[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

CHAVO escribió:Yo lo he encargado via web esta misma mañana, así jubilo mi IstarHD y me lo llevo al pueblo, y de paso me libro de los altavoces por lo del tema del DTS (sí, mi WAT tiene mucho que ver en esto, cuantos menos "chismes" en el salon mejor, xD), voy siguiendo el hilo de cerca, a ver que tal, pq mi idea es reproducir todo via streaming desde el iMac...

Salu2
CHAVO

esa era la mía pero ya te digo yo que por streaming falla más que una escopeta de feria.
anaiak escribió:¡Alguien sabe si se pueden almacenar y visionar videos obtenidos mediante videomaras HD en fomato AVCHD?
Gracias de antemano y esperopodais ayudarme :)


Los videos m2ts de mi camara sony los reproduce perfectamente, ya que este aparato soporta m2ts.

Un saludo.
No apreciarás diferencia alguna.
SVA escribió:Joder, ¿donde lo habeis comprado? Es que hoy me he pasado por el pccity, mediamarkt, menaje del hogar y worten de Alcorcón y solo tenían el antiguo y al preguntar o ni idea o que no lo van a pedir.

Salu2


Yo lo he pedido en pccomponentes,hoy me llega 125 euros creo recordar: WD HD Live+Cable Hdmi+Gastos de envio
en redcoon estaba a 109 con envio gratis
david_fisher escribió:en redcoon estaba a 109 con envio gratis


Pues es verdad...pero pedi mas cosas a aparte de esto,asi que supongo que tambien me cobrarian el envio...

PD.Me he leido el hilo,casi en su mayoria...una pregunta simple,que me recomiendan el firmware oficial o el b-rad? (Mas que nada por estetica)
david_fisher escribió:en redcoon estaba a 109 con envio gratis

tienes razón, en redcon suelen poner un producto con los portes gratis durante periodos breves, así que aprovechad los indecisos, por qué mañana a lo mejor ya tenéis que pagar los portes.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/
y para los que sois de mallorca en defconshop lo tienen a 115 € en la tienda, que aunque valga un poco más siempre te da más confianza el trato de tú a tú. Saludos.
¿Cuanto suelen tardar los envíos en redcoon?
SVA escribió:¿Cuanto suelen tardar los envíos en redcoon?


Pues en mi caso, le pedí un Wester Live el día 10 a eso de las 12 h. por transferencia y ayer día 14 me enviaron un correo donde me comentan que me lo envian por Seur, espero recibirlo hoy.

Salu2
Ivaner escribió:
CHAVO escribió:Yo lo he encargado via web esta misma mañana, así jubilo mi IstarHD y me lo llevo al pueblo, y de paso me libro de los altavoces por lo del tema del DTS (sí, mi WAT tiene mucho que ver en esto, cuantos menos "chismes" en el salon mejor, xD), voy siguiendo el hilo de cerca, a ver que tal, pq mi idea es reproducir todo via streaming desde el iMac...

Salu2
CHAVO

esa era la mía pero ya te digo yo que por streaming falla más que una escopeta de feria.


¿es esto cierto?? yo que me lo quería para hacer streaming unícamente.... ¿a alguien más le va mal el streaming? sería mejor la opción de poner la ps3 con el tversity??? alguien puede convencerme de en qué es mejor la opción live que la ps3 y tversity por favor? lo del streaming me ha descolocado bastante la verdad. saludos!!!
Emirgaster escribió:PD.Me he leido el hilo,casi en su mayoria...una pregunta simple,que me recomiendan el firmware oficial o el b-rad? (Mas que nada por estetica)


He probado todos los firm disponibles para este modelo, los oficiales V.00 , 11 y 12, tambien el de b-rad que tengo ahora mismo.
El que mejor me ha funcionado en cuanto al reproductor es la .12 pero me daba tasas de transferencia por wifi más bajas. (cuidado que algunos aparatos han muerto con este firm, el mio está vacunado)
Con la inicial .00 es con la que consigo transferencias más altas, pero tiene carencias de opciones.
Con la de b-rad que está basada en la .11 tengo unas tasas intermedias, pero con bastantes problemas en la red, se desconecta, etc.

