› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
seba_2386 escribió:Muchas Gracias Roberto! intente hacer lo que me has dicho y funcionó. efectivamente al tener presionado el boton se apaga completamente el disco.. Tienes idea que diferencia hay entre apagarlo pulsandolo solo una vez o manteniendolo presionado?? porque noto que cuando lo apago completamente y luego lo vuelvo a encender tarda mucho mas en arrancar que de la otra forma.. me aparece varias veces la pantalla de WD.. y luego es como q se sincroniza con el disco externo, y luego si empieza a funcionar.. en cambio al apagarlo con un solo toque, luego lo prendes y ya arranca de una.. por que será esa diferencia?
Nuevamente te Agradezco por las respuestas!!!
Retamero escribió:Unas preguntas técnicas: ¿Os ha pasado que algunos archivos que en el WD Live funcionan y en el WD STREAMING no se ven? y ¿no os da la sensación de que en el WD STREAMING parece que le cuesta arrancar los archivos,como si fuera mas lento a la hora de leer o cambiar entre ellos que con el WD Live?.
cental escribió:hola alguien me puede ayudar?
eh creado 2 carpetas una peliculas 3d y la otra peliculas blu ray dentro de cada carpeta eh puesto 2 imagenes que quiero que sean las que se vean las 2 renombradas a folder.jpg pero cuando se descarga caratulas y metadatos el wd en vez de salirme la imagen que yo eh puesto en la carpeta me sale la 1era caratula de la peli que esta en la lista.....
no se puede poner una imagen a la carpeta por ejemplo el logo de 3d y al entrar entonces que te salgan todas las pelis con sus caratulas?
.....estoy que echo humo
vdias escribió:Este es el mejor de los wd o no?
NGC_BCN
AlvaroBF escribió:Al final acabé comprandomelo (redcoon en 1 día en mi casa, primera compra muy satisfactoria) y me está encantando.
Tenía el primer modelo de WD, y la diferencia es bestial... Lo compré principalmente porque a veces tenía problemas de video, audio (sobre todo con AC3) y queria lo del wifi.
Impresiones:
1) El wifi me va perfecto, aún estando a distancia de 2 habitaciones (y en puntas separadas aparato y wifi)
2) Me gusta mucho lo de descargar sinopsis y metadatos, y que se pongan las imágenes de fondo. Sin embargo, solo me funciona conectando un disco duro, y no cuando me conecto por RED (Wifi). Es decir, la opción de hacer las "bibliotecas" solo me la da con archivos locales...
¿Es así? ¿Hay que hacer algo especial para que te deje?
Gracias
EDIT: Solución a la 2
Me lo dijeron en el foro oficial de WD (inglés):
If you're connecting via a Network Share, then you need to ADD that share to the Media LIbrary Manager (Setup / System / Media Library ...), then change your VIEW (Green Button) to "My Media Library."
Que quiere decir:
Ajustes -> Sistema -> Biblioteca Multimedia -> Administrar...
Añadimos cada carpeta por separado (ej, Peliculas, Series, carpetas de tu PC)
Posteriormente en Videos, seleccionamos como origen de archivos "Mi Biblioteca Multimedia"
Tras esto, ya podemos usar los metadatos de igual forma que en un disco duro normal
luisen72 escribió:Buenas tardes a todos. Tengo el WD TV Live http://wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330 desde hace unos días (por cierto, cuando habláis del modelo "Streaming" no sé a cuál os referís, sólo conozco ese y el WD TV Live Hub http://wdc.com/sp/products/homeentertai ... iaplayers/) Vengo de uno de primera generación que me encantaba y como tenía el gusanillo de renovar me decidí, tras barajar otras posibilidades, por el de WD otra vez. Por ahora encantado.
Ningún problema con discos (tengo de 1 Tb y de 1,5 TB ambos WD) ni con metadatos. 3D no uso pero lo que es mkv traga todo a la perfección como almacenamiento local.
Ahora estoy investigando la transmisión por wifi desde mi pc. Sin problemas para detectarlo por red o con Servidor multimedia. Me reproduce perfectamente contenido SD o HD de bajo bitrate (microHds). Aquí viene el PERO. ¿Sabeis que necesitaría para reproducir via wifi contenido HD 1080p en condiciones? (si es posible, que a lo mejor no...) Quiero que sea por WIFI porque también tengo conectado el Ipad al WD TV gracias al Oplayer HD. Me detecta perfectamente el disco pero lo mismo, con altos bitrates se para al acabo de unos minutos o va a trompicones.
No sé si con un modem router que no sea el de Telefónica (Zyxel) que tengo solucionaría algo. Pillar uno "n" que soporte 300 mb...no sé. Me han dicho que seguramente ni con esas, que por cable o nada. ¿Qué opinais?
Gracias y un saludo.
Maeloc escribió:Por cierto ayer salio una nueva versión del fimware. Para mas info http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live_G3
SashaX escribió:Buenas...
Lo vi ayer en Mediamarkt por 72 o 74 euros, no recuerdo muy bien, pero al final no me lo llevé.
Es buen precio? Vivo a una hora en metro, si el ahorro es de mas de 10 euros respecto a pedirlo online, puedo acercarme a pillar uno.
