[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

Yo no logro que me encuentre canales de tdt con el nova T :( le pongo EU y español le doy a escanear y no me encuentra ni un solo canal y la antena esta perfecta y el pincho nova T tambien comprobado en el pc con la misma toma de antena.He leido en los foros ingleses que por lo visto es un problema del firmware que en la proxima se soluciona.Pero he leido otros foros que si que lo tienen rulando perfecto :(

He restaurado el wd a los valores de fabrica totalmente y con el mismo resultado me detecta perfecto el Nova T pero no encuentra ningun canal :(

Hay que hacer alguna configuracion en especial o algo?
Buenas, recientemente me hice con esta JOYITA de aparato, y no e tenio ningun problema para reproducir peliculas mediante USB, ahora mi problema es el siguiente:
Como narices comparto mediante una red local y conseguir conectarme??
Tengo una RED local en casa, todos los equipos que ahi en ella se conectan sin problemas mediante una constraseña, el problema viene cuando intento conectarme con el WD a la susodicha red, e visto mil tutoriales, toqueteado la red de mil maneras y no ahi manera, el problema esque la contraseña si la se... pero el nombre de usuario??? me pone por defecto anonymus, meto la contraseña y me da error...
Me toy volviendo loco...
Uso WIN7 SP1
Salu2 y Gracias
Pues yo me compré este reproductor hace 3 días y ya lo he devuelto. Me ha estropeado un pendrive y casi un disco duro USB.

Enchufé el WDTV, le conecté el disco duro y nada, no salía nada. Viendo que no lo reconocía, conecté un pendrive, y tras reiniciar y un rato de espera, lo reconoció y añadió su contenido a la biblioteca multimedia. Después volví a conectar el disco duro (Samsung M2 para más señas) y se tiró un buen rato parpadeando, y otro rato después ya me decía en pantalla que estaba actualizando la biblioteca multimedia, aunque no terminó nunca de actualizarla.

Ahora conecto el pendrive a un ordenador y no me lo reconoce, y la primera vez que conecté el disco duro a un ordenador tardó mucho en reconocerlo, el resto de veces parece que ya ha ido bien y no he perdido sus 500 GB de contenido...

A alguien más le ha pasado algo parecido? He leído mucho sobre este reproductor y todo son buenas críticas, creo que he tenido mala suerte, un modelo defectuoso, no sé.

El caso es que ya me he comprado un Asus O!Play mini plus, algo superior en precio pero parecido en prestaciones, me llega el lunes, a ver si me sale mejor...
Pues será un caso de muchísima mala suerte (o a saber qué formato estás usando), pero yo pincho de todo al aparato continuamente y más feliz que una perdiz.
Buenas

El otro día conseguí conectar por red mi ordenador al WD por lo que ya tengo unos 2 TB de películas disponibles desde el ordenador XD
Ahora viene el tema. Para que el WD obtenga los metadatos y todo lo demás debe de compilar la biblioteca multimedia antes verdad? Tenéis idea de cuanto puede durar con semejante cantidad de películas? Podría dejarlo compilando y seguir a mi bola no?
Y segundo, las películas las tengo renombradas (por temas de torrent) de una manera en la que el WD al buscar info no las encuentra. Hay alguna forma de obtener los archivos (.xml y .metathumb) que crea el WD pero desde el ordenador con algún programa o algo similar? Si pudiese ser además con la puntuación y todo de filamffinity sería la leche ya XD

Saludos y muchas gracias
eherranzr escribió:Buenas

El otro día conseguí conectar por red mi ordenador al WD por lo que ya tengo unos 2 TB de películas disponibles desde el ordenador XD
Ahora viene el tema. Para que el WD obtenga los metadatos y todo lo demás debe de compilar la biblioteca multimedia antes verdad? Tenéis idea de cuanto puede durar con semejante cantidad de películas? Podría dejarlo compilando y seguir a mi bola no?
Y segundo, las películas las tengo renombradas (por temas de torrent) de una manera en la que el WD al buscar info no las encuentra. Hay alguna forma de obtener los archivos (.xml y .metathumb) que crea el WD pero desde el ordenador con algún programa o algo similar? Si pudiese ser además con la puntuación y todo de filamffinity sería la leche ya XD

Saludos y muchas gracias


Buenas, en primer lugar cuando no te encuentre "buscandolo automaticamente" si editas el texto en la casilla de abajo a la derecha, si pones el nombre de la peli tal cual lo pilla siempre a la 1, y tb estaria interesado saber si ahi algun programita para el pc y automatizarlo mas todo...
Salu2
pozi_isra escribió:Buenas, en primer lugar cuando no te encuentre "buscandolo automaticamente" si editas el texto en la casilla de abajo a la derecha, si pones el nombre de la peli tal cual lo pilla siempre a la 1, y tb estaria interesado saber si ahi algun programita para el pc y automatizarlo mas todo...
Salu2

