[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

Hardrockdcm escribió:Para actualizar a la beta aunque sea no se puede hacer solo? Es decir, no hay en algún sitio un "comprobar actualizaciones" o algo así o hay que meterlo en el pendrive o demás?

Me cito [beer]
Actualicé mi WDTV Live al nuevo firmware y cuando quiero acceder a mi Iomega NAS mediante "Recurso de red compartido" se tilda y no puedo acceder. Solo me permite a través de "Servidor Multimedia", pero está todo desordenado. Como hago para acceder de una manera ordenada, donde pueda buscar las películas y la música de algún modo amigable? Gracias.
Probado con éxito el TDT USB WinTV-NOVA-T, funciona a la perfección y tengo TDT en mi WD HDTV :-). Eso sí, aún le queda mucho por recorrer...no se pueden ordenar canales, no tiene EPG ni teletexto (ni subtitulado EPG tampoco), pero la señal es buena y de momento parece que funciona muy bien :-)
Sabeis si tiene soporte para airplay? es que lo he mirado en la pagina oficial pero no encuentro nada.

Gracias.

Un saludo.
Sintonizar sintoniza... ¿pero graba? :-?
kolombo escribió:Sintonizar sintoniza... ¿pero graba? :-?


SI!, también graba!
Cuando intento acceder a las carpetas compartidas que tengo en el PC me pide usuario y contraseña.

En el PC tengo solo una cuenta local en modo administrador con mi nombre y sin contraseña. Pongo esos mismos datos en el WDTV y me manda a paseo.

Tengo windows 8. Alguna idea?
Buenas, me estoy planteando comprar un Reproductor multimedia pero busco un poquito de orientación de los que sepáis a ver que me recomendáis. Nunca he tenido uno pero por comodidad y para disfrutar más en familia de series y películas me voy a comprar mi primer aparato de estos. Os digo que tengo ya un disco duro externo así que no hace falta que tenga unidad de almacenamiento, he visto por Amazon que el mas vendido es este y tiene buena pinta por los comentarios de la gente, así que me gustaría que me recomendarais.

http://www.amazon.es/Western-Digital-Li ... UR9PGGZ4EB

Voy a empezar a deciros, no busco dejarme un pastón en esto, máximo 100-110€ y ese de Amazon me vendría de perlas. Por lo poco que sé busco un reproductor que tenga buen HD (creo que estoy diciendo una tontería porque llevarán todos [ayay] ), en fin que busco que tenga diversos formatos de reproducir vídeos y me es irrelevante si tiene internet o no. No sé que puedo decir, decirme ustedes.
Tengo el wd tv 1, el 2 y ahora el 3, por ese precio seguro que no te defraudará. Es sencillo pero a la vez te puedes complicar si quieres con el tema de servicios de internet, caratulas, sinopsis etc..... En cuanto a calidad de imagen y sonido me gustan más los aparatos que llevan chip realtek (este lleva sigma) pero como te digo por el precio es un chollo....
gabrielydante escribió:Tengo el wd tv 1, el 2 y ahora el 3, por ese precio seguro que no te defraudará. Es sencillo pero a la vez te puedes complicar si quieres con el tema de servicios de internet, caratulas, sinopsis etc..... En cuanto a calidad de imagen y sonido me gustan más los aparatos que llevan chip realtek (este lleva sigma) pero como te digo por el precio es un chollo....


