[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

A mí no me peta (Windows 7 x64). Igual todavía tiene algunos bugs, al ser un programa en desarrollo, es lo que tiene...

Lo de las bandas negras arriba y abajo es NORMAL. Salvo que la película tenga un aspect ratio de 1:85:1 o 16:9, no ocupará toda la pantalla, y es lo más normal, vamos. Lo más usual es 2:35:1, que suele poner bandas un poco anchotas, pero es así como debe verse. Recortar una peli por los lados para encajar la parte central es lo peor que se puede hacer, es como en una foto donde salías tú en un lado, de pronto ya no sales ;-)
Desde que actualicé a la versión .12 y se murió mi espléndido TV LIVE [buuuaaaa] no he tenido más que problemas de red con los LIVE sustitutos. Ya me lo han cambiado dos veces, y es que cuando llevo unos minutos reproduciendo un vídeo del PC aparece un error de conexión a la red (LAN cableada). [mamaaaaa]
Dado que el primero no tenía ese error (o no me dio tiempo a experimentarlo) y dado que los dos últimos sufren de la misma dolencia, he de pensar que el problema no es del LIVE, ya que me resisto a devolverlo definitivamente y quedarme sin él.
He probado de todo, IP fija y automática, PC's diferentes con carpetas compartidas diferentes (en la misma red), desactivar el firewall del XP, el antivirus, etc.
La reproducción local con un disco usb pinchado va bien, la copia de datos por la red va bien, tengo otros dispositivos que leen información del pc (DVD Kiss DP-500 y TDT Siemens Gigaset) y nunca han tenido problemas.

He probado tanto con el firmware de fábrica como con el .11 y es lo mismo.
He hablado varias veces con el SAT pero no me pueden dar ninguna solución, salvo la devolución del dinero.
¿Alguna idea antes de despedirme de él definitivamente? [triston]

slds
oznerol escribió:Desde que actualicé a la versión .12 y se murió mi espléndido TV LIVE [buuuaaaa] no he tenido más que problemas de red con los LIVE sustitutos. Ya me lo han cambiado dos veces, y es que cuando llevo unos minutos reproduciendo un vídeo del PC aparece un error de conexión a la red (LAN cableada). [mamaaaaa]
Dado que el primero no tenía ese error (o no me dio tiempo a experimentarlo) y dado que los dos últimos sufren de la misma dolencia, he de pensar que el problema no es del LIVE, ya que me resisto a devolverlo definitivamente y quedarme sin él.
He probado de todo, IP fija y automática, PC's diferentes con carpetas compartidas diferentes (en la misma red), desactivar el firewall del XP, el antivirus, etc.
La reproducción local con un disco usb pinchado va bien, la copia de datos por la red va bien, tengo otros dispositivos que leen información del pc (DVD Kiss DP-500 y TDT Siemens Gigaset) y nunca han tenido problemas.

He probado tanto con el firmware de fábrica como con el .11 y es lo mismo.
He hablado varias veces con el SAT pero no me pueden dar ninguna solución, salvo la devolución del dinero.
¿Alguna idea antes de despedirme de él definitivamente? [triston]

slds


Siento lo que comentas. A mi la reproducción por wifi me va perfectamente (para el contenido SD, con HD 720p no he probado pero hay a quién también le va bien). Tengo Windows XP SP3 y el firmware .11

Espero que encuentres una solución y no devuelvas esta joyita.

Saludos!
Retamero escribió:Por cierto alguien sabe poner los videos para que ocupen toda la pantalla? es que tengo videos en los que sale por al lado las bandas negras,acosntumbrado a la ps3 que cuando pasaba eso le daba a pantalla completa y ya esta.

Si a la película se le ven dos bandas negras es por que fue rodada así,en ese tipo de formato.
Dependiendo del formato al grabar la película se ven bandas negras o no,un ejemplo claro es El Caballero Oscuro que tiene trozos con bandas negras y otros sin ellas por que fue rodada para los cines IMAX.
Cuando,como dices que haces con la Ps3,le quitas las bandas lo que haces es deformar la imagen comiéndote un trozo de visión por los lados y aumentando la imagen central...y eso,es una guarreria,je,je,je.



Lo que pasa que son videos antiguos de hace dos o tres años,en los cuales son de 640x480 o asi...y la ps3 lo que hace es ajustarlos a la pantalla no aumentar la zona central,mas bien estirar la zona lateral,vale que queda un poco mas ancha la imagen,pero me gusta mas que tener media pantalla en negro XD.

