[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

papu escribió:De hecho vi que se hacen firmwares no oficiales donde se meten cosas extras, parece hay buen parque de usuarios y eso beneficia a todos. ¿hasta que punto es peligroso meter esos firmwares ? yo es que lo desconozco totalmente.


Amigo, no se si sabes ingles, pero esta pagina es de un firmware modificado (creo que es el unico al momento)
http://b-rad.cc/wdlxtv-live/

Y el truco para ir y venir de firmware (upgrade/downgrade) es modificar el archivo que contiene la version por una superior a la que usas, entonces al hacer upgrade se cree que es una version nuevo y te instala ese firmware.

Saludos !
aja , modificar el nombre del archivo ? o alguno de los ficheros que componen el firmware?

es que leí no se donde que se podia quedar el reproductor clavado o que no se podia cambiar o algo parecido por eso pregunto, le daban a lo que ocurría un nombre inglés que no recuerdo.

De todas formas no se hasta que punto el señor que se trabaja ese firmware podría meter ahí alguna opción de manejo de relaciones de aspecto en manual, para así poder encuadrar los videos independientemente de su tamaño, o al menos para evitar el overscan.

saludos, adéu.
JPNARF escribió:Hola gabrielydante, yo lo tengo configurado como tu quieres.
Tengo un router linksys WRT54G , WD TV HD Live (con adaptador Wi-fi Buffalo WLI-UC-GN Mini Buffalo WLI-UC-GN Mini)

Te digo que realmente no va fluido, tiene momentos en que la imagen queda congelada.
Luego probe la misma pelicula conectada por USB (Desde un disco rigido externo) y ahi si se veia correctamente.

Lei en muchisimos post, que si tienes tu Red con Norma N.... va fluido, el problema es la norma G. Yo por ahora no puedo ponerme en gasto de un nuevo router, por lo que lo dejare asi. Aunque ya me compre el adaptador para que admita norma N.

Saludos !


Hola JPNARF, estaba interesado en pillar este adaptador wifi para mi live me gusta su (falta de) tamaño, pero no lo encuentro por ningun sitio salvo webs norteamericanas. Si no te importa, me podrias decir donde lo conseguistes y el precio. Gracias.
deopato escribió:Mi problema son las carátulas. Ya se que es un tema ya hablado en el foro, pero a pesar de hacer lo que he ido lyendo sigo sin poder verlas. Al lio......

Tengo el firmware .17, conectado a ordenador veo y navego bien por todas las carpetas. Las peliculas las tengo metidas cada una dentro de su carpeta, y dentro de la carpeta una imagen con la caratula. Pues no se ve. Las he nombrado folder.jpg, igual que la carpeta, igual que el video........y nada.....No se que es lo que hago mal por si aclara algo la estructura de archivos es...

C:descargas/peliculas/hellboy/folder.jpg

Perdón por el tostón y por ser un tema ya tratado, pero es que no logro verlas.

Gracias!



Ami me pasa =, con la .17 no puedo poner caratulas nuevas, las viejas si se me ven :D
A ver si alguien me da una pista.

Cuando intento reproducir desde Servidor Multimedia con un Windows 7 Home 64bit, no me aparecen los mkv.
El resto de ficheros aparecen perfectamente, tambien puedo acceder al WD sin problemas, así que la configuración de red está correcta. La red la tengo por WIFI N. El WDTVLive actualizado al último Firm .17

He tocado los parámetros del registro, pero esto más bien va encaminado a poder ver las carpetas y reproducir sin cortes, yo no tengo este tipo de problemas, aún que es verdad que visualizar el contenido por carpetas compartidas es problematico con W7, por servidor multimedia aparecen sin problemas.

También he modificado el registro con los valores que se comentan y he añadido el fichero .reg que se supone soluciona esto de no ver los mkv, pero no está resuelto.

Anoche estuve haciendo pruebas hasta las tantas, incluso borre la configuración en el WD y equipo y lo configuré todo de nuevo, con identicos resultados.

AL final me di cuenta que entrando en el Windows Media ve exactamente las mismas carpetas y ficheros que el WD entrando por servidor multimedia, normal ya que es el propio WM quien da servicio de servidor de estos ficheros a la red, por tanto supongo que si no es capaz de verlos tampoco lo va a hacer el WD.

Quizás la solución pase por instalar codecs en el equipo para que Windows Media reproduzca mkv o al menos los vea. En el equipo utilizo VLC como reproductor, pero no soluciona el problema.

Juraria que al principio que anduve haciendo pruebas podia reproducir mkv por la red, pero ya lo dudo, quizás eran HD o BDRip en formato avi ... decirme si vosotros veis los mkv con W7.

Gracias.
(mensaje borrado)
CASTIGADOR escribió:El TVersity funciona con este aparato?


