› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NeCh escribió:Con tanto firmware raro q hay, sabeis si hay algo para que lea isos?
Como va el tema.
prokein escribió:Hola a todos.
Había olvidado comentar durante los últimos días que yo si me autentico perfectamente en mi cuenta de Youtube. Por supuesto puedo ver mis favoritos y mis listas de reproducción. Todo perfecto como desde el primer día.
Actualmente tengo instalado el firmware .11, lo actualicé el primer día que lo colgaron online (desde el propio Live) y desde entonces no he vuelto a realizar ninguna actualización (ni a BRad ni a la fallida .12).
No sé por qué hay gente que no puede acceder a su cuenta de Youtube, si lo mío es una excepción o si me empezará a fallar el día que vuelva a actualizar. Lo cual no sucederá hasta que publiquen otro firmware absolutamente estable.
Saludos!
Maxstill escribió:Hola
una pregunta.
¿Se puede conectar por componetes el aparato?, he leido algo por ai pero no le veo los conectores, es para conectarlo a una tv antigua. y como se hace.
gracias
EDITADO: Queria saber si se puede sacar independientemente la imgen por HDMI y el sonido por componentes. Es porke kiero conectarlo a un monitor de PC de 22" por HDMI y el sonido a los altavoces independientes.
Se puede o no?
jruizsanzj escribió:He detectado la siguiente incidencia en el WDTVLive:
Si se incluye en una lista de reproducción .m3u un archivo que en su nombre o ruta contiene un carácter no anglosajón (acentos, ñ, º, ª,etc...) el WDTLive no lo muestra en la lista y en consecuencia no lo reproduce desde la lista. Esto sucede tanto en listas generadas externamente, como en las generadas activando la opción biblioteca de medios"
He comunicado la incidencia a Soporte de WD esperando se pongan las pilas en este asunto y lo solucionen en futuras versiones de firmware.
funkyboy escribió:mavtibu escribió:Bueno, despues de mucho, he podido probar bien, un mts de 44gb, desde el hd por usb y de PM , estaba delante un amigo y al dia siguiente ya se lo compro jejeje.
Ahora me he puesto a poner caratulas y tengo una curiosidad.
Cuando le pones caratulas a la carpeta, me sale en la esquina de cada imagen de carpeta una carpetilla pequeña es normal???
En las peliculas no hay problema, pero en las carpetas me pasa eso.
Lo dicho bendito aparatillo!!! jejeje
Es normal, eso indica que es una carpeta y no un archivo de audio o video.
Takuru escribió:jruizsanzj escribió:He detectado la siguiente incidencia en el WDTVLive:
Si se incluye en una lista de reproducción .m3u un archivo que en su nombre o ruta contiene un carácter no anglosajón (acentos, ñ, º, ª,etc...) el WDTLive no lo muestra en la lista y en consecuencia no lo reproduce desde la lista. Esto sucede tanto en listas generadas externamente, como en las generadas activando la opción biblioteca de medios"
He comunicado la incidencia a Soporte de WD esperando se pongan las pilas en este asunto y lo solucionen en futuras versiones de firmware.
Has probado la codificacion de textos en la parte de Settings, System. Viene con West Europe, intenta cambiarlo y nos avisas.
amperiox escribió:En tienda física de PC-city lo tienes en todas, aunque no salga en la web, yo lo pille en la calle alcala, había como 20 o 30 unidades
eboke escribió:Estoy buscando por el hilo y no acabo de encontrar la respuesta. Me acabo de pillar un cable HDMI y no sé qué Hz he de escoger. En teoría para Europa es Hz, ¿no? Argh, necesito ayuda! xD
Vilacha83 escribió:Hola, lo primero agradecer a todo el mundo sus aportaciónes en el tema de wdtvlive yo acabo de hacerme con el aparatejo y venía del anterior, por ahora todo bien pero con algunos problemillas, el primero la cuenta youtube que por lo que leo debería estar solucionado pero a mi no me va, se reinicia el cacharro y segundo que supuse que el aparatejo al necesitar un puerto usb si lo quieres conectar por wifi (que la verdad es que funciona de maravilla) solo quedando uno libre darian soporte para una unidad multi usb para conectar varios discos duros a la vez, si la memoria no me falla había un video en youtube en el que se veia el multi usb funcionando en un wdtv, ¿alguien sabe alguna solucion?
actpower escribió:Sobre los Hz, lo mejor es poner 60Hz, a falta que funcione la función AUTO. En la mía (Sharp x20 46") lo tengo en Auto y me coje a 1080p 60Hz, y me he visto pelis a 24,25 y 30 fps y no he notado falta de fluidez en ninguna.
