[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Takuru escribió:
actpower escribió:Tronco, no vayas de sobrado. He probado los clips en .MOV de una Canon 5D MarkII, en AVCHD a 40Mbits/sec, y se reproducen perfectamente. Evidentemente, no son horas de hacer una foto o un video, pero mañana mismo si quieres, lo hago.


Y a mi que [fumando] . Es AVCHD, como sabras los .MOV son contenedores. Intentalo con ese video y nos dices. Cual es el real problema... es que ese video en la .00 se reproduce y en la .11 deja pegado al Live.


Ah, asique primero me retas a que en la .11 no se ven los .MOV, te demuestro que es así (y de hecho ayer probé con otros que no eran de AVCHD y perfectos), y me saltas con lo del contenedor...centrate chico, centrate...para tu información, he bajado el trailer que citas, y lo he remuxeado a MKV. Y no funciona. Asique NO es tema de contenedor, es tema de CODEC. Si resulta que funcionaba en una versión anterior, pues está claro que es tema de Firm, y seguro que lo arreglarán.

Para mí no es ningún problema, ya digo. Si de 100 videos UNO no me funciona, joder, menudo ratio de funcionamiento!
david_fisher escribió:
Takuru escribió:Por cierto, los que tienen la .12 pueden entrar en sus cuentas de Youtube. El cambio del 12 de Diciembre dejo afuera al Live.


Por cierto, que yo compré ayer el usb wifi Dlink DWA-140 v1.2 (en lugar del 1.3 que es el recomendado por el fabricante) y funciona perfectamente. Todo muy fácil de configurar (automáticamente) y sin problema para ver las carpetas y unidades compartidas. No he medido las tasas de transferencia, pero los dvds y divx desde mi pc se reproducen fluidos y sin problema. Los mkv van peor, pero porque mi router de telefonica es 802.11g, no es 11n


La versión 12 es la que mejor me ha funcionado, la actualicé desde un Pen y sin problemas, los briqueos han venido por las actualizaciones online y por cierto ayer fui a ponerla de nuevo y con tanta prueba de rom la he borrado, se puede descargar aún de algún sitio?

El Dlink DWA-140 está entre los compatibles, dudé entre ese y el Linksys, opté por esté último por que Cisco es una garantía segura y además trae un prolongador con base USB para poner moverlo y buscar un punto con mayor cobertura.
Los problemas para ver carpetas compartidas son con W7, supongo que utilizas XP, con este no hay problemas.
Con un router G no le vas a sacar partido, andarás en una tasa de transferencia en torno a 1MBs, haz la prueba de copiar un fichero gordo (por ejem de 1GB) al WDTV y en la ventana te muestra la tasa de transferencia, tambien puedes medir lo que tarda y dividir el tamaño por el tiempo.
david_fisher escribió:
Takuru escribió:Por cierto, los que tienen la .12 pueden entrar en sus cuentas de Youtube. El cambio del 12 de Diciembre dejo afuera al Live.



Yo tengo la version 11 y me da error. Meto el user y pswd, y cuando me lo reconoce y me conecta para empezar a mostrarme mi página de inicio (con videos favoritos, contactos, ...) parece que da error y se me resetea el wd tv live; y la siguiente vez que lo enciendo, no me ha guardado nada de la información de la cuenta y tengo que volver a meter user y pswd otra vez (y otra vez vuelve a ocurrir el error del reseteo)


Por cierto, que yo compré ayer el usb wifi Dlink DWA-140 v1.2 (en lugar del 1.3 que es el recomendado por el fabricante) y funciona perfectamente. Todo muy fácil de configurar (automáticamente) y sin problema para ver las carpetas y unidades compartidas. No he medido las tasas de transferencia, pero los dvds y divx desde mi pc se reproducen fluidos y sin problema. Los mkv van peor, pero porque mi router de telefonica es 802.11g, no es 11n


Eso pasa por que se resetea xD, no tiene que ver con la .11 . Por que antes del 12 Dec, Youtube funcionaba bien y todo normal.

actpower escribió:
Takuru escribió:
actpower escribió:Tronco, no vayas de sobrado. He probado los clips en .MOV de una Canon 5D MarkII, en AVCHD a 40Mbits/sec, y se reproducen perfectamente. Evidentemente, no son horas de hacer una foto o un video, pero mañana mismo si quieres, lo hago.


Y a mi que [fumando] . Es AVCHD, como sabras los .MOV son contenedores. Intentalo con ese video y nos dices. Cual es el real problema... es que ese video en la .00 se reproduce y en la .11 deja pegado al Live.


Ah, asique primero me retas a que en la .11 no se ven los .MOV, te demuestro que es así (y de hecho ayer probé con otros que no eran de AVCHD y perfectos), y me saltas con lo del contenedor...centrate chico, centrate...para tu información, he bajado el trailer que citas, y lo he remuxeado a MKV. Y no funciona. Asique NO es tema de contenedor, es tema de CODEC. Si resulta que funcionaba en una versión anterior, pues está claro que es tema de Firm, y seguro que lo arreglarán.

Para mí no es ningún problema, ya digo. Si de 100 videos UNO no me funciona, joder, menudo ratio de funcionamiento!


Para que lo pasaste a MKV, si es originalmente .MOV . Como sabes la mayoria de los trailers son .MOV.

Por lo mismo te dije del Contenedor, si fuera por formatos no compatibles, todo el mundo recodificaria videos para que se vieran en el WDTV.