No tiene nada que ver

El TVersity funciona con la PS3 como mediacenter en el ordenador para la reproduccion de los ficheros desde la play.

El WD pilla los ficheros y los reproduce el directamente porque tiene su software. No necesita nada, ni estar conectado a ningun ordenador, solo a la tele y al o los discos externos por los 2 USB que tiene.

Si es el WD TV Live puede estar tambien conectado por red al ordenador y reproducir los contenidos de este, pero no necesita nada, ni TVersity ni PS· Media Server, ni Nero Media Home ni nada.
papu escribió:
M0nz0n escribió:

Con los full blueray pasa igual, así que no es por la decodificación. Hace algo así como un mes vi que me pasaba eso en la película Transformers 2 (la versión BDrip 1080p, de unos 22Gb) y pensé lo que tú. Entonces descargué la versión BDremux, de unos 38Gb y pasaba lo mismo, se veía un poco mejor... pero el ruido seguia. Finalmente descargué la versión full blueray, de 46Gb y tres cuarto de lo mismo.
Al final lo logré mitigar un poco jugando con el realce de mi tv; con las 720 le va bien tenerlo un poco alto, pero con las 1080 (y más con estas calidades) cuanto más bajo mejor.

También me he fijado que en las películas de animación (por mucho peso y calidad que tengan) nunca tienen ese ruido, así que he acabado achacándoselo a problemas de la grabación original...

Un saludo!!

Algo falla ahí alguna limitacion del chip o fallo de programación del firmware, es cierto que algunos videos tienen mucho ruido por defecto eso lo he notado, pero en el wd la cosa se hace evidente de tal manera que afecta notablemente a la calidad de visionado. En el pc esos mismos videos, el grano no es menos de la mitad de apreciable mínimo.

En fin a ver como evoluciona este tema, el trasto este es bastante nuevo aún asi que a veremos.

De hecho vi que se hacen firmwares no oficiales donde se meten cosas extras, parece hay buen parque de usuarios y eso beneficia a todos. ¿hasta que punto es peligroso meter esos firmwares ? yo es que lo desconozco totalmente.


saludos, adéu.


Entiendo que el pc lo reproduces en la misma tv que el WD, sino, la comparativa no vale.
Yo en cuanto al ruido he notado cosas extrañas, pero puntuales, aunque no quiero sacar conclusiones hasta que me llegue mi nueva tv.

Un saludo.
Toledano escribió:A ver si alguien me da una pista.

Cuando intento reproducir desde Servidor Multimedia con un Windows 7 Home 64bit, no me aparecen los mkv.
El resto de ficheros aparecen perfectamente, tambien puedo acceder al WD sin problemas, así que la configuración de red está correcta. La red la tengo por WIFI N. El WDTVLive actualizado al último Firm .17

He tocado los parámetros del registro, pero esto más bien va encaminado a poder ver las carpetas y reproducir sin cortes, yo no tengo este tipo de problemas, aún que es verdad que visualizar el contenido por carpetas compartidas es problematico con W7, por servidor multimedia aparecen sin problemas.

También he modificado el registro con los valores que se comentan y he añadido el fichero .reg que se supone soluciona esto de no ver los mkv, pero no está resuelto.

Anoche estuve haciendo pruebas hasta las tantas, incluso borre la configuración en el WD y equipo y lo configuré todo de nuevo, con identicos resultados.

AL final me di cuenta que entrando en el Windows Media ve exactamente las mismas carpetas y ficheros que el WD entrando por servidor multimedia, normal ya que es el propio WM quien da servicio de servidor de estos ficheros a la red, por tanto supongo que si no es capaz de verlos tampoco lo va a hacer el WD.

Quizás la solución pase por instalar codecs en el equipo para que Windows Media reproduzca mkv o al menos los vea. En el equipo utilizo VLC como reproductor, pero no soluciona el problema.

Juraria que al principio que anduve haciendo pruebas podia reproducir mkv por la red, pero ya lo dudo, quizás eran HD o BDRip en formato avi ... decirme si vosotros veis los mkv con W7.

Gracias.


He hecho unas modificaciones para hacer que Windows Media Player y Media Center reproduzca mkv, pero el WDTV sigue sin ver los mkv en mi equipo.
seroxeno escribió:Hola JPNARF, estaba interesado en pillar este adaptador wifi para mi live me gusta su (falta de) tamaño, pero no lo encuentro por ningun sitio salvo webs norteamericanas. Si no te importa, me podrias decir donde lo conseguistes y el precio. Gracias.


Hola amigo seroxeno, je... yo lo he comprado en un viaje que hice a los Estados Unidos. Soy de Argentina, y aqui tampoco se conseguia. Aproveche mi viaje y compre el WD HD TV y el adaptador.
Por si te interesa, lo compre por Amazon, creo que hacen envios internaciones a España (no asi a Argentina).

