› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
diegogsm escribió:Hola chatos!
Pues estoy que muerdo! Como recordareis, devolvi el wd elements play y me pille el WD Live Streaming.
Bien, parecia que estaba yo mas contendo con el live estreaming, y tras probar avatar y prometheus por cable de red, daba algunos pequeños "lags" (pero no cortes como pasaba en el play elements), yo que creia que ese efecto se llamada "judder" aunque me comentasteis que no.
Buebo, el tema es que esos pequeños "lags" o retardos, yo creia que eran por ver la peli por el cable de red. Bueno, cuando creia que se solucionaba todo pinchandole un disco externo, me pille uno un disco, y ayer justamente vi el caballero oscuro, 36 gigas de mkv y casi 30 de bitrate, reproduciendo desde disco conectado por usb, y ¡mierda! el mismo efecto de tironcillos, joder joder joder
Que desilusion tengo! me cago en live, me pille uan cuenta premium y estoy bajando muchas pelis BDRemux, porque queria disfrutar a tope de la sony de 46" que compre recientemente, y ahora me encuentro que no puedo disfrutar de las puñeteras pelis!!
Me estoy dando cuenta, que las pelis que pasan de los 28 megas de bitrate pasa lo mismo con live streaming, tengo que hacer mas pruebas, pero eso parece. (todo lo que reproduzco a 720 perfecto, no se los bitrastes pero no creo que pasen de 15 megas) y cuando roda el bitrate por 20 megas, empeiza la mierda.
A ver, no es realmente exagerado ni lo hace continuamente, pero me da mucho por el culo ese latigazo que mete
joder ¿a vosotros no os pasa?
Por que creo que voy a mandar a la mierda a Western Digital, yo estoy desesperaito ya y creo que lo voy a devolver, pero claro ¿cual me pillo? el problema sera que reproductor tian bien las pelis "gordas"!! no se, menudo bajon, ya no se que hacer, si quedarmelo y bajar pelis con menos bitrate, y menso gigaa (que no se se si realmente se apreciara esa disminucion de calidad o no (no he visto la misma peli a distintas calidades) o directamente devolverlo !!
Fefere escribió:Yo estoy esperando ya para recibir el mío esta semana.
¿Consejos para empezar con él? Actulizar firmware o cualquier cosa que haya que tener en cuenta en el/los primero/s uso/s
Sonny escribió:Hola,
me suena haber leído hace tiempo que sólo es capaz de mostrar la sinopsis/carátulas del material que esté en un disco local, conectado por USB al reproductor.
Sabe alguien si esto se ha corregido o si es posible hacerlo con un disco compartido en red?
dragonxavi escribió:Buenas estoy pensando en comprarme éste aparato para ver pelis y series en streaming (para ver peliculas descargadas ya tengo otro aparato) y tengo un par de dudas:
¿Tiene una buena biblioteca de series y peliculas para streaming aún después de haber cerrado el megavideo?
¿Sabeis si se puede entrar a series.ly y reproducir sus vídeos de vk y tiene una interfaz preparada para ello?
Cual de éstos 3 me aconsejais comprar: Woxter Android Tv, Blue Sens Tv o WD TV Live?
Gracias y saludos
mikeldone escribió:Hola, soy nuevo pero os leo de hace tiempo. Quería dar las gracias a todos por compartir lo que sabeis y por la ayuda que prestais.
Ayer me llegó el aparato y la verdad es que no me aclaro mucho, ojalá podais echarme una mano. Os enumero mis dudas para que se entienda mejor.
1) Al seleccionar una estación de radio en TuneIn y escojer un canal, como ejemplo el de los 80's de SkyFM, sale un mensaje diciendo que no es compatible con el aparato y no se escucha, ¿le ocurre a alguien más?
2) ¿Por qué puerto USB es más conveniente conectar el disco duro, por el delantero o el trasero?
3) ¿cuál es la forma correcta de encender y apagar el aparato y el disco duro?, porque en casa no nos ponemos de acuerdo. además, pulsamos la tecla del mando y no responde el aparato
4) ¿es normal que tarde un rato largo en aparecer la pantalla inicial en la tele? la luz azul va parpadeando
5) He conectado un cable optico al amplificador AV para escucharlo en multicanal, pero por la noche preferimos oirlo por la tele, ¿se puede configurar para que suene por los dos sitios a la vez y le quito la voz al que no me interese? es que me parece que tengo que estar configurando cada vez que quiera oirlo por un sitio.
