[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola a tod@s! Me he comprado hace poco este reproductor después de leer cosas muy buenas sobre él. Lo he estado probando y hasta ayer no tenía ninguna pega. Pero me he encontrado con que unos archivos de video me los reproduce pero cada 3 o 5 minutos la imagen se congela, como si le hubiese dado a pausa, y al cabo de unos 4 o 5 segundos vuelve a reproducir con normalidad. Esto se repite hasta que acaba. ¿Alguien sabría a que se debe? Aqui les dejo los datos de uno de esos videos.
Propiedades:
File Details

Type Winamp media file
Extension .mpg
Length (m:ss) 151:45
Size 248986 KB
Uncompressed 1568609 KB
Comp. Ratio 6 to 1 (15%)
Bitrate (Kbps) 224
Frequency 44100
Channels 2 (Dual-Channel)
Level MPEG 1 Layer II
Encoded By QDesign (Guess)

Se me olvidaba comentar que tengo otros videos casi iguales que si reproduce con normalidad. Dejo aqui las propiedades de uno de ellos por si sirve de ayuda. Yo sólo veo como diferencia lo de Channels 2 (Estereo) en vez de (Dual-Channel).¿Podría ser esa la causa? Y si fuera asi ¿tiene solución?

Propiedades:
File Details

Type Winamp media file
Extension .mpg
Length (m:ss) 151:37
Size 248764 KB
Uncompressed 1567212 KB
Comp. Ratio 6 to 1 (15%)
Bitrate (Kbps) 224
Frequency 44100
Channels 2 (Estereo)
Level MPEG 1 Layer II
Encoded By QDesign (Guess)

Un saludo y gracias!
Mikel24 escribió:Ejemplo de lo que tu haces

Terminator Salvation.mkv
Terminator Salvation Jpg.Jpg

Lo que ahí que hacer es esto

Terminator Salvation.mkv
Terminator Salvation.Jpg

Cuando tu ya bajas la caratula de internet, Ejemplo: http://2.bp.blogspot.com/_t5zlhz88x_w/S ... d-480a.jpg

la extension Jpg ya la tiene, tu solo debes poner el nombre identico al de la pelicula, siin añadir lo de Jpg

Mikel de donde te bajas las caratulas a ese tamaño?
Gracias paisano.
CASTIGADOR escribió:Buenas, tengo las peliculas clasificadas por carpetas de genero, dentro de cada carpeta tres ficheros por video
- Video, formato avi, mkv o el que sea
- Caratula, formato jpg
- Info generada con el tvixie, renombrada como la peli pero .info, ej : crepusculo.jpg.info (el .info agregado despues de que ya sea jpg)

Al entrar en la red, video, carpetas compartidas y la carpeta deseada veo todo, los videos y los .jpg ¿no hay manera que solo se vean los videos?, porque me sale por cada archivo de video 2 jpg (la info y la caratula)


Poniendo ese .info, el WDLive lee de algún modo la información y te la muestra??
M0nz0n escribió:
CASTIGADOR escribió:Buenas, tengo las peliculas clasificadas por carpetas de genero, dentro de cada carpeta tres ficheros por video
- Video, formato avi, mkv o el que sea
- Caratula, formato jpg
- Info generada con el tvixie, renombrada como la peli pero .info, ej : crepusculo.jpg.info (el .info agregado despues de que ya sea jpg)

Al entrar en la red, video, carpetas compartidas y la carpeta deseada veo todo, los videos y los .jpg ¿no hay manera que solo se vean los videos?, porque me sale por cada archivo de video 2 jpg (la info y la caratula)


Poniendo ese .info, el WDLive lee de algún modo la información y te la muestra??


Con el firm original no, tiene que ser con uno modificado.
Con el de b-rad se puede?? En el del WD original tenía entendido que se podía, pero en este no lo sabía.
M0nz0n escribió:Con el de b-rad se puede?? En el del WD original tenía entendido que se podía, pero en este no lo sabía.


Yo no tengo firm modificado, de todas maneras guardo los info para mas adelante y para tener una sinopsis de cada pelicula.
Buenas a todos,

como muchos de vosotros, estoy interesado en un reproductor multimedia, pero tengo mis dudas. Se habla mucho del Extreamer (en principio mi primera opción al poder añadir dentro el disco duro) y del WD HD TV LIVE, pero ahora parece que les ha salido un competidor, bueno, o eso parece: el Traxdata MultiMediaStation 1080p (MMS 1080P) y a un precio bastante competitivo 89€.

¿Qué opinaís de este equipo? ¿alguien lo ha probado? ¿realmente se puede calificar como competidor del xtreamer y el WD?