Entonces no hay ningun modo de poner un video ajustado a la pantalla,no?
oznerol escribió:Desde que actualicé a la versión .12 y se murió mi espléndido TV LIVE [buuuaaaa] no he tenido más que problemas de red con los LIVE sustitutos. Ya me lo han cambiado dos veces, y es que cuando llevo unos minutos reproduciendo un vídeo del PC aparece un error de conexión a la red (LAN cableada). [mamaaaaa]
Dado que el primero no tenía ese error (o no me dio tiempo a experimentarlo) y dado que los dos últimos sufren de la misma dolencia, he de pensar que el problema no es del LIVE, ya que me resisto a devolverlo definitivamente y quedarme sin él.
He probado de todo, IP fija y automática, PC's diferentes con carpetas compartidas diferentes (en la misma red), desactivar el firewall del XP, el antivirus, etc.
La reproducción local con un disco usb pinchado va bien, la copia de datos por la red va bien, tengo otros dispositivos que leen información del pc (DVD Kiss DP-500 y TDT Siemens Gigaset) y nunca han tenido problemas.

He probado tanto con el firmware de fábrica como con el .11 y es lo mismo.
He hablado varias veces con el SAT pero no me pueden dar ninguna solución, salvo la devolución del dinero.
¿Alguna idea antes de despedirme de él definitivamente? [triston]

slds



Imagino que ya lo habrás probado pero bueno yo lo recuerdo, a mi me pasaba lo mismo y puse el grupo de trabajo "WORKGROUP" en el pc y se solucionó.
oznerol escribió:Desde que actualicé a la versión .12 y se murió mi espléndido TV LIVE [buuuaaaa] no he tenido más que problemas de red con los LIVE sustitutos. Ya me lo han cambiado dos veces, y es que cuando llevo unos minutos reproduciendo un vídeo del PC aparece un error de conexión a la red (LAN cableada). [mamaaaaa]
Dado que el primero no tenía ese error (o no me dio tiempo a experimentarlo) y dado que los dos últimos sufren de la misma dolencia, he de pensar que el problema no es del LIVE, ya que me resisto a devolverlo definitivamente y quedarme sin él.

He probado tanto con el firmware de fábrica como con el .11 y es lo mismo. [triston]
slds


Evidentemente el problema no es del aparato, te lo han cambiado dos veces y lo has probado con distintas versiones ... problema de la red o de configuración ... seguro que con paciencia y perseverancia encuentras el problema y lo resuelves.

Sobre el ThumGen, lo conocí hace poco en su versión 0.2, ha avanzado en muy poco tiempo,pero el gran problema para los hispanohablantes es que no pilla las carátulas en castellano. Una solución seria poder configurar el buscador de forma manual e incluirlo en la lista. He dado una vuelta por el foro pero no puedo escribir para dejar el comentario.
pregunta tonta que se me acaba de ocurrir y seguro que ya han contestado pero no he visto: si voy a usarlo sólo para ver pelis por streaming via LAN ¿necesito obligatoriamente engancharle un hdd? saludos!!
Nagy escribió:pregunta tonta que se me acaba de ocurrir y seguro que ya han contestado pero no he visto: si voy a usarlo sólo para ver pelis por streaming via LAN ¿necesito obligatoriamente engancharle un hdd? saludos!!


NO.
Ayer por probar, me ví una peli a 1080 (cierto es que no era de las gordas, era de las de 4GB) a través de Wifi. Ningún parón, ni ralentización. 2 horitas sin problemas.

Por cierto, ya he actualizado a la .12. Youtube sigue sin aceptar el login de mi cuenta (se resetea al intentar acceder a mis videos). Es un mal menor, desde luego, pero algo tendrán que hacer.

Sobre el programita de las caratulas, yo le dejé un mensaje en el Blog al autor, sobre la posibilidad de buscar en sitios de caratulas en español, al menos la búsqueda de la peli. A mí que la caratula esté en Inglés me da igual, personalmente.
Como digo lo ideal seria poder configurar el buscador de forma manual e incluirlo en la lista de buscadores del programa, por que el sistema está muy bien, te las busca y coloca.
Yo prefiero mis caratulas en castellano, principalmente lo utiliza la niña y busca las pelis por la caratula ya lee pero mejor en castellano, en inglés no sabe más que , Jelowwww, Mai neim is Alba [sonrisa]

Ayer hice alguna prueba más con la v.12, por el momento la más completa para mi, pero adolece igualmente del problema de los cortes por wifi, al menos con W7. Sobre la velocidad de transferencia, creo que anda similar, la primera vez me daba velocidades bajas y anoche andaba por los 3-4MB/s , creo que más bien depende de la cobertura y tráfico en la red que es muy variable ...
Pues yo estoy con Wifi y W7 y como digo, ayer me tragué del tirón una peli a 1080 :-?

