[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

Buenas,

Me compre el aparatito, y me esta gustando mucho, viniendo de un elements play.

Queria preguntaros, a vosotros os coge las caratulas en español?
A mi muchas las coge en otro idioma.

También he probado con otros temas en vez del "mochi" y me pasa lo mismo.

Gracias
Hola, quiero comprar este aparato..
alguno pudo cambiarle el color a los subtitulos?? yo descargue el manual de la pagina de wd, y dice q si se puede.. pero lei a usuarios que no han podido..

como funcionan los mkv, con los subtitulos fuera del contenedor?? y los avi?
yo la verdad no lo utilizaria mucho con wifi, que es mejor, este modelo o el wd live??

el mayor uso es para ver series y peliculas desde usb, con subs en SRT... y me gustaria editarlos y manejarlos a mi gusto...

Muchas gracias!!
Hola. Tengo un WDTV Live Streaming conectado mediante HDMI a un LED Philips. Este a su vez está conectado mediante una salida de audio coaxial digital a un Home Theater Yamaha. El problema es el siguiente. Al ver videos, me pasa que en algunos (audio Dolby, PCM, etc) se corta por momentos el audio y luego regresa o no regresa nunca, solo volviendo por un instante nuevamente si le pongo pausa y lo luego play, pero solo por segundos. Es muy raro, ya que el video se sigue reproduciendo sin problemas. Lo mismo me pasa si conecto directamente la salida de audio digital desde el WDTV al Home. El Home Theater muestra que pierde la señal en el momento cuando me quedo sin audio. Espero su ayuda!!! Muchas gracias....
leopires escribió:Hola, quiero comprar este aparato..
alguno pudo cambiarle el color a los subtitulos?? yo descargue el manual de la pagina de wd, y dice q si se puede.. pero lei a usuarios que no han podido..

como funcionan los mkv, con los subtitulos fuera del contenedor?? y los avi?
yo la verdad no lo utilizaria mucho con wifi, que es mejor, este modelo o el wd live??

el mayor uso es para ver series y peliculas desde usb, con subs en SRT... y me gustaria editarlos y manejarlos a mi gusto...

Muchas gracias!!


puedes elegir entre varios colores y sombreados, asi como el tamaño del subtitulo, la posicion vertical e incluso retardar o avanzar los subs para sincronizarlos "manuelmente" (esto ultimo está muy bien, ripeo y monto series y me ha parecido una pasada, la verdad)

lo unico necesario, como siempre, es que el nombre del sub sea igual que el del archivo de video. Cuando estan dentro del contenedor mkv, te da la opion para elegirlo.

saludos
En Carrefour ahora mismo está a 89€ por si a alguien le interesa.
N0sferatu escribió:En Carrefour ahora mismo está a 89€ por si a alguien le interesa.

En redcoon lo podeis encontrar a 79.95 con envio gratis :) [beer]
Visitando ayer los foros de WD descubrí una curiosidad que tienen sus reproductores, el Streaming y el Hub. Tenéis que entrar en Configuración, después en Acerca de y por último darle al botón Search del mando a distancia....et voila, un navegador web basado en Firefox. Es muy simple, con limitaciones de plugins y no va muy fluido que digamos, pero para lo básico, sirve de sobras [carcajad]
buenas ,efectivamente hay un navegador como bien dices lo que no veo la manera de mover el puntero, aver si se puede ,e tocado todas las teclas pero no se mueve.... :(
potron escribió:buenas ,efectivamente hay un navegador como bien dices lo que no veo la manera de mover el puntero, aver si se puede ,e tocado todas las teclas pero no se mueve.... :(


Yo como le tengo un teclado inalambrico conectado uso el touchpad para mover el puntero y funciona perfectamente [sonrisa]
bueno le he conectado un raton por el usb delantero y funciona :)
Bueno, pues intentado ver Los vengadores me cargué un Hd tv live ( http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live_1321331_s10390#p1729881556 ) así que ayer me pillé este.

