› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eherranzr escribió:Buenas
El otro día conseguí conectar por red mi ordenador al WD por lo que ya tengo unos 2 TB de películas disponibles desde el ordenador
Ahora viene el tema. Para que el WD obtenga los metadatos y todo lo demás debe de compilar la biblioteca multimedia antes verdad? Tenéis idea de cuanto puede durar con semejante cantidad de películas? Podría dejarlo compilando y seguir a mi bola no?
Y segundo, las películas las tengo renombradas (por temas de torrent) de una manera en la que el WD al buscar info no las encuentra. Hay alguna forma de obtener los archivos (.xml y .metathumb) que crea el WD pero desde el ordenador con algún programa o algo similar? Si pudiese ser además con la puntuación y todo de filamffinity sería la leche ya
Saludos y muchas gracias
pozi_isra escribió:Buenas, en primer lugar cuando no te encuentre "buscandolo automaticamente" si editas el texto en la casilla de abajo a la derecha, si pones el nombre de la peli tal cual lo pilla siempre a la 1, y tb estaria interesado saber si ahi algun programita para el pc y automatizarlo mas todo...
Salu2
eherranzr escribió:pozi_isra escribió:Buenas, en primer lugar cuando no te encuentre "buscandolo automaticamente" si editas el texto en la casilla de abajo a la derecha, si pones el nombre de la peli tal cual lo pilla siempre a la 1, y tb estaria interesado saber si ahi algun programita para el pc y automatizarlo mas todo...
Salu2
Buenas
Creo que no me he explicado bien. Sé como buscar la info (como tú me has dicho) pero tener que hacerlo 1 a 1 con cientos de películas es un poco desesperante y más con el mando del WD Por eso preguntaba si hay algún programa con el que poder crear tanto el metathumb como el xml que crea el WD desde el ordenador, que será más rápido y cómodo
Saludos
Crispao escribió:eherranzr escribió:pozi_isra escribió:Buenas, en primer lugar cuando no te encuentre "buscandolo automaticamente" si editas el texto en la casilla de abajo a la derecha, si pones el nombre de la peli tal cual lo pilla siempre a la 1, y tb estaria interesado saber si ahi algun programita para el pc y automatizarlo mas todo...
Salu2
Buenas
Creo que no me he explicado bien. Sé como buscar la info (como tú me has dicho) pero tener que hacerlo 1 a 1 con cientos de películas es un poco desesperante y más con el mando del WD Por eso preguntaba si hay algún programa con el que poder crear tanto el metathumb como el xml que crea el WD desde el ordenador, que será más rápido y cómodo
Saludos
Puedes usar el metathumb, va perfecto.
pozi_isra escribió:Buenas, recientemente me hice con esta JOYITA de aparato, y no e tenio ningun problema para reproducir peliculas mediante USB, ahora mi problema es el siguiente:
Como narices comparto mediante una red local y conseguir conectarme??
Tengo una RED local en casa, todos los equipos que ahi en ella se conectan sin problemas mediante una constraseña, el problema viene cuando intento conectarme con el WD a la susodicha red, e visto mil tutoriales, toqueteado la red de mil maneras y no ahi manera, el problema esque la contraseña si la se... pero el nombre de usuario??? me pone por defecto anonymus, meto la contraseña y me da error...
Me toy volviendo loco...
Uso WIN7 SP1
Salu2 y Gracias
Crispao escribió:Si ese tuto es correcto. En opciones del thumbgen tienes que especificar con que extensión quieres que te genere los archivos.
Caratula en .metathumb
Movieinfo en .xml
Yo usé el tuto que has puesto para elegir los "scrappers":
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2010 ... mbgen.html
Después para configurar un poco el thumbgen me base en este:
http://www.movieshowto.50webs.com/Other ... heets.html
Un saludo
Crispao escribió:Si ese tuto es correcto. En opciones del thumbgen tienes que especificar con que extensión quieres que te genere los archivos.
Caratula en .metathumb
Movieinfo en .xml
Sonny escribió:Crispao escribió:Si ese tuto es correcto. En opciones del thumbgen tienes que especificar con que extensión quieres que te genere los archivos.
Caratula en .metathumb
Movieinfo en .xml
Pero tus carátulas se ven entonces tal cual se ve esa de 007?
Me gusta más así a como se ven las carátulas que crea por defecto.
eherranzr escribió:Muchas gracias! Con las películas parece que ya lo he conseguido, pero con las series soy incapaz Una última ayudita? jajaja
Tardamuchi escribió:Pero con cualquiera de estos themes el aparato sige poniendo automaticamente las sinopsis, caratulas y demás o hay que hacerlo desde el PC?
Maeloc escribió:Tardamuchi escribió:Pero con cualquiera de estos themes el aparato sige poniendo automaticamente las sinopsis, caratulas y demás o hay que hacerlo desde el PC?
Desde el PC, con el Thumbgen por ejemplo.
