› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
M0nz0n escribió:prokein escribió:M0nz0n escribió:No eres el único, a mi también me va bien en auto. No he tenido ni un tirón ni con los BDrip ni con los BDremux ni con los fullblueray (en ninguna de las configuraciones de fps).
¿Estáis seguros de ello?
Ya no recuerdo qué usuario era el que afirmaba que a él le iban perfectas las pelis HD 23,976 en modo AUTO... y efectivamente, van bien o muy bien, PERO NO PERFECTAS.
Os lo comento porque en mi TV (que tiene modo 24p) las pelis en 23,976 en modo AUTO no dan tirones, sin embargo van ligerisimamente menos suaves que en el modo nativo del video.
Para comprobar esto siempre os remitimos a los créditos... poniendo el modo 23,976 veréis que la suavidad de desplazamiento de los mismos es superior, y por supuesto nada demasiado perceptible en secuencias normales (los créditos son letras blancas sobre fondo negro, normalmente).
En algunas secuencias de "travelling" si se puede apreciar esta menor suavidad si se tiene ojo fino.
Probadlo por favor, no conozco a ningún usuario que no haya visto diferencia (hasta ahora).
Gatorrollo, me alegro de que se te vea mejor esa Samsung.
Prad0, a mi me reproduce los ISO perfectamente, aunque sólo he probado con 3 o 4. Simplemente ponerse encima y PLAY, como todo. Mi versión del firmware es la .17, aunque también me funcionaban con las anteriores. Igual es uno ISO concreto que te hayas bajado...
Saludos a todos.
Me retracto, si que se ven tirones en los títulos de crédito. Pero en el resto de la película si que no consigo notar la diferencia.
Gracias por la corrección, a partir de ahora me lo dejaré en 23,976.
Un saludo!!
CHAVO escribió:jarr2300 escribió:CHAVO escribió:Acabo de actualizarlo desde el propio cacharro, he pasado de la .11 a la .17, y no noto nada distinto, a ver si por lo menos soluciono lo de que para que me vea las carpetas del mac por red no tenga q reiniciarlo y desenchufarlo como estaba haciendo hasta ahora...
Salu2
CHAVO
Tal vez eso se soluciona con ir a menú principal y volver a entrar en el MAC ( con eso vuelve a escanear lo que tengas ).
Saludos.
El caso es que me pasa siempre, en el menu principal voy a video, carpetas compartidas y veo el mac, pero cuando le doy se queda congelada la bolita esa que da vueltas cuando busca, y no me queda mas remedio q desenchufarlo y volverlo a enchufar, ahora ya si la segunda vez hago el mismo proceso y ya veo las carpetas compartidas... misterios de la vida
Salu2
CHAVO
DRoGaS escribió:Que raro que no saquen ninguna actualizacion estos de WD, no? la última es de noviembre no? Pues con los problemillas que hay deberias de sacar algo pronto, entiendo....
Yo seguiré con el firm de casa, hasta que salga una mas estable.
follinguis1 escribió:cita de Manga-Kesta en las primeras paginas del thread, aun asi, espera que te lo miro que no me acuerdo de memoria.
desde el FW 1.algo se llamen como se llamen las imagenes si las pones dentro la carpeta al lado de un archivo de video, ya te las carga, aunque yo las dejo como folder.jpg ya que algunas otras aplicaciones tambien podrian usarlas
PD: 300x425
Que version de firmware necesitas para eso de poner las caratulas al lado sin renombralas?? ASi me ahorro todo el tinglao de renombrar.
Alguna web que bajes las caratulas a 300x425 sabrias?? Pra no ir transformandolas.
Muchas gracias
CHAVO escribió:
Salu2
CHAVO
Algun usuario de mac que comparta el contenido de su disco duro con el WD me puede responder a esto?? Si le reconoce siempre a la primera??? Es que llevo así desde q pillé el cacharrito y me tiene un poco harto ya el tema de tener q desenchufarlo y enchufarlo cada vez q quiero ver contenidos por streaming...
Decir que en la pestaña de carpetas compartidas siempre se ve el mac, pero al entrar es cuando se queda bloqueado y lo tengo q desenchufar...