Saludos !
Triko escribió:
papu escribió:
M0nz0n escribió:

Con los full blueray pasa igual, así que no es por la decodificación. Hace algo así como un mes vi que me pasaba eso en la película Transformers 2 (la versión BDrip 1080p, de unos 22Gb) y pensé lo que tú. Entonces descargué la versión BDremux, de unos 38Gb y pasaba lo mismo, se veía un poco mejor... pero el ruido seguia. Finalmente descargué la versión full blueray, de 46Gb y tres cuarto de lo mismo.
Al final lo logré mitigar un poco jugando con el realce de mi tv; con las 720 le va bien tenerlo un poco alto, pero con las 1080 (y más con estas calidades) cuanto más bajo mejor.

También me he fijado que en las películas de animación (por mucho peso y calidad que tengan) nunca tienen ese ruido, así que he acabado achacándoselo a problemas de la grabación original...

Un saludo!!

Algo falla ahí alguna limitacion del chip o fallo de programación del firmware, es cierto que algunos videos tienen mucho ruido por defecto eso lo he notado, pero en el wd la cosa se hace evidente de tal manera que afecta notablemente a la calidad de visionado. En el pc esos mismos videos, el grano no es menos de la mitad de apreciable mínimo.

En fin a ver como evoluciona este tema, el trasto este es bastante nuevo aún asi que a veremos.

De hecho vi que se hacen firmwares no oficiales donde se meten cosas extras, parece hay buen parque de usuarios y eso beneficia a todos. ¿hasta que punto es peligroso meter esos firmwares ? yo es que lo desconozco totalmente.


saludos, adéu.


Entiendo que el pc lo reproduces en la misma tv que el WD, sino, la comparativa no vale.
Yo en cuanto al ruido he notado cosas extrañas, pero puntuales, aunque no quiero sacar conclusiones hasta que me llegue mi nueva tv.

Un saludo.

si evidentemente, no da la calidad de visualización como el pc ni permite tanta modificación de parámetros, de todas formas el grano se nota mas de lo normal respecto al pc. De todas formas para mi es más importante que tuviera opción de control sobre overscan y relaciones de aspecto algo que a mi me parece imprescindible. Lo del grano supongo sera una limitación propia del chip sigma( espero que no).

saludos, adéu.
Yo sigo sin porder ver las carpetas compartidas y de momento me doy por vencido. Por lo menos tengo acceso al contenido de los discos duros del pc con el Windows MediaPlayer y el servidor multimedia. Lo que no he consigudo es que se vean las carátulas. ¿Alguien sabe porqué puede ser?. Todas tienes como nombre "folder.jpg" pero no lo consigo.

Por otra parte, tengo el firmware que venía de fábrica, vamos, el .00 . ¿Cuál es el más recomendable a día de hoy?

Un saludo y gracias!
Draghann escribió:Yo sigo sin porder ver las carpetas compartidas y de momento me doy por vencido. Por lo menos tengo acceso al contenido de los discos duros del pc con el Windows MediaPlayer y el servidor multimedia. Lo que no he consigudo es que se vean las carátulas. ¿Alguien sabe porqué puede ser?. Todas tienes como nombre "folder.jpg" pero no lo consigo.

Por otra parte, tengo el firmware que venía de fábrica, vamos, el .00 . ¿Cuál es el más recomendable a día de hoy?

Un saludo y gracias!


prueba a borrar todo el contenido del directorio .wd_tv (desde un ordenador), apaga el cacharro (incluida alimentación). Vuelve a arrancar y regenerará toda la información de base de datos sobre el contenido del disco. Es posible que tenga algún tipo de corrupción, y de este modo la regenerará. Si tienes suerte, así se te arreglará. A mí me ha sucedido alguna vez.

suerte
Actualicé la Samsung Led 6000 al modelo 7000 y por el puerto USB puedo reproducir los MKV e incluso todos ficheros que el WD Tv Live no es capaz... me resulta extraño que la tele pueda con más formatos que un aparato dedicado. En fin, ahora no me resulta tan práctico el WD salvo para reproducir contenidos a través de la red y acceder a los discos duros en red (en plan NAS cosa que no he probado aún) y poco más... espero que actualicen y reproduzca al menos los formatos que ya hace mi tv y los que hacía el HD multimedia que tengo desde hace 4 años... eso ya sería un paso adelante.

Una de las cosas que me ha gustado es que podía acceder al disco duro del decodificador DVR de Imagenio fácilmente y ver los contenidos. Ahora tengo que probar si los puedo copiar/mover a otros sitios...

Salu2
Draghann escribió:Yo sigo sin porder ver las carpetas compartidas y de momento me doy por vencido. Por lo menos tengo acceso al contenido de los discos duros del pc con el Windows MediaPlayer y el servidor multimedia. Lo que no he consigudo es que se vean las carátulas. ¿Alguien sabe porqué puede ser?. Todas tienes como nombre "folder.jpg" pero no lo consigo.

