microcabin escribió:nunca he cambiado de tema. y quiero cambiarlo por fin. he encontrado uno chulo que se llama titán, pero a la hora de instalarlo, busco y rebusco por internet, y no veo cómo se hace. tan sólo encuentro páginas web en inglés, y no me entero.
alguien puede decirme de manera simple cómo se hace?
y una pregunta más. porqué hay películas que me pone bien la carátula y la info, y otras muchas no me pone icono ni info? porque el nombre del archivo no coincide exactamente con el de la película?
Pero macho, si lo he puesto justo arriba, paso a paso y facilisimo
masteralivex escribió:Hola,
De la página de WD, la gente los crea y los cuelga allí, te pongo enlaces:
Tema Titán Live:
http://community.wd.com/t5/WD-TV-Live-S ... d-p/587803Tema Alaska:
http://community.wd.com/t5/WD-TV-Live-H ... d-p/327445Estos son algunos, en la página hay más, yo tengo instalado el Alaska Dark que me parece el mejor.
Instalarlos es muy facil, solo puedes instalar uno, tendrías es Mochi que es el que viene por defecto más otro, ese otro lo pudes cambiar siempre que quieras.
En el navegadro web del PC, no uses el explorer porque no vá, pegas la ip del WD, entratás en la interfaz del WD, la contraseña es "admin", vas a temás (creoq ue era) y subir archivo y eleigues en tema descargado previamente en el PC (estará en archivo zip y no hay que descomprimirlo) y en poco más de 1 minuto lo tienes en el WD, en el menú del WD lo eliges, y para que cargue bien sin fallos lo reinicias y ya está.
Por otro lado, me pasa esto:
Desde la última actualización que tengo un problema extraño. Tengo películas en carpetas y en cada carpeta es la película, y dos archivos, uno portada carpeta como jpg y otro como metathumb y WD metathumb siempre tenían el arte de la cubierta, ya sea.
Ahora, con la última actualización no metathumb nunca, pero la carpeta jpg sí, eso es un problema para mí porque tengo tantas carpetas y carpetas jpg no son buenas, pero sí metathumbs
No entiendo porque han cambiado el sistema
Ejemplo en previus FW 300 .... mkv
.... Folder.jpg
.... 300. metathumb (esto fue mostrar como un arte de la cubierta)
Ejemplo en FW últimos 300 ..... mkv
Folder.jpg .... (ahora este es el programa como un arte de la cubierta)
.... 300. metathumb