Salu2
CHAVO
Zeon escribió:Yo lo pedí en Redcoon y lo recibí ayer,y en que mala hora lo hice.El aparato NO FUNCIONA,se queda con la luz parpadenado y del menú-LOGO no pasa.
Así que me he llevado un chafón,ya es mala suerte,recibir un producto nuevo y que no funcione.Y el trato recibido de Redcoon es sencillamente penoso,la primera y última vez que compro algo ahí.No lo volveré a hacer.Estoy a la espera de recibir el RMA,así que he pagado algo que ni tengo,vamos un desastre...
¿Sabéis en Valencia donde lo puedo encontrar?,descartando MM,SATURN y PCCITY,he estado ahí y ni rastro de ellos...¡jooo!!!!
Gracias y saludos.
Zeon escribió:Yo lo pedí en Redcoon y lo recibí ayer,y en que mala hora lo hice.El aparato NO FUNCIONA,se queda con la luz parpadenado y del menú-LOGO no pasa.
Así que me he llevado un chafón,ya es mala suerte,recibir un producto nuevo y que no funcione.Y el trato recibido de Redcoon es sencillamente penoso,la primera y última vez que compro algo ahí.No lo volveré a hacer.Estoy a la espera de recibir el RMA,así que he pagado algo que ni tengo,vamos un desastre...
¿Sabéis en Valencia donde lo puedo encontrar?,descartando MM,SATURN y PCCITY,he estado ahí y ni rastro de ellos...¡jooo!!!!
Gracias y saludos.
thadeusx escribió:P.D. Necg SI que se pueden sincronizar los subs con el audio.ahora no recuerdo si era dandole a las flechas hacia arriba y abajo o izquierda y derecha para aumentar y reducir los tiempos
Según he leído en los foros de WD es un problema común,que no tiene arreglo,sólo te queda enviarlo a WD en Francia,pero joder,yo no sé como WD no testea estas unidades antes de ponerla a la venta...Qué asco.
Yo se supone que aún tengo los 7 días para el cambio hábil de Redcoon,pero,llevo ya 24 horas esperando el correo con la plantilla de RMA,y ni rastro,pero que rabia leñe...
Gracias por vuestros comentarios.
Necg escribió:thadeusx escribió:P.D. Necg SI que se pueden sincronizar los subs con el audio.ahora no recuerdo si era dandole a las flechas hacia arriba y abajo o izquierda y derecha para aumentar y reducir los tiempos
Muchas gracias por contestar. Y en cuanto al audio? Se puede hacer tambien lo mismo con el audio? Si me lo puedes mirar me haces un favor
Un Saludo
philips32PFL5604H/12
Formatos informáticos 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1280 x 1024, 60 Hz, 1360 x 768, 60 Hz, 1600 x 1200, 60 Hz, 1920 x 1080, 60 Hz
Formatos de vídeo 480i, 60 Hz, 480p, 60 Hz, 576i, 50 Hz, 576p, 50 Hz, 720p, 50, 60 Hz, 1080i, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 25, 30 Hz
papu escribió:hola , yo lo adquirí hoy y va muy bien, aunque tiene un fallo, para mi, bastante notable( no se hasta que punto eso puede poner-se via firmware), es referente a la relacion de aspecto solo permite 4:3 y la 16:9, tendría que haber una opcion de permitir encuadrar manualmente la imagen ya que esos modos hacen overscan( imagen mas grande que pantalla) en muchos casos, auque parece ser que los 1080p encajan bien y los 720p que he probado también .
Supongo que si el video no esta ripeado a esa resolucion exacta no detectara el modo encuadre perfecto ya que un par de videos que tengo de 1920x824p los pone a relacion de ascpecto letter-box( aunque de esta forma almenos no se come la imagen).
La gran mayoría de tv no permiten encuadrar bien la imagen tienen unos modos de relacion de aspecto espantosas. Mi panasonic 720p y la philips 1080p( que tiene 2 meses) almenos no lo permiten, de todas formas es algo que deveria hacerse desde el wd live y no al reves.
¿Alguien tiene problemas parecidos de este estilo o simplemente sepa más de este tema?.