Buenas

Creo que no me he explicado bien. Sé como buscar la info (como tú me has dicho) pero tener que hacerlo 1 a 1 con cientos de películas es un poco desesperante y más con el mando del WD :o Por eso preguntaba si hay algún programa con el que poder crear tanto el metathumb como el xml que crea el WD desde el ordenador, que será más rápido y cómodo

Saludos
eherranzr escribió:
pozi_isra escribió:Buenas, en primer lugar cuando no te encuentre "buscandolo automaticamente" si editas el texto en la casilla de abajo a la derecha, si pones el nombre de la peli tal cual lo pilla siempre a la 1, y tb estaria interesado saber si ahi algun programita para el pc y automatizarlo mas todo...
Salu2

Buenas

Creo que no me he explicado bien. Sé como buscar la info (como tú me has dicho) pero tener que hacerlo 1 a 1 con cientos de películas es un poco desesperante y más con el mando del WD :o Por eso preguntaba si hay algún programa con el que poder crear tanto el metathumb como el xml que crea el WD desde el ordenador, que será más rápido y cómodo

Saludos


Puedes usar el metathumb, va perfecto.
Crispao escribió:
eherranzr escribió:
pozi_isra escribió:Buenas, en primer lugar cuando no te encuentre "buscandolo automaticamente" si editas el texto en la casilla de abajo a la derecha, si pones el nombre de la peli tal cual lo pilla siempre a la 1, y tb estaria interesado saber si ahi algun programita para el pc y automatizarlo mas todo...
Salu2

Buenas

Creo que no me he explicado bien. Sé como buscar la info (como tú me has dicho) pero tener que hacerlo 1 a 1 con cientos de películas es un poco desesperante y más con el mando del WD :o Por eso preguntaba si hay algún programa con el que poder crear tanto el metathumb como el xml que crea el WD desde el ordenador, que será más rápido y cómodo

Saludos


Puedes usar el metathumb, va perfecto.

Perdona la tardanza, he estado intentado usar este programa pero no consigo que me cree el xml y el metathumb.
Me crea un archivo tgmd
He seguido este tuto, podrías decirte como lo haces tú?
Saludos
Si ese tuto es correcto. En opciones del thumbgen tienes que especificar con que extensión quieres que te genere los archivos.
Caratula en .metathumb
Movieinfo en .xml

Yo usé el tuto que has puesto para elegir los "scrappers":
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2010 ... mbgen.html

Después para configurar un poco el thumbgen me base en este:
http://www.movieshowto.50webs.com/Other ... heets.html

Un saludo
pozi_isra escribió:Buenas, recientemente me hice con esta JOYITA de aparato, y no e tenio ningun problema para reproducir peliculas mediante USB, ahora mi problema es el siguiente:
Como narices comparto mediante una red local y conseguir conectarme??
Tengo una RED local en casa, todos los equipos que ahi en ella se conectan sin problemas mediante una constraseña, el problema viene cuando intento conectarme con el WD a la susodicha red, e visto mil tutoriales, toqueteado la red de mil maneras y no ahi manera, el problema esque la contraseña si la se... pero el nombre de usuario??? me pone por defecto anonymus, meto la contraseña y me da error...
Me toy volviendo loco...
Uso WIN7 SP1
Salu2 y Gracias


Panel de Control > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > Configuración de uso compartido avanzado

Elige "Todas las redes" y desactiva el "Uso compartido con protección por contraseña".



Si aun así no va, revisa bien los permisos en la carpeta que compartes. Asegurate de que pones a los usuarios control total. El usuario que tienes que poner en el WDTV es anonymous, que no se te olvide.


Y si tampoco te va mira a ver si algo de esto te sirve: http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... en+Win7x64
Crispao escribió:Si ese tuto es correcto. En opciones del thumbgen tienes que especificar con que extensión quieres que te genere los archivos.
Caratula en .metathumb
Movieinfo en .xml

Yo usé el tuto que has puesto para elegir los "scrappers":
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2010 ... mbgen.html

Después para configurar un poco el thumbgen me base en este:
http://www.movieshowto.50webs.com/Other ... heets.html