Pues de momento tengo dos problemillas:

- Sigo sin poder ver la película (en el ordenador se ve perfectamente): No tengo ni idea de porque puede ser, os pego la info del video por si me podéis echar una mano:
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 22mn
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 24.2 Mbps
Maximum bit rate : 32.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.487
Stream size : 24.2 GiB (83%)
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No


- Por otro lado, cuando pongo la resolución a 1080p/50hz, sale una franja en el inferior de la pantalla que no deja ver los botones. En el resto de las resoluciones funciona perfectamente. Utilizo un HD20 para reproducir.


A ver si me podéis echar una mano, sobre todo con la peli. Estoy pensando en devolverlo y cogerme un Live de segunda mano, porque no veo que este aporte mucho más.
karlos007 escribió:
N0sferatu escribió:En Carrefour ahora mismo está a 89€ por si a alguien le interesa.

En redcoon lo podeis encontrar a 79.95 con envio gratis :) [beer]


En FNAC con el 12% del socio, se queda hoy en 79,20...si es que el descuento es directo, no recuerdo si lo suman a la tarjeta FNAC o lo descuentan directamente.

P.D.: En la Web vale 89,90 euros y no hay forma de aplicar ese 12%, imagino que será sólo en tienda física
Hola a Tod@s,
Mi equipo no consigue reproducir el siguiente video.

Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 1,42GIB
Duración : 1h 28min.
Tasa de bits total : 2 292Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP : 3
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (MPEG)
ID Códec : XVID
ID Códec/Pista : XviD
Duración : 1h 28min.
Tasa de bits : 1 835Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 304pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.335
Tamaño de pista : 1,14GIB (80%)
Librería de codificación : XviD 62

Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 1h 28min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448Kbps
Canal(es) : 6canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz

En la pantalla del equipo, el codec de video si lo reconoce (h264), pero el de audio no.

¿Que se puede hacer?.

Gracias.
Hola a todos ayer me comprer wd TV LIVE STREAMING PLAYER y he estado mirando el foro y tengo una duda.
Se puede añadir sevicios a este aparato.
Pues eso, me acaba de saltar...

Incluye esto:

Wohnzimmer-Videothek (Media Markt - Germany Only)
Supports YuppTV.
Supports Geo Location reset location feature.
Resolved several My Media Library issues with NAS storage devices.
Resolved Samba issue high bitrate .M2TS videos stutter when switching audio stream.
Resolved remote buttons A, B, C, and D do not work in SlingPlayer.
Resolved YouTube Leanback login credentials not saved after reboot or restarting.
Resolved network share issue with master browser.
--------------------------------------------
General Info
Note: Enable Linux Share settings are off by default.
Note: YouTube Leanback will require login after firmware upgrade.
Note: SlingPlayer will require login after firmware upgrade.

A ver que tal, descargando ahora mismo...
dongrande1166 escribió:Hola a todos ayer me comprer wd TV LIVE STREAMING PLAYER y he estado mirando el foro y tengo una duda.
Se puede añadir sevicios a este aparato.


actualmente, no....
Alguien ha podido añadidir un recurso compartido de linux? tengo un woxter multimedia con recursos compartidos y no hay manera que lo vea el wd [triston]
Lo probé con un receptor satélite cuyo sistema funciona bajo Linux y funcionó sin problemas.
Pude reproducir el contenido grabado en el disco duro e incluso reconoció el sonido 5.1 y todo sin problemas.
Sonny escribió:Lo probé con un receptor satélite cuyo sistema funciona bajo Linux y funcionó sin problemas.
Pude reproducir el contenido grabado en el disco duro e incluso reconoció el sonido 5.1 y todo sin problemas.


Pues mi woxter ni lo huele... no hay manera de meterle la ruta del recurso manualmente?
fcanete escribió:Pues eso, me acaba de saltar...

Incluye esto:

Wohnzimmer-Videothek (Media Markt - Germany Only)
Supports YuppTV.
Supports Geo Location reset location feature.
Resolved several My Media Library issues with NAS storage devices.
Resolved Samba issue high bitrate .M2TS videos stutter when switching audio stream.
Resolved remote buttons A, B, C, and D do not work in SlingPlayer.
Resolved YouTube Leanback login credentials not saved after reboot or restarting.
Resolved network share issue with master browser.
--------------------------------------------
General Info
Note: Enable Linux Share settings are off by default.
Note: YouTube Leanback will require login after firmware upgrade.
Note: SlingPlayer will require login after firmware upgrade.