Por otra parte, tengo el firmware que venía de fábrica, vamos, el .00 . ¿Cuál es el más recomendable a día de hoy?

Un saludo y gracias!


Por favor, sigue los pasos del Knowledge Base de WD (Answer ID 2742)
http://wdc.custhelp.com/cgi-bin/wdc.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=2742&p_created=1227235132&p_sid=wRnbneTj&p_accessibility=0&p_redirect=&p_srch=1&p_lva=5327&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MTAsMTAmcF9wcm9kcz0yMDgsMjQ2JnBfY2F0cz0wJnBfcHY9Mi4yNDYmcF9jdj0mcF9zZWFyY2hfdHlwZT1hbnN3ZXJzLnNlYXJjaF9mbmwmcF9wYWdlPTEmcF9zZWFyY2hfdGV4dD1maXJtd2FyZQ!!&p_li=&p_topview=1

Saludos !
antoniolhc escribió:Actualicé la Samsung Led 6000 al modelo 7000 y por el puerto USB puedo reproducir los MKV e incluso todos ficheros que el WD Tv Live no es capaz... me resulta extraño que la tele pueda con más formatos que un aparato dedicado. En fin, ahora no me resulta tan práctico el WD salvo para reproducir contenidos a través de la red y acceder a los discos duros en red (en plan NAS cosa que no he probado aún) y poco más... espero que actualicen y reproduzca al menos los formatos que ya hace mi tv y los que hacía el HD multimedia que tengo desde hace 4 años... eso ya sería un paso adelante.

Una de las cosas que me ha gustado es que podía acceder al disco duro del decodificador DVR de Imagenio fácilmente y ver los contenidos. Ahora tengo que probar si los puedo copiar/mover a otros sitios...

Salu2

hacia eso tienden los tv, con el tiempo traeran chips de este tipo para no tener que comprarse un aparato a parte, aunque la configuración es muy limitada actualmente.

saludos, adéu.
Toledano escribió:
Toledano escribió:A ver si alguien me da una pista.

Cuando intento reproducir desde Servidor Multimedia con un Windows 7 Home 64bit, no me aparecen los mkv.
El resto de ficheros aparecen perfectamente, tambien puedo acceder al WD sin problemas, así que la configuración de red está correcta. La red la tengo por WIFI N. El WDTVLive actualizado al último Firm .17

He tocado los parámetros del registro, pero esto más bien va encaminado a poder ver las carpetas y reproducir sin cortes, yo no tengo este tipo de problemas, aún que es verdad que visualizar el contenido por carpetas compartidas es problematico con W7, por servidor multimedia aparecen sin problemas.

También he modificado el registro con los valores que se comentan y he añadido el fichero .reg que se supone soluciona esto de no ver los mkv, pero no está resuelto.

Anoche estuve haciendo pruebas hasta las tantas, incluso borre la configuración en el WD y equipo y lo configuré todo de nuevo, con identicos resultados.

AL final me di cuenta que entrando en el Windows Media ve exactamente las mismas carpetas y ficheros que el WD entrando por servidor multimedia, normal ya que es el propio WM quien da servicio de servidor de estos ficheros a la red, por tanto supongo que si no es capaz de verlos tampoco lo va a hacer el WD.

Quizás la solución pase por instalar codecs en el equipo para que Windows Media reproduzca mkv o al menos los vea. En el equipo utilizo VLC como reproductor, pero no soluciona el problema.

Juraria que al principio que anduve haciendo pruebas podia reproducir mkv por la red, pero ya lo dudo, quizás eran HD o BDRip en formato avi ... decirme si vosotros veis los mkv con W7.

Gracias.


He hecho unas modificaciones para hacer que Windows Media Player y Media Center reproduzca mkv, pero el WDTV sigue sin ver los mkv en mi equipo.




Si lo que no ves son sólo los mkv, prueba con este parche para el registro (reinicia el equipo después de Combinar).

http://www.2shared.com/file/6894692/1d5 ... A-x64.html


Suerte.
fgsalvador, JPNARF, gracias por las respuestas. ¿Podríais decirme cual sería el mejor firmware a utilizar actualmente?

De todas formas empiezo a estar un poco mosca con el aparato este. Ahora resulta que cada 15 minutos aproximadamente se me desconecta de la red de modo que ver una película o un capítulo de una serie se convierte en un infierno. Parece ser que a mucha gente se le solucionaba simplemente cambiando el nombre del grupo de trabajo a WORKGROUP o poniendo en automático un par de servicios en el XP pero a mi no me ha dado resultado. ¿Alguien tiene alguna otra idea?

Un saludo!
Draghann escribió:fgsalvador, JPNARF, gracias por las respuestas. ¿Podríais decirme cual sería el mejor firmware a utilizar actualmente?