Un saludo

Muchas gracias! Con las películas parece que ya lo he conseguido, pero con las series soy incapaz XD Una última ayudita? jajaja
Necesito ayuda.El wd trae 2 apps para youtube uno que tiene el icono en blanco y negro y otro en rojo negro y blanco.Pues el que me gusta el blanco y negro no logro iniciar con mi cuenta de gmail.Pongo todo bien y no hay manera,el del icono de color es una soberana mierda funciona inicia con mi cuenta pero es tan tan simple que no hay manera de ir a mis canales etc [enfado1] .Gracias y ojala me puedan ayudar que el youtube es una cosa que me gusta ver en la tele joeeeeeeeeeee
Crispao escribió:Si ese tuto es correcto. En opciones del thumbgen tienes que especificar con que extensión quieres que te genere los archivos.
Caratula en .metathumb
Movieinfo en .xml

Yo usé el tuto que has puesto para elegir los "scrappers":
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2010 ... mbgen.html


Pero tus carátulas se ven entonces tal cual se ve esa de 007?
Me gusta más así a como se ven las carátulas que crea por defecto.
Sonny escribió:
Crispao escribió:Si ese tuto es correcto. En opciones del thumbgen tienes que especificar con que extensión quieres que te genere los archivos.
Caratula en .metathumb
Movieinfo en .xml

Yo usé el tuto que has puesto para elegir los "scrappers":
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2010 ... mbgen.html


Pero tus carátulas se ven entonces tal cual se ve esa de 007?
Me gusta más así a como se ven las carátulas que crea por defecto.

Para eso, si no me equivoco, hay que usar las Moviesheet (que creo que solo sirven con mods, no con el firmware oficial)
Ya, pero para este modelo de WD no hay firmwares alternativos al oficial. Por lo menos, que yo sepa...
Tengo un problema. Le pongo para que me ordene las películas por fecha y no me hace ni puñetero caso. Os pasa lo mismo?
eherranzr escribió:Muchas gracias! Con las películas parece que ya lo he conseguido, pero con las series soy incapaz XD Una última ayudita? jajaja

A parte de citarme para ver si Crispao cuando pase por aquí ve esto, sabéis alguna manera de poder mostrar las puntuaciones medianamente bien. No solo del 1 al 5, si no como mínimo del 1 al 10 (si es como en filmaffinity, con décimas, mejor pero vamos)
Con las series pensaba que se hacía de la misma manera.
Con el tema de la puntuación no te puedo ayudar, lo siento. (viendo los temas, veo que puntúan hasta 10 estrellas)
Aún no he trasteado tanto.

En cuanto a firmware alternativo, no hay. Lo que si se puede es poner temas.
Aquí teneís unas imagenes. A mi parecer gana bastante el aparato.
Surrea Media Center
Imagen

Darklight
Imagen

Simple - Este lo estoy usando
Imagen
Imagen

Todo esto lo podeís ver en el foro oficial de WDC: http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... iscussions
Pero con cualquiera de estos themes el aparato sige poniendo automaticamente las sinopsis, caratulas y demás o hay que hacerlo desde el PC?
Tardamuchi escribió:Pero con cualquiera de estos themes el aparato sige poniendo automaticamente las sinopsis, caratulas y demás o hay que hacerlo desde el PC?


Desde el PC, con el Thumbgen por ejemplo.
Maeloc escribió:
Tardamuchi escribió:Pero con cualquiera de estos themes el aparato sige poniendo automaticamente las sinopsis, caratulas y demás o hay que hacerlo desde el PC?


Desde el PC, con el Thumbgen por ejemplo.


Sí, te lo pone automático o con el pc, con el thumbgen.

Saludos
Maeloc escribió:
Tardamuchi escribió:Pero con cualquiera de estos themes el aparato sige poniendo automaticamente las sinopsis, caratulas y demás o hay que hacerlo desde el PC?


Desde el PC, con el Thumbgen por ejemplo.


Lo digo porque me gustaría cambiar el tema siempre y cuando no tenga que hacerlo desde el
PC ya que es un coñazo
Me podeis explicar por favor como instalar los temas???? Es algo que me interesa bastante.
Después de leerme gran parte de los mensajes de este hilo me he decidido y esta tarde me lo he comprado! Las sensaciones son muy buenas, aunque tendré que esperar al fin de semana para poder probarlo más a fondo.

Saludos y gracias por toda la info que habéis ido dejando [sonrisa]
POLDER escribió:Necesito ayuda.El wd trae 2 apps para youtube uno que tiene el icono en blanco y negro y otro en rojo negro y blanco.Pues el que me gusta el blanco y negro no logro iniciar con mi cuenta de gmail.Pongo todo bien y no hay manera,el del icono de color es una soberana mierda funciona inicia con mi cuenta pero es tan tan simple que no hay manera de ir a mis canales etc [enfado1] .Gracias y ojala me puedan ayudar que el youtube es una cosa que me gusta ver en la tele joeeeeeeeeeee



Yo uso el que viene en blanco y negro, entro con mi cuenta gmail, luego aparece solo los favoritos en ese momento le das a la tecla verde del mando y te aparece tres opciones para elegir, le das a lista de reproduccion y ahí aparecen tus videos.