Estoy impaciente por decidirme por uno u otro... me podéis ayudar?
prokein escribió:
actpower escribió:
- que arreglen el pequeño desfase de audio cuando escuchas sonido digital por el ampli.


En relación a esto, ayer me pasó a mí que puse una peli que el audio en español tenía un desfase de al menos 1 segundo y pico...un desastre, al final tuve que verla en ingles con subtítulos en Inglés, porque los de español también estaban desincronizados (un perla el que hizo el MKV, vamos).

Pues eché de menos una opción MUY útil que sí he visto en otros reproductores que permite desplazar el audio y los subtitulos para resincronizarlos temporalmente.

No se si en el Live se podrá hacer, pero sería una buena opción, aunque afortunadamente la inmensa mayoría de lo que veo está correctamente sincronizado (y el audio yo lo saco por digital a mi ampli, conste)




Pues a pesar de lo que dice Thadeusx en el siguiente post, yo he probado la resincronización de los subtítulos en tiempo real (mediante los botones del mando) y al menos a mí no me funciona. Lo probé con la peli "Hairspray" que traía los subtítulos desincronizados, y efectivamente se ve en pantalla como se van sumando o restando milisegundos (creo recordar) pero los subtítulos siguen con el desfase igualmente.

¿Hay algo que haga mal? No sé si después de avanzar o retroceder los milisegundos debidos hay que pulsar algún otro botón...

Saludos.


¿Alguien sabe qué hay que hacer exactamente para sincronizar los subtítulos que se reproducen con retraso o adelanto?

Saludos.
Danired escribió:Buenas a todos,

como muchos de vosotros, estoy interesado en un reproductor multimedia, pero tengo mis dudas. Se habla mucho del Extreamer (en principio mi primera opción al poder añadir dentro el disco duro) y del WD HD TV LIVE, pero ahora parece que les ha salido un competidor, bueno, o eso parece: el Traxdata MultiMediaStation 1080p (MMS 1080P) y a un precio bastante competitivo 89€.

¿Qué opinaís de este equipo? ¿alguien lo ha probado? ¿realmente se puede calificar como competidor del xtreamer y el WD?

Estoy impaciente por decidirme por uno u otro... me podéis ayudar?


Tiene muy buena pinta http://www.opirata.com/traxdata-multime ... -3329.html . Formatos soportados, mejor conectividad que el WDHDLive, muy ben precio...pero no creo que tenga una comunidad detrás como la del WDHDLive...¿A quién le vas a preguntar cómo acceder a los ficheros de tu PC si te encuentras con problemas? ¿Crees que habrá gente detrás que se dedique a currarse custom FWs? Pondera las diferencias y decide
Hola. Una duda. Mi tele admite como resolución máxima 1280 x 768 píxeles y no tiene entrada HDMI, pero sí tiene una DVI. Mi idea era comprarme un cable HDMI-DVI-I DL para usar con este el WD TV Live HD y sacar el audio a través del conector AV del reproductor hasta un amplificador. Por lo tanto la duda es...¿este reproductor es capaz de sacar el audio estéreo por el cable AV a la vez que emite el vídeo a través del conector HDMI?. Si alguien pudiese probarlo y confirmármelo se lo agradecería muxo. Un saludo y nos vemos.
Tengo una pelicula en formato avchd en formato bin que tengo entendido que es un tipo de imagen como las iso. Las imagenes iso de peliculas en hd y dvds sé que las reproduce pero las imagenes bin?
gracias
Veis muy lejos el dia que se puede hacer algo como esto?


Imagen
skynet17 escribió:Veis muy lejos el dia que se puede hacer algo como esto?


Imagen



Y ya lo que sería la hostia, es que la info de la película la cogiera automáticamente a traves de red de algún sitio como filmaffinity, y que la info del archivo la sacara él sólo del propio archivo sin necesidad de un .info. :-|
Yo simplemente con que cargue los .info seria feliz :D
También me serviría, pero puestos a soñar...

A todo esto, sabéis que condiciona a que puedas poner el Deep Color a 12bits?? Porque a mi se me ven mejor los degradados a 12bits (sobre todo los de los menus), pero salen puntitos azul claro en algunos sitios.
gabrielydante escribió:Tengo una pelicula en formato avchd en formato bin que tengo entendido que es un tipo de imagen como las iso. Las imagenes iso de peliculas en hd y dvds sé que las reproduce pero las imagenes bin?
gracias


Se supone que reproduce .iso, un .bin es otro formato de imagen más bien utilizado en aplicaciones de grabación como CloneDVD, dudo que lo reproduzca pero no lo he probado.