Es tema de contenedor + codec. Por que MOV acepta xx numero de codecs y el WDTV lee todos los codec del contenedor MOV. Algo que en la .11 han jodido y ya fue.

Mejor pruebas el original, asi ves el real problema. No es solo que no funcione, vamos prueba el .MOV original y dime que piensas. [bye]

*Recuerda desconectarlo de la energia despues jejeje.
Como te dije, probé el MOV que me pasaste, el trailer. Y lo que hace es intentar reproducirlo. Y ahí se queda. Pero no se queda "cuajado", sino que le doy para atrás y me vuelve. Es cuando pruebo con el MKV cuando se cuaja.

Lo de pasarlo a MKV fué una prueba para ver si es el CODEC o el CONTENEDOR. Y es el CODEC. Porque lo que es el CONTENEDOR lo lee bien, ya que tengo otros .MOV con diferentes CODECS y los lee bien.

A decir verdad, habría que INVESTIGAR técnicamente la compresión, los Ref.Frames y el Level usado en ese trailer. Porque técnicamente es VC.1 o H.264.

Cada uno tiene sus prioridades, a tí te preocupa no ver los trailers...yo es que no veo ninguno con el aparato, veo los montajes que yo hago y las pelis que me bajo. Y todo lo que he probado HASTA EL MOMENTO, lo reproduce sin problemas.

Además, tú mismo dices que en versiones anteriores de Firm lo reproducía, asique se trata de un PROBLEMA DE FIRM. Es decir, SE PUEDE ARREGLAR.

Me gustaría probar la .12, pero no está en descarga, la han quitado. Pero vamos, seguro que lo arreglan. Y sino, coño, se les da el coñazo en el FORO OFICIAL, que para eso lo tienen. Y aunque no he buscado específicamente sobre los problemas en .MOV (o más exactamente, con determinadas codificaciones en H.264), seguro que habrá gente que lo habrá reportado.

Mira, yo soy mucho de probar cosas. No hablo por hablar sino es por conocimiento de causa. Y mis pruebas de ayer me dicen que los .MOV funcionan. Lo que NO funciona es el CODEC, ahora, no se bien porqué, habría que ponerse a ello.

Edito:

Aquí tienes un copy-paste de un MOV que funciona (comprobado por mí), con el MISMO codec que usa el trailer, éstos son los settings:

General
Complete name : D:\LearningtoFly1080.mov
Format : MPEG-4
Format profile : QuickTime
Codec ID : qt
File size : 352 MiB
Duration : 4mn 18s
Overall bit rate : 11.4 Mbps
Encoded date : UTC 2009-04-08 17:15:28
Tagged date : UTC 2009-04-08 18:01:35
Writing library : Apple QuickTime
Video #1
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : Main@L4.0
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 2 frames
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Duration : 4mn 18s
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 10.6 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 24.000 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.212
Stream size : 325 MiB (92%)
Encoded date : UTC 2009-04-08 17:15:28
Tagged date : UTC 2009-04-08 18:01:35
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177


Y aquí abajo el copy paste de los datos técnicos del Trailer maldito:

General
Complete name : D:\avatar_trlr_02_1080p_dl.mov
Format : MPEG-4
Format profile : QuickTime
Codec ID : qt
File size : 175 MiB
Duration : 3mn 35s
Overall bit rate : 6 802 Kbps
Movie name : Avatar - Trailer No. 2
Performer : Moviefone
Encoded date : UTC 2009-11-04 07:48:33
Tagged date : UTC 2009-11-04 07:48:38
Writing library : Apple QuickTime
Video #1
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : Main@L4.0
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 2 frames
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Duration : 3mn 35s
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 6 645 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Variable
Frame rate : 23.976 fps
Minimum frame rate : 23.970 fps
Maximum frame rate : 24.212 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.180
Stream size : 171 MiB (98%)
Encoded date : UTC 2009-11-04 06:40:36
Tagged date : UTC 2009-11-04 07:48:38
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177


Si te fijas, son casi idénticos. Algo desde luego hace que el trailer no funcione. A saber qué.
Toledano escribió:[El Dlink DWA-140 está entre los compatibles, dudé entre ese y el Linksys, opté por esté último por que Cisco es una garantía segura y además trae un prolongador con base USB para poner moverlo y buscar un punto con mayor cobertura.


El Dlink DWA140 también trae la base. Yo lo compré por precio, ambas son marcas reconocidas (aunque cisco es a priori mejor marca), pero en media markt estaba el dlink por sólo 19,90, mientras que el linksys costaba 32.

Toledano escribió:[Los problemas para ver carpetas compartidas son con W7, supongo que utilizas XP, con este no hay problemas..


Exacto, uso winXP

Toledano escribió:[Con un router G no le vas a sacar partido, andarás en una tasa de transferencia en torno a 1MBs, haz la prueba de copiar un fichero gordo (por ejem de 1GB) al WDTV y en la ventana te muestra la tasa de transferencia, tambien puedes medir lo que tarda y dividir el tamaño por el tiempo.

