› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dgx escribió:he llegado a casa hace un ratito,y ya tengo llego el cacharro,ahora lo probare un poco a ver que tal
por cierto estos de seur no se matan demasiado con las entregas no...segundo pedido que me llega por seur en 2 semanas,y segundo pedido que me dejan en casa del vecino
no podrian llamarte antes de pasar para acordar una hora de entrega,que para eso tienen tu numero de movil apuntado en el paquete? no me molesta porque con mi vecino me llevo muy bien,y nunca hemos tenido problemas...pero y si no fuera asi? y si negara tener paquete alguno para mi?
toda la mañana sin salir de casa,salgo a comer a casa de un familiar a las 13:30,y cuando vuelvo a las 16:00 el papelito de entregado al vecino..se ve que en esta zona el repartidor de seur,se pasa a la hora de comer
itxela escribió:A mi lo que me pasa es que si apago el aparato del todo luego tarda más en arrancar porque hace el análisis del disco duro, si lo dejo en Standbye se queda siempre encendido el disco duro. ¿Como has agregado las caratulas y las sinopsis? Es que he visto un manual en wiki pero es un c... que te mueres.
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2010 ... mbgen.html
Sino hay más remedido lo haré así. ¿Se hace desde el PC o desde el aparato?
dgx escribió:itxela escribió:A mi lo que me pasa es que si apago el aparato del todo luego tarda más en arrancar porque hace el análisis del disco duro, si lo dejo en Standbye se queda siempre encendido el disco duro. ¿Como has agregado las caratulas y las sinopsis? Es que he visto un manual en wiki pero es un c... que te mueres.
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2010 ... mbgen.html
Sino hay más remedido lo haré así. ¿Se hace desde el PC o desde el aparato?
lo de las caratulas,si lo pones por biblioteca multimedia en vez de red compartida windows,te las busca solas,y las que no,tienes que renombrarlas dejando "limpio" el nombre de la pelicula
eso te lo digo por lo poco que se,y he podido toquetear ya que el cacharro me llego ayer tarde...he mirado el enlace ese que pones,y si la verdad que se ve muy guapas esas caratulas y sinopsis...pero joder leyendo el jaleo que lleva,dejare las que pone el cacharro de serie que ya me valen
al igual que toni,tambien comprare algun disco duro,podriais comentar que modelos teneis y funcionan bien
javuo escribió:Amigos sabéis alguno como cambiar la foto de imagen de una carpeta ?
Tengo una que es para películas , en la portada de carpeta se ve el cartel de apocalypsis now (supongo que es por ser la primera al empezar por "a" )
Se puede cambiar o me tengo que conformar con que me salga la caratula de la primera peli según el abecedario ?
gracias y saludos
XdEmOnX1350 escribió:javuo escribió:Amigos sabéis alguno como cambiar la foto de imagen de una carpeta ?
Tengo una que es para películas , en la portada de carpeta se ve el cartel de apocalypsis now (supongo que es por ser la primera al empezar por "a" )
Se puede cambiar o me tengo que conformar con que me salga la caratula de la primera peli según el abecedario ?
gracias y saludos
Coges la imagen jpg que quieras y le cambias el nombre (y la extension) a 0.metathumb (lo del 0 por lo del abecedario y lo de metathumb porque es el formato en que el wd guarda las imagenes de caratulas). Pones la imagen en la carpeta y listo (en teoria, porque a mi algunas carpetas se me quedan igual, pero bueno, en general funciona)
Aqui tienes algunos ejemplos de imagenes para carpetas por generos (con el tamaño idoneo)
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Hub-Themes/TW-Genre-Folder-Icons-Updated-10-30-12/m-p/414968/highlight/true#M8040
Saludos!
XdEmOnX1350 escribió:javuo escribió:Amigos sabéis alguno como cambiar la foto de imagen de una carpeta ?
gracias y saludos
Coges la imagen jpg que quieras y le cambias el nombre (y la extension) a 0.metathumb (lo del 0 por lo del abecedario y lo de metathumb porque es el formato en que el wd guarda las imagenes de caratulas). Pones la imagen en la carpeta y listo (en teoria, porque a mi algunas carpetas se me quedan igual, pero bueno, en general funciona)
Aqui tienes algunos ejemplos de imagenes para carpetas por generos (con el tamaño idoneo)
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Hub-Themes/TW-Genre-Folder-Icons-Updated-10-30-12/m-p/414968/highlight/true#M8040
Saludos!
itxela escribió:A mi me funciona bien, de todas formas tienes unas herramientas de configuración de red en descargas en la web de WD.
http://support.wdc.com/product/download ... fWDTV_Live
gracias y saludos
Saludos!
javuo escribió:XdEmOnX1350 escribió:javuo escribió:Amigos sabéis alguno como cambiar la foto de imagen de una carpeta ?
gracias y saludos
Saludos!
Lo he echo y no me cambia la portada de la carpeta , decir que es una carpeta compartida en red , alguna idea ?
gracias !
gracias y saludos
Saludos!
Fefere escribió:¿En qué carpeta?
Yo, por ejemplo, tengo todas las películas en un HDD externo. ¿En mi caso sería en la raíz del HDD?