Maeloc escribió:Tardamuchi escribió:Pero con cualquiera de estos themes el aparato sige poniendo automaticamente las sinopsis, caratulas y demás o hay que hacerlo desde el PC?
Desde el PC, con el Thumbgen por ejemplo.
POLDER escribió:Necesito ayuda.El wd trae 2 apps para youtube uno que tiene el icono en blanco y negro y otro en rojo negro y blanco.Pues el que me gusta el blanco y negro no logro iniciar con mi cuenta de gmail.Pongo todo bien y no hay manera,el del icono de color es una soberana mierda funciona inicia con mi cuenta pero es tan tan simple que no hay manera de ir a mis canales etc .Gracias y ojala me puedan ayudar que el youtube es una cosa que me gusta ver en la tele joeeeeeeeeeee
babangida escribió:Después de leerme gran parte de los mensajes de este hilo me he decidido y esta tarde me lo he comprado! Las sensaciones son muy buenas, aunque tendré que esperar al fin de semana para poder probarlo más a fondo.
Saludos y gracias por toda la info que habéis ido dejando
ayala19 escribió:Hola:
He adquirido un WD tv live streaming y lo conecto a la tele por HDMI. La tele que tengo es una LG LX9500. La versione de firware es la 1.10.13.
El caso es que el audio me va desfasado y la imagen a tirones cada 5-10 segundos. Lo tengo puesto en imagen modo auto, y he modificado varias cosas en el aprtado de salida de audio y video como por ejemplo poner salida de audio por cable HDMI...¿qué hay que hacer para que no pase eso?
Uso un disco duro de 500 gb casi lleno conectado al WD
Creo que me pasa con todas las pelis, pero que haya probado bien y a fondo, con un peli BRRip de unos 2GB en formato mkv y ptra dvdrip de menos de 1gb en .avi.
¿cómo se arregla este desastre?
Gracias
Sergiqu escribió:Me podeis explicar por favor como instalar los temas???? Es algo que me interesa bastante.
BlackBear escribió:ayala19 escribió:Hola:
He adquirido un WD tv live streaming y lo conecto a la tele por HDMI. La tele que tengo es una LG LX9500. La versione de firware es la 1.10.13.
El caso es que el audio me va desfasado y la imagen a tirones cada 5-10 segundos. Lo tengo puesto en imagen modo auto, y he modificado varias cosas en el aprtado de salida de audio y video como por ejemplo poner salida de audio por cable HDMI...¿qué hay que hacer para que no pase eso?
Creo que me pasa con todas las pelis, pero que haya probado bien y a fondo, con un peli BRRip de unos 2GB en formato mkv y ptra dvdrip de menos de 1gb en .avi.
Gracias
No deberías tener esos problemas... veo que tienes un firmware desactualizado prueba a actualizarlo conectado el WD a internet o si no mediante aquí, andan por la versión 1.12.14.
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... tv_live_G3
Quizás el problema pueda ser el puerto USB que estás utilizando con el disco duro, prueba a usar el otro porque si no recuerdo mal había uno que daba problemas con los HDD pero no se si lo arreglaron con alguna actualización o todavía sigue igual.
Así que prueba a actualizar el WD y si el problema persiste cambialo de USB y a ver si se soluciona. Lo de los parametros para modificar como lo que comentas del audio por el HDMI no tiene que ver con el problema de desincronización, eso es para indicarle al WD por donde quieres que salga el audio, si directamente a la TV por el HDMI o por la salida optica en caso de disponer un Homecinema por ejemplo.
ayala19 escribió:BlackBear escribió:ayala19 escribió:Hola:
Gracias
No deberías tener esos problemas... veo que tienes un firmware desactualizado prueba a actualizarlo conectado el WD a internet o si no mediante aquí, andan por la versión 1.12.14.
http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... tv_live_G3
Quizás el problema pueda ser el puerto USB que estás utilizando con el disco duro, prueba a usar el otro porque si no recuerdo mal había uno que daba problemas con los HDD pero no se si lo arreglaron con alguna actualización o todavía sigue igual.
Así que prueba a actualizar el WD y si el problema persiste cambialo de USB y a ver si se soluciona. Lo de los parametros para modificar como lo que comentas del audio por el HDMI no tiene que ver con el problema de desincronización, eso es para indicarle al WD por donde quieres que salga el audio, si directamente a la TV por el HDMI o por la salida optica en caso de disponer un Homecinema por ejemplo.
YA lo he probado en los dos pueros USB y pasa en ambos. He metido un pen drive por si era el disco duro y también pasa. He actualizado el WD y sigue pasando.En las pelis que me pasa es "la fria luz del día" y "Prometheus".
He comprobado que en el resto de pelis el audio no va desincronizado, sin embargo la imagen no va fluida,sino como que da un pequeño salto, no muy apreciable, pero si molesto. He quitado HDMI (auto) por si era eso y he puesto 1080p 24Hz y sigue pasando
Esto puede ser por los codecs de la pelicula, o por un fallo del WD?¿tiene solución?
