[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE STREAMING PLAYER

Buenas

Aqui otro que tiene el bicho :)

bernardez

Por si te sirve de algo , por mis manos paso un 3D SBS de 18 GB y fue directo al HD (con el WD TV LIVE) y el archivo lo abrio sin problemas , lo reproducia fluido y sin cortes de sonido ni nada raro (en DTS creo recordar) . El unico problema es que la Tv en la que lo meti no era 3D asi que ya sabes que pasa (Dos copias de la imagen una al lado de la otra , como si lo reproduces en un PC con el VLC)

Saludos
Pues a mi me llaman siempre para concretar hora e incluso pasan 2 veces en un día, te ha tocado el mejor del reparto.
dgx escribió:he llegado a casa hace un ratito,y ya tengo llego el cacharro,ahora lo probare un poco a ver que tal

por cierto estos de seur no se matan demasiado con las entregas no...segundo pedido que me llega por seur en 2 semanas,y segundo pedido que me dejan en casa del vecino

no podrian llamarte antes de pasar para acordar una hora de entrega,que para eso tienen tu numero de movil apuntado en el paquete? no me molesta porque con mi vecino me llevo muy bien,y nunca hemos tenido problemas...pero y si no fuera asi? y si negara tener paquete alguno para mi?

toda la mañana sin salir de casa,salgo a comer a casa de un familiar a las 13:30,y cuando vuelvo a las 16:00 el papelito de entregado al vecino..se ve que en esta zona el repartidor de seur,se pasa a la hora de comer XD
pues si itxela,seur tendra al repartidor "cabron" o con pocas ganas de trabajar en mi zona XD

sobre el cacharro decir que de momento estoy contentisimo con la compra,por la tarde trastee un poco...menudo jaleo hasta que consegui poder ver las peliculas del pc por biblioteca multimedia y no por red compartida,ahora me falta renombrar algunas para que me busque las caratulas,ya que me he dado cuenta que las peliculas con el nombre "a pelo" si me encuentra la caratula y sinopsis...y las que llevan la tipica coletilla de 720p o 1080p esas no las encuentra(por si alguien le pasa y no sabe porque,por ejemplo ases calientes 1080P no me busca la caratula...y si la renombras a ases calientes sin nada mas si que la encuentra perfectamente)

luego por la noche vi men in black 3 y los mercenarios 2,y todo perfecto sin corte alguno,probando tanto por wifi como conectandolo por cable

y solo por curiosidad,lo que mas me sorprendio al abrir la caja...fue su tamaño,es diminuto!! solo lo tenia visto de videos o fotos y creia que era mucho mas grande XD

la proxima compra un disco duro minimo de 2 teras,que el del pc de un tera ya esta temblando,y tengo que andar borrando cosillas,me recomendais alguno que se lleve bien con el tv live? sera mejor uno de los wd?
Amigos sabéis alguno como cambiar la foto de imagen de una carpeta ?

Tengo una que es para películas , en la portada de carpeta se ve el cartel de apocalypsis now (supongo que es por ser la primera al empezar por "a" )

Se puede cambiar o me tengo que conformar con que me salga la caratula de la primera peli según el abecedario ?


gracias y saludos [bye]
A mi lo que me pasa es que si apago el aparato del todo luego tarda más en arrancar porque hace el análisis del disco duro, si lo dejo en Standbye se queda siempre encendido el disco duro. ¿Como has agregado las caratulas y las sinopsis? Es que he visto un manual en wiki pero es un c... que te mueres.
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2010 ... mbgen.html

Sino hay más remedido lo haré así. ¿Se hace desde el PC o desde el aparato?
Hola me acabado de comprar este reproductor multimedia y ahora querría acompañarlo de un disco duro y estoy dudando entre los siguientes modelos de wd. WD my passport, WD my book essential y WD my book live? Sabéis en que se diferencian?
itxela escribió:A mi lo que me pasa es que si apago el aparato del todo luego tarda más en arrancar porque hace el análisis del disco duro, si lo dejo en Standbye se queda siempre encendido el disco duro. ¿Como has agregado las caratulas y las sinopsis? Es que he visto un manual en wiki pero es un c... que te mueres.
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2010 ... mbgen.html

