[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

thommy88 escribió:Tengo un problema gordo,cuando veo un video,peli hd,divx,sea el formato que sea.Cada 15-20min de estar viendo el video se corta el audio un segundo,pasa otros 15-20 minutos y se vuelve a cortar,y asin todo el rato...¿Os pasa alguno este fallo?

Saludos!

A mí me pasa lo mismo, pero lo hace cuando le da la gana. A veces se tira una hora sin hacerlo...
]Hola a todos tengo el WD desde hace unos días con el firewal 17 y todo perfecto con Wifi a través de un D-link, 140 donde veo todos los archivos compartidos del ordenador de sobremesa y del portátil también conectado por wifi, voy hacer una pregunta que igual es una burrada , es posible desde el ordenador controlar al WD , me explico yo desde el portátil veo las carpetas del disco duro conectado al WD, pero es posible a la vez de verlas, abrirlas desde el portatil y que el WD las reproduzca, un saludo.

Hola. No, no creo que digas ninguna tontería. Si que puedes ver los contenidos del WD en tu Pc, eso sí, los contenidos del disco duro o pen drive, o lo que fuera que tengas conectado al WD. Yo si los veo en el PC y puedo copiar, mover, reproducir... lo que quieras. No sé si es esto a lo que te refieres.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
joe9 escribió:
thommy88 escribió:Tengo un problema gordo,cuando veo un video,peli hd,divx,sea el formato que sea.Cada 15-20min de estar viendo el video se corta el audio un segundo,pasa otros 15-20 minutos y se vuelve a cortar,y asin todo el rato...¿Os pasa alguno este fallo?

Saludos!

A mí me pasa lo mismo, pero lo hace cuando le da la gana. A veces se tira una hora sin hacerlo...


Puede alguien más confirmarlo?? Es un problema del firmw reciente? O generalizado... pq si lo es, es un fallo garrafal... el PEOR DE TODOS. Ni avis, ni mkvs, ni ná... A q al final no me lo compro! [mamaaaaa] joe q cosas + raras pasan...
Danilo Thann escribió:Puede alguien más confirmarlo?? Es un problema del firmw reciente? O generalizado... pq si lo es, es un fallo garrafal... el PEOR DE TODOS. Ni avis, ni mkvs, ni ná... A q al final no me lo compro! [mamaaaaa] joe q cosas + raras pasan...


Si por generalizado te refieres a si le pasa a todo el mundo, la respuesta es no. Yo no tengo problema alguno a la hora de reporducir ni cuando tenía el firmware de fábrica ni ahora con el .24.

Un saludo.
Draghann escribió:
Danilo Thann escribió:Puede alguien más confirmarlo?? Es un problema del firmw reciente? O generalizado... pq si lo es, es un fallo garrafal... el PEOR DE TODOS. Ni avis, ni mkvs, ni ná... A q al final no me lo compro! [mamaaaaa] joe q cosas + raras pasan...


Si por generalizado te refieres a si le pasa a todo el mundo, la respuesta es no. Yo no tengo problema alguno a la hora de reporducir ni cuando tenía el firmware de fábrica ni ahora con el .24.

Un saludo.


+1

Ni yo ni mis 2 compañeros de trabajo y gimnasio que se compraron el WD TV Live (por recomendación mía XD ) tenemos ningún problema similar al que se comenta.
En mi caso reproduzco los medios (generalmente MKV's de alta definición) desde un WD Mypassport de 500 GB, y ocasionalmente algún DVDRip almacenado en el ordenador via wifi (ojo, el WD TV Live conectado a la red mediante cable Ethernet al router; por wifi está el portátil).

Absolutamente ningún problema en la reproducción. Y no, no es un fallo generalizado puesto que a la mayoría de gente de este foro no le sucede.

Saludos.
Yo tampoco tengo ese problema
michelmad escribió:]Hola a todos tengo el WD desde hace unos días con el firewal 17 y todo perfecto con Wifi a través de un D-link, 140 donde veo todos los archivos compartidos del ordenador de sobremesa y del portátil también conectado por wifi, voy hacer una pregunta que igual es una burrada , es posible desde el ordenador controlar al WD , me explico yo desde el portátil veo las carpetas del disco duro conectado al WD, pero es posible a la vez de verlas, abrirlas desde el portatil y que el WD las reproduzca, un saludo.

Hola. No, no creo que digas ninguna tontería. Si que puedes ver los contenidos del WD en tu Pc, eso sí, los contenidos del disco duro o pen drive, o lo que fuera que tengas conectado al WD. Yo si los veo en el PC y puedo copiar, mover, reproducir... lo que quieras. No sé si es esto a lo que te refieres.

Espero haberte ayudado.
Saludos.


A lo que me refiero es si desde el ordenador puedo mandar al WD abrir archivos y que el WD los abra para poder verlos en la TV, o en un equipo de sonido conectado al WD, si esto es así ,¿como se realizaria dicha tarea?, gracias y un saludo.
Eso no se puede hacer

efrenamo escribió:
michelmad escribió:]Hola a todos tengo el WD desde hace unos días con el firewal 17 y todo perfecto con Wifi a través de un D-link, 140 donde veo todos los archivos compartidos del ordenador de sobremesa y del portátil también conectado por wifi, voy hacer una pregunta que igual es una burrada , es posible desde el ordenador controlar al WD , me explico yo desde el portátil veo las carpetas del disco duro conectado al WD, pero es posible a la vez de verlas, abrirlas desde el portatil y que el WD las reproduzca, un saludo.

Hola. No, no creo que digas ninguna tontería. Si que puedes ver los contenidos del WD en tu Pc, eso sí, los contenidos del disco duro o pen drive, o lo que fuera que tengas conectado al WD. Yo si los veo en el PC y puedo copiar, mover, reproducir... lo que quieras. No sé si es esto a lo que te refieres.

Espero haberte ayudado.
Saludos.


A lo que me refiero es si desde el ordenador puedo mandar al WD abrir archivos y que el WD los abra para poder verlos en la TV, o en un equipo de sonido conectado al WD, si esto es así ,¿como se realizaria dicha tarea?, gracias y un saludo.
actpower escribió:Eso no se puede hacer

efrenamo escribió:
michelmad escribió:]Hola a todos tengo el WD desde hace unos días con el firewal 17 y todo perfecto con Wifi a través de un D-link, 140 donde veo todos los archivos compartidos del ordenador de sobremesa y del portátil también conectado por wifi, voy hacer una pregunta que igual es una burrada , es posible desde el ordenador controlar al WD , me explico yo desde el portátil veo las carpetas del disco duro conectado al WD, pero es posible a la vez de verlas, abrirlas desde el portatil y que el WD las reproduzca, un saludo.

Hola. No, no creo que digas ninguna tontería. Si que puedes ver los contenidos del WD en tu Pc, eso sí, los contenidos del disco duro o pen drive, o lo que fuera que tengas conectado al WD. Yo si los veo en el PC y puedo copiar, mover, reproducir... lo que quieras. No sé si es esto a lo que te refieres.

