[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

sabéis alguna manera de actualizar la biblioteca multimedia sin tener que meterme por los 20 menus de el botón setup? , me parece raro que estándo dentro de la biblioteca multimedia no haya un botón que sea para "actualizar" y ver si has agregado algún archivo nuevo
Tengo un monton de videos .flv de calidad 720, que en el PC van perfectamente, pero en el WD:

1º Cuando intento ir hacia adelante a velocidad se cuelga y se queda frito. No va ni a X2.
2º Con los .flv tengo los correspondientes .srt y no muestra los subtitulos de ninguna manera. Los srt se llaman como el video.

¿Qué le pasa? ¿es normal esto?

He probado a convertir los flv, pero con los formatos que he probado como .ts tarda muchisimo y son 40 videos.
¿Alguna idea?

Gracias.
mursi escribió:Hola: Estoy interesado en este aparatito. Alguien me puede informar donde se puede comprar y el precio aproximado ?.

Saludos y muy agradecido de antemano.

Yo lo compré en Navidades en Amazon por 80€ (mismo precio que en PcComponentes, en aquel entonces). Luego se fueron agotando y subieron los precios, pero poco después de Reyes estuvo a 78€ en MediaMarkt, aunque no sé si seguirá a ese precio.

Su precio aproximado es ese: Unos 80€ ;)
tengo un par de dudas, uno es, se podria ver pelisalacarta y tvalacarta con el aparatillo este y tambien podria leer mkvs de digamos 40 o 50gb?? con alto bitrate?? o se bloquea??
y se puede ver sopcast a traves de el?? o no??

es que parece bastante interesante, pero me gustaria saberlo
sadistics escribió:tengo un par de dudas, uno es, se podria ver pelisalacarta y tvalacarta con el aparatillo este y tambien podria leer mkvs de digamos 40 o 50gb?? con alto bitrate?? o se bloquea??

Jeje es un buen reproductor pero no es un htpc. Yo el mkv mas pesado que le he metido tenia unos 30 gb y sin problemas, aunque normalmente veo microhd. Respecto a lo demas, no, no esperes nada mas que reproduccion de tus archivos, ya que los pocos servicios de streaming que ofrece (como netflix) o son para america o dejan mucho que desear. Sopcast? ojala... pero repito, estamos hablando de un reproductor de bajo precio, no de un htpc.
sadistics escribió:tengo un par de dudas, uno es, se podria ver pelisalacarta y tvalacarta con el aparatillo este y tambien podria leer mkvs de digamos 40 o 50gb?? con alto bitrate?? o se bloquea??

yo con MKV de 25-35GB no he tenido problema alguno,y reproduciendolos por wifi con el PC en la habitacion y el WD en la tele del salon....el MKV mas "gordo" que he probado,ha sido avatar y diria que era unos 35GB,y sin problema alguno
dgx escribió:

yo con MKV de 25-35GB no he tenido problema alguno,y reproduciendolos por wifi con el PC en la habitacion y el WD en la tele del salon....el MKV mas "gordo" que he probado,ha sido avatar y diria que era unos 35GB,y sin problema alguno

ok gracias por las respuestas a todos... esta bastente bien
El que lo quiera comprar, es un buen momento los dias sin iva. Si no es con ofertas como esta, suele estar carillo, normalmente en tiendas no baja de 100€. Pero es un cacharro espectacular. Echo en falta eso sí, un poco más de agilidad a la hora de que responda el mando, se toma 1 o 2 segundos de respiro. Pero por lo demás de 10. Se traga hasta los bitrates más altos. He llegado a probar hasta 45 mb de bitrate y perfecto.
infojoe escribió:El que lo quiera comprar, es un buen momento los dias sin iva. Si no es con ofertas como esta, suele estar carillo, normalmente en tiendas no baja de 100€. Pero es un cacharro espectacular. Echo en falta eso sí, un poco más de agilidad a la hora de que responda el mando, se toma 1 o 2 segundos de respiro. Pero por lo demás de 10. Se traga hasta los bitrates más altos. He llegado a probar hasta 45 mb de bitrate y perfecto.

