[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

POLDER escribió:yo la de terminator salvation a 1080 la e visto 4 veces en mi WD live tv y 0 parones y la veo via lan no por usb.todo l oque veo en mi WD live tv son casi todos a 1080 y la verdad 0 tirones y 0 problemas los veo todos via lan porque tengo un WD my book de 2TB conectado al pc via eSata lleno de pelis a 1080 en mkv y compartido en Red al completo.Uso windows 7 y mi WD lleva el ultimo firm oficial que por cierto este ultimo firm si que me quito el unico fallo que tenia el de youtube que se me reiniciaba solo al ingresar la cuenta nada mas,esto es todo ;)



Yo me referia por Wifi , un saludo.
biel38 está baneado por "Troll"
VAmos progresando, ahora ya no me pide el nombre y clave pero me dice que no hay archivos en la carpeta actual, si le doy al icono de WD en el pc y le cliko a las opciones de transmitir secuencias de multimedia me dice que no esta activada, le doy a activar y me dice que no se puede activar porque falla un servicio del que depende y me manda a la herramienta de servicios, ahi me vuelvo a perder ya que no se que tengo que activar, alguien sabe que es lo que falla y si es por ese motivo por lo cual no veo nada a traves del WD, lo mas raro es que el primer dia de coña, despues de un pantallazo de windows todo al traste
Al ordenador de mi hijo en el cual si comparece el menu de la trasferenciad de multimedia si puedo acceder,

Otra ayudita mas
karaoke77 escribió:Puedes ver una peli en 1080P en un MKV del tiron? sin parones ni tirones raros?, pon la peli de Terminator Salvation y luego nos cuentas que tal, un saludo.


Pues no he probado en 1080P, un mkv... y no suelo bajar la verdad pelis en 1080 (joe, q pereza 15 o 20Gb, uff), si eso, pruebo un 720P de me parece "Yo Robot", y ya os cuento vale... Igual si sois buenos [sonrisa] , pruebo hasta la DEMO DE SAMSUNG x WIFI, la mortal, unplayable, de la m u e r t e xDDD que fijo que peta (vía WIFI)! La de Samsung si la reproduces x LAN o USB no da NINGÚN problema (comprobado!).

Un saludo, es muy importante, que pa verificar todo, desde XP se vea la unidad de WD LIVE, y viceversa claro...

Pillaos un usb wifi de SMC, de los baratitos (10-15€) que funcan estupendamente...
TecnoloVad escribió:
daviddrf escribió:Hola. Una duda. Mi tele admite como resolución máxima 1280 x 768 píxeles y no tiene entrada HDMI, pero sí tiene una DVI. Mi idea era comprarme un cable HDMI-DVI-I DL para usar con este el WD TV Live HD y sacar el audio a través del conector AV del reproductor hasta un amplificador. Por lo tanto la duda es...¿este reproductor es capaz de sacar el audio estéreo por el cable AV a la vez que emite el vídeo a través del conector HDMI?. Si alguien pudiese probarlo y confirmármelo se lo agradecería muxo. Un saludo y nos vemos.


Te lo confirmo, funciona perfecto con conversor de HDMI a DVI y sacando el audio por el cable AV. Es asi como yo lo tengo ;).

Saludos


Hola, yo he conectado el wd tv live a mi pantallan de pc philips de 22 por hdmi-dvi y cundo le pongo la resolucion de 720p para ke se vea en hd el aparato se pone pero en la pantalla no sale con esa resolucion, sale a 420p y aunke le ponga a 1080p sige saliendo a 420p.

No se como solucionarlo. Me podeis ayudar??

edito: La resolucion del monitor no esta capada porke con mi xbox 360 si ke va perfectamente.

gracias
Y no puede ser la entrada de la tv que está configurada o capada a esa resolución??
Hola gente, llevo mucho tiempo leyendoos y aprendiendo, pero me acabo de decidir a escribir para contaros mi problema, aver si entre todos buscamos la mejor solucion..

De un día para otro, mi cacharrin ha muerto. Cuando lo enciendo la luz blanca se queda encencida 2 segundos y luego se lia a parpadear...y asi se peude tirar horas. Niobedece a mando ni nada...

He mirado la "resolución de problemas de WD" y te dicen que si esto ocurre contactes con el support de wd...

Compre el cacharrin en pccomponentes, que hariais? tramitrlo con ellos o acudir directamente a WD?

bueno, espero que no le haya sucedido a nade más, tengo un cabreo....
adricuadrado escribió:Hola gente, llevo mucho tiempo leyendoos y aprendiendo, pero me acabo de decidir a escribir para contaros mi problema, aver si entre todos buscamos la mejor solucion..

De un día para otro, mi cacharrin ha muerto. Cuando lo enciendo la luz blanca se queda encencida 2 segundos y luego se lia a parpadear...y asi se peude tirar horas. Niobedece a mando ni nada...

He mirado la "resolución de problemas de WD" y te dicen que si esto ocurre contactes con el support de wd...