Estoy esperando que saquen una versión oficial nueva.
Yo ayer hice pruebas con el mío (nada serias, pero sí un buen rato brujuleando) y por Wifi pude ver pelis, archivos, etc...con los único que se atranca son con archivos gordos de la Canon HG21 (a 24Mbits) y de la Mark II (a 40mbits). Lo considero normal, el Wifi da lo que puede. Por Youtube todo bien, algunas veces se quedaba parado, pero creo que más por servidor que por otra cosa.

Hoy intentaré ver una peli o algo entero, a ver si peta o no.
Hola buenos dias, necesito vuestra ayuda , me he leido medio hilo pero hay cosas que no he entendido bien como hacerlas

1) ¿Como podria tener caratulas de forma automatica en el hd? Si es posible una guia para cortos, os lo agradeceria

2) ¿Porque interesa el firmware b-rad ese? ¿Podeis decirme alguna fucnionalidad que interese para hacerlo?

Gracias de antemano
se me olvidó mencionar que yo conectaría el live por LAN. no por wifi. aun así sigue funcionando mal?? a ver si alguien me pudiera contestar a esto y a si merece la pena pillar esto teniendo un ps3 con tversity. saludos!!!
hardware escribió:1) ¿Como podria tener caratulas de forma automatica en el hd? Si es posible una guia para cortos, os lo agradeceria


Cojes el JPEG de la peli y le pones el mismo nombre. Y listo:

peli.jpg
peli.mkv/avi/loquesea
actpower escribió:
hardware escribió:1) ¿Como podria tener caratulas de forma automatica en el hd? Si es posible una guia para cortos, os lo agradeceria


Cojes el JPEG de la peli y le pones el mismo nombre. Y listo:

peli.jpg
peli.mkv/avi/loquesea


Pero, ¿existe alguna forma de que el WD no muestre los archivos de imagen junto con los videos?, es que, para mi gusto, queda un poco guarro.

Un saludo.
Eso no lo entiendo. ¿Archivos de imagen?. Tu lo que ves es la miniatura de la peli con el JPEG que hayas puesto. Y solo eso.
actpower escribió:Eso no lo entiendo. ¿Archivos de imagen?. Tu lo que ves es la miniatura de la peli con el JPEG que hayas puesto. Y solo eso.


Me explico: por ejemplo tengo una carpeta llamada "Películas", dentro de ellas tengo las películas. Por ejemplo meto un .jpg con el mismo nombre de la película, tipo "Crash.jpg".

Al visitar la carpeta de nuevo, tengo la película (que sí se muestra con la carátula) y por otro el archivo .jpg

Es importante decir que no uso la "Biblioteca de medios", funciono directamente con "Carpertas compartidas" y voy bien al NAS, al PC o al disco USB que tenga conectado, y en ellos, carpeta a carpeta.

Un saludo.
Ahhhhhh...ya se entonces lo que pasa. Es que al acceder por Ethernet ves TODO tipo de material. Aunque accedas solo por VIDEO. Creo que es un fallo del reproductor. Porque por USB sí que funciona, haz la prueba y verás :-)
actpower escribió:Ahhhhhh...ya se entonces lo que pasa. Es que al acceder por Ethernet ves TODO tipo de material. Aunque accedas solo por VIDEO. Creo que es un fallo del reproductor. Porque por USB sí que funciona, haz la prueba y verás :-)


Sí, exacto, cuando accedo por carpetas compartidas, da lo mismo que entre en "Video", "Fotos" o "Música", que siempre veo todo lo que está en las carpetas, ya sea imágenes, .mp3 o video...

Qué putada!