Las redes son muy puñeteras, nunca tienen un tráfico constante y dependen mucho de otros aparatos que estén por ahí. Yo quizás tengo suerte y no hay demasiadas interferencias, no lo se...

Lo de las caratulas...mi niño de 4 años no sabe leer, e identifica las pelis por lo que ve en la caratula. Y yo también, que coño X-D, y eso que entiendo el Inglés medianamente bien.
Arrioh escribió:
oznerol escribió:Desde que actualicé a la versión .12 y se murió mi espléndido TV LIVE [buuuaaaa] no he tenido más que problemas de red con los LIVE sustitutos. Ya me lo han cambiado dos veces, y es que cuando llevo unos minutos reproduciendo un vídeo del PC aparece un error de conexión a la red (LAN cableada). [mamaaaaa]
Dado que el primero no tenía ese error (o no me dio tiempo a experimentarlo) y dado que los dos últimos sufren de la misma dolencia, he de pensar que el problema no es del LIVE, ya que me resisto a devolverlo definitivamente y quedarme sin él.
He probado de todo, IP fija y automática, PC's diferentes con carpetas compartidas diferentes (en la misma red), desactivar el firewall del XP, el antivirus, etc.
La reproducción local con un disco usb pinchado va bien, la copia de datos por la red va bien, tengo otros dispositivos que leen información del pc (DVD Kiss DP-500 y TDT Siemens Gigaset) y nunca han tenido problemas.

He probado tanto con el firmware de fábrica como con el .11 y es lo mismo.
He hablado varias veces con el SAT pero no me pueden dar ninguna solución, salvo la devolución del dinero.
¿Alguna idea antes de despedirme de él definitivamente? [triston]

slds



Imagino que ya lo habrás probado pero bueno yo lo recuerdo, a mi me pasaba lo mismo y puse el grupo de trabajo "WORKGROUP" en el pc y se solucionó.


La verdad es que eso no lo he probado, y no es que no pueda cambiarlo, pero son bastantes equipos en mi red y no me apetece cambiar ahora el nombre de mi red, salvo que realmente sea ese el problema.
Lo digo porque anoche reinicié el XP y pude ver sin problemas un capítulo de 'Perdidos' [risita]
Antes hice un cambio en la tarjeta de red, en vez de priorizar el rendimiento para CPU lo puse para Troughput...

Seguiré haciendo pruebas, veremos a ver cuanto dura ... [360º]

slds
actpower escribió:Pues yo estoy con Wifi y W7 y como digo, ayer me tragué del tirón una peli a 1080 :-?


Como tienes configurada la red? quizas tienes WORKGROUP como grupo de trabajo? yo tenia otro, lo cambié anoche pero no me ha dado tiempo a probar.
Pregunta rápida:

Tengo el aparato desde el martes. No lo he actualizado, pero creo que debería hacerlo, ¿qué firmware pongo? ¿El .11 o el .12?
Pues yo tengo como grupo de trabajo WORKGROUP, efectivamente. La red la tengo como Red Doméstica, Grupo Hogar...vamos, lo normal :-?
eboke escribió:Pregunta rápida:

Tengo el aparato desde el martes. No lo he actualizado, pero creo que debería hacerlo, ¿qué firmware pongo? ¿El .11 o el .12?


Si no tienes ningun problema... por que actualizar ¿? [toctoc]
Takuru escribió:
eboke escribió:Pregunta rápida:

Tengo el aparato desde el martes. No lo he actualizado, pero creo que debería hacerlo, ¿qué firmware pongo? ¿El .11 o el .12?


Si no tienes ningun problema... por que actualizar ¿? [toctoc]

Porque se supone que los firmwares están para mejorar cosas. Y como casi no lo he usado, pues por eso pido consejo ;)
eboke escribió:
Takuru escribió:
eboke escribió:Pregunta rápida:

Tengo el aparato desde el martes. No lo he actualizado, pero creo que debería hacerlo, ¿qué firmware pongo? ¿El .11 o el .12?