Sí, lo tengo que mirar, no lo hice por perro. Sobre el router G, ya sé que no le voy a sacar mucho partido. Todo llegará, a ver si llamo a telefonica y les lloro para que me manden un router 11n.




takuru escribió:Eso pasa por que se resetea xD, no tiene que ver con la .11 . Por que antes del 12 Dec, Youtube funcionaba bien y todo normal.


entonces no es problema de la versión del firm? es problema del API de youtube? es que no me acabo de enterar
david_fisher escribió:El Dlink DWA140 también trae la base. Yo lo compré por precio, ambas son marcas reconocidas (aunque cisco es a priori mejor marca), pero en media markt estaba el dlink por sólo 19,90, mientras que el linksys costaba 32.


En MM lo he comprado yo hace una semana, costaban los dos igual 30€ , también tenían el SMC 20€

Más que el precio, lo que miro es si alguno funciona mejor, con el Linksys tengo una cobertura del 50-75%, está a unos 7-8m del router con dos paredes por medio. Sin embargo otros equipos en el mismo sitio cogen el 100% de cobertura. He leído pruebas de gente con este adaptador que comentan que puesto en un equipo alcanza mucha más cobertura que puesto en el WDTV.

MediaMark es muy restrictivo con los cambios, sino hubiera probado otros adaptadores a ver si funcionan igual.
actpower escribió:Como te dije, probé el MOV que me pasaste, el trailer. Y lo que hace es intentar reproducirlo. Y ahí se queda. Pero no se queda "cuajado", sino que le doy para atrás y me vuelve. Es cuando pruebo con el MKV cuando se cuaja.

Lo de pasarlo a MKV fué una prueba para ver si es el CODEC o el CONTENEDOR. Y es el CODEC. Porque lo que es el CONTENEDOR lo lee bien, ya que tengo otros .MOV con diferentes CODECS y los lee bien.

A decir verdad, habría que INVESTIGAR técnicamente la compresión, los Ref.Frames y el Level usado en ese trailer. Porque técnicamente es VC.1 o H.264.

Cada uno tiene sus prioridades, a tí te preocupa no ver los trailers...yo es que no veo ninguno con el aparato, veo los montajes que yo hago y las pelis que me bajo. Y todo lo que he probado HASTA EL MOMENTO, lo reproduce sin problemas.

Además, tú mismo dices que en versiones anteriores de Firm lo reproducía, asique se trata de un PROBLEMA DE FIRM. Es decir, SE PUEDE ARREGLAR.

Me gustaría probar la .12, pero no está en descarga, la han quitado. Pero vamos, seguro que lo arreglan. Y sino, coño, se les da el coñazo en el FORO OFICIAL, que para eso lo tienen. Y aunque no he buscado específicamente sobre los problemas en .MOV (o más exactamente, con determinadas codificaciones en H.264), seguro que habrá gente que lo habrá reportado.

Mira, yo soy mucho de probar cosas. No hablo por hablar sino es por conocimiento de causa. Y mis pruebas de ayer me dicen que los .MOV funcionan. Lo que NO funciona es el CODEC, ahora, no se bien porqué, habría que ponerse a ello.

Edito:

Aquí tienes un copy-paste de un MOV que funciona (comprobado por mí), con el MISMO codec que usa el trailer, éstos son los settings:

General
Complete name : D:\LearningtoFly1080.mov
Format : MPEG-4
Format profile : QuickTime
Codec ID : qt
File size : 352 MiB
Duration : 4mn 18s
Overall bit rate : 11.4 Mbps
Encoded date : UTC 2009-04-08 17:15:28
Tagged date : UTC 2009-04-08 18:01:35
Writing library : Apple QuickTime
Video #1
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : Main@L4.0
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 2 frames
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Duration : 4mn 18s
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 10.6 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 24.000 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.212
Stream size : 325 MiB (92%)
Encoded date : UTC 2009-04-08 17:15:28
Tagged date : UTC 2009-04-08 18:01:35
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177


Y aquí abajo el copy paste de los datos técnicos del Trailer maldito:

General
Complete name : D:\avatar_trlr_02_1080p_dl.mov
Format : MPEG-4
Format profile : QuickTime
Codec ID : qt
File size : 175 MiB
Duration : 3mn 35s
Overall bit rate : 6 802 Kbps
Movie name : Avatar - Trailer No. 2
Performer : Moviefone
Encoded date : UTC 2009-11-04 07:48:33
Tagged date : UTC 2009-11-04 07:48:38
Writing library : Apple QuickTime
Video #1
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : Main@L4.0
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 2 frames
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Duration : 3mn 35s
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 6 645 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Variable
Frame rate : 23.976 fps
Minimum frame rate : 23.970 fps
Maximum frame rate : 24.212 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.180
Stream size : 171 MiB (98%)
Encoded date : UTC 2009-11-04 06:40:36
Tagged date : UTC 2009-11-04 07:48:38
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177


Si te fijas, son casi idénticos. Algo desde luego hace que el trailer no funcione. A saber qué.


[poraki] Malditos los de WDTV Team xD.

Creo que tengo por allí otro video .MOV (Trailer también) que le pasaba lo mismo. Como ejemplo si te ocurrió o no.

Ej: Reproduces el video .MOV, la pantalla en negro, el marcador de tiempo en 00:00:00, presionas "Atrás", regresas al menú del WDTV Live, ahora el Live se ha vuelto un 300% mas lento y debes desconectarlo de la energía para devolverlo a la normalidad.

