› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
oznerol escribió:Desde que actualicé a la versión .12 y se murió mi espléndido TV LIVE no he tenido más que problemas de red con los LIVE sustitutos. Ya me lo han cambiado dos veces, y es que cuando llevo unos minutos reproduciendo un vídeo del PC aparece un error de conexión a la red (LAN cableada).
Dado que el primero no tenía ese error (o no me dio tiempo a experimentarlo) y dado que los dos últimos sufren de la misma dolencia, he de pensar que el problema no es del LIVE, ya que me resisto a devolverlo definitivamente y quedarme sin él.
He probado de todo, IP fija y automática, PC's diferentes con carpetas compartidas diferentes (en la misma red), desactivar el firewall del XP, el antivirus, etc.
La reproducción local con un disco usb pinchado va bien, la copia de datos por la red va bien, tengo otros dispositivos que leen información del pc (DVD Kiss DP-500 y TDT Siemens Gigaset) y nunca han tenido problemas.
He probado tanto con el firmware de fábrica como con el .11 y es lo mismo.
He hablado varias veces con el SAT pero no me pueden dar ninguna solución, salvo la devolución del dinero.
¿Alguna idea antes de despedirme de él definitivamente?
slds
Retamero escribió:Por cierto alguien sabe poner los videos para que ocupen toda la pantalla? es que tengo videos en los que sale por al lado las bandas negras,acosntumbrado a la ps3 que cuando pasaba eso le daba a pantalla completa y ya esta.
Si a la película se le ven dos bandas negras es por que fue rodada así,en ese tipo de formato.
Dependiendo del formato al grabar la película se ven bandas negras o no,un ejemplo claro es El Caballero Oscuro que tiene trozos con bandas negras y otros sin ellas por que fue rodada para los cines IMAX.
Cuando,como dices que haces con la Ps3,le quitas las bandas lo que haces es deformar la imagen comiéndote un trozo de visión por los lados y aumentando la imagen central...y eso,es una guarreria,je,je,je.
oznerol escribió:Desde que actualicé a la versión .12 y se murió mi espléndido TV LIVE no he tenido más que problemas de red con los LIVE sustitutos. Ya me lo han cambiado dos veces, y es que cuando llevo unos minutos reproduciendo un vídeo del PC aparece un error de conexión a la red (LAN cableada).
Dado que el primero no tenía ese error (o no me dio tiempo a experimentarlo) y dado que los dos últimos sufren de la misma dolencia, he de pensar que el problema no es del LIVE, ya que me resisto a devolverlo definitivamente y quedarme sin él.
He probado de todo, IP fija y automática, PC's diferentes con carpetas compartidas diferentes (en la misma red), desactivar el firewall del XP, el antivirus, etc.
La reproducción local con un disco usb pinchado va bien, la copia de datos por la red va bien, tengo otros dispositivos que leen información del pc (DVD Kiss DP-500 y TDT Siemens Gigaset) y nunca han tenido problemas.
He hablado varias veces con el SAT pero no me pueden dar ninguna solución, salvo la devolución del dinero.
slds
slds
Nagy escribió:pregunta tonta que se me acaba de ocurrir y seguro que ya han contestado pero no he visto: si voy a usarlo sólo para ver pelis por streaming via LAN ¿necesito obligatoriamente engancharle un hdd? saludos!!
Arrioh escribió:oznerol escribió:Desde que actualicé a la versión .12 y se murió mi espléndido TV LIVE no he tenido más que problemas de red con los LIVE sustitutos. Ya me lo han cambiado dos veces, y es que cuando llevo unos minutos reproduciendo un vídeo del PC aparece un error de conexión a la red (LAN cableada).
slds
Imagino que ya lo habrás probado pero bueno yo lo recuerdo, a mi me pasaba lo mismo y puse el grupo de trabajo "WORKGROUP" en el pc y se solucionó.
actpower escribió:Pues yo estoy con Wifi y W7 y como digo, ayer me tragué del tirón una peli a 1080
eboke escribió:Pregunta rápida:
Tengo el aparato desde el martes. No lo he actualizado, pero creo que debería hacerlo, ¿qué firmware pongo? ¿El .11 o el .12?
Takuru escribió:eboke escribió:Pregunta rápida:
Tengo el aparato desde el martes. No lo he actualizado, pero creo que debería hacerlo, ¿qué firmware pongo? ¿El .11 o el .12?
Si no tienes ningun problema... por que actualizar ¿?
eboke escribió:Takuru escribió:eboke escribió:Pregunta rápida:
Si no tienes ningun problema... por que actualizar ¿?
Porque se supone que los firmwares están para mejorar cosas. Y como casi no lo he usado, pues por eso pido consejo
eboke escribió:Pregunta rápida:
actpower escribió:Yo ayer instalé la .12 que se puso aquí, y sin problemas. Como han dicho, el problema ha provenido de los que actualizaron via aparatito, no bajandose el Firm.