Si no tienes ningun problema... por que actualizar ¿? [toctoc]

Porque se supone que los firmwares están para mejorar cosas. Y como casi no lo he usado, pues por eso pido consejo ;)


Obviamente, pero dile eso a los que actualizaron la .12 por internet xD. Yo te digo... quedate asi o instala la .11 pero de B-rad, por que no aporta mucho la version oficial. Al menos B-rad tienes de plus los subtitulos a mayor tamaño, caratulas y demas cositas.
Yo ayer instalé la .12 que se puso aquí, y sin problemas. Como han dicho, el problema ha provenido de los que actualizaron via aparatito, no bajandose el Firm.

Yo instalé la del Bradcc ese, y no logré ver lo del cambio de subtítulos, caratulas ni nada eso. Las opciones eran las mismas, lo único que cambiaba era el fondo de pantalla. :-?. Intenté acceder por http, pero no pude. Y si la única forma de configurar esas cosas es por ahí...mal vamos.
eboke escribió:Pregunta rápida:

Tengo el aparato desde el martes. No lo he actualizado, pero creo que debería hacerlo, ¿qué firmware pongo? ¿El .11 o el .12?


Yo también actualicé ayer a la versión .12 desde memoria usb, y me va perfecto. Un saludo
actpower escribió:Yo ayer instalé la .12 que se puso aquí, y sin problemas. Como han dicho, el problema ha provenido de los que actualizaron via aparatito, no bajandose el Firm.

Yo instalé la del Bradcc ese, y no logré ver lo del cambio de subtítulos, caratulas ni nada eso. Las opciones eran las mismas, lo único que cambiaba era el fondo de pantalla. :-?. Intenté acceder por http, pero no pude. Y si la única forma de configurar esas cosas es por ahí...mal vamos.



No; no solo por http, también se puede hacer en el momento del cambio de firmware seleccionando los cambios en el archivo [S00custom-options] de los firm de b-rad (ya fue explicado anteriormente) probad y veréis.
actpower escribió:Yo ayer instalé la .12 que se puso aquí, y sin problemas. Como han dicho, el problema ha provenido de los que actualizaron via aparatito, no bajandose el Firm.

Yo instalé la del Bradcc ese, y no logré ver lo del cambio de subtítulos, caratulas ni nada eso. Las opciones eran las mismas, lo único que cambiaba era el fondo de pantalla. :-?. Intenté acceder por http, pero no pude. Y si la única forma de configurar esas cosas es por ahí...mal vamos.


Por Http solo lo tiene la ultima version y ni te has molestado en leer xD.

Venga, la bandeja de plata a la orden del dia.

La 3.1 con mas problemas que todo junto xD, pobre B-rad.
A los que pedís un programa para descargar carátulas en castellano, os recomiendo VisualDivx. Le metéis el directorio con vuestras pelis y él se encarga automaticamente de coger todos los datos de la película, carátula y demás... Gratuito y en castellano.

http://www.visualdivx.org

Imagen
Una pregunta, el reproductor saca sonido por HDMI? o solo la imagen, vamos que si el sonido hay que sacarlo por RCA o por óptico o conectando el HDMI ya tenemos sonido. lo he estado mirando en el manual y no me queda muy claro
Gracias
Que, estamos picaditos, eh?. A ver, yo me he bajado la última versión del BRADD, la instalé ayer, después de darme un par de sustos. Luego me miré absolutamente TODOS los menús, y no encontré esas cosas que dice de cambiar el número de caratulas en pantalla, servidor bittorrent, etc. Un vistazo al README me confirma que debo acceder por http con la IP asignada al WD HDTV para configurar cosas, cosa que no llegué a poder hacer porque me denegaba la entrada, no se si por problemas con el USB Wifi o que.

No soy precisamente un novatillo en informática, pero me toca los cojoncillos un poco este tipo de firmwares "avanzados" que para poder configurar cosas tienes que andar tocando ficheros, haciento FTPs y cosas de esas. Probablemente más adelante sea realmente algo interesante. Yo lo que ví, pués no me convenció. Ahora, tú si quieres puedes usarlo, por supuesto. Yo, seguiré con el .12 que parece que sí que funciona bien.

Chau!