Espero haberte ayudado, creo que es esto lo que te pasa.
¿Merece la pena este WD comparado con el Asus Mini O! Play (unos 15-20€ más barato)?

babangida escribió:Después de leerme gran parte de los mensajes de este hilo me he decidido y esta tarde me lo he comprado! Las sensaciones son muy buenas, aunque tendré que esperar al fin de semana para poder probarlo más a fondo.

Saludos y gracias por toda la info que habéis ido dejando [sonrisa]


¿Cuánto te ha costado y dónde lo has pillado?
Hola:

He adquirido un WD tv live streaming y lo conecto a la tele por HDMI. La tele que tengo es una LG LX9500. La versione de firware es la 1.10.13.
El caso es que el audio me va desfasado y la imagen a tirones cada 5-10 segundos. Lo tengo puesto en imagen modo auto, y he modificado varias cosas en el aprtado de salida de audio y video como por ejemplo poner salida de audio por cable HDMI...¿qué hay que hacer para que no pase eso?
Uso un disco duro de 500 gb casi lleno conectado al WD
Creo que me pasa con todas las pelis, pero que haya probado bien y a fondo, con un peli BRRip de unos 2GB en formato mkv y ptra dvdrip de menos de 1gb en .avi.
¿cómo se arregla este desastre?
Gracias
ayala19 escribió:Hola:

He adquirido un WD tv live streaming y lo conecto a la tele por HDMI. La tele que tengo es una LG LX9500. La versione de firware es la 1.10.13.
El caso es que el audio me va desfasado y la imagen a tirones cada 5-10 segundos. Lo tengo puesto en imagen modo auto, y he modificado varias cosas en el aprtado de salida de audio y video como por ejemplo poner salida de audio por cable HDMI...¿qué hay que hacer para que no pase eso?
Uso un disco duro de 500 gb casi lleno conectado al WD
Creo que me pasa con todas las pelis, pero que haya probado bien y a fondo, con un peli BRRip de unos 2GB en formato mkv y ptra dvdrip de menos de 1gb en .avi.
¿cómo se arregla este desastre?
Gracias


No deberías tener esos problemas... veo que tienes un firmware desactualizado prueba a actualizarlo conectado el WD a internet o si no mediante aquí, andan por la versión 1.12.14.

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... tv_live_G3

Quizás el problema pueda ser el puerto USB que estás utilizando con el disco duro, prueba a usar el otro porque si no recuerdo mal había uno que daba problemas con los HDD pero no se si lo arreglaron con alguna actualización o todavía sigue igual.

Así que prueba a actualizar el WD y si el problema persiste cambialo de USB y a ver si se soluciona. Lo de los parametros para modificar como lo que comentas del audio por el HDMI no tiene que ver con el problema de desincronización, eso es para indicarle al WD por donde quieres que salga el audio, si directamente a la TV por el HDMI o por la salida optica en caso de disponer un Homecinema por ejemplo.
Sergiqu escribió:Me podeis explicar por favor como instalar los temas???? Es algo que me interesa bastante.


Los temas se suben desde el ordenador, preferiblemente con el Chrome.
Tecleas en la barra de direcciones la IP del Wd y accedes a una página de configuración.
Desde ahí puedes subir el tema que te hayas descargado.
Los temas deben estar comprimidos en formato zip y no ocupar más de 30 megas.
Cuando ponga que lo ha subido correctamente, vas al WD y lo seleccionas.
Sólo puedes tener 2 temas instalados, el Mochi que viene por defecto y el que hayas subido tu. El Mochi nunca se te va a borrar, estate tranquilo.
También puedes descargar algunos directamente desde el propio WD.
Te recomiendo que visites los foros oficiales de WD para que veas los temas que hay. Yo utilizo uno que se llama Aeonisch y las carátulas y eso las creo con el Thumbgen y estoy bastante contento.
BlackBear escribió:
ayala19 escribió:Hola:

He adquirido un WD tv live streaming y lo conecto a la tele por HDMI. La tele que tengo es una LG LX9500. La versione de firware es la 1.10.13.
El caso es que el audio me va desfasado y la imagen a tirones cada 5-10 segundos. Lo tengo puesto en imagen modo auto, y he modificado varias cosas en el aprtado de salida de audio y video como por ejemplo poner salida de audio por cable HDMI...¿qué hay que hacer para que no pase eso?
Uso un disco duro de 500 gb casi lleno conectado al WD
Creo que me pasa con todas las pelis, pero que haya probado bien y a fondo, con un peli BRRip de unos 2GB en formato mkv y ptra dvdrip de menos de 1gb en .avi.
¿cómo se arregla este desastre?
Gracias


No deberías tener esos problemas... veo que tienes un firmware desactualizado prueba a actualizarlo conectado el WD a internet o si no mediante aquí, andan por la versión 1.12.14.