Hay que investigarlo, por que como vemos WDTV Team no mueve un dedo y lo que mueve lo destruye. Ya voy a revisar los foros para actualizarme y ver que paso desde que salio la versión .12 hasta hoy.

david_fisher escribió:
takuru escribió:Eso pasa por que se resetea xD, no tiene que ver con la .11 . Por que antes del 12 Dec, Youtube funcionaba bien y todo normal.


entonces no es problema de la versión del firm? es problema del API de youtube? es que no me acabo de enterar


Exacto. El 12 de Diciembre Youtube cambio las reglas para acceder desde la API a terceros y esto afecto a los PCH. Los usuarios recibieron un mensaje diciendo que el 12, los PCH no tendrían mas soporte para Youtube. WD como gran empresa que es dijo que ellos seguían soportando Youtube y que no afectaría.

El problema como es sabido si afecto, ahora por que pregunto por la .12 , por que puede que hayan agregado algo que Youtube requiera para acceder a las cuentas y como el .11 no lo tiene, le produce ese reinicio al intentar acceder.
Nizam escribió:
anaiak escribió:¡Alguien sabe si se pueden almacenar y visionar videos obtenidos mediante videomaras HD en fomato AVCHD?
Gracias de antemano y esperopodais ayudarme :)


Los videos m2ts de mi camara sony los reproduce perfectamente, ya que este aparato soporta m2ts.

Un saludo.

Muchas gracia por tu respuesta. Tengo una CX105 y me gustaria poder alamacenarlos y verlos en un aparatito de estos [beer]
Toledano escribió:
david_fisher escribió:El Dlink DWA140 también trae la base. Yo lo compré por precio, ambas son marcas reconocidas (aunque cisco es a priori mejor marca), pero en media markt estaba el dlink por sólo 19,90, mientras que el linksys costaba 32.


En MM lo he comprado yo hace una semana, costaban los dos igual 30€ , también tenían el SMC 20€

Más que el precio, lo que miro es si alguno funciona mejor, con el Linksys tengo una cobertura del 50-75%, está a unos 7-8m del router con dos paredes por medio. Sin embargo otros equipos en el mismo sitio cogen el 100% de cobertura. He leído pruebas de gente con este adaptador que comentan que puesto en un equipo alcanza mucha más cobertura que puesto en el WDTV.

MediaMark es muy restrictivo con los cambios, sino hubiera probado otros adaptadores a ver si funcionan igual.


A mi me coge una cobertura del 75-100% a unos 4 metros del router con dos tabiques de por medio, y tengo el usb wifi metido en el mueble, "escondido" para que no se vea.

Cada MM funciona a su bola y no es enteran muy bien, yo lo pillé en villaverde. El dependiente me dijo que el dlink estaba a 29,90 pero para asegurarme me fui a la caja a que me confirmaran y pasó a 19,90.


Así que al final he tenido suerte, me coge buena señal y a buen precio
Bueno, después de llevar más de un mes leyendo foros y viendo reviews sobre este tipo de aparatos, al final
me he decidido por éste y todo gracias a vosotros. Me ha venido muy bien leerme todo el hilo ya que algunas
cosas que hay que hacer en manual no las habría podido sacar por mí mismo así que agradeceros vuestros
comentarios. A partir de ahora intentaré aportar mi granito de arena yo también para futuros compradores.

Sobre el aparato decir que es una maravilla. Lo primero que me sorprende es el tamaño, lo esperaba un poco más
grande. Es una maravilla estéticamente, ya que parece un librito si lo pones de pie y no desentona en ningún ambiente.
Tiene una calidad de imagen impresionante y funciona bastante rápido.
No me he atrevido a actualizar el firmware por los problemas que habéis tenido algunos así que me quedo con el
original hasta que saquen uno en condiciones y sin bugs.

Lo recomiendo 100 %
¿Alguien puede responderme a esta pregunta?

He estado buscando información sobre los discos duros Western digital...

¿Pero que son exactamente? ¿Discos duros multimedia tipo Woxter para almacenar peliculas, musica y demas? ¿Qué lo hace tan especial?

Saludos!
Atheron escribió:¿Alguien puede responderme a esta pregunta?

He estado buscando información sobre los discos duros Western digital...

¿Pero que son exactamente? ¿Discos duros multimedia tipo Woxter para almacenar peliculas, musica y demas? ¿Qué lo hace tan especial?

Saludos!


Depende del modelo, tienen para todos los gustos. Desde los Elements que son discos + cofre "enclouser" y nada mas, hasta los MyBook y sus software de encriptacion. Sin olvidarnos de los discos duros normales en diferentes sabores de rendimiento.

Muchas cosas los hacen especiales, su diseño, rendimiento, poco consumo, bajas temperaturas. Las tecnologias propias desarrolladas por WD. Es cosa de elegir lo que se te acomoda, por lo demas es una excelente empresa.
david_fisher escribió:A mi me coge una cobertura del 75-100% a unos 4 metros del router con dos tabiques de por medio, y tengo el usb wifi metido en el mueble, "escondido" para que no se vea.


Entonces creo que estamos en linea, la mitad de distancia es suficiente para una variación del 25% de señal.
Takuru escribió:
Atheron escribió:¿Alguien puede responderme a esta pregunta?

He estado buscando información sobre los discos duros Western digital...

¿Pero que son exactamente? ¿Discos duros multimedia tipo Woxter para almacenar peliculas, musica y demas? ¿Qué lo hace tan especial?

Saludos!


Depende del modelo, tienen para todos los gustos. Desde los Elements que son discos + cofre "enclouser" y nada mas, hasta los MyBook y sus software de encriptacion. Sin olvidarnos de los discos duros normales en diferentes sabores de rendimiento.

