› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
guajolote escribió:"Luego nada mas que pasar ficheros y esas cosas, y ver las pelis, las de 720, porque las de 1080 no da velocidad suficiente y hay que verlas desde los discos conectados a el directamente."
Por red se pueden ver perfectamente las pelis de 1080p. Lo unico que no se puede ver por red son las pelis full bd porque en estas si que falta velocidad a la red. Un saludo
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
Estoy buscando en Madrid capital un adaptador wifi para el wd-tv Live, ¿cual es recomendable?.
He visto la página de WD con los usb´s compatibles pero hay muchos. Me gusta la marca Linksys pero no sé que tal
funcionará su adaptador.
Gracias, un saludo.
GELO escribió:Aqui estan los wifi usb que han probado y que funcionan:
Manufacturer Model # Device Name Fabricante Modelo # Nombre del dispositivo
F5D8055 Belkin N1 Wireless USB Adapter
F5D8051 Belkin N1 Wireless USB Adapter
Buffalo WLI-UC-G300HP Compact Wireless-N USB 2.0 Adapter
Buffalo WLI-UC-G300N Compact Wireless-N USB 2.0 Adapter
Buffalo WLI-UC-GN Mini Buffalo WLI-UC-GN Mini
D-Link DWA-140 RangeBooster N USB Adapter
EnGenius EUB-9701 Wireless Adaptador N
Linksys RangePlus WUSB100 adaptador USB inalámbrico de red
WUSB600N Linksys Wireless-N USB con adaptador de red de banda dual
Trendnet TEW-644UB Wireless N USB Adapter
Trendnet TEW-645UB Wireless N USB Adapter
Trendnet TEW-664UB 300Mbps Dual Band WirelessN USB Adapter
Sitecom WL-329 Wireless Dual Adaptador USB
SMCWUSB-N EZ Connect™ N Pro Draft 11n Wireless USB2.0 Adapter (probado por taragon)
inacp escribió:Muy buenas,
A ver si me podéis echar una mano, que las estoy pasando putas. Después de dar mil vueltas por aqui y por alli, he conseguido que el WD me monte por NFS un disco NAS. Lo reconoce, entra en las carpetas bastante rápido, pero cuando le doy al play se queda en negro, me sale la barra de info y eso no anda. He probado con avis, mkvs y de todo. Por samba si que las lee, pero va fatal.
El WD le tengo con el firware b-rad 3.4.5 minimal que sacó ayer, con el pincho dentro con el net.mounts. Y el NAS le tengo pues con el NFS activado, y las carpetas compartidas a su ser y el WD me las ve bien.
Desde el ordenadro entro al NAs, me lo monta y me deja leer pero no escribir. No se si será cosa de permisos del NAS o qué.
Gracias de antemano,
Kaisser74 escribió:Gracias Mikel24, ¿alguno mejor que otro? O cualquiera sirve igual??
Salu2
inacp escribió:Ya lo he resuelto, por si a alguien le pasa, era un problema del archivo net.mounts.
Acrapovic escribió:KISSINGER escribió:1º CONFIGURACION EN WINDOWS 7
MI PC - RED - PROPIEDADES - CAMBIR CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO.
* CASA O TRABAJO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...
* PUBLICO
- DETECCION DE REDES - ACTIVADO
- COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS - ACTIVADO
- USO COMPARTIDO DE CARPETA PUBLICA - ACTIVAO
- TRANSMISION DE MULTIMEDIA EN SECUENCIAS - ACTIVADA
- ELEGIR OPCIONES DE TRANSMISION.....
- PROGRAMAS MULTIMEDIA - PERMITIDO
- WDLIVE - PERMITIDO
- FILE SHARING - USE 128
- USO COMPARTIDO CON PROTECCION CON CONTRASEÑA - DESACTIVADO
- CONEXIONES DE GRUPO EN EL HOGAR - PERMITIR QUE WINDOWS...