Compre el cacharrin en pccomponentes, que hariais? tramitrlo con ellos o acudir directamente a WD?

bueno, espero que no le haya sucedido a nade más, tengo un cabreo....


Has probado resetearlo? en el botón pequeño que tiene en el lateral. Déjalo pulsado unos 3 segundos y arrancará solo.

Lo has probado en otra televisión?

Si tienes que tramitar la garantía y la de la tienda ya ha vencido, mi consejo es que lo hagas tú directamente con WD porque tardarás menos en recibir otro en caso de que esté defectuoso.
Hola compañeros, yo la verdad es que respecto a transmitir por red pelis de HD, ya me dí por vencido, y eso que me llegan 14 megas de bajada y cerca de uno de subida, sencillamente es imposible y cuando digo imposible, es que para ver una peli y estar pensando que se te va a cortar, por el mismo precio te la pasas a usb y de coña...Yo creo que la solución está en el router N y en el wifi N, y que luego jazztel, como es mi caso tenga soporte a éste tipo de transferencia con bitrate alto.
Lo dicho, disco duro "pa arriba" disco duro "pa bajo", FIN DE LOS PROBLEMAS.

Lo que si me importa, es que no sé si habeis notado que cuando hay algún corte de luz o desconectas de la regleta y vuelves a encender el WD se queda encendido. ¿Hay alguna manera de que se desconecte sólo? ¿Se puede configurar para que se apague como en las teles, a los 30-60...minutos? Siento si éste tema se trato pues busqué y no lo encontré.

Un saludo y buen día a todo el mundo.
Me pueden decir porque no me lee este audio el wd-live, si hay algun entendido. Gracias
Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Duración : 10min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 49,1MB (18%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 63 ms (1,51fotogramas de video)
Entrelazado, duración de precarga : 500 ms
clamp escribió:
adricuadrado escribió:Hola gente, llevo mucho tiempo leyendoos y aprendiendo, pero me acabo de decidir a escribir para contaros mi problema, aver si entre todos buscamos la mejor solucion..

De un día para otro, mi cacharrin ha muerto. Cuando lo enciendo la luz blanca se queda encencida 2 segundos y luego se lia a parpadear...y asi se peude tirar horas. Niobedece a mando ni nada...

He mirado la "resolución de problemas de WD" y te dicen que si esto ocurre contactes con el support de wd...

Compre el cacharrin en pccomponentes, que hariais? tramitrlo con ellos o acudir directamente a WD?

bueno, espero que no le haya sucedido a nade más, tengo un cabreo....


Has probado resetearlo? en el botón pequeño que tiene en el lateral. Déjalo pulsado unos 3 segundos y arrancará solo.

Lo has probado en otra televisión?

Si tienes que tramitar la garantía y la de la tienda ya ha vencido, mi consejo es que lo hagas tú directamente con WD porque tardarás menos en recibir otro en caso de que esté defectuoso.




Nada, lo intente resetear y nada, en pantalla sale el logo de WD, pero no pasa de ahi, ni obedece al mando ni nada...

esta tarde llamare al telefoo de wd aver que me dicen,

Alguno lo habeis tenido que enviar? como es el servicio postventa de wd?
Hola he comprado est reproductor, y nose como conectarle un adaptador usb, ya que este mismo lo conecto a un puerto usb y no hace nada, no sale ningun mensaje de reconocimiento ni nada, entonces nose que hago mal, asi que porfavor ayudenme... :(

el adaptador es un:SMC 2862w-G

gracias, y espero su ayuda...
Si el USB Wifi es compatible te tienes que meter en configuracion de red y darle a buscar redes inalambricas, si no esta activado el boton de inalambrico es que el USB wifi no es compatible, un saludo.
victorin69 escribió:Hola compañeros, yo la verdad es que respecto a transmitir por red pelis de HD, ya me dí por vencido, y eso que me llegan 14 megas de bajada y cerca de uno de subida, sencillamente es imposible y cuando digo imposible, es que para ver una peli y estar pensando que se te va a cortar, por el mismo precio te la pasas a usb y de coña...Yo creo que la solución está en el router N y en el wifi N, y que luego jazztel, como es mi caso tenga soporte a éste tipo de transferencia con bitrate alto.
Lo dicho, disco duro "pa arriba" disco duro "pa bajo", FIN DE LOS PROBLEMAS.

Lo que si me importa, es que no sé si habeis notado que cuando hay algún corte de luz o desconectas de la regleta y vuelves a encender el WD se queda encendido. ¿Hay alguna manera de que se desconecte sólo? ¿Se puede configurar para que se apague como en las teles, a los 30-60...minutos? Siento si éste tema se trato pues busqué y no lo encontré.

Un saludo y buen día a todo el mundo.