Sobre reproducir .ISO alguien sabe si hay limitación de tamaño o algo? la primera ISO que he intentado reproducir proviene de un DVD9, tiene casi 7GB y no la reproduce, sin embargo la carpeta VIDEO_TS copiada directamente si, pero solo algunos vob, no reproduce el disco completo.
kant2531 escribió:De nuevo felicitar a todos por el hilo, lo he leido de un tirón todo ahora solo falta digerirlo.
Primero decir que soy un recien llegado a todo este mundo, y ahora la duda.
Por probar he descargado de youtube ese video http://www.youtube.com/watch?v=_1s6XKSk12s&translated=1
es un video en hd de vuelo de avión. Lo he bajado al disco duro mediante youtubedownloader hd en formato avi hd 720. El tema es que al ir a reproducirlo con el western no me deja me dice que es un formato incompatible.

Rogaría que por favor alguien que entienda me explique, porque no funcionan.

Gracias por vuestras respuestas.


Yo me lo he bajado ese de los aviones de youtube de este enlace (el enlace descarga de youtube):
http://recorta.com/d28c43

HD720p /MP4/H.264/AAC. Son 80,2 MB. en formato mp4.

Se ve estupendamente en el wdtvlive.
karaoke77 escribió:Para WIndows 7 en tenido que modificar los siguiente (no se si tocando algo menos tambien funciona).

Accedemos a la misma ruta que nos dice el amigo tarirodecai y buscamos en la columna de la derecha lo siguiente y lo ponemos en Automatico, por defecto esta en Manual.

- Deteccion SSDP
- Dispositivo Host de UpNp
- Administrador de identidad de redes del mismo nivel

Modificando esto he apagado y encendido varias veces el WD y me salen las carpetas a compartir a los 5 - 10 sg sin problemas, ya contais si os funciona o si modificando mens parametros tambien funciona, un saludo.



He hecho estos cambios en los servicios y me sigue sin funcionar. Y llevo horas y horas, pero no hay manera de entrar a Carpetas Compartidas. Me gustaría que me des algún dato mas para probar, por ejemplo si la red la tienes configurada como de trabajo, hogar o pública. También si tienes activada la contraseña para entrar a windows y si entras mediante cuenta de perfil de admisnistrador, si permites que windows administre las conexiones del grupo del hogar o si lo haces por sistema de cuenta y usuario y contraseña, a ver si localizo de una vez donde puede estar el problema que me impide ver las Carpetas Compartidas en Windows 7. Muchas Gracias.
Alguien sabe en que modo afecta elegir en profundidad de color 8 ó 12 bits? Yo lo he probado con un plasma antiguo y funciona en los 2 modos pero no noto diferencia aunque me imagino que la habrá. Si el dispositivo al que lo conectas no es compatible con el modo 12 bits qué ocurre? es porque lo quiero conectar a un proyector hdready todavía más antiguo que la tele y no sé si será compatible.
gabrielydante escribió:Alguien sabe en que modo afecta elegir en profundidad de color 8 ó 12 bits?


Me uno a la pregunta , he probado ambos modos y yo lo veo igual...
Buenas a todos

alguien podria decirme, que version Oficial o Custom tengo que instalar en el Live, para poder colocar los fondos de Sinopsis??
si es que se puede claro!!!

Saludos
scenivan escribió:Buenas a todos

alguien podria decirme, que version Oficial o Custom tengo que instalar en el Live, para poder colocar los fondos de Sinopsis??
si es que se puede claro!!!

Saludos



Fecundo la cuestion, digo secundo. Yo tambien quiero saberlo!

Gracias!!
prokein escribió:
actpower escribió:
- que arreglen el pequeño desfase de audio cuando escuchas sonido digital por el ampli.


En relación a esto, ayer me pasó a mí que puse una peli que el audio en español tenía un desfase de al menos 1 segundo y pico...un desastre, al final tuve que verla en ingles con subtítulos en Inglés, porque los de español también estaban desincronizados (un perla el que hizo el MKV, vamos).

Pues eché de menos una opción MUY útil que sí he visto en otros reproductores que permite desplazar el audio y los subtitulos para resincronizarlos temporalmente.

No se si en el Live se podrá hacer, pero sería una buena opción, aunque afortunadamente la inmensa mayoría de lo que veo está correctamente sincronizado (y el audio yo lo saco por digital a mi ampli, conste)




Pues a pesar de lo que dice Thadeusx en el siguiente post, yo he probado la resincronización de los subtítulos en tiempo real (mediante los botones del mando) y al menos a mí no me funciona. Lo probé con la peli "Hairspray" que traía los subtítulos desincronizados, y efectivamente se ve en pantalla como se van sumando o restando milisegundos (creo recordar) pero los subtítulos siguen con el desfase igualmente.