2º PERMISOS EN CARPETAS
IR A LA CARPETA QUE QUIERES COMPARTIR - BOTON DERECHO -
COMPARTIR CON - USUARIOS ESPECIFICOS - DESPLEGA FLECHA - TODOS - AGREGAR.
PICAR ENCIMA DE TODOS - LECTURA Y ESCRITURA.
3º CONFIGURACION DE WD HD TV LIVE
SE SUPONE QUE DETECTAIS LA RED EN AUTOMATICO Y ESTA COMPROBADA OK.
CONFIGURACION - CONFICURACION DE RED -
- COMPARTA WD - ENCENDIDO
- INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE EN EL RECURSO COMPARTIDO - ENCENDIDO
PASO 1 VIDEO - FLECHA A LA DERECHA - SERVIDOR MULTIMEDIA - FLECHA ABAJO - CARPETAS COMPARTIDAS......SI APARECEN.............. YA ESTA, SI NO LO HACEN....
PASO 2 CONFIGURACION - ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS - FLECHA DERECHA - CONECTARA Y DETECTARA LAS CARPETAS, CUANDO VOLVAIS AL PASO 1 YA SERAN VISIBLES Y UTILIZABLES, ADEMAS DE MOSTRARSE CON LA IMAGEN DEL FOLDER.JPG QUE TENGAN DENTRO.
ESTO ES EMPIRICO, BASADO EN LA PRUEBA, ACIERTO Y FALLO...A MI ASI ME FUNCIONA...SI ALGUIEN VE ALGUNA BURRADA PORQUE HE DADO PERMISOS QUE NO SE DEBEN DE DAR U OTRAS EQUIVOCACIONES, SE AGRADECERIA SU PARTICIPACION PARA MEJORAR ESTE TUTORIAL SOBRE ALGO QUE TANTOS DOLORES DE CABEZA NOS ESTA DANDO.
Está muy bien, gracias por tu tiempo. Este tipo de cosas deberían estar con enlaces desde el el post nº 1 de este hilo, para tenerlas localizadas.
Alguien se anima para hacerlo sobre el Windows Xp SP3??
Toledano escribió:inacp escribió:Ya lo he resuelto, por si a alguien le pasa, era un problema del archivo net.mounts.
Que tal te va el firm de brad? yo lo he puesto un par de veces en versiones anteriores y lo quité no me iba muy bien.
Es preciso tener un pen en un USB con la configuración, no?
inacp escribió:Yo he puesto el último y a mi para lo que yo quería me va de lujo, me monta el nas por nfs que chutan los 1080 que da gusto y he puesto las carátulas mas grandes.
Para que te monte por NFS y que te salga en los discos locales si hay que tener un pen enchufao. Hay otra forma de hacerlo sin pincho, pero te lo monta en las carpetas de red
halcon15 escribió:Yo mas claro no puedo ser. Primero compré el Asus y lo vendi al mes. La imagen la veia mas pobre que haciendo streaming por Ps3. Muchos fallos en general, y poco movimiento de gente que se ponga a hacer firmware's. A parte, fallos en la carcasa, el hdmi y el cable optico se caen si pasa una hormiga a mas de 3 km/hora por el lado. Las películas a 24 ok, pero a 23,976 iba a trompicones.
Con el live no he tenido tantos problemas, aunque los hay.
Siempre diré que lo malo de estos aparatos son las actualizaciones via internet (ps3,asus, live, etc...), de esto se aprovechan para sacar cosas a medias y sin testear. Nos hacen servir a los clientes de betatesters.
Espitama escribió:Una pregunta técnica.
Tengo un router de estos Thomson típicos de ONO, no me va mal pero supongo que no es una maravilla, le tengo un mac conectado por wifi y el WD Live por cable.
Desde el mac al router no hay ni dos metros, pero la tasa de transferencia de archivos del mac al disco duro externo del WD no supera los 2MB por segundo. Es eso normal? es una tasa aceptable? se puede mejorar la velocidad de transmisión a través de software?