De todas formas empiezo a estar un poco mosca con el aparato este. Ahora resulta que cada 15 minutos aproximadamente se me desconecta de la red de modo que ver una película o un capítulo de una serie se convierte en un infierno. Parece ser que a mucha gente se le solucionaba simplemente cambiando el nombre del grupo de trabajo a WORKGROUP o poniendo en automático un par de servicios en el XP pero a mi no me ha dado resultado. ¿Alguien tiene alguna otra idea?

Un saludo!


Algunos por ahí dicen que la inicial...Yo uso la última oficial, sin más que los problemas ya conocidos (youtube, o limitaciones de configuración, generales a todos las versiones).

Respecto del wifi, al menos con 801.11g las limitaciones de cobertura son asombrosas, a menos que el router lo tengas en la misma estancia. Yo tenía el router wifi a apenas 8 metros, en la habitación de al lado, y se cortaba con frecuencia. Tuve que montar un punto de acceso wifi (que 'habla' con el router de la otra habitación) en el salón, y desde entonces adiós problemas. Si bien creo que el wifi no está hecho para reproducir, sino para copiar ficheros. La velocidad del g es aún demasiado justa para muchos videos, y ver películas a tirones es como verlas con publicidad...
papu escribió:hacia eso tienden los tv, con el tiempo traeran chips de este tipo para no tener que comprarse un aparato a parte, aunque la configuración es muy limitada actualmente.

saludos, adéu.


La verdad que la tv de momento se lo traga todo.


Lo que me he dado cuenta, al conectar un disco USB al WD Tv Live que podía reproducir todos los archivos que antes no hacía desde la red y eso si que me ha despistado porque lo mismo me reproducía un MKV por la red y otros no y con los DivX de siempre me pasaba igual, unos sí y otros no... Ahora desde el USB sí se lo traga todo.

Lo que no he encontrado es la posibilidad de pasar los medios almacenados en el DVR de Imagenio a un disco duro ¿...?

Saludos
este aparato permite según leí adaptador usb con norma N de wifi entonces a la larga se pilla uno y ya esta :) a se puede ver cine de más calidad desde el pc que sea :), bueno es un decir porque todas estas tecnologías sobre el papel son una cosa y luego a la hora de la verdad son otra :)

Cambiando de tema alguien sabe ¿si algún firmware de estos no oficiales, tiene alguna opción para manejar las relaciones de aspecto ?

saludos, adéu.
Por fin lo he solucionado!!

He hecho un reset mientras lo tenía conectado con el cable ethernet y viola! ahora puedo ver los archivos a través de "compartir carpetas" y no a través del "servidor multimedia". Ya no se me desconecta como antes. Crucemos los dedos y esperemos que no aparezcan otros problemas.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Vaya tela, no se puede ser más subnormal en esta vida :-|
MeMoloMuxo, espero que te ganes un ban completo en EOL por subnormal, es lo minimo que te mereces.

EDITO

Efectivamente se lo ha ganado, se ha registrado solo para poner esas fotos y no solo en este hilo (en muchas secciones distintas), hay que ser completamente subnormal para hacer esto.
Vaya memolomuxo veo que por fin has probado la webcam contigo y con tu novia.Eh salis mejor que en la vida real [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
1Saludo
CASTIGADOR escribió:MeMoloMuxo, espero que te ganes un ban completo en EOL por subnormal, es lo minimo que te mereces.

EDITO

Efectivamente se lo ha ganado, se ha registrado solo para poner esas fotos y no solo en este hilo (en muchas secciones distintas), hay que ser completamente subnormal para hacer esto.



La gente está muy mal pero que muy mal y no sabe como perder el tiempo.

¡Qué tontuna de persona se puede llegar a ser!
Que sinsentido de vida dedicarla a estas cosas.....

Podia estar haciendo algo de provecho y fijaos su mente lo que da de si....

Penita de ser..... o lo que sea....
hay q ser subnormalitoo....
mikecv escribió:hay q ser subnormalitoo....


Profundo, añado....
albani escribió:
Toledano escribió:
Toledano escribió:A ver si alguien me da una pista.

Cuando intento reproducir desde Servidor Multimedia con un Windows 7 Home 64bit, no me aparecen los mkv.
El resto de ficheros aparecen perfectamente, tambien puedo acceder al WD sin problemas, así que la configuración de red está correcta. La red la tengo por WIFI N. El WDTVLive actualizado al último Firm .17

He tocado los parámetros del registro, pero esto más bien va encaminado a poder ver las carpetas y reproducir sin cortes, yo no tengo este tipo de problemas, aún que es verdad que visualizar el contenido por carpetas compartidas es problematico con W7, por servidor multimedia aparecen sin problemas.

También he modificado el registro con los valores que se comentan y he añadido el fichero .reg que se supone soluciona esto de no ver los mkv, pero no está resuelto.