¿Hay algo que haga mal? No sé si después de avanzar o retroceder los milisegundos debidos hay que pulsar algún otro botón...

Saludos.


Osti pos entonces si no notas diferencia moviendo las flechas ya no se que decirte.A mi es que de momento no me ha echo falta.
1Saludo
scenivan escribió:Buenas a todos

alguien podria decirme, que version Oficial o Custom tengo que instalar en el Live, para poder colocar los fondos de Sinopsis??
si es que se puede claro!!!

Saludos


Creo que a dia de hoy no se puede con el Live
daviddrf escribió:Hola. Una duda. Mi tele admite como resolución máxima 1280 x 768 píxeles y no tiene entrada HDMI, pero sí tiene una DVI. Mi idea era comprarme un cable HDMI-DVI-I DL para usar con este el WD TV Live HD y sacar el audio a través del conector AV del reproductor hasta un amplificador. Por lo tanto la duda es...¿este reproductor es capaz de sacar el audio estéreo por el cable AV a la vez que emite el vídeo a través del conector HDMI?. Si alguien pudiese probarlo y confirmármelo se lo agradecería muxo. Un saludo y nos vemos.


Te lo confirmo, funciona perfecto con conversor de HDMI a DVI y sacando el audio por el cable AV. Es asi como yo lo tengo ;).

Saludos
Buenas, pues queria ver si ha alguien le pasaba igual que a mi. Resulta que tengo una camara sony que graba FullHD en .MTS y cuando me pongo a ver los videos no van sueltos sino como a trompicones. Una persona lo ve asi un rato y quizas no se de cuenta, pero a mi me quema la sangre porque no va suave.

Alguien le ha pasado? alguien me podria dar alguna solucion?

Gracias
Buenos días, esta tarde tengo intención de conectar el cacharro a la red con cable, y leyendo el manual hace referencia a un nombre de usuario y contraseña que pide cuando se intenta acceder a los contenidos del ordenador. Esto siempre lo pide? si es así que usuario y contraseña hay que poner? porque yo en xp la unica pantalla similar que me sale es cuando se activa el salvapantallas y quiero acceder al ordenador me sale como nombre de usuario administrador y en la ventana de contraseña no pongo nada y doy a aceptar y accedo al ordenador, quiere esto decir que entonces no me pedira usuario y contraseña el aparato cuando intente acceder al contenido del ordenador?

Por otro lado para acceder por ejemplo a la carpeta de Mis documentos en xp tengo que hacer algo previamente con esta carpeta para poder compartirla o por defecto ya se comparte? como hay que hacer para compartirla?
gracias.
gabrielydante escribió:Buenos días, esta tarde tengo intención de conectar el cacharro a la red con cable, y leyendo el manual hace referencia a un nombre de usuario y contraseña que pide cuando se intenta acceder a los contenidos del ordenador. Esto siempre lo pide? si es así que usuario y contraseña hay que poner? porque yo en xp la unica pantalla similar que me sale es cuando se activa el salvapantallas y quiero acceder al ordenador me sale como nombre de usuario administrador y en la ventana de contraseña no pongo nada y doy a aceptar y accedo al ordenador, quiere esto decir que entonces no me pedira usuario y contraseña el aparato cuando intente acceder al contenido del ordenador?

Por otro lado para acceder por ejemplo a la carpeta de Mis documentos en xp tengo que hacer algo previamente con esta carpeta para poder compartirla o por defecto ya se comparte? como hay que hacer para compartirla?
gracias.


No le pongas nada, solo da a aceptar y entra

Para compartir una carpeta, boton derecho del raton sobre ella y compartir, te saldra la ventana correspondiente den la que debes buscar donde compartirla, y sales aceptando despues de compartirla.

Suerte
Hola a todos. Tengo el wdtv live con el ultimo firmware. Lo conecte via wifi con el adaptador Linksys wusb600N a mi router wrt300N.
La verdad que no estoy teniendo los resultados esperados. Logro compartir las carpetas de mi notebook (tambien con conexion inalambrica y w vista) y verlas desde el wdtv pero al reproducir los videos en HD remotamente desde los discos de mi notebook, estos se ven a los saltos y a los segundos de comenzar inclusive se pierde el sonido.

Lo probe con los 2 videos que tengo (que detallo mas adelante). Pense que era una cuestion de la red, asi que copie los videos en un pendrive Kingstom 16 GB y lo conecte directamente al wdtv (no tengo por el momento disco externo). Pero uno de los videos (el de Madonna) se ve mejor, pero sigue habiendo saltos frecuentes aunque sin perder el sonido. La reproduccion no es totalmente fluida. El otro video (el de Wall-E se ve bien)

Lo mas raro de todo, es que si hago al revez, y accedo desde la Notebook por wifi al pendrive conectado al wdtv, y reproduzco desde la notebook las peliculas, ambas se ven perfectametne, sin saltos ni nada.