De momento tampoco me va lo de hz@resolucion, sin fuerzo incluso va peor que antes, en el caso haya judder en el video, aunque seguiré mirando mañana ¿ a todos os va bien este tema?
os dejo la info de mi monitor en cuestión:philips32PFL5604H/12
Formatos informáticos 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz, 1280 x 1024, 60 Hz, 1360 x 768, 60 Hz, 1600 x 1200, 60 Hz, 1920 x 1080, 60 Hz
Formatos de vídeo 480i, 60 Hz, 480p, 60 Hz, 576i, 50 Hz, 576p, 50 Hz, 720p, 50, 60 Hz, 1080i, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 50, 60 Hz, 1080p, 24, 25, 30 Hz
saludos, adéu.
thadeusx escribió:Necg escribió:thadeusx escribió:P.D. Necg SI que se pueden sincronizar los subs con el audio.ahora no recuerdo si era dandole a las flechas hacia arriba y abajo o izquierda y derecha para aumentar y reducir los tiempos
Muchas gracias por contestar. Y en cuanto al audio? Se puede hacer tambien lo mismo con el audio? Si me lo puedes mirar me haces un favor
Un Saludo
Lo siento amigo pero el tema del audio no se puede solucionar.Si el vídeo y el audio están descompensados poco puedes hacer al menos con el WD
1Saludo
cholito escribió:Todo dependerá de la relación de aspecto que tenga la fuente sea, 4:3 1.33:1, 16:9 1.78:1 o cine 1.85:1 y 2.39:1. Como la mayoría de los bluerays que he visto últimamente están en 2.40:1 nos dejara con un letter-box enorme, a no ser que esten modificados previamente a 16:9 pero claro estirara la imagen verticalmente, dejando una vision horrosora para mi.
Con el Western solo te deja hacer zoom y mover, con mi TV una LG PS8000 me deja hacer un overscan mas controlado, por que con el modo zoom del WD o es 1x o 2x .
El judder lo lleva muy bien, siempre sabiendo a cuantos fps esta la grabación ya que no es lo mismo que este a 24p que a 23,976p; compruebalo con el mediainfo y ya está.
El WD envía a multiplos de 25p(50hz/p) y 30p(60Hz/p) y por supuesto a 24p y 23.976p aunque este ultimo la television me lo reconozca como 24p, pero el judder nada de nada... si le llamamos judder a lo mismo claro. Para mi es cuando existen pequeños saltitos cada medio segundo que se notan más en los travellings horizontales, pero que están ahí en toda la película. No confundir con el efecto borroso en los travellings que se atenua pero que no llega a ser completamente fluido, ya que ni en el cine lo es( Vaya mareo coji con Avatar en el estreno, aunque soy muy sensible, por que mi novia nada de nada), a no ser que el procesador de imagen de la tele tenga algo tipo de MotionFlow, IF, 600hz, 200hz o lo que sea, que crea el efecto telenovela. Personalmente segun cuantos subcampos cree la TV mayor fluidez correra la pelicula, pero menor realismo, menor inmersion en ella, menor cine...etc.papu escribió:hola , yo lo adquirí hoy y va muy bien, aunque tiene un fallo, para mi, bastante notable( no se hasta que punto eso puede poner-se via firmware), es referente a la relacion de aspecto solo permite 4:3 y la 16:9, tendría que haber una opcion de permitir encuadrar manualmente la imagen ya que esos modos hacen overscan( imagen mas grande que pantalla) en muchos casos, auque parece ser que los 1080p encajan bien y los 720p que he probado también .
Supongo que si el video no esta ripeado a esa resolucion exacta no detectara el modo encuadre perfecto ya que un par de videos que tengo de 1920x824p los pone a relacion de ascpecto letter-box( aunque de esta forma almenos no se come la imagen).
La gran mayoría de tv no permiten encuadrar bien la imagen tienen unos modos de relacion de aspecto espantosas. Mi panasonic 720p y la philips 1080p( que tiene 2 meses) almenos no lo permiten, de todas formas es algo que deveria hacerse desde el wd live y no al reves.
¿Alguien tiene problemas parecidos de este estilo o simplemente sepa más de este tema?.