El WIfi es una castaña, prueba el cable y nos cuentas
Makyx escribió:
victorin69 escribió:Hola compañeros, yo la verdad es que respecto a transmitir por red pelis de HD, ya me dí por vencido, y eso que me llegan 14 megas de bajada y cerca de uno de subida, sencillamente es imposible y cuando digo imposible, es que para ver una peli y estar pensando que se te va a cortar, por el mismo precio te la pasas a usb y de coña...Yo creo que la solución está en el router N y en el wifi N, y que luego jazztel, como es mi caso tenga soporte a éste tipo de transferencia con bitrate alto.
Lo dicho, disco duro "pa arriba" disco duro "pa bajo", FIN DE LOS PROBLEMAS.

Lo que si me importa, es que no sé si habeis notado que cuando hay algún corte de luz o desconectas de la regleta y vuelves a encender el WD se queda encendido. ¿Hay alguna manera de que se desconecte sólo? ¿Se puede configurar para que se apague como en las teles, a los 30-60...minutos? Siento si éste tema se trato pues busqué y no lo encontré.

Un saludo y buen día a todo el mundo.



El WIfi es una castaña, prueba el cable y nos cuentas


Hombre, depende de la instalación y la suerte de cada uno... yo en mi caso veo Youtube perfectamente (hasta el HD), una vez conseguido eso de q se vean las carpetas es una pasada verlas desde la cama, sobre todo el material SD (no HD). Para HD yo recomiendo hacerlo vía disco duro o cable.

Un cosilla, si voy a apagar el disco duro inmediatamente, es necesario darle a "desconectar HD", es q el otro día NO LO HICE (antes de apagarlo se entiende), y ahora el USB Lateral NO ME RECONOCE ningún HD ni USB... (panic button!! [mad] ) ¿Lo reinicializo, le pongo un firmware nuevo, me la corto?? [borracho] HELP!

PD: Si actualizo a la .17 (no a la .24), ¿pierdo Youtube HD o algo así importante?
biel38 está baneado por "Troll"
biel38 escribió:VAmos progresando, ahora ya no me pide el nombre y clave pero me dice que no hay archivos en la carpeta actual, si le doy al icono de WD en el pc y le cliko a las opciones de transmitir secuencias de multimedia me dice que no esta activada, le doy a activar y me dice que no se puede activar porque falla un servicio del que depende y me manda a la herramienta de servicios, ahi me vuelvo a perder ya que no se que tengo que activar, alguien sabe que es lo que falla y si es por ese motivo por lo cual no veo nada a traves del WD, lo mas raro es que el primer dia de coña, despues de un pantallazo de windows todo al traste
Al ordenador de mi hijo en el cual si comparece el menu de la trasferenciad de multimedia si puedo acceder,

Otra ayudita mas



Nadie puede indicerme el camino hacia la luz??
borre escribió:¿Lee subtítulos .sub o .srt o hay que incrustarlos? [ginyo]


Lee subtítulos SRT, ASS, SSA, SUB y SMI.

También los lee dentro del contenedor MKV.
Hola buenas queria comentaros un pequeño problema que no me pasaba antes y que desde hace unas semanas me viene ocurriendo. El tema es que yo antes cuando ponia una pelicula, en la barra de abajo de la pantalla, me ponia el nombre y cuanto tiempo transcurrido llevaba y cuanto le faltaba para el final, el problema es que ahora me aparece la barra, pero vacia, sin informacion :-?
Alguien sabe a que se debe esto y como lo puedo solucionar, ya se que quizas sea un poco tonteria pero bueno, a mi me mola tener el timepo que le queda a la peli XD
Muchas Gracias [oki]
Hola,
Un problemilla que tengo desde hacer varios días, alguien sabe porque me sale en recursos compartidos, un pendrive conectado al portatil que el WD lo reconoce perfectamente, pero me dice que está vacío, que no contiene archivos, cuando tengo varias pelis en él?

Ah, está conectado via wifi.

Un saludo.
Hola, he conseguido conectarlo a la red mediante un adaptador usb, el router que tengo es una fonera 2.0n, quisiera saber como puedo acceder al HD conectado a la fonera, ya que reconoce la fonera pero no encuentra los archivos de multimedia.

Podeies ayudarme, la verdad es que me interesa mucho conectarme para ver videos desde el HD de red