Ok, tendré bastante en cuenta la opinión, casi seguro me lo pille. No exijo mucho, es el primero que me voy a comprar y no estoy metido mucho en el tema de los reproductores multimedia por eso quiero uno sencillito y en el futuro (dentro de unos dos o tres años) si quiero uno mas completo que le vaya a dar mas utilidad pues me compraría otro con muchas mas funciones aunque también busco opiniones porque si por 20 euritos más me decís que hay alguno que me de un importante salto de calidad pues lo plantearía.
para pantallas por debajo de las 42 pulgadas no vas a notar mucha diferencia en imagen y si no tienes un equipo de sonido de alta gama tampoco vas a notar mucha diferencia en audio. Como te he dicho el funcionamiento es muy sencillo pero a la vez si te metes en los "servicios" tipo facebook, picassa, youtube, deezer, etc, y a buscar sinopsis y caratulas de peliculas automaticamente, a valorarlas, a cambiar fondos y temas de interface puedes llegar a tener dolores de cabeza... El otro día en una fiesta estaba yo de dj improvisado con la aplicación deezer que tiene todas las canciones del mundo mundial poniendolas desde la aplicación para el iphone del western digital y la gente bailando como loca....solo por eso ya merece la pena comprarlo.....
Aparte que por ese precio con el wifi integrado no creo que haya mucho en el mercado....
Hola, yo soy uno de los primeros en comprarlo, de hecho lo compré en Francia por internet por que la gente aqui no lo tenia. El tema, es que he leido que los primeros dan problemas con los mkv´s, yo hubo un momento que me cansé hace meses y pense en venderlo por que tampoco podia conectarlo por red al pc, pero esto último lo solucione instalando w7 pro, ahora que puedo ver pelis, sigo con el mismo problema con los mkv. A ver si me podeis hechar una mano. Gracias. Un ejemplo que no reproduce:

Nombre completo : D:\VIDEOS\DESCARGAS\PELIS\prueba.avi
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 1.74 GiB
Duración : 1h. 53min.
Bitrate : 2196 Kbps
Encoded date : UTC 2012-11-16 13:34:37
aplicación : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep 2 2012 15:37:04
Software : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video #0
Codec : XviD
Codec/Family : MPEG-4V
Codec/Info : XviD project
Codec profile : Streaming Video Profile/Level 1
Codec settings, BVOP : Yes
Codec settings, QPel : No
Codec settings, GMC : 0
Codec settings, Matrix : Default
Duración : 1h. 53min.
Bitrate : 1908 Kbps
Ancho : 720 píxeles
Alto : 304 píxeles
Relación de aspecto : 2.35
Promedio de cuadros : 25.000 fps
Resolución : 8 bits
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive

Audio #0
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 192 Kbps
Canales : 2 canales
Channel positions : L R
promedio de muestreo : 44.1 KHz

Texto #0
Codec : SSA
Codec/Info : Sub Station Alpha
Idioma : español
Hola, he compartido por la red la unidad bluray que tengo en el PC, en el WDTV me aparecen las carpetas que contiene el disco bluray pero no se como hacer para reproducirlo. Alguna idea?
¿El hardware de este reproductor es el mismo que el del western digital hd tv?

Estoy teniendo problemas con mkv en la versión gen2 del antiguo western digital hd tv y estando a punto de comprar el streaming player me están entrando dudas de si comprar este o no. ¿Es necesario que los mkv tengan profile 4.1?
actpower escribió:Pulsa PLAY


Que cachondo

Al final lo conseguí usando el programa AnyDVD para desencriptar el Bluray al vuelo y desde el WDTV reproduciendo el archivo m2ts de mayor tamaño.

Para ashurek: El WDTV GEN 2 lleva el chip Sigma 8655: http://www.sigmadesigns.com/uploads/doc ... 650_br.pdf

Y el WDTV Live Streaming lleva el 8670: http://www.sigmadesigns.com/uploads/doc ... 670_br.pdf


Parece que el 8670 tiene algo más de soporte en MKV. De todas formas si quieres dime que video te va mal y lo pruebo.
¿Como que qué cachondo?. Si pulsas PLAY te ejecuta el Bluray, que yo sepa. Como el DVD.

De todas formas si te vas a la carpeta STREAM, pulsando Play te lo reproduce como si fuese una peli.
actpower escribió:¿Como que qué cachondo?. Si pulsas PLAY te ejecuta el Bluray, que yo sepa. Como el DVD.

De todas formas si te vas a la carpeta STREAM, pulsando Play te lo reproduce como si fuese una peli.


Ya, pero hasta que no instale el programa ese que te digo en el PC donde tengo la unidad bluray no reproducia nada, se quedaba en negro.

Y en la peli de gladiator no hay ningun archivo m2ts "grande". la peli esta cortada en varios m2ts y no hay forma de verla desde el WDTV


Aaa vale, fallo mío, te refieres a darle al play en la carpeta de la unidad bluray compartida y el automaticamente la reproduce? Pensaba que te referías a darle al OK.