Una pregunta, el reproductor saca sonido por HDMI? o solo la imagen, vamos que si el sonido hay que sacarlo por RCA o por óptico o conectando el HDMI ya tenemos sonido. lo he estado mirando en el manual y no me queda muy claro


Sip, de hecho saca SOLO estereo por HDMI, en digital solo por la salida digital. Mal en ese sentido, pués si conectas por HDMI a un receptor HC, no podrás obtener salida digital del HDMI, solo estéreo.

Takuru escribió:
actpower escribió:Yo ayer instalé la .12 que se puso aquí, y sin problemas. Como han dicho, el problema ha provenido de los que actualizaron via aparatito, no bajandose el Firm.

Yo instalé la del Bradcc ese, y no logré ver lo del cambio de subtítulos, caratulas ni nada eso. Las opciones eran las mismas, lo único que cambiaba era el fondo de pantalla. :-?. Intenté acceder por http, pero no pude. Y si la única forma de configurar esas cosas es por ahí...mal vamos.


Por Http solo lo tiene la ultima version y ni te has molestado en leer xD.

Venga, la bandeja de plata a la orden del dia. .
actpower escribió:Que, estamos picaditos, eh?. A ver, yo me he bajado la última versión del BRADD, la instalé ayer, después de darme un par de sustos. Luego me miré absolutamente TODOS los menús, y no encontré esas cosas que dice de cambiar el número de caratulas en pantalla, servidor bittorrent, etc. Un vistazo al README me confirma que debo acceder por http con la IP asignada al WD HDTV para configurar cosas, cosa que no llegué a poder hacer porque me denegaba la entrada, no se si por problemas con el USB Wifi o que.

No soy precisamente un novatillo en informática, pero me toca los cojoncillos un poco este tipo de firmwares "avanzados" que para poder configurar cosas tienes que andar tocando ficheros, haciento FTPs y cosas de esas. Probablemente más adelante sea realmente algo interesante. Yo lo que ví, pués no me convenció. Ahora, tú si quieres puedes usarlo, por supuesto. Yo, seguiré con el .12 que parece que sí que funciona bien.

Chau!

Sip, de hecho saca SOLO estereo por HDMI, en digital solo por la salida digital. Mal en ese sentido, pués si conectas por HDMI a un receptor HC, no podrás obtener salida digital del HDMI, solo estéreo.


Si te crees que los firmwares de b-rad te van a añadir florituras en los menús, mejor que ni los instales. Y si "te tocan los cojocillos" estos firmwares, ya sabes: http://support.wdc.com/product/download ... 20&lang=ls

y te haces el tuyo...

El WDTV1 sacaba el sonido digital por las dos salidas, así que supongo que éste también.
En el manual no veo claro que saque 5.1 por la salida HDMI, en la pagina 197 pone:
Sonido.

Las opciones incluyen:

•Stereo (Estéreo): recomendado si está usando una unidad de entretenimiento con 2 o 4 altavoces.
•Digital: seleccione esta opción si está usando una conexión Toslink (óptica) para producir sonido envolvente.
Es decir si eliges digital saca el sonido 5.1 por la entrada óptica solo o también por el HDMI?
Alguien ha probado esto?
La cosa es ahorrar cableado.
tngo otra pregunta de novato. la única entrada que me queda en el proyector es la de componentes ¿alguien ha probado el cacharrito por ahí?¿qué tal las pelis en HD?(no me preocupan mucho las 1080p puesto que mi proyector sólo da para 720p).
Yo ayer hice una prueba y claramente, cuando ponía digital, se encendía en el ampli el Dolby Digital. Cuando cambiaba a estereo/HDMI, no.

amperiox escribió:En el manual no veo claro que saque 5.1 por la salida HDMI, en la pagina 197 pone:
Sonido.

Las opciones incluyen:

•Stereo (Estéreo): recomendado si está usando una unidad de entretenimiento con 2 o 4 altavoces.
•Digital: seleccione esta opción si está usando una conexión Toslink (óptica) para producir sonido envolvente.
Es decir si eliges digital saca el sonido 5.1 por la entrada óptica solo o también por el HDMI?
Alguien ha probado esto?
La cosa es ahorrar cableado.
Es decir por HDMI solo saca estéreo........, menuda mierda.
actpower escribió:Yo ayer hice una prueba y claramente, cuando ponía digital, se encendía en el ampli el Dolby Digital. Cuando cambiaba a estereo/HDMI, no.


:-?

Pues lo normal, no?