Gracias... Espero que me puedan ayudar
Prerelease oficial 1.02.14

Version 1.02.14:
Resolved Issues:
· Added Windows 7 Support.
· Added larger subtitle font size options.
· Added European language input for keyboard.
· Added serial and part number to About page.
· Added support for embedded subtitles in mpg files.
· Added new category in Photo/Video to view by date.
· Added a field in network settings for changing the workgroup name.
· Added ability to play a video from the preview window without restarting.
· Added username/password feature for SAMBA security.
· Added Wireless LAN strength bar in Network info page.
· Changed default browsing by date to start with the latest files first.
· Changed video browse default to "Preview Mode" instead of thumbnail mode.
· Corrected several language translations issues.
· Resolved issues with subtitle sync adjustment.
· Resolved abnormal display of BMP photos through a media server.
· Resolved Audio channel information shows up in AutoPlay mode.
· Resolved Blu-ray ISO subtitle not displaying throughout VIDEO playback.
· Resolved Blu-ray slow playback across SAMBA.
· Resolved camera files not enumerating correctly in mass storage.
· Resolved login issue with SAMBA after exiting screen saver.
· Resolved DVR-MS black screen problem on resume after forward and rewind.
· Resolved external sub/idx subtitles flashbacking issue.
· Resolved playback across media server failures.
· Resolved hard drive icon from disappearing in the video list under preview mode.
· Resolved issue of HDMI becoming jittery after long time play.
· Resolved M4V files not supporting fast forward and rewind.
· Resolved manual network addressing issue.
· Resolved missing shuffle & repeat icon for slideshow within Flickr.
· Resolved music search not displaying playlist names.
· Resolved network devices (SAMBA) disappearing without warning.
· Resolved PTP issue of unsupported video file formats DX6490,DIMAGE Z2 & X1, Optio
555 and DMC-FX2.
· Resolved Sony Walkman not showing photos within directory.
· Resolved unsupported file formats not showing an error message.
· Resolved video playback overscan issue for CRT TVs.
· Resolved WIFI Belkin F6D4050 with RAlink 3070 chip and Linksys WUSUB100 Ver 2.
· Resolved WIFI ZyXel NWD-270N dongle not enumerating.
GLUK escribió:Prerelease oficial 1.02.14

Version 1.02.14:
Resolved Issues:
· Added Windows 7 Support.
· Added larger subtitle font size options.
· Added European language input for keyboard.
· Added serial and part number to About page.
· Added support for embedded subtitles in mpg files.
· Added new category in Photo/Video to view by date.
· Added a field in network settings for changing the workgroup name.
· Added ability to play a video from the preview window without restarting.
· Added username/password feature for SAMBA security.
· Added Wireless LAN strength bar in Network info page.
· Changed default browsing by date to start with the latest files first.
· Changed video browse default to "Preview Mode" instead of thumbnail mode.
· Corrected several language translations issues.
· Resolved issues with subtitle sync adjustment.
· Resolved abnormal display of BMP photos through a media server.
· Resolved Audio channel information shows up in AutoPlay mode.
· Resolved Blu-ray ISO subtitle not displaying throughout VIDEO playback.
· Resolved Blu-ray slow playback across SAMBA.
· Resolved camera files not enumerating correctly in mass storage.
· Resolved login issue with SAMBA after exiting screen saver.
· Resolved DVR-MS black screen problem on resume after forward and rewind.
· Resolved external sub/idx subtitles flashbacking issue.
· Resolved playback across media server failures.
· Resolved hard drive icon from disappearing in the video list under preview mode.
· Resolved issue of HDMI becoming jittery after long time play.
· Resolved M4V files not supporting fast forward and rewind.
· Resolved manual network addressing issue.
· Resolved missing shuffle & repeat icon for slideshow within Flickr.
· Resolved music search not displaying playlist names.
· Resolved network devices (SAMBA) disappearing without warning.
· Resolved PTP issue of unsupported video file formats DX6490,DIMAGE Z2 & X1, Optio
555 and DMC-FX2.
· Resolved Sony Walkman not showing photos within directory.
· Resolved unsupported file formats not showing an error message.
· Resolved video playback overscan issue for CRT TVs.
· Resolved WIFI Belkin F6D4050 with RAlink 3070 chip and Linksys WUSUB100 Ver 2.
· Resolved WIFI ZyXel NWD-270N dongle not enumerating.


No a los menús en DVD/B-R, no al reescalado, no a cambiar el framerate sin salir al menú raiz, no...qué desastre, mi gozo en un pozo.
fgsalvador escribió:
No a los menús en DVD/B-R, no al reescalado, no a cambiar el framerate sin salir al menú raiz, no...qué desastre, mi gozo en un pozo.


We really focused on bug fixes and known issues. The release notes has a comprehensive list of things addressed.


Tranquilo, se acercan más mejoras... ;)
juliojs escribió:
fgsalvador escribió:
No a los menús en DVD/B-R, no al reescalado, no a cambiar el framerate sin salir al menú raiz, no...qué desastre, mi gozo en un pozo.


We really focused on bug fixes and known issues. The release notes has a comprehensive list of things addressed.


Tranquilo, se acercan más mejoras... ;)


Cuál es la URL oficial del anuncio?
Gracias
Pero tanto le cuesta poner las opciones que mas demanda tiene como son tener menu en los dvd/bluray (esque tienen que pagar canon???) y las opciones de reescalado/zoon correcto y ese largo etc....

Aqui teneis la release para bajar.
http://support.wdc.com/product/download ... o=&lang=ls

Saludos.
juliojs escribió:
fgsalvador escribió:
No a los menús en DVD/B-R, no al reescalado, no a cambiar el framerate sin salir al menú raiz, no...qué desastre, mi gozo en un pozo.


We really focused on bug fixes and known issues. The release notes has a comprehensive list of things addressed.


