[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

una pregunta

tengo algunos mkv que están hechos directamente de un blu-ray sin comprimir. El video está en VC-1

Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 46min.
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Orden de la exploración : Campo superior primero

antes tenía el WD TV Live "normal" y me reproducía este video sin problema alguno, con el streaming sí se reproduce pero como a tirones a pesar de detectar bien los fps

Os pasa a vosotros?

Que raro que con el live a secas si fuera bien y ahora vaya mal.... por suerte no tengo muchos en VC-1 pero es una pega
No recuerdo si tiene modo 30 Hz. Creo recordar que se puede seleccionar 50 ó 60 Hz, no?
Prueba uno de los 2, a ver qué tal. Quita el modo automático.
Una pregunta que veo que no se ha hablado, o no lo he encontrado.
estoy apunto de comprarme el TV LIVE STREAM y quiero saber si al acceder al contenido del ordenador ya sea por cable o wifi, puedes acceder a una solo carpeta compartida o puedes acceder a todas las carpetas del ordenador y unidades como hace el PS3 media server.
el HD LIVE STREAM tambien trae un software para el pc o lo hace sin software especifico.
El principio solo puedes acceder a las carpetas que tu compartas en el ordenador,no a todas por defecto.
una duda antes de comprarlo. igual es una chorrada pero no estoy muy metido en estos temas de discos multimedia.
mi intención es dejar conectado undisco duro externo siempre al wdhd tv y desde el ordenador enviar las películas, fotos y música a él y así poder reproducirlos sin necesidad de tener pc encendido. Esto puede hacerse? se puede usar como una especie de servidor?
DavvMan escribió:una duda antes de comprarlo. igual es una chorrada pero no estoy muy metido en estos temas de discos multimedia.
mi intención es dejar conectado undisco duro externo siempre al wdhd tv y desde el ordenador enviar las películas, fotos y música a él y así poder reproducirlos sin necesidad de tener pc encendido. Esto puede hacerse? se puede usar como una especie de servidor?

Yo lo tengo así. Un disco duro de 500 Gb conectado al WD y desde el PC le envío las pelis que me bajo por wifi para no tener que andar con el disco de un sitio para otro. Cuenta también que al enviarlas por wifi, que aunque sea N, le lleva mas tiempo dependiendo de los GBs que pese.
Maeloc escribió:
DavvMan escribió:una duda antes de comprarlo. igual es una chorrada pero no estoy muy metido en estos temas de discos multimedia.
mi intención es dejar conectado undisco duro externo siempre al wdhd tv y desde el ordenador enviar las películas, fotos y música a él y así poder reproducirlos sin necesidad de tener pc encendido. Esto puede hacerse? se puede usar como una especie de servidor?

Yo lo tengo así. Un disco duro de 500 Gb conectado al WD y desde el PC le envío las pelis que me bajo por wifi para no tener que andar con el disco de un sitio para otro. Cuenta también que al enviarlas por wifi, que aunque sea N, le lleva mas tiempo dependiendo de los GBs que pese.


Muchas gracias, probare por wifi y si tarda mucho igual intento pasar un cable.
Bueno, os comento un poco mis aventuras con los "microsaltos" o los "saltitos esporádicos" de este reproductor...

Como sabeis, cuando se dice que una peli va a 24P (o 24FPS), en realidad tenemos TRES variantes: 24P real (24 FPS reales), 23.96 FPS, y 23.98. Si, son tres velocidades. La verdadera es 24P, las otras no son más que chapuzas generadas para que a la hora de pasar a los 30FPS de NTSC, el "transfer" sea correcto. Lo que se denomina "Pulldown 3:2" en el argot técnico.

Vale, después de pegarme con diferentes tipos de framerates (todos a 1080p), he descubierto que:

1) Si el archivo es a 24P real, conviene poner el reproductor al modo 1080p 60. Esto hará que no hayan saltos esporádicos si por lo que sea ponemos el modo Auto o 24P

2) Si el archivo es 23.98 o 23.96, conviene poner el modo 1080p 24, pues al ponerlo en 1080p 60 se producen unos microsaltos muy molestos.

Os enlazo un ejemplo de video que genera esos microsaltos:

http://www.mediafire.com/?0452y68epbifgsm

Todo esto lo he testeado con la última versión del Firmware...
actpower escribió:Bueno, os comento un poco mis aventuras con los "microsaltos" o los "saltitos esporádicos" de este reproductor...
Como sabeis, cuando se dice que una peli va a 24P (o 24FPS), en realidad tenemos TRES variantes: 24P real (24 FPS reales), 23.96 FPS, y 23.98. Si, son tres velocidades. La verdadera es 24P, las otras no son más que chapuzas generadas para que a la hora de pasar a los 30FPS de NTSC, el "transfer" sea correcto. Lo que se denomina "Pulldown 3:2" en el argot técnico.
Vale, después de pegarme con diferentes tipos de framerates (todos a 1080p), he descubierto que:
1) Si el archivo es a 24P real, conviene poner el reproductor al modo 1080p 60. Esto hará que no hayan saltos esporádicos si por lo que sea ponemos el modo Auto o 24P
2) Si el archivo es 23.98 o 23.96, conviene poner el modo 1080p 24, pues al ponerlo en 1080p 60 se producen unos microsaltos muy molestos.
Os enlazo un ejemplo de video que genera esos microsaltos:
http://www.mediafire.com/?0452y68epbifgsm
Todo esto lo he testeado con la última versión del Firmware...


