Hola a todos
Acabo de adquirir este modelo y las primeras impresiones son muy buenas, os queria comentar un par de cosas:
- Tengo conectado a un ordenador con un procesador pentium 4 a 1,7 ghz con 1 gb de memoria y cuando me pongo a reproducir una pelicula en HD, ya sea 720p o 1080p, a partir del primer minuto empieza a pegar tirones y no para en nigun momento, al reproducir en cambio divx o pelis normales no le pasa, supongo que sera por la velocidad del ordenador, pero queria saber si a alguno con un ordenador similar le ha funcionado. Ah y lo tengo conectado a traves de router.
- En cuanto a las versiones, habeis instalado muchos la version de B-Rad, lo digo por si merece realmente la pena meterle un firmware que no es original para ver las caratulas mas grandes (lo que me gustaria Bastante), ya que lo que el bittorrent no lo voy a usar ( viva megaupload y las DD).
Por lo demas comentar que la calidad del aparato es muy buena, anteriormente reproducia las peliculas en hd a traves del portatil acer con nvidia, y casi podria asegurar que le veo mas calidad, he notado que da mas contraste, por lo menos mas que un reproductor conectado por componentes, dando mas calidad, eso si en hd pero cuando la calidad es un poco mala (480p) se notan mas los pixeles.
gracias y un saludo