[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Manga-K escribió:una ayudita por favor

Hoy al fin he conseguido reproducir un DVD por red

1º pongo la unidad de mi pc compartida
2º me muevo hasta la carpeta video_ts PERO NO entro en ella
3º doy play encima de video_ts

el video ha empezado, he cambiado una vez el audio, toto perfecto, he vuelto al primero y la imagen se ha quedado en negro, desde entonces no he conseguido reproducirlo otra vez...

me pone que el video tiene 55 minutos de duracion (es un concierto) y avanzan los segundos, pero no se oye ni audio ni video ni NADA ... a alguien mas le pasa

podeis provar de reproducir algun DVD de esta forma y decirme que tal?

thanks
PD: firmware 1.01.11 (compre el aparato hace un par de semanas y actualize solo conectarlo a la TV, no se si con el firm anterior ke llevaba de serie tiraba el tema o no)


Que raro, yo no tengo problemas de ninguna de las 2 formas. Con la unidad de DVD compartida en red o con carpetas que sean DVD Video_ts.

Claro que estoy con la .00 [fumando]
Hola a todos,

Me acaban de regalar este aparatito, ahora lo voy a probar.
Queria preguntar si ¿existe (o si esta planeado sacar) algun custom firmware que lleve un gestor de descargas para rapid, mega etc...?
Seria genial.
he mirado en la web de b-rad, pero no he visto nada.

Saludos y felices fiestas.
Nandes escribió:Hola a todos,

Me acaban de regalar este aparatito, ahora lo voy a probar.
Queria preguntar si ¿existe (o si esta planeado sacar) algun custom firmware que lleve un gestor de descargas para rapid, mega etc...?
Seria genial.
he mirado en la web de b-rad, pero no he visto nada.

Saludos y felices fiestas.


Hace muy poco que salio la 0.3.0 y tiene incorporado Torrent. Hay que darle algo de tiempo y ver si B-rad nos complace.
A mí mas que un gestor de descargas me interesaría que sacasen algo para dar más soporte al streaming. La sexta por ejemplo tiene muchos contenidos en 720p por streaming.
mutenclon escribió:A mí mas que un gestor de descargas me interesaría que sacasen algo para dar más soporte al streaming. La sexta por ejemplo tiene muchos contenidos en 720p por streaming.


Yo al menos pido compatibilidad con Shoutcast xD. Pueden visitar el Foro oficial de WD y votar por las ideas que les gustaria. Aunque yo veo avanzando mas rapido a B-rad a punta de donaciones que a WDTV Team. [360º]
Takuru escribió:
mutenclon escribió:A mí mas que un gestor de descargas me interesaría que sacasen algo para dar más soporte al streaming. La sexta por ejemplo tiene muchos contenidos en 720p por streaming.


Yo al menos pido compatibilidad con Shoutcast xD. Pueden visitar el Foro oficial de WD y votar por las ideas que les gustaria. Aunque yo veo avanzando mas rapido a B-rad a punta de donaciones que a WDTV Team. [360º]


Llevo un tiempo estudiando programacion y puedo asegurarte que B-RAD no programara nada nuevo, se dedicara a ver que es lo que hacen e mejorar ciertos aspectos, no creo que se dedique a crear tal cantidad de modificaciones a este nivel.

Si los de WD sacan algo asi, o preparan un firm para que lo haga, que el modifique para permitir mas cosas o ciertas extensiones lo veo mas provable
Muy buenas, acabo de regalarle el reproductor a mi padre, y estado cacharreando un poco y al intentar entrar en youtube con mi cuenta de usuario, entra pero donde se supone tienen k salir los previews de los videos , se cuelga y se reinicia el aparato! esto porque puede ser?
aramaixo escribió:Muy buenas, acabo de regalarle el reproductor a mi padre, y estado cacharreando un poco y al intentar entrar en youtube con mi cuenta de usuario, entra pero donde se supone tienen k salir los previews de los videos , se cuelga y se reinicia el aparato! esto porque puede ser?


Me pasa exactamente lo mismo.Aver si alguien sabe la solución. [beer]
1Saludo
Ayer me compre esta maravillosa maquinilla, la WDTV Live, que invento!!! con red y todo.

Pero ya tengo dudas, tras un uso exahustivo durante 24 horas.

Preguntas:

Mientras reproduzco una pelicula tanto desde HDD como desde RED, ¿como se puede hacer la funcion search?, es decir, que me vaya al momento 00:45:11 en lugar de ir avanzando hasta esa posicion. Lo que se dice Goto.
En el mando hay una tecla que pone search pero al pulsarla sale una señal de prohibido.

En opciones de video hay salida de 8 bits y de 12 bits de color, ¿que diferencia hay? por defecto viene la de 8 bits.

Por ultimo, he leido que este aparato puede con las ISOs de DVD y Blu-Ray, pero no estoy muy puesto en eso, tengo muchos DVDs originales que quisiera pasar, y si es en formato ISO mejor que mejor, para no meter tantos archivos y demas, como hay que hacer esto? que extension ha de tener el ISO del DVD y con que programa se hace? Y el BD cual es la extension de los ISOs?

Espero que podais ayudarme con estas primeras dudas que me ha surgido, y que en dentro de poco sea yo el que ayude a los demas.

Saludos
A dia de hoy, cual es el mejor reproductor multimedia?
Este?
El Asus iplay?
o cual?
Cuantos ref frames leia este al final? 13?
La profundidad de color depende del televisor que tengas. Determinados modelos tienen 12 bits por canal, lo cual otorga una mayor riqueza de colores, aunque la fuente no la tenga, se producen interpolacione suaves sobre todo en los degradados. Lo mismo es aplicable al color alto o bajo, que solo está para HDMI 1.3, que es algo similar. En mi caso mi televisor acepta los dos.

