[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

Vmorales escribió:Hola
Creo q a alguien mas le ha pasado este caso. Al intentar logarme con mi cuenta d google en la app de youtube videos (icono blanco y nagro) me da error. Sin embargo en la de youtube normal accedo correctamente.
Si alguien sabe el motivo por favor q me eche un cable
Saludos

Buenas, a mi me pasa lo mismo, en la cuenta youtube en el pc se conecta, pero en el WD no me deja, alguien sabe por que??
gedriguez escribió:
Vmorales escribió:Hola
Creo q a alguien mas le ha pasado este caso. Al intentar logarme con mi cuenta d google en la app de youtube videos (icono blanco y nagro) me da error. Sin embargo en la de youtube normal accedo correctamente.
Si alguien sabe el motivo por favor q me eche un cable
Saludos

Buenas, a mi me pasa lo mismo, en la cuenta youtube en el pc se conecta, pero en el WD no me deja, alguien sabe por que??


Solucionado.
Hay que desvincular la cuenta de youtube de la de google+
La opcion esta bastante rebuscada os copio un tutorial
http://m.youtube.com/watch?v=0C3e6ZypMg ... C3e6ZypMgU
Esta versión del reproductor de que fecha es? Es que me lo quiero comprar y no sé si hacerlo ya o si va a salir una renovación en breves.

Gracias y SALU2
¿Para cuando creéis que saldrá el nuevo modelo de wd tv live, ya que al llevar ya 2 años me huelo que está para salir?¿O no?
Lo del yutube solucionado gracias, ahora tengo otra duda,[b] alguien sabe si el WD TV live soporta un dico duro de 4tb???, es que me quiero comprar un wd de 4tb y lo maximo que e probado es uno de 1,5Tb. Gracias.

Y para el que pregunta si va a salir una version nueva de reproductor pues no tengo ni idea pero la verdad no creo que haga falta, han sacado una actualización de firm hace solo unos meses, y la verdad es que lee todos los formatos de video y en streaming mkv va perfecto.
Hola, acabo de comprar el streaming, y para cambiar el tema, hago lo siguiente: introduzco la ip del WD en el navegador, y este me pide uha contraseña, pero ni idea de cual es.... ¿cómo puedo acceder para poder cambiar los temas?

PD, me refiero a esto "En realidad es muy facil. Con el WD online, buscamos la Ip del mismo en opciones de red. En el pc ponemos la Ip en el navegador En este punto me pide una contraseña y nos saldra un completo menu de control del cacharro. Alli podemos cargar los temas, solo hay que seleccionar el zip del tema en cuestion y dejar que se cargue solo. La pega es que solo podemos tener 2 temas, y uno de ellos tiene que ser obligatoriamente el estandard, pero por este metodo los podemos cambiar las veces que queramos."

PD2: después de muuuuucho buscar y acostarme a la una de la mañana la contraseña es "admin" tambien he buscado muchas cosas que no están y deberían en la primera página como el poder usar las sinopsis y caratulas de los discos en red....en fin, que este hilo parece bastante muerto y la página principal del hilo no ayuda en nada.
masteralivex escribió:Hola, acabo de comprar el streaming, y para cambiar el tema, hago lo siguiente: introduzco la ip del WD en el navegador, y este me pide uha contraseña, pero ni idea de cual es.... ¿cómo puedo acceder para poder cambiar los temas?

PD, me refiero a esto "En realidad es muy facil. Con el WD online, buscamos la Ip del mismo en opciones de red. En el pc ponemos la Ip en el navegador En este punto me pide una contraseña y nos saldra un completo menu de control del cacharro. Alli podemos cargar los temas, solo hay que seleccionar el zip del tema en cuestion y dejar que se cargue solo. La pega es que solo podemos tener 2 temas, y uno de ellos tiene que ser obligatoriamente el estandard, pero por este metodo los podemos cambiar las veces que queramos."

PD2: después de muuuuucho buscar y acostarme a la una de la mañana la contraseña es "admin" tambien he buscado muchas cosas que no están y deberían en la primera página como el poder usar las sinopsis y caratulas de los discos en red....en fin, que este hilo parece bastante muerto y la página principal del hilo no ayuda en nada.


