› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javuo escribió:Le he conectado un disco duro de 500 gb en formato en ntfs y lo lee perfectamente , pero si lo apago me sigue saliendo en el administrador de archivos del aparato :S , y si lo vuelvo a encender ya no lo detecta , tengo que reiniciar el cacharro.
También he conectado un pendrive de 32 gb en formato ntfs y ese no me lo detecta de ninguna manera .... , estoy haciendo algo mal ???
haber si alguien puede iluminarme , gracias y un saludo !
PD: Al iniciar me pone WD TV LIVE HUB , y el mio es el live streaming , es normal ?
portugues escribió:Voy a comprar un WD tv live Streaming Player y la duda que se me plantea es si admitirá un disco de 3 TB (usb 3.0)
Muchas gracias.
microcabin escribió:yo lo he comprado ayer (pone WD TV LIVE) y en la web sólo existen ese y el hub. no se cuál es el streaming del que habláis.
pero alguien puede decirme dónde se encuentra el wifi? porque dice que tiene WIFI N y yo no veo esa función por ningún sitio!
XdEmOnX1350 escribió:microcabin escribió:yo lo he comprado ayer (pone WD TV LIVE) y en la web sólo existen ese y el hub. no se cuál es el streaming del que habláis.
pero alguien puede decirme dónde se encuentra el wifi? porque dice que tiene WIFI N y yo no veo esa función por ningún sitio!
Si la caja es la de la foto (http://multimedia.fnac.com/multimedia/E ... 777894.jpg) tienes un streaming, aunque lo ponga en pequeñito. El live streaming digamos que es una mezcla entre el antiguo live y el hub...WD se lo deberia mirar a la hora de nombrar sus productos. Por ultimo, busca la opcion de conectarte por red en el menu de configuracion
XdEmOnX1350 escribió:Sigo trasteando con el cacharrito, y lo del navegador escondido en plan secreto me ha dejado a cuadros. Alguien sabe si se puede manejar con raton y teclado? hasta que punto es funcional?
Fefere escribió:Revocool escribió:Hoy me he pillado el WD TV live streaming en MM (Cordoba) por 78€
Cual es la mejor forma para gestionar los metadatos? (caratulas, info de las pelis, ... etc)
Tengo un MAC y la mayoria de los programas no me van
Yo uso el que trae por defecto (The Movie Database creo que es) y me va bien. Alguna peli no me la pilla si lo pongo para que las encuentre en auto, pero luego haciéndolo manualmente la encuentra sin problemas.
microcabin escribió:muchas gracias por la foto, itxela.
entonces queda claro, me han vendido el aparato antiguo. la madre que los parió. ayer a la tarde se lo devolví. esperando que me digan algo sobre cuándo me traen el nuevo. pero aún no me han llamado y dijeron que lo harían esta mañana. tanto cuesta llamar a tu proveedor y pedirle este aparato? y lo peor, que me temo que el precio me lo van a encarecer. a mi me ha costado 83 euros. cuánto te ha costado a ti el streaming?
dgx escribió:comprariais a dia de hoy un wd o mejor uno de esos mini pc android?
ya se en el hilo que pregunto,y que logicamente me direis que mejor el WD..pero sigue valiendo hoy dia la pena pagar 80 o mas euros por el WD? segun he podido leer aqui en el foro esos mini pc android incluyendo mando y todo te pueden salir sobre los 60€,y sobre el papel tiene muchas mas aplicaciones que no la simple ejecucion de streaming
ParryllaX escribió:Yo también me quedé a cuadros...de todas maneras comentan que no es muy funcional el tema, que es bastante lento. Sí se puede manejar con teclado y ratón, eso al menos he leído en los foros oficiales.
ParryllaX escribió:Pues ahora mismo acabo de ver un folleto del media markt que está a 79.95.
Existe firmware modificado, lo que pasa que está aún muy verde el tema.
A ver si saco un rato y os pongo unas capturas de como me ha quedado mi tema, toqueteando cosas de varios y configurandolo con el thumbgen.XdEmOnX1350 escribió:Sigo trasteando con el cacharrito, y lo del navegador escondido en plan secreto me ha dejado a cuadros. Alguien sabe si se puede manejar con raton y teclado? hasta que punto es funcional?