Si seleccionas "Digital" se activa el dolby digital.
Si seleccionas "Estéreo" se desactiva el dolby digital.

Lo tienes conectado al ampli por HDMI?
amperiox escribió:Una pregunta, el reproductor saca sonido por HDMI? o solo la imagen, vamos que si el sonido hay que sacarlo por RCA o por óptico o conectando el HDMI ya tenemos sonido. lo he estado mirando en el manual y no me queda muy claro
Gracias


Por HDMI saca sonido estereo y digital, yo tengo el WD a la tv por HDMI y la TV conectada al home cinema por SPDIF y me saca 5.1 y dts
Pues igual mi tele no es capaz, porque también tiene salida digital, y cuando le pongo digital, solo usa la salida digital del WD.

En teoría debería poder sacar señal digital por HDMI, claro. Pero el manual no lo deja del todo claro.
actpower escribió:Pues igual mi tele no es capaz, porque también tiene salida digital, y cuando le pongo digital, solo usa la salida digital del WD.

En teoría debería poder sacar señal digital por HDMI, claro. Pero el manual no lo deja del todo claro.


Pero entonces lo que tienes conectado al ampli por óptico es la TV, no? La TV no creo que transporte el DTS desde el HDMI al óptico...
Tengo conectado la TV al home cinema por SPDIF coaxial no por optico, ya ke mi home cinema solo cuenta con esta entrada. Yo tengo conectado el WD a la tv por hdmi y la tv al home cinema por SPDIF coaxial repito no optico y me saca el sonido en 5.1. Si la peli es AC3 el home cinema me lo reconoce como Dolby pro Logic II y si la peli es DTS me lo reconoce como tal automaticamente. En configuracion en el wd tengo activada la salida de sonido digital y tengo el firm .11. De hecho las pelis en DTS la tv por sus propios altavoces no es capaz de sacarme el sonido, solo por la salida digital y con algunas pelis en ac3 me saca el sonido tanto por la salida digital como por los altavoces de la tv y tengo ke poner esta en mute.
sonyl escribió:Tengo conectado la TV al home cinema por SPDIF coaxial no por optico, ya ke mi home cinema solo cuenta con esta entrada. Yo tengo conectado el WD a la tv por hdmi y la tv al home cinema por SPDIF coaxial repito no optico y me saca el sonido en 5.1. Si la peli es AC3 el home cinema me lo reconoce como Dolby pro Logic II y si la peli es DTS me lo reconoce como tal automaticamente. En configuracion en el wd tengo activada la salida de sonido digital y tengo el firm .11. De hecho las pelis en DTS la tv por sus propios altavoces no es capaz de sacarme el sonido, solo por la salida digital y con algunas pelis en ac3 me saca el sonido tanto por la salida digital como por los altavoces de la tv y tengo ke poner esta en mute.


Mirad esto, tal vez sea la solución. Por unos 12 euros en casita.
http://cgi.ebay.es/Optical-TOS-SPDIF-TO ... 20ad8bd6f6
sportman escribió:
sonyl escribió:Tengo conectado la TV al home cinema por SPDIF coaxial no por optico, ya ke mi home cinema solo cuenta con esta entrada. Yo tengo conectado el WD a la tv por hdmi y la tv al home cinema por SPDIF coaxial repito no optico y me saca el sonido en 5.1. Si la peli es AC3 el home cinema me lo reconoce como Dolby pro Logic II y si la peli es DTS me lo reconoce como tal automaticamente. En configuracion en el wd tengo activada la salida de sonido digital y tengo el firm .11. De hecho las pelis en DTS la tv por sus propios altavoces no es capaz de sacarme el sonido, solo por la salida digital y con algunas pelis en ac3 me saca el sonido tanto por la salida digital como por los altavoces de la tv y tengo ke poner esta en mute.


Mirad esto, tal vez sea la solución. Por unos 12 euros en casita.
http://cgi.ebay.es/Optical-TOS-SPDIF-TO ... 20ad8bd6f6


Gracias por el aporte. Se supone que tiene entrada optica y la transforma a coaxial no? me vendria genial para la xbox360 ya ke la mia es de las primeras y no tiene hdmi solo componentes
sonyl escribió:
sportman escribió:
sonyl escribió:Tengo conectado la TV al home cinema por SPDIF coaxial no por optico, ya ke mi home cinema solo cuenta con esta entrada. Yo tengo conectado el WD a la tv por hdmi y la tv al home cinema por SPDIF coaxial repito no optico y me saca el sonido en 5.1. Si la peli es AC3 el home cinema me lo reconoce como Dolby pro Logic II y si la peli es DTS me lo reconoce como tal automaticamente. En configuracion en el wd tengo activada la salida de sonido digital y tengo el firm .11. De hecho las pelis en DTS la tv por sus propios altavoces no es capaz de sacarme el sonido, solo por la salida digital y con algunas pelis en ac3 me saca el sonido tanto por la salida digital como por los altavoces de la tv y tengo ke poner esta en mute.