en pccomponentes la ultima vez que lo mire estaba en 83 o algo asi, no poasaba de los 85€
infojoe escribió:El que lo quiera comprar, es un buen momento los dias sin iva. Si no es con ofertas como esta, suele estar carillo, normalmente en tiendas no baja de 100€. Pero es un cacharro espectacular. Echo en falta eso sí, un poco más de agilidad a la hora de que responda el mando, se toma 1 o 2 segundos de respiro. Pero por lo demás de 10. Se traga hasta los bitrates más altos. He llegado a probar hasta 45 mb de bitrate y perfecto.

en tiendas online suele rondar los 80€,en tiendas fisicas lo he visto hasta por 120€
Hola a todos!
Hace ya tiempo que tengo un WD TV Live y basicamente me ha ido bien siempre pero ahora he cambiado de Jazztel a Orange y no hay manera de que se me conecte a los archivos compartidos que tengo en mi pc. No se si el tema ya es conocido por parte de alguno de vosotros y si me podriais ayudar pero hasta he probado de volver a compartir las carpetas de nuevo, cambiar el nombre de la red, crear una red nueva... y cuando elijo como origen de contenido "Red compartida de Windows" ha habido veces que me la ha encontrado, muy pocas, y otras veces que se me queda ahi colgado buscando la red compartida. La conexion con internet funciona y puedo ver videos de youtube, facebook y demas, pero no de mi ordenador.
Alguien puede decirme algo?
Gracias!
Yo tengo jazztel y a veces me conecta con el ordenador y otras no, pero no creo que eso tenga que ver. Prueba a ver la configuración del wd a ver si tienes algo mal configurado.
Yo también tengo jazztel,uso su router y no he tenido ningún problema nunca.
Retamero escribió:Yo también tengo jazztel,uso su router y no he tenido ningún problema nunca.

infojoe escribió:Yo tengo jazztel y a veces me conecta con el ordenador y otras no, pero no creo que eso tenga que ver. Prueba a ver la configuración del wd a ver si tienes algo mal configurado.

Gracias por contestar, igual no me he explicado bien: con Jazztel y su router casi no tenia problemas, es ahora con el router de Orange, el LiveBox, con el que no consigo ver la red domestica y cuando consigo verla no aparece lo que tengo compartido.
Gracias de nuevo.
No te puedo decir con ese router, puesto que no lo tengo, pero intenta desde windows compartir carpetas.
(mensaje borrado)
Hola a todos ! , una pregunta , sabéis alguna manera de actualizar la biblioteca multimedia sin tener que meterme por los 20 menus de el botón setup? , me parece raro que estándo dentro de la biblioteca multimedia no haya un botón que sea para "actualizar" y ver si has agregado algún archivo nuevo
Alguien que lo haya probado?
En primer lugar, habia comentado en un post anterior que no se me conectaba el wd tv live con mi ordenador al haber cambiado el router de jazztel por el de orange. Pues asunto resuelto, aun no se muy bien si fue por cuestion de tiempo que tenian que estar conectados para que leyera lo que tenia compartido en red o si fue por algo que trasteé y que al final sono la flauta por casualidad, lo cierto es que se ven mis archivos compartidos sin problemas en mi television a traves del wd tv live.
En cuanto al firmware nuevo, lo instale y no he notado nada raro. Mire las caracteristicas de la actualizacion y asi por encima parecia no haber grandes cambios a no ser que tengas no se que de la BBC.
Mi WD TV Live funciona perfectamente.
Me gustaría haceros una pregunta que me trae de cabeza.
Tengo un vídeo al que le busqué los metadatos, y le coloqué la portada y los datos que me sugirió el aparato. Pero cuando le pongo los metadatos, el archivo se triplica...mostrándose 3 veces como si hubieran 3 vídeos. Si los quito, vuelve a estar mi archivo original...
En la misma carpeta tenía otro vídeo, lo eliminé con el menú del WD y se eliminó pero sigue estando presente en el menú, aunque da error al leerlo porque en realidad no está.
En el disco duro en realidad en esa carpeta sólo tengo un archivo de vídeo con dos archivos más de metadatos, pero cuando lo pincho al WD me aparecen 4, uno que es el eliminado y que no se reproduce, y el vídeo bueno por triplicado...
Me tiene loco esto, podeis ayudarme por favor?
Gracias.