Sino hay más remedido lo haré así. ¿Se hace desde el PC o desde el aparato?



lo de las caratulas,si lo pones por biblioteca multimedia en vez de red compartida windows,te las busca solas,y las que no,tienes que renombrarlas dejando "limpio" el nombre de la pelicula

eso te lo digo por lo poco que se,y he podido toquetear ya que el cacharro me llego ayer tarde...he mirado el enlace ese que pones,y si la verdad que se ve muy guapas esas caratulas y sinopsis...pero joder leyendo el jaleo que lleva,dejare las que pone el cacharro de serie que ya me valen

al igual que toni,tambien comprare algun disco duro,podriais comentar que modelos teneis y funcionan bien
Yo creo que lo tengo por biblioteca multimedia porque le he conectado unos disco duro directo pero no me ha localizado las caratulas, la verdad es que no me he fijado como están nombradas las películas. ¿Como lo cambias a biblioteca multimedia si esta por red?
dgx escribió:
itxela escribió:A mi lo que me pasa es que si apago el aparato del todo luego tarda más en arrancar porque hace el análisis del disco duro, si lo dejo en Standbye se queda siempre encendido el disco duro. ¿Como has agregado las caratulas y las sinopsis? Es que he visto un manual en wiki pero es un c... que te mueres.
http://wdtv-osdmod.blogspot.com.es/2010 ... mbgen.html

Sino hay más remedido lo haré así. ¿Se hace desde el PC o desde el aparato?



lo de las caratulas,si lo pones por biblioteca multimedia en vez de red compartida windows,te las busca solas,y las que no,tienes que renombrarlas dejando "limpio" el nombre de la pelicula

eso te lo digo por lo poco que se,y he podido toquetear ya que el cacharro me llego ayer tarde...he mirado el enlace ese que pones,y si la verdad que se ve muy guapas esas caratulas y sinopsis...pero joder leyendo el jaleo que lleva,dejare las que pone el cacharro de serie que ya me valen

al igual que toni,tambien comprare algun disco duro,podriais comentar que modelos teneis y funcionan bien
javuo escribió:Amigos sabéis alguno como cambiar la foto de imagen de una carpeta ?

Tengo una que es para películas , en la portada de carpeta se ve el cartel de apocalypsis now (supongo que es por ser la primera al empezar por "a" )

Se puede cambiar o me tengo que conformar con que me salga la caratula de la primera peli según el abecedario ?


gracias y saludos [bye]


Coges la imagen jpg que quieras y le cambias el nombre (y la extension) a 0.metathumb (lo del 0 por lo del abecedario y lo de metathumb porque es el formato en que el wd guarda las imagenes de caratulas). Pones la imagen en la carpeta y listo (en teoria, porque a mi algunas carpetas se me quedan igual, pero bueno, en general funciona)

Aqui tienes algunos ejemplos de imagenes para carpetas por generos (con el tamaño idoneo)

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Hub-Themes/TW-Genre-Folder-Icons-Updated-10-30-12/m-p/414968/highlight/true#M8040

Saludos!
XdEmOnX1350 escribió:
javuo escribió:Amigos sabéis alguno como cambiar la foto de imagen de una carpeta ?

Tengo una que es para películas , en la portada de carpeta se ve el cartel de apocalypsis now (supongo que es por ser la primera al empezar por "a" )

Se puede cambiar o me tengo que conformar con que me salga la caratula de la primera peli según el abecedario ?


gracias y saludos [bye]


Coges la imagen jpg que quieras y le cambias el nombre (y la extension) a 0.metathumb (lo del 0 por lo del abecedario y lo de metathumb porque es el formato en que el wd guarda las imagenes de caratulas). Pones la imagen en la carpeta y listo (en teoria, porque a mi algunas carpetas se me quedan igual, pero bueno, en general funciona)

Aqui tienes algunos ejemplos de imagenes para carpetas por generos (con el tamaño idoneo)

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Hub-Themes/TW-Genre-Folder-Icons-Updated-10-30-12/m-p/414968/highlight/true#M8040

Saludos!