Yo instalé la del Bradcc ese, y no logré ver lo del cambio de subtítulos, caratulas ni nada eso. Las opciones eran las mismas, lo único que cambiaba era el fondo de pantalla. . Intenté acceder por http, pero no pude. Y si la única forma de configurar esas cosas es por ahí...mal vamos.
actpower escribió:Yo ayer instalé la .12 que se puso aquí, y sin problemas. Como han dicho, el problema ha provenido de los que actualizaron via aparatito, no bajandose el Firm.
Yo instalé la del Bradcc ese, y no logré ver lo del cambio de subtítulos, caratulas ni nada eso. Las opciones eran las mismas, lo único que cambiaba era el fondo de pantalla. . Intenté acceder por http, pero no pude. Y si la única forma de configurar esas cosas es por ahí...mal vamos.
Una pregunta, el reproductor saca sonido por HDMI? o solo la imagen, vamos que si el sonido hay que sacarlo por RCA o por óptico o conectando el HDMI ya tenemos sonido. lo he estado mirando en el manual y no me queda muy claro
Takuru escribió:actpower escribió:Yo ayer instalé la .12 que se puso aquí, y sin problemas. Como han dicho, el problema ha provenido de los que actualizaron via aparatito, no bajandose el Firm.
Por Http solo lo tiene la ultima version y ni te has molestado en leer xD.
Venga, la bandeja de plata a la orden del dia. .
actpower escribió:Que, estamos picaditos, eh?. A ver, yo me he bajado la última versión del BRADD, la instalé ayer, después de darme un par de sustos. Luego me miré absolutamente TODOS los menús, y no encontré esas cosas que dice de cambiar el número de caratulas en pantalla, servidor bittorrent, etc. Un vistazo al README me confirma que debo acceder por http con la IP asignada al WD HDTV para configurar cosas, cosa que no llegué a poder hacer porque me denegaba la entrada, no se si por problemas con el USB Wifi o que.
No soy precisamente un novatillo en informática, pero me toca los cojoncillos un poco este tipo de firmwares "avanzados" que para poder configurar cosas tienes que andar tocando ficheros, haciento FTPs y cosas de esas. Probablemente más adelante sea realmente algo interesante. Yo lo que ví, pués no me convenció. Ahora, tú si quieres puedes usarlo, por supuesto. Yo, seguiré con el .12 que parece que sí que funciona bien.
Chau!
Sip, de hecho saca SOLO estereo por HDMI, en digital solo por la salida digital. Mal en ese sentido, pués si conectas por HDMI a un receptor HC, no podrás obtener salida digital del HDMI, solo estéreo.
amperiox escribió:En el manual no veo claro que saque 5.1 por la salida HDMI, en la pagina 197 pone:
Sonido.
Las opciones incluyen:
•Stereo (Estéreo): recomendado si está usando una unidad de entretenimiento con 2 o 4 altavoces.
•Digital: seleccione esta opción si está usando una conexión Toslink (óptica) para producir sonido envolvente.
Es decir si eliges digital saca el sonido 5.1 por la entrada óptica solo o también por el HDMI?
Alguien ha probado esto?
La cosa es ahorrar cableado.
actpower escribió:Yo ayer hice una prueba y claramente, cuando ponía digital, se encendía en el ampli el Dolby Digital. Cuando cambiaba a estereo/HDMI, no.
amperiox escribió:Una pregunta, el reproductor saca sonido por HDMI? o solo la imagen, vamos que si el sonido hay que sacarlo por RCA o por óptico o conectando el HDMI ya tenemos sonido. lo he estado mirando en el manual y no me queda muy claro
Gracias
actpower escribió:Pues igual mi tele no es capaz, porque también tiene salida digital, y cuando le pongo digital, solo usa la salida digital del WD.
En teoría debería poder sacar señal digital por HDMI, claro. Pero el manual no lo deja del todo claro.
sonyl escribió:Tengo conectado la TV al home cinema por SPDIF coaxial no por optico, ya ke mi home cinema solo cuenta con esta entrada. Yo tengo conectado el WD a la tv por hdmi y la tv al home cinema por SPDIF coaxial repito no optico y me saca el sonido en 5.1. Si la peli es AC3 el home cinema me lo reconoce como Dolby pro Logic II y si la peli es DTS me lo reconoce como tal automaticamente. En configuracion en el wd tengo activada la salida de sonido digital y tengo el firm .11. De hecho las pelis en DTS la tv por sus propios altavoces no es capaz de sacarme el sonido, solo por la salida digital y con algunas pelis en ac3 me saca el sonido tanto por la salida digital como por los altavoces de la tv y tengo ke poner esta en mute.