A ver que tal, descargando ahora mismo...


Por cierto, el sistema de "geolocalización" que tiene WD para sus actualizaciones tendrían que mejorarlo, por que incorporar YuppTV que es para ver canales de la India y ademas Netflix, que por ahora no está disponible aquí, la verdad es que es de traca :O
He estado viendo la web oficial y no sale este reproductor, ¿es el mas nuevo de western digital? ¿Que cpu monta?

Hace un par de años compré un HDTV revisión 2 (el que hace downmix dts) y fué una compra muy buena.
Si sale,aquí lo llamamos Streaming Player para diferenciar los hilos,pero es el mismo que en la web se llama WD TV live.
Maeloc escribió:Por cierto, el sistema de "geolocalización" que tiene WD para sus actualizaciones tendrían que mejorarlo, por que incorporar YuppTV que es para ver canales de la India y ademas Netflix, que por ahora no está disponible aquí, la verdad es que es de traca :O


Con esta última actualización, aparece en el menú Netflix?
Es que todavía no he podido actualizar.

Oficialmente no está disponible en España pero se puede usar sin problemas.
Sonny escribió:
Maeloc escribió:Por cierto, el sistema de "geolocalización" que tiene WD para sus actualizaciones tendrían que mejorarlo, por que incorporar YuppTV que es para ver canales de la India y ademas Netflix, que por ahora no está disponible aquí, la verdad es que es de traca :O


Con esta última actualización, aparece en el menú Netflix?
Es que todavía no he podido actualizar.

Oficialmente no está disponible en España pero se puede usar sin problemas.


Si que aparece Netflix con el último firm. Lo de que se puede usar ya lo sabía y seguro que mas de uno lo agradece :)
Maeloc escribió:
Sonny escribió:
Maeloc escribió:Por cierto, el sistema de "geolocalización" que tiene WD para sus actualizaciones tendrían que mejorarlo, por que incorporar YuppTV que es para ver canales de la India y ademas Netflix, que por ahora no está disponible aquí, la verdad es que es de traca :O


Con esta última actualización, aparece en el menú Netflix?
Es que todavía no he podido actualizar.

Oficialmente no está disponible en España pero se puede usar sin problemas.


Si que aparece Netflix con el último firm. Lo de que se puede usar ya lo sabía y seguro que mas de uno lo agradece :)


Aquí tenéis un hilo que cree en forocoches y que ya he comentado alguna vez por aquí, os puede ser útil si estáis empezando:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2277879
Sabe alguien si cuando descargas la informacion de una pelicula via streaming los archivos .xml y .metathumb hay alguna manera de ocultarlos? en un mac ya que me lo llena de esos archivos.
Entre este + 1 hd wd usb 1tb y el hub + usb wifi cual elegiriais?

Permiten usar teclado usb touchpad para el tema de youtube?

GRACIAS
Una preguntita: ¿A este reproductor el disco duro se le conecta mediante usb/mini usb o se le puede meter dentro un disco duro interno de 3,5 o del tamaño que sea para su uso exclusivo?

Está a 82€ en redcoon g.i. y me está tentando mucho.
popio escribió:Entre este + 1 hd wd usb 1tb y el hub + usb wifi cual elegiriais?

Permiten usar teclado usb touchpad para el tema de youtube?

GRACIAS


Yo tengo el Streaming y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Ya solo por la cantidad de pelis que vimos en casa ya va mas que amortizado. Yo le compré un teclado Logitech K400 (inalámbrico y con touchpad) y funciona de maravillas.

Hardrockdcm escribió:Una preguntita: ¿A este reproductor el disco duro se le conecta mediante usb/mini usb o se le puede meter dentro un disco duro interno de 3,5 o del tamaño que sea para su uso exclusivo?

Está a 82€ en redcoon g.i. y me está tentando mucho.


Se le conecta un disco duro externo por USB o un pendrive. Y a la otra duda, no viene preparado para meterle ningún disco dentro. Por 82€, ya estás tardando en pillartelo XD
Maeloc escribió:Se le conecta un disco duro externo por USB o un pendrive. Y a la otra duda, no viene preparado para meterle ningún disco dentro. Por 82€, ya estás tardando en pillartelo XD

Mierda, pues es lo único que me tira para atrás. La idea que yo tenía era de llenarlo de pelis dentro y luego ir viendomelas poco a poco y olvidarme de conectarle ni pendrives ni externos ni nada :(
Maeloc, hoy me llega el cacharrito junto a un wd usb 1Tb (162€ las dos cosas)
El tema del teclado me interesa mucho; yo habia visto ese logitech para pillarmelo.