Espero haberte ayudado.
Saludos.


A lo que me refiero es si desde el ordenador puedo mandar al WD abrir archivos y que el WD los abra para poder verlos en la TV, o en un equipo de sonido conectado al WD, si esto es así ,¿como se realizaria dicha tarea?, gracias y un saludo.


Alguien sabe si esto vale para lo que pregunto y si alguien lo ha utilizado.

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2897.0
biel38 está baneado por "Troll"
LLevo un par de dias pegandome con la red, desde mi pc puedo ver el disco del western pero este no me detecta el pc, ys si en las redes del pc le digo que enseñe el mapa completo me dice que no puede ubicarlo en el mapa
El sistema operativo es windows 7 pro
Alguien me puede echar un cable??
efrenamo escribió:
michelmad escribió:]Hola a todos tengo el WD desde hace unos días con el firewal 17 y todo perfecto con Wifi a través de un D-link, 140 donde veo todos los archivos compartidos del ordenador de sobremesa y del portátil también conectado por wifi, voy hacer una pregunta que igual es una burrada , es posible desde el ordenador controlar al WD , me explico yo desde el portátil veo las carpetas del disco duro conectado al WD, pero es posible a la vez de verlas, abrirlas desde el portatil y que el WD las reproduzca, un saludo.

Hola. No, no creo que digas ninguna tontería. Si que puedes ver los contenidos del WD en tu Pc, eso sí, los contenidos del disco duro o pen drive, o lo que fuera que tengas conectado al WD. Yo si los veo en el PC y puedo copiar, mover, reproducir... lo que quieras. No sé si es esto a lo que te refieres.

Espero haberte ayudado.
Saludos.


A lo que me refiero es si desde el ordenador puedo mandar al WD abrir archivos y que el WD los abra para poder verlos en la TV, o en un equipo de sonido conectado al WD, si esto es así ,¿como se realizaria dicha tarea?, gracias y un saludo.


Vamos a ver si te he entendido.... pretendes usar como "lanzador" de los medios al ordenador diciendole al WD que los use para verlos en la tele a la que tienes conectado el WD.... ¿me equivoco? creo que no.

Y para que necesitas hacer esa, llamemosle generosamente, cosa tan rara, cosa que ya hace el WD solito sin necesidad de ordenador...

Es que has picado mi curiosidad. Cualquier usuario del WD lo utiliza para ver con el los medios de que dispone conectados a el o por la red sin necesidad de ningun "lanzador", si es muy simple y no hace falta mas complicaciones, por Dios. Ademas, lo que tu pretendes no se puede.

Se podria entre dos ordenadores con un programa de control remoto, con ese sistema se podrian ejecutar desde un ordenador los pogramas existentes en el otro ordenador (aunque estuviesen protegidos con su pastilla de licencia). Eso si tiene sentido. Pero usar el ordenador para lanzar al WD.... mas bien no es practico y no se puede, ademas.

Como dijo aquel... "lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible" o en este caso poco practico, pienso.
joe9 escribió:
thommy88 escribió:Tengo un problema gordo,cuando veo un video,peli hd,divx,sea el formato que sea.Cada 15-20min de estar viendo el video se corta el audio un segundo,pasa otros 15-20 minutos y se vuelve a cortar,y asin todo el rato...¿Os pasa alguno este fallo?

Saludos!

A mí me pasa lo mismo, pero lo hace cuando le da la gana. A veces se tira una hora sin hacerlo...


Yo tengo ese problema, precisamente venia a preguntar si alguien habia tenido ese problema. No es cada 15-20 minutos, sino que es cuando le da la gana. Lo mismo durante una pelicula completa no se corta ni una sola vez como ahora, que he visto un video de 55 minutos y se ha cortado 2 veces. Al principio pense que era problema de que quizas reprodujera videos con un bitrate muy alto y quizas en algunos momentos hubiera una saturacion o algo asi, pero el video que he visto ahora era un avi de 350 mb, o sea, que descarto eso.

¿Cuanta gente esta teniendo este problema? ¿Os pasaba antes? Yo ese problema no lo tenia con el firmware que venia de fabrica, con las dos ultimas actualizaciones si lo tengo. Mi mayor preocupacion es que vaya a mas y pase con mas frecuencia.
Lleva ya unas cuantas semanas desconectado de este hilo desde que instale 2 wd life con el firm .11 y ahora creo que van por el .17 si no me equivoco y tengo una preguntilla.
¿Todavía no han arreglado que al seleccionar la opcion auto en salida hdmi ajuste la frecuencia a los hercios correspondientes (23,976, 50 o 60)?
raticulin escribió:Lleva ya unas cuantas semanas desconectado de este hilo desde que instale 2 wd life con el firm .11 y ahora creo que van por el .17 si no me equivoco y tengo una preguntilla.
¿Todavía no han arreglado que al seleccionar la opcion auto en salida hdmi ajuste la frecuencia a los hercios correspondientes (23,976, 50 o 60)?


La última versión del firmware es la .24 . Respecto a tu pregunta, parece ser que no. Confiemos en que eso lo arreglen en la siguiente versión del firmware que está por salir y que según parece va a arreglar un montón de cosas... ya veremos...

Un saludo.
rugrande escribió:
joe9 escribió:
thommy88 escribió:Tengo un problema gordo,cuando veo un video,peli hd,divx,sea el formato que sea.Cada 15-20min de estar viendo el video se corta el audio un segundo,pasa otros 15-20 minutos y se vuelve a cortar,y asin todo el rato...¿Os pasa alguno este fallo?

Saludos!

A mí me pasa lo mismo, pero lo hace cuando le da la gana. A veces se tira una hora sin hacerlo...


Yo tengo ese problema, precisamente venia a preguntar si alguien habia tenido ese problema. No es cada 15-20 minutos, sino que es cuando le da la gana. Lo mismo durante una pelicula completa no se corta ni una sola vez como ahora, que he visto un video de 55 minutos y se ha cortado 2 veces. Al principio pense que era problema de que quizas reprodujera videos con un bitrate muy alto y quizas en algunos momentos hubiera una saturacion o algo asi, pero el video que he visto ahora era un avi de 350 mb, o sea, que descarto eso.

¿Cuanta gente esta teniendo este problema? ¿Os pasaba antes? Yo ese problema no lo tenia con el firmware que venia de fabrica, con las dos ultimas actualizaciones si lo tengo. Mi mayor preocupacion es que vaya a mas y pase con mas frecuencia.