Anoche estuve haciendo pruebas hasta las tantas, incluso borre la configuración en el WD y equipo y lo configuré todo de nuevo, con identicos resultados.

AL final me di cuenta que entrando en el Windows Media ve exactamente las mismas carpetas y ficheros que el WD entrando por servidor multimedia, normal ya que es el propio WM quien da servicio de servidor de estos ficheros a la red, por tanto supongo que si no es capaz de verlos tampoco lo va a hacer el WD.

Quizás la solución pase por instalar codecs en el equipo para que Windows Media reproduzca mkv o al menos los vea. En el equipo utilizo VLC como reproductor, pero no soluciona el problema.

Juraria que al principio que anduve haciendo pruebas podia reproducir mkv por la red, pero ya lo dudo, quizás eran HD o BDRip en formato avi ... decirme si vosotros veis los mkv con W7.

Gracias.


He hecho unas modificaciones para hacer que Windows Media Player y Media Center reproduzca mkv, pero el WDTV sigue sin ver los mkv en mi equipo.




Si lo que no ves son sólo los mkv, prueba con este parche para el registro (reinicia el equipo después de Combinar).

http://www.2shared.com/file/6894692/1d5 ... A-x64.html


Suerte.


Eso lo hice un par de veces y no me funcionó, lo intentaré de nuevo.
por favor evitad hablad sobre el tema asi es como si no hubiera existido , no hablar de algo es como sino existiera, luego la gente llenga 10 páginas del post con cosas fuera de contexto.

saludos, adéu.
papu escribió:por favor evitad hablad sobre el tema asi es como si no hubiera existido , no hablar de algo es como sino existiera, luego la gente llenga 10 páginas del post con cosas fuera de contexto.

saludos, adéu.


Este es EL GRAN CONSEJO ANTI-TROLLS. Por lo tanto me permito la licencia de hacer el que espero que sea último comentario al respecto, como bien aconseja Papu.

Y aprovecho para añadir que ya tengo ganas de que salga la próxima revisión del firmware del aparatejo que titula el hilo, a ver si en alguna de estas nos sorprenden con algo funcional y bien hecho.

Saludos.
Yo con dos cosas seria feliz.

- que el live sea capaz de comprobar automáticamente la resolución y los fps.
- que arreglen el pequeño desfase de audio cuando escuchas sonido digital por el ampli.
- que arreglen el pequeño desfase de audio cuando escuchas sonido digital por el ampli.


En relación a esto, ayer me pasó a mí que puse una peli que el audio en español tenía un desfase de al menos 1 segundo y pico...un desastre, al final tuve que verla en ingles con subtítulos en Inglés, porque los de español también estaban desincronizados (un perla el que hizo el MKV, vamos).

Pues eché de menos una opción MUY útil que sí he visto en otros reproductores que permite desplazar el audio y los subtitulos para resincronizarlos temporalmente.

No se si en el Live se podrá hacer, pero sería una buena opción, aunque afortunadamente la inmensa mayoría de lo que veo está correctamente sincronizado (y el audio yo lo saco por digital a mi ampli, conste)
actpower escribió:
- que arreglen el pequeño desfase de audio cuando escuchas sonido digital por el ampli.


En relación a esto, ayer me pasó a mí que puse una peli que el audio en español tenía un desfase de al menos 1 segundo y pico...un desastre, al final tuve que verla en ingles con subtítulos en Inglés, porque los de español también estaban desincronizados (un perla el que hizo el MKV, vamos).

Pues eché de menos una opción MUY útil que sí he visto en otros reproductores que permite desplazar el audio y los subtitulos para resincronizarlos temporalmente.

No se si en el Live se podrá hacer, pero sería una buena opción, aunque afortunadamente la inmensa mayoría de lo que veo está correctamente sincronizado (y el audio yo lo saco por digital a mi ampli, conste)


Necg escribió:
thadeusx escribió:P.D. [u][b]Necg SI que se pueden sincronizar los subs con el audio.ahora no recuerdo si era dandole a las flechas hacia arriba y abajo o izquierda y derecha para aumentar y reducir los tiempos

[/b][/u]
Muchas gracias por contestar. Y en cuanto al audio? Se puede hacer tambien lo mismo con el audio? Si me lo puedes mirar me haces un favor :)

Un Saludo



Repito lo dicho unos posts atras
1Saludo
Draghann escribió:fgsalvador, JPNARF, gracias por las respuestas. ¿Podríais decirme cual sería el mejor firmware a utilizar actualmente?

De todas formas empiezo a estar un poco mosca con el aparato este. Ahora resulta que cada 15 minutos aproximadamente se me desconecta de la red de modo que ver una película o un capítulo de una serie se convierte en un infierno. Parece ser que a mucha gente se le solucionaba simplemente cambiando el nombre del grupo de trabajo a WORKGROUP o poniendo en automático un par de servicios en el XP pero a mi no me ha dado resultado. ¿Alguien tiene alguna otra idea?