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... tv_live_G3

Quizás el problema pueda ser el puerto USB que estás utilizando con el disco duro, prueba a usar el otro porque si no recuerdo mal había uno que daba problemas con los HDD pero no se si lo arreglaron con alguna actualización o todavía sigue igual.

Así que prueba a actualizar el WD y si el problema persiste cambialo de USB y a ver si se soluciona. Lo de los parametros para modificar como lo que comentas del audio por el HDMI no tiene que ver con el problema de desincronización, eso es para indicarle al WD por donde quieres que salga el audio, si directamente a la TV por el HDMI o por la salida optica en caso de disponer un Homecinema por ejemplo.


YA lo he probado en los dos pueros USB y pasa en ambos. He metido un pen drive por si era el disco duro y también pasa. He actualizado el WD y sigue pasando.En las pelis que me pasa es "la fria luz del día" y "Prometheus".

He comprobado que en el resto de pelis el audio no va desincronizado, sin embargo la imagen no va fluida,sino como que da un pequeño salto, no muy apreciable, pero si molesto. He quitado HDMI (auto) por si era eso y he puesto 1080p 24Hz y sigue pasando

Esto puede ser por los codecs de la pelicula, o por un fallo del WD?¿tiene solución?

Gracias de antemano
Estoy pensando seriamente en pillarme un cacharro de estos, porque suelo ver mucho contenido en HD y en gran parte de las veces el reproductor de la TV (Samsung UE37C6000) me da error por formato de archivo no admitido o error por codec de vídeo no admitido. La opinión más favorable que leo sobre el WD es que "Se lo traga todo" [+risas] y me pregunto si me dará problemas para reproducir esos MKV que se le resisten al (supongo) limitado reproductor USB de mi TV.

Un saludo
ayala19 escribió:
BlackBear escribió:
ayala19 escribió:Hola:

He adquirido un WD tv live streaming y lo conecto a la tele por HDMI. La tele que tengo es una LG LX9500. La versione de firware es la 1.10.13.
El caso es que el audio me va desfasado y la imagen a tirones cada 5-10 segundos. Lo tengo puesto en imagen modo auto, y he modificado varias cosas en el aprtado de salida de audio y video como por ejemplo poner salida de audio por cable HDMI...¿qué hay que hacer para que no pase eso?
Uso un disco duro de 500 gb casi lleno conectado al WD
Creo que me pasa con todas las pelis, pero que haya probado bien y a fondo, con un peli BRRip de unos 2GB en formato mkv y ptra dvdrip de menos de 1gb en .avi.
¿cómo se arregla este desastre?
Gracias


No deberías tener esos problemas... veo que tienes un firmware desactualizado prueba a actualizarlo conectado el WD a internet o si no mediante aquí, andan por la versión 1.12.14.

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... tv_live_G3

Quizás el problema pueda ser el puerto USB que estás utilizando con el disco duro, prueba a usar el otro porque si no recuerdo mal había uno que daba problemas con los HDD pero no se si lo arreglaron con alguna actualización o todavía sigue igual.

Así que prueba a actualizar el WD y si el problema persiste cambialo de USB y a ver si se soluciona. Lo de los parametros para modificar como lo que comentas del audio por el HDMI no tiene que ver con el problema de desincronización, eso es para indicarle al WD por donde quieres que salga el audio, si directamente a la TV por el HDMI o por la salida optica en caso de disponer un Homecinema por ejemplo.


YA lo he probado en los dos pueros USB y pasa en ambos. He metido un pen drive por si era el disco duro y también pasa. He actualizado el WD y sigue pasando.En las pelis que me pasa es "la fria luz del día" y "Prometheus".

He comprobado que en el resto de pelis el audio no va desincronizado, sin embargo la imagen no va fluida,sino como que da un pequeño salto, no muy apreciable, pero si molesto. He quitado HDMI (auto) por si era eso y he puesto 1080p 24Hz y sigue pasando

Esto puede ser por los codecs de la pelicula, o por un fallo del WD?¿tiene solución?

Gracias de antemano


No se lo que puede ser pero es raro.


Para Fefere: No, no vas a tener problemas. Los reproductores internos de las TV están muy limitados.
Quien lo tenga podria decirme si merece la pena este cacharro? Os cuento mi situacion estoy en un piso des estudiantes donde no puedo tener muchos cacharros, y mi portatil no tiene salida HDMI para conectarlo a la TV, pero me encanta ver contenidos en mkv ya sea series o peliculas y este aparato ya que trae wifi para conectarlo al router que esta en el salon me llama la atencion....