Los refframes creo que son 16 los que logra leer de un tirón en el WD HDTV. Yo creo que pocos habrá en el mercado actualmente pueda con todo ello.
aramaixo escribió:Muy buenas, acabo de regalarle el reproductor a mi padre, y estado cacharreando un poco y al intentar entrar en youtube con mi cuenta de usuario, entra pero donde se supone tienen k salir los previews de los videos , se cuelga y se reinicia el aparato! esto porque puede ser?


thadeusx escribió:
aramaixo escribió:Muy buenas, acabo de regalarle el reproductor a mi padre, y estado cacharreando un poco y al intentar entrar en youtube con mi cuenta de usuario, entra pero donde se supone tienen k salir los previews de los videos , se cuelga y se reinicia el aparato! esto porque puede ser?


Me pasa exactamente lo mismo.Aver si alguien sabe la solución. [beer]
1Saludo


Si es normal. ¿Por que es normal? R- Por que Youtube el 12 de Diciembre hizo cambios en la API "aplicacion" de acceso a terceros. Los PCH quedaron sin acceso con un mensaje avisando a los usuarios. Se suponia que WD tenia algun tipo de contrato y hace algunos dias se soluciono (Duro solo la mañana) y despues volvio a fallar.

No importa que version tengan es como un kickeo al WD y otros equipos no registrados en Youtube.

marinoa escribió:Ayer me compre esta maravillosa maquinilla, la WDTV Live, que invento!!! con red y todo.

Pero ya tengo dudas, tras un uso exahustivo durante 24 horas.

Preguntas:

Mientras reproduzco una pelicula tanto desde HDD como desde RED, ¿como se puede hacer la funcion search?, es decir, que me vaya al momento 00:45:11 en lugar de ir avanzando hasta esa posicion. Lo que se dice Goto.
En el mando hay una tecla que pone search pero al pulsarla sale una señal de prohibido.

En opciones de video hay salida de 8 bits y de 12 bits de color, ¿que diferencia hay? por defecto viene la de 8 bits.

Por ultimo, he leido que este aparato puede con las ISOs de DVD y Blu-Ray, pero no estoy muy puesto en eso, tengo muchos DVDs originales que quisiera pasar, y si es en formato ISO mejor que mejor, para no meter tantos archivos y demas, como hay que hacer esto? que extension ha de tener el ISO del DVD y con que programa se hace? Y el BD cual es la extension de los ISOs?

Espero que podais ayudarme con estas primeras dudas que me ha surgido, y que en dentro de poco sea yo el que ayude a los demas.

Saludos


Search es para buscar archivos en las carpetas o ordenarlas de diferente forma.

Con cualquier programa, pero si son DVD originales tendrán protección. Deberás usar AnyDVD (O la versión actual que soporta BD) para saltarte la protección y después usar algún programa para crear una .ISO como pueden ser Alcohol 120%, Nero o similares.

[bye]
Takuru escribió:Si es normal. ¿Por que es normal? R- Por que Youtube el 12 de Diciembre hizo cambios en la API "aplicacion" de acceso a terceros. Los PCH quedaron sin acceso con un mensaje avisando a los usuarios. Se suponia que WD tenia algun tipo de contrato y hace algunos dias se soluciono (Duro solo la mañana) y despues volvio a fallar.

No importa que version tengan es como un kickeo al WD y otros equipos no registrados en Youtube.


Pues vuelvo a decir lo mismo: a mí si me funciona Youtube con mi cuenta. Accedo a mis favoritos perfectamente, y a mis listas de reproducción. Tengo un portátil HP con Windows XP SP3 y el WD TV Live conectado al router por cable y actualizado a la versión .11 del firmware.

Actualicé a dicha versión en cuanto salió, mediante el actualizador online incluido en el aparato (no mediante pendrive).

Tal vez el hecho de no haber vuelto a actualizar el aparato después del bloqueo de Youtube sea el hecho diferenciador que hace que me siga funcionado correctamente.

Por buscar alguna explicación.

Saludos a todos y .... FELIZ NAVIDAD !!!!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya he aprendido a hacer las ISOs de mi DVDs originales con el DVD decrypter y van muy bien.

Mirare el manual de mi tv a ver si tiene 8 o 12 bits de profundidad de color.

¿Y la opcion de goto? cuando pongo una peli y quiero ver a partir del minuto 45:00 por ejemplo, me sorprende mucho que no este implementada esta funcion, y mas aun cuando hasta el mas miserable reproductor de DVDs o multimedia del mercado de 20 o 30 euros, si que lo incluye.
prokein escribió:
Takuru escribió:Si es normal. ¿Por que es normal? R- Por que Youtube el 12 de Diciembre hizo cambios en la API "aplicacion" de acceso a terceros. Los PCH quedaron sin acceso con un mensaje avisando a los usuarios. Se suponia que WD tenia algun tipo de contrato y hace algunos dias se soluciono (Duro solo la mañana) y despues volvio a fallar.

No importa que version tengan es como un kickeo al WD y otros equipos no registrados en Youtube.


Pues vuelvo a decir lo mismo: a mí si me funciona Youtube con mi cuenta. Accedo a mis favoritos perfectamente, y a mis listas de reproducción. Tengo un portátil HP con Windows XP SP3 y el WD TV Live conectado al router por cable y actualizado a la versión .11 del firmware.

Actualicé a dicha versión en cuanto salió, mediante el actualizador online incluido en el aparato (no mediante pendrive).

Tal vez el hecho de no haber vuelto a actualizar el aparato después del bloqueo de Youtube sea el hecho diferenciador que hace que me siga funcionado correctamente.

Por buscar alguna explicación.

Saludos a todos y .... FELIZ NAVIDAD !!!!!!


Foto o Fake.

Yo tengo la .00 que diferencia podría haber. Como si se guardara algún archivo dices tu ¿?. Por que a mi me funciono un día de la semana pasada en la mañana, pero en la tarde volvió a morir.
Takuru escribió:
prokein escribió:
Takuru escribió:Si es normal. ¿Por que es normal? R- Por que Youtube el 12 de Diciembre hizo cambios en la API "aplicacion" de acceso a terceros. Los PCH quedaron sin acceso con un mensaje avisando a los usuarios. Se suponia que WD tenia algun tipo de contrato y hace algunos dias se soluciono (Duro solo la mañana) y despues volvio a fallar.