Edito: Solucionado, he borrado todos los datos del HDD y los he vuelto a crear. Gracias, un saludo.
infojoe escribió:Alguien que lo haya probado?

Un poco tarde, pero bueno, a mí de momento el nuevo firm me va bien, sin fallos ni nada destacable.
se le puede conectar uno de esos miniteclados inalámbricos que van por BT? si le pincho el receptor bluetooth que trae el teclado lo reconocerá?
Pues yo desde que he actualizado, no me reproduce los archivos .ts
Antes los leía bien, pero desde que actualicé nanai

El tema es que mi receptor sátelite graba en .ts, y desde el wd, mediante wifi reproducía el contenido de mi deco. Ahora siempre da error, incluso copiando físicamente el archivo al hd usb del wd.

Saludos
popio escribió:Pues yo desde que he actualizado, no me reproduce los archivos .ts
Antes los leía bien, pero desde que actualicé nanai

El tema es que mi receptor sátelite graba en .ts, y desde el wd, mediante wifi reproducía el contenido de mi deco. Ahora siempre da error, incluso copiando físicamente el archivo al hd usb del wd.

Saludos

Pues haz una desactualización y vuelve a la versión anterior. Mas info en http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5860.

Saludos
microcabin escribió:se le puede conectar uno de esos miniteclados inalámbricos que van por BT? si le pincho el receptor bluetooth que trae el teclado lo reconocerá?

yo le he conectado un miniteclado que compre chinorris bluetooth y si va , un saludo
Pues yo estoy desesperado, a mi no es que me de tirones, es que se para, se queda pillado y me apaga el disco duro.He probado cambiar a 1080, 720p, en automatico, pero nada.El firmware es el ultimo el l.14 y mi tv samsung full hd.¿Que tendría que hacer para ver las pelis de un tiron, sin parones, que alguien me aclare algo, por favor, que ya no sé que voy a hacer y llevo leyendo hilos dos días.
Ayudénme por favor.Gracias y saludos cordiales
n16174 escribió:Pues yo estoy desesperado, a mi no es que me de tirones, es que se para, se queda pillado y me apaga el disco duro.He probado cambiar a 1080, 720p, en automatico, pero nada.El firmware es el ultimo el l.14 y mi tv samsung full hd.¿Que tendría que hacer para ver las pelis de un tiron, sin parones, que alguien me aclare algo, por favor, que ya no sé que voy a hacer y llevo leyendo hilos dos días.

Actualízalo amigo a ver si se soluciona que ayer salió la 1.15...

Ya contarás, un saludo.
El_Checro escribió:
n16174 escribió:Pues yo estoy desesperado, a mi no es que me de tirones, es que se para, se queda pillado y me apaga el disco duro.He probado cambiar a 1080, 720p, en automatico, pero nada.El firmware es el ultimo el l.14 y mi tv samsung full hd.¿Que tendría que hacer para ver las pelis de un tiron, sin parones, que alguien me aclare algo, por favor, que ya no sé que voy a hacer y llevo leyendo hilos dos días.

Ya contarás, un saludo.

No pinta bien, pero cierto, actualiza a ver si mejora. Aqui el changelog de la actualizacion:

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live_g3
Hola amigos tengo un wd tv live desde hace un tiempo y la verdad es que no le he sacado mucho partido porque falla mas que una escopeta de ferias.