Funciona realmente bien? Tengo un amigo que tiene el modelo anterior y esta encantado

PD: sobre todo quiero saber si con wifi los mkv mayores de 8gb van fluidos o se atascan
cejudin escribió:Quien lo tenga podria decirme si merece la pena este cacharro? Os cuento mi situacion estoy en un piso des estudiantes donde no puedo tener muchos cacharros, y mi portatil no tiene salida HDMI para conectarlo a la TV, pero me encanta ver contenidos en mkv ya sea series o peliculas y este aparato ya que trae wifi para conectarlo al router que esta en el salon me llama la atencion....

Funciona realmente bien? Tengo un amigo que tiene el modelo anterior y esta encantado

PD: sobre todo quiero saber si con wifi los mkv mayores de 8gb van fluidos o se atascan


Totalmente fiable. Puede con cualquier MKV que le eches. Por Wifi podría atascarse con MKV´s con un bitrate muy alto pero MKV normales se los traga todos.
Buenas,

yo me he comprado este bicho hace dos semanas y de momento no está a la altura de lo que esperaba:
1. El primero no se autoconfiguraba cuando lo conectabas por HDMi, me daba problemas en el arranque y el scrolling entre menús no siempre era fluido. Opté por devolverlo a a WD que en menos de una semana me mandó uno nuevo. Todo ok salvo el scrolling en los menús; hay veces que va a saltos con lo que resulta difícil posicionarte en la opción a escoger/visionar.... Conclusión: es un problema de firmare.
2. Lo más importante y la razón de mi post: me pillé el WDTV Live para reproducir en streaming a través de de mi red gigabit pelis/series en HD/fullHD desde mi NAS. En principio traga con todos los formatos sin problemas pero...... no hay manera de que me reproduzca los archivos de subtítulos SRT. Por supuesto el archivo lleva el mismo nombre que el del fichero de vídeo y tengo activada la opción de subtítulos en el WD. Os pasado a vosotros?
Gracias!
Tardamuchi escribió:
cejudin escribió:Quien lo tenga podria decirme si merece la pena este cacharro? Os cuento mi situacion estoy en un piso des estudiantes donde no puedo tener muchos cacharros, y mi portatil no tiene salida HDMI para conectarlo a la TV, pero me encanta ver contenidos en mkv ya sea series o peliculas y este aparato ya que trae wifi para conectarlo al router que esta en el salon me llama la atencion....

Funciona realmente bien? Tengo un amigo que tiene el modelo anterior y esta encantado

PD: sobre todo quiero saber si con wifi los mkv mayores de 8gb van fluidos o se atascan


Totalmente fiable. Puede con cualquier MKV que le eches. Por Wifi podría atascarse con MKV´s con un bitrate muy alto pero MKV normales se los traga todos.


El caso es ese que lo quiero solo por Wifi y los mkv son de 13 o 14gb los que quiero reproducir y si estos se me van a ver a saltos lo mismo no me merece la pena... Como puedo mirar el bitrate y ver si se reproduciria bien o no?
cejudin escribió:
Tardamuchi escribió:
cejudin escribió:Quien lo tenga podria decirme si merece la pena este cacharro? Os cuento mi situacion estoy en un piso des estudiantes donde no puedo tener muchos cacharros, y mi portatil no tiene salida HDMI para conectarlo a la TV, pero me encanta ver contenidos en mkv ya sea series o peliculas y este aparato ya que trae wifi para conectarlo al router que esta en el salon me llama la atencion....

Funciona realmente bien? Tengo un amigo que tiene el modelo anterior y esta encantado

PD: sobre todo quiero saber si con wifi los mkv mayores de 8gb van fluidos o se atascan


Totalmente fiable. Puede con cualquier MKV que le eches. Por Wifi podría atascarse con MKV´s con un bitrate muy alto pero MKV normales se los traga todos.


El caso es ese que lo quiero solo por Wifi y los mkv son de 13 o 14gb los que quiero reproducir y si estos se me van a ver a saltos lo mismo no me merece la pena... Como puedo mirar el bitrate y ver si se reproduciria bien o no?


No influye el tamaño, influye el bitrate que se puede ver con el Mediainfo
Tardamuchi escribió:
No influye el tamaño, influye el bitrate que se puede ver con el Mediainfo


Muchas gracias podrias decirme que bitrate seria demasiado alto para una reproduccion por wifi sin cortes??
Lo maximo que tengo es una pelicula de 8.371 Kbps, 1920x800, en 23,976fps
¿Hay alguna forma de que las carátulas de las películas ocupen más área de pantalla? Se ven demasiado pequeñas para mi gusto
Hola chatos!