No importa que version tengan es como un kickeo al WD y otros equipos no registrados en Youtube.


Pues vuelvo a decir lo mismo: a mí si me funciona Youtube con mi cuenta. Accedo a mis favoritos perfectamente, y a mis listas de reproducción. Tengo un portátil HP con Windows XP SP3 y el WD TV Live conectado al router por cable y actualizado a la versión .11 del firmware.

Actualicé a dicha versión en cuanto salió, mediante el actualizador online incluido en el aparato (no mediante pendrive).

Tal vez el hecho de no haber vuelto a actualizar el aparato después del bloqueo de Youtube sea el hecho diferenciador que hace que me siga funcionado correctamente.

Por buscar alguna explicación.

Saludos a todos y .... FELIZ NAVIDAD !!!!!!


Foto o Fake.

Yo tengo la .00 que diferencia podría haber. Como si se guardara algún archivo dices tu ¿?. Por que a mi me funciono un día de la semana pasada en la mañana, pero en la tarde volvió a morir.


Jeje, los suspicaces ahora se van a reir: no estoy en mi casa, he salido a Burgos a celebrar la navidad 3 o 4 dias.
El Domingo estaré de vuelta y volveré a probar Youtube, y si funciona pues le haré una foto y la colgaré...

Pero vamos, me hace gracia porque no sé que ganaría por mentir en una chorrada como esta.

Saludos.


EDITO: No sé en qué consiste "el truco", si es una marca como dices tu Takuru o qué. Sólo se que Youtube no me ha dejado de funcionar ni un solo día (siempre entrando con mi cuenta, claro).
prokein escribió:
Jeje, los suspicaces ahora se van a reir: no estoy en mi casa, he salido a Burgos a celebrar la navidad 3 o 4 dias.
El Domingo estaré de vuelta y volveré a probar Youtube, y si funciona pues le haré una foto y la colgaré...

Pero vamos, me hace gracia porque no sé que ganaría por mentir en una chorrada como esta.

Saludos.


EDITO: No sé en qué consiste "el truco", si es una marca como dices tu Takuru o qué. Sólo se que Youtube no me ha dejado de funcionar ni un solo día (siempre entrando con mi cuenta, claro).


Y el Live esta prendido 24/7 con la pantalla de Youtube xD, tal ves por eso sigue activo.
marinoa escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, ya he aprendido a hacer las ISOs de mi DVDs originales con el DVD decrypter y van muy bien.

Mirare el manual de mi tv a ver si tiene 8 o 12 bits de profundidad de color.

¿Y la opcion de goto? cuando pongo una peli y quiero ver a partir del minuto 45:00 por ejemplo, me sorprende mucho que no este implementada esta funcion, y mas aun cuando hasta el mas miserable reproductor de DVDs o multimedia del mercado de 20 o 30 euros, si que lo incluye.


Esta contestado mil veces, pero ahi va. Mientras avanzas o retrocedes a cualquier velocidad dale a siguiente o anterior y pasa de 10 jminutos en 10 minutos.
Otro que se apunta al WD TV Live :D

De momento el cacharrillo va muy bien, la calidad de los videos HD es impresionante !

Lo unico que de momento no me gusta mucho es como se ven los videos .m2ts . Tengo una videocamera fullhd y montones de secuencias grabadas a 1920x1024, y entre escena y escena hay un paron negro de unos segundos :S Pensaba que se reproducirian seguidos sin pausa.

Tambien el problema k se ha comentado del Youtube, se cuelga al acceder a la cuenta y ver mis videos.

A darle caña !
halcon15 escribió:Esta contestado mil veces, pero ahi va. Mientras avanzas o retrocedes a cualquier velocidad dale a siguiente o anterior y pasa de 10 jminutos en 10 minutos.


Muchas gracias...

La verdad es que solo me he leido unas 20 hojas de las 140 que componen este hilo, espero poder leermelas todas, aunque tarde todas las navidades.

Aun asi, repito, muchas gracias.

¿algun otro truquillo no documentado de este estilo?
marinoa escribió:
halcon15 escribió:Esta contestado mil veces, pero ahi va. Mientras avanzas o retrocedes a cualquier velocidad dale a siguiente o anterior y pasa de 10 jminutos en 10 minutos.


Muchas gracias...

La verdad es que solo me he leido unas 20 hojas de las 140 que componen este hilo, espero poder leermelas todas, aunque tarde todas las navidades.

Aun asi, repito, muchas gracias.

¿algun otro truquillo no documentado de este estilo?


Los puedes encontrar aqui: http://wdtvlive.com/articles/view/10/Di ... WD_TV_tips
Buenas! Desde anoche, soy un nuevo poseedor de este reproductor. Esta mañana he tenido unos pequeños problemas con su funcionamiento y tras revisar este hilo durante todo el día, finalmente me he decidido a haceros unas preguntas a ver si podéis iluminar un poco mis dudas.

Anoche cuando lo instalé por primera vez, a modo de prueba, todo fue de maravilla. Simplemente observé cómo si accedía a la sección de carpetas compartidas, me pedía el usuario/pass para acceder a los diferentes equipos de mi red. De todos modos, no lo hice, porque tan sólo quería probar si funcionaba bien el aparato. Para ello, conecté por usb un DD externo y comprobé que reproducía correctamente los videos.

Esta mañana, con más tiempo, he estado probando youtube y similares servicios. De momento, ningún problema. Tras ver unos cuantos videos, he visto que había una actualización de firmware disponible (11) y la he instalado. Posteriormente, he decidido probar qué tal va la reproducción de videos almacenados en otro equipo de la red, y aquí han empezado los problemas: si anoche me pedía usuario/pwd al acceder a carpetas compartidas, ahora al intentar entrar a dicho recurso no hace absolutamente nada :-? :-?

