› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
leopires escribió:Hola, quiero comprar este aparato..
alguno pudo cambiarle el color a los subtitulos?? yo descargue el manual de la pagina de wd, y dice q si se puede.. pero lei a usuarios que no han podido..
como funcionan los mkv, con los subtitulos fuera del contenedor?? y los avi?
yo la verdad no lo utilizaria mucho con wifi, que es mejor, este modelo o el wd live??
el mayor uso es para ver series y peliculas desde usb, con subs en SRT... y me gustaria editarlos y manejarlos a mi gusto...
Muchas gracias!!
N0sferatu escribió:En Carrefour ahora mismo está a 89€ por si a alguien le interesa.
potron escribió:buenas ,efectivamente hay un navegador como bien dices lo que no veo la manera de mover el puntero, aver si se puede ,e tocado todas las teclas pero no se mueve....
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 22mn
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 24.2 Mbps
Maximum bit rate : 32.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.487
Stream size : 24.2 GiB (83%)
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No
karlos007 escribió:N0sferatu escribió:En Carrefour ahora mismo está a 89€ por si a alguien le interesa.
En redcoon lo podeis encontrar a 79.95 con envio gratis
dongrande1166 escribió:Hola a todos ayer me comprer wd TV LIVE STREAMING PLAYER y he estado mirando el foro y tengo una duda.
Se puede añadir sevicios a este aparato.
Sonny escribió:Lo probé con un receptor satélite cuyo sistema funciona bajo Linux y funcionó sin problemas.
Pude reproducir el contenido grabado en el disco duro e incluso reconoció el sonido 5.1 y todo sin problemas.
fcanete escribió:Pues eso, me acaba de saltar...
Incluye esto:
Wohnzimmer-Videothek (Media Markt - Germany Only)
Supports YuppTV.
Supports Geo Location reset location feature.
Resolved several My Media Library issues with NAS storage devices.
Resolved Samba issue high bitrate .M2TS videos stutter when switching audio stream.
Resolved remote buttons A, B, C, and D do not work in SlingPlayer.
Resolved YouTube Leanback login credentials not saved after reboot or restarting.
Resolved network share issue with master browser.
--------------------------------------------
General Info
Note: Enable Linux Share settings are off by default.
Note: YouTube Leanback will require login after firmware upgrade.
Note: SlingPlayer will require login after firmware upgrade.
A ver que tal, descargando ahora mismo...
Maeloc escribió:Por cierto, el sistema de "geolocalización" que tiene WD para sus actualizaciones tendrían que mejorarlo, por que incorporar YuppTV que es para ver canales de la India y ademas Netflix, que por ahora no está disponible aquí, la verdad es que es de traca
Sonny escribió:Maeloc escribió:Por cierto, el sistema de "geolocalización" que tiene WD para sus actualizaciones tendrían que mejorarlo, por que incorporar YuppTV que es para ver canales de la India y ademas Netflix, que por ahora no está disponible aquí, la verdad es que es de traca
Con esta última actualización, aparece en el menú Netflix?
Es que todavía no he podido actualizar.
Oficialmente no está disponible en España pero se puede usar sin problemas.
Maeloc escribió:Sonny escribió:Maeloc escribió:Por cierto, el sistema de "geolocalización" que tiene WD para sus actualizaciones tendrían que mejorarlo, por que incorporar YuppTV que es para ver canales de la India y ademas Netflix, que por ahora no está disponible aquí, la verdad es que es de traca
Con esta última actualización, aparece en el menú Netflix?
Es que todavía no he podido actualizar.
Oficialmente no está disponible en España pero se puede usar sin problemas.
Si que aparece Netflix con el último firm. Lo de que se puede usar ya lo sabía y seguro que mas de uno lo agradece
popio escribió:Entre este + 1 hd wd usb 1tb y el hub + usb wifi cual elegiriais?
Permiten usar teclado usb touchpad para el tema de youtube?
GRACIAS
Hardrockdcm escribió:Una preguntita: ¿A este reproductor el disco duro se le conecta mediante usb/mini usb o se le puede meter dentro un disco duro interno de 3,5 o del tamaño que sea para su uso exclusivo?
Está a 82€ en redcoon g.i. y me está tentando mucho.