Totalmente de acuerdo, por favor avisa si encientras alguno mas vivo en español.
Tan dificil seria una lista de links a Descargas de temas y un pequeño tutorial?
Tengo una duda sobre este reproductor.
Si la película tiene sonido únicamente en DTS o "DTS HD" y saco el sonido a través del cable óptico al decodificador de los altavoces, que no acepta sonido DTS, ¿El reproductor se encarga solo de convertir ese audio a 5.1 para que suene por los altavoces?

Creo que he leído que no, ya que seria necesario que el necesario que el decodificador acepte y gestione DTS.
¿Estoy en lo cierto?

¿Este comportamiento solo se da cuando se conecta por HDMI a la tele que pasa el sonido de DTS a Stereo 2.0?
MSX2001 escribió:Hola:

Alguien tiene conectados 2 HDD con algun HUB USB? es que no me gusta como queda conectandolo por delante...

Gracias.

Un saludo.


Me autorespondo diciendo que si que se puede y va perfecto.
dependendiendo del hub y si haces un uso simultaneo de los 2 HD vas a ver reducido su rendimiento
Un problema que me estoy encontrando con la ver. 1.16, la última, al dejar el aparato en stand bye, cuando lo enciando de nuevo deja de reconocerme los DD en red, si apago el aparato completamente (dejando el botón rojo apretado unos segundos) no hay problema. No sé si le ocurre a alguin más, acabo ahora mismo de bajar el FW a la ver. anterior la 1.15 a ver si se arregla el problema.
MORTYR escribió:dependendiendo del hub y si haces un uso simultaneo de los 2 HD vas a ver reducido su rendimiento


El HUB es un belkin y de momento perfecto.

Un saludo.
Me he encontrado con un problema, tengo todas las tempradas de perdidos en avi y no me las lee, en mi Asus R1 si, pongo el media info del video:

General
Complete name : H:\Series\Perdidos\Perdidos T5\Perdidos 5x17 El incidente - Parte 2 [DVDRIP][Spanish AC3 5.1].avi
Format : Flash Video
File size : 147 MiB
Duration : 41mn 23s
Overall bit rate : 497 Kbps
Tagging application : Yet Another Metadata Injector for FLV - Version 1.4

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L2.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Codec ID : 7
Duration : 41mn 23s
Bit rate : 400 Kbps
Width : 544 pixels
Height : 304 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 25.000 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.097
Stream size : 117 MiB (79%)

Vamos....nada del otro mundo, pues el WD me dice que no, que el formato no es compatible.
Buenas tardes,

siendo usuario de la web no sabia que habia un hilo sobre el reproductor, que grata sorpresa :p

Si esto ha sido ya comentado y solucionado comunicadmelo y rebuscare entre las 87 paginas del hilo, lo prometo.

Tengo mi reproductor HD LIve y reproduzco contenido desde mi Mac con OS X 10.8.5 Mountain Lion y desde un WD Mybook LIve.

Debido a que el protocolo de Samba es diferente a partir de OS X 10.7 Lion terminé montandome mi propio servidor de Samba en el equipo para poder reproducir material desde el.

EL caso es que tanto intentando acceder al Portatil como al Disco Duro WD por red muchas veces se pone tontorron y o no conecta con los dispositivos o me dice que el usuario y la contraseña son incorrectas [buuuaaaa] . Desde el primer dia y por mucho que marque la casilla casi nunca me guarda la contraseña. [enfado1] He probado a borrar la cache de contraseñas tb por si acaso.

Es este comportamiento normal? Hay algo documentado sobre esto??

Hoy he estado trasteando con la opcion de entrar a traves de Servidores Linux por nfs y con el Disco Duro WD va hecho un tiro pero entonces me toca poner las carpetas como publicas y no puedo protegerlas.

Alguna ayuda o solucion???

Mil gracias!
En el vuestro desaparecen algunas pelis????
A mi me hace el imbecil y creía que era el disco duro, lo puse en el USB delantero con otro hd de 2teras y me a vuelto a pasar....
segoldenxd escribió:En el vuestro desaparecen algunas pelis????
A mi me hace el imbecil y creía que era el disco duro, lo puse en el USB delantero con otro hd de 2teras y me a vuelto a pasar....


A mi nunca me paso eso.