Muchas cosas los hacen especiales, su diseño, rendimiento, poco consumo, bajas temperaturas. Las tecnologias propias desarrolladas por WD. Es cosa de elegir lo que se te acomoda, por lo demas es una excelente empresa.



Me refiero al de este hilo Oficial. Sigue sin quedarme claro :(

Saludos!
Bueno gente, uno más con esta maravilla. Llevo tiempo leyendo por aquí y al final me he decidido yo también.
No me atrevo a actualizar el firmware a la versión 11 porque la verdad es que me va perfecto.
Me he leído prácticamente todo el hilo y he visto que muchos de vosotros así lo habéis
hecho también. Pero me queda la duda de actualizar a la 12 por memoria usb ya que no he leído en ningún sitio
que haya dado problemas de este modo. ¿Qué opináis al respecto?

En cuanto a la demo de SAmsung Oceanic, me la reproduce tranquilamente sin dar ni un solo tirón. Mi configuración
ha sido en manual 1080p y 60Hz. La salida la he sacado en digital por ampli y el video por hdmi al monitor. También me
ha funcionado en otras resoluciones de frecuencia pero ahora no las recuerdo.
Atheron escribió:
Takuru escribió:
Atheron escribió:¿Alguien puede responderme a esta pregunta?

He estado buscando información sobre los discos duros Western digital...

¿Pero que son exactamente? ¿Discos duros multimedia tipo Woxter para almacenar peliculas, musica y demas? ¿Qué lo hace tan especial?

Saludos!


Depende del modelo, tienen para todos los gustos. Desde los Elements que son discos + cofre "enclouser" y nada mas, hasta los MyBook y sus software de encriptacion. Sin olvidarnos de los discos duros normales en diferentes sabores de rendimiento.

Muchas cosas los hacen especiales, su diseño, rendimiento, poco consumo, bajas temperaturas. Las tecnologias propias desarrolladas por WD. Es cosa de elegir lo que se te acomoda, por lo demas es una excelente empresa.



Me refiero al de este hilo Oficial. Sigue sin quedarme claro :(

Saludos!


Lo que aqui discutimos es un Media Player HD. Es tan simple como eso. Un reproductor de medios que reproduce archivos a 1080p sin problema alguno hasta los niveles de Bluray.

Que lo hace especial... es que los mas economico del mercado sin disco duro integrado y que te permite a elegir a gusto el disco externo. Ademas de ser una placa + disipador lo que lo hace silencioso.

sportman escribió:Bueno gente, uno más con esta maravilla. Llevo tiempo leyendo por aquí y al final me he decidido yo también.
No me atrevo a actualizar el firmware a la versión 11 porque la verdad es que me va perfecto.
Me he leído prácticamente todo el hilo y he visto que muchos de vosotros así lo habéis
hecho también. Pero me queda la duda de actualizar a la 12 por memoria usb ya que no he leído en ningún sitio
que haya dado problemas de este modo. ¿Qué opináis al respecto?

En cuanto a la demo de SAmsung Oceanic, me la reproduce tranquilamente sin dar ni un solo tirón. Mi configuración
ha sido en manual 1080p y 60Hz. La salida la he sacado en digital por ampli y el video por hdmi al monitor. También me
ha funcionado en otras resoluciones de frecuencia pero ahora no las recuerdo.


Si te quieres arriesgar, ningun problema. Aunque nadie sabe que problemas arreglaba la .12 exactamente.
Nuevo firmware WDLXTV-LIVE-0.3.0 de B-RAD:

http://b-rad.cc/1066/wdlxtv-live0-3-0/

* Ever want to run bittorrent on your WD TV Live and manage it through an easy web interface? Check.
* Ever desire NZB (newsgroup/usenet) downloading & postprocessing, with a nice web interface? Check
* Ever Desire a web configuration menu so you don’t have to go to the console ever again to change all the mysterious hidden settings I have peppered everywhere? Almost check, webserver is there and config is under works.


.3.0
* lighttpd-1.4.25 webserver w/gd included (default enabled)
* Deluge-1.2.0-rc4 Bittorrent client included (w/ webui) (default disabled)
* nzbget-0.7-r357 & nzbgetweb-0.1.4-t5 include (default disabled)
* hellanzb-0.13 included (default disabled)
* pure-ftpd-1.0.24 w/TLS included (default enabled)
* perl-5.10.1 included
* python-2.5.4 included
* php-cgi-5.2.11-2 included
* screen-4.00.03jw4 included
* unrar-free-0.0.1 included
* par2-0.4 included
* wakeonlan-0.41-10 included
* Rezmus USB-power-on-suspend patch
* fixed video_resume_points_table typo, should be video_resume_point_table
* cifs-interceptor entries now have optional 3rd field for mount options
* /conf/hosts for custom host definitions & fixed resolver for hostname lookup
* possible NTFS hub fix
* Day's S90net.mounts fix
* NTP fix for DHCP users
* 3 background options, look in S00custom-options for details
* crazymount & plug.watch utilize mdev
* working ldconfig & ldd + chsh & showmount included
* all init.d's are disabled during upgrade
* debian-wdlxtv upgraded to Squeeze
* live filesystem booting now working : D !!!!!!! (root filesystem must be in .rootFS to pivot)
* disabled online update procedure
* bash-4.0-4 included
* sshfs-2.2-1 included
* unionfs-0.23.hg.20090611-1 included