Yo también me quedé a cuadros...de todas maneras comentan que no es muy funcional el tema, que es bastante lento. Sí se puede manejar con teclado y ratón, eso al menos he leído en los foros oficiales.
ParryllaX escribió:Bueno, lo prometido es deuda y aquí os dejo unas foticos (hechas con el teléfono), del tema que tengo instalado en mi WD SMP.
Pantalla principal
https://www.dropbox.com/s/upipb7vjsztzbis/Imagen%20001.jpg
Pantalla principal de video (Carpetas)
https://www.dropbox.com/s/fjoogpsh5wtjp6g/Imagen%20002.jpg
https://www.dropbox.com/s/oxkegxc6pjw0v2j/Imagen%20003.jpg
Carpeta Películas
https://www.dropbox.com/s/6201wy08jcdghdi/Imagen%20004.jpg
Carpeta Series
https://www.dropbox.com/s/i2oaik502r4odcd/Imagen%20005.jpg
Dentro de una de las carpetas de las series
https://www.dropbox.com/s/gf3kpt3cyxjyjqb/Imagen%20006.jpg
El tema que está instalado se llama Aeonisch, pero tiene un poco de mezcla de algunos otros. Lo he estado configurando a mi gusto cogiendo cosas de aquí y de allá.
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Hub-Themes/Aeonish-Hub-Moviesheets-Edition/td-p/444386. Aunque está inicialmente diseñado para el HUB, sirve igual para el SMP.
En los foros oficiales de WD http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Streaming-Discussions/bd-p/streaming_discussions tenéis mucha más información.
itxela escribió:A mi me ha costado 70 euros en Amazon, yo si que veo la unidad compartida de un pc que esta conectado en la misma red, solo tienes que ir al apartado correspondiente (vídeos, películas,fotos) y seleccionar unidad compartida por red, te busca los aparatos compartidos dentro de tu red, seleccionas el que te interese y le pones el usuario y contraseña de administrador de ese equipo.
verwend escribió:itxela escribió:A mi me ha costado 70 euros en Amazon, yo si que veo la unidad compartida de un pc que esta conectado en la misma red, solo tienes que ir al apartado correspondiente (vídeos, películas,fotos) y seleccionar unidad compartida por red, te busca los aparatos compartidos dentro de tu red, seleccionas el que te interese y le pones el usuario y contraseña de administrador de ese equipo.
Hola.
Yo estoy pensando en comprármelo, y el sitio más barato que he visto es en el Mediamark por 78.97. He mirado en Amazon y no o veo por el precio que te lo has pillado tu. ¿Pordrías pasarme un enlace?.
Gracias
verwend escribió:itxela escribió:A mi me ha costado 70 euros en Amazon, yo si que veo la unidad compartida de un pc que esta conectado en la misma red, solo tienes que ir al apartado correspondiente (vídeos, películas,fotos) y seleccionar unidad compartida por red, te busca los aparatos compartidos dentro de tu red, seleccionas el que te interese y le pones el usuario y contraseña de administrador de ese equipo.
Hola.
Yo estoy pensando en comprármelo, y el sitio más barato que he visto es en el Mediamark por 78.97. He mirado en Amazon y no o veo por el precio que te lo has pillado tu. ¿Pordrías pasarme un enlace?.
Gracias
Hardrockdcm escribió:Estoy buscando un disco duro para el wester digital, de unos 2tb estaría bien.
Ahora teniendo en cuenta que lo que principalmente busco es calidad/precio. ¿Qué me recomendais? ¿Cuál es la mejor marca en discos duros con un precio normal?
¿Mejor 2.5 o 3.5? la verdad es que me parece un engorro tenerlo enchufado a la corriente siempre pero he leido que el 2.5 no es bueno dejarlo mucho tiempo enchufado y me gustaría dejarlo seedeando por el torrent bastante aunque también es mejor el 2.5 para llevarlo por ahí y yo lo transportaré habitualmente.
Muchas gracias por la ayuda y por los consejos por adelantado
itxela escribió:Como espero que nadie haga la cagada de comprar el teclado inalambrico, como he hecho yo, explico mi experiencia.