El caso es que desde los diferentes equipos de la red, puedo ver el dispositivo. Y en los equipos en los que quiero compartir carpetas, tengo definidas unas cuantas con los contenidos que me interesa compartir, asignando permiso a todos los usuarios. De hecho, desde todos los equipos de la red puedo ver (y acceder a) lo que comparten los demás... salvo desde el WDTV Live. Por cierto, los equipos tienen instalado Windows 7

La otra opción que da para compartir ficheros, acceder a servidores multimedia de la red, sí funciona. Es decir, si en lugar de a carpetas compartidas entro a mi equipo en media servers, puedo ver los videos. Aquí surge otro problema: curiosamente veo todos menos los mkv, que sí puedo ver en cambio si los enchufo directamente al USB del WDTV.

De todos modos, aunque puedo tirar con esto, a mi me interesaría como es lógico poder usar la utilidad de carpetas compartidas... Lo que más me mosquea es el hecho del "ayer sí y hoy no", ya que ayer me pedía user/pwd y hoy ni siquiera me da la opción.

No tengo firewalls activos dentro de la red doméstica, e incluso he probado a desactivar los antivirus en los equipos por si estaban bloqueando el acceso. La configuración red del WDTV (ethernet, no wifi) me parece correcta, dado que puedo ver videos de youtube y además puedo ver el dispositivo desde otros equipos de la red. También he probado a pasar por diferentes firmwares (básicamente dos oficiales a los que he tenido acceso: el inicial y el 11) e incluso con el b-rad, pero sigo sin poder acceder a las carpetas compartidas.

Bueno, si necesitáis algún dato más, pedídmelo. Seguiré intentando resolverlo, y si lo consigo os comentaré cómo.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
Narendil escribió:Buenas! Desde anoche, soy un nuevo poseedor de este reproductor. Esta mañana he tenido unos pequeños problemas con su funcionamiento y tras revisar este hilo durante todo el día, finalmente me he decidido a haceros unas preguntas a ver si podéis iluminar un poco mis dudas.

Anoche cuando lo instalé por primera vez, a modo de prueba, todo fue de maravilla. Simplemente observé cómo si accedía a la sección de carpetas compartidas, me pedía el usuario/pass para acceder a los diferentes equipos de mi red. De todos modos, no lo hice, porque tan sólo quería probar si funcionaba bien el aparato. Para ello, conecté por usb un DD externo y comprobé que reproducía correctamente los videos.

Esta mañana, con más tiempo, he estado probando youtube y similares servicios. De momento, ningún problema. Tras ver unos cuantos videos, he visto que había una actualización de firmware disponible (11) y la he instalado. Posteriormente, he decidido probar qué tal va la reproducción de videos almacenados en otro equipo de la red, y aquí han empezado los problemas: si anoche me pedía usuario/pwd al acceder a carpetas compartidas, ahora al intentar entrar a dicho recurso no hace absolutamente nada :-? :-?

El caso es que desde los diferentes equipos de la red, puedo ver el dispositivo. Y en los equipos en los que quiero compartir carpetas, tengo definidas unas cuantas con los contenidos que me interesa compartir, asignando permiso a todos los usuarios. De hecho, desde todos los equipos de la red puedo ver (y acceder a) lo que comparten los demás... salvo desde el WDTV Live. Por cierto, los equipos tienen instalado Windows 7

La otra opción que da para compartir ficheros, acceder a servidores multimedia de la red, sí funciona. Es decir, si en lugar de a carpetas compartidas entro a mi equipo en media servers, puedo ver los videos. Aquí surge otro problema: curiosamente veo todos menos los mkv, que sí puedo ver en cambio si los enchufo directamente al USB del WDTV.

De todos modos, aunque puedo tirar con esto, a mi me interesaría como es lógico poder usar la utilidad de carpetas compartidas... Lo que más me mosquea es el hecho del "ayer sí y hoy no", ya que ayer me pedía user/pwd y hoy ni siquiera me da la opción.

No tengo firewalls activos dentro de la red doméstica, e incluso he probado a desactivar los antivirus en los equipos por si estaban bloqueando el acceso. La configuración red del WDTV (ethernet, no wifi) me parece correcta, dado que puedo ver videos de youtube y además puedo ver el dispositivo desde otros equipos de la red. También he probado a pasar por diferentes firmwares (básicamente dos oficiales a los que he tenido acceso: el inicial y el 11) e incluso con el b-rad, pero sigo sin poder acceder a las carpetas compartidas.

Bueno, si necesitáis algún dato más, pedídmelo. Seguiré intentando resolverlo, y si lo consigo os comentaré cómo.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!


Es que el Live necesita recibir un paquete UDP para empezar la conexion. Apagalo, desconecta el cable de red.

Ahora conectalo a la energia y conecta el cable de red. Revisa en los PCs que la IP, conexion etc este bien y espera 3/5mins.

Ahora intenta acceder a Carpetas compartidas y avisas (Si quieres que guarde el user/pass, puedes revisar la opcion Settings / Network). Ese es el tiempo que toma mi Live enviar el paquete y que el PC le responda, no he tenido un problema asi desde Noviembre... cuando me di cuenta de eso.

[bye]
Lo unico que de momento no me gusta mucho es como se ven los videos .m2ts . Tengo una videocamera fullhd y montones de secuencias grabadas a 1920x1024, y entre escena y escena hay un paron negro de unos segundos :S Pensaba que se reproducirian seguidos sin pausa.


A mí me pasa lo mismo...vamos, pasa lo mismo con todos, cuando le das a reproducir una serie de videos (no tienen porqué ser .m2ts), hay un parón entre uno y otro.

En el caso de los .mts, yo uso un programa que me une todos los .mts y me genera un m2ts SIN recomprimir ni nada. Se llama TSMUXER:

http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html
actpower escribió:
Lo unico que de momento no me gusta mucho es como se ven los videos .m2ts . Tengo una videocamera fullhd y montones de secuencias grabadas a 1920x1024, y entre escena y escena hay un paron negro de unos segundos :S Pensaba que se reproducirian seguidos sin pausa.


A mí me pasa lo mismo...vamos, pasa lo mismo con todos, cuando le das a reproducir una serie de videos (no tienen porqué ser .m2ts), hay un parón entre uno y otro.