http://rapidshare.com/files/321515895/1 ... -0.3.0.zip


B-rad ha pasado mucho tiempo desarrollando y como bien dice si os ha gustado el trabajo no viene mal donar un poco de dinero a la causa:
Now I know I say this with every version I produce, but please–please–if you enjoy my produce then consider donating as much (or little) as you see fit. I put in around 200hrs of dev time into this release, and I think it shows.
juliojs escribió:Nuevo firmware WDLXTV-LIVE-0.3.0 de B-RAD:

http://b-rad.cc/1066/wdlxtv-live0-3-0/


Habrá que echarle un ojo, ayer mismo quité la versión anterior :p

Al final pone:
NOTE: You must have already upgraded to official 1.01.11 or installed WDLXTV-LIVE-0.2.0 so you flash the firmware upgrade. You are advised to upgrade to official 1.01.11 firmware BEFORE upgrading to WDLXTV-LIVE-0.3.0. If you have already upgraded previously you’re fine.

Make sure the only two wdtvlive files on the device you’ll be upgrading with are wdtvlive.bin and wdtvlive.ver before installing WDLXTV-LIVE

Entiendo que tienes que tener la oficial o la suya anterior antes de flashear y copiar solo los ficheros wdtvlive.bin and wdtvlive.ver ? no hace falta poner el .fff ?
Toledano escribió:
juliojs escribió:Nuevo firmware WDLXTV-LIVE-0.3.0 de B-RAD:

http://b-rad.cc/1066/wdlxtv-live0-3-0/


Habrá que echarle un ojo, ayer mismo quité la versión anterior :p

Al final pone:
NOTE: You must have already upgraded to official 1.01.11 or installed WDLXTV-LIVE-0.2.0 so you flash the firmware upgrade. You are advised to upgrade to official 1.01.11 firmware BEFORE upgrading to WDLXTV-LIVE-0.3.0. If you have already upgraded previously you’re fine.

Make sure the only two wdtvlive files on the device you’ll be upgrading with are wdtvlive.bin and wdtvlive.ver before installing WDLXTV-LIVE

Entiendo que tienes que tener la oficial o la suya anterior antes de flashear y copiar solo los ficheros wdtvlive.bin and wdtvlive.ver ? no hace falta poner el .fff ?



Me podriais explicar esto bien?? Que dice que para actualizar a la ultima version de b-rad hace falta que actualice el firmware oficial a la version 1.01.11??
Takuru escribió:
JON27 escribió:No he quemado el DVD simplemente lo he metido con sus carpetas en el disco duro y pregunto que si para que se vea la portada de la peli he de meter la foto en la carpeta de la peli o en donde estan los vobs.
En cuanto al firm ahora veo esta pues con el cd de usuario me llevo a la 1.03. Lo voy a actualizar pero si como dices no arreglan mucho, dandole a reset volverá a la version que trae de fabrica, verdad?


Debes poner la imagen fuera de la carpeta. Mis peliculas "Carpeta principal" "Iron Man" (Adentro estan video_ts, audio_ts), la imagen sera Iron Man.jpeg . Puedes jugar con esa opcion a tu medida o usar Tag para no tener la caratula afuera.

No, el reset solo reinicia la configuracion del dispositivo. Que es el tipico CLIP.

actpower escribió:
por que la version 1.01.11 no lee MOV y tiene varios problemas


Yo tengo esa versión y puedo reproducir archivos MOV sin problemas :-?


Seguro xD. Intentalo entonces con : http://pdl.stream.aol.com/aol/brightcov ... 80p_dl.mov y nos avisas. Con Foto eso si y en la TV.



NO SEAS MALO TAKURU, que no deja de ser un compañero de foro [agggtt]
prokein escribió:NO SEAS MALO TAKURU, que no deja de ser un compañero de foro [agggtt]


Tranquilo, que no pasa nada. Yo he hecho MIS pruebas, y puedo reproducir MOVs, está claro que ALGO del codec en ese trailer (no se si en todos), no le gusta al WD.

Tampoco es cuestión de flamear contra WD, bastante hace con sacar Firms para arreglar cosas. Si alguien quiere un reproductor que lo reproduzca absolutamente todo, que se monte un HTPC, es la única garantía de que podrá reproducir absolutamente todo. Bastante hace el pequeñín del HDTV para reproducir el 90% de contenidos, ¿no?.
Emirgaster escribió:

Me podriais explicar esto bien?? Que dice que para actualizar a la ultima version de b-rad hace falta que actualice el firmware oficial a la version 1.01.11??


Es jústamente eso.
juliojs escribió:
Emirgaster escribió:

Me podriais explicar esto bien?? Que dice que para actualizar a la ultima version de b-rad hace falta que actualice el firmware oficial a la version 1.01.11??


Es jústamente eso.


Gracias por aclararmelo,esta tarde cuando llege a casa lo instalare haber que tal..
Me he terminado de bajar el fichero de b-rad, el .bin ha engordado un poco XD

Sigue sin quedarme claro si basta con poner el .bin y .ver en el pen, o hay que poner el contenido completo del .zip o hay que añadir el .fff de la v.11 :-?
Toledano escribió:Me he terminado de bajar el fichero de b-rad, el .bin ha engordado un poco XD

Sigue sin quedarme claro si basta con poner el .bin y .ver en el pen, o hay que poner el contenido completo del .zip o hay que añadir el .fff de la v.11 :-?