Mirad esto, tal vez sea la solución. Por unos 12 euros en casita.
http://cgi.ebay.es/Optical-TOS-SPDIF-TO ... 20ad8bd6f6


Gracias por el aporte. Se supone que tiene entrada optica y la transforma a coaxial no? me vendria genial para la xbox360 ya ke la mia es de las primeras y no tiene hdmi solo componentes


Así es, tiene entrada óptica y salida coaxial, aunque también los puedes comprar con entrada coaxial y salida óptica. Incluso de una misma entrada pueden salir varias salidas aunque ese vendedor creo que estos últimos no los tiene.
Creo que he resuelto los cortes de red con wifi usb y w7.
El problema debe estar con la configuración de red del WD, es un poco tikismikis y como lo marees se pierde. Yo habia cambiado el grupo de trabajo y además he puesto 5-6 firmwares en una semana, pero la configuración la conserva de una versión a otra, así que he puesto el grupo de trabajo del equipo que quiero utilizar con el WD en WORKGROUP, esto no tiene la menor importancia, un grupo de trabajo no es un dominio, se pueden compartir recursos, etc sin problemas, el resto de equipos los tengo en otro grupo de trabajo y funcionan perfectamente.
Luego he borrado en el equipo la configuración en los equipos compartidos para contenido multimedia.
He reiniciado el WD, se borra toda la configuración y se queda de origen (pero con la versión de firm. exitente)
Lo configuro de nuevo, lenguaje, red, etc.
Además por simplificar habia cambiado el nombre de WDTVLIVE a WD, por si acaso lo he vuelto a dejajar con el nombre original.
Pruebo la conexión y perfecto, he copiado dos ficheros gordos, más de 4GB, la copia supera los 5m de tiempo, antes se me cortaba, ahora tarda lo que toca pero lo copia sin problemas y sin cortes.
Espero os sirva.
Gente, me quiero comprar esto y tengo una duda...

Vale la pena sobre el O!Play? objetivamente es mejor?
Sobretodo para leer desde pendrive y cuando sea desde disco duro mkvs a 1080p.

El dinero es lo de menos, cual diriais?
Se que en este hilo parece obvia la respuesta, pero... sed objetivos, porque el wd?

Cual es la diferencia entre este hilo y el q no acaba en live con mas de 700 paginas?
NeCh escribió:Gente, me quiero comprar esto y tengo una duda...

Vale la pena sobre el O!Play? objetivamente es mejor?
Sobretodo para leer desde pendrive y cuando sea desde disco duro mkvs a 1080p.

El dinero es lo de menos, cual diriais?
Se que en este hilo parece obvia la respuesta, pero... sed objetivos, porque el wd?

Cual es la diferencia entre este hilo y el q no acaba en live con mas de 700 paginas?


Hay usuarios de los 2, asi que ellos te pueden responder el resto pero... la diferencia entre el Live y el WDTV "1" es un cambio de procesador y hardware en general, esto le da mucho mas poder para reproducir FullHD hasta niveles de Bluray sin problemas. Tienes 2 modelos, el WDTV Live y el WDTV "2" este no tiene ethernet. (Busca el logo DTS 2.0+Digital).
NeCh escribió:Gente, me quiero comprar esto y tengo una duda...

Vale la pena sobre el O!Play? objetivamente es mejor?
Sobretodo para leer desde pendrive y cuando sea desde disco duro mkvs a 1080p.

El dinero es lo de menos, cual diriais?
Se que en este hilo parece obvia la respuesta, pero... sed objetivos, porque el wd?

Cual es la diferencia entre este hilo y el q no acaba en live con mas de 700 paginas?