Gracias. Un saludo.
En cuanto al las caratulas , tengo que ir a algun sitio especial ? basta con bajarla y segun esta renombrarla?


Del firmware ? merecela pena pasar al rad ese?
Toledano escribió:
Emirgaster escribió:PD.Me he leido el hilo,casi en su mayoria...una pregunta simple,que me recomiendan el firmware oficial o el b-rad? (Mas que nada por estetica)


He probado todos los firm disponibles para este modelo, los oficiales V.00 , 11 y 12, tambien el de b-rad que tengo ahora mismo.
El que mejor me ha funcionado en cuanto al reproductor es la .12 pero me daba tasas de transferencia por wifi más bajas. (cuidado que algunos aparatos han muerto con este firm, el mio está vacunado)
Con la inicial .00 es con la que consigo transferencias más altas, pero tiene carencias de opciones.
Con la de b-rad que está basada en la .11 tengo unas tasas intermedias, pero con bastantes problemas en la red, se desconecta, etc.

Estoy esperando que saquen una versión oficial nueva.



Muchas gracias por la respuesta,instalare el b-rad [sonrisa]
Nagy escribió:se me olvidó mencionar que yo conectaría el live por LAN. no por wifi. aun así sigue funcionando mal?? a ver si alguien me pudiera contestar a esto y a si merece la pena pillar esto teniendo un ps3 con tversity. saludos!!!


Yo tambien probe hacer lo que tu dices con la consola y es un jaleo problemas de reproducción de algunas extensiones, configuraciones. Yo te recomiendo el WD, lo conectas por Lan yo lo tengo por Lan y me vá perfecto. Se me desconectaba pero puse en el mismo grupo de trabajo "WORKGROUP" y listo no se me volvió a desconectar, de momento todo perfecto estoy con el firm .12, lo único que se me escapa son las caratulas, las consigo poner pero claro al abrir la carpeta aparece el archivo de la foto tambien, no es malo pero molesta verlo dos veces por lo demas todo perfecto.

PD: Para los que tienen Jdownloader y se come la Ram, es culpa del Nod32 Smart. Si teneis este problema y trabajais bajo windows 7 64btis y estais desesperados como estaba yo probad a desinstalar el antivirus o probad con con otro.

Un Saludo
Alguien me dice donde descargo la ultima version del B-rad?? He mirado en la web,supongo que es esta http://b-rad.cc ,pero no me queda claro si la version que he visto es la ultima...
tengo el firm 1.1 y desde ayer si intento darle al avance se para y me dice que no soporta trick mode (me lo dice en ingles), y no puedo avanzar con ninguna pelicula.
gracias.

era un fallo del archivo, lo probe en el ordenador y se paraba.
¿Alguno ha podido bajarse videos de Youtube?. En el manual especifica que si das al botón OPTION, entre otras opciones sale la de SALVAR el video, y citan una página del manual donde no sale nada al respecto...
He estado buscando pero no lo encuentro en el hilo :

¿Es posible bajar o subir la posición de los subtitulos en la pantalla?

En el Asus se hace con la flecha de arriba/abajo pero aquí no me deja.

Gracias por responder
Arrioh escribió:PD: Para los que tienen Jdownloader y se come la Ram, es culpa del Nod32 Smart. Si teneis este problema y trabajais bajo windows 7 64btis y estais desesperados como estaba yo probad a desinstalar el antivirus o probad con con otro.

Un Saludo


Pues tienes razón, a mi se me come a veces hasta el 75% de los 4Gb de RAM y después pantallazo azul y a reiniciar. Pero yo tengo el Nod32 Antivirus 4.

Probaré cambiando de antivirus, aunque a mi el Nod32 me va muy bien.

Un saludo.
actpower escribió:¿Alguno ha podido bajarse videos de Youtube?. En el manual especifica que si das al botón OPTION, entre otras opciones sale la de SALVAR el video, y citan una página del manual donde no sale nada al respecto...