Pues al final me devolví el WD Play Element y me pille el Live Streaming!

Resulta que las pruebas que hize con el Play Elements, no vi ninguna peli completa, solo trozos y parecia que todo bien como os comenté, pero cuando este fin de semana he visto Avatar, Prometheus..etc etc pues en las escenas de la batalla en Avatar por ejemplo, se atascaba que daba gusto (no sé el bitrate pero debia sr alto, eran 36 gigas de avatar y en Prometheus igual). Asi que, ni me lo pense, lo devolví.

Lo verdad es que estoy muy contento con el cambio, me gusta mucho mas el Live Streaming, solo ya moverse por los menus y tal, ya notas que es superior (y luego las pijadas de las caratulas y tal mola mucho), aparte el tema conexion a internet es un mundillo que da mucho juego.

Lo cierto es que lo conecté por cable ethernet para probar el streaming y hay algunos momentos que da tironcillos (creo que tecnicamente se llama judder no?) no muchas veces pero me jode, con las pelis de 720 (supongo que son bitrates mas bajos) no me ha pasado, pero con la mencionada Avatar de 36 gigas y Prometheus si, aunque ni de coña lo hace tanto como con el WD Play Elements. Aun asi, aunque sean pocas veces me jode bastante.

Asi que voy a pillar un disco externo al Live Straming. ¿Hay alguna amrca/modelo mas adecuado para nuestro reproductor¿ (lo digo porque algunos son mas rapidos, otros menos, y supongo que influirá esto). Ademas, tambien he leido que los de 3,5 o usb 3 dan problemas en el puerto trasero, ¿que es lo que da problemas exactamente?

¿que marcas/modelos le habeis conectado vosotros al live streaming?

Ahh, y otra cosita, como creia que me iba a quedar el Play Elements, al final me compre el cable aquel usb de 10 metros de largo para pasarle pelis, y para aprovecharlo, (ya que lo tengo) ¿seria viable, pillar un disco duro con 2 puertos usb (uno para conectarlo al live streaming y el otro para conectarlo al pc y pasarle las pelis en vez de por red, por usb, ya que red es mas lento) Seria viable? (Lo cierto es que desconozco si hay discos externos con 2 usbs)

En cualquier caso, me gustaria pillar un buen disco duro para que la reproduccion sea lo mejor posible (y olvidarme definitivamente de parones, judders o mierdas!! yo quiero ver pelis "gordacas"!!)
oliwankenovi escribió:.........me pillé el WDTV Live para reproducir en streaming a través de de mi red gigabit pelis/series en HD/fullHD desde mi NAS. En principio traga con todos los formatos sin problemas pero...... no hay manera de que me reproduzca los archivos de subtítulos SRT. Por supuesto el archivo lleva el mismo nombre que el del fichero de vídeo y tengo activada la opción de subtítulos en el WD. Os pasado a vosotros?.............


Ante la avalancha de respuestas, me cito/respondo a mí mismo por si le puede servir a alguien, tras consultar los foros de WD. :p

El puñetero WDTV Live no reproduce en streaming los archivos de subtítulos externos (srt) para los vídeos tipo .mkv y .mp4..... que son los más habituales para 720p/1080p!!!!!!!!!!! Sí para los .avi...... vamos que la he cagado, porque la opción es incrustar los subtítulos dentro del contenedor con algún software (VAYA COÑAZO).

Lo único que se me ocurre es instalarle un firmware alternativo que dé soporte a este problema..... existe alguno? Alguna otra idea?
¡Pero que dices!. Pues anda que no tengo yo archivos MKV y MP4 con SRT y los pilla!.

Otra opción es crearte un nuevo MKV con ese SRT dentro, que no se tarda na y menos con el MKVTOOLNIX
Buenas noches, acabo de adquirir un tv live streaming, he visto todos los hilos para colocar las caratulas, las peliculas que poseo son bluray rip de 20gb aprox en formato m2ts, pero no logro que se vean, yo agrego las peliculas en el windows media player pero no aparece nada, quisiera saber tambien hasta que bitrate puedo tener porque casi todas las peliculas se relantizan al pasar ciertos minutos, me imagino que debe ser por que son bluray rip, por favor ayudenme en como poner las caratulitas !!! muchas gracias....
oliwankenovi escribió:
oliwankenovi escribió:.........me pillé el WDTV Live para reproducir en streaming a través de de mi red gigabit pelis/series en HD/fullHD desde mi NAS. En principio traga con todos los formatos sin problemas pero...... no hay manera de que me reproduzca los archivos de subtítulos SRT. Por supuesto el archivo lleva el mismo nombre que el del fichero de vídeo y tengo activada la opción de subtítulos en el WD. Os pasado a vosotros?.............