Bueno, ahora ya sé que no le pasa a tol mundo... con lo que intuyo así ligeramente, que debe ser en casos particulares y con ficheros particulares... la verdad la mayoría de vídeos que tengo, son en Avi (DVDRip, HDRIp,DVBRip...) y algún MKV wapo pa videoclips, alguna peli super-blockbuster, etc. con lo que no voy a exigirle mucho mucho (1080p, refframes d la ostia... [+risas] ), en ese caso, y conectao a un HD 2.5" por usb, ¿habrá algún problema? Chao.
PD: Y no me canso, joe tenemos q exigirle lo del http streaming (tipo LaSexta TV, CuatroTV, A3TV, Redes en la2, y of course MEGAVIDEO [amor] ) pero fuertemente en ese Foro de Ideas!
A lo mejor ha saido el tema y no he conseguido leerlo dado que hay mas de dosmil post en este hilo. Mi problema es que el WD live que tengo no me reproduce el audio delos mp4 y lo he actualizado.
Gracias . Un saludo
Danilo Thann escribió:PD: Y no me canso, joe tenemos q exigirle lo del http streaming (tipo LaSexta TV, CuatroTV, A3TV, Redes en la2, y of course MEGAVIDEO [amor] ) pero fuertemente en ese Foro de Ideas!


Totalmente de acuerdo. Pero para eso ya sabéis lo que tenemos que hacer... como en Fuenteovejuna: ¡¡ TODOS A UNA !!

Así que ya sabéis, echadle webos y aunque vuestro inglés sea PÉSIMO, siempre se puede hacer una petición sencilla y clara traducida al inglés mediante Google Translate.

Saludos.

P.D: Sigo con estrés tras leer hace días las pistas de ScottWD sobre el nuevo e impactante firmware. ¡¡ A VER SI SACAN YA ESA BETA DEMONIOSSSSSSS !!

P.D.2: Ek4in efectivamente ese tema está repetido hasta la saciedad. Como no "uso" MP4 no recuerdo la respuesta, pero creo que el códec de audio no está soportado por el Live.
rugrande escribió:
joe9 escribió:
thommy88 escribió:Tengo un problema gordo,cuando veo un video,peli hd,divx,sea el formato que sea.Cada 15-20min de estar viendo el video se corta el audio un segundo,pasa otros 15-20 minutos y se vuelve a cortar,y asin todo el rato...¿Os pasa alguno este fallo?

Saludos!

A mí me pasa lo mismo, pero lo hace cuando le da la gana. A veces se tira una hora sin hacerlo...


Yo tengo ese problema, precisamente venia a preguntar si alguien habia tenido ese problema. No es cada 15-20 minutos, sino que es cuando le da la gana. Lo mismo durante una pelicula completa no se corta ni una sola vez como ahora, que he visto un video de 55 minutos y se ha cortado 2 veces. Al principio pense que era problema de que quizas reprodujera videos con un bitrate muy alto y quizas en algunos momentos hubiera una saturacion o algo asi, pero el video que he visto ahora era un avi de 350 mb, o sea, que descarto eso.

¿Cuanta gente esta teniendo este problema? ¿Os pasaba antes? Yo ese problema no lo tenia con el firmware que venia de fabrica, con las dos ultimas actualizaciones si lo tengo. Mi mayor preocupacion es que vaya a mas y pase con mas frecuencia.

Desgraciadamente le cambié el firm nada más llegarme, por lo que no pude comprobar si con el que traía (no recuerdo cual era) funcionaba bien. No he probado el último firm, sólo el 17 y el anterior a ese. Me lo hace con todos los mkv, da igual que sean 720 que 1080 o con el framerate que sea.
Pensé que sería culpa del cable hdmi, que era 1.1, pero lo cambié por un 1.3 y sigue haciendolo. Luego pensé que podría ser culpa de los framerates, pero he probado poniendo el WD al mismo que la película y nada. Ahora creo que la culpa es de mi tele (todo menos pensar que mi WD está jodido :p ) un plasma Panasonic TH-42PX71E y que no tenga hdmi 1.3 y que eso sea el problema ¿? pero como no tengo ni idea de estos temas...
La verdad es que es frustrante.Tenía un Istar con firm de palomo que se veía de vicio, pero se le atragantaban muchos 1080, así que decidí cambiarlo por éste y ahora me pasa esto del sonido [buuuaaaa] .
Leyendo a rugrande voy a volver hacia atras con los firms (¿se puede?) a ver si acertando con el que traía de fábrica se soluciona.
EDIT: pues parece que no voy a poder ponerle el de fábrica porque no lo encuentro por ningún lado. Era el original. Luego le puse el 11, me salté el 12 por los problemas que tuvo y pasé al 17.
Prokein GRACIAS x tu apoyo!! Jaja, no se me amarihuanen xD, hay q meterles caña!!! Con la de docus, redes (480 programas completos, arghh [looco] ) y cosas xxx [angelito] que hay x streaming y NÁ DE NÁ!

Lo de los saltitos y cosas del audio, un colega mio tiene el Normal HD TV Gen2, estuvimos toda una tarde probando trozos de vídeos... y no notamos nada... Es cierto q no vimos nada del tirón, pero bueno... (tiene firmw original).

Si le funciona bien... ¿me aconsejais que lo upgradee al firmware más reciente (el del Gen2 claro!!)?

Eh, eh, su os imaginais viendo LaSextaTV HD (me parece q 720), o ejem r e d t u b e , desde la cama tranquilamente, sin horarios, prisas, ni ná! [looco] para mi el streaming en ese sentido ye el futuro xD!!

PD: El Jueves me compro el LIVE, por fin xDD, en el MM seguramente q lo tienen a 109€ (buena oferta eh). Y si el pincho usb wifi q tengo (rt2870) no funca, por 15€ intentaré comprar otro xD, y que se kiten los Xtreamer ehh xDD
Pensé que sería culpa del cable hdmi, que era 1.1, pero lo cambié por un 1.3 y sigue haciendolo. Luego pensé que podría ser culpa de los framerates, pero he probado poniendo el WD al mismo que la película y nada. Ahora creo que la culpa es de mi tele (todo menos pensar que mi WD está jodido :p ) un plasma Panasonic TH-42PX71E y que no tenga hdmi 1.3 y que eso sea el problema ¿? pero como no tengo ni idea de estos temas...


no tiene nada que ver eso , en mi casa lo prove y mi tv es 1.2 y en casa mis padres 1.3. REspecto a los cortes a mi me ha pasado con algun mkv que ratea, luego reincias y no reatea y luego de golpe otra vez, esos los borro pq no hay manera, no tiene logica esto sera alguna opcion de ripeo o simplemente de firmware, asi que a esperar. Con la cantidad de cosas que hay para arreglar la ultima version de firm es una auténtica verguenza jajaja rallando la tomadura de pelo.