Buenas,

No he comprobado todo lo que dices, pero por mi experiencia, y por lo que te remarco en negrita, ¿no debería ser justo al revés? Los vídeos a 23.98 y 23.96 me suelen dar microsaltos cuando los pongo a 24p. Y es una cosa que me tiene negro. De momento no encuentro solución. Es especialmente sangrante con muchas series de TV y cada vez más frecuente con mkv de blu-rays, no sé si por al forma enq ue hacen la autoría mkv.

Y en cuanto al pulldown, tendría sentido si fuera al revés, ya que 1080p 60 sería múltiplo de los 30 fps del NTSC. Por ejemplo, los vídeos .ts 1080i a 29.97 fps capturados de las emisiones televisivas HD van perfectos a 1080p 60.
En EEUU y otros paises donde la televisión usan los 60Hz (en realidad 59.94), el video va a 29.97fps (no 30fps). Cuando se quiere pasar material de CINE a NTSC, se recurre al famoso "pulldown 3:2", para convertir los 24fps a 29.97.

Los americanos SIEMPRE ven las cosas a saltitos...digamos que están acostumbrados...sí, es lamentable pero así es...

De todas formas, el Live que tenía antes, al poner el modo 24p, daba igual si de origen el archivo iba a 23.96, 23.98 o 24...iba sin saltos. Asique algo debe tener chungo este Streaming...

Investigaré un poco más a fondo, no obstante puede que determinados televisores/proyectores, detecten la señal de 23.96 y la pasen a 24p internamente, y por eso hay tanto jaleo...
Alguien me puede explicar como se puede ver una pelicula en bluray desde un HDD?

Tengo un Bluray con diferentes carpetas y ficheros, es la pelicula en trozos desde los menus hasta la propia pelicula cortada en archivos. necesito pasar esto a un .iso?

un saludo
Hola, acabo de comprarme un wd tv live estreaming de 3gen.
Tengo la polla echa un lio porque lso temas que vienen no encuentro plantillas para el thumb, por ejemplo salio ayer el osmodhub1.0 que me va genial puesto que no tengo que cambiar el firmware original. pero no encuentro PLANTILLA para el thumb, ni se como hacerla. Vamos que no tengo ni zorra que hacer....a ver si podeis ayudarme. MUCHAS gracia
Yo desde unos firmwares hasta ahora he empezado a tener problemas...

Da igual la resolucion que ponga , que active el autoframe etc etc , sufro pequeñas ralentizaciones de imagen reproduciendo videos, y esto ni me pasaba antes ni me pasaba en el wd tv anterior...

Alguien sabe algo?
esntonces este es algo peor que hd live?
A nivel tecnico es mejor,otra cosa es el tema de los firmware que no estan tan depurados como debería.
Acabo de ver una cosa que no se si sabeis, pero yo lo acabo de descubrir XD

no hace falta tener compartidas carpetas ni nada.

con el WD enchufado y en el menu, vais en el ordenador a cualquier película, boton derecho, reproducir con o abrir con y me sale WD TV live, le doy y se pone a reproducirse en el WD :D

sin andar buscando ni nada desde el WD.

Edit: lo que no se es porque con algunos archivos si me deja y otros no XD
Hola, estaba pensando en comprarlo, lo recomiendan?..

Un saludo
facu544 escribió:Hola, estaba pensando en comprarlo, lo recomiendan?..

Un saludo


Yo de momento no tengo ninguna queja, me ha reproducido todo lo que le he metido :)

y por red, peliculas de 10Gb me funcionan genial asique genial.
Sabes si compro un hub para expandir el usb de atras me reconocera lo que le conecte?
tengo ganas de comprar unos de estos reproductores, más que nada para ver anime, reproduce los videos de 10bits? y como anda con los .mkv?

slds
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con ningún matroska
acabo de bajar un .mp4 x264 10bits AC3 5.1 y viendo que los fansubs estan siguiendo esta política de los 10 bits, quiero saber que tal anda el reproductor, que me jode andar bajando puros .mp4 para que los pueda leer el plasma (ademas que muchos me fallan)
Hola gente!!!