Edito: Sí, el truco es posicionarse en la carpeta STREAM, darle al play y automaticamente reproduce la película seleccionando el m2ts que corresponde. Gracias
Me respondo a mi mismo. Cambie la extensión del archivo de .avi a .mkv y lo reconoció y reprodujo sin problemas
Por favor, alguien me puede aconsejar el mejor media player con un presupuesto de 120 euros..tengo basicamente tres opciones:

Este equipo.

El de Sony SMP200

Imagen

o el de Android, aunque he visto comentarios muy negativos de ese equipo.

Basicamente lo necesito para reproducir Mkv via Disco Duro y reprodusca sonido DTS. Agradesco de antemano porque si estoy muy perdido. Saludos!
BlackBear escribió:
-Cuando accedo al menu VIDEO me sale las carpetas que tengo en la Biblioteca (Peliculas, Series TV, etc..) pero en el icono de cada una de las carpetas no sale ninguna imagen y es tope feo, se le puede cambiar por una imagen o una caratula o algo? EDITO: Solucionado


Como has conseguido poner carátulas a las carpetas?
Tardamuchi escribió:
Para ashurek: El WDTV GEN 2 lleva el chip Sigma 8655: http://www.sigmadesigns.com/uploads/doc ... 650_br.pdf

Y el WDTV Live Streaming lleva el 8670: http://www.sigmadesigns.com/uploads/doc ... 670_br.pdf


Parece que el 8670 tiene algo más de soporte en MKV. De todas formas si quieres dime que video te va mal y lo pruebo.


Gracias por los enlaces a las especificaciones. Hay algunas mejoras en comparación con el gen2:

1) La CPU pasa de 500MHz a 700MHz
2) Gigabit Ethernet
3) 512 de RAM igual que la version anterior pero el live streaming monta ddr2 a 700MHz

Debería de notarse un aumento en el rendimiento.

He encontrado un artículo muy interesante en el que se pueden comprar las especificaciones técnicas:

http://en.wikipedia.org/wiki/WD_TV
Puede alguien hacerme el favor de sacar una foto al transformador de corriente del WDTV?

Se me ha jodido un WD My Book de 3TB que he comprado hace muy poco, lo tengo que devolver y ahora no se cuál es el transformador de cada cual. :-?

Gracias de antemano
Voy a adquirir este reproductor para mis padres y lo conectare a un NAS de Synology, hay alguna posibilidad de que muestre las caratulas de las peliculas???
Ayer lo he comprado y en un par de dias lo tendré en casa; espero que no me decepcione

Edito: Hoy me ha llegado y lo acabo de probar. Las sensaciones son buenas. Como pegas diría que una serie no me la reproduce y la reacción al mando a distancia no es todo lo rápida que me gustaría. Por lo demás genial

¿Dejais siempre conectado el reproductor a la luz? Yo soy de desenchufar los dispositivos cuando no los utilizo pero si lo hago pierde la configuración de la resolución y al encenderlo tarda un rato en verse y además me vuelve a escanear el disco duro. ¿Como haceis vosotros?
ashurek escribió:Ayer lo he comprado y en un par de dias lo tendré en casa; espero que no me decepcione

Edito: Hoy me ha llegado y lo acabo de probar. Las sensaciones son buenas. Como pegas diría que una serie no me la reproduce y la reacción al mando a distancia no es todo lo rápida que me gustaría. Por lo demás genial

¿Dejais siempre conectado el reproductor a la luz? Yo soy de desenchufar los dispositivos cuando no los utilizo pero si lo hago pierde la configuración de la resolución y al encenderlo tarda un rato en verse y además me vuelve a escanear el disco duro. ¿Como haceis vosotros?