Dudas: para que vale el teclado? para el youtube por ejemplo? que utilidad se le puede dar al touchpad?
Dudas2: se puede navagar con el cacharrin? seguro que lee DVD-iso? (que por eso me lo he comprado ya que vengo del WD HD original que no leia iso muy bien)

GRACIAS majo
Lee perfectamente todos los dvd.iso ademas puedes personalizar para reproducir los dvd directamente sin pasar por los menus.
popio escribió:Maeloc, hoy me llega el cacharrito junto a un wd usb 1Tb (162€ las dos cosas)
El tema del teclado me interesa mucho; yo habia visto ese logitech para pillarmelo.

Dudas: para que vale el teclado? para el youtube por ejemplo? que utilidad se le puede dar al touchpad?
Dudas2: se puede navagar con el cacharrin? seguro que lee DVD-iso? (que por eso me lo he comprado ya que vengo del WD HD original que no leia iso muy bien)

GRACIAS majo


Pues por si no lo sabes, el WD tiene un navegador "secreto" (muy sencillo) basado en Firefox y con el touchpad mueves el cursor. Y después el teclado te sirve en si, para escribir en cualquiera de los servicios de los que dispone. Siempre es mas cómodo hacerlo así que con el mando.
Y con los DVD-Iso no vas a tener problemas ;)
Gracias majos, entonces me pido el teclado logitech, que ademas hace juego con mis flamantes harmony 300i,
Respecto al bicho, le meto el ultimo firmware oficial de la web?

como "desoculto" el navegador?

gracias

p.d. voy a empezar a empollar el hilo......... espero no haberme equivocado con la eleccion del cacharro frente al live hub. Gracias.
popio escribió:Gracias majos, entonces me pido el teclado logitech, que ademas hace juego con mis flamantes harmony 300i,
Respecto al bicho, le meto el ultimo firmware oficial de la web?

como "desoculto" el navegador?

gracias

p.d. voy a empezar a empollar el hilo......... espero no haberme equivocado con la eleccion del cacharro frente al live hub. Gracias.


Cada actualización corrige bugs y añade servicios nuevos, así que actualizalo. Yo lo hago mediante el wifi y siempre perfecto. Un consejo, el disco duro conectalo al USB delantero y el receptor del teclado ponlo en el USB trasero. Te lo digo, por que están los de WD investigando un "fallo" que tiene el USB trasero y es que algunas veces hace que se cuelgue el disco duro (sobre todo si es USB 3.0) y haya que apagar el reproductor a machete. A mi me pasaba con el mio, un WD de 2.5" (500 GB USB 3.0) y desde que lo enchufe en el de delante nunca mas dio problemas. Confiemos que sea cosa de software y saquen una actualización para corregir ese fallo.

Respecto a lo del navegador, ya lo postee mas atrás pero te lo cito para que lo leas. Te comento que es muy sencillo y las paginas con Flash no las carga ;)

Maeloc escribió:Visitando ayer los foros de WD descubrí una curiosidad que tienen sus reproductores, el Streaming y el Hub. Tenéis que entrar en Configuración, después en Acerca de y por último darle al botón Search del mando a distancia....et voila, un navegador web basado en Firefox. Es muy simple, con limitaciones de plugins y no va muy fluido que digamos, pero para lo básico, sirve de sobras [carcajad]
Graaaaaaaaaaaacias.
Asi da gusto.
Voy a ponerme con el.

edito: uff que pasote.........

Lo que no termino de ver bien es que al igual que con mi viejo WD Media Player HD, con éste cuando apago el cacharro el HD usb 2,5 WD sigue encendido. Hay alguna manera de solucionarlo?
popio escribió:Graaaaaaaaaaaacias.
Asi da gusto.
Voy a ponerme con el.

edito: uff que pasote.........