Lo dice claramante:
Make sure the only two wdtvlive files on the device you’ll be upgrading with are wdtvlive.bin and wdtvlive.ver before installing WDLXTV-LIVE


Sólo tienen que estar en el pendrive el "wdtvlive.bin" y el "wdtvlive.ver" además de haber actualizado antes a la 1.01.11

Saludos!
¿Alguien sabe si este usb wifi funciona : SMCWUSBS N3 con el wd live ?
juliojs escribió:Sólo tienen que estar en el pendrive el "wdtvlive.bin" y el "wdtvlive.ver" además de haber actualizado antes a la 1.01.11


Ok, entoces para que queremos el resto de ficheros? S00custom.options, net.mounts, son de opciones pero ya están incluidos en el firm, y la carpeta orig.images?

Por cierto, he encontrado la v.12, no la habia borrado XD si alguien la quiere la puedo subir a algún sitio.
Toledano, subela, que he instalado el firm del Brad este y no me gusta nada, al apagar el aparato no apaga el disco duro, con el anterior firm sí podía, y realmente no noto nada nuevo...bueno sí, el fondo de pantalla que ha cambiado, y no puedo acceder a las configuraciones esas
actpower escribió:Toledano, subela, que he instalado el firm del Brad este y no me gusta nada, al apagar el aparato no apaga el disco duro, con el anterior firm sí podía, y realmente no noto nada nuevo...bueno sí, el fondo de pantalla que ha cambiado, y no puedo acceder a las configuraciones esas


ten cuidado con la version 12....
Bueno...si se me "brickea", me daran uno nuevo...lo dice claramente WD. Correré el riesgo, pero es que al meter el firm del Bradd este, ahora no puedo poner la anterior...¿o alguien sabe como?
actpower escribió:Bueno...si se me "brickea", me daran uno nuevo...lo dice claramente WD. Correré el riesgo, pero es que al meter el firm del Bradd este, ahora no puedo poner la anterior...¿o alguien sabe como?


Pero pon el .11 no te arriesgues a poner el .12 ...
Ya me dirás tú como...si he actualizado a una versión "superior" (la del Bradd), y ahora al copiar el firm anterior, no me lo reconoce...claro, ve que es más antiguo, y...
actpower escribió:Ya me dirás tú como...si he actualizado a una versión "superior" (la del Bradd), y ahora al copiar el firm anterior, no me lo reconoce...claro, ve que es más antiguo, y...


esto está dicho ya, abre el "wdtvlive.ver" y cambia:

VERSION='1.01.11'


por:

VERSION='2.01.11'
Ok, eso soluciona el hacer el "downgrade", que en realidad el HDTV lo toma como upgrade...pero cuando salga la versión 12 o 13 o 14...¿habrá que seguir editando el ficherín, imagino?.

Es una jodienda, pero si es la única solución...
actpower escribió:Ok, eso soluciona el hacer el "downgrade", que en realidad el HDTV lo toma como upgrade...pero cuando salga la versión 12 o 13 o 14...¿habrá que seguir editando el ficherín, imagino?.

Es una jodienda, pero si es la única solución...

No, no. Una vez instalado se queda con el número real de la versión, no el que le hayas puesto tú, por lo que cuando salga una nueva versión la rerconocerá sin editar nada.
¡Genial!.

Bueno, ya he vuelto a la versión 11. De momento me estaré quietecito, ya la he liado bastante y no quiero liarla más...

Por cierto, terminé una review del aparatín para nuestro blog, aunque aquí ya se sabe todo acerca de él, está citado éste hilo:

http://www.timelapses.es/blog/2009/12/r ... hdtv-live/
A mi no se me actualiza está versión de b-rad, se me queda el logo de WD ... solo he copiado el .bin y .ver, chungo ahora me sale una pantalla en negro con un aviso ... acojone total, esto tiene muy mala pinta ...

Menos mal, he metido la V.12 y ha resucitado, me parece que se queda en esta hasta la proxima oficial.

Sobre la V.12, los problemas han surgido con las actualizaciones online, por USB la he cargado dos veces sin problemas, ahora la subo, pero no me hago responsable, para quien la quiera utilizar es la original descargada de la web de WD.

Para cambiar de versión, incluso a una inferior como la inicial o la 11, basta con editar el .bin y poner una versión superior a la existente.

wdtvlive 1.01.12 http://www.megaupload.com/?d=GK2BUHGH
A mí me ha hecho también un chungo raro...se me ha quedado como colgado, y salía el menú pero no podía moverme...he tenido que apagar del todo el aparato y quitar tanto el pendrive del Wifi como el disco duro. Entonces ha salido. Pero por ejemplo, luego el Wifi no resolvía el DNS, al apagar no me apagaba el disco duro autoalimentado, y en general, no he visto nada que dijese "wow".

Asique vuelta a la versión 11 y me bajo la 12 y mientras voy a por el niño al cole me pienso si hacer el upgrade o no :-D
Toledano escribió:A mi no se me actualiza está versión de b-rad, se me queda el logo de WD ... solo he copiado el .bin y .ver, chungo ahora me sale una pantalla en negro con un aviso ... acojone total, esto tiene muy mala pinta ...

Menos mal, he metido la V.12 y ha resucitado, me parece que se queda en esta hasta la proxima oficial.

Sobre la V.12, los problemas han surgido con las actualizaciones online, por USB la he cargado dos veces sin problemas, ahora la subo, pero no me hago responsable, para quien la quiera utilizar es la original descargada de la web de WD.