Lo quería probar para utilizar el navegador oculto y ver películas online, bueno pues ayer me llego mi flamante logitech K400 y la verdad que estéticamente y de manejo me gusta y el conector es mini, lo pongo en el USB delantero y queda muy bien, el problema es el uso que le vamos a dar al teclado.
En el único sitio que lo veía de utilidad era en el explorador oculto y la verdad que he intentado cargar películas en seriesyonkis y en algún portal más y no va ni para atrás, no carga las películas no tiene flash y se bloquea el WD. Lo quería principalmente para manejar el ratón con el touchpad y escribir, pero no es operativo. En los demás sitios donde tengas que escribir puedes hacerlo directamente con el smartphone y cualquiera de estas dos aplicaciones, además no tienes un trasto más en la sala.
https://play.google.com/store/apps/deta ... ote&rdot=1
https://play.google.com/store/apps/deta ... rch_result
itxela escribió:Hoy pruebo si carga Series.ly y os cuento.
javuo escribió:Una pregunta , a mi las películas que tengo en red simplemente cuando le doy a "options" no me deja buscar la caratula y la sinopsis, lo maximo que he conseguido es meterla en biblioteca multimedia y me las ha puesto solo pero mal , si tengo que hacerlo con el thumbgen ... alguien sabe como configurarlo para nuestro cacharro ?
gracias y saludos !
Bakalao escribió:javuo escribió:Una pregunta , a mi las películas que tengo en red simplemente cuando le doy a "options" no me deja buscar la caratula y la sinopsis, lo maximo que he conseguido es meterla en biblioteca multimedia y me las ha puesto solo pero mal , si tengo que hacerlo con el thumbgen ... alguien sabe como configurarlo para nuestro cacharro ?
gracias y saludos !
Si, como bien dices desde el aparato el único sitio donde puedes agregar tanto la carátula como la sipnosis es desde la biblioteca multimedia. Ahora mismo no tengo delante el cacharro y no te lo puedo decir las opciones, pero sé, que desde el menu configuración, puedes hacer que cuando agregues una peli a la biblioteca no lo haga auntomáticamente, sino manual, aunque de todas maneras, si ves que la caratula no coincide, vuelve a darle al boton "options" y renombrando la película con el nombre a secas, puedes buscarlo de nuevo.
karmona escribió:Hola! Yo tengo un problema con este aparatejo.
El problema que tengo, es que lo he comprado estas navidades junto con un My Book Live de 3T, y después de trastear, resulta que no me consigue reproducir los archivos que hay en el Book Live. Puedo navegar por el disco y abrir las carpetas pero a la que intento reproducir la película o un archivo de musica, se queda pensando...
En cambio si le enchufo un disco duro por USB no tengo problemas, y tampoco tengo problemas en acceder desde un ordenador ni al BookLive y reproducir, ni la TVLIVE.
Alguien sabe que es lo que pasa, o que tengo que hacer???? formateo el TVLIVE?
dacuerdo escribió:karmona escribió:Hola! Yo tengo un problema con este aparatejo.
El problema que tengo, es que lo he comprado estas navidades junto con un My Book Live de 3T, y después de trastear, resulta que no me consigue reproducir los archivos que hay en el Book Live. Puedo navegar por el disco y abrir las carpetas pero a la que intento reproducir la película o un archivo de musica, se queda pensando...
En cambio si le enchufo un disco duro por USB no tengo problemas, y tampoco tengo problemas en acceder desde un ordenador ni al BookLive y reproducir, ni la TVLIVE.
Alguien sabe que es lo que pasa, o que tengo que hacer???? formateo el TVLIVE?
Que raro, yo tengo esa misma configuración en casa y me funciona bien.
Lo único a tener en cuenta es tomar las carpetas compartidas del My Book como unidad de red y no como servidor multimedia. Yo he creado 3 unidades de red en el Tvlive, una para cada carpeta (Shared Music, Shared Video y Shared photo)
dacuerdo escribió:Si aprietas y sueltas el botón de On/Off queda en modo standby, pero si mantienes apretado el botón unos segundos, se apaga completamente, incluidos los discos conectados.
dacuerdo escribió:No, yo lo apago completamente.
Aunque lo dejes en standby, no podras copiar archivos por red, lo unico que sirve es para que arranque mas rapido cuando lo vuelvas a encender.