En el caso de los .mts, yo uso un programa que me une todos los .mts y me genera un m2ts SIN recomprimir ni nada. Se llama TSMUXER:

http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html


Al menos que usen la .00 , los problemas seran "normales". Yo probe unos demos M2TS cuando recien compre el Live y funcionaban normalmente.
Takuru escribió:
Narendil escribió:Buenas! Desde anoche, soy un nuevo poseedor de este reproductor. Esta mañana he tenido unos pequeños problemas con su funcionamiento y tras revisar este hilo durante todo el día, finalmente me he decidido a haceros unas preguntas a ver si podéis iluminar un poco mis dudas.

Anoche cuando lo instalé por primera vez, a modo de prueba, todo fue de maravilla. Simplemente observé cómo si accedía a la sección de carpetas compartidas, me pedía el usuario/pass para acceder a los diferentes equipos de mi red. De todos modos, no lo hice, porque tan sólo quería probar si funcionaba bien el aparato. Para ello, conecté por usb un DD externo y comprobé que reproducía correctamente los videos.

Esta mañana, con más tiempo, he estado probando youtube y similares servicios. De momento, ningún problema. Tras ver unos cuantos videos, he visto que había una actualización de firmware disponible (11) y la he instalado. Posteriormente, he decidido probar qué tal va la reproducción de videos almacenados en otro equipo de la red, y aquí han empezado los problemas: si anoche me pedía usuario/pwd al acceder a carpetas compartidas, ahora al intentar entrar a dicho recurso no hace absolutamente nada :-? :-?

El caso es que desde los diferentes equipos de la red, puedo ver el dispositivo. Y en los equipos en los que quiero compartir carpetas, tengo definidas unas cuantas con los contenidos que me interesa compartir, asignando permiso a todos los usuarios. De hecho, desde todos los equipos de la red puedo ver (y acceder a) lo que comparten los demás... salvo desde el WDTV Live. Por cierto, los equipos tienen instalado Windows 7

La otra opción que da para compartir ficheros, acceder a servidores multimedia de la red, sí funciona. Es decir, si en lugar de a carpetas compartidas entro a mi equipo en media servers, puedo ver los videos. Aquí surge otro problema: curiosamente veo todos menos los mkv, que sí puedo ver en cambio si los enchufo directamente al USB del WDTV.

De todos modos, aunque puedo tirar con esto, a mi me interesaría como es lógico poder usar la utilidad de carpetas compartidas... Lo que más me mosquea es el hecho del "ayer sí y hoy no", ya que ayer me pedía user/pwd y hoy ni siquiera me da la opción.

No tengo firewalls activos dentro de la red doméstica, e incluso he probado a desactivar los antivirus en los equipos por si estaban bloqueando el acceso. La configuración red del WDTV (ethernet, no wifi) me parece correcta, dado que puedo ver videos de youtube y además puedo ver el dispositivo desde otros equipos de la red. También he probado a pasar por diferentes firmwares (básicamente dos oficiales a los que he tenido acceso: el inicial y el 11) e incluso con el b-rad, pero sigo sin poder acceder a las carpetas compartidas.

Bueno, si necesitáis algún dato más, pedídmelo. Seguiré intentando resolverlo, y si lo consigo os comentaré cómo.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!


Es que el Live necesita recibir un paquete UDP para empezar la conexion. Apagalo, desconecta el cable de red.

Ahora conectalo a la energia y conecta el cable de red. Revisa en los PCs que la IP, conexion etc este bien y espera 3/5mins.

Ahora intenta acceder a Carpetas compartidas y avisas (Si quieres que guarde el user/pass, puedes revisar la opcion Settings / Network). Ese es el tiempo que toma mi Live enviar el paquete y que el PC le responda, no he tenido un problema asi desde Noviembre... cuando me di cuenta de eso.

[bye]


Muchas gracias Takuru, mañana pruebo y te comento :)
Takuru escribió:
actpower escribió:
Lo unico que de momento no me gusta mucho es como se ven los videos .m2ts . Tengo una videocamera fullhd y montones de secuencias grabadas a 1920x1024, y entre escena y escena hay un paron negro de unos segundos :S Pensaba que se reproducirian seguidos sin pausa.


A mí me pasa lo mismo...vamos, pasa lo mismo con todos, cuando le das a reproducir una serie de videos (no tienen porqué ser .m2ts), hay un parón entre uno y otro.

En el caso de los .mts, yo uso un programa que me une todos los .mts y me genera un m2ts SIN recomprimir ni nada. Se llama TSMUXER:

http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html


Al menos que usen la .00 , los problemas seran "normales". Yo probe unos demos M2TS cuando recien compre el Live y funcionaban normalmente.


Yo tengo la 00, y reproduzco mts sin problemas, inluso uno de transformers de 44GB jejej!!!
Al menos que usen la .00 , los problemas seran "normales". Yo probe unos demos M2TS cuando recien compre el Live y funcionaban normalmente.[/quote]


Hola Takuru, yo tengo instalada la 0.2.2.1 de B-rad basada en la .11 oficial y estoy harto de que desincronice el audio y el vídeo en la lectura de .mp4

Había pensado en hacer downgrade a la .00 para poder volver a ver esos .mp4 y .vob q ya no puedo, pero no querría renunciar al tamaño de las carátulas de B-rad. Sabes q versión es más recomendable de la 0.1.6 a la 0.1.9

Gracias de antemano.
1 Saludo
mime103 escribió:Al menos que usen la .00 , los problemas seran "normales". Yo probe unos demos M2TS cuando recien compre el Live y funcionaban normalmente.