Gracias de antemano
cejudin escribió:Quien lo tenga podria decirme si merece la pena este cacharro? Os cuento mi situacion estoy en un piso des estudiantes donde no puedo tener muchos cacharros, y mi portatil no tiene salida HDMI para conectarlo a la TV, pero me encanta ver contenidos en mkv ya sea series o peliculas y este aparato ya que trae wifi para conectarlo al router que esta en el salon me llama la atencion....
Funciona realmente bien? Tengo un amigo que tiene el modelo anterior y esta encantado
PD: sobre todo quiero saber si con wifi los mkv mayores de 8gb van fluidos o se atascan
Tardamuchi escribió:cejudin escribió:Quien lo tenga podria decirme si merece la pena este cacharro? Os cuento mi situacion estoy en un piso des estudiantes donde no puedo tener muchos cacharros, y mi portatil no tiene salida HDMI para conectarlo a la TV, pero me encanta ver contenidos en mkv ya sea series o peliculas y este aparato ya que trae wifi para conectarlo al router que esta en el salon me llama la atencion....
Funciona realmente bien? Tengo un amigo que tiene el modelo anterior y esta encantado
PD: sobre todo quiero saber si con wifi los mkv mayores de 8gb van fluidos o se atascan
Totalmente fiable. Puede con cualquier MKV que le eches. Por Wifi podría atascarse con MKV´s con un bitrate muy alto pero MKV normales se los traga todos.
cejudin escribió:Tardamuchi escribió:cejudin escribió:Quien lo tenga podria decirme si merece la pena este cacharro? Os cuento mi situacion estoy en un piso des estudiantes donde no puedo tener muchos cacharros, y mi portatil no tiene salida HDMI para conectarlo a la TV, pero me encanta ver contenidos en mkv ya sea series o peliculas y este aparato ya que trae wifi para conectarlo al router que esta en el salon me llama la atencion....
Totalmente fiable. Puede con cualquier MKV que le eches. Por Wifi podría atascarse con MKV´s con un bitrate muy alto pero MKV normales se los traga todos.
El caso es ese que lo quiero solo por Wifi y los mkv son de 13 o 14gb los que quiero reproducir y si estos se me van a ver a saltos lo mismo no me merece la pena... Como puedo mirar el bitrate y ver si se reproduciria bien o no?
Tardamuchi escribió:
No influye el tamaño, influye el bitrate que se puede ver con el Mediainfo
oliwankenovi escribió:.........me pillé el WDTV Live para reproducir en streaming a través de de mi red gigabit pelis/series en HD/fullHD desde mi NAS. En principio traga con todos los formatos sin problemas pero...... no hay manera de que me reproduzca los archivos de subtítulos SRT. Por supuesto el archivo lleva el mismo nombre que el del fichero de vídeo y tengo activada la opción de subtítulos en el WD. Os pasado a vosotros?.............
oliwankenovi escribió:oliwankenovi escribió:.........me pillé el WDTV Live para reproducir en streaming a través de de mi red gigabit pelis/series en HD/fullHD desde mi NAS. En principio traga con todos los formatos sin problemas pero...... no hay manera de que me reproduzca los archivos de subtítulos SRT. Por supuesto el archivo lleva el mismo nombre que el del fichero de vídeo y tengo activada la opción de subtítulos en el WD. Os pasado a vosotros?.............
Ante la avalancha de respuestas, me cito/respondo a mí mismo por si le puede servir a alguien, tras consultar los foros de WD.
El puñetero WDTV Live no reproduce en streaming los archivos de subtítulos externos (srt) para los vídeos tipo .mkv y .mp4..... que son los más habituales para 720p/1080p!!!!!!!!!!! Sí para los .avi...... vamos que la he cagado, porque la opción es incrustar los subtítulos dentro del contenedor con algún software (VAYA COÑAZO).
Lo único que se me ocurre es instalarle un firmware alternativo que dé soporte a este problema..... existe alguno? Alguna otra idea?
actpower, pero los reproducirás desde un disco conectado directamente al WD, no por streaming desde una unidad de red:actpower escribió:¡Pero que dices!. Pues anda que no tengo yo archivos MKV y MP4 con SRT y los pilla!.
Otra opción es crearte un nuevo MKV con ese SRT dentro, que no se tarda na y menos con el MKVTOOLNIX
oliwankenovi escribió:............me pillé el WDTV Live para reproducir en streaming a través de de mi red gigabit pelis/series en HD/fullHD desde mi NAS. En principio traga con todos los formatos sin problemas pero...... no hay manera de que me reproduzca los archivos de subtítulos SRT. Por supuesto el archivo lleva el mismo nombre que el del fichero de vídeo y tengo activada la opción de subtítulos en el WD............