En parte yo creo que cada tele es un mundo y no siempre es igual en todas.
eboke escribió:actpower escribió:Sobre los Hz, lo mejor es poner 60Hz, a falta que funcione la función AUTO. En la mía (Sharp x20 46") lo tengo en Auto y me coje a 1080p 60Hz, y me he visto pelis a 24,25 y 30 fps y no he notado falta de fluidez en ninguna.
Es ésta la mía: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LF2510/
Takuru escribió:eboke escribió:actpower escribió:Sobre los Hz, lo mejor es poner 60Hz, a falta que funcione la función AUTO. En la mía (Sharp x20 46") lo tengo en Auto y me coje a 1080p 60Hz, y me he visto pelis a 24,25 y 30 fps y no he notado falta de fluidez en ninguna.
Es ésta la mía: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LF2510/
Fuente de Entrada 1080P
HDMI 60p/50p/30p/24p Component 60p/50p
Si eliges el modo correcto de tu TV para el video que estes reproduciendo, tendras una experiencia completa. TV 24p + Video 24p = Imagen perfecta.
Takuru escribió:eboke escribió:
Fuente de Entrada 1080P
Si eliges el modo correcto de tu TV para el video que estes reproduciendo, tendras una experiencia completa. TV 24p + Video 24p = Imagen perfecta.
Ok, muchas gracias. Esta tarde pruebo a ponerlo a 24 todo. Ya os digo qué tal
Vilacha83 escribió:Una preguntilla tengo el vista y desde el ordenador puedo ver todo el contenido del wd via wifi pero desde el wd solo puedo ver ciertas carpetas, ¿como podría hacer para que se pudiera ver todo el contenido del pc? y en el anterior wd tv si llamabas folder a una imagen salia como imagen de carpeta en este no me lo hace, ¿os pasa lo mismo? gracias de antemano!
Solucionado lo de las carpetas el folder tiene que ir en minuscula
actpower escribió:Sobre los Hz, lo mejor es poner 60Hz, a falta que funcione la función AUTO. En la mía (Sharp x20 46") lo tengo en Auto y me coje a 1080p 60Hz, y me he visto pelis a 24,25 y 30 fps y no he notado falta de fluidez en ninguna.
Espitama escribió:Acabo de venir del PC City de SS de los Reyes y ni tienen el LIVE ni les suena. Tienen el HD TV por 86 euros y el mini pero el nuevo dicen que no lo han tenido nunca.
Alguien lo ha comprado en alguna tienda de Madrid?
amperiox escribió:En tienda física de PC-city lo tienes en todas, aunque no salga en la web, yo lo pille en la calle alcala, había como 20 o 30 unidades
Takuru escribió:Takuru escribió:eboke escribió:
Fuente de Entrada 1080P
Deberas escribir en el video cuantos Hz tiene, si 23.9, 24,60 y despues hacer el cambio manual en el WDTV. Esa seria la forma de obtener una imagen fluida al ojo experto. Puedes ver esa info con el MediaInfo.
CHAVO escribió:Ya recibi my WD Live, lo he conectado y todo funciona ok, salvo un pequeño matiz, reproduzco todo via streaming desde el iMAC, el WD me lo detecta en carpetas compartidas, pero al darle y cuando se pone a buscar el ordenador, se queda ahi colgado y no salen las carpetas, tengo q desenchufar el reproductos, y ahora a la 2ª vez volverle a dar a carpetas compartidas, ya sí me salen las carpetas y puedo reproducir todo ok, sabeis porqué puede ser??? Tengo el firm oficial 11 que actualice desde el propio aparato el otro día al conectarlo, me dijo q habia un nuevo firm y lo actualice...
Se me había ocurrido dejarlo siempre encendido, creeis que es demasiado malo dejarlo así??? Es q es un coñazo tener q andar desconectando el cable cada vez para que funcione a la 2ª.
Salu2
CHAVO
prokein escribió:actpower escribió:Sobre los Hz, lo mejor es poner 60Hz, a falta que funcione la función AUTO. En la mía (Sharp x20 46") lo tengo en Auto y me coje a 1080p 60Hz, y me he visto pelis a 24,25 y 30 fps y no he notado falta de fluidez en ninguna.
Pues con todos mis respetos te digo que: o tu TV es la bomba sideral o no has observado con suficiente atención.
Como ya hemos comentado aquí en sucesivas ocasiones, haz la prueba de los créditos: pon una peli codificada en 1080p y 23,976 hz (lo más común en ripeos de Blu-ray) con el WD TV Live configurado en AUTO o en 1080p 60 hz. Te vas a los créditos finales (si es que son de los que se desplazan suavemente hacia arriba, que es lo más común) y observas con mucha atención.
Luego pones la misma peli con el Live configurado en 1080p - 23,976 hz. Mira los mismos créditos y asómbrate (la suavidad total que antes no tenías).
Pues lo mismo ocurre con el resto de la película. Otra cosa es que haya quién lo perciba más o menos.