Gracias, tíos
CHIMERA^^ escribió:Se pueden copiar archivos de texto de un disco duro a otro?Es que cuando quiero pasar los subtitulos aparte que lleva una pelicula,no me los reconoce en la gestion de archivos.y no veas que engorro!!!
michelmad escribió:Hola a todos. Antes de nada me presento en este nuevo foro del cual he recibido numerosas dudas y ayudas sobre el WD-TV Live.
Lo tengo desde hace un mes aproximadamente y estoy realmente encantado. He leído muchas pegas, supongo que dependerá de muchas cuestiones el hecho de que funcione mejor o peor el "pepino". Y utilizo este adjetivo porque para mi es una maravilla, después de haber tenido durante años distintos discos multimedias, aunque es mi "primera caja multimedia", corregirme si me equivoco.
En resumen, esta es mi experiencia: Los divx, jpeg, mp3, ogg, avi, mpeg, mkv... se ven perfectamente (teniendo en cuenta que yo no soy muy tiquis, me conformo si se ven y escuchan decentemente bien). He probado dos ficheros mkv de casi dos horas y por supuesto, se ven perfectos, sin saltos)
En cuanto al youtube, sin ningún problema una vez que conecté por wifi el aparato en cuestión. Aquí debo aclarar que probé dos que tenía en casa y no me sirvieron por lo que conseguí el modelo LINKSYS WUSB100-EU (SIN REVISIÓN) que aparece en el listado oficial de formatos compatibles y aunque me costó encontarlo, me funcionó a la primera, una vez conectado y correctamente configurado. En cuanto a que no sirva cualquier wifi, si me parece una carencia, que espero vayan resolviendo con posteriores actualizaciones. Y que sirva de respuesta a quién está buscando algún wi-fi, que tenga muy en cuenta que si se compra alguno de los que no aparecen en el listado oficial, es muy probable que no funcionen, y encima no se pueda devolver.
Por lo demás, perfecto, las carátulas se ven en todas y cada una de las carpetas (rara vez no se ve alguna). Lástima que Pandora no esté disponible en España (pero esto no se lo achaco al aparato). Las carpetas compartidas, se ven todas, en el pc (un pc muy muy básico de 6 años) y en el WD, también veo todas estas carpetas. A la hora de reproducir por wi-fi no he probado ver ningún fichero entero pero los minutos que sí lo he hecho no he tenido problemas, aunque me parece más lógico que para evitar saltos reproducirlo a través del disco duro conectado al WD.
En fin, como veréis mis experiencias hasta la fecha son muy buenas y estoy como digo, encantado con el aparato, aunque reconozco que también tendrás sus lagunas. Por cierto, tengo actualizado el firmware 1.01.17 y va de lujo.
A tod@s gracias por vuestros consejos que me han servido de gran ayuda y espero poder colaborar en la misma medida.
Saludos.
tarirodecai escribió:Hola. Tengo un problemilla a ver si me ayudáis. Veréis, desde que conecté el WD por Wifi sólo tenía compartida una carpeta. El caso es que ahora he intentado compartir algunas más y, aunque puedo ver dichas carpetas con su nombre en el Live, cuando intento entrar en ellas me dice "No hay archivos de medios en la carpeta actual". Eso me pasa con todas las carpetas que he probado a excepción de la primera que compartí en su día, que sigue funcionando. La única solución es meter las carpetas que quiero dentro de la que sí funciona, pero claro, eso es un "parche", no una solución del problema. ¿Se le ocurre a alguien qué puede ser? Creo haber compartido las carpetas de la misma manera... ¿Qué puede ser?