Un saludo.
Hola!!!
yo tengo un problema desde hace un tiempo.

todas las carpetas, (que no los archivos, me aparecen duplicados. por otro lado algunas pelis no las encuentra.... y siempre "está actualizando info"


alguna ayuda??
Faingold escribió:Hola!!!
yo tengo un problema desde hace un tiempo.

todas las carpetas, (que no los archivos, me aparecen duplicados. por otro lado algunas pelis no las encuentra.... y siempre "está actualizando info"


alguna ayuda??


Que raro, lo del duplicado ni idea, lo de actualizar será porque tienes activada la biblioteca multimeda, yo la desactivé, ahora enciende más rápido y va fluido total, y las carátulas, infos etc...las hago desde el pc con un programa llamado HubFlow que vá perfecto.
masteralivex escribió:
Faingold escribió:Hola!!!
yo tengo un problema desde hace un tiempo.

todas las carpetas, (que no los archivos, me aparecen duplicados. por otro lado algunas pelis no las encuentra.... y siempre "está actualizando info"


alguna ayuda??


Que raro, lo del duplicado ni idea, lo de actualizar será porque tienes activada la biblioteca multimeda, yo la desactivé, ahora enciende más rápido y va fluido total, y las carátulas, infos etc...las hago desde el pc con un programa llamado HubFlow que vá perfecto.


El Hubflow.. genial para las pelos. Lo que pasa es q para las series... no sé como hacerlo. Tengo una carpeta con el nombre, y dentro otras separadas por temporadas. No me aclaro.

Lo del duplicado es un puto coñazo. No sé como solucionarlo

GRACIAS!
Una pregunta, llevo tiempo pensando en comprarme un streaming de estos pero aun no me queda claro exactamente como funcionan.
Ultimamente me he encontrado con pequeños problemas para reproducir algunas pelis en 3D, basicamente porque las paso a un HD de 1tb y he de partirlas en trozos mas pequeños de 4gb y me desaparecen los subtitulos o por cada parte me toca ir cambiando el idioma de ingles a español o al reves.
Intente hacerlo directamente desde mi portatil, un asus i7, pero las peliculas se paran, basicamente.
Asi que, como decia, estoy viendo que podria ser mas interesante o que podria hacer para que funcione bien y no tener que ir usando el hd externo a traves del bluray conectado a la tele.

Gracias
Pues a mi aunque me ha ido genial para mis padres, creo que finalmente me voy a deshacer de el y les voy a montar un Rasberry Pi con XBMC. Creo que a dia de hoy es la solución mas eficaz, sin desmerecer al WD por supuesto, el cual no me ha dado ni un problema.
Pues yo estoy pensando comprar otro más (el segundo) de lo bien que vá y lo bonito que es con los temas alternativos que hay por la red.
A ver si alguien me lo puede aclarar.

Tengo una Dream y a la vez este WD TV. Dado q con el anterior modelo de WD TV Live accedía a través del plugin (UMSTP - DreamBox) a los canales de la DM q está en la misma red y al HDD del mismo, mis preguntas son las siguientes,

¿hay alguna manera de acceder a los canales de la DM desde este reproductor? ¿Cómo?

Ya me cansé de hacer las probaturas, por mucho q leo no encuentro nada, sí consigo acceder al HDD pero no tengo manera de llegar a los canales.

Saludos y gracias
compañero, tendrías ese plugin para enviarlo?
yo tengo el wd antiguo y el streaming y me interesa el tema, y mucho. yo ahora veo lo grabado en mi gigablue por medio del plugin mrdiatomb/ushare.

Saludos y gracias.
El streaming no acepta plugins.
Pregunta Rápida.

Me recomendáis este aparato como complemento de un NAS? Para hacer de puente entre el NAS y la TV.

La tele es SmartTV pero es de las primeras y el navegar por las carpetas de los discos duros es muy lento ya que el procesador es una chufa.
Es muy buen equipo la verdad. yo el tiempo que se lo he tenido montado a mis viejos, muy contestos con el. Por WIFi N a mi al menos se lo tragaba todo.
Si, he visto que el último modelo también tiene Wifi Integrado.
Tiene "Airplay"?

Me interesaria duplicar pantalla con el PC o el Ipad como con el AppleTV.

¿Se puede?
HectorBcn escribió:Si, he visto que el último modelo también tiene Wifi Integrado.
Tiene "Airplay"?