Por un lado los mkv que tienen subtitulos dentro del mkv me olvido de reproducirlos no?
Por otro tengo una carpeta de mkvs compartida con el plex server porque el smb del mountain lion no va, el caso es que le doy a empezar la reproduccion y dura 2 segundos antes de volver al menu de seleccion o directamente quedarse colgado asi con todos mkvs que sean medianamente largos (mas de una hora...)

Hay alguna solucion para estos problemas (sobre todo el segundo) que no me lleve mas tiempo que el que dura la pelicula?

Por otro lado he estado pensando en cogerme un raspberry pi y dejarme de chorradas, me merece la pena o estoy abocado a seguir viendo las peliculas en el ordenador??

muchas gracias
XdEmOnX1350 escribió:
El_Checro escribió:

Ya contarás, un saludo.

No pinta bien, pero cierto, actualiza a ver si mejora. Aqui el changelog de la actualizacion:

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live_g3

Me parece que de momento está solucionado, ya había leído sobre esto y no le presté mucha atención por increible, pero he cambiado del USB trasero al delantero y ¡¡milagro¡¡ todo funciona.Es increible que WD no tenga aún solucionado el defecto del USB trasero, es lamentable pero es asi.Lo he probado en tres dispositivos WD Live Tv screaming, en los tres el mismo defecto.Lo he comunicado a WD pero ya me imagino el caso que me van a hacer.Gracias por vuestra ayuda.
n16174 escribió:Me parece que de momento está solucionado, ya había leído sobre esto y no le presté mucha atención por increible, pero he cambiado del USB trasero al delantero y ¡¡milagro¡¡ todo funciona.Es increible que WD no tenga aún solucionado el defecto del USB trasero, es lamentable pero es asi.Lo he probado en tres dispositivos WD Live Tv screaming, en los tres el mismo defecto.Lo he comunicado a WD pero ya me imagino el caso que me van a hacer.Gracias por vuestra ayuda.

Lo del usb trasero es un imposible. Ya se ha comentado antes en este hilo, y de hecho fue el primer problema que me dio el cacharrito. Me tuvo unos dias pensando que me habia comprado un burruño, pero bueno, a pesar de que no queda muy bien el cable colgandero por delante funciona perfecto desde entonces.
Yo tengo un hd conectado al puerto trasero de un tera y otro de 500 gigas en el delantero y jamás me a echo el tonto
segoldenxd escribió:Yo tengo un hd conectado al puerto trasero de un tera y otro de 500 gigas en el delantero y jamás me a echo el tonto

Los problemas ocurren en casos especificos, por ejemplo con entradas de usb 3.0 (como mi HD). El problema esta mas o menos reconocido por wd pero por lo visto es un defecto de fabrica, ya que ninguna actualizacion lo ha solucionado ni ellos se han pronunciado acerca de una solucion (aparte de la de usar la entrada delantera).
Hola, gente. Les paso a comentar.

Tengo un WD TV Live Streaming. Al buscar los metadatos de las películas mayormente el título queda en español (Ej. From Dusk Till Dawn - Abierto hasta el amanecer). Yo quiero que éste quede en su idioma original y los otros datos en español. Lo que hice fue modificar desde la pc los XML de cada película, modificando el "<title>". Hasta ahí todo bien.

Ahora al iniciar WDTV los títulos siguen siendo los mismos, sólo se ve el título modificado al ingresar en "Ver información", no cambia en la vista general de videos. Probé apagando desde cero, activando/desactivando la biblioteca multimedia y no hay caso.

Alguien sabe si es necesario otra cosa para poder modificar correctamente estos datos? Ya que "Die Hard" suena mucho mejor que "La Jungla".