Hola Takuru, yo tengo instalada la 0.2.2.1 de B-rad basada en la .11 oficial y estoy harto de que desincronice el audio y el vídeo en la lectura de .mp4

Había pensado en hacer downgrade a la .00 para poder volver a ver esos .mp4 y .vob q ya no puedo, pero no querría renunciar al tamaño de las carátulas de B-rad. Sabes q versión es más recomendable de la 0.1.6 a la 0.1.9

Gracias de antemano.
1 Saludo[/quote]

La 0.1.9 , pedo si puedes pasarte de versiones cuando quieras =3.
Una pregunta rapida:

Este cacharro lee bien pelis MKV por wifi con una conexion G? o es necesario una N como en los Samsung B651?
Gracias
Raistlin y Caramon escribió:Una pregunta rapida:

Este cacharro lee bien pelis MKV por wifi con una conexion G? o es necesario una N como en los Samsung B651?
Gracias


Una respuesta rapida, el G no tiene la suficiente tasa de transferencia como para poder ver un mkv en condiciones
Joder tronco, yo no se si es que no quieres enterarte o estás a lo que yo digo y vas a intentar joderme...a mí se me reproducen PERFECTAMENTE los MTS. Lo que digo es que cuando tienes una carpeta con más de UN archivo de video (no tiene que ser necesariamente MTS), y le das al PLAY para que se reproduzcan UNO DETRAS DE OTRO, cuando finaliza uno, se queda la pantalla en negro durante 2-3 segundos, hasta que carga el siguiente.

Eso le pasa hasta al HDTV de mi cuñado, que es el Gen1, y al Kaiboer que yo tenía. La solución para juntar los MTS ya la he puesto, para lo otro no hay una solución como tal, es simplemente así.

actpower escribió:
Lo unico que de momento no me gusta mucho es como se ven los videos .m2ts . Tengo una videocamera fullhd y montones de secuencias grabadas a 1920x1024, y entre escena y escena hay un paron negro de unos segundos :S Pensaba que se reproducirian seguidos sin pausa.


A mí me pasa lo mismo...vamos, pasa lo mismo con todos, cuando le das a reproducir una serie de videos (no tienen porqué ser .m2ts), hay un parón entre uno y otro.

En el caso de los .mts, yo uso un programa que me une todos los .mts y me genera un m2ts SIN recomprimir ni nada. Se llama TSMUXER:

http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html
Raistlin y Caramon escribió:Una pregunta rapida:

Este cacharro lee bien pelis MKV por wifi con una conexion G? o es necesario una N como en los Samsung B651?
Gracias


Depende del Bitrate del video, sin importar el formato. G solo obtiene 3-4MB/s reales.

actpower escribió:Joder tronco, yo no se si es que no quieres enterarte o estás a lo que yo digo y vas a intentar joderme...a mí se me reproducen PERFECTAMENTE los MTS. Lo que digo es que cuando tienes una carpeta con más de UN archivo de video (no tiene que ser necesariamente MTS), y le das al PLAY para que se reproduzcan UNO DETRAS DE OTRO, cuando finaliza uno, se queda la pantalla en negro durante 2-3 segundos, hasta que carga el siguiente.

Eso le pasa hasta al HDTV de mi cuñado, que es el Gen1, y al Kaiboer que yo tenía. La solución para juntar los MTS ya la he puesto, para lo otro no hay una solución como tal, es simplemente así.

actpower escribió:
Lo unico que de momento no me gusta mucho es como se ven los videos .m2ts . Tengo una videocamera fullhd y montones de secuencias grabadas a 1920x1024, y entre escena y escena hay un paron negro de unos segundos :S Pensaba que se reproducirian seguidos sin pausa.


A mí me pasa lo mismo...vamos, pasa lo mismo con todos, cuando le das a reproducir una serie de videos (no tienen porqué ser .m2ts), hay un parón entre uno y otro.

En el caso de los .mts, yo uso un programa que me une todos los .mts y me genera un m2ts SIN recomprimir ni nada. Se llama TSMUXER:

http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html


Parece que no te enteras de nada xD. Eso se llama Pre-carga joder o Buffer como quieran decirle. Venga que el WDTV Live es la super maquina, pero necesita un tiempo prudente para procesar las cosas y mas en videos pesados. (Con 28Mbps o mas).
Pero tronco, deja ya de marear la puta perdiz...pués CLARO que es la precarga, por eso hay ese parón negro, no te jode...es que eso es LOGICA PURA. Y te da igual si el archivo es de unos pocos megas o es de 44GBs.

¿Ahora me vas a hacer grabar con la camara cómo reproduzco unos cuandos clips pequeñitos procedentes de la Canon 5D MarkII y compararlo con cómo se ve cuando se "remuxean" con TSMUXER?

Tronco, ya cansas...de verdad, haztelo mirar porque lo tuyo no es normal.

Ah, y Feliz Navidad para tí también, que coño.
Mi adaptador wifi no funciona...

Alguno me recomendais uno compatible que no llegue a 15€?
actpower escribió:Pero tronco, deja ya de marear la puta perdiz...pués CLARO que es la precarga, por eso hay ese parón negro, no te jode...es que eso es LOGICA PURA. Y te da igual si el archivo es de unos pocos megas o es de 44GBs.

¿Ahora me vas a hacer grabar con la camara cómo reproduzco unos cuandos clips pequeñitos procedentes de la Canon 5D MarkII y compararlo con cómo se ve cuando se "remuxean" con TSMUXER?

Tronco, ya cansas...de verdad, haztelo mirar porque lo tuyo no es normal.

Ah, y Feliz Navidad para tí también, que coño.


Entonces mandale un ticket de soporte a WD. Diciendo que disminuya el tiempo entre videos xD.

Yo no te pedi la primera grabacion [poraki] .

Feliz Año nuevo, que esta mas cerca [bye]
actpower escribió:Joder tronco, yo no se si es que no quieres enterarte o estás a lo que yo digo y vas a intentar joderme...a mí se me reproducen PERFECTAMENTE los MTS. Lo que digo es que cuando tienes una carpeta con más de UN archivo de video (no tiene que ser necesariamente MTS), y le das al PLAY para que se reproduzcan UNO DETRAS DE OTRO, cuando finaliza uno, se queda la pantalla en negro durante 2-3 segundos, hasta que carga el siguiente.

Eso le pasa hasta al HDTV de mi cuñado, que es el Gen1, y al Kaiboer que yo tenía. La solución para juntar los MTS ya la he puesto, para lo otro no hay una solución como tal, es simplemente así.

actpower escribió:
Lo unico que de momento no me gusta mucho es como se ven los videos .m2ts . Tengo una videocamera fullhd y montones de secuencias grabadas a 1920x1024, y entre escena y escena hay un paron negro de unos segundos :S Pensaba que se reproducirian seguidos sin pausa.