En lugar de hacer una pulsación corta, manten pulsado el botón rojo del mando 3 segundos. Así se apaga del todo
Ya me llegó esta mañana el reproductor que pedí, fué este con el cable HD de Amazon.

http://www.amazon.es/Western-Digital-Li ... UR9PGGZ4EB

Mis primeras impresiones son bastante buenas para ser mi primer reproductor, puse mi disco duro externo donde tengo bastantes series, musica, videos y fotos y la única pega es que ha tardado como 2-3 horas en leerlo en la biblioteca, supongo que será porque es la primera vez y me ha leído bastantes vídeos y como unas 10.000 imágenes pero espero que cada vez que desenchufe el disco duro para meter un archivo y lo vuelva a poner no pase esto. Una vez leído todo funciona bastante bien y sin ningún problema de compatibilidad con ningún archivo. De momento bastante contento con él pero es el primer día y no se puede hacer una gran valoración hasta por lo menos un plazo de 15 días.

Tardamuchi escribió:
BlackBear escribió:
-Cuando accedo al menu VIDEO me sale las carpetas que tengo en la Biblioteca (Peliculas, Series TV, etc..) pero en el icono de cada una de las carpetas no sale ninguna imagen y es tope feo, se le puede cambiar por una imagen o una caratula o algo? EDITO: Solucionado


Como has conseguido poner carátulas a las carpetas?


Me uno a la pregunta.
Coges una imagen (preferiblemente pequeña) y la llamas FOLDER.JPG dentro de esa carpeta ;-)
Hola, muy buenas compañeros. Debido a las críticas y a que ya tenía muchas ganas de tener algo así, esta tarde he decidido comprar este cacharrito. Pero lo que yo pensaba que era fácil y bonito, se me está volviendo una locura [mad], la configuración de red T_T. Principalmente lo quiero utilizar para el streaming. Mi idea es compartir todas las series y películas del disco duro que tengo conectado al PC al WD vía wifi. Pero estoy ya harto de probar y probar y probar y no hay manera. Siempre me quedo en el nombre de usuario y contraseña, que no tengo ni idea de lo que hay que poner, ya he puesto el nombre del pc, el nombre del grupo, mi nombre de usuario, TODO!!

A ver si me podéis echar una manilla hombre. Muchas gracias! Decir que tengo el windows 8. un saludo!
Bakalao escribió:Hola, muy buenas compañeros. Debido a las críticas y a que ya tenía muchas ganas de tener algo así, esta tarde he decidido comprar este cacharrito. Pero lo que yo pensaba que era fácil y bonito, se me está volviendo una locura [mad], la configuración de red T_T. Principalmente lo quiero utilizar para el streaming. Mi idea es compartir todas las series y películas del disco duro que tengo conectado al PC al WD vía wifi. Pero estoy ya harto de probar y probar y probar y no hay manera. Siempre me quedo en el nombre de usuario y contraseña, que no tengo ni idea de lo que hay que poner, ya he puesto el nombre del pc, el nombre del grupo, mi nombre de usuario, TODO!!

A ver si me podéis echar una manilla hombre. Muchas gracias! Decir que tengo el windows 8. un saludo!


Me pasa exactamente lo mismo que a ti , me uno a tu petición! hace una semana que lo tengo WD
Tardamuchi escribió:
ashurek escribió:Ayer lo he comprado y en un par de dias lo tendré en casa; espero que no me decepcione

Edito: Hoy me ha llegado y lo acabo de probar. Las sensaciones son buenas. Como pegas diría que una serie no me la reproduce y la reacción al mando a distancia no es todo lo rápida que me gustaría. Por lo demás genial

¿Dejais siempre conectado el reproductor a la luz? Yo soy de desenchufar los dispositivos cuando no los utilizo pero si lo hago pierde la configuración de la resolución y al encenderlo tarda un rato en verse y además me vuelve a escanear el disco duro. ¿Como haceis vosotros?


En lugar de hacer una pulsación corta, manten pulsado el botón rojo del mando 3 segundos. Así se apaga del todo


Lo probaré porque el primer día que lo tuve lo dejé apagado con una pulsación simple y al ver que tras un par de horas continuaba caliente lo desenchufé.
Yo antes lo apagaba por completo pero ahora ya no. Es mejor pues se inicia a toda leche y no tiene que andar re-escaneando el disco. Y eso se nota.