Puedes decir la pagina del manual donde sale lo primero o una foto.

ps2toki escribió:He estado buscando pero no lo encuentro en el hilo :

¿Es posible bajar o subir la posición de los subtitulos en la pantalla?

En el Asus se hace con la flecha de arriba/abajo pero aquí no me deja.

Gracias por responder


No es posible aun.

*Si quieren que algunas ideas se implementen en el WDTV a futuro, voten en: http://community.wdc.com/t5/ideas/ideae ... og-id/idea
En el manual en PDF, lo citan en la página 117:

Para descargar el vídeo, pulse / y seleccione . Para obtener más información, vaya a la
página 122

Y te vas a la pagina 122 y no pone nada de esto :-?
actpower escribió:En el manual en PDF, lo citan en la página 117:

Para descargar el vídeo, pulse / y seleccione . Para obtener más información, vaya a la
página 122

Y te vas a la pagina 122 y no pone nada de esto :-?


No alcanza ni para error de traduccion, ya que la version en ingles del manual no dice nada en la misma pagina xD.
Hola me hice con el WD el domingo y me llevé muy buena impresión. Un detalle que me molesta es lo de los menus de los DVD y no es porque como muchos dicen si puedes ver la peli ya está sino que tengo varios back ups de conciertos de musica y para ir a la cancion se va por los menus y no pasando el concierto entero. Deseo que en las proximas actualizaciones del firm lo incluyan de una vez. El problema que me he encontrado es que quiero actualizarlo a la version oficial de la pagina, la 1.03, y cuando pincho el pen me lo reconoce pero solo los multimedia. Lo borre todo para que estuvieran solo los archivos .bin y .ver e incluso cambiando este ultimo con el bloc de notas a una version posterior de la instalada, pero no consigue actualizarse solo. Y como tampoco puedes navegar porque te dice en el pen no hay archivos media. Decirme qué me está faltando para poder actalizarlo.
Tengo unos archivos en 1080 wmv y sonido digital que se me ve la imagen pero no se escucha, espero que esto se corriga con este ultimo firm.
El WD es el ultimo Live.
JON27 escribió:Hola me hice con el WD el domingo y me llevé muy buena impresión. Un detalle que me molesta es lo de los menus de los DVD y no es porque como muchos dicen si puedes ver la peli ya está sino que tengo varios back ups de conciertos de musica y para ir a la cancion se va por los menus y no pasando el concierto entero. Deseo que en las proximas actualizaciones del firm lo incluyan de una vez. El problema que me he encontrado es que quiero actualizarlo a la version oficial de la pagina, la 1.03, y cuando pincho el pen me lo reconoce pero solo los multimedia. Lo borre todo para que estuvieran solo los archivos .bin y .ver e incluso cambiando este ultimo con el bloc de notas a una version posterior de la instalada, pero no consigue actualizarse solo. Y como tampoco puedes navegar porque te dice en el pen no hay archivos media. Decirme qué me está faltando para poder actalizarlo.
Tengo unos archivos en 1080 wmv y sonido digital que se me ve la imagen pero no se escucha, espero que esto se corriga con este ultimo firm.
El WD es el ultimo Live.


Sera por que no existe version 1,03 para el Live. La ultima version es la 1.01.11.

Quieres Menu de DVD ¿?, entonces registrate y vota: http://community.wdc.com/t5/ideas/ideae ... og-id/idea
Takuru escribió:
actpower escribió:En el manual en PDF, lo citan en la página 117:

Para descargar el vídeo, pulse / y seleccione . Para obtener más información, vaya a la
página 122

Y te vas a la pagina 122 y no pone nada de esto :-?


No alcanza ni para error de traduccion, ya que la version en ingles del manual no dice nada en la misma pagina xD.