Tranquilo, se acercan más mejoras... ;)


Aupa crack.

¿Has leído algún comentario en el foro oficial o en AVSForums que te haga pensar que en algun firmware no muy lejano vamos a ir viendo implementadas estas nuevas funcionalidades que TANTO deseamos? (modo AUTO, cambio framerate, soporte menús...).

Danos alguna pista bonita anda :D

Saludos!!

 
A los que lo teneis ya:
¿Hay que salir de la visualización para cambiar los Hzs??? Es lo que me ha parecido leer y me parece una putada. La putada es que no te coja los hzs automáticamente, pero que tengas que salir de la peli para cambiarlo es ya la hostia...

Yo estoy esperando a recibirlo en el ECI que estaba agotado, pero cuando lo reciba lo probaré y veremos si me lo quedo, porque el Sveon SPM250 que tengo en la actualidad tiene un botón en el mando para cambiar los hzs, puedes cambiar contraste y brillo en visualización, tiene tecla "GO TO"...en fin, cosas que aquí leo que son carencias en el WD. Yo principalmente voy a comprar el WD para probar porque los archivos de más de 8 Gigas se le atragantan por red a mi Sveon, que si no...
Makyx escribió:A los que lo teneis ya:
¿Hay que salir de la visualización para cambiar los Hzs??? Es lo que me ha parecido leer y me parece una putada. La putada es que no te coja los hzs automáticamente, pero que tengas que salir de la peli para cambiarlo es ya la hostia...

Yo estoy esperando a recibirlo en el ECI que estaba agotado, pero cuando lo reciba lo probaré y veremos si me lo quedo, porque el Sveon SPM250 que tengo en la actualidad tiene un botón en el mando para cambiar los hzs, puedes cambiar contraste y brillo en visualización, tiene tecla "GO TO"...en fin, cosas que aquí leo que son carencias en el WD. Yo principalmente voy a comprar el WD para probar porque los archivos de más de 8 Gigas se le atragantan por red a mi Sveon, que si no...


El WD TV Live es todo eso que crees: se va a mandungar todas las pelis en 1080p que le eches, pero tiene todas las carencias que mencionas... que son solucionables mediante actualizaciones del firmware.

Por aquí hay alguna gente escéptica, pero yo tengo casi la total seguridad de que todas estas cosas se solucionarán, otra cosa es cuánto tardarán. Son mejoras de absoluta necesidad y que es de sentido común y casi obligado que estén en un mediaplayer moderno.

Y encima aparecen en los primeros lugares de las solicitudes de los usuarios en la página oficial de WD.

Saludos.
prokein escribió:¿Has leído algún comentario en el foro oficial o en AVSForums que te haga pensar que en algun firmware no muy lejano vamos a ir viendo implementadas estas nuevas funcionalidades que TANTO deseamos? (modo AUTO, cambio framerate, soporte menús...).

 


http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... 86605831A0

Mirad el Status de las peticiones de los usuarios y comprobaréis que la mayoría están En Revisión, esto es que lo están estudiando actualmente.

Participad también y haced vuestros comentarios y peticiones.

Saludos.
clamp escribió:
prokein escribió:¿Has leído algún comentario en el foro oficial o en AVSForums que te haga pensar que en algun firmware no muy lejano vamos a ir viendo implementadas estas nuevas funcionalidades que TANTO deseamos? (modo AUTO, cambio framerate, soporte menús...).

 


http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... 86605831A0

Mirad el Status de las peticiones de los usuarios y comprobaréis que la mayoría están En Revisión, esto es que lo están estudiando actualmente.

Participad también y haced vuestros comentarios y peticiones.

Saludos.


Lo que deberiamos hacer todos es registrarnos en la web, y votar en las que mas nos interesen (para mi, sobretodo lo del auto frame rate, y lo de los menus en dvd), para que nos puedan hacer caso.

Ademas, os queria hacer una pregunta... cuando pongo el modo pantalla ancha (o algo asi, no lo recuerdo bien), las pelis se me estiran verticalmente, evitando las rayas negras...hasta ahi bien. Pero muchas series de television, y otros tipos de videos, encogen horizontalmente, dejado bandas negras a la izquierda y a la derecha de la pantallla, y tengo que salir, y quitar el modo de pantalla ancha, para que se vea en pantalla completa... y es un lio de la leche. ¿Sabeis la solucion a esto? ¿Que deberia proponer en el foro de wd, para que se solucionase?? Salu2!!!!
prokein escribió:Aupa crack.

¿Has leído algún comentario en el foro oficial o en AVSForums que te haga pensar que en algun firmware no muy lejano vamos a ir viendo implementadas estas nuevas funcionalidades que TANTO deseamos? (modo AUTO, cambio framerate, soporte menús...).

Danos alguna pista bonita anda :D

Saludos!!

 


Como dice clamp, es suficiente ver los comentarios que hacen los desarrolladores en wdtvforum y ver que la mayoría de las peticiones están "en revisión" con un comentario dando a entender que están trabajando en ello.