Por cierto, si en tu TV no se nota la diferencia pon aquí marca y modelo para que se la compre todo quisqui
Fuente de Entrada 1080P
Deberas escribir en el video cuantos Hz tiene, si 23.9, 24,60 y despues hacer el cambio manual en el WDTV. Esa seria la forma de obtener una imagen fluida al ojo experto. Puedes ver esa info con el MediaInfo.Vilacha83 escribió:Una preguntilla tengo el vista y desde el ordenador puedo ver todo el contenido del wd via wifi pero desde el wd solo puedo ver ciertas carpetas, ¿como podría hacer para que se pudiera ver todo el contenido del pc? y en el anterior wd tv si llamabas folder a una imagen salia como imagen de carpeta en este no me lo hace, ¿os pasa lo mismo? gracias de antemano!
Solucionado lo de las carpetas el folder tiene que ir en minuscula
Click derecho en la carpeta que quieras compartir, Opcion de Compartir y listo. Si haces lo mismo en Propiedades, puedes seleccionarlo mas avanzado (Numero de usuarios, IP, etc etc).
Espitama escribió:Acabo de venir del PC City de SS de los Reyes y ni tienen el LIVE ni les suena. Tienen el HD TV por 86 euros y el mini pero el nuevo dicen que no lo han tenido nunca.
Alguien lo ha comprado en alguna tienda de Madrid?
liujiuan escribió:Alguien sabe de alguna tienda en barcelona donde tengan stock seguro? He ido al pccity de l'illa me han dicho que ya no tenian.
Salu2!!!
_HeLLBoY_ escribió:yo lo compre ayer en mediamarket que es una tienda fisica por 109 euros
actpower escribió:Para empezar, la marca y modelo, la he puesto en mi post, eso denota lo bien que has leido mi post :-D
Para seguir, ya tenía previamente el Kaiboer K-100 y tenía un modo "auto", y en las pelis a 24FPS, automáticamente ponía el modo 24FPS, pero cuando no tenía ese modo auto, por defecto estaba a 60Hz y era el único modo donde más o menos los tres framerates se veían sin saltos. En MI tele, el cambio entre uno y otro no es significativo.
Pero solo para probar, lo he hecho con una que va a 23.98, Truco o Trato, y me he visto el principio y el final (créditos), y confirmando de que es 24FPS y la tele está a 1080 60p, los movimientos son PERFECTOS.
Seguro que pondrás en duda mi afirmación, poco más puedo decirte. Ni grabando con la camara llegarías a creertelo, asique lo único que puedo decirte es que lo veas tú mismo en directo.prokein escribió:actpower escribió:Sobre los Hz, lo mejor es poner 60Hz, a falta que funcione la función AUTO. En la mía (Sharp x20 46") lo tengo en Auto y me coje a 1080p 60Hz, y me he visto pelis a 24,25 y 30 fps y no he notado falta de fluidez en ninguna.
Pues con todos mis respetos te digo que: o tu TV es la bomba sideral o no has observado con suficiente atención.
Como ya hemos comentado aquí en sucesivas ocasiones, haz la prueba de los créditos: pon una peli codificada en 1080p y 23,976 hz (lo más común en ripeos de Blu-ray) con el WD TV Live configurado en AUTO o en 1080p 60 hz. Te vas a los créditos finales (si es que son de los que se desplazan suavemente hacia arriba, que es lo más común) y observas con mucha atención.
Luego pones la misma peli con el Live configurado en 1080p - 23,976 hz. Mira los mismos créditos y asómbrate (la suavidad total que antes no tenías).
Pues lo mismo ocurre con el resto de la película. Otra cosa es que haya quién lo perciba más o menos.
Por cierto, si en tu TV no se nota la diferencia pon aquí marca y modelo para que se la compre todo quisqui
Fuente de Entrada 1080P
Deberas escribir en el video cuantos Hz tiene, si 23.9, 24,60 y despues hacer el cambio manual en el WDTV. Esa seria la forma de obtener una imagen fluida al ojo experto. Puedes ver esa info con el MediaInfo.
Ok, entonces los 50Hz y 60Hz, ¿cuándo he de usarlos? ¿Para vídeos que no sean HD?
Maximus84 escribió:Buenas una pregunta, me gustaria saber como se modifican el tamaño de los subtitulos con el brad y que valor aceptable habria que ponerle, si se puede hacer antes de instalar el firm y eso
Gracias un saludo
prokein escribió:Pues si, lo pongo en duda. Pero esto no es incompatible con otorgarte, precisamente, el beneficio de dicha duda.
En cualquier caso enhorabuena por tu magnífica TV, la primera que conozco a la que la frecuencia de los videos se la trae al pairo.
Qué mal ha me ha hecho "House"
Saludos.