Ese truco no me lo sabía, voy a probarlo porque las carpetas por tipo de películas las tengo sin imágenes, gracias!!
XdEmOnX1350 escribió:
javuo escribió:Amigos sabéis alguno como cambiar la foto de imagen de una carpeta ?

Tengo una que es para películas , en la portada de carpeta se ve el cartel de apocalypsis now (supongo que es por ser la primera al empezar por "a" )

Se puede cambiar o me tengo que conformar con que me salga la caratula de la primera peli según el abecedario ?


gracias y saludos [bye]


Coges la imagen jpg que quieras y le cambias el nombre (y la extension) a 0.metathumb (lo del 0 por lo del abecedario y lo de metathumb porque es el formato en que el wd guarda las imagenes de caratulas). Pones la imagen en la carpeta y listo (en teoria, porque a mi algunas carpetas se me quedan igual, pero bueno, en general funciona)

Aqui tienes algunos ejemplos de imagenes para carpetas por generos (con el tamaño idoneo)

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Hub-Themes/TW-Genre-Folder-Icons-Updated-10-30-12/m-p/414968/highlight/true#M8040

Saludos!


eres un crack , mil gracias por contestar tron , voy a probar !
Como puedo hacer para que funcione la aplicación móvil WD TV Remote? Casi siempre se niega a detectar el WDTV y compruebo que puedo acceder a su IP, y se encuentra en la red.

A alguien le pasa lo mismo?
A mi me funciona bien, de todas formas tienes unas herramientas de configuración de red en descargas en la web de WD.
http://support.wdc.com/product/download ... fWDTV_Live
itxela escribió:A mi me funciona bien, de todas formas tienes unas herramientas de configuración de red en descargas en la web de WD.
http://support.wdc.com/product/download ... fWDTV_Live


Voy a probar estas herramientas a ver si puedo solucionarlo. Gracias por la respuesta, ya te contaré
Haber si me podéis ayudar, he conectado el aparato por wifi y en dispositivo multimedia se me ven solo las carpetas vídeos, fotos de serie de Windows. Y en conexión compartida algo parecido. En mi pc he puesto una carpeta de vídeos de mi pc en compartir y no me sale. ¿Esto es así? No lo pongo en el disco duro de Windows porque es un ssd de poca capacidad.
También he tratado de añadir carpetas a la biblioteca en opciones y me da error, me dice q son solo lectura. He ido a mi pc y lo trato de quitar los de solo lectura y no se quita de ninguna manera. Uso Windows 8, ¿alguna solución?
Tiene pinta de ser tema de permisos, de todas formas puedes utilizar las carpetas que tiene por defecto W8 para que las comparta automáticamente, vídeos para vídeos fotos para fotos etc. Yo en W7 compartí el disco duro y le di permisos a todos de lectura, una carpeta sera igual.
De todas formas lee esto que te va a ayudar:
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... dia-Player
Voy a intentar ayudar, he tenido el wd tv live y ahora el wd tv live streaming

Los dos son casi iguales y los dos se tragan de todo, pelis 3d sbs, cosas de youtube en 3d (se ven que flipas en mi tv 3d), mkv y todo lo que le metas, hasta la musica en dts de algunos cds dts que tengo pasados al disco duro. Cualquier duda preguntadme.
XdEmOnX1350 escribió:
javuo escribió:Amigos sabéis alguno como cambiar la foto de imagen de una carpeta ?

Tengo una que es para películas , en la portada de carpeta se ve el cartel de apocalypsis now (supongo que es por ser la primera al empezar por "a" )

Se puede cambiar o me tengo que conformar con que me salga la caratula de la primera peli según el abecedario ?


gracias y saludos [bye]


Coges la imagen jpg que quieras y le cambias el nombre (y la extension) a 0.metathumb (lo del 0 por lo del abecedario y lo de metathumb porque es el formato en que el wd guarda las imagenes de caratulas). Pones la imagen en la carpeta y listo (en teoria, porque a mi algunas carpetas se me quedan igual, pero bueno, en general funciona)

Aqui tienes algunos ejemplos de imagenes para carpetas por generos (con el tamaño idoneo)

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Hub-Themes/TW-Genre-Folder-Icons-Updated-10-30-12/m-p/414968/highlight/true#M8040

Saludos!