Un saludo!
Hola. Para los pocos que tenéis cortes de audio frecuentemente en la reproducción con el WD:
Hace nada comenté que me habían desaparecido conectando los discos por el usb trasero en vez de por el lateral...pues no [buuuaaaa] Ya me extrañaba que tan peregrina idea fuese el problema. Lo cierto es que funcionó durante unas 20 horas de reproducciones. Luego vino el primer corte, y unas 10 horas después el segundo, y poco después volvio a la frecuencia habitual de un corte o dos por evento reproducido. Así que me decidí a instalar el firm original, con ningún resultado. Seguía haciéndolo.
Ahora he pasado del hdmi y lo tengo por componentes, y funciona bien, pero claro, no es lo mismo. Supongo que algo pasa con el hdmi, y que será problema del WD y no de la tele, porque antes tenía conectado a la misma tele un Istar por hdmi sin ninguna incidencia.
Voy a meterle el nuevo 1.02.14, sin ninguna esperanza. Qué mala suerte tenemos algunos, leñe.
Saludos.
joe9 escribió:Hola. Para los pocos que tenéis cortes de audio frecuentemente en la reproducción con el WD:
Hace nada comenté que me habían desaparecido conectando los discos por el usb trasero en vez de por el lateral...pues no [buuuaaaa] Ya me extrañaba que tan peregrina idea fuese el problema. Lo cierto es que funcionó durante unas 20 horas de reproducciones. Luego vino el primer corte, y unas 10 horas después el segundo, y poco después volvio a la frecuencia habitual de un corte o dos por evento reproducido. Así que me decidí a instalar el firm original, con ningún resultado. Seguía haciéndolo.
Ahora he pasado del hdmi y lo tengo por componentes, y funciona bien, pero claro, no es lo mismo. Supongo que algo pasa con el hdmi, y que será problema del WD y no de la tele, porque antes tenía conectado a la misma tele un Istar por hdmi sin ninguna incidencia.
Voy a meterle el nuevo 1.02.14, sin ninguna esperanza. Qué mala suerte tenemos algunos, leñe.
Saludos.


comentanos si con la actualizacion te va bien.

xao y suerte.
prokein escribió: El WD TV Live es todo eso que crees: se va a mandungar todas las pelis en 1080p que le eches, pero tiene todas las carencias que mencionas... que son solucionables mediante actualizaciones del firmware.

Por aquí hay alguna gente escéptica, pero yo tengo casi la total seguridad de que todas estas cosas se solucionarán, otra cosa es cuánto tardarán. Son mejoras de absoluta necesidad y que es de sentido común y casi obligado que estén en un mediaplayer moderno.

Y encima aparecen en los primeros lugares de las solicitudes de los usuarios en la página oficial de WD.

Saludos.


Bueno, el hecho de que haya un sitio dedicado a estudiar las inquietudes de los consumidores me parece muy buena idea y me da esperanzas, Sveon por ejemplo han respuesto mi pregunta sobre el modo 24 Hzs con mucha rapidez y muy amablemente pero no se ve tan "activo" en cuanto a desarrollo como el WD, una lástima porque va casi perfecto.
Espero recibir el mío en breve y que como dices, "se coma" todo lo que le heche por red (Full BDs aparte, no me interesan).

sALudos
juliojs escribió:
prokein escribió:Aupa crack.

¿Has leído algún comentario en el foro oficial o en AVSForums que te haga pensar que en algun firmware no muy lejano vamos a ir viendo implementadas estas nuevas funcionalidades que TANTO deseamos? (modo AUTO, cambio framerate, soporte menús...).

Danos alguna pista bonita anda :D

Saludos!!

 


Como dice clamp, es suficiente ver los comentarios que hacen los desarrolladores en wdtvforum y ver que la mayoría de las peticiones están "en revisión" con un comentario dando a entender que están trabajando en ello.

Un saludo!


OK, tengo más que vista esa página y efectivamente es uno de los indicios que me llevan a pensar que todas esas mejoras llegarán.

En fin, habrá que seguir practicando la "pacienciez" XD
Personalmente uso el Live casi casi full-time, vamos que me apaño perfectamente cambiando los modos de reproducción a manija y lo veo una pega bastante llevadera.

Saludos!
Maxstill escribió:comentanos si con la actualizacion te va bien.


Tampoco lo resuelve. Continuo por componentes (o tiro mi WD por el balcón XD )
pablosegurila escribió:
clamp escribió:
prokein escribió:¿Has leído algún comentario en el foro oficial o en AVSForums que te haga pensar que en algun firmware no muy lejano vamos a ir viendo implementadas estas nuevas funcionalidades que TANTO deseamos? (modo AUTO, cambio framerate, soporte menús...).

 


http://community.wdc.com/t5/WD-TV-Live- ... 86605831A0

Mirad el Status de las peticiones de los usuarios y comprobaréis que la mayoría están En Revisión, esto es que lo están estudiando actualmente.