Me compre hayer este cacharrito... la verdad que va muy bien y segun me lo compre lo actualicé... el unico problema es que al intentar entrar en youtube se me reinicia... os ha pasado lo mismo? sabeis que podría hacer... un downgrade?

Gracias EOLianos
Qué raro. Hace 4-5 versiones atrás tenía ese problema pero lo habían solucionado.
Tienes la 1.08.17?

Alguien que tenga esta versión de firmware, se mantiene la geolocalización y sigue sin estar disponible Netflix?
Me gustaría tener el firmware actualizado pero no quiero perder Netflix.
Sonny escribió:Qué raro. Hace 4-5 versiones atrás tenía ese problema pero lo habían solucionado.
Tienes la 1.08.17?

Alguien que tenga esta versión de firmware, se mantiene la geolocalización y sigue sin estar disponible Netflix?
Me gustaría tener el firmware actualizado pero no quiero perder Netflix.

Yo downgradee para tener Netflix, pero he actualizado hace poco para ver que tal iba, porque no tengo netflix aun contratado, y es un poco rollo.

acabo de mirar y no tengo netflix, asique eso sigue jaja
Bueno, despues de tenerlo en casa más de un mes y reiniciarse cuando le daba la gana ya tengo el nuevo reproductor despues que el SAT me enviara otro nuevo pero veo que el problema, aun siendo el mismo modelo pero nuevo persiste, es decir, se sigue reiniciando. Se reinicia o viendo una peli, en el menú o donde sea, no es problema de lo que ves si no de algo del aparato, aunque si este es otro y nuevo no tendría porqué hacerlo....

No se si es fallo del cable HDMI o algo de la configuración porque no se me ocurre nada más. Alguna idea por el camino de la configuración de que pueda ser ?

Un saludo
Prueba cambiando el cable Hdmi por otro y pon un video con un pendrive,a ver si puede fallar debido al cable de red o el disco duro.
He conseguido actualizar a la 1.08.17 manteniendo Netflix. Tampoco es que vea muchas novedades pero bueno, quería arreglar el fallo de que te pierde el login de Netflix aleatoriamente y hay que volver a meter los datos.

Me ayudó uno del foro oficial de WD aunque me parece que ni me hacía falta hacer eso pero por si acaso os lo comento.

1. Vais al apartado "Servicios" y sobre Netflix pulsáis en el botón de "Options" en el mando y lo marcáis como favorito, sabéis que está como favorito si veis un corazón morado al darle a options.
2. Actualizáis a la 1.08.17 y al estar en favoritos no os lo elimina de "Servicios".

Pero os digo que en teoría no me hacía falta hacer esto porque no me ha eliminado otros servicios que se que en España no están disponibles y que no he marcado como favoritos como: Pandora, MLB.TV, Hulu, etc...
Retamero escribió:Prueba cambiando el cable Hdmi por otro y pon un video con un pendrive,a ver si puede fallar debido al cable de red o el disco duro.


Lo hace igual navegando desde el menu compañero. Probaré cambiando el cable y el puerto de conexión de la TV.
Hola a todos. Estoy a punto de comprarme este reproductor, ya que se ajusta bastante a lo que tenia hasta ahora.
Actualmente tengo la XBOX 1 con el XBMC como reproductor y conectada por cable al ordenador de la habitación.
Tenia las carpetas compartidas por Samba y reproducia todo lo del ordenador. Eso fue hasta que cambie de Windows XP a Windows 7.
Desde entonces no puedo acceder al ordenador. Me pide siempre el usuario y contraseña (que por supuesto le meto) y nada de nada. Me he ledio todo el hilo de arriba a abajo. Me he bajado el manual del WD y he seguido los pasos para compartir carpetas, pero nada, desde la XBOX 1 no se ve el ordenador. Sin embargo desde un PC con Windows XP si puedo ver las carpetas compartidas. Quiere decir esto que si me compro el WD, me funcionara?

Este es el unico impedimento que tengo para pillarmenlo, ya que al principio reproduciria via cable lo que tuviese en el ordenador, hasta que me pille un disco duro portatil.

Un saludo.
Buenas,
Voy a comprarme uno de éstos dos:

WD TV HD Live Media Player HDMI 58 G.I.
http://www.pccomponentes.com/wd_tv_hd_l ... _hdmi.html

WD TV Live Streaming Media Player 79,65 G.I.
http://www.amazon.es/Western-Digital-Li ... 334&sr=8-1

Creo que más barato, es imposible.

Voy a concretar para qué lo voy a utilizar:

Mi uso va a ser el siguiente, conectar mi Disco Duro o algún Pendrive USB al WDTV y de ahí por HDMI a mi Televisor. Nada más.