Lo he echo y no me cambia la portada de la carpeta , decir que es una carpeta compartida en red , alguna idea ? :-? :-?

gracias !
javuo escribió:
XdEmOnX1350 escribió:
javuo escribió:Amigos sabéis alguno como cambiar la foto de imagen de una carpeta ?

Tengo una que es para películas , en la portada de carpeta se ve el cartel de apocalypsis now (supongo que es por ser la primera al empezar por "a" )

Se puede cambiar o me tengo que conformar con que me salga la caratula de la primera peli según el abecedario ?


gracias y saludos [bye]


Coges la imagen jpg que quieras y le cambias el nombre (y la extension) a 0.metathumb (lo del 0 por lo del abecedario y lo de metathumb porque es el formato en que el wd guarda las imagenes de caratulas). Pones la imagen en la carpeta y listo (en teoria, porque a mi algunas carpetas se me quedan igual, pero bueno, en general funciona)

Aqui tienes algunos ejemplos de imagenes para carpetas por generos (con el tamaño idoneo)

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Hub-Themes/TW-Genre-Folder-Icons-Updated-10-30-12/m-p/414968/highlight/true#M8040

Saludos!



Lo he echo y no me cambia la portada de la carpeta , decir que es una carpeta compartida en red , alguna idea ? :-? :-?

gracias !


Puedes probar tambien a renombrar la imagen como folder.jpg, pero si no te la ha reconocido ya es dificil que lo haga asi. Como ya comente, hay casos en que no hay manera, vete a saber por que (puede que tenga que ver con la configuracion de los archivos xml, pero ni idea de editarlos). Hay gente que dicen que les funciona si primero ponen la imagen en la carpeta y luego el contenido, asi que imaginate lo caprichoso que es el cacharro.

En mi caso de cinco carpetas (en disco conectado por usb) he conseguido ponerle imagen a tres, las otras dos llevan imagen de caratula... suerte! :D
Yo estoy encantado con el bicho
XdEmOnX1350 escribió:
javuo escribió:Amigos sabéis alguno como cambiar la foto de imagen de una carpeta ?

Tengo una que es para películas , en la portada de carpeta se ve el cartel de apocalypsis now (supongo que es por ser la primera al empezar por "a" )

Se puede cambiar o me tengo que conformar con que me salga la caratula de la primera peli según el abecedario ?


gracias y saludos [bye]


Coges la imagen jpg que quieras y le cambias el nombre (y la extension) a 0.metathumb (lo del 0 por lo del abecedario y lo de metathumb porque es el formato en que el wd guarda las imagenes de caratulas). Pones la imagen en la carpeta y listo (en teoria, porque a mi algunas carpetas se me quedan igual, pero bueno, en general funciona)

Aqui tienes algunos ejemplos de imagenes para carpetas por generos (con el tamaño idoneo)

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Hub-Themes/TW-Genre-Folder-Icons-Updated-10-30-12/m-p/414968/highlight/true#M8040

Saludos!


¿En qué carpeta?

Yo, por ejemplo, tengo todas las películas en un HDD externo. ¿En mi caso sería en la raíz del HDD?

Gracias
Fefere escribió:¿En qué carpeta?

Yo, por ejemplo, tengo todas las películas en un HDD externo. ¿En mi caso sería en la raíz del HDD?