Respecto a con que firmware pues con el penultimo pasaba y con este, con el de fabrica no recuerdo ya que lo cambié en seguida.

saludos, adéu.
papu escribió:
Pensé que sería culpa del cable hdmi, que era 1.1, pero lo cambié por un 1.3 y sigue haciendolo. Luego pensé que podría ser culpa de los framerates, pero he probado poniendo el WD al mismo que la película y nada. Ahora creo que la culpa es de mi tele (todo menos pensar que mi WD está jodido :p ) un plasma Panasonic TH-42PX71E y que no tenga hdmi 1.3 y que eso sea el problema ¿? pero como no tengo ni idea de estos temas...


no tiene nada que ver eso , en mi casa lo prove y mi tv es 1.2 y en casa mis padres 1.3. REspecto a los cortes a mi me ha pasado con algun mkv que ratea, luego reincias y no reatea y luego de golpe otra vez, esos los borro pq no hay manera, no tiene logica esto sera alguna opcion de ripeo o simplemente de firmware, asi que a esperar. Con la cantidad de cosas que hay para arreglar la ultima version de firm es una auténtica verguenza jajaja rallando la tomadura de pelo.

Respecto a con que firmware pues con el penultimo pasaba y con este, con el de fabrica no recuerdo ya que lo cambié en seguida.

saludos, adéu.


Exactamente eso es lo que hice yo, pase del primero al penultimo y luego al ultimo. Se que con el primero no pasaba porque estuve un par de semanas con el aparato sin conectar a internet. Eso si, no estoy seguro, pero diria que esto del sonido no pasa desde que actualice al penultimo firmware, sino despues. O sea, que tampoco estoy convencido de que sea tema de firmware.

Como digo, es una putada pero tampoco es que sea algo muy grave, pero si no va a mas. Si aumenta la frecuencia con que se producen cortes en el sonido habria que empezar a preocuparse. Por cierto, los que teneis este problema, ¿que tipo de disco duro usais? Yo uso un WD Caviar Green de 1 GB en una carcasa Tacens Vecto.
a mi eso me paso con algun mkv puntual y cuando pasaba era en el mismo/s ficheros, entonces tendrá que ver con alguna opción en el ripeo que no le sienta bien al wd, de todas formas si ha rateado en alguna otra ocasión de forma espontanea aunque luego al encender el trasto otra vez , fue bien.

saludos, adéu.
joe9 escribió:EDIT: pues parece que no voy a poder ponerle el de fábrica porque no lo encuentro por ningún lado. Era el original. Luego le puse el 11, me salté el 12 por los problemas que tuvo y pasé al 17.


Joe9, en alguna página de este mismo hilo hay un link al firmware de fábrica, lo puso un usuario para que los demás lo bajasen. Usa la opción de buscador, imagino que no te quedará otra que buscar "firmware" y recorrerte todas las respuestas que te devuelva el buscador.

En su momento me lo descargué yo, así que en cuanto llegue a casa miro donde lo tengo y lo subo a Megaupload para que los más necesitados os lo descarguéis jejeje.

Yo estoy pensando volver a la .17 para poder ver Youtube en HD. Me parece una cagada enorme que ahora no se pueda.

Saludos!
biel38 está baneado por "Troll"
biel38 escribió:LLevo un par de dias pegandome con la red, desde mi pc puedo ver el disco del western pero este no me detecta el pc, si en las opciones de redes del pc le digo que enseñe el mapa completo me dice que no puede ubicarlo en el mapa
El sistema operativo es windows 7 pro
Alguien me puede echar un cable??



Me cito a ver si alguien me ayuda
prokein escribió:
P.D: Sigo con estrés tras leer hace días las pistas de ScottWD sobre el nuevo e impactante firmware. ¡¡ A VER SI SACAN YA ESA BETA DEMONIOSSSSSSS !!


Yo también estoy sobre ascuas a ver que sacan. Por lo que dice ScottWD va a ser importante. Lo de los "temas que tenían prioridad" se refiere a la actualización de Youtube:

Exactly, we were planning to have a more robust product update early in the year but these items took priority. Now the fun begins -- We know what everyone wants. It's a HUGE list XD . Primary focus on the next product update is on the reported issues and a few little surprises. But we also have the dev teams working on some of the cool stuff.

Exactamente, estábamos pensando en tener un producto más robusto en la actualización a principios de año, pero estos temas tuvieron prioridad. Ahora comienza la diversión - Sabemos lo que todos quieren. Es una lista ENORME XD . El enfoque primario en la próxima actualización del producto está en las cuestiones relatadas y unas pequeñas sorpresas. Pero también tenemos los equipos dev (desarrollo) trabajando en algunas cosas interesantes.
rugrande escribió:¿que tipo de disco duro usais? Yo uso un WD Caviar Green de 1 GB en una carcasa Tacens Vecto.


De todo tipo, marcas y tamaños: IDE, SATA, 2'5", 3'5", y desde 20GB a 500GB (no me fio de los de más capacidad, o me acojona mucho perder 1TB) y me lo hace con todos.

prokein escribió:Joe9, en alguna página de este mismo hilo hay un link al firmware de fábrica, lo puso un usuario para que los demás lo bajasen. Usa la opción de buscador, imagino que no te quedará otra que buscar "firmware" y recorrerte todas las respuestas que te devuelva el buscador.


Gracias, me pongo a la búsqueda.

EDIT: bueno, lo he encontrado antes de lo que pensaba :) esta noche lo pruebo.

Firmware 1.01.00: http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDTVLIVE_FW_1-1.01.00.zip
joe9 escribió:
rugrande escribió:¿que tipo de disco duro usais? Yo uso un WD Caviar Green de 1 GB en una carcasa Tacens Vecto.


De todo tipo, marcas y tamaños: IDE, SATA, 2'5", 3'5", y desde 20GB a 500GB (no me fio de los de más capacidad, o me acojona mucho perder 1TB) y me lo hace con todos.

prokein escribió:Joe9, en alguna página de este mismo hilo hay un link al firmware de fábrica, lo puso un usuario para que los demás lo bajasen. Usa la opción de buscador, imagino que no te quedará otra que buscar "firmware" y recorrerte todas las respuestas que te devuelva el buscador.


Gracias, me pongo a la búsqueda.

EDIT: bueno, lo he encontrado antes de lo que pensaba :) esta noche lo pruebo.

Firmware 1.01.00: http://wdtvhd.com/firmware/wdtvlive/WDTVLIVE_FW_1-1.01.00.zip


Fenomenal Joe9. He llegado a casa y lo primero que iba a hacer era subir el firmware, pero ya está localizado.

Saludos!

P.D: Ya dirás si te solventa el problema.
Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Vereis, de tanto escucharos y hablar bien del WDTV live, acabé por decidirme en mi compra. Las pelis las veo my bien generalmente todos los mkv y m2ts así como Full BR, sólo que al conectarlo por red me es imposible ver una película sin que salte cada 2, 3, 5 minutos, la verdad he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada que me ayude. Hay algún compañero que pueda ver las películas sin cortes y le funcione realmente bien? ¿Podriais explicarme los pasos o mandarme algun link de un tutorial donde se explique como hacerlo funcionar en red correctamente? Os diré que uso el windows vista y las carpetas compartidas.