Yo segun tengo leido,aunque no lo he visto este es mejor que el Oplay,monta mejor chip y reproduce mejor(eso he leido) yo tengo el WD HD Live desde hace unos dias y estoy muy contento con el he visto pelis a 720p,1080p y todas sin problemas.
Y la diferencia entre este hilo y el otro que no acaba en Live es que son modelos distintos,el de este hilo el WD HD Live es el ultimo modelo.

Edito.Te respondieron antes XD
Gracias emirgaster (te acuerdas del ut3? :3) takuru de todos ellos cual seria el mejor?

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... _HDMI.html

Ese mola?
NeCh escribió:Gracias emirgaster (te acuerdas del ut3? :3) takuru de todos ellos cual seria el mejor?

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... _HDMI.html

Ese mola?


Y mucho xD. Ademas de las funciones que no incluye de fabrica, la comunidad de modding le ha estado dando duro al Live. Ya integraron DD y Torrent, solo nos falta RSS un par de cosillas y tenemos un mostruo entre las manos.

El WDTV Live es el mejor hasta ahora, el WDTV 2 es lo mismo pero sin ethernet. Y la diferencia con el WDTV Mini es que lee RMVB y los demas no. Esto por que el WDTV Mini esta enfocado en el mercado Asiatico.
Entonces este es el mejor que puedo pillar no?
NeCh escribió:Entonces este es el mejor que puedo pillar no?


De esa tienda, lo mejor en reproductores es el Live.
Gracias! Ya lo he pedido con un cable hdmi :3
NeCh escribió:Gracias! Ya lo he pedido con un cable hdmi :3


Recuerda volver cuando lo tengas en la mano. [fumando]
Pues otro mas que se une al grupo de usuarios del WT TV Live.
Antes tenia (y sigo teniendo pero "aparcado") el WD-TV-HD, el primero, y lo que es el vicio, que se que vosotros comprendeis, no pude resistir la tentacion y cai en las garras del Live, por eso de la red y del DTS.
Una pasada, oigan ustedes vosotros....
Red por cable desde la oficina, a la otra punta de la casa, y todos los ficheros de la red de trabajo (donde tengo las descargas HD y demas) de 720p sin problema. Los de 1080 no van porque tengo unos ordenadores algo antiguos (pentoum 4) y de CPUs normalitas, pero es que por no cambiar e instalar todos los programas de trabajo da uno algo, aguanto de momento.
Claro que tengo dos discos WD de 500 Gb conectados directamente al WDTV-Live y por la red puedo copiar las pelis, y lo que es mejor y creo que unico, BORRAR las vistas sin tener que desnchufar el disco del WD y conectarlo al ordenador para actualizar el material.
En fin, encantado de conocer a este aparatito tan pequeño y que nos da tantas satisfacciones.

Peor sigo con la version original de firmware, no lo he actualizado hasta que salga algo estable. Eso quiere decir que el Youtube no lo puedo usar, creo, hasta que no actualice.

Tampoco es imprescindible.

Bueno, mis saludos a todos y Felices Fiestas [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
consumidorhd escribió:Pues otro mas que se une al grupo de usuarios del WT TV Live.
Antes tenia (y sigo teniendo pero "aparcado") el WD-TV-HD, el primero, y lo que es el vicio, que se que vosotros comprendeis, no pude resistir la tentacion y cai en las garras del Live, por eso de la red y del DTS.
Una pasada, oigan ustedes vosotros....
Red por cable desde la oficina, a la otra punta de la casa, y todos los ficheros de la red de trabajo (donde tengo las descargas HD y demas) de 720p sin problema. Los de 1080 no van porque tengo unos ordenadores algo antiguos (pentoum 4) y de CPUs normalitas, pero es que por no cambiar e instalar todos los programas de trabajo da uno algo, aguanto de momento.
Claro que tengo dos discos WD de 500 Gb conectados directamente al WDTV-Live y por la red puedo copiar las pelis, y lo que es mejor y creo que unico, BORRAR las vistas sin tener que desnchufar el disco del WD y conectarlo al ordenador para actualizar el material.
En fin, encantado de conocer a este aparatito tan pequeño y que nos da tantas satisfacciones.

Peor sigo con la version original de firmware, no lo he actualizado hasta que salga algo estable. Eso quiere decir que el Youtube no lo puedo usar, creo, hasta que no actualice.

Tampoco es imprescindible.

Bueno, mis saludos a todos y Felices Fiestas [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Youtube falla hasta la .12 por un cambio interno de Youtube hacia los terceros que acceden al servicio, algo que WD debe solucionar/negociar.
11196 respuestas