Gracias


En teoria si. Yo tambien las tengo en un hdd externo y precisamente la carpeta raiz (por decirlo de alguna manera) es una de las que no consigo colocarle imagen. Sin embargo a las carpetas en las que tengo ordenadas las pelis si que les he puesto imagen por ese metodo.
Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo ;)
Alguien sabe como poner los fondos en las series? Se ponerle los fondos a cada capitulo, pero no es de mi agrado que cada vez que cambie de capitulo el fondo tenga que volver a cargar. No hay manera alguna de asignar un fondo a la carpeta en general?
Pues parece que WD ha sacado un nuevo firm (1.13.18) para el cacharrin XD
Maeloc escribió:Pues parece que WD ha sacado un nuevo firm (1.13.18) para el cacharrin XD


Changelog:

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... d-p/535292
Alguna novedad destacable en esta actualización? [beer]
Aun no he actualizado pero si twitch.tv funciona bien para todos los paises puede ser una muy buena noticia
XdEmOnX1350 escribió:Aun no he actualizado pero si twitch.tv funciona bien para todos los paises puede ser una muy buena noticia


Yo no veo esa opción por ningun lado.. es mas no la veo ni en el log de cambios..pero si alguien la encuentra que diga en donde :)
Yo lo he actualizado anoche y una caracteristica destacable es la capacidad de avanzar o retroceder a 32x

¿Cuanto os tarda en arrancar el reproductor? Porque como escanea las resoluciones que admite la TV tarda sobre un minuto.

¿Que tema me recomendáis?
BlackBear escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Aun no he actualizado pero si twitch.tv funciona bien para todos los paises puede ser una muy buena noticia


Yo no veo esa opción por ningun lado.. es mas no la veo ni en el log de cambios..pero si alguien la encuentra que diga en donde :)


Viene en el hilo que puso N3uRo, en el segundo post. Aunque si no la ves por ningun lado sera porque no esta disponible en españa. Esta tarde actualizo a ver.
Como novedad los metadatos que vienen por defecto en el wd ya salen con caratulas en español.A mi antes no me salian
no voy a preguntar nada de los metadatos y sacar imágenes de las películas que tengo porque es un nivel avanzado para mi. el manual no lo explica nada bien. y mi pregunta es de nivel cero.


en el menú general del aparato, hay algo como un reloj que asoma por la parte inferior de la pantalla en el centro. creo que se accede pulsando la tecla "abajo" del mando. pero al darle me dice que "panel de mandos no disponible: para acceder, conéctese a una fuente de contenido con la que biblioteca multimedia habilitada". qué demonios es eso? si se refiere a esa función en "ajustes", lo tengo activo. Yo me conecto a un DNS320 NAS y heprobado a acceder tanto como recurso compartido de red como mediante "servidor multimedia" (que imagino será la función "servidor AV PNP que tengo tb activada en el NAS), pero parece que no. de ninguna manera consigo que me salga ese panel de control.


y ya que estoy, me podéis responder a otra duda: antes cuando las pelis las veia por la XBOX, las escuchaba normal. Pero ahora por el WD TV LIVE no oigo un pijo. no se oye casi nada. tengo que subir el volumen de la tele al tope. Y con la música mp3 lo mismo, además de que me sale como un poco distorsionada en los bajos. Qué ajuste debo tocar? he ido a ajustes en el WD TV LIVE y no veo nada que este mal.


Estas son mis dos dudas más gordas por el momento. así que cuando habláis de las carátulas de las películas, ya es que me parto... no lo conseguiré nunca. quería un aparato sencillo, pero veo que este no llega al nivel de sencillez que yo necesitaba.
microcabin escribió:no voy a preguntar nada de los metadatos y sacar imágenes de las películas que tengo porque es un nivel avanzado para mi. el manual no lo explica nada bien. y mi pregunta es de nivel cero.


en el menú general del aparato, hay algo como un reloj que asoma por la parte inferior de la pantalla en el centro. creo que se accede pulsando la tecla "abajo" del mando. pero al darle me dice que "panel de mandos no disponible: para acceder, conéctese a una fuente de contenido con la que biblioteca multimedia habilitada". qué demonios es eso? si se refiere a esa función en "ajustes", lo tengo activo. Yo me conecto a un DNS320 NAS y heprobado a acceder tanto como recurso compartido de red como mediante "servidor multimedia" (que imagino será la función "servidor AV PNP que tengo tb activada en el NAS), pero parece que no. de ninguna manera consigo que me salga ese panel de control.


y ya que estoy, me podéis responder a otra duda: antes cuando las pelis las veia por la XBOX, las escuchaba normal. Pero ahora por el WD TV LIVE no oigo un pijo. no se oye casi nada. tengo que subir el volumen de la tele al tope. Y con la música mp3 lo mismo, además de que me sale como un poco distorsionada en los bajos. Qué ajuste debo tocar? he ido a ajustes en el WD TV LIVE y no veo nada que este mal.