Por otra parte otra cosa que no entiendo es por qué y según vi en éste foro hay gente que dice que despues de bajar la peli hay que pasarle el mediainfo y aplicarle la configuración en el menú del WDTV live ya que en modo automático no sirve y así hay que hacerlo con todas las pelis. Yo la verdad, es que lo tengo en automático y por ahora se ven bien todas...por que... existe alguna diferencia si lo hago? vería mejor la peli?...

Lo dicho, un abrazo a todo el mundo y por supuesto gracias de antemano.
kiermel escribió:
prokein escribió:
P.D: Sigo con estrés tras leer hace días las pistas de ScottWD sobre el nuevo e impactante firmware. ¡¡ A VER SI SACAN YA ESA BETA DEMONIOSSSSSSS !!


Yo también estoy sobre ascuas a ver que sacan. Por lo que dice ScottWD va a ser importante. Lo de los "temas que tenían prioridad" se refiere a la actualización de Youtube:

Exactly, we were planning to have a more robust product update early in the year but these items took priority. Now the fun begins -- We know what everyone wants. It's a HUGE list XD . Primary focus on the next product update is on the reported issues and a few little surprises. But we also have the dev teams working on some of the cool stuff.

Exactamente, estábamos pensando en tener un producto más robusto en la actualización a principios de año, pero estos temas tuvieron prioridad. Ahora comienza la diversión - Sabemos lo que todos quieren. Es una lista ENORME XD . El enfoque primario en la próxima actualización del producto está en las cuestiones relatadas y unas pequeñas sorpresas. Pero también tenemos los equipos dev (desarrollo) trabajando en algunas cosas interesantes.



mmm, quien es este señor el scottwd y porquè hemos de fiarnos de él? donde esta todo esto que comentais, buena pinta tiene pero en internet he aprendido a no fiarme de lo que se dice sino de lo que se hace.

saludos, adéu.
ScottWD es éste:

Scott Rader
Sr. Product Manager
Western Digital

Este el hilo del foro:
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=4704.0
kiermel escribió:ScottWD es éste:

Scott Rader
Sr. Product Manager
Western Digital

Este el hilo del foro:
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=4704.0

aja entonces a ver que pasa pero lo que comento del dicho al hecho hay un trecho, esperemos que lo que dice ese señor vaya a misa y no lo despidan por haber comentado algo tan apasionante [fumando]
ya que lo que ha considerado él en el ultimo firmware como "temas que tenían prioridad"...es bastante discutible, espero no le de mucho a la bebida [beer]

saludos, adéu.
victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Vereis, de tanto escucharos y hablar bien del WDTV live, acabé por decidirme en mi compra. Las pelis las veo my bien generalmente todos los mkv y m2ts así como Full BR, sólo que al conectarlo por red me es imposible ver una película sin que salte cada 2, 3, 5 minutos, la verdad he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada que me ayude. Hay algún compañero que pueda ver las películas sin cortes y le funcione realmente bien? ¿Podriais explicarme los pasos o mandarme algun link de un tutorial donde se explique como hacerlo funcionar en red correctamente? Os diré que uso el windows vista y las carpetas compartidas.

Por otra parte otra cosa que no entiendo es por qué y según vi en éste foro hay gente que dice que despues de bajar la peli hay que pasarle el mediainfo y aplicarle la configuración en el menú del WDTV live ya que en modo automático no sirve y así hay que hacerlo con todas las pelis. Yo la verdad, es que lo tengo en automático y por ahora se ven bien todas...por que... existe alguna diferencia si lo hago? vería mejor la peli?...

Lo dicho, un abrazo a todo el mundo y por supuesto gracias de antemano.



Bueno, ambos temas están más que hablados... y hablados... y requetehablados.
Pero has tenido suerte y el truco de la educación y la simpatía te ha funcionado. Así que te voy a responder a lo único que sé, el tema del modo AUTO.

El modo AUTO no detecta correctamente los frames por segundo con que están codificados los videos, así que los reproduce siempre como si fueran a 25 fps (creo recordar). El tema es que la suavidad de los videos NO ES LA MISMA que si seleccionas manualmente los hertzios en el menú de video (opción HDMI).
Por mucho que se empeñen algunos usuarios la suavidad no es la misma, salvo claro está que los FPS de la película reproducida en modo AUTO esté codificada a 25 fps.
Aplicado a la práctica, la mayoría de las pelis que "compráis" por ahí están codificadas a 23,976 fps / hertzios. Tanto si son en alta definición (720p-1080p) como en definición standard, se reproducen con mayor suavidad seleccionando manualmente el modo 1080p-23,976hz. Da igual la resolución del video a reproducir, es más importante que el Live interprete los hertzios (el video es reescalado a la resolución máxima de la TV).

Este efecto se aprecia más en pelis en alta definición, y para el que tenga alguna duda, la ETERNA Y REPETIDA PRUEBA: os ponéis en los créditos deslizantes hacia arriba de cualquier peli y seleccionais uno y otro modo. Veréis como el modo que coincide con los FPS de la peli es más suave.

Puede que sea frikismo, pero para mi el estar viendo la peli con una suavidad un 10% inferior a la debida ya me martiriza.

Respecto a lo de la red... ¿cómo tienes conectados los equipos a la misma? ¿Todos por cable Ethernet? ¿Alguno por wifi? Si alguno está por wifi, ya sea el TV Live o el PC del que el Live tome la peli, tiene mala solución.
Si tienes todos conectados por cable, repásate el hilo porque se aportaban soluciones.

Saludos.

P.D: Por cierto FUNKYBOY. ¿Podrías editar el post principal para añadir algo en él o corregirlo tu mismo? El tema es que el efecto negativo del modo AUTO no es sólo sufrido por las películas en alta definición. Tengo más que comprobado (al 100%) que también pasa con los videos en definiciones bajas (DVDrip que es lo que veo aparte de la HD).
Cualquier DVDRip codificado a 23,976 hz (la grandísima mayoría de los que me "compro") se ve con menos suavidad en modo AUTO que seleccionando el HDMI a 1080p-23,976.

Una pequeña corrección a aquellas observaciones que hacía cuando me acababa de comprar el aparatejo.


P.D.2: Por cierto, para los que no conozcáis el apartado de "Laboratorio de ideas" del WD TV Live, aquí va el link a las "TOP IDEAS" que presumiblemente se irán implementando poco a poco. Felizmente entre las 5 o 10 más populares están la mayoría de las demandas de la gente de este foro. Echadle un ojo: http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/idb-p/idea/tab/most-kudoed
papu escribió:
kiermel escribió:ScottWD es éste:

Scott Rader
Sr. Product Manager
Western Digital

Este el hilo del foro:
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=4704.0

aja entonces a ver que pasa pero lo que comento del dicho al hecho hay un trecho, esperemos que lo que dice ese señor vaya a misa y no lo despidan por haber comentado algo tan apasionante [fumando]
ya que lo que ha considerado él en el ultimo firmware como "temas que tenían prioridad"...es bastante discutible, espero no le de mucho a la bebida [beer]

saludos, adéu.