Participad también y haced vuestros comentarios y peticiones.

Saludos.


Lo que deberiamos hacer todos es registrarnos en la web, y votar en las que mas nos interesen (para mi, sobretodo lo del auto frame rate, y lo de los menus en dvd), para que nos puedan hacer caso.

Ademas, os queria hacer una pregunta... cuando pongo el modo pantalla ancha (o algo asi, no lo recuerdo bien), las pelis se me estiran verticalmente, evitando las rayas negras...hasta ahi bien. Pero muchas series de television, y otros tipos de videos, encogen horizontalmente, dejado bandas negras a la izquierda y a la derecha de la pantallla, y tengo que salir, y quitar el modo de pantalla ancha, para que se vea en pantalla completa... y es un lio de la leche. ¿Sabeis la solucion a esto? ¿Que deberia proponer en el foro de wd, para que se solucionase?? Salu2!!!!


Ahí, ahí le has dao!! Teníamos que ponernos de acuerdo, y votar a piñon... que se notase unos 30 votos más en algunas cosas iba a ser flipante!! El Lobby Espaañoool jaja [fumando] , cada uno poniendo sus votos y tal, pero también hay q ponerse de acuerdo en algo, que sino se diluye todo...

Yo la verdad, hasta que no solucionen lo del Youtube HD (q todavía no sé pq lo han quitado), o me pongan en su defecto MEGAVIDEO o FeedsVideo pa Redes, SeriesYonkis, etc... NO LO CAMBIARÉ. Hombre lo del selector fps/hz y resolucion ya lo comenté, y dije macarrónicamente que me parecia interesante en la web esa. Venga ohh, apuntarsus y lo comentamos, y las risas que nos echamos , cuando los guiris nos comenten [poraki] jajaja.
Yo me puse mojamuto2010 [burla2]
Lo de la autodetección, ellos mismos contestan que también lo quieren, así que seguro que lo implementan.

Y los menús de DVD y BR también, está en primer lugar en las votaciones y no debe ser muy complicado.
¡¡ UP !!

Vamos contad cositas chavales !!
Una duda ¿alguien utiliza este cacharrín en un monitor por hdmi?

Lo digo por que ahora mismo estoy usando un monitor-tv, si lo conecto por hdmi no hay problema, pero si lo conecto con un cable hdmi-dvi me sale señal incompatible. El monitor tiene como nativa 1680x1050, por hdmi admite hasta 1080p reescalando, así que no da problemas, pero por dvi solo admite la nativa, pero es que el WD ni poniéndolo a 720p lo reconoce. Ahora ando detrás de un monitor (solo monitor) full hd con hdmi, pero no quiero llevarme una sorpresa desagradable.
kolombo escribió:Una duda ¿alguien utiliza este cacharrín en un monitor por hdmi?

Lo digo por que ahora mismo estoy usando un monitor-tv, si lo conecto por hdmi no hay problema, pero si lo conecto con un cable hdmi-dvi me sale señal incompatible. El monitor tiene como nativa 1680x1050, por hdmi admite hasta 1080p reescalando, así que no da problemas, pero por dvi solo admite la nativa, pero es que el WD ni poniéndolo a 720p lo reconoce. Ahora ando detrás de un monitor (solo monitor) full hd con hdmi, pero no quiero llevarme una sorpresa desagradable.

yo lo uso en una tv hdmi1.3 y cable idem claro, en la otra tv hdmi1.2 también va perfecto.


saludos, adéu.
Yo lo uso en una TV-Monitor (2in1) de Philips, de Noviembre 2009 (una 23t1SB-00) conectado por HDMI 1.3c y va de fábula!! Luego ya lo de dvi y tal, la verdad que no sé como irá...
Alguien que tenga instalada la última Pre-Release puede decir si ahora el teclado tiene la letra Ñ o similares que antes no estaban?

Por cierto en WDTVforums han encontrado ya características "ocultas" en la última pre-release:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-Posible compatibilidad con Webcams(IPCams)?
-Podcast? Shows de TV? http://www.mediafly.com/Welcome
-Escuchar música estilo Last.FM?(El más interesante para mi) http://www.deezer.com/es/
-Facebook
Chechuty escribió:Alguien que tenga instalada la última Pre-Release puede decir si ahora el teclado tiene la letra Ñ o similares que antes no estaban?

¿que pre-release?

saludos, adéu.
papu escribió:
Chechuty escribió:Alguien que tenga instalada la última Pre-Release puede decir si ahora el teclado tiene la letra Ñ o similares que antes no estaban?

¿que pre-release?

saludos, adéu.


Esta http://www.wdc.com/wdtvlive_prerelease/

La 1.02.14
a veo que se estan moviendo menos mal , ¿pero no es beta ni nada no? vamos que se puede meter sin problema.
saludos, adéu.
Chechuty escribió:Alguien que tenga instalada la última Pre-Release puede decir si ahora el teclado tiene la letra Ñ o similares que antes no estaban?