Estas son mis dos dudas más gordas por el momento. así que cuando habláis de las carátulas de las películas, ya es que me parto... no lo conseguiré nunca. quería un aparato sencillo, pero veo que este no llega al nivel de sencillez que yo necesitaba.


No te creas que lo de los metadatos es complicado, para nada. No es mas que la info que te busca el cacharro online para ponerle caratulas y sinopsis a las peliculas. De hecho para mi el WD es de los trastos de este tipo que mas facil te pone las cosas.

El problema que tienes con la biblioteca multimedia seguro que algun compañero te lo resuelve facil. En mi caso (uso un disco externo) el WD busca en el disco y el solito genera la biblioteca multimedia con lo que tienes dentro. Cuando le das al relojito que dices lo que sale es una lista de accesos directos al contenido que tienes (pelis, favoritos, enlaces de youtube y demas). Las caratulas con darle a opciones en una peli (cuyo archivo tenga solo el nombre de la peli) y luego a "obtener info. contenido" ya las tienes.

Lo del audio puede que sea por tu configuracion, ya que el WD saca un sonido espectacular el condenado. Comprueba todo y ajusta la configuracion a la conexion que uses, tanto del WD como de la tele (en mi caso lo tengo por hdmi - paso directo digital solo a traves de hdmi y de ahi al 5.1 por la tele y va de escandalo). Si que es verdad que los bajos a veces me suenan muy fuertes, pero no me quejo para nada.

Por cierto una lastima que no este twitch.tv en la actualizacion (al menos en españa). Es una pagina de video en streaming cojonuda.
Lo de las caratulas es una tontería, a mi me costo un poquito porque la gente me decía vete a opciones de vídeo y obtener información, en realidad lo que tienes que hacer es ir a una película cualquiera y cuando estés encima le das a botón opciones, y sleccionas obtener info de archivo, si esta bien escrito el titulo te salen diferentes películas similares por titulo y escoges la que seá la buena.
microcabin escribió:no voy a preguntar nada de los metadatos y sacar imágenes de las películas que tengo porque es un nivel avanzado para mi. el manual no lo explica nada bien. y mi pregunta es de nivel cero.


en el menú general del aparato, hay algo como un reloj que asoma por la parte inferior de la pantalla en el centro. creo que se accede pulsando la tecla "abajo" del mando. pero al darle me dice que "panel de mandos no disponible: para acceder, conéctese a una fuente de contenido con la que biblioteca multimedia habilitada". qué demonios es eso? si se refiere a esa función en "ajustes", lo tengo activo. Yo me conecto a un DNS320 NAS y heprobado a acceder tanto como recurso compartido de red como mediante "servidor multimedia" (que imagino será la función "servidor AV PNP que tengo tb activada en el NAS), pero parece que no. de ninguna manera consigo que me salga ese panel de control.


y ya que estoy, me podéis responder a otra duda: antes cuando las pelis las veia por la XBOX, las escuchaba normal. Pero ahora por el WD TV LIVE no oigo un pijo. no se oye casi nada. tengo que subir el volumen de la tele al tope. Y con la música mp3 lo mismo, además de que me sale como un poco distorsionada en los bajos. Qué ajuste debo tocar? he ido a ajustes en el WD TV LIVE y no veo nada que este mal.