He leido las parabras de mr.scott y un moderador de foro americano ha acreditado que es quien dice ser.
En todo caso me parece que el aparato salio sobre septiembre, .... estamos en febrero son 6 meses !!!! y hay muchos elementos a pulir en el aparato, mi opinión es que van lentos, lentos.

Por otro lado hay firmware no oficial, desarrollado por personas que tiene que buscar, investigar y programar un aparato del que no tienen todos los datos, y desde la voluntariedad y que han añadido funciones o las han modificado para todos. (Por ejemplo, elegir tamaño de caratulas o un cliente torrent )

Cuantos trabajan en el firmware oficial ?? estan todo el dia ?? ... Yo creo que es una persona que trabaja una vez al mes, porque es lo que tardan aproximadamente en sacar un nuevo firmware oficial... (la version 11 en noviembre, la 12 en diciembre, la 17 en enero y la actual 24 en febrero), asi que la proxima en marzo, y espero errar.
algo que jamás entendido es porque no dicen lo que piensan mejorar antes de mejorarlo, en lugar de decirlo después de mejorarlo, yo creo eso relajaría más la gente, a mi me crea mal rollo esas cosas, total para ver luego que no hay hecho "na" ¬_¬

saludos, adéu.
Alguien que lo use por RED me podría decir que tal mueve los mkvs tochetes, de 10 gigas para arriba??

Gracias.
biel38 está baneado por "Troll"
Makyx escribió:Alguien que lo use por RED me podría decir que tal mueve los mkvs tochetes, de 10 gigas para arriba??

Gracias.



Antes de que se desconfigurase tiraba de coña de mkv de 15 gigas, hablo de una red en cable

Yo sigo pidiendo, quizas no sea muy simpatico pero asi soy yo, desde hace unos dias se desconfiguro la red, desde entonces no consigo que el WD vea la red aun que se conecta bien a inet, desde el pc veo el wd y accedo a el, desde el WD no hay manera de ver el pc, si cliko en el icono del western me dice que no esta en marcha el envio de secuencias por multimedia, pero yo por mas que hago no consigo conectar esto, no me asle ningun menu de opciones para ponerlo

Una ayuda plis
biel38 escribió:
Makyx escribió:Alguien que lo use por RED me podría decir que tal mueve los mkvs tochetes, de 10 gigas para arriba??

Gracias.



Antes de que se desconfigurase tiraba de coña de mkv de 15 gigas, hablo de una red en cable

Yo sigo pidiendo, quizas no sea muy simpatico pero asi soy yo, desde hace unos dias se desconfiguro la red, desde entonces no consigo que el WD vea la red aun que se conecta bien a inet, desde el pc veo el wd y accedo a el, desde el WD no hay manera de ver el pc, si cliko en el icono del western me dice que no esta en marcha el envio de secuencias por multimedia, pero yo por mas que hago no consigo conectar esto, no me asle ningun menu de opciones para ponerlo

Una ayuda plis


A lo que dice Makyx, yo tengo el wd en red con el pc y me reproduce sin problemas y sin tirones pelis en mkv de hasta 25 gb la mas tocha que tengo. Por otro lado lo que tu comentas biel me paso la semana pasada no habia manera de que mostrase o conectase al pc para reproducir videos y despues de darle muchas vueltas reconfiguré la red desde el pc y puse valores de fábrica al wd y LISTO, todo empezo a funcionar perfectamente como debía.

Así que no se pega un reseteo el WD este tiene cosas que de vez en cuando se le cruza el cable y da problemas sin explicación.

Un Saludo
Se me ha solucionado el tema de los cortes de audio. Anoche iba dispuesto a instalar el firm original, pero antes de hacerlo hice una prueba que no había hecho antes (había probado todo) porque me parecía estúpida, y mira por donde funcionó. Siempre le enchufo los discos por el usb lateral del WD porque me resulta más cómodo, y anoche probé a hacerlo por el trasero. Hasta el momento he visto unas 6 horas, entre episodios de series y una película, sin un sólo corte, cuando antes se me cortaba el audio en todos y cada uno de los mkv que veía al menos una vez.
No acabo de entender qué tiene que ver el usb con todo esto. A no ser que esté estropeado y que funcione como 1.1 en vez de 1.2 y que eso influya. Pero, en ese caso, ¿no debería afectar también al video?. El caso es que así me funciona, al menos de momento. :-?
Un saludo.
biel38 escribió:
Makyx escribió:Alguien que lo use por RED me podría decir que tal mueve los mkvs tochetes, de 10 gigas para arriba??

Gracias.



Antes de que se desconfigurase tiraba de coña de mkv de 15 gigas, hablo de una red en cable

Yo sigo pidiendo, quizas no sea muy simpatico pero asi soy yo, desde hace unos dias se desconfiguro la red, desde entonces no consigo que el WD vea la red aun que se conecta bien a inet, desde el pc veo el wd y accedo a el, desde el WD no hay manera de ver el pc, si cliko en el icono del western me dice que no esta en marcha el envio de secuencias por multimedia, pero yo por mas que hago no consigo conectar esto, no me asle ningun menu de opciones para ponerlo

Una ayuda plis


Arrioh escribió:
biel38 escribió:
Makyx escribió:Alguien que lo use por RED me podría decir que tal mueve los mkvs tochetes, de 10 gigas para arriba??

Gracias.



Antes de que se desconfigurase tiraba de coña de mkv de 15 gigas, hablo de una red en cable

Yo sigo pidiendo, quizas no sea muy simpatico pero asi soy yo, desde hace unos dias se desconfiguro la red, desde entonces no consigo que el WD vea la red aun que se conecta bien a inet, desde el pc veo el wd y accedo a el, desde el WD no hay manera de ver el pc, si cliko en el icono del western me dice que no esta en marcha el envio de secuencias por multimedia, pero yo por mas que hago no consigo conectar esto, no me asle ningun menu de opciones para ponerlo

Una ayuda plis


A lo que dice Makyx, yo tengo el wd en red con el pc y me reproduce sin problemas y sin tirones pelis en mkv de hasta 25 gb la mas tocha que tengo. Por otro lado lo que tu comentas biel me paso la semana pasada no habia manera de que mostrase o conectase al pc para reproducir videos y despues de darle muchas vueltas reconfiguré la red desde el pc y puse valores de fábrica al wd y LISTO, todo empezo a funcionar perfectamente como debía.

Así que no se pega un reseteo el WD este tiene cosas que de vez en cuando se le cruza el cable y da problemas sin explicación.