A mí me pasa lo mismo...vamos, pasa lo mismo con todos, cuando le das a reproducir una serie de videos (no tienen porqué ser .m2ts), hay un parón entre uno y otro.

En el caso de los .mts, yo uso un programa que me une todos los .mts y me genera un m2ts SIN recomprimir ni nada. Se llama TSMUXER:

http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html

Solo por curiosidad.Que reproductor te enlaza los videos directamente?Osea que no tengas esos 2 o 3 segundos entre videos.Mas que nada porque pa mi que lo hacen todos.
1Saludo
Ninguno te lo hace (que YO sepa), por eso decía que la única solución para evitar esos parones es juntar todos los streams en uno solo.
Por cierto, ¿alguien ha probado esto? http://tehparadox.com/forum/f89/quad-hd ... hd-676937/

¡2160p!


Hola
Hoy que tenía un poco de tiempo me he decidido a probar las tres demos de los patos.

Os pongo el media info de cada una y como se ha comportado el LIVE (todas las pruebas con un disco duro WD conectado por USB directamente al LIVE, nada de red).

720p

Nombre completo : K:\pruebas\Ducks.Take.Off.720p.QHD.CRF24.x264-CtrlHD.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 39,9MB
Duración : 16seg.
Bitrate total : 20,1Mbps
Codificando : x264
Codificando librería : Haali Matroska Writer b0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 16seg.
Bitrate : 19,7Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.712
Tamaño de pista : 39,1MB (98%)
Codificando librería : x264 core 59 r830M 5ca01b3
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,2 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=10 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=24.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.15 / aq=2:0.60


Se reproduce perfectamente sin problemas (era de cajón).

1080p

Nombre completo : K:\pruebas\Ducks.Take.Off.1080p.QHD.CRF25.x264-CtrlHD.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 220MB
Duración : 16seg.
Bitrate total : 111Mbps
Codificando : x264
Codificando librería : Haali Matroska Writer b0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 16seg.
Bitrate : 108Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 1.744
Tamaño de pista : 215MB (98%)
Codificando librería : x264 core 59 r830M 5ca01b3
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,2 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=10 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=19.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.15 / aq=2:0.60


Cuando vi con el media info que el perfil era 5.1 (eso si solo 5 reframes), pero el bitrate es de 111 Mbps, pensé que no lo reproduciría correctamente, pero lo hace sin problemas sin ningún tipo de tirón, todo fluido, perfecto (supongo que por el hecho de ser solo 5 reframes lo reproduce bien)

He probado también con un Popcorn A110 y se le atraganta, lo abre, pero a los pocos segundos se para no puede con ello.

2160p

Nombre completo : K:\pruebas\Ducks.Take.Off.2160p.QHD.CRF25.x264-CtrlHD.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 494MB
Duración : 16seg.
Bitrate total : 248Mbps
Codificando : x264
Codificando librería : Haali Matroska Writer b0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 16seg.
Bitrate : 243Mbps
Ancho : 3 840pixeles
Alto : 2 160pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.978
Tamaño de pista : 483MB (98%)
Codificando librería : x264 core 59 r830M 5ca01b3
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,2 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=10 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=25.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.15 / aq=2:0.60


Viendo el media info y siendo el bitrate de 243Mbps pensé que ni lo abriría, la verdad es que lo abre empieza a reproducirlo pero a los pocos segundos empieza a pixelar hasta el final, pero son ¡¡¡¡¡ 243Mbps de bitrate !!!!! una burrada.

La verda que cada vez me sorprende para mejor el LIVE, con arreglar algunas carencias de firmware es perfecto.

Salu2
El media info no funciona bien con isos de dvd, alguna manera de hacerlo funcionar bien?
Algun programa que me indique los fps de una iso?
NeCh escribió:El media info no funciona bien con isos de dvd, alguna manera de hacerlo funcionar bien?
Algun programa que me indique los fps de una iso?


Si no me falla, que "actpower" me corrija. Los DVD corren a 23.976 la mayoría si no es que todos.

angel_luis28039 escribió:
Por cierto, ¿alguien ha probado esto? http://tehparadox.com/forum/f89/quad-hd ... hd-676937/

¡2160p!


Hola
Hoy que tenía un poco de tiempo me he decidido a probar las tres demos de los patos.

Os pongo el media info de cada una y como se ha comportado el LIVE (todas las pruebas con un disco duro WD conectado por USB directamente al LIVE, nada de red).

720p

Nombre completo : K:\pruebas\Ducks.Take.Off.720p.QHD.CRF24.x264-CtrlHD.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 39,9MB
Duración : 16seg.
Bitrate total : 20,1Mbps
Codificando : x264
Codificando librería : Haali Matroska Writer b0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 16seg.
Bitrate : 19,7Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.712
Tamaño de pista : 39,1MB (98%)
Codificando librería : x264 core 59 r830M 5ca01b3
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,2 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=10 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=24.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.15 / aq=2:0.60


Se reproduce perfectamente sin problemas (era de cajón).

1080p

Nombre completo : K:\pruebas\Ducks.Take.Off.1080p.QHD.CRF25.x264-CtrlHD.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 220MB
Duración : 16seg.
Bitrate total : 111Mbps
Codificando : x264
Codificando librería : Haali Matroska Writer b0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 16seg.
Bitrate : 108Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 1.744
Tamaño de pista : 215MB (98%)
Codificando librería : x264 core 59 r830M 5ca01b3
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,2 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=10 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=19.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.15 / aq=2:0.60


Cuando vi con el media info que el perfil era 5.1 (eso si solo 5 reframes), pero el bitrate es de 111 Mbps, pensé que no lo reproduciría correctamente, pero lo hace sin problemas sin ningún tipo de tirón, todo fluido, perfecto (supongo que por el hecho de ser solo 5 reframes lo reproduce bien)

He probado también con un Popcorn A110 y se le atraganta, lo abre, pero a los pocos segundos se para no puede con ello.