Estas son mis dos dudas más gordas por el momento. así que cuando habláis de las carátulas de las películas, ya es que me parto... no lo conseguiré nunca. quería un aparato sencillo, pero veo que este no llega al nivel de sencillez que yo necesitaba.
los videos de las series infantiles que le pongo al niño se oyen excesivamente altos, independientemente de la serie. casi distorsiona. Pero cuando pongo las películas (con dolby o dts) no oigo casi nada y debo subir el volumen hasta niveles exagerados.
Qué ocurre? qué puedo hacer? (tengo el WD TV LIVE conectado por hdmi a la tele HD)
A ver si me podéis echar una mano, últimamente este trasto me tiene un poco frito.
No me guarda los puntos de reproducción cuando salgo de ver una película, hasta hace poco me lo hacía pero de pronto dice que nanai.
Tengo el modelo más nuevo creo que el anterior guardaba una archivo de texto dentro de la carpeta de reproducción "video_resume_point_table" o algo así pero de este no encuentro nada, ¿como lo guarda?
Reproduzco conectado por red a un NAS Synology y funcionaba bien hasta hace poco, por permisos no es porque conecto con usuario Administrador al NAS.

Como digo me tiene un poco frito... a ver si me podéis ayudar.
Alguien me recomienda algun theme en especial para el WD??

los themes de la version HUB son compatibles con el modelo streaming??


Un saludo
A mi me gusta el Black en el foro de WD tenéis el post con toda la información:

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... true#M5550
Y en cuanto al navegador sabemos algo?
Yo he actualizado a la ultima versión, pero el navegador se queda pillado depende en qué página entro. Gracias.
itxela escribió:A mi me gusta el Black en el foro de WD tenéis el post con toda la información:

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... true#M5550

como se ponen esos themas? alguien me puede ayudar?
popio escribió:Y en cuanto al navegador sabemos algo?
Yo he actualizado a la ultima versión, pero el navegador se queda pillado depende en qué página entro. Gracias.


No merece la pena, no es funcional en muchos aspectos, razon por la que esta tan escondido. Esperemos que en el futuro se lo curren con alguna actualizacion.

cental escribió:
itxela escribió:A mi me gusta el Black en el foro de WD tenéis el post con toda la información:

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... true#M5550

como se ponen esos themas? alguien me puede ayudar?


En realidad es muy facil. Con el WD online, buscamos la Ip del mismo en opciones de red. En el pc ponemos la Ip en el navegador y nos saldra un completo menu de control del cacharro. Alli podemos cargar los temas, solo hay que seleccionar el zip del tema en cuestion y dejar que se cargue solo. La pega es que solo podemos tener 2 temas, y uno de ellos tiene que ser obligatoriamente el estandard, pero por este metodo los podemos cambiar las veces que queramos.

Por cierto, para mi gusto el mas pulido (aunque quizas no tan molon) es este.
http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Streaming-Discussions/Surreal-Media-Center-2-2-SMP-Theme-Update/td-p/397943
Saludos!
A mi desde la última actualización me vuelve a pasar lo que me pasaba en firmwares antiguos que luego corrigieron, que el aparato da igual lo que pulse el botón de apagado del mando que se apaga en el plazo de segundos que le da la gana y además, nunca se apaga del todo, se queda suspendido y caliente con los discos duros y pendrives encendidos. Ya no se que hacer para apagarlo del todo, porque no me hace ni puto caso.
Alphos escribió:A mi desde la última actualización me vuelve a pasar lo que me pasaba en firmwares antiguos que luego corrigieron, que el aparato da igual lo que pulse el botón de apagado del mando que se apaga en el plazo de segundos que le da la gana y además, nunca se apaga del todo, se queda suspendido y caliente con los discos duros y pendrives encendidos. Ya no se que hacer para apagarlo del todo, porque no me hace ni puto caso.