Mis dudas en concreto son:
1) Por que se observan saltos reproduciendo local desde el pendrive? Con un disco externo no me sucedera lo mismo, no?
2) Por que no puedo reproducir correctamente en HD accediendo desde el wdtv a mi notebook, si supuestamente tengo todo correctamente conectado y a travez de una red con norma N?
3) Por que desde mi notebook puedo acceder perfectamente en forma remota y reproducir sin saltos, las mismas peliculas, que estan en el pendrive conectado al WDTV, pero si hago al revez y accedo desde el wdtv a los discos de mi notebook funciona desastrozo? Si la red fuera lenta para reproducir fluidamente el formato Hd, tendria que funcionar mal de ambas formas, no? Es mas, deberia andar mejor reproduciondo desde el wdtv, ya que estoy accediendo a un disco ultrarapido y no a un pendrive.


Los 2 videos probados son los siguientes:
- Recital de Madonna- formato MPEG-TS 2,60GB
Video: 7705Kbps, 1280*720 (16:9), en 50,000fps, AVC (Main@L4.0) (CABAC / 4 Ref /Frames)
Audio: 128Kbps, 48,0Khz, 2 canales, AAC (ADTS) (Version 2) (LC)
- Wall-E- formato Mkv 7,95GB
Video: 9937Kbps, 1920*800 (2,40:1), en 23,976fps, AVC (High@L4.1) (CABAC / 4 Ref /Frames)
Audio: 1510Kbps, 48,0Khz, 6 canales, DTS (ES)

Por favor, a quien me pueda dar una mano le voy a agradecer muchisimo. Me tiene loco este tema y no se si puede tratarse de algun defecto de mi wdtv.

Muchas gracias de antemano!

Ignacio
Buenas, estoy interesado en el cacharro, ¿Dónde puedo comprarlo a buen precio?

Gracce.
skynet17 escribió:Veis muy lejos el dia que se puede hacer algo como esto?


Imagen

con que programa has hecho para que te ponga la info de la pelicula(tipos de audio subtitulos...)por que yo solo se poner lo de la sipnosis..etc
gracias
Enserio que sabes poner la sinopsis??? Como lo haces???
Esa captura no es del WD original???
esa captura es del XBMC
M0nz0n escribió:Seguro que no es del WD Original??
Mira este link: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/07/osdmod-v05.html


Leñe pues debe ser un mod para el Western Digital, mola mucho, a ver si sale algo así para el nuestro ;)

PD: La pagina y el mod es de un usuario que suele visitarnos, ya dijo que a lo mejor en un futuro se pone con nuestro Western digital, ami me haría muy feliz
Alguien podria decirme las diferencias entre Western Digital TV Live HD Media Player 1080p y Western Digital TV HD Media Player USB 1080p ?? la diferencia de precio es de 20€ y la verdad es que no veo la diferencia...a ver si me podeis decir que diferencia es y si vale la pena invertir esos 20 € de más.
Una pregunta tonta.. Donde veria mejor calidad en en LCD del salon:

1. conectando el PC de sobremesa con un cable HDMI al LCD. La tarejta grafica del PC es HD4850 y parece que tira con todo en el monitor..

2. Usando el WD HD Live en el LCD con un disco duro externo (WD Elements).

Es que, para hacer lo del HDMI, necesitaria hacer algunas obras en la paret.. para pasar el cable de una habitación a otra.. pero claro, seria mucho mas barato que los 114 euros del WD HD Live..

Espero vuestras respuestas ! Gracias!
TecnoloVad escribió:
daviddrf escribió:Hola. Una duda. Mi tele admite como resolución máxima 1280 x 768 píxeles y no tiene entrada HDMI, pero sí tiene una DVI. Mi idea era comprarme un cable HDMI-DVI-I DL para usar con este el WD TV Live HD y sacar el audio a través del conector AV del reproductor hasta un amplificador. Por lo tanto la duda es...¿este reproductor es capaz de sacar el audio estéreo por el cable AV a la vez que emite el vídeo a través del conector HDMI?. Si alguien pudiese probarlo y confirmármelo se lo agradecería muxo. Un saludo y nos vemos.


Te lo confirmo, funciona perfecto con conversor de HDMI a DVI y sacando el audio por el cable AV. Es asi como yo lo tengo ;).

Saludos

Hola. De acuerdo entonces. Muxas gracias por la info. Eso era lo que kería saber. Nos vemos y saludos.
elrokket escribió:Alguien podria decirme las diferencias entre Western Digital TV Live HD Media Player 1080p y Western Digital TV HD Media Player USB 1080p ?? la diferencia de precio es de 20€ y la verdad es que no veo la diferencia...a ver si me podeis decir que diferencia es y si vale la pena invertir esos 20 € de más.