6) ¿Cómo se hace para poder ver otras páginas de interner que no sean las que trae predeterminadas? como por ejemplo la página de El Jueves y sus contenidos.
Gracias por adelantado y que tengan un Feliz 2013.
actpower escribió:Ahora mismo no lo tengo a mano, pero en las opciones de audio creo que está la opción para elegir si quieres la salida de audio por el HDMI, óptico o ambas
actpower escribió:Sí, si que puedes, sin problema (lo de poder acceder al contenido conectado al USB via Wifi (o red)
XdEmOnX1350 escribió:Vengo con el cargador lleno de balas...
Tras indagar un tiempo llego a la conclusion de que el wd es el cacharro perfecto para mis necesidades. Agotado en todos lados, remuevo cielo y tierra y me hago con uno. Hasta le hago un bricomania al mueble de la tele para que quede perfecto. Lo enchufo y empieza la fiesta.
No reconoce el wifi ni a tiros. El router lo tengo bien lejos, pero por eso tengo un repetidor instalado en el salon, el cual funciona de maravilla con portatiles y demas trastos de la casa. En fin, me llevo el WD al pc y lo conecto al monitor. Reconoce red, actualiza firmware y vuelta al salon, donde ya se conecta pero lento a morir.
Empiezo a trastear por los menus a ver que tal todo. Me gusta el aspecto pero la respuesta no es fluida. Se engancha a menudo y pega el tipico salto despues de darle varias veces a un boton. De las aplicaciones ya ni hablamos, aunque el problema sea de mi conexion no hay ningun servicio realmente interesante a parte de lo de siempre (youtube y poco mas).
Y lo mejor para el final. Le conecto mi disco duro (un lacie usb 3.0) para comprobar que tal va la reproduccion. Al principio se nota judder pero es el trumotion de la tele. Lo desactivo. Todo bien hasta que de repente se sale al menu y me sale un mensaje de que el contenido multimedia ya no existe. Y entonces ya lo flipo por completo. Compruebo el error, nada. Quito el disco y lo vuelvo a conectar, como si no existiera. Reseteo todo y parece que lo vuelve a leer, pero pongo otra pelicula y a los cinco minutos pasa lo mismo. No doy credito y lo dejo para el dia siguiente.
Esta mañana me entero de que hay un problema, supuestamente de fabrica con el usb trasero, que da problemas al conectarle discos 3.0. Y asi es, conecto el disco por la entrada delantera (con lo que ahora queda el cable colgandero en el mueble que te partes el culo de risa) y funciona perfecto.
Y la verdad es que el cacharro no me desagrada, si mejoro (tendra algo que ver con el repetidor?) la conexion, mejora la fluidez con firmware y apaño lo del cable colgandero se trata de un buen reproductor a un buen precio. Pero la verdad me esperaba mas...
XdEmOnX1350 escribió:Desde luego el xbmc es una maravilla pero de momento el WD me vendria al pelo si no fuera por las pegas que le estoy encontrando.
En lo que respecta al problema del usb trasero. ¿Creeis que lo podria solucionar conentandole un Hub Usb? Es decir, si el problema es por la entrada 3.0 quizas si lo conecto al hub la transferencia sea normal. Gracias de antemano
Maeloc escribió:XdEmOnX1350 escribió:Desde luego el xbmc es una maravilla pero de momento el WD me vendria al pelo si no fuera por las pegas que le estoy encontrando.
En lo que respecta al problema del usb trasero. ¿Creeis que lo podria solucionar conentandole un Hub Usb? Es decir, si el problema es por la entrada 3.0 quizas si lo conecto al hub la transferencia sea normal. Gracias de antemano
Olvídate de lo del hub, yo lo probé y tiraba igualmente el mismo fallo. Está claro que el puerto USB sufre un fallo de hardware y obviamente no es corregible por una actualización de firmware, de ahí que WD mantenga silencio respecto a este tema.
Revocool escribió:Hoy me he pillado el WD TV live streaming en MM (Cordoba) por 78€
Cual es la mejor forma para gestionar los metadatos? (caratulas, info de las pelis, ... etc)
Tengo un MAC y la mayoria de los programas no me van
XdEmOnX1350 escribió:Sigo trasteando con el cacharrito, y lo del navegador escondido en plan secreto me ha dejado a cuadros. Alguien sabe si se puede manejar con raton y teclado? hasta que punto es funcional?