Gracias por vuestra ayuda.
gabrielydante escribió:Buenos días, después de indagar en varios foros sobre el tema, parece ser que hay un error, no reconocido como tal por western digital, de tal manera que cuando lo conectas en red al pc accedes a las carpetas compartidas del pc desde el western digital al ir a cualquier menu ves todos los archivos, es decir por ejemplo, yo tengo compartida la carpeta de mis documentos, si voy al menu de video en lugar de ver solo los archivos de video aparecen tanto los de video como los de foto y musica, con lo cual ocurre lo que mucha gente dice de que se duplican las caratulas, aunque lo que realmente ocurre es que primero estas viendo las caratulas que deberían aparecer en el menu foto y luego las caratulas propiamente dichas con la cual accedes a la pelicula, en definitiva es un jaleo. Algun usuario ha mandado un correo a western digital explicando el tema y la contestación que le han dado mas o menos es que son lentejas....no sé si por el hecho de que son fabricantes de discos duros y lo que quieren vender son discos duros para conectar al wd tv live, ya que con los discos duros conectados al aparato esto no ocurre, cuando vas al menu video solo puedes ver los videos, con sus caratulas pero no dos veces, así mismo cuando vas al menu foto o al menu musica, solo puedes ver los archivos que corresponden a los tipos contemplados en el menu al que has accedido. En resumen, como parece que los de western digital no están por la labor de solucionarlo, se le ocurre a alguien la manera de que esto no ocurra?
Ripper954 escribió:
Por cierto el soporte para firmwares de WD es una puta mierda, tienen el mejor hardware pero no se molestan en pulir el firmware ni en escuchar a los usuarios. Ojala apredieran de la politica del Xtreamer o del Asus.
papu escribió:[quote="Ripper954"
Por cierto el soporte para firmwares de WD es una puta mierda, tienen el mejor hardware pero no se molestan en pulir el firmware ni en escuchar a los usuarios. Ojala apredieran de la politica del Xtreamer o del Asus.
tarirodecai escribió:papu escribió:[quote="Ripper954"
ciertamente eso me esta pareciendo, y por lo que contáis, con ese hardware se podría aprovechar más, lo que no se yo como van los firmwares esos no-oficiales si es peligroso ponerlos, el xtreamer parece es fabuloso en ese sentido de hecho tiene, seguún me han comentado uno que lo usa, una opción manual para evitar el overlay en el encuadre de imagen algo que particularmente para mi es esencial. En fin vamos a ver.
saludos, adéu.
Pues mira, precisamente acaban de lanzar otro firmware nuevo. Parece que casi todo los cambios son referentes a la mejora con Youtube.
papu escribió:porque le dan tanta importancia al puto yootube , esto es un puto reproductor, yo hay cosas que no las entiendo coño, realmente no creo meta esta actualización si solo lleva mejoras en ese sentido.
saludos, adéu.
householder escribió:Todo el mundo se está metiendo con la última actualización.
Lo normal que haya gente trabajando en unos asuntos y otros en otros, para no pisarse el trabajo.
Así que la persona o el grupo que ha realizado las actualizaciones para el youtube ya ha hecho su trabajo y los que estén con temas del reproductor pues aún no.
papu escribió:porque le dan tanta importancia al puto yootube , esto es un puto reproductor, yo hay cosas que no las entiendo coño, realmente no creo meta esta actualización si solo lleva mejoras en ese sentido.
saludos, adéu.
clamp escribió:papu escribió:porque le dan tanta importancia al puto yootube , esto es un puto reproductor, yo hay cosas que no las entiendo coño, realmente no creo meta esta actualización si solo lleva mejoras en ese sentido.
saludos, adéu.
Por mucho que os pueda pesar, Youtube es una funcionalidad más del aparato que por ejemplo yo veo muy atractiva y que estaba todavía en pañales tal como la sacaron en los primeros releases del firmware.
Si hay cosas más importantes que solucionar no lo dudo, pero todo a su tiempo.
Recordad que tenéis un enlace para hacer peticiones al equipo de desarrollo de WD
http://community.wdc.com/t5/ideas/ideae ... ost-kudoed
Saludos.