Maeloc escribió:Se le conecta un disco duro externo por USB o un pendrive. Y a la otra duda, no viene preparado para meterle ningún disco dentro. Por 82€, ya estás tardando en pillartelo
popio escribió:Maeloc, hoy me llega el cacharrito junto a un wd usb 1Tb (162€ las dos cosas)
El tema del teclado me interesa mucho; yo habia visto ese logitech para pillarmelo.
Dudas: para que vale el teclado? para el youtube por ejemplo? que utilidad se le puede dar al touchpad?
Dudas2: se puede navagar con el cacharrin? seguro que lee DVD-iso? (que por eso me lo he comprado ya que vengo del WD HD original que no leia iso muy bien)
GRACIAS majo
popio escribió:Gracias majos, entonces me pido el teclado logitech, que ademas hace juego con mis flamantes harmony 300i,
Respecto al bicho, le meto el ultimo firmware oficial de la web?
como "desoculto" el navegador?
gracias
p.d. voy a empezar a empollar el hilo......... espero no haberme equivocado con la eleccion del cacharro frente al live hub. Gracias.
Maeloc escribió:Visitando ayer los foros de WD descubrí una curiosidad que tienen sus reproductores, el Streaming y el Hub. Tenéis que entrar en Configuración, después en Acerca de y por último darle al botón Search del mando a distancia....et voila, un navegador web basado en Firefox. Es muy simple, con limitaciones de plugins y no va muy fluido que digamos, pero para lo básico, sirve de sobras
popio escribió:Graaaaaaaaaaaacias.
Asi da gusto.
Voy a ponerme con el.
edito: uff que pasote.........
Lo que no termino de ver bien es que al igual que con mi viejo WD Media Player HD, con éste cuando apago el cacharro el HD usb 2,5 WD sigue encendido. Hay alguna manera de solucionarlo?
popio escribió:Pues lo de los 5s. funciona muy bien. Segun he leido al pulsar el off se pone en stand-bye pero no se apaga del todo. Con los 5s se apaga bien. Trasteando he aprendido que no tengo que quitar el hd usb para introducir nuevo contenido; mediante \\ip puedo acceder y modificar (flipante). Tambien mediante web con la ip puedo manejar el cacharro y cuando mi hija no me hace caso la "puteo" (tipo, padre:"a comer!!!; hija:"voooooy espera") .
Lo que no tengo claro del todo es el tema de los metadatos. No quiero editar manualmente nada y automaticamente las caratulas muy bien, pero me cambia los nombres de los archivos en ingles. Además he terminado usando la opcion ARCHIVOS y en lista para no liar a mi mujer.
Sabeis como solucionar lo de los metadatos automaticos en español? es que al final lo voy a desactivar y listo.
SALUDOS
popio escribió:Pero no le encuentro utilidad el editar manualmente los archivos si es para uso personal. De que me vale que me cuente de que es la peli, si anterirmente lo he buscado yo por internet y me he dedicado a escribirlo?. Para coleccionistas o "caprichosos" lo entiendo, pero para los que usamos el cine como "usar y tirar" es absurdo el plantearse este sistema.
Lo dicho, tras leer que si filmaffinity, que si no se que (y todos funcionan mal) al final, listado de peliculas sin activar metadatos y a chutar.
Es norma que me cambie el nombre de las peliculas por el "ingles" (tipo pelis de barbie de mi hija)?
Otra cuestion, para reiniciar todos los metadatos, desde el menu se puede? o me dedico a borrar los archivos adjuntos al video (xml y metathumb)?. (de todas maneras dicen que funciona mucho mas rapido).
Mas cosas, al encender, me sale logo WD en pantalla, se apaga (como si estuviera fuera de rango) y al rato aparece pantalla de inicio (cesped). Esto es normal? Edito la resoluciona manualmente?. Mi mujer se raya con que no arranca y empieza a on / off en bucle. DDD
popio escribió:Lo de quitar informacion se puede hacer de golpe con todas?
Referente a lo de apagarlo en standbye............ si vieras mi factura electrica entenderías por qué pongo regletas con interruptor.
saludos
p.d con las pelis de barbie casi todas me las cambia de nombre. La peli de Rio (dibujos) no me encuentra NADA
popio escribió:Entonces lo de borrar la biblioteca multimedia para que sirve?