Pues el Live tiene red mientras que el otro no la tiene y ademas y muy importante, el Live puede con mas cosas que el otro, por ejemplo sonido DTS.

A mi hasta ahora con el Live solo se me han resistido peliculas con sonido WMAPro, el resto sin problemas, cosa que con el otro habia cosas que no me funcionaban.

La comodidad de la red es manifiesta, si puedes tener la posibilidad de hacer uso de ella, ya que tienes mejor control de los discos que tengas conectados al Live, lospuedes controlar desde el ordenador.

Ademas, con el live puedes hacer gestion de ficheros, puedes copiar, BORRAR (importantisimo, no he visto que otros aparatos lo hagan) y demas maniobras de fisheros igual que desde el ordenador. Es comodisimo.

Mucho mas recomendable que el otro. Merece la pena la diferencia de precio obviamente.
La verdad es que lo de la sinopsis de la peli sería un puntazo, esperemos que lo tengan en cuenta en la version oficial...
consumidorhd escribió:
elrokket escribió:Alguien podria decirme las diferencias entre Western Digital TV Live HD Media Player 1080p y Western Digital TV HD Media Player USB 1080p ?? la diferencia de precio es de 20€ y la verdad es que no veo la diferencia...a ver si me podeis decir que diferencia es y si vale la pena invertir esos 20 € de más.


Pues el Live tiene red mientras que el otro no la tiene y ademas y muy importante, el Live puede con mas cosas que el otro, por ejemplo sonido DTS.

A mi hasta ahora con el Live solo se me han resistido peliculas con sonido WMAPro, el resto sin problemas, cosa que con el otro habia cosas que no me funcionaban.

La comodidad de la red es manifiesta, si puedes tener la posibilidad de hacer uso de ella, ya que tienes mejor control de los discos que tengas conectados al Live, lospuedes controlar desde el ordenador.

Ademas, con el live puedes hacer gestion de ficheros, puedes copiar, BORRAR (importantisimo, no he visto que otros aparatos lo hagan) y demas maniobras de fisheros igual que desde el ordenador. Es comodisimo.

Mucho mas recomendable que el otro. Merece la pena la diferencia de precio obviamente.

¿Para gestionar los discos duros conectados al live desde el pc hay que instalar el programa que viene en el cd del live (discovery....) o no es necesario? si no es necesario, como se hace.
gabrielydante escribió:¿Para gestionar los discos duros conectados al live desde el pc hay que instalar el programa que viene en el cd del live (discovery....) o no es necesario? si no es necesario, como se hace.


No es necesario, con meterte en su dirección IP es suficiente. En el mio es \\192.168.1.111 , y ahí dentro me salen los dos discos duros.
Además si le das secundario en mi pc, conectar a unidad de red, escribes en carpeta \\192.168.1.111, le das a examinar y seleccionas tu disco duro del wd, te aparecerá una unidad de red que estará disponible siempre que este el wd encendido y el HD conectado.
gabrielydante escribió:
consumidorhd escribió:
elrokket escribió:Alguien podria decirme las diferencias entre Western Digital TV Live HD Media Player 1080p y Western Digital TV HD Media Player USB 1080p ?? la diferencia de precio es de 20€ y la verdad es que no veo la diferencia...a ver si me podeis decir que diferencia es y si vale la pena invertir esos 20 € de más.


Pues el Live tiene red mientras que el otro no la tiene y ademas y muy importante, el Live puede con mas cosas que el otro, por ejemplo sonido DTS.

A mi hasta ahora con el Live solo se me han resistido peliculas con sonido WMAPro, el resto sin problemas, cosa que con el otro habia cosas que no me funcionaban.

La comodidad de la red es manifiesta, si puedes tener la posibilidad de hacer uso de ella, ya que tienes mejor control de los discos que tengas conectados al Live, lospuedes controlar desde el ordenador.

Ademas, con el live puedes hacer gestion de ficheros, puedes copiar, BORRAR (importantisimo, no he visto que otros aparatos lo hagan) y demas maniobras de fisheros igual que desde el ordenador. Es comodisimo.

Mucho mas recomendable que el otro. Merece la pena la diferencia de precio obviamente.

¿Para gestionar los discos duros conectados al live desde el pc hay que instalar el programa que viene en el cd del live (discovery....) o no es necesario? si no es necesario, como se hace.


Nada, a pelo simplemente.