Un saludo!


Mira este post:

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2840.0

En definitiva, debes activar los servicios de windows: "DDE de red" y "DSDM de DDE de red".

Espero que te ayude.
Pues a mí ayer al mover la fhechita no se me movía aquello...no con la .17


thadeusx escribió:
actpower escribió:
- que arreglen el pequeño desfase de audio cuando escuchas sonido digital por el ampli.


En relación a esto, ayer me pasó a mí que puse una peli que el audio en español tenía un desfase de al menos 1 segundo y pico...un desastre, al final tuve que verla en ingles con subtítulos en Inglés, porque los de español también estaban desincronizados (un perla el que hizo el MKV, vamos).

Pues eché de menos una opción MUY útil que sí he visto en otros reproductores que permite desplazar el audio y los subtitulos para resincronizarlos temporalmente.

No se si en el Live se podrá hacer, pero sería una buena opción, aunque afortunadamente la inmensa mayoría de lo que veo está correctamente sincronizado (y el audio yo lo saco por digital a mi ampli, conste)


Necg escribió:
thadeusx escribió:P.D. [u][b]Necg SI que se pueden sincronizar los subs con el audio.ahora no recuerdo si era dandole a las flechas hacia arriba y abajo o izquierda y derecha para aumentar y reducir los tiempos

[/b][/u]
Muchas gracias por contestar. Y en cuanto al audio? Se puede hacer tambien lo mismo con el audio? Si me lo puedes mirar me haces un favor :)

Un Saludo



Repito lo dicho unos posts atras
1Saludo
bueno me paunto a esta rama pq me ha llegado esta semana el live y por ahora estoy muy contento con la compra.
iremos poniendo cosas...
se peude con el wd live tv bajar los videos de youtube directo me parece haver oido algo de eso lo que no se si es con firm modificado o de serie.Ver si alguiene sabe y que me explique como porque no veo la manera de hacer esto y estaria genial bajar mis video clips en hd al disco duro la verdad XD
halcon15 escribió:Yo con dos cosas seria feliz.

- que el live sea capaz de comprobar automáticamente la resolución y los fps.
- que arreglen el pequeño desfase de audio cuando escuchas sonido digital por el ampli.


no noté lo del desfase pero hace poco lo tengo y esta en casa de mis padres.
lo de modo hz/fps si es más grave aunque almenos se puede escojer, en mi caso la vez lo he mirado por encima pero creo no va del todo fino con la tv.


agregaría en tu pedido algo importantísimo y que parece ser que la gente no le presta atención tanto los compradores como los que fabricantes: UNA OPCIÓN PARA CONFIGURAR MANUALMENTE LAS RELACIONES DE ASPECTO para evitar el overscan del video, en los encuadres que no sean los que viene por defecto. Nadie sabe nada al respecto de ese tema, en algun foro , tampoco he visto que los firmwares no oficiales den importancia ese importante tema.
¿Soy el único a quien le parece una aberración que los vídeos haga aún overscan a dia de hoy? y que los fabricantes no hagan ningún tipo de mención de ello en las características del producto que venden...

saludos, adéu.
No se pueden quitar esas imagenes tan desagradables? quitarlas cuanto antes por favor.




Saludos.
halcon15 escribió:Yo con dos cosas seria feliz.

- que el live sea capaz de comprobar automáticamente la resolución y los fps.
- que arreglen el pequeño desfase de audio cuando escuchas sonido digital por el ampli.


Yo, al igual que papu, de momento no he notado ese desfase en las películas que he visto. Puede que se produzca solo con determinadas configuraciones de los ripeos.

Un saludo.
De nuevo felicitar a todos por el hilo, lo he leido de un tirón todo ahora solo falta digerirlo.
Primero decir que soy un recien llegado a todo este mundo, y ahora la duda.
Por probar he descargado de youtube ese video http://www.youtube.com/watch?v=_1s6XKSk12s&translated=1
es un video en hd de vuelo de avión. Lo he bajado al disco duro mediante youtubedownloader hd en formato avi hd 720. El tema es que al ir a reproducirlo con el western no me deja me dice que es un formato incompatible.