Joder, pués entonces ya es la caña...que se inventen información X-DDDD
Takuru escribió:
JON27 escribió:Hola me hice con el WD el domingo y me llevé muy buena impresión. Un detalle que me molesta es lo de los menus de los DVD y no es porque como muchos dicen si puedes ver la peli ya está sino que tengo varios back ups de conciertos de musica y para ir a la cancion se va por los menus y no pasando el concierto entero. Deseo que en las proximas actualizaciones del firm lo incluyan de una vez. El problema que me he encontrado es que quiero actualizarlo a la version oficial de la pagina, la 1.03, y cuando pincho el pen me lo reconoce pero solo los multimedia. Lo borre todo para que estuvieran solo los archivos .bin y .ver e incluso cambiando este ultimo con el bloc de notas a una version posterior de la instalada, pero no consigue actualizarse solo. Y como tampoco puedes navegar porque te dice en el pen no hay archivos media. Decirme qué me está faltando para poder actalizarlo.
Tengo unos archivos en 1080 wmv y sonido digital que se me ve la imagen pero no se escucha, espero que esto se corriga con este ultimo firm.
El WD es el ultimo Live.


Sera por que no existe version 1,03 para el Live. La ultima version es la 1.01.11.

Quieres Menu de DVD ¿?, entonces registrate y vota: http://community.wdc.com/t5/ideas/ideae ... og-id/idea



Efectivamente... Western Digital preparará mejoras altamente demandadas. Registraos y enviad vuestras propuestas, que ya sabemos que lo más fácil es tirarse en el sofá y que nos lo den todo hecho.

Ánimo!!!
buenas chicos en nuestro negocio hemos comprado un WD live tv, para exponer los tv de venta, en cuanto a reproduccion perfecto, pero hemos probado en varios archivos .mov, y los reproduce pero es una putada ir a poner el video cada vez que acaba el trailer ,ya que vuelve al menu principal, hay alguna opcion para que los trailers siguan ejecutandose de manera automatica??.

por ejemplo : trailer .mov 1 despues ejecute el trailer .mov 2 y depues empieze otra vez, hay que crear alguna carpeta en concreto??

saludos
Entonces me recomendáis que lo actualice a esta versión. Pensé que como en la pag. oficial la ultima era la 1.03 con esos detalles correspondian con el LIVE. Esta no va a dar problemas como una que la habian liado? Con poner los archivos en el pen ya me los detectara al iniciarse sin meterlo en carpetas ni nada?
Ya he leido en los posts que ahora es mas facil poner las caratulas con el mismo nombre que la peli en .jpg, pero donde metemos la foto para los DVD's? en la carpeta de la peli o en la de los vobs?
Ya he votado para lo de los menus de los dvd's.
Gracias por la rapidez!
intermartin escribió:buenas chicos en nuestro negocio hemos comprado un WD live tv, para exponer los tv de venta, en cuanto a reproduccion perfecto, pero hemos probado en varios archivos .mov, y los reproduce pero es una putada ir a poner el video cada vez que acaba el trailer ,ya que vuelve al menu principal, hay alguna opcion para que los trailers siguan ejecutandose de manera automatica??.

por ejemplo : trailer .mov 1 despues ejecute el trailer .mov 2 y depues empieze otra vez, hay que crear alguna carpeta en concreto??

saludos


Claro que si. Introduce todos los videos en una carpeta con los videos del dia y después desde Video. Presionas PLAY a la carpeta. Se reproducirán todos en orden y si entras en Configuración / Video, seleccionas "Repetir", los reproducirá todo el dia.

*Recomiendale a tus compradores no actualizar el WDTV Live o 2 (WDTV 2009), por que la version 1.01.11 no lee MOV y tiene varios problemas. Que usen la original 1.01.00

JON27 escribió:Entonces me recomendáis que lo actualice a esta versión. Pensé que como en la pag. oficial la ultima era la 1.03 con esos detalles correspondian con el LIVE. Esta no va a dar problemas como una que la habian liado? Con poner los archivos en el pen ya me los detectara al iniciarse sin meterlo en carpetas ni nada?
Ya he leido en los posts que ahora es mas facil poner las caratulas con el mismo nombre que la peli en .jpg, pero donde metemos la foto para los DVD's? en la carpeta de la peli o en la de los vobs?
Ya he votado para lo de los menus de los dvd's.
Gracias por la rapidez!