Cómo lo veis?
Alphos escribió:SashaX escribió:Buenas...
Lo vi ayer en Mediamarkt por 72 o 74 euros, no recuerdo muy bien, pero al final no me lo llevé.
Es buen precio? Vivo a una hora en metro, si el ahorro es de mas de 10 euros respecto a pedirlo online, puedo acercarme a pillar uno.
Cómo lo veis?
Si lo viste a ese precio era porque los días 5 y 6 eran día sin IVA en Mediamarkt, cuando vuelvas si no has ido hoy valdrá mas caro...
SashaX escribió:Pues yo tengo wifi N y tampoco me tiran los MKV de 1080 Me estoy peleando con el router y un repetidor que tengo en el salón, algo debo estar haciendo mal...
Llega señal de 56 Mbps, es insuficiente para el bitrate de éstos?
Comentar que por usb reproduce perfectamente todo. Pero por streaming, se lía mil.
Me sorprende que el hilo tenga tan poco movimiento. No hay scene/custom firmwares para éste bicho?
Y una cosa que me molesta: Por youtube, casi todos los videoclips oficiales están capados, no deja reproducirlos. WTF??
slither escribió:SashaX escribió:Pues yo tengo wifi N y tampoco me tiran los MKV de 1080 Me estoy peleando con el router y un repetidor que tengo en el salón, algo debo estar haciendo mal...
Comentar que por usb reproduce perfectamente todo. Pero por streaming, se lía mil.
Me sorprende que el hilo tenga tan poco movimiento. No hay scene/custom firmwares para éste bicho?
Y una cosa que me molesta: Por youtube, casi todos los videoclips oficiales están capados, no deja reproducirlos. WTF??
Buenas!
Si no he hecho mal las cuentas, un MKV de 20GB y dos horas de duración sale a unos 23Mbps, así que te debería funcionar. ¿Has probado la potencia de la señal wifi tanto del emisor como del receptor? Puedes intentar dejar un disco duro conectado al WD y, desde tu emisor, copiar una película por wifi, así obtienes la velocidad real de envío de datos.
mpemartin escribió:Hola, tengo el WD de primera generación y estaba considerando la compra de este... pero tenía un par de preguntas que no encuentro respuesta, espero que me podéis echar una mano
- ¿El chip interno es de la misma potencia que los anteriores? Es mas potente (Sigma Designs SMP8670AD-CBE3) y con mas RAM (512 MB DDR2).
- ¿ Existe la posibilidad de programar una temporizador para que se apague solo? No.
- ¿Es compatible con el formato de almacenamiento de MAC? Ya que el disco duro lo tengo en ese formato... Si, como puedes ver en este link http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2726/~/compatible-file-systems-for-all-wd-tv-models
Muchas gracias por adelantado
daviliyo__7 escribió:Bueno gente pues hoy mismo me he agenciado uno de estos en redcoon haber que tal la experiencia ya tengo en ek salon de 1 tera emtec y bastante bien haber este ahora. Y me uno a la pregunta de arriba tiene tiene temporizador de apagado? Ya que me quedo dormio viendo la tv por la noche. Saludos
SashaX escribió:slither escribió:SashaX escribió:Pues yo tengo wifi N y tampoco me tiran los MKV de 1080 Me estoy peleando con el router y un repetidor que tengo en el salón, algo debo estar haciendo mal...
Buenas!
Yo lo tengo con un par de PLC Cisco, y va de miedo, ni se cuelga ni leches.
Si no he hecho mal las cuentas, un MKV de 20GB y dos horas de duración sale a unos 23Mbps, así que te debería funcionar. ¿Has probado la potencia de la señal wifi tanto del emisor como del receptor? Puedes intentar dejar un disco duro conectado al WD y, desde tu emisor, copiar una película por wifi, así obtienes la velocidad real de envío de datos.
Debería funcionar, pero que va...
Es más, ya ni siquiera me tiran los vídeos en SD
Algo he tocado. Que ajustes standard hay que tener en cuenta para configurar la red? Por si se me pasa algo...
El router es el VDSL de Jazztel y el repetidor es un WA701N.
Edito: Me rindo con el tema del streaming. Y.Y
Me agenciaré un HDD de 2,5" y a tirar millas.
A ver si con el tiempo alguien da con la tecla para reproducir bien MKV's de 1080 por wifi.
clamatac escribió:buenas,
hacer estuve haciendo pruebas con un live streaming de un amigo y tras trastear un poco creo que se lo deje bien para lo que lo va a usar (detección de frame rate etc)
le puse el último firmware, creo que es el 1.07 no se qué..
Vi que tiene una función para poder ir a un punto determinado del vídeo pero joder, sólo me dejaba elegir minuto y segundo pero no hora, vamos, que sí podía saltar a 00:59:59 pero no a 01:MM:SS
Hice algo mal o es un bug?
Gracias
clamatac escribió:a la que marcaba algún número directamente era para los minutos
ummm puede ser que al querer poner por ejemplo 01:15:00 debería de haber marcada 0 + 1 + 1 +5 + 0 + 0 en lugar de directamente 1 + xxxx
puede que al marcar directamente algo que no fuera un cero entendiese que eran directamente los minutos