Edito: Por cierto, como comentaba en el anterior post... A todos los que tengáis el WD TV Live y queráis cambiar de TV os recomiendo comprar el mismo modelo que Actpower. Por coherencia que no quede.
[/quote]prokein escribió:Pues si, lo pongo en duda. Pero esto no es incompatible con otorgarte, precisamente, el beneficio de dicha duda.
En cualquier caso enhorabuena por tu magnífica TV, la primera que conozco a la que la frecuencia de los videos se la trae al pairo.
Saludos.
Edito: Por cierto, como comentaba en el anterior post... A todos los que tengáis el WD TV Live y queráis cambiar de TV os recomiendo comprar el mismo modelo que Actpower. Por coherencia que no quede.
Takuru escribió:Ok, entonces los 50Hz y 60Hz, ¿cuándo he de usarlos? ¿Para vídeos que no sean HD?
En la TV analoga xD. Por ejemplo en la TV digital los videos van a 120fps en 1080i. 1440x1080i = 1080i y como es entrelazado son 60/60. Como es una imagen de 2 lineas que se junta en pantalla cada una corre en paralelo a 60Hz para dar un total al unirse de 120. Pero en realidad son solo 2 imagenes separadas de 60. Supongo que en ese caso aplicaria.
Pero los videos en DVD o formatos comunes siempre van a 23 o 24. Solo he visto RAWs ir a velocidad de 60Hz (Video de TV al PC).
eboke escribió:Takuru escribió:Ok, entonces los 50Hz y 60Hz, ¿cuándo he de usarlos? ¿Para vídeos que no sean HD?
En la TV analoga xD. Por ejemplo en la TV digital los videos van a 120fps en 1080i. 1440x1080i = 1080i y como es entrelazado son 60/60. Como es una imagen de 2 lineas que se junta en pantalla cada una corre en paralelo a 60Hz para dar un total al unirse de 120. Pero en realidad son solo 2 imagenes separadas de 60. Supongo que en ese caso aplicaria.
Pero los videos en DVD o formatos comunes siempre van a 23 o 24. Solo he visto RAWs ir a velocidad de 60Hz (Video de TV al PC).
Ajá, creo que me ha quedado claro. Muchísimas gracias por la información. Ya tengo renombrados los mkv que no son a 23.976, tengo tres a 24.00 y 3 a 25.00.
Por cierto, ¿alguien ha probado esto? http://tehparadox.com/forum/f89/quad-hd ... hd-676937/
¡2160p!
Takuru escribió:prokein escribió:Pues si, lo pongo en duda. Pero esto no es incompatible con otorgarte, precisamente, el beneficio de dicha duda.
Saludos.
actpower escribió:Chico, yo que quieres que te diga...no miento. Igual tú lo ves y me dices que "pega saltos". Yo te puedo asegurar que saltos, NINGUNO. Mañana, si quieres, grabo un video en fullhd de la tele reproduciendo material 24p en modo 60p. Y me dices lo que ves.
Claro y la imagen grabada estara en 24 y el video en 60. Consiguete un video que haga uso de las imagenes en horizontal de izquierda a derecha y veras como se jode la imagen.
Takuru escribió:
Ajá, creo que me ha quedado claro. Muchísimas gracias por la información. Ya tengo renombrados los mkv que no son a 23.976, tengo tres a 24.00 y 3 a 25.00.
¡2160p!
No lo he probado, pero ya lo conocia. Son los RIP de los BD de 4K que son unos documentales. Realmente importa poco si funciona o no. Tu TV no puede mostrar esa resolucion y en un futuro seguro que sacan un WDTV Ultra-HD.
actpower escribió:¡Cuanta sabiduria condensada en un par de líneas!. Con esto me acabas de demostrar que definitivamente no tienes ni idea ni de señales de video, ni de resoluciones ni de como funcionan los formatos de video...no voy a extenderme, cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de video sabe perfectamente que lo que has escrito es una cagada inmensa...sigue confundiendo al personal, tronquete
Por ejemplo en la TV digital los videos van a 120fps en 1080i. 1440x1080i = 1080i y como es entrelazado son 60/60
Como es una imagen de 2 lineas que se junta en pantalla cada una corre en paralelo a 60Hz para dar un total al unirse de 120. Pero en realidad son solo 2 imagenes separadas de 60. Supongo que en ese caso aplicaria.
Son los RIP de los BD de 4K que son unos documentales.
actpower escribió:Chico, yo que quieres que te diga...no miento. Igual tú lo ves y me dices que "pega saltos". Yo te puedo asegurar que saltos, NINGUNO. Mañana, si quieres, grabo un video en fullhd de la tele reproduciendo material 24p en modo 60p. Y me dices lo que ves.prokein escribió:Pues si, lo pongo en duda. Pero esto no es incompatible con otorgarte, precisamente, el beneficio de dicha duda.
Saludos.