De momento tampoco me va lo de hz@resolucion, sin fuerzo incluso va peor que antes, en el caso haya judder en el video, aunque seguiré mirando mañana ¿ a todos os va bien este tema?
os dejo la info de mi monitor en cuestión:philips32PFL5604H/12
saludos, adéu.
papu escribió:a eso me refiero precisamente ,da igual la relación de aspecto de la fuente, si es 720 1080 las encuadra automatico, la cosa es que ha de ser el reproductor quien te permita manualmente encuadrar la imagen en tu pantalla usando el escalador interno( que almenos este chip lo debe tener bueno). Con una simple opción de encuadre manual eso se arreglaría fácilmente , es una opción que devería ser imprescindible. De hecho muchos reproductores software de pc lo permiten, en wd no deja de ser internamente un pc. Es curioso como esta opción esta en reproductores de software libre y no en reproductores de pago lo cual es una tremenda incoherencia , un sinsentido tremendo. De que sirve tener un chip de audio/vídeo de buena calidad si luego la imagen hace overscan o simplemente no se encuadra bien es una estupidez.
Es por eso que me parece lamentable y espero (pero lo dudo) que se implemente eso de alguna manera, ya que es una opcion que se puede hacer por firmware perfectamente otra cosa es que les de la gana hacerlo.
De todas formas quizás el philips mediante el acceso a menu privado lo permita cosa que desconozdo, miraré por ahí como acceder a esa posible opción , la cual sale en el menu de imagen del televisor pero esta desactivada en gris. Pero en lugar de ser las tv es más facil y lógico que sea el reproductor quien se encargue de eso, de esta menera daría igual el tv que se usara.
Con una opción de relacion de aspecto anamorfica estas cosas se solucionarian facilmente y no la basura de opciones que llevan la gran mayoría de tv o reproductores: zoom, 16:9, 4:3...que de poco sirven.
Referente al los hz y el judder si a eso me refiero precisamente este tema lo iré investigando a ver almenos de momento en mi caso no me funciona de momento, el aparato he visto no permite en 720 meter 23.976hz , solo en 1080.
Los temas de fps/hz y las relaciones de aspecto actualmente son un verdadero coñazo y es lo que produce mayores dolores de cabeza a la hora de visualizar audio/video.
saludos, adéu.
UNOAOCHO escribió:Me he comprado esta mañana el WD HD TD LIVE en MM por 119 € y después de mucho pelar estoy como muchos con el tema de la red.
Tengo Windows XP Home con SP3, tanto el ordenador como el WD están conectados por cable a un router Zyxel P660 HW-D1 de telefónica.
Como ya le ha pasado a otros desde el WD puedo ver videos de Youtube y lo he actualizado esta mañana al último firmware disponible (el mismo me ha avisado) y desde el ordenador veo la llave USB insertada en el WD
Pero desde el WD no veo las carpetas compartidas del ordenador.
Las IP son manuales:
192.168.1.1 para el router 192.168.1.14 para el WD 192.168.1.57 para el ordenador
En el Zyxel tengo activado el NAT (SUA only con todos los puertos redirigidos al 192.168.1.57 (el ordenador))
También he activado las dos opciones del UPnP. Por supuesto la red la he llamado WORKGROUP, he activado la opción de compartir y he compartido dos directorios, uno desde la raiz de C: y otro dentro de MisDocumentos \videos, además he desactivado el firewall del Windows y el AVAST (único antivirus que tengo)
Desde Missitios de Red/Toda la red/ Red de Microsoft Windows/workgroup solo aparece mi ordenador y dentro las carpetas e impresoras compartidas, pero no aparece el WDTVLIVE.
Si hago un ping desde el ordenador a la IP del WD responde correctamente.
Alguna idea?
papu escribió:hola de nuevo, he visto que en ciertos mkv la presencia del ruido se hace muy evidente, quizás sea un problema de la capacidad del mismo chip sigma ¿lo habéis notado?
saludos, adéu.
halcon15 escribió:papu escribió:hola de nuevo, he visto que en ciertos mkv la presencia del ruido se hace muy evidente, quizás sea un problema de la capacidad del mismo chip sigma ¿lo habéis notado?
saludos, adéu.
Si te refieres a verlo como con granitos, si lo he notado. Muchos dicen que es el director que ha querido hacerlo asi, pero dudo que el director de la serie 24 sea de estos
papu escribió:halcon15 escribió:papu escribió:hola de nuevo, he visto que en ciertos mkv la presencia del ruido se hace muy evidente, quizás sea un problema de la capacidad del mismo chip sigma ¿lo habéis notado?
saludos, adéu.