Aunque creo que la última actualización de Firm ha mejorado ese aspecto...
actpower escribió:Coges una imagen (preferiblemente pequeña) y la llamas FOLDER.JPG dentro de esa carpeta ;-)


Ok, muchas gracias, luego lo pruebo.
Naruto_lord escribió:
Bakalao escribió:Hola, muy buenas compañeros. Debido a las críticas y a que ya tenía muchas ganas de tener algo así, esta tarde he decidido comprar este cacharrito. Pero lo que yo pensaba que era fácil y bonito, se me está volviendo una locura [mad], la configuración de red T_T. Principalmente lo quiero utilizar para el streaming. Mi idea es compartir todas las series y películas del disco duro que tengo conectado al PC al WD vía wifi. Pero estoy ya harto de probar y probar y probar y no hay manera. Siempre me quedo en el nombre de usuario y contraseña, que no tengo ni idea de lo que hay que poner, ya he puesto el nombre del pc, el nombre del grupo, mi nombre de usuario, TODO!!

A ver si me podéis echar una manilla hombre. Muchas gracias! Decir que tengo el windows 8. un saludo!


Me pasa exactamente lo mismo que a ti , me uno a tu petición! hace una semana que lo tengo WD


He conseguido acceder a mis vídeos por wifi!, pero desde el móvil.. T___T. El nombre de usuario y contraseña que utilicé, ha sido la que pongo cuando inicio sesión con windows 8. He puesto lo mismo en el aparato..y nada..cagonto!!
COMO PONER LAS CARATULAS. La información está sacada directamente del manual de usuario:

CARPETAS

Música:

- Muestra folder .jpg (el archivo de imagen debe llamarse "folder .jpg" o la miniatura no funcionará).
- Si no se encuentra ningún archivo folder.jpg , se muestra la primera imagen del álbum incrustado en la carpeta.
- Si no hay ninguna carátula disponible, se muestra el primer .JPG de la carpeta.

Foto:
- Muestra la miniatura

Vídeo:
- Muestra la carátula incrustada
„- Si no hay ninguna carátula incrustada, muestra un archivo de imagen asociado al archivo del vídeo que se va a reproducir (por ejemplo video.mkv estará asociado a video.JPG).


ARCHIVOS

Música:

- Muestra la carátula del álbum (archivo .MP3 con .JPG incrustado).
- Si no hay ninguna carátula de álbum disponible, se muestra el primer archivo de imagen con el mismo nombre que el archivo de audio que se va reproducir (por ejemplo, song.wav estará asociado a song.jpg).

Foto:
- Muestra la miniatura

Vídeo:
- Muestra .MP4 con .JPG incrustado
„- Muestra un archivo de imagen asociado al archivo del vídeo que se va a reproducir (por ejemplo video .mkv estará asociado a video .JPG).
Pensaba que la última actualización era bastante mala pero viendo que nadie se queja, parece que sólo le pasa al mío...
Desde que actualicé al último firmware, ya me ha salido 4-5 veces un mensaje diciendo que se ha producido un error grave y que el aparato se tiene que reiniciar. A nadie le pasa?

Con los firmware anteriores, siempre me fue muy bien. Es la primera vez que me da problemas.
No,en mi caso no me ha pasado nunca.
Hola a todos, una preguntilla.

Tengo el cacharro este, pero no sé por qué no me funciona la función de reproducción aleatoria de los vídeos, la tengo activada pero al terminar un vídeo no arranca el siguiente. ¿Sabéis por qué puede ser?

Gracias .
Tienes que pulsar la tecla PLAY en vez de dar a OK. Con PLAY se reproducen todos los videos de la carpeta donde estén metidos, uno detrás de otro (el orden ya según lo consigures)
actpower escribió:Tienes que pulsar la tecla PLAY en vez de dar a OK. Con PLAY se reproducen todos los videos de la carpeta donde estén metidos, uno detrás de otro (el orden ya según lo consigures)


¿Enserio es así de fácil? Pues no se me había ocurrido ... luego lo probaré, muchísimas gracias!

EDITO: ¿Dónde le doy al play? Ahora mismo estoy dentro de un vídeo, voy al botón "Option" ahí me pongo encima de "Modo de reproducción" y sólo me deja pulsar OK, ningún botón más ... [buuuaaaa]
El botón PLAY del MANDO!
actpower escribió:El botón PLAY del MANDO!