Para cambiar de versión, incluso a una inferior como la inicial o la 11, basta con editar el .bin y poner una versión superior a la existente.

wdtvlive 1.01.12 http://www.megaupload.com/?d=GK2BUHGH


Muchas gracias Toledano, ahora sólo falta un poco de valor para hacerlo [360º] , que sólo llevo un día con el cacharrillo :)
actpower escribió:A mí me ha hecho también un chungo raro...se me ha quedado como colgado, y salía el menú pero no podía moverme...he tenido que apagar del todo el aparato y quitar tanto el pendrive del Wifi como el disco duro. Entonces ha salido. Pero por ejemplo, luego el Wifi no resolvía el DNS, al apagar no me apagaba el disco duro autoalimentado, y en general, no he visto nada que dijese "wow".

Asique vuelta a la versión 11 y me bajo la 12 y mientras voy a por el niño al cole me pienso si hacer el upgrade o no :-D


A mi me ha actualizado bien,todavia lo estoy trasteando ya que lo tengo desde ayer por la tarde y viendo si hay mucha diferencia entre ver series en sd o en HD...
Una pregunta para el que tenga este reproductor, tiene transformador externo de corriente?
Que distancia de cable tiene el cable del transformador o el cable directo, es que me pilla un poco lejos el enchufe y me gustaría saber si me llega o no sin alargadores.
amperiox escribió:Una pregunta para el que tenga este reproductor, tiene transformador externo de corriente?
Que distancia de cable tiene el cable del transformador o el cable directo, es que me pilla un poco lejos el enchufe y me gustaría saber si me llega o no sin alargadores.


Si va a la corriente si es a lo que te refieres,el cable nose tendra unos 2 metros mas o menos.

Por cierto alguien sabe poner los videos para que ocupen toda la pantalla? es que tengo videos en los que sale por al lado las bandas negras,acosntumbrado a la ps3 que cuando pasaba eso le daba a pantalla completa y ya esta.
amperiox escribió:Una pregunta para el que tenga este reproductor, tiene transformador externo de corriente?
Que distancia de cable tiene el cable del transformador o el cable directo, es que me pilla un poco lejos el enchufe y me gustaría saber si me llega o no sin alargadores.

Tiene transformador externo. Así a ojo me atrevería a decir que es metro y medio aproximadamente.
donde recomendais comprarlo??'
En los foros oficiales de WDHD he visto que hay un sencillito programa para encontrar caratulas de las pelis, series, etc...:

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=3345.0

Enlace a la WEB del programita:

http://thumbgen.blogspot.com/

Lo he probado y la verdad es que mola bastante...no suele encontrar contenidos en español, cuando no encuentra una caratula pregunta que debe buscar, si se pone en Inglés la clava. Cuando encuentra una caratula, muestra las diferentes que ha encontrado, graba el JPG a un tamaño de 200*300 y la verdad es que me ha gustado.

Lo mejor, todo en un sencillo ejecutable :-)
Pues nada, que al final me he atrevido con la nueva actualización y la verdad es que me ha ido bien.
El método ha sido mediante una memoria usb. He borrado todo lo que había dentro y tan sólo he introducido
los tres archivos de la actualización. He introducido la memoria en el puerto usb del Live y al encender el aparato
la ha detectado automáticamente y me ha pedido actualizar. (Para hacer esto yo desconectaría el aparato de la red-internet
para que no se vaya a actualizar vía web). Ha habido un momento en el que me he asustado un poco ya que
al reiniciar no veía el menú en el monitor. Lo he arreglado apagando el aparato, desenchufándolo de la
corriente y volviéndolo a encender. Todo perfecto.
Como funciona el programa le doy a start y me sale que elija una carpeta...no me sale nada de buscar imagenes ni nada...

Ya se como va el programa,y la verdad es que esta genial :D
¿Y se le nota más "alegre"?. Creo que igual esta noche lo intento yo...a ver si no me peta :-D
Por cierto alguien sabe poner los videos para que ocupen toda la pantalla? es que tengo videos en los que sale por al lado las bandas negras,acosntumbrado a la ps3 que cuando pasaba eso le daba a pantalla completa y ya esta.

Si a la película se le ven dos bandas negras es por que fue rodada así,en ese tipo de formato.
Dependiendo del formato al grabar la película se ven bandas negras o no,un ejemplo claro es El Caballero Oscuro que tiene trozos con bandas negras y otros sin ellas por que fue rodada para los cines IMAX.
Cuando,como dices que haces con la Ps3,le quitas las bandas lo que haces es deformar la imagen comiéndote un trozo de visión por los lados y aumentando la imagen central...y eso,es una guarreria,je,je,je.
actpower escribió:En los foros oficiales de WDHD he visto que hay un sencillito programa para encontrar caratulas de las pelis, series, etc...:

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=3345.0

Enlace a la WEB del programita:

http://thumbgen.blogspot.com/

Lo he probado y la verdad es que mola bastante...no suele encontrar contenidos en español, cuando no encuentra una caratula pregunta que debe buscar, si se pone en Inglés la clava. Cuando encuentra una caratula, muestra las diferentes que ha encontrado, graba el JPG a un tamaño de 200*300 y la verdad es que me ha gustado.

Lo mejor, todo en un sencillo ejecutable :-)


A mi me peta la aplicación :S
11196 respuestas