Lo mismo me ocurre con este otro video

ormat : MPEG-4
Format/Info : ISO 14496-1 version 2
Format/Family : MPEG-4
File size : 51.9 MiB
PlayTime : 3mn 24s
Bit rate : 2123 Kbps
StreamSize : 87.4 KiB
Encoded date : UTC 2009-02-26 06:30:39
Tagged date : UTC 2009-02-26 06:30:39
Video #2
Codec : H.264
Codec/Info : H.264 (3GPP)
PlayTime : 3mn 24s
Bit rate : 2000 Kbps
Width : 1280 pixels
Height : 720 pixels
Display Aspect ratio : 16/9
Frame rate : 25.000 fps
Bits/(Pixel*Frame) : 0.085
StreamSize : 48.8 MiB
Encoded date : UTC 2009-02-26 06:30:39
Tagged date : UTC 2009-02-26 06:30:41
Audio #1




Codec : AAC LC
Codec/Info : AAC Low Complexity
PlayTime : 3mn 24s
Bit rate : 123 Kbps
Bit rate mode : VBR
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : L R
Sampling rate : 44 KHz
Resolution : 16 bits
StreamSize : 3.01 MiB
Encoded date : UTC 2009-02-26 06:30:39
Tagged date : UTC 2009-02-26 06:30:41

Rogaría que por favor alguien que entienda me explique, porque no funcionan.

Gracias por vuestras respuestas.
Lo habrás bajado en FLV? eso no lo reproduce el WD.

Pones que lo tienes en AVI, asegúrate o pásalo a otro formato.
bueno,, yo no entiendo mucho kant2531 , pero si te has comprado el WD espero que no sea para ver videos de youtube , por que no le estaras sacando todo el partido al aparato, ya que ,, no vas a encontrar ningun video en internet que este en streaming que puedas descargarlo en hd, donde realmente el WD es perfecto y para eso esta fabricado es para mover archivos muy pesados y sobre todo mkv , yo te recomeniendo si tienes un tv hd , que empieces a descargarte peliculas en 1080 , y despues ya no querras ver nada mas, ni dvd, ni 720 , ni nada de nada,,, eso si.... te recomiendo tener un par de disscos duros de 1,5 teras , ya que sino ...necesitaras espacio ... ten en cuenta que hay peliculas de hd que te pueden llegar a ocupar hasta 50 GB. un saludo
Gracias a los dos por vuestras respuestas, no no he comprado el cacharrin para ver videos de youtube ;) , lo que pasa es que quiero entender porque estos dos no los puedo ver. Ya he bajado en mkv y son una maravilla, no entiendo lo de estos dos.
Toledano en principio por lo que dice el youtube dowloader el de los aviones está bajado en avi hd.
Aprovecho para preguntar también, he probado a meter caratulas tal como indicais es decir mismo nombre de la peli pero con terminación jpg, pero no veo nada, bueno es decir veo la peli pero no la caratula. Lo que hago es copiar el nombre del mkv, lo pego en la imagen y quito el mkv y pongo jpg. Alguna sugerencia. Gracias
Ejemplo de lo que tu haces

Terminator Salvation.mkv
Terminator Salvation Jpg.Jpg

Lo que ahí que hacer es esto

Terminator Salvation.mkv
Terminator Salvation.Jpg

Cuando tu ya bajas la caratula de internet, Ejemplo: http://2.bp.blogspot.com/_t5zlhz88x_w/S ... d-480a.jpg

la extension Jpg ya la tiene, tu solo debes poner el nombre identico al de la pelicula, siin añadir lo de Jpg
Buenas, tengo las peliculas clasificadas por carpetas de genero, dentro de cada carpeta tres ficheros por video
- Video, formato avi, mkv o el que sea
- Caratula, formato jpg
- Info generada con el tvixie, renombrada como la peli pero .info, ej : crepusculo.jpg.info (el .info agregado despues de que ya sea jpg)

Al entrar en la red, video, carpetas compartidas y la carpeta deseada veo todo, los videos y los .jpg ¿no hay manera que solo se vean los videos?, porque me sale por cada archivo de video 2 jpg (la info y la caratula)
actpower escribió:
- que arreglen el pequeño desfase de audio cuando escuchas sonido digital por el ampli.


En relación a esto, ayer me pasó a mí que puse una peli que el audio en español tenía un desfase de al menos 1 segundo y pico...un desastre, al final tuve que verla en ingles con subtítulos en Inglés, porque los de español también estaban desincronizados (un perla el que hizo el MKV, vamos).

Pues eché de menos una opción MUY útil que sí he visto en otros reproductores que permite desplazar el audio y los subtitulos para resincronizarlos temporalmente.

No se si en el Live se podrá hacer, pero sería una buena opción, aunque afortunadamente la inmensa mayoría de lo que veo está correctamente sincronizado (y el audio yo lo saco por digital a mi ampli, conste)




Pues a pesar de lo que dice Thadeusx en el siguiente post, yo he probado la resincronización de los subtítulos en tiempo real (mediante los botones del mando) y al menos a mí no me funciona. Lo probé con la peli "Hairspray" que traía los subtítulos desincronizados, y efectivamente se ve en pantalla como se van sumando o restando milisegundos (creo recordar) pero los subtítulos siguen con el desfase igualmente.

¿Hay algo que haga mal? No sé si después de avanzar o retroceder los milisegundos debidos hay que pulsar algún otro botón...

Saludos.
11196 respuestas