Por cierto en WDTVforums han encontrado ya características "ocultas" en la última pre-release:
-Posible compatibilidad con Webcams(IPCams)?
-Podcast? Shows de TV? http://www.mediafly.com/Welcome
-Escuchar música estilo Last.FM?(El más interesante para mi) http://www.deezer.com/es/
-Facebook


Ya se está comentando que éstos iconos pueden ser para otros aparatos, ojalá que no, pero es lo que creo... ya pasó con los iconos y los XML en el WDTV1, que al final eran todos para el live.

papu escribió:a veo que se estan moviendo menos mal , ¿pero no es beta ni nada no? vamos que se puede meter sin problema.
saludos, adéu.


Es una beta, de hecho, si reproducís archivos por red os recomiendo que no la instaléis porque tarda en abrirlos una barbaridad.
papu escribió:a veo que se estan moviendo menos mal , ¿pero no es beta ni nada no? vamos que se puede meter sin problema.
saludos, adéu.


Es una beta, de hecho, si reproducís archivos por red os recomiendo que no la instaléis porque tarda en abrirlos una barbaridad.


bueno eso de que arreglan el problema de jittery del hdmi después de un tiempo reproduciendo supongo serán los putos saltos estos que da a veces por la cara, la red no la uso asi que lo meteré a ver.

Pero esto forma parte del " gran firmware" que ha de venir? vamos un adelanto y tal.
GLUK escribió:Prerelease oficial 1.02.14

Version 1.02.14:
Resolved Issues:
· Added Windows 7 Support.
· Added larger subtitle font size options.
· Added European language input for keyboard.
· Added serial and part number to About page.
· Added support for embedded subtitles in mpg files.
· Added new category in Photo/Video to view by date.
· Added a field in network settings for changing the workgroup name.
· Added ability to play a video from the preview window without restarting.
· Added username/password feature for SAMBA security.
· Added Wireless LAN strength bar in Network info page.
· Changed default browsing by date to start with the latest files first.
· Changed video browse default to "Preview Mode" instead of thumbnail mode.
· Corrected several language translations issues.
· Resolved issues with subtitle sync adjustment.
· Resolved abnormal display of BMP photos through a media server.
· Resolved Audio channel information shows up in AutoPlay mode.
· Resolved Blu-ray ISO subtitle not displaying throughout VIDEO playback.
· Resolved Blu-ray slow playback across SAMBA.
· Resolved camera files not enumerating correctly in mass storage.
· Resolved login issue with SAMBA after exiting screen saver.
· Resolved DVR-MS black screen problem on resume after forward and rewind.
· Resolved external sub/idx subtitles flashbacking issue.
· Resolved playback across media server failures.
· Resolved hard drive icon from disappearing in the video list under preview mode.
· Resolved issue of HDMI becoming jittery after long time play.
· Resolved M4V files not supporting fast forward and rewind.
· Resolved manual network addressing issue.
· Resolved missing shuffle & repeat icon for slideshow within Flickr.
· Resolved music search not displaying playlist names.
· Resolved network devices (SAMBA) disappearing without warning.
· Resolved PTP issue of unsupported video file formats DX6490,DIMAGE Z2 & X1, Optio
555 and DMC-FX2.
· Resolved Sony Walkman not showing photos within directory.
· Resolved unsupported file formats not showing an error message.
· Resolved video playback overscan issue for CRT TVs.
· Resolved WIFI Belkin F6D4050 with RAlink 3070 chip and Linksys WUSUB100 Ver 2.
· Resolved WIFI ZyXel NWD-270N dongle not enumerating.


He intentado instalarla y se queda eternamente en la pantalla de actualización, y sin avanzar nada. Dos horas aguanté hasta desconectarlo y volver a instalar la 1.01.24
¿Que puede haber ocurrido?

Así se quedó 2 horas:

Imagen
kiermel escribió:He intentado instalarla y se queda eternamente en la pantalla de actualización, y sin avanzar nada. Dos horas aguanté hasta desconectarlo y volver a instalar la 1.01.24
¿Que puede haber ocurrido?

Así se quedó 2 horas:

Imagen



Vuelve a descargártela e instalala de nuevo.
Hola. Como tenía problemas por wifi, y el cable no llegaba hasta al salon (que ya por fin pude hacerlo) envié una pregunta via web sobre si era posible usar un PLC con la WD HD TV, al servicio técnico. Dicen que un dia o mas, es lo que tardan en responder; a mí un mes para esto:
"... Respuesta (-----) 25/02/2010 03:27 AM
Estimado Manuel,

Gracias por contactar al Servicio y Ayuda de Western Digital

No testamos el equipo en una red con conexión de Internet por red eléctrica, entonces puede ser que funcione o no.

Atentamente,
-----
Servicio y Ayuda de Western Digital
http://support.wdc.com
Respuesta automática 29/01/2010 03:16 PM..."
[poraki] IMPRESIONANTE
11196 respuestas