Lo que no termino de ver bien es que al igual que con mi viejo WD Media Player HD, con éste cuando apago el cacharro el HD usb 2,5 WD sigue encendido. Hay alguna manera de solucionarlo?



Apagalo dejando el power mas de cinco segundos apretado.
Por la noche cuando vuelva a casa lo pruebo; temporalmente habia puesto una regleta de esas con boton para apagar todo, pero es como desconectar el usb de golpe del pc.........

gracias
De todas formas, es raro que no se pare el disco duro...
Yo tengo conectado un disco duro WD Elements de 3,5" y aunque deje el WD en stand-by, pulsación corta en el botón de apagado, a los pocos minutos se para el disco duro.
Pues lo de los 5s. funciona muy bien. Segun he leido al pulsar el off se pone en stand-bye pero no se apaga del todo. Con los 5s se apaga bien. Trasteando he aprendido que no tengo que quitar el hd usb para introducir nuevo contenido; mediante \\ip puedo acceder y modificar (flipante). Tambien mediante web con la ip puedo manejar el cacharro y cuando mi hija no me hace caso la "puteo" (tipo, padre:"a comer!!!; hija:"voooooy espera") XD.
Lo que no tengo claro del todo es el tema de los metadatos. No quiero editar manualmente nada y automaticamente las caratulas muy bien, pero me cambia los nombres de los archivos en ingles. Además he terminado usando la opcion ARCHIVOS y en lista para no liar a mi mujer.
Sabeis como solucionar lo de los metadatos automaticos en español? es que al final lo voy a desactivar y listo.

SALUDOS
popio escribió:Pues lo de los 5s. funciona muy bien. Segun he leido al pulsar el off se pone en stand-bye pero no se apaga del todo. Con los 5s se apaga bien. Trasteando he aprendido que no tengo que quitar el hd usb para introducir nuevo contenido; mediante \\ip puedo acceder y modificar (flipante). Tambien mediante web con la ip puedo manejar el cacharro y cuando mi hija no me hace caso la "puteo" (tipo, padre:"a comer!!!; hija:"voooooy espera") XD.
Lo que no tengo claro del todo es el tema de los metadatos. No quiero editar manualmente nada y automaticamente las caratulas muy bien, pero me cambia los nombres de los archivos en ingles. Además he terminado usando la opcion ARCHIVOS y en lista para no liar a mi mujer.
Sabeis como solucionar lo de los metadatos automaticos en español? es que al final lo voy a desactivar y listo.

SALUDOS


He probado a cargar otra fuente de matadatos pero nunca me ha encontrado nada. Al final opté por editar manualmente cada archivo .xml con el programa notepad. Es laborioso pero al final tengo todas las pelis a mi gusto.
Pero no le encuentro utilidad el editar manualmente los archivos si es para uso personal. De que me vale que me cuente de que es la peli, si anterirmente lo he buscado yo por internet y me he dedicado a escribirlo?. Para coleccionistas o "caprichosos" lo entiendo, pero para los que usamos el cine como "usar y tirar" es absurdo el plantearse este sistema.
Lo dicho, tras leer que si filmaffinity, que si no se que (y todos funcionan mal) al final, listado de peliculas sin activar metadatos y a chutar.

Es norma que me cambie el nombre de las peliculas por el "ingles" (tipo pelis de barbie de mi hija)?

Otra cuestion, para reiniciar todos los metadatos, desde el menu se puede? o me dedico a borrar los archivos adjuntos al video (xml y metathumb)?. (de todas maneras dicen que funciona mucho mas rapido).

Mas cosas, al encender, me sale logo WD en pantalla, se apaga (como si estuviera fuera de rango) y al rato aparece pantalla de inicio (cesped). Esto es normal? Edito la resoluciona manualmente?. Mi mujer se raya con que no arranca y empieza a on / off en bucle. XDDDD
Por defecto debería coger los datos de TMDB y en castellano. Siempre y cuando en esta web exista la película en nuestro idioma.
Si coge la sinopsis pero no el título, es porque en la web no pusieron el título en castellano. Pero sería raro que no estén las 2 cosas en castellano...
En cualquier caso, os dais de alta en la web y lo añadís vosotros. Hasta ahora sólo he tenido que hacerlo con una película.