Cuál sería vuestra elección?
Gracias de antemano, un saludo!!
Para lo que dices con el primero te sobra y te basta,eso si,supuestamente en streaming es mejor técnicamente y supongo que con el paso del tiempo irán mejorando con actualizaciones como hicieron con el Live.
Yo te recomendaría el Live,la relacion calidad precio es insuperable.
AeolusFx escribió:Sabes si compro un hub para expandir el usb de atras me reconocera lo que le conecte?



Alguien sabe algo respecto al tema este?
Auron83 escribió:Alguien me puede explicar como se puede ver una pelicula en bluray desde un HDD?

Tengo un Bluray con diferentes carpetas y ficheros, es la pelicula en trozos desde los menus hasta la propia pelicula cortada en archivos. necesito pasar esto a un .iso?

un saludo


Alguien me puede ayudar?
chicos, este reproductor multimedia lee videos de 10 bits (se esta haciendo popular este formato en lo que a anime se refiere)

slds
Una cosa que me he dado cuenta desde la ultima actualizacion, es que antes tenias que apagar el cacharro dejando apretado el boton de apagado durante un par de segundos, ahora no hay manera... que han hecho?
Joer,arreglan un cosa y rompen dos.
Yo aun no lo e probado,probaremos luego a ver.
El mío se sigue apagando igual que antes.

Una cosa que no entiendo es porqué con DNS de unblock Netflix no es capaz de localizar que estoy en España y funciona.
Y cómo es que el reproductor sí detecta que estoy en España y directamente no muestra la aplicación de Netflix? :-? :-? :-?
hola, le instalé a mi aparatejo el ultimo firmware, y bien, sin problema, esta mañana lo fui a prender y se quedaba quieto, no reaccionaba, llegaba al menú pero no se movia y naturalmente revise las baterias y el control remoto funciona; si lo desconectaba de la corriente un rato cuando lo conectaba se movia tal vez 3 segundos y otra vez quieto, en una de esas logre llegar hasta el menu de configuracion y le di el reset, y parece que lo logró, pero se quedaba en la pantalla de cargando, el caso es que si lo dejo desconectado un buen rato puedo mover con el control los menus, pero despues de unos segundos no reacciona y hay que desconectarlo de la corriente, alguien sabe como puedo arreglar esto, este aparato es lo que uso para ver mis videos y estoy super aburrido [agggtt] gracias
Una pregunta:

Si yo pongo una pelicula de 1080p de calidad, dps le conecto el hdmi a la tele. La frecuencia de refresco a cuanto es ? 60hz o 100hz ?
No se si me explique bien, pero voy a poner un ejemplo capaz asi me ayudan :P

Si veo una pelicula desce mi notebook conectado al televisor, la pelicula se ve a 60hz por el tema de mi placa de video de la notebookj

Si esa pelicula la pongo en USB y la veo directamente desde el pendrive se ve a 100hz y muy bien.-

Si con este aparato la puedo ver a 100hz me lo compraria.. pero no tengo mucha idea

Gracias de antemano
La frecuencia de refresco se puede modificar,pero también depende de la tele.En teoría si tu tele es 100hz te lo detecta automáticamente y las reproduce así.
Y a mi el botón de apagado me funciona como antes,lo dejo pulsado y se apaga completamente.
Ningún reproductor te va a permitir poner una frecuencia de 100Hz, pues los Hz van ligados al framerate, lo que sucede es que a partir de 60Hz son realmente soluciones chapuceras para obtener mayor tasa de FPS de forma artificial. Un asco, vamos.

No confundir el refresco de una tele LCD con un CRT. En un LCD no se nota parpadeo, aún poniendo a 24Hz (que sería lo óptimo para material a 24p)
lo que no se, porque no meten canal+ yonvi en el menu. Estaria muy bien.
Hola, por si a alguien le interesa, tengo a la venta en ebay, este reproductor, que no voy a usar. Esta nuevo, solo sacado de la caja, para probar que funciona, y actualizar el firmware. Con factura de compra de fecha 4 de junio. Os pongo el enlace ebay, por si hay algun interesado.

http://www.ebay.es/itm/320928114554?ssP ... 1555.l2649
alguien sabe como hacer compatible el sonido acc que en una pelicula 3d no me lee ese sonido... hay alguna forma de hacerlo compatible
Posiblemente ya se halla preguntado pero hay tantas paginas que se hace difícil leerlas todas. mi duda es la siguiente: Como puedo hacer cuando veo una serie para reproducir varios capítulos de forma continua ya que cuando acaba uno se va al menú de los vídeos para elegir de nuevo y no salta automáticamente el siguiente archivo es un coñazo. Gracias un saludo
Dale al botón "PLAY" en vez de al "OK", para seleccionar el episodio que quieras ver y te reproducirá un episodio de tras de otro...
Muchas gracias tio me tenia loco. Saludos
996 respuestas
15, 6, 7, 8, 920