Gracias!
Buenos dias, como digo en el titulo no se si es por la ultima actualizacion o porque pero cuando pulso opciones sobre una peli serie... etc no tengo mas que las opciones de copiar mover... pero nada de obtener informacion del contenido, cosa que si salia en el que le configure a un amigo hara 2 meses, tengo la biblioteca activa y a priori bien, no se que puede pasar. alguien sabria decirme algo?tengo el firmware 1.15.10 que es el ultimo hasta ahora.
Buenas tardes,

Tengo un WD TV Live actualizado a la ultima versión (1.06.43). Me acabo de comprar una televisión Samsung F8000, y al probar a ver las películas, lo primero que compruebo es que no se cambia la resolución a 1080p, sino que se mantiene en 720p. Y al probar una película, se ve, pero el sonido no se escucha. ¿Le a pasado a alguien? La televisión esta configurada de forma correcta, ya que desde otras fuentes de video se ve y escucha bien.
Por favor, necesito que me echéis una mano, ya que estoi desesperado.

Muchas gracias a todos
¿Cuando apagais el reproductor siempre le dais a expulsar el disco duro?

Cuando lo compré hace más de 8 meses lo primero que hice fue desactivarle la biblioteca multimedia porque tardaba mucho en escanear el contenido. ¿Que ventajas aporta?

¿Como se puede conseguir que el reproductor encuentre los metadatos de las películas a través de internet?
Nas.

Le regale este reproductor a mi padre hara cosa de un año. El lo usa buscando los archivos ordenados por carpetas. Pero ahora tiene el disco duro lleno y es un coñazo buscar cualquier pelicula.

Estoy creando los metadatos con el Thumbgen. Como tengo que configurar el aparato para que me muestre los metadatos?

En que formato tengo que generar los metadatos con el Thumbgen, para que me los lea, XML o el formato que viene por defecto?

He probado a activar la opcion automatica de metadatos, pero nunca encuentra nada, supondo que sera por como tengo nombrada las peliculas:

Titulo de la pelicula - [BR-RIP][AC3 5.1][Castellano][XviD].avi

Como puedo agregar otras fuentes de metadatos en castellano como filmaffinity o alpacine?

Para que lea los metadatos que he creado con el Thumbgen, he de meter un firmware alternativo?

He visto videos en los que la gente navega sobre una lista de caratulas, con las sinopsis de fondo, esto se puede hacer en nuestro aparato?

Gracias.
Hay una nueva actualización del reproductor. ¿Alguien la ha instalado?
Lo recibo en unos dias y lo actualizaré justo lo saque de la caja, tiene muy buena pinta y el tamaño es perfecto. Estoy repasando los mensajes del foro y cuando acabe si me quedan dudas ya preguntaré. Grácias a todos los q colaboran y ayudan, ahorrais dolores de cabeza. ;-)
Wenas

Alguien me puede explicar para q sirve el live streaming player?????

Y donde pillarselo..mi wd 1 gen. Murio..
Recibido, actualizado al ultimo firm y funcionando por cable ethernet. He instalado un servidor en el pc (serviio) y con mkvs de 20gb de momento perfecto, pelis en 3d incluidas.:-)
Buenas, hace un par de dias compre el WD tv live, lo primero que hice fue actualizar a la ultima version, despues conecte el disco duro externo que tengo de 2,5" 3.0 de 1,5tb de western digital que lo tengo cargadito de pelis en . mkv y sorpresa es que cuando lleva unos minutos reproduciendo se queda colgado y empieza hacer locuras como pasar rapido la peli, quedarse congelada la imagen, hasta que me sale un mensaje diciendo que el diso duro se a desconectado. Este disco duro funciona bien ya que lo tengo mas que probado en mi kaiboer 200 y no me da problemas. En el WD tv live las mismas peliculas que se cuelgan las e probado desde un pendrive de 32gb 3.0 y desde un hd 3,5" 2.0 y no se cuelgan.
Bueno despues de todo este rollo mi pregunta es...
Este cacharro no esta preparado para reproducir desde un disco duro externo de 2,5"???????? O es qu e me a venido defectuoso.
Gracias.
gedriguez escribió:Buenas, hace un par de dias compre el WD tv live, lo primero que hice fue actualizar a la ultima version, despues conecte el disco duro externo que tengo de 2,5" 3.0 de 1,5tb de western digital que lo tengo cargadito de pelis en . mkv y sorpresa es que cuando lleva unos minutos reproduciendo se queda colgado y empieza hacer locuras como pasar rapido la peli, quedarse congelada la imagen, hasta que me sale un mensaje diciendo que el diso duro se a desconectado. Este disco duro funciona bien ya que lo tengo mas que probado en mi kaiboer 200 y no me da problemas. En el WD tv live las mismas peliculas que se cuelgan las e probado desde un pendrive de 32gb 3.0 y desde un hd 3,5" 2.0 y no se cuelgan.
Bueno despues de todo este rollo mi pregunta es...
Este cacharro no esta preparado para reproducir desde un disco duro externo de 2,5"???????? O es qu e me a venido defectuoso.
Gracias.