Me interesaria duplicar pantalla con el PC o el Ipad como con el AppleTV.

¿Se puede?

Yo al menos lo que he trasteado no lo he visto, y te diria casi que un NO rotundo
una cosa,

sé que el WD coge sinproblemas 3D mvk Side by side, pero me imagino que ISO BLU-RAY 3D nasty de plasty, no?

que coja o no los menus etc me da igual, con que cogiera la MAIN MOVIE me bastaría.
En relación al streaming con macs, comentar que según el manual sólo funciona con leopard y snow leopard. A mí hasta que actualicé a Maverick con snow leopard compartía carpetas sin problemas. Así que parece que la única solución es instalar windows en una máquina virtual.

La solución por el momento es tener Leopard o Snow Leopard entre cuyas funciones se encontraba la compartición de archivos por samba. Con el Lion ya dejaron de dar soporte al samba y al parece con Mavericks han decidio pasarse al protocolo de intercambio samba2, así que o actualizan el firmware del reproductor para soportar samba2 o hay que instalar parallels por fuerza.

Creo que por lo menos habría que mandarles un correo al soporte técnico para que sean conscientes de este problema.

Saludos.
clamatac escribió:una cosa,

sé que el WD coge sinproblemas 3D mvk Side by side, pero me imagino que ISO BLU-RAY 3D nasty de plasty, no?

que coja o no los menus etc me da igual, con que cogiera la MAIN MOVIE me bastaría.


Yo por ejemplo la ultima de Batman copie la carpeta VIDEO_TS directamente a un HD y ningún problema, me lo reproduce con menús y todo.
woodelf escribió:
clamatac escribió:una cosa,

sé que el WD coge sinproblemas 3D mvk Side by side, pero me imagino que ISO BLU-RAY 3D nasty de plasty, no?

que coja o no los menus etc me da igual, con que cogiera la MAIN MOVIE me bastaría.


Yo por ejemplo la ultima de Batman copie la carpeta VIDEO_TS directamente a un HD y ningún problema, me lo reproduce con menús y todo.


OK, pero eso es para DVDs, para BLU RAY creo que no es lo mismo
Es mi primer mensaje y aun no me entero mucho, pero hay algun custom firmware para esta version del WDTV?

Sobre todo me interesa por el tema de dejarlo descargando torrents.
Con el último firmware me ha dejado de detectar los usbs, a alguien le pasa lo mismo??
Dios como odio este cacharro...
Psikonetik escribió:Con el último firmware me ha dejado de detectar los usbs, a alguien le pasa lo mismo??
Dios como odio este cacharro...

A mi lo que me pasaba ultimamente es que me desaparecian peliculas asi sin mas, luego ponia el disco duro en el pc y estaban todas...
Lo vendi hace unos dias, me voy a pillar el med600 a ver que tal.
[mamaaaaa] kHace unos mese que lo tengo y en cantando con el, ni un solo fallo, el multimedia perfecto, tpodp ordenado con sus carátulas, sinopsis. Una maravilla.
buenos dias

quisiera a ver si podéis resolverme un par de dudas. Hasta ahora he visto todo por streaming a través de la ps3 con el ps3mediaserver. He actualizado a Maverick y ahora no me funciona, veo que no es cosa mía, pero siguen sin actualizar el programa. De todas formas, llevaba un tiempo mirando de pillarme un Western Digital y mis dudas son:

1. ¿funciona como un ps3media server?. es decir, yo el WD lo dejo en el salón junto a la tele, lo enchufo al router con cable ethernet y desde ahí accedo a las carpetas de mi ordenador?
2. ¿sabéis si funciona bien con maverick? ¿o tendré que formatear el mac y volver a snow leopard? que es lo que estaba pensando hacer ante la DESESPERACIÓN de no poder ver nada y que se me congele la imágen cuando funciona

muchas gracias y siento todo el tocho
Una dudilla rápida, rápida. Estoy pensando en comprar el aparato pero no me queda claro si el que venden en Amazon es el Streaming u otro (por la imagen parece que sí pero por si acaso...).

Exáctamente es este:

http://www.amazon.es/Western-Digital-Live-WDBGXT0000NBK-EESN-Reproductor/dp/B005MYX33K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385483730&sr=8-1&keywords=wd+tv+live+streaming

A ver si me lo podéis confirmar.