Estas ciego, muy ciego xD. http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... fwdtv_live

Si vas a quemar con un DVD con Fotos/Audio, solo crea una carpeta "Música" y quemala con el Video_TS. No hay conflicto de archivos.

Quedate con la versión original, las actualización causan mas problemas de los que solucionan.

Por cierto, los que tienen la .12 pueden entrar en sus cuentas de Youtube. El cambio del 12 de Diciembre dejo afuera al Live.
No he quemado el DVD simplemente lo he metido con sus carpetas en el disco duro y pregunto que si para que se vea la portada de la peli he de meter la foto en la carpeta de la peli o en donde estan los vobs.
En cuanto al firm ahora veo esta pues con el cd de usuario me llevo a la 1.03. Lo voy a actualizar pero si como dices no arreglan mucho, dandole a reset volverá a la version que trae de fabrica, verdad?
por que la version 1.01.11 no lee MOV y tiene varios problemas


Yo tengo esa versión y puedo reproducir archivos MOV sin problemas :-?
JON27 escribió:No he quemado el DVD simplemente lo he metido con sus carpetas en el disco duro y pregunto que si para que se vea la portada de la peli he de meter la foto en la carpeta de la peli o en donde estan los vobs.
En cuanto al firm ahora veo esta pues con el cd de usuario me llevo a la 1.03. Lo voy a actualizar pero si como dices no arreglan mucho, dandole a reset volverá a la version que trae de fabrica, verdad?


Debes poner la imagen fuera de la carpeta. Mis peliculas "Carpeta principal" "Iron Man" (Adentro estan video_ts, audio_ts), la imagen sera Iron Man.jpeg . Puedes jugar con esa opcion a tu medida o usar Tag para no tener la caratula afuera.

No, el reset solo reinicia la configuracion del dispositivo. Que es el tipico CLIP.

actpower escribió:
por que la version 1.01.11 no lee MOV y tiene varios problemas


Yo tengo esa versión y puedo reproducir archivos MOV sin problemas :-?


Seguro xD. Intentalo entonces con : http://pdl.stream.aol.com/aol/brightcov ... 80p_dl.mov y nos avisas. Con Foto eso si y en la TV.
Takuru escribió:
actpower escribió:
por que la version 1.01.11 no lee MOV y tiene varios problemas


Yo tengo esa versión y puedo reproducir archivos MOV sin problemas :-?


Seguro xD. Intentalo entonces con : http://pdl.stream.aol.com/aol/brightcov ... 80p_dl.mov y nos avisas. Con Foto eso si y en la TV.


Tronco, no vayas de sobrado. He probado los clips en .MOV de una Canon 5D MarkII, en AVCHD a 40Mbits/sec, y se reproducen perfectamente. Evidentemente, no son horas de hacer una foto o un video, pero mañana mismo si quieres, lo hago.
actpower escribió:Tronco, no vayas de sobrado. He probado los clips en .MOV de una Canon 5D MarkII, en AVCHD a 40Mbits/sec, y se reproducen perfectamente. Evidentemente, no son horas de hacer una foto o un video, pero mañana mismo si quieres, lo hago.


Y a mi que [fumando] . Es AVCHD, como sabras los .MOV son contenedores. Intentalo con ese video y nos dices. Cual es el real problema... es que ese video en la .00 se reproduce y en la .11 deja pegado al Live.
A ver, una pregunta para los que lo tengan, en los menús, este aparatito muestra la sinopsis de las series o un resumen del argumento al estilo xbmc?
Picardías escribió:A ver, una pregunta para los que lo tengan, en los menús, este aparatito muestra la sinopsis de las series o un resumen del argumento al estilo xbmc?