Gracias
Maeloc escribió:Pues parece que WD ha sacado un nuevo firm (1.13.18) para el cacharrin
XdEmOnX1350 escribió:Aun no he actualizado pero si twitch.tv funciona bien para todos los paises puede ser una muy buena noticia
BlackBear escribió:XdEmOnX1350 escribió:Aun no he actualizado pero si twitch.tv funciona bien para todos los paises puede ser una muy buena noticia
Yo no veo esa opción por ningun lado.. es mas no la veo ni en el log de cambios..pero si alguien la encuentra que diga en donde
microcabin escribió:no voy a preguntar nada de los metadatos y sacar imágenes de las películas que tengo porque es un nivel avanzado para mi. el manual no lo explica nada bien. y mi pregunta es de nivel cero.
en el menú general del aparato, hay algo como un reloj que asoma por la parte inferior de la pantalla en el centro. creo que se accede pulsando la tecla "abajo" del mando. pero al darle me dice que "panel de mandos no disponible: para acceder, conéctese a una fuente de contenido con la que biblioteca multimedia habilitada". qué demonios es eso? si se refiere a esa función en "ajustes", lo tengo activo. Yo me conecto a un DNS320 NAS y heprobado a acceder tanto como recurso compartido de red como mediante "servidor multimedia" (que imagino será la función "servidor AV PNP que tengo tb activada en el NAS), pero parece que no. de ninguna manera consigo que me salga ese panel de control.
y ya que estoy, me podéis responder a otra duda: antes cuando las pelis las veia por la XBOX, las escuchaba normal. Pero ahora por el WD TV LIVE no oigo un pijo. no se oye casi nada. tengo que subir el volumen de la tele al tope. Y con la música mp3 lo mismo, además de que me sale como un poco distorsionada en los bajos. Qué ajuste debo tocar? he ido a ajustes en el WD TV LIVE y no veo nada que este mal.
Estas son mis dos dudas más gordas por el momento. así que cuando habláis de las carátulas de las películas, ya es que me parto... no lo conseguiré nunca. quería un aparato sencillo, pero veo que este no llega al nivel de sencillez que yo necesitaba.
microcabin escribió:no voy a preguntar nada de los metadatos y sacar imágenes de las películas que tengo porque es un nivel avanzado para mi. el manual no lo explica nada bien. y mi pregunta es de nivel cero.
en el menú general del aparato, hay algo como un reloj que asoma por la parte inferior de la pantalla en el centro. creo que se accede pulsando la tecla "abajo" del mando. pero al darle me dice que "panel de mandos no disponible: para acceder, conéctese a una fuente de contenido con la que biblioteca multimedia habilitada". qué demonios es eso? si se refiere a esa función en "ajustes", lo tengo activo. Yo me conecto a un DNS320 NAS y heprobado a acceder tanto como recurso compartido de red como mediante "servidor multimedia" (que imagino será la función "servidor AV PNP que tengo tb activada en el NAS), pero parece que no. de ninguna manera consigo que me salga ese panel de control.
y ya que estoy, me podéis responder a otra duda: antes cuando las pelis las veia por la XBOX, las escuchaba normal. Pero ahora por el WD TV LIVE no oigo un pijo. no se oye casi nada. tengo que subir el volumen de la tele al tope. Y con la música mp3 lo mismo, además de que me sale como un poco distorsionada en los bajos. Qué ajuste debo tocar? he ido a ajustes en el WD TV LIVE y no veo nada que este mal.
Estas son mis dos dudas más gordas por el momento. así que cuando habláis de las carátulas de las películas, ya es que me parto... no lo conseguiré nunca. quería un aparato sencillo, pero veo que este no llega al nivel de sencillez que yo necesitaba.
itxela escribió:A mi me gusta el Black en el foro de WD tenéis el post con toda la información:
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... true#M5550
popio escribió:Y en cuanto al navegador sabemos algo?
Yo he actualizado a la ultima versión, pero el navegador se queda pillado depende en qué página entro. Gracias.
cental escribió:itxela escribió:A mi me gusta el Black en el foro de WD tenéis el post con toda la información:
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... true#M5550
como se ponen esos themas? alguien me puede ayudar?
Alphos escribió:A mi desde la última actualización me vuelve a pasar lo que me pasaba en firmwares antiguos que luego corrigieron, que el aparato da igual lo que pulse el botón de apagado del mando que se apaga en el plazo de segundos que le da la gana y además, nunca se apaga del todo, se queda suspendido y caliente con los discos duros y pendrives encendidos. Ya no se que hacer para apagarlo del todo, porque no me hace ni puto caso.
POLDER escribió:Alphos escribió:A mi desde la última actualización me vuelve a pasar lo que me pasaba en firmwares antiguos que luego corrigieron, que el aparato da igual lo que pulse el botón de apagado del mando que se apaga en el plazo de segundos que le da la gana y además, nunca se apaga del todo, se queda suspendido y caliente con los discos duros y pendrives encendidos. Ya no se que hacer para apagarlo del todo, porque no me hace ni puto caso.
A ver amigo para apagarlo del todo el wd tiene 2 modos de apagado de siempre y en todas sus verciones de firmwares,con el aparato encendido en el menu principal si pulsas el boton de power en el mando (boton rojo) y sueltas un clic rapido vamos de toda la vida el aparato entra en modo suspencion para un encendido rapido casi al acto.Si queremos apagarlo por completo pues facil en el menu principal pulsas el boton power (boton rojo) pero esta vez no hacemos un simple click ahora lo dejaremos pulsado fijo un ratin y veras que el cacharro se apaga completo (se desactivan los USB,tarjeta de RED,todo vamos al 100% y se pone fresco fresco).Pero este metodo para mi no es necesario vamos ya que luego tarda mucho en encender ya que el SO tiene que volver a cargar todo etc y se puede pegar 1minuto o mas en estar 100% operativo.Y ya te digo por adelantado FUNCIONA yo tengo un WD live streaming actualizado a la ultima STOCK que por cierto es el mejor firmware que he probado hasta ahora 0 cuelgues y 0 problemas
erkuky escribió:Como se accede al navegador??
XdEmOnX1350 escribió:erkuky escribió:Como se accede al navegador??
No puede estar mas escondido. Te vas a configuracion -> acerca de -> pulsas el boton search del mando. No es para nada funcional ni util, pero como curiosidad esta bien.