Gracias y un saludo!
rudyatorn escribió:Una dudilla rápida, rápida. Estoy pensando en comprar el aparato pero no me queda claro si el que venden en Amazon es el Streaming u otro (por la imagen parece que sí pero por si acaso...).

Exáctamente es este:

http://www.amazon.es/Western-Digital-Live-WDBGXT0000NBK-EESN-Reproductor/dp/B005MYX33K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385483730&sr=8-1&keywords=wd+tv+live+streaming

A ver si me lo podéis confirmar.

Gracias y un saludo!

Es el live streaming :)
segoldenxd escribió:
rudyatorn escribió:Una dudilla rápida, rápida. Estoy pensando en comprar el aparato pero no me queda claro si el que venden en Amazon es el Streaming u otro (por la imagen parece que sí pero por si acaso...).

Exáctamente es este:

http://www.amazon.es/Western-Digital-Live-WDBGXT0000NBK-EESN-Reproductor/dp/B005MYX33K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385483730&sr=8-1&keywords=wd+tv+live+streaming

A ver si me lo podéis confirmar.

Gracias y un saludo!

Es el live streaming :)


Gracias por la confirmación! :)
rudyatorn escribió:
segoldenxd escribió:
rudyatorn escribió:Una dudilla rápida, rápida. Estoy pensando en comprar el aparato pero no me queda claro si el que venden en Amazon es el Streaming u otro (por la imagen parece que sí pero por si acaso...).

Exáctamente es este:

http://www.amazon.es/Western-Digital-Live-WDBGXT0000NBK-EESN-Reproductor/dp/B005MYX33K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385483730&sr=8-1&keywords=wd+tv+live+streaming

A ver si me lo podéis confirmar.

Gracias y un saludo!

Es el live streaming :)


Gracias por la confirmación! :)


Yo voy a pillarme el mismo para estas navidades, junto con un disco duro de 2,5" Toshiba de 1 TB. Los USB que llevan alimentan bien al disco duro externo no?

Es este concretamente:

http://www.amazon.es/gp/product/B005X7A ... 7YVPFBWXBL

Y en otro orden de cosas, he visto un hilo por ahí y varios foros hablando de plugins y tal, pero no me aclaro para qué modelo son, ya que al parecer ha habido varias revisiones del cacharrillo este [+risas]

SAlu2!
El USB trasero tiene problemas con el USB3.0, el delantero va bien.
No admite plugins.
masteralivex escribió:El USB trasero tiene problemas con el USB3.0, el delantero va bien.
No admite plugins.


Gracias!

Le enchufaré el de 2,5" 3.0 al delantero y mi viejo Conceptronic de 500gb 2.0 al trasero. No hay problemas de que este último sea multimedia no? Está formatedo en FAT32

SAlu2!

Edit: Pues acabo de pillármelo en Amazon por 71 pavetes, menuda rebaja de casi 20 euros en una semana :O .

No se si ese precio será por el Black Friday o qué, pero yo no espero más no sea que suba xD.

Y al final me he pillado un WD My Passport Ultra de color rojo, un poco más caro que el Toshiba pero bastante más bonito [poraki]

A ver como pita la cosa

SAlu2!
wifilino escribió:Gracias!

Le enchufaré el de 2,5" 3.0 al delantero y mi viejo Conceptronic de 500gb 2.0 al trasero. No hay problemas de que este último sea multimedia no? Está formatedo en FAT32

SAlu2!

Edit: Pues acabo de pillármelo en Amazon por 71 pavetes, menuda rebaja de casi 20 euros en una semana :O .

No se si ese precio será por el Black Friday o qué, pero yo no espero más no sea que suba xD.

Y al final me he pillado un WD My Passport Ultra de color rojo, un poco más caro que el Toshiba pero bastante más bonito [poraki]

A ver como pita la cosa

SAlu2!


Al final lo pedí también y ya lo tengo en casa. Quería algo sencillito para ver alguna peli y serie en el sofá (empecé a investigar sobre RasPi y demás pero luego pensé que la parienta se iba a liar con estos cacharros), enchufarle el disco duro y listo.