Yo no lo tengo instalado y funcionando perfecto.
consumidorhd escribió:
elrokket escribió:Alguien podria decirme las diferencias entre Western Digital TV Live HD Media Player 1080p y Western Digital TV HD Media Player USB 1080p ?? la diferencia de precio es de 20€ y la verdad es que no veo la diferencia...a ver si me podeis decir que diferencia es y si vale la pena invertir esos 20 € de más.


Pues el Live tiene red mientras que el otro no la tiene y ademas y muy importante, el Live puede con mas cosas que el otro, por ejemplo sonido DTS.

A mi hasta ahora con el Live solo se me han resistido peliculas con sonido WMAPro, el resto sin problemas, cosa que con el otro habia cosas que no me funcionaban.

La comodidad de la red es manifiesta, si puedes tener la posibilidad de hacer uso de ella, ya que tienes mejor control de los discos que tengas conectados al Live, lospuedes controlar desde el ordenador.

Ademas, con el live puedes hacer gestion de ficheros, puedes copiar, BORRAR (importantisimo, no he visto que otros aparatos lo hagan) y demas maniobras de fisheros igual que desde el ordenador. Es comodisimo.

Mucho mas recomendable que el otro. Merece la pena la diferencia de precio obviamente.


Pues todos los que he tenido antes del Live hacen lo de borrar o copiar, y mucho mejor que el Live, directamente desde la previsualización, y no la incomodidad del Live que tienes que ir a la gestión de archivos. El EMTEC Movie Cube Q800 lo hace, el WOXTER IBOX-200 lo hace también.

El WOXTER IBOX-200 tiene un manejo mucho más eficiente que el Live. Tan solo lo cambié porque el Live hace actualizaciones y tiene una buena comunidad detrás. Por lo demás, me reproducía los mismos archivos que el Live, incluso alguno más como RMVB, y tenía cámara lenta a varias velocidades y cuadro a cuadro. Echo de menos su comodidad de manejo.

Especificaciones técnicas (WOXTER IBOX-200)

- Entrada USB: USB 2.0 USB Host x 2.
- Permite leer tarjetas multimedia SD, SDHC, MMC y MS.
- Reproduce H.264, MKV y WMV.
- Soporta decodificación video 1080p.
- Reproduce RM, RMVB, MPEG 1/2/4, HD Divx, Xvid, IFO, ISO, VOB, DAT, AVI, MPG, MP4, MP3, WMA, WAV, AC3, OGG, AAC, PLAC, JPG, JPEG, PNG, GIF & BMP.
- Subtítulos soportados: SUB, SMI, SSA, SRT, IDX + SUB.
- Soporta USB Host y LAN Samba client.
- Salida de vídeo: CVBS, HDMI 1.3 (max 1080 p).
- Salida de audio: estéreo R/L, óptica y HDMI digital.
- Mando a distancia.
- WIFI: opcional.
M0nz0n escribió:
gabrielydante escribió:¿Para gestionar los discos duros conectados al live desde el pc hay que instalar el programa que viene en el cd del live (discovery....) o no es necesario? si no es necesario, como se hace.


No es necesario, con meterte en su dirección IP es suficiente. En el mio es \\192.168.1.111 , y ahí dentro me salen los dos discos duros.
Además si le das secundario en mi pc, conectar a unidad de red, escribes en carpeta \\192.168.1.111, le das a examinar y seleccionas tu disco duro del wd, te aparecerá una unidad de red que estará disponible siempre que este el wd encendido y el HD conectado.

Muchas gracias por tu respuesta, pero perdoname porque soy un poco torpe, ¿como me meto en la direccion ip del live? La tecleo en la ventana de direccion del internet explorer?
me imagino que el numero de la ip vendrá en alguno de los menus de configuracion de red del live no?
consumidorhd escribió:Nada, a pelo simplemente.
Yo no lo tengo instalado y funcionando perfecto.


" a pelo quiere decir como Monzón dice? o a qué te refieres.
Perdonad tanta pregunta pero es que soy un poco novato en temas de conexión de redes..
gracias a los dos otra vez.
Buenas, tengo un problemilla, a ver si a alguien le pasa lo mismo...
cualquier peli que ponga (sea cual sea el formato), como a la hora y media de reproducirse empieza a dar tirones hasta que se para la imagen. Tengo que apagar, volver a poner la peli, y darle al forward hasta el punto donde se ha parado para poder terminar de verla... ¿que puede ser? (tengo el firmware 1.1).
Gracias por adelantado
Tengo un disco formateado en ext3. Mi WD Live tiene el último firmw. Release 1.01.17. No me lee el disco, parece ver una carpeta y se va. ¿ No tiene so porte para ext3 ?.
Si es así, ¿ por qué me crea una carpeta en la raiz llamada .wd_tv/ y dentro 2 archivos : wdtv.cas y wdtv.cas.md5 ?.
Es raro, no ?