A ver amigo para apagarlo del todo el wd tiene 2 modos de apagado de siempre y en todas sus verciones de firmwares,con el aparato encendido en el menu principal si pulsas el boton de power en el mando (boton rojo) y sueltas un clic rapido vamos de toda la vida el aparato entra en modo suspencion para un encendido rapido casi al acto.Si queremos apagarlo por completo pues facil en el menu principal pulsas el boton power (boton rojo) pero esta vez no hacemos un simple click ahora lo dejaremos pulsado fijo un ratin y veras que el cacharro se apaga completo (se desactivan los USB,tarjeta de RED,todo vamos al 100% y se pone fresco fresco).Pero este metodo para mi no es necesario vamos ya que luego tarda mucho en encender ya que el SO tiene que volver a cargar todo etc y se puede pegar 1minuto o mas en estar 100% operativo.Y ya te digo por adelantado FUNCIONA yo tengo un WD live streaming actualizado a la ultima STOCK que por cierto es el mejor firmware que he probado hasta ahora 0 cuelgues y 0 problemas
POLDER escribió:
Alphos escribió:A mi desde la última actualización me vuelve a pasar lo que me pasaba en firmwares antiguos que luego corrigieron, que el aparato da igual lo que pulse el botón de apagado del mando que se apaga en el plazo de segundos que le da la gana y además, nunca se apaga del todo, se queda suspendido y caliente con los discos duros y pendrives encendidos. Ya no se que hacer para apagarlo del todo, porque no me hace ni puto caso.


A ver amigo para apagarlo del todo el wd tiene 2 modos de apagado de siempre y en todas sus verciones de firmwares,con el aparato encendido en el menu principal si pulsas el boton de power en el mando (boton rojo) y sueltas un clic rapido vamos de toda la vida el aparato entra en modo suspencion para un encendido rapido casi al acto.Si queremos apagarlo por completo pues facil en el menu principal pulsas el boton power (boton rojo) pero esta vez no hacemos un simple click ahora lo dejaremos pulsado fijo un ratin y veras que el cacharro se apaga completo (se desactivan los USB,tarjeta de RED,todo vamos al 100% y se pone fresco fresco).Pero este metodo para mi no es necesario vamos ya que luego tarda mucho en encender ya que el SO tiene que volver a cargar todo etc y se puede pegar 1minuto o mas en estar 100% operativo.Y ya te digo por adelantado FUNCIONA yo tengo un WD live streaming actualizado a la ultima STOCK que por cierto es el mejor firmware que he probado hasta ahora 0 cuelgues y 0 problemas


Todo eso que me cuentas lo se desde hace mas de un año que lo tengo. Pero te estoy diciendo que no siempre me hace caso cuando dejo pulsado el botón de power varios segundos, y a veces tarda mas que otras en apagarse, y aún así la mayoría lo hace entrando en suspensión. Que cargue todo el sistema operativo para una vez que lo enciendo al día me da igual, lo prefiero a tener un disco duro susceptible a romperse todo el día encendido para nada.

Y tu me dices que funciona, yo te digo que no, o no siempre. Y no es la primera vez que ocurre esto porque páginas atrás con un firmware antiguo ya tuvimos este problema varios usuarios.
Se rompe antes un disco duro al arrancar y pararse que estando todo el día en funcionamiento. Además, cuando lo pones en modo suspensión, el disco suele quedarse activo pero en modo hibernación, no se apaga pero sí disminuye la velocidad (como pasa con los discos duros Green de WD cuando están un tiempo sin usarse).

A mí siempre se me apaga del todo dejándolo pulsado unos segundos. Desde que lo compré cuando salió, y sin problemas...
Como se accede al navegador??
erkuky escribió:Como se accede al navegador??


No puede estar mas escondido. Te vas a configuracion -> acerca de -> pulsas el boton search del mando. No es para nada funcional ni util, pero como curiosidad esta bien.
XdEmOnX1350 escribió:
erkuky escribió:Como se accede al navegador??


No puede estar mas escondido. Te vas a configuracion -> acerca de -> pulsas el boton search del mando. No es para nada funcional ni util, pero como curiosidad esta bien.


Cierto, es una castaña pilonga. Se queda colgado la mitad de las veces, pero es curioso.
Hola: Estoy interesado en este aparatito. Alguien me puede informar donde se puede comprar y el precio aproximado ?.

Saludos y muy agradecido de antemano.
996 respuestas