Hola,
Has conectado el hdd en el usb delantero? Es el único que puede alimentar los hdds que no tienen fuente propia.
Saludos
pues mira no lo e probado por el usb delantero, gracias.
Hola
Creo q a alguien mas le ha pasado este caso. Al intentar logarme con mi cuenta d google en la app de youtube videos (icono blanco y nagro) me da error. Sin embargo en la de youtube normal accedo correctamente.
Si alguien sabe el motivo por favor q me eche un cable
Saludos
Buenas,

acaba de llegarme el WD Live Streaming. He tenido el WD Live anterior durante 2 años y super contento. Y de momento, sigo encantado con el aparatejo este.

Pero el caso es que tengo un problema con la imagen de fondo de las sinopsis. Veréis, tengo la última versión del firmware actualizada. Tengo una carpeta PELICULAS con todas las películas ahí metidas, sin subcarpetas. Voy a la peli y le doy a la opción esa de obtener info, se conecta a la opción que trae por defecto (he añadido el filmaffinity pero no me es necesario usarlo, el otro ya lo encuentra todo) y descarga la información. Acto seguido, puedo ver la carátula y la sinopsis de la película cuando paso por encima.

El problema es con las imágenes de fondo. Tarda muuuuucho en cargar, o al menos, mucho más que con el anterior WD. Me pongo sobre la peli, aparece al instante la sinopsis y la carátula, a los 3 o 4 segundos se pone la pantalla en negro, y a los 3 o 4 segundos más, sale la imagen de fondo, que va cambiando. En el anterior WD la imagen de fondo salía al instante. ¿Por qué sucede? Cada imagen no pesa más de 1MB, así que no creo que sea por tamaño.

Leí en alguna parte que para que cachee las imágenes y una vez las cargue la primera vez, luego tarde menos, hay que crear una carpeta en la raiz del disco duro (.thumbDB), pero la he creado y ni va más rápido, ni se crea nada ahí dentro.

¿Os pasa lo mismo? ¿Hay alguna solución para que carguen antes? ¿Poniendo un nuevo mochi podría mejorar el resultado?

Éste por ejemplo:

http://community.wd.com/t5/WD-TV-Live-H ... true#M5550

Os pongo un ejemplo en concreto de lo que tengo:

/PELICULAS/Dredd.avi
/PELICULAS/Dredd.xml
/PELICULAS/Dredd.metathumb
/PELICULAS/.Dredd.backdrop/backdrop00.jpg
/PELICULAS/.Dredd.backdrop/backdrop01.jpg
/PELICULAS/.Dredd.backdrop/backdrop06.jpg
/PELICULAS/.Dredd.backdrop/backdrop07.jpg

El disco al que conecto el WD es uno pequeño (tambien WD) externo de los que no llevan alimentación. Y lo conecto al usb de delante.

Merci!
Hola:

Alguien tiene conectados 2 HDD con algun HUB USB? es que no me gusta como queda conectandolo por delante...

Gracias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
996 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20