Si te refieres a verlo como con granitos, si lo he notado. Muchos dicen que es el director que ha querido hacerlo asi, pero dudo que el director de la serie 24 sea de estos
no hablo de esa serie , me refiero a que en muchos .mkv el grano se nota exageradamente , supongo el chip este no pillara bien el modo grano del codec x264 con el cual se ripean las pelis, otra explicación no se la encuentro.
Me refiero a ripeos, no he podido ver ningun bluray o mts de momento solo he visto ripeos de cualquier fuente. Viendo video original supongo ( y espero) que no ocurra eso ya que, como digo el codec x264 tiene una opcion al encodear, referente a ese tema que hace que mejore la calidad del video, pero que segun parece mediante el wd live el chip sigma no reproduce correctamente esa opcion de grano y hace que se note muy bestia. Mediante el modo de supresión de ruido de la tv se puede minimizar eso pero luego se pierde definicion , evidente en los primeros planos donde las caras salen angulosas, aunque a cierta distancia dudo se aprecie, pero lo cierto es que es asi.
Esto que digo es una suposición mia, a ver si alguien más noto esto que digo.
saludos, adéu.
deopato escribió:Mi problema son las carátulas. Ya se que es un tema ya hablado en el foro, pero a pesar de hacer lo que he ido lyendo sigo sin poder verlas. Al lio......
Tengo el firmware .17, conectado a ordenador veo y navego bien por todas las carpetas. Las peliculas las tengo metidas cada una dentro de su carpeta, y dentro de la carpeta una imagen con la caratula. Pues no se ve. Las he nombrado folder.jpg, igual que la carpeta, igual que el video........y nada.....No se que es lo que hago mal por si aclara algo la estructura de archivos es...
C:descargas/peliculas/hellboy/folder.jpg
Perdón por el tostón y por ser un tema ya tratado, pero es que no logro verlas.
Gracias!
deopato escribió:Mi problema son las carátulas. Ya se que es un tema ya hablado en el foro, pero a pesar de hacer lo que he ido lyendo sigo sin poder verlas. Al lio......
Tengo el firmware .17, conectado a ordenador veo y navego bien por todas las carpetas. Las peliculas las tengo metidas cada una dentro de su carpeta, y dentro de la carpeta una imagen con la caratula. Pues no se ve. Las he nombrado folder.jpg, igual que la carpeta, igual que el video........y nada.....No se que es lo que hago mal por si aclara algo la estructura de archivos es...
C:descargas/peliculas/hellboy/folder.jpg
Perdón por el tostón y por ser un tema ya tratado, pero es que no logro verlas.
Gracias!
Manga-K escribió:Alguien mas ha tenido problemas como yo con el tema de recivir señal del mando? =.=
gabrielydante escribió:Me acabo de comprar el live (todavia no lo tengo), ya tenia el primer wd tv hd y como quiero mejorar la navegacion por carpetas y aprovechar las mejoras del live también quiero meterme con la reproducción en red de archivos multimedia. Alguien que tenga el live conectado por adaptador usb wifi al router me puede decir si reproduce fluidamente archivos de 720p y 1080p ya que si no los reproduce fluidamente no me gasto el dinero en comprar el adaptador y cableo media casa. Si los reproduce fluidamente por favor indicadme los adaptadores usb que teneis, porque en el primer post hay un listado de adaptadores pero no sé si todos funcionan igual de bien.
Muchas gracias.
M0nz0n escribió:
Con los full blueray pasa igual, así que no es por la decodificación. Hace algo así como un mes vi que me pasaba eso en la película Transformers 2 (la versión BDrip 1080p, de unos 22Gb) y pensé lo que tú. Entonces descargué la versión BDremux, de unos 38Gb y pasaba lo mismo, se veía un poco mejor... pero el ruido seguia. Finalmente descargué la versión full blueray, de 46Gb y tres cuarto de lo mismo.
Al final lo logré mitigar un poco jugando con el realce de mi tv; con las 720 le va bien tenerlo un poco alto, pero con las 1080 (y más con estas calidades) cuanto más bajo mejor.
También me he fijado que en las películas de animación (por mucho peso y calidad que tengan) nunca tienen ese ruido, así que he acabado achacándoselo a problemas de la grabación original...
Un saludo!!