De momento encantado con la adquisición, he probado mi WD 2.5" usb 2.0 en el puerto trasero y va sin problemas. Luego me he puesto a probar a visualizar directamente desde el PC por wifi y va fino, fino, de hecho no he vuelto a conectar el disco duro [+risas]

Un saludo.
Me ha saltado hoy una actualización (2.01.86) que me ha dejado sin reproducir ningún formato de vídeo: ni AVI, ni MKV...

Solucionado; al reiniciar, todo ok de nuevo. Dejo el mensaje por si le pasa a alguien. Un saludo.
Aquí dejo info de los cambios

Cambios escribió:What's in this update? Release 2.01.86 (12/10/2013)
Supports SiriusXM Internet Radio.
Supports France TV.
Supports Tweet by WD TV.
Supports WSJ Live.
Supports Toon Goggles.
Supports ADC, All Fitness TV, American Pop service, Asian Crush, Bolly Mixtures Brief, Cook, CloudMe™, Docurama, Family TV, Go Digital, Gravitas Movies, Manga, MBC America, Pop Flix Classic Movies, Pop Flix Classic TV, Vanguard Cinema.
Supports DTS-HD Master Audio pass-through.
Supports YouTube Leanback service with DIAL protocol.
Default set to “on” for 3 hour energy saving auto shut down.
Resolved YouTube Leanback restart after short-term playback.
Supports TXT MicroDVD subtitle.
Supports clock screensaver.
Resolved issue with some AIFF files not playing properly.
Resolved rear USB port issue when playing media from a USB HDD.
Resolved several JSTV issues with reboots, freezing, streaming stops, video start-up times and stuttering.
Resolved Maxdome movie playback quality issues.
Resolved video playback issue after exiting SlingPlayer.
Resolved Spotify Playlist reboot issue.
Resolved FWD/RWD/Skip To issue with DVR-MS video files.
Resolved FWD/RWD playback issue with .FLV (AVC) video files.
Resolved playback prematurely stopping with specific DVR-MS video files.
Resolved system locking up after long-term playback of MKV video playlist.
Resolved some BD ISO movies not playing from the beginning.
Resolved some DVD ISO issue displaying black screen during play.
Resolved issue with some m2ts and BD ISO files restarting.
Updated Get Content Info search results for music & movie files.
Resolved higher resolution DVR-MS files with video/audio/lip sync and stopping issues during playback.
Resolved audio sound not playing for certain AVI video files.
Resolved AAC audio not in sync with FLV files.
Resolved "Skip To" function not working with some BD ISO files.
Resolved reboot problem when pressing the Home button while using Windows™ Play To during video playback.
Resolved issue playing DVR-MS videos via Windows™ Play To.
Resolved network share issue when storage device is not connected.
Resolved screensaver interrupting audio playback when playing from Windows™ Play To.
Resolved Accuweather™ not displaying the correct unit of measurement for Precipitation, Rain, Snow, and Ice.
Resolved Flickr message pop-up "There is no media" when scrolling through Interesting category.
Resolved various translation issues."]


http://www.wd.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live_G3


Aún no lo he usado (lo tengo guardado para Reyes [+risas] ), pero parece que resuelve el problema que algunos comentábais del USB trasero. Además añade soporte para DTS-HD Master Audio.

Deseando estoy de pillarlo a ver que tal pita :)
han metido un bug pequeño pero irritante, no funciona lo de pasar de archivo mientras estas reproduciendo video.

lo que me ha gustado es que por fin arreglaron la aplicacion de youtube, antes iba mas lenta que el caballo del malo, ahora va fluida y ademas no te resetea el cacharo :P
Despues de leer los problemas que tienen algunos con el usb sigo sin entender muy bien que es lo que ocurre.

Yo tengo dos wd usb 3.0 de 2,5" y me funcionan en los dos usb del cacharro, y espero que siga asi!
tengo el HUB , pero haber si me podeis echar una manoa :)

resulta que me he mudado recientemente de piso , y ahora el pc lo tengo separado del router. El router esta en el comedor y el pc en una habitacion conectado al router a traves de unos PLCs. El problema viene porque para pasar una peli ahora me va lentisimo , la pasa a 1mega y pico , cuando antes me pasaba los archivos a 10 megas.

Seguro que es por los PLCs , pero hay alguna solucion para no tener que estar moviendo el pc al comedor cada vez que quiera pasar una peli?
996 respuestas
116, 17, 18, 19, 20