sportman escribió:sonyl escribió:Tengo conectado la TV al home cinema por SPDIF coaxial no por optico, ya ke mi home cinema solo cuenta con esta entrada. Yo tengo conectado el WD a la tv por hdmi y la tv al home cinema por SPDIF coaxial repito no optico y me saca el sonido en 5.1. Si la peli es AC3 el home cinema me lo reconoce como Dolby pro Logic II y si la peli es DTS me lo reconoce como tal automaticamente. En configuracion en el wd tengo activada la salida de sonido digital y tengo el firm .11. De hecho las pelis en DTS la tv por sus propios altavoces no es capaz de sacarme el sonido, solo por la salida digital y con algunas pelis en ac3 me saca el sonido tanto por la salida digital como por los altavoces de la tv y tengo ke poner esta en mute.
Mirad esto, tal vez sea la solución. Por unos 12 euros en casita.
http://cgi.ebay.es/Optical-TOS-SPDIF-TO ... 20ad8bd6f6
sonyl escribió:sportman escribió:sonyl escribió:Tengo conectado la TV al home cinema por SPDIF coaxial no por optico, ya ke mi home cinema solo cuenta con esta entrada. Yo tengo conectado el WD a la tv por hdmi y la tv al home cinema por SPDIF coaxial repito no optico y me saca el sonido en 5.1. Si la peli es AC3 el home cinema me lo reconoce como Dolby pro Logic II y si la peli es DTS me lo reconoce como tal automaticamente. En configuracion en el wd tengo activada la salida de sonido digital y tengo el firm .11. De hecho las pelis en DTS la tv por sus propios altavoces no es capaz de sacarme el sonido, solo por la salida digital y con algunas pelis en ac3 me saca el sonido tanto por la salida digital como por los altavoces de la tv y tengo ke poner esta en mute.
Mirad esto, tal vez sea la solución. Por unos 12 euros en casita.
http://cgi.ebay.es/Optical-TOS-SPDIF-TO ... 20ad8bd6f6
Gracias por el aporte. Se supone que tiene entrada optica y la transforma a coaxial no? me vendria genial para la xbox360 ya ke la mia es de las primeras y no tiene hdmi solo componentes
NeCh escribió:Gente, me quiero comprar esto y tengo una duda...
Vale la pena sobre el O!Play? objetivamente es mejor?
Sobretodo para leer desde pendrive y cuando sea desde disco duro mkvs a 1080p.
El dinero es lo de menos, cual diriais?
Se que en este hilo parece obvia la respuesta, pero... sed objetivos, porque el wd?
Cual es la diferencia entre este hilo y el q no acaba en live con mas de 700 paginas?
NeCh escribió:Gente, me quiero comprar esto y tengo una duda...
Vale la pena sobre el O!Play? objetivamente es mejor?
Sobretodo para leer desde pendrive y cuando sea desde disco duro mkvs a 1080p.
El dinero es lo de menos, cual diriais?
Se que en este hilo parece obvia la respuesta, pero... sed objetivos, porque el wd?
Cual es la diferencia entre este hilo y el q no acaba en live con mas de 700 paginas?
NeCh escribió:Gracias emirgaster (te acuerdas del ut3? :3) takuru de todos ellos cual seria el mejor?
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... _HDMI.html
Ese mola?
NeCh escribió:Entonces este es el mejor que puedo pillar no?
NeCh escribió:Gracias! Ya lo he pedido con un cable hdmi :3
consumidorhd escribió:Pues otro mas que se une al grupo de usuarios del WT TV Live.
Antes tenia (y sigo teniendo pero "aparcado") el WD-TV-HD, el primero, y lo que es el vicio, que se que vosotros comprendeis, no pude resistir la tentacion y cai en las garras del Live, por eso de la red y del DTS.
Una pasada, oigan ustedes vosotros....
Red por cable desde la oficina, a la otra punta de la casa, y todos los ficheros de la red de trabajo (donde tengo las descargas HD y demas) de 720p sin problema. Los de 1080 no van porque tengo unos ordenadores algo antiguos (pentoum 4) y de CPUs normalitas, pero es que por no cambiar e instalar todos los programas de trabajo da uno algo, aguanto de momento.
Claro que tengo dos discos WD de 500 Gb conectados directamente al WDTV-Live y por la red puedo copiar las pelis, y lo que es mejor y creo que unico, BORRAR las vistas sin tener que desnchufar el disco del WD y conectarlo al ordenador para actualizar el material.
En fin, encantado de conocer a este aparatito tan pequeño y que nos da tantas satisfacciones.
Peor sigo con la version original de firmware, no lo he actualizado hasta que salga algo estable. Eso quiere decir que el Youtube no lo puedo usar, creo, hasta que no actualice.
Tampoco es imprescindible.
Bueno, mis saludos a todos y Felices Fiestas