Un Saludo



Pues tenía entendido que fallaba por red, incluso estaba mirando el HDX que es más caro. Actualmente tengo el Sveon 250, que reproduce TODO pero los mkvs de más de 8 Gigas se le atragantan. La verdad que estéticamente el WD me parece más bonito, ppero también me interesa que funcione bien claro. Creo que compraré uno en el ECI para probarlo, a veces es lo mejor que se puede hacer. Y sí, mi red es por cable, odio el Wifi.

Una cosa más solo: Habeis probado los trailers de apple, que son mov en Hd??
Con el último firm 1.01.24_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.4.0.0 , ruter telefónica , y W7 todo perfecto en red, reproduce sin problemas Full-BR de más de 40 Gb.
Para configurar W7 seguir instrucciones http://www.youtube.com/watch?v=r8o7WJ3S ... PL&index=8
moinabueno escribió:Con el último firm 1.01.24_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.4.0.0 , ruter telefónica , y W7 todo perfecto en red, reproduce sin problemas Full-BR de más de 40 Gb.
Para configurar W7 seguir instrucciones http://www.youtube.com/watch?v=r8o7WJ3S ... PL&index=8


Joder pues que no se hable más, esta tarde me intentaré hacer con uno. Lo de los Mov que tal??
Como ya comenté en algún post anterior, he tenido una gran gama de reproductores multimedia (WD, ASUS, WD Live) y ahora tengo el Xtreamer, así que me gustaría comentaros pros y contras del WD Live vs. Xtreamer.

Xtreamer Pros: Es pequeño y admite un disco interno. Tiene antena Wifi y funciona y se configura muy fácil. En HD se ve peor que el WD, pero en SD se ve mucho mejor. El mando no funciona tan bien como el WD, pero tiene muchas funcionalidades. Tiene GOTO. Tiene re-escalado de imagen. Tiene muchos contenido de internet (Youtube, canales, weather, etc) y radios. Se puede ir al SETUP mientras se ve una película para cambiar opciones. Tiene volumen en el mando. Tiene muchos mods para el menú. Tiene SDK y aplicaciones, como un mando a distancia desde tu PC. El JukeBox de la música es muy bueno. El sistema de avance de imagen es muy bueno.


Xtreamer Contras: El mando hay que apuntar. Los contenidos de internet no van muy finos. Dicen que se calienta y que el ventilador suena. Es verdad, pero si quitas el ventilador, de momento, no pasa nada y no se calienta tanto.

WD Live Pros: Se ve mucho mejor en HD que el Xtreamer (esto para mi lo vale todo). Va muy fino y funciona muy bien. Es más bonito. La red funciona muy bien y se configura muy fácil (XP). Los contenidos de internet funcionan bien, pese a las limitaciones de Youtube con 1.24.

WD Live Contras: El mando es pobre. No tiene GOTO. No se puede lanzar el SETUP mientras se ve una película (esto para mi es lo peor). La visualización de SD es peor.

En resumen: El Xtreamer tiene muchas más cosas y muchas más opciones. Pero la calidad de la imagen en HD es como la del ASUS OPlay, mucho peor que la del WD Live (Esto se debe a la diferencia del chip Sigma vs Realtek). Al final voy a usar los dos, el WD Live para HD y el Xtreamer para SD, música, etc.

Espero que le ayude a alguien. Es simplemente, mi humilde opinión.
victorin69 escribió:Hola compañeros, me gustaría en primer lugar daros las gracias a los que haceis posible que este foro siga adelante. Yo he aprendido mucho de todos los sabios de ésta comunidad.
Vereis, de tanto escucharos y hablar bien del WDTV live, acabé por decidirme en mi compra. Las pelis las veo my bien generalmente todos los mkv y m2ts así como Full BR, sólo que al conectarlo por red me es imposible ver una película sin que salte cada 2, 3, 5 minutos, la verdad he buscado y rebuscado en el foro pero no encuentro nada que me ayude. Hay algún compañero que pueda ver las películas sin cortes y le funcione realmente bien? ¿Podriais explicarme los pasos o mandarme algun link de un tutorial donde se explique como hacerlo funcionar en red correctamente? Os diré que uso el windows vista y las carpetas compartidas.


Hola Victorín! Como te han dicho tu problema si ha sido resuelto a lo largo del hilo, pero como yo tenía el mismo problema y me gusta que me echen una mano, y como el compañero ha dicho, la educación merece recompensa, pues te resulevo tu duda.

Para solucionar el problema de los cortes en la reproducción por red abre mi pc, hac clic con el boton secundari, Propiedades, pestaña nombre de equípo, en grupo de trabajo le das a cambiar y pones WORKGROUP.

Prueba a reproducir y verás com ya no te da problemas [oki]

Edito: Acabo de releerte y ver que tienes Vista, yo te hablo de XP, pero imagino que el problema debe ser el mismo. Intenta poner el nombre de grupo de trabajo como WORKGROUP que es el que viene predefinido en el WD y seguramente se solucione tu problema.
moinabueno escribió:Con el último firm 1.01.24_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.4.0.0 , ruter telefónica , y W7 todo perfecto en red, reproduce sin problemas Full-BR de más de 40 Gb.
Para configurar W7 seguir instrucciones http://www.youtube.com/watch?v=r8o7WJ3S ... PL&index=8


Ya, ya, pero al estar basado en 0.24 (el último), te eliminan la posibilidad de ver vídeos HD de YOUTUBE... lo q es una putad... ¿te pasa con ese firmware eso que comentan de los saltos de audio cada 15 minutos o así? Es q me tiene muy mosca...

¿Que más novedades diferentes, trae ese custom firmware? Streaming HTTP? cortes en Red wifi?

Gracias
joe9 escribió:Se me ha solucionado el tema de los cortes de audio. Anoche iba dispuesto a instalar el firm original, pero antes de hacerlo hice una prueba que no había hecho antes (había probado todo) porque me parecía estúpida, y mira por donde funcionó. Siempre le enchufo los discos por el usb lateral del WD porque me resulta más cómodo, y anoche probé a hacerlo por el trasero. Hasta el momento he visto unas 6 horas, entre episodios de series y una película, sin un sólo corte, cuando antes se me cortaba el audio en todos y cada uno de los mkv que veía al menos una vez.
No acabo de entender qué tiene que ver el usb con todo esto. A no ser que esté estropeado y que funcione como 1.1 en vez de 1.2 y que eso influya. Pero, en ese caso, ¿no debería afectar también al video?. El caso es que así me funciona, al menos de momento. :-?
Un saludo.


Yo tengo conectado el HDD al USB lateral por pura comodidad a la hora de conectarlo y desconectarlo, y no tengo ningún problema con ello.

Sirva de información.

Saludos.
kalobeca2000 escribió:Como ya comenté en algún post anterior, he tenido una gran gama de reproductores multimedia (WD, ASUS, WD Live) y ahora tengo el Xtreamer, así que me gustaría comentaros pros y contras del WD Live vs. Xtreamer.