2160p

Nombre completo : K:\pruebas\Ducks.Take.Off.2160p.QHD.CRF25.x264-CtrlHD.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 494MB
Duración : 16seg.
Bitrate total : 248Mbps
Codificando : x264
Codificando librería : Haali Matroska Writer b0

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 16seg.
Bitrate : 243Mbps
Ancho : 3 840pixeles
Alto : 2 160pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.978
Tamaño de pista : 483MB (98%)
Codificando librería : x264 core 59 r830M 5ca01b3
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=8,2 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=10 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=25.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.15 / aq=2:0.60


Viendo el media info y siendo el bitrate de 243Mbps pensé que ni lo abriría, la verdad es que lo abre empieza a reproducirlo pero a los pocos segundos empieza a pixelar hasta el final, pero son ¡¡¡¡¡ 243Mbps de bitrate !!!!! una burrada.

La verda que cada vez me sorprende para mejor el LIVE, con arreglar algunas carencias de firmware es perfecto.

Salu2


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Ya me dio miedo el poder del Live xD. Seguro que algún Media Player mas caro se pasa de listo con el de 236Mbps, pero vamos... no van a pagar €300 o si.
Lo más gracioso del tema es que estoy seguro de que una conexión usb2.0 no puede tirar con 243mbps sostenidos, o sea que es posible que el problema esté ahí y no en el Live [Ooooo]
Det_W.Somerset escribió:Lo más gracioso del tema es que estoy seguro de que una conexión usb2.0 no puede tirar con 243mbps sostenidos, o sea que es posible que el problema esté ahí y no en el Live [Ooooo]


No. En realidad va a depender del disco duro y el controlador USB. Pero 30MB/s son fácilmente sostenibles. El problema debe ser que el procesador lo aguanta, no así la memoria. Ya que si empieza bien... entonces va llenando la memoria de a poco y cuando tiene que empezar a liberar para dejarle espacio a la nueva no puede por que llega mas rápido la información de lo que se toma en liberarla. Y pixeles.

De igual forma es inútil reproducir un video asi, los TV de esa resolución recién aparecerán de forma comercial el 2015 y seguro que tendremos un WDTV Ultra-HD xD.
actpower escribió:Ninguno te lo hace (que YO sepa), por eso decía que la única solución para evitar esos parones es juntar todos los streams en uno solo.


Pues entonces no se ni porque se menciona ese "error".
Es como si me quejase diciendo "joder,el WD no tiene Firefox pa navegar que mierda".Claro no te jode pero no lo tiene ninguno tampoco.Osea ya quejarse por algo que no existe lo veo un poco rebuscao.Si fuese algo que otros si solucionan pero WD no.Pero sino....
1Saludo
Si no me falla, que "actpower" me corrija. Los DVD corren a 23.976 la mayoría si no es que todos.


Ya cansas con la cantinela, pero más todavía cuando sigues errando. Los DVDs comerciales tienen dos estandares: NTSC y PAL. En NTSC van a 29.97 o 30FPS. En PAL, a 25FPSntenta crear un DVD Video de 24FPS, no existe NINGUNA norma donde puedas meterlo. Tienes que elegir NTSC o PAL. Otra cosa son los CAMPOS. Porque puedes tener material progresivo o entrelazado. Si es entrelazado, tendrás 60 ampos por segundo en NTSC y 50 campos por segundo en PAL.

Si quieres meter material 24p en un DVD tienes que realizar un pulldown 3:2 (http://en.wikipedia.org/wiki/Telecine). Y no, repito, no es que haya leido antes la Wikipedia, es que es algo que se tiene uno que aprender cuando se mete en temas de video.

Curiosamente, ésto ya lo he dicho unos cuantos post más atrás, y claro, imagino que al leer mi nick has dicho: "a este subnormal no lo leo, que no tiene ni puta idea".

Es como si me quejase diciendo "joder,el WD no tiene Firefox pa navegar que mierda".Claro no te jode pero no lo tiene ninguno tampoco.Osea ya quejarse por algo que no existe lo veo un poco rebuscao.Si fuese algo que otros si solucionan pero WD no.Pero sino....


Ya, pero por "lógica", se deberían reproducir todos los videos uno detrás de otro sin parón entre uno y otro. Similar a cuando conectas una videocamara y cada escena es un archivo almacenado en el disco duro, pero se reproducen uno detrás de otro sin parón negro. Imagino que es lo que quería decir. Y ya he dicho una solución (sin tener que recomprimir).
Si pero esa "solucion" solo sirve si los archivos son la misma extensión no?Es que creo que ya es rizar el rizo.Es como quejarse de que en un CD de música entre canción y canción hay un paron de 2 segundos.Claro para diferenciar las canciones/videos
1Saludo
Claro, en realidad sirve para cuando has grabado un evento con tu camara, y luego lo quieres ver...pues es molesto que a cada cambio de plano (nueva grabación), tengas esa pausa negra. De hecho el otro día estuve enseñando algunas cosas y la gente le molestaba el negro. Y es normal. Otra cosa es que sean videos totalmente diferentes, ahí sí tiene sentido el que haya una pausa entre uno y otro. Como los anuncios en la tele. Nunca, pero nunca, van seguidos. Siempre hay un periodo de 3-4 frames en negro.
La leche. Hay videos de 300mbps de bitrate? Eso es una animalada. Ni un bluray a pelo, hoyga :P
Bastante tiene ya el de 1080p d los patos (k se pasa un poco bastante tambien)

Y hablando d blurays. El live tiraba perfectas las isos d BR no?
K defectos dl firmware diriais que faltan por pulir?
Que disco duro me recomendais comprar para este cacharro? Aun no me ha llehado de Redcoon asi que no sé ke hdd comprar, que sea extreno USB, interno...

..y luego ke pillo de 500Gb...1Tb...mmm a ver si me decis algo por unos 80€...
Yo te recomendaria discos internos en un dock como el Sharkoon esata QuickPort DUO.
El dock te costara algo adicional pero lo agradeceras a la larga con los discos internos ya k son mas baratos. (pilla de 1TB)
11196 respuestas