Otro tema es que al buscar la película no encuentre absolutamente nada. Si está en la web, es cosa del nombre del archivo. Todas mis pelis, después del título, tienen [1080p]. Al buscar los datos, tengo que editar el título y quitar el [1080p].
Entonces me la encuentra y al visualizar la información aparecerá el título sin el [1080p].
Pero si veo los archivos desde el ordenador, veo que el archivo lo sigue teniendo. No modifica el nombre del archivo. Sólo modifica el título que visualizo en el WD.

Podéis dar un ejemplo de una peli que no os encuentra información?
popio escribió:Pero no le encuentro utilidad el editar manualmente los archivos si es para uso personal. De que me vale que me cuente de que es la peli, si anterirmente lo he buscado yo por internet y me he dedicado a escribirlo?. Para coleccionistas o "caprichosos" lo entiendo, pero para los que usamos el cine como "usar y tirar" es absurdo el plantearse este sistema.
Lo dicho, tras leer que si filmaffinity, que si no se que (y todos funcionan mal) al final, listado de peliculas sin activar metadatos y a chutar.

Es norma que me cambie el nombre de las peliculas por el "ingles" (tipo pelis de barbie de mi hija)?

Otra cuestion, para reiniciar todos los metadatos, desde el menu se puede? o me dedico a borrar los archivos adjuntos al video (xml y metathumb)?. (de todas maneras dicen que funciona mucho mas rapido).

Mas cosas, al encender, me sale logo WD en pantalla, se apaga (como si estuviera fuera de rango) y al rato aparece pantalla de inicio (cesped). Esto es normal? Edito la resoluciona manualmente?. Mi mujer se raya con que no arranca y empieza a on / off en bucle. XDDDD


Si es normal que algunas pelis te las cambie de nombre. La fuente de metadatos busca el titulo mas parecido en la base de datos y si no es exactamente como lo tienes escrito, te lo modifica. A mi personalmente no es una cosa que no me moleste, ya que salvo algunas "obras maestras" que tengo guardadas, el resto de las pelis las veo y las borro.
Para borrar los xml y metathumb, puedes borrarlo desde el PC o desde el WD, poniendote encima de la peli, darle a "Options" en el mando y después a "Quitar Información".
Y respecto a lo del apagado, recuerda que si lo apagas pulsando el botón On/Off mas de unos segundos se apaga completamente y si le das un solo toque lo apagas en modo Standby. Si usas la 1ª forma, es como si fuera un ordenador, desde que lo enciendes hasta que esté operativo tiene que testear todo (HDMI, Wifi, discos duros, etc) y por eso le lleva un rato, sin embargo si usas el 2º método, siguiendo con el ejemplo del ordenador, es como si lo encendieras del modo suspensión (ya está todo testeado) y por eso es inmediato. Yo personalmente prefiero apagarlo en modo Stadby por comodidad ;)
Lo de quitar informacion se puede hacer de golpe con todas?
Referente a lo de apagarlo en standbye............ si vieras mi factura electrica entenderías por qué pongo regletas con interruptor.
XD

saludos

p.d con las pelis de barbie casi todas me las cambia de nombre. La peli de Rio (dibujos) no me encuentra NADA
popio escribió:Lo de quitar informacion se puede hacer de golpe con todas?
Referente a lo de apagarlo en standbye............ si vieras mi factura electrica entenderías por qué pongo regletas con interruptor.
XD

saludos

p.d con las pelis de barbie casi todas me las cambia de nombre. La peli de Rio (dibujos) no me encuentra NADA


No se puede quitar toda la información de una atacada desde el WD. Para hacerlo así mejor vete al PC ;)
Entonces lo de borrar la biblioteca multimedia para que sirve?
popio escribió:Entonces lo de borrar la biblioteca multimedia para que sirve?


Pag. 56 http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf ;)
Bueno, pues al final me he hecho con este reproductor. Espero no arrepentirme. No tengo HDD externo asique me he cogido también un pendrive de 32 gb XD
Este aparato es como el iplus? Q accedes a lo del yonvvi pero a otro dominio d peliculas y series? Q dominio?O como va? No entiendo muy bien su funcionamiento al no disponer de disko duro incorporado .... el streaming k es?
Me gusta el.concepto pero no termino de pillarle como funciona...
996 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220