Xtreamer Pros: Es pequeño y admite un disco interno. Tiene antena Wifi y funciona y se configura muy fácil. En HD se ve peor que el WD, pero en SD se ve mucho mejor. El mando no funciona tan bien como el WD, pero tiene muchas funcionalidades. Tiene GOTO. Tiene re-escalado de imagen. Tiene muchos contenido de internet (Youtube, canales, weather, etc) y radios. Se puede ir al SETUP mientras se ve una película para cambiar opciones. Tiene volumen en el mando. Tiene muchos mods para el menú. Tiene SDK y aplicaciones, como un mando a distancia desde tu PC. El JukeBox de la música es muy bueno. El sistema de avance de imagen es muy bueno.


Xtreamer Contras: El mando hay que apuntar. Los contenidos de internet no van muy finos. Dicen que se calienta y que el ventilador suena. Es verdad, pero si quitas el ventilador, de momento, no pasa nada y no se calienta tanto.

WD Live Pros: Se ve mucho mejor en HD que el Xtreamer (esto para mi lo vale todo). Va muy fino y funciona muy bien. Es más bonito. La red funciona muy bien y se configura muy fácil (XP). Los contenidos de internet funcionan bien, pese a las limitaciones de Youtube con 1.24.

WD Live Contras: El mando es pobre. No tiene GOTO. No se puede lanzar el SETUP mientras se ve una película (esto para mi es lo peor). La visualización de SD es peor.

En resumen: El Xtreamer tiene muchas más cosas y muchas más opciones. Pero la calidad de la imagen en HD es como la del ASUS OPlay, mucho peor que la del WD Live (Esto se debe a la diferencia del chip Sigma vs Realtek). Al final voy a usar los dos, el WD Live para HD y el Xtreamer para SD, música, etc.

Espero que le ayude a alguien. Es simplemente, mi humilde opinión.


Yo he tenido unos días el Xtreamer y ahora tengo el WD live.De la calidad de imagen en relación uno con otro no puedo hablar con seguridad ya que no los he tenido a la vez para comparar en el momento pero si añadiría más cosas:

El Xtreamer saca por digital el sonido ACC 6 canales (varios trailers de la web de Apple vienen así) y el WD live no.Hay que ponerlo en stereo.Xtreamer reproduce WMA PRO y el WD no,ni por digital ni por stereo.Aquí perdemos compatibilidad pero la ganamos en archivos con tasa de bit rate muy alta y codificados a muchos ref frames al llevar un chip más potente y más ram.El WD live puede con ellos y el Xtreamer no,pixela.La demo de Samsung famosa a 40 Mbps y la imagen de los pájaros de "Planeta tierra" a 90Mbps el WD Live las reproduce,aunque eso sí,desde un disco duro.Por red no.
El sofware del WD Live responde más ràpido que el del Xtreamer.También enciendo muchísimo más rápido.
Las emisoras de radios del WD live son una mierda,no valen para nada.De las libres solo hay UNA a 128 kps,el resto a inferior calidad,osea basura.En esto el Xtreamer es mucho mejor ya que aparte de la cantidad de ellas que trae tu le puedes añadir las que quieras.Del Xtreamer también me gusta que la vista previa del video es aleatoria,5 o 10 min desde el comienzo.
Hasta la .17 el WD live es el único reproductor (creo)que reproduce youtube HD,con opciones de ver tus favoritos,listas de reproducción y a añadir más videos a tu cuenta.Ojalá que en futuros custom firmwares consigan habilitar la opcion del Youtube HD que quitaron en la .24 por petición del propio Youtube.Parece ser que ya hay gente trabajando en ello.



por moinabueno Hoy 12:01

Con el último firm 1.01.24_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.4.0.0 , ruter telefónica , y W7 todo perfecto en red, reproduce sin problemas Full-BR de más de 40 Gb.
Para configurar W7 seguir instrucciones http://www.youtube.com/watch?v=r8o7WJ3S ... PL&index=8


No me carga el video.

He estado tentado de instalar el firm de B-RAD precisamente para mejorar la transferencia por red,creo que es porque va por NFS o algo así ¿no?.Pero supongo que no vasta con instalar el firmware y ya está,que hay que hacer unas configuraciones en las que me pierdo.¿Es muy complicado?
Danilo Thann escribió:
moinabueno escribió:Con el último firm 1.01.24_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.4.0.0 , ruter telefónica , y W7 todo perfecto en red, reproduce sin problemas Full-BR de más de 40 Gb.
Para configurar W7 seguir instrucciones http://www.youtube.com/watch?v=r8o7WJ3S ... PL&index=8


Ya, ya, pero al estar basado en 0.24 (el último), te eliminan la posibilidad de ver vídeos HD de YOUTUBE... lo q es una putad... ¿te pasa con ese firmware eso que comentan de los saltos de audio cada 15 minutos o así? Es q me tiene muy mosca...

¿Que más novedades diferentes, trae ese custom firmware? Streaming HTTP? cortes en Red wifi?

Gracias


Lo de youtube no lo he probado por lo demás conectado por óptico a 5.1 DTS prefecto AC3 perfecto, todo perfecto cero problemas.
Toda la información del firm en la página de B-RAD (en ingles ) se pueden configurar un montón de extras.
Yo lo que hecho de menos en el menú de Youtube es una pestaña para tus suscripciones. Estoy suscrito a un canal de trailer en HD y tengo que ir buscándolos yo uno a uno.
Se sabe una fecha aproximada del lanzamiento del nuevo y revolucionario firm?
mutenclon escribió:Yo lo que hecho de menos en el menú de Youtube es una pestaña para tus suscripciones. Estoy suscrito a un canal de trailer en HD y tengo que ir buscándolos yo uno a uno.
Se sabe una fecha aproximada del lanzamiento del nuevo y revolucionario firm?


Yo al menos no la sé, pero si me gustaría matizar algo, y es que el soporte de WD hacia el Live está siendo escaso pero constante. Por lo tanto si el próximo firmware no fuera TAN revolucionario como algunos con nuestros comentarios hemos podido hacer pensar al respetable, considero que tampoco será para que nos enfademos.

Por contra sí creo que deberán de habilitar al menos alguna de las demandas MASIVAS que se han hecho desde este y otros foros. Y quiero creer que así lo harán.

Y si no hacemos una colecta para contratar a un sicario que le patee el culo a ScottWD XD

Saludos a todos.
 
UMMM, interesante... eso de demandas masivas ehh xDD , yo escogería una especie de Navegador Web para ver Streaming HTTP tipo MEGAVIDEO, laSexta, etc... aunque ésto igual también sería MUY interesante:

http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live-Ideas/idb-p/idea

Y está IN REVIEW, dicen q para el próximo firmware ("Status: In Review, We want this feature too. It's on the to-do list.") [Ooooo]

Y hasta SPOTIFY van a ponerle, weeee [chulito]
11196 respuestas