Tu dices algo asi:

Imagen

Pues en el Live no lo he visto, pero el WDTV 2008 lo tenia por mod-software.
Takuru escribió:
Picardías escribió:A ver, una pregunta para los que lo tengan, en los menús, este aparatito muestra la sinopsis de las series o un resumen del argumento al estilo xbmc?


Tu dices algo asi:

Imagen

Pues en el Live no lo he visto, pero el WDTV 2008 lo tenia por mod-software.


EEEEEEEEEEXACTO, eso es lo que busco, entonces, en el live no es posible? ¿Solo en el anterior?

Es que estoy pensando en comprarme uno y es una opcion muy importante a tener en cuenta, y además las ventajas del live me la pelan, porque el cable ethernet no lo voy a usar para nada...
Picardías escribió:
Takuru escribió:
Picardías escribió:A ver, una pregunta para los que lo tengan, en los menús, este aparatito muestra la sinopsis de las series o un resumen del argumento al estilo xbmc?


Tu dices algo asi:

Imagen

Pues en el Live no lo he visto, pero el WDTV 2008 lo tenia por mod-software.


EEEEEEEEEEXACTO, eso es lo que busco, entonces, en el live no es posible? ¿Solo en el anterior?

Es que estoy pensando en comprarme uno y es una opcion muy importante a tener en cuenta, y además las ventajas del live me la pelan, porque el cable ethernet no lo voy a usar para nada...


De fabrica no, hasta diria que la interfaz es mala si no fuera por que es simple y directa al punto.

Claro, este es el firmware de http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ para el WDTV 1 y las capturas son: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... ra-si.html y http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... ondos.html

Pero no hay una version para el Live. De cierta forma es posible adaptarlo a la nueva version sin problemas, obviamente alguien con los conocimientos.

Si no necesitas el cable lan, puedes comprar el WDTV 2. Debes buscar el logo DTS 2.0+Digital. Es la version 2009 del WDTV. Mismo poder, solo que fuera ethernet y cable componentes.
¿El logo esta en la caja o en el dispositivo?

¿Sigue conservando el HDMI 1.3 y la salida óptica?

¿Lo venden online ya?

Gracias y perdón por tantas preguntitas [+risas] [+risas] [+risas]
Picardías escribió:¿El logo esta en la caja o en el dispositivo?

¿Sigue conservando el HDMI 1.3 y la salida óptica?

¿Lo venden online ya?

Gracias y perdón por tantas preguntitas [+risas] [+risas] [+risas]


En la caja. DTS 2.0+Digital .

Imagen

Obviamente, solo han quitado el Ethernet y la entrada para componentes (1080i).

Si, esta la direccion algunas paginas atras.

[bye]
Takuru escribió:Por cierto, los que tienen la .12 pueden entrar en sus cuentas de Youtube. El cambio del 12 de Diciembre dejo afuera al Live.



Yo tengo la version 11 y me da error. Meto el user y pswd, y cuando me lo reconoce y me conecta para empezar a mostrarme mi página de inicio (con videos favoritos, contactos, ...) parece que da error y se me resetea el wd tv live; y la siguiente vez que lo enciendo, no me ha guardado nada de la información de la cuenta y tengo que volver a meter user y pswd otra vez (y otra vez vuelve a ocurrir el error del reseteo)


Por cierto, que yo compré ayer el usb wifi Dlink DWA-140 v1.2 (en lugar del 1.3 que es el recomendado por el fabricante) y funciona perfectamente. Todo muy fácil de configurar (automáticamente) y sin problema para ver las carpetas y unidades compartidas. No he medido las tasas de transferencia, pero los dvds y divx desde mi pc se reproducen fluidos y sin problema. Los mkv van peor, pero porque mi router de telefonica es 802.11g, no es 11n
11196 respuestas