Sé cuál es el botón play del mando [+risas], lo que te quiero decir es que yo pongo a reproducir el vídeo, aprieto el botón option, escojo la opción de modo de reproducción que quiero y luego sólo puedo pulsar OK para seleccionar qué tipo de modo quiero y luego back para que siga reproduciendo el vídeo.

Cuando éste acaba, me aparece la ventana de selección de los vídeos, no empieza un nuevo vídeo.
Cuando quieras reproducir TODOS los archivos de una carpeta, DEBES pulsar PLAY. El botón "OK" sólo reproduce el archivo seleccionado. Obviamente primero configuras el modo.

De todas formas, todo esto viene explicado en el manual, eh?. No es por nada, pero...
actpower escribió:Cuando quieras reproducir TODOS los archivos de una carpeta, DEBES pulsar PLAY. El botón "OK" sólo reproduce el archivo seleccionado. Obviamente primero configuras el modo.

De todas formas, todo esto viene explicado en el manual, eh?. No es por nada, pero...


Vale, ahora te entiendo ...

He buscado en el manual, pero no habré buscado bien, igualmente muchas gracias ;) !
Cuando enciendo el reproductor conectado por HDMI tarda mucho en encender porque va probando todos los modos soportados por la tv hasta encontrar el mejor. ¿A vosotros os sucede lo mismo? Es un coñazo porque tarda un rato en encender y se alterna el logotipo de WD con pantallas sin señal.
Hola a todos,

Tengo un Servidor NAS Synology DS112j y un WD HD TV Live inhalambrico recién comprado. Estoy desesperado porque intento conectar el servidor NAS y el WD y es imposible, lógicamente, a través de WIFI

Lo curioso es que el NAS si reconoce al WD pero este último no reconoce al NAS. Como puedo hacer que lo vea? Se que la pregunta es muy general pero no se por donde meterle mano.

Ah, no soy para nada informatico...
Una pregunta un poco estúpida..se le pueden meter plugins a este cacharrito??
estudiovaldemorillo escribió:Hola a todos,

Tengo un Servidor NAS Synology DS112j y un WD HD TV Live inhalambrico recién comprado. Estoy desesperado porque intento conectar el servidor NAS y el WD y es imposible, lógicamente, a través de WIFI

Lo curioso es que el NAS si reconoce al WD pero este último no reconoce al NAS. Como puedo hacer que lo vea? Se que la pregunta es muy general pero no se por donde meterle mano.

Ah, no soy para nada informatico...


Si puedes pegame la configuración que tienes, pues les he montado lo mismo a mis padres y les va perfecto.
Bakalao escribió:Una pregunta un poco estúpida..se le pueden meter plugins a este cacharrito??


no se si lo consideras plugin o no, pero yo mataríaaaaaaa por un MEDIAINFO. cuando pongo una peli, al tener el título cogido del metadatos ( antes lo nombraba como quería, indentificando audios, etc ), no sé qué audio es mejor, resolución, etc...
Buenas.

Antes de nada disculpar por si alguien lo ha preguntado antes, pero he estado mirando por encima las 60 páginas y no me ha parecido ver lo que voy a preguntar.

También me he comprado dicho aparato y está apunto de llegarme. Pero me ha surgido la duda al leer ciertos comentarios por internet sobre los discos duros usb3.0. Hay algún problema al conectarle un disco duro usb2.0/3.0 al aparato? Se ven afectados los dos puertos usb (el delantero y el trasero)? Lo mejor son discos duros exclusivamente 2.0? Inicialmente iba a tirar con un pendrive 2.0 de unos 7gb que tengo, pero tenía pensado comprarme un disco duro de dichas características (300-500Gb) no muy grande para ir metiendo ahí las películas para verlas luego (las que me interesan las almaceno en un disco duro más grande).

Es recomendable actualizar a la última versión del frimeware? Al parecer cada versión estropea algo. Que versión sería más recomendable instalar?

Por cierto, tengo pensado que reproduzca primero la famosa demo de Samsung (esa del océano). Si lo reproduce bien, debería estar bien la configuración no?

Y el hdmi: dejarlo en automático no? (Por cierto el hdmi de mi televisor es 1.3 y el del aparato es 1.4 (no?), no habrá problemas no?)

Saludos y gracias.
996 respuestas