Otra cosa, sabe alguien si reproduce pelis grabadas con un gigaset M750AV ?

Saludos y Gracias.
gabrielydante escribió:
M0nz0n escribió:
gabrielydante escribió:¿Para gestionar los discos duros conectados al live desde el pc hay que instalar el programa que viene en el cd del live (discovery....) o no es necesario? si no es necesario, como se hace.


No es necesario, con meterte en su dirección IP es suficiente. En el mio es \\192.168.1.111 , y ahí dentro me salen los dos discos duros.
Además si le das secundario en mi pc, conectar a unidad de red, escribes en carpeta \\192.168.1.111, le das a examinar y seleccionas tu disco duro del wd, te aparecerá una unidad de red que estará disponible siempre que este el wd encendido y el HD conectado.

Muchas gracias por tu respuesta, pero perdoname porque soy un poco torpe, ¿como me meto en la direccion ip del live? La tecleo en la ventana de direccion del internet explorer?
me imagino que el numero de la ip vendrá en alguno de los menus de configuracion de red del live no?
consumidorhd escribió:Nada, a pelo simplemente.
Yo no lo tengo instalado y funcionando perfecto.


" a pelo quiere decir como Monzón dice? o a qué te refieres.
Perdonad tanta pregunta pero es que soy un poco novato en temas de conexión de redes..
gracias a los dos otra vez.


"A pelo" quiere decir que yo no he hecho nada, solo he enchufado el Live y el solo ha detectado la red, se ha puesto su propia IP automaticamente y desde el ordenador lo he visto y el ha visto al ordenador por la red. Luego nada mas que pasar ficheros y esas cosas, y ver las pelis, las de 720, porque las de 1080 no da velocidad suficiente y hay que verlas desde los discos conectados a el directamente.

Suerte
gabrielydante escribió:
M0nz0n escribió:
gabrielydante escribió:¿Para gestionar los discos duros conectados al live desde el pc hay que instalar el programa que viene en el cd del live (discovery....) o no es necesario? si no es necesario, como se hace.


No es necesario, con meterte en su dirección IP es suficiente. En el mio es \\192.168.1.111 , y ahí dentro me salen los dos discos duros.
Además si le das secundario en mi pc, conectar a unidad de red, escribes en carpeta \\192.168.1.111, le das a examinar y seleccionas tu disco duro del wd, te aparecerá una unidad de red que estará disponible siempre que este el wd encendido y el HD conectado.

Muchas gracias por tu respuesta, pero perdoname porque soy un poco torpe, ¿como me meto en la direccion ip del live? La tecleo en la ventana de direccion del internet explorer?
me imagino que el numero de la ip vendrá en alguno de los menus de configuracion de red del live no?
consumidorhd escribió:Nada, a pelo simplemente.
Yo no lo tengo instalado y funcionando perfecto.


" a pelo quiere decir como Monzón dice? o a qué te refieres.
Perdonad tanta pregunta pero es que soy un poco novato en temas de conexión de redes..
gracias a los dos otra vez.


Digo directamente en el explorador de windows, desde una carpeta cualquiera.
Aun así te recomiendo que crees la unidad de red como te he comentado, que así no tienes que estar pensando en IPs ni cosas raras más que la primera vez.
Con la IP prueba directamente con la que te he dicho yo, a ver si hay suerte. Si no, hay un apartado en la configuración del Live que te da estos datos.

ragana escribió:Buenas, tengo un problemilla, a ver si a alguien le pasa lo mismo...
cualquier peli que ponga (sea cual sea el formato), como a la hora y media de reproducirse empieza a dar tirones hasta que se para la imagen. Tengo que apagar, volver a poner la peli, y darle al forward hasta el punto donde se ha parado para poder terminar de verla... ¿que puede ser? (tengo el firmware 1.1).
Gracias por adelantado


A mi esto me pasaba alguna vez antes. Lo solucioné desactivando lo de la biblioteca automática (ahora no me acuerdo como se llama exactamente, pero si te das una vuelta por la configuración lo veras, si no me lo dices y lo miro yo). Se supone que lo que le pasaba es que se ponía en mitad de la película a escanear mis discos, y claro, no llegaba a todo y se atascaba.

Un saludo!!
"Luego nada mas que pasar ficheros y esas cosas, y ver las pelis, las de 720, porque las de 1080 no da velocidad suficiente y hay que verlas desde los discos conectados a el directamente."




Por red se pueden ver perfectamente las pelis de 1080p. Lo unico que no se puede ver por red son las pelis full bd porque en estas si que falta velocidad a la red. Un saludo
11196 respuestas