Ante la avalancha de respuestas, me cito/respondo a mí mismo por si le puede servir a alguien, tras consultar los foros de WD. :p

El puñetero WDTV Live no reproduce en streaming los archivos de subtítulos externos (srt) para los vídeos tipo .mkv y .mp4..... que son los más habituales para 720p/1080p!!!!!!!!!!! Sí para los .avi...... vamos que la he cagado, porque la opción es incrustar los subtítulos dentro del contenedor con algún software (VAYA COÑAZO).

Lo único que se me ocurre es instalarle un firmware alternativo que dé soporte a este problema..... existe alguno? Alguna otra idea?
actpower escribió:¡Pero que dices!. Pues anda que no tengo yo archivos MKV y MP4 con SRT y los pilla!.

Otra opción es crearte un nuevo MKV con ese SRT dentro, que no se tarda na y menos con el MKVTOOLNIX
actpower, pero los reproducirás desde un disco conectado directamente al WD, no por streaming desde una unidad de red:
http://community.wdc.com/t5/Reproductores-Multimedia/WD-TV-Live-Streaming-NO-LEE-SUBTITULOS-DE-LOS-MKV/td-p/283722
http://wdtvhd.com/index.php?showtopic=7358
Ah, si por red no funciona ya ni idea...yo siempre conecto un disco duro al WD. Pues entonces toca reempaquetar el MKV con el SRT dentro, no hay otra (y es sencillo y mejor, sólo un fichero)
Yo los mp4 y avi (con srts) los reproduzco por streaming (un disco duro conectado al router) y nunca ha tenido un solo problema.
oliwankenovi escribió:............me pillé el WDTV Live para reproducir en streaming a través de de mi red gigabit pelis/series en HD/fullHD desde mi NAS. En principio traga con todos los formatos sin problemas pero...... no hay manera de que me reproduzca los archivos de subtítulos SRT. Por supuesto el archivo lleva el mismo nombre que el del fichero de vídeo y tengo activada la opción de subtítulos en el WD............


Por si alguien le sirve de utilidad, ya está solucionado el problema de los subtítulos; para que os reconozca los subtítulos externos de cualquier tipo de archivo de vídeo desde una NAS en red doméstica, debéis configurar el acceso al mismo desde el WDTV Live como "recurso compartido de red" y no como "servidor multimedia" (que era como yo lo hacía).
Hola chatos!

Pues estoy que muerdo! Como recordareis, devolvi el wd elements play y me pille el WD Live Streaming.

Bien, parecia que estaba yo mas contendo con el live estreaming, y tras probar avatar y prometheus por cable de red, daba algunos pequeños "lags" (pero no cortes como pasaba en el play elements), yo que creia que ese efecto se llamada "judder" aunque me comentasteis que no.

Buebo, el tema es que esos pequeños "lags" o retardos, yo creia que eran por ver la peli por el cable de red. Bueno, cuando creia que se solucionaba todo pinchandole un disco externo, me pille uno un disco, y ayer justamente vi el caballero oscuro, 36 gigas de mkv y casi 30 de bitrate, reproduciendo desde disco conectado por usb, y ¡mierda! el mismo efecto de tironcillos, joder joder joder

Que desilusion tengo! me cago en live, me pille uan cuenta premium y estoy bajando muchas pelis BDRemux, porque queria disfrutar a tope de la sony de 46" que compre recientemente, y ahora me encuentro que no puedo disfrutar de las puñeteras pelis!!

Me estoy dando cuenta, que las pelis que pasan de los 28 megas de bitrate pasa lo mismo con live streaming, tengo que hacer mas pruebas, pero eso parece. (todo lo que reproduzco a 720 perfecto, no se los bitrastes pero no creo que pasen de 15 megas) y cuando roda el bitrate por 20 megas, empeiza la mierda.

A ver, no es realmente exagerado ni lo hace continuamente, pero me da mucho por el culo ese latigazo que mete

joder ¿a vosotros no os pasa?

Por que creo que voy a mandar a la mierda a Western Digital, yo estoy desesperaito ya y creo que lo voy a devolver, pero claro ¿cual me pillo? el problema sera que reproductor tian bien las pelis "gordas"!! no se, menudo bajon, ya no se que hacer, si quedarmelo y bajar pelis con menos bitrate, y menso gigaa (que no se se si realmente se apreciara esa disminucion de calidad o no (no he visto la misma peli a distintas calidades) o directamente devolverlo !!
996 respuestas