› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xavilink escribió:Hola he instalado el ultimo sof de b-rad WDlxTV Live: 0.4.1.9 y al meter luego solo el archivo modificado S00custom-options pera ver Youtube. Ahora Youtube no funciona, nada de nada.
¿Me podeis decir que he hecho mal?
1º.- ¿es necesario renombrar el archivo S00custom-options por S00custom-script?
2º.- ¿hay que hacer un reset a la configuracion del WDTVLive?
3.-¿ Es correcta esta configuración?:
##enable YouTube Switcher
##YouTubeHD:
config_tool -c UMSP=ON (es lo he añadido porque juliojs dice que tiene que estar)
config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=youtubeHD
##EasyNews XViD proxy:
#config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=easynews
##Disable YouTube Switcher:
#config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=''
config_tool -c YOUTUBE_QUALITY=480p (lo he añadido como dice juliojs pero no se que poner 480,720)
Gracias haber si consigo hacer andar el youtube.
juliojs escribió:Después de que ayer las sinopsis no le funcionase a NADIE más que a mí (qué suerte la mía... ), CREO que he dado con una solución, he vuelto a subir el archivo, ahora tiene un app.bin extra que parece que es el que mágicamente hace funcionar las sinopsis. También encontraréis una carpeta de pueba.
Tenéis TODA la info en el blog, leed bien antes de instalar nada, no voy a responder preguntas que ya estén contestadas allí. Espero que os funcione, no dudéis en dejar un comentario con vuestras impresiones.
Gracias a los que pedís paciencia, lleváis la razón, tarde o temprano siempre se llega a una solución .
Un saludo!
halcon15 escribió:Hola tengo un video a 1080i y 29,97 fps, para 23,97 y 24 si que hay opción, pero para 29,97 solo hay 30 fps, no esta la de 29,97. ¿Alguna idea?
juliojs escribió:Sólo te puedo decir que el app te está funcionando correctamente, ahora sólo te queda saber cómo se configura.
Ya sabes que hay diferentes tipos de visualización, cada carpeta dentro de "TEST" tiene una estructura determinada para cada tipo de configuración, si abres una carpeta que está hecha para diferente configuración, no se visualizará correctamente...
pipe_porrix escribió:Perdonar por la pregunta que voy hacer porque a lo mejor a estas alturas es un poco absurda, pero como llevo descolgado mucho tiempo y me estoy poniendo al día.... mi duda es que antes había que seleccionar el tipo de fps y de hz según la pelicula ya que el modo Automatico no funcionaba, esto ya se ha solucionado o hay que seguir seleccionando el modo según las caracteristicas de la pelicula??
un saludo
xavilink escribió:Hola, porfin he instalado el ultimo sof de b-rad WDlxTV Live: 0.4.1.9
(Por si le sirve de recordatorio a alguien, primero he instalado la version oficial 1.01.24, luego reseteo de la configuración del WDTV y luego poner la version de b-rad WDlxTV 0.4.1.9 y luego el S00custom-options modificado y ahora ya puedo ver videos HD en Youtube. (creo que con la 1.01.11_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.4.1 tambien podia)
Pero ahora con el WDlxTV 0.4.1.9 los videos musicales que tengo en mis listas de reproducciones me salen un mensaje de que "el contenido no esta permitido o restringido por el propietário para reproducir en aparatos de televisión conectados"
¿Esto es normal desde la versión 1.01.24? ¿No se soluciona con el sof de b-rad WDlxTV 0.4.1.9? ¿Estoy haciendo alguna cosa mal?
Gracias, os agradeceria vuestra respuesta.
prokein escribió:xavilink escribió:Hola, porfin he instalado el ultimo sof de b-rad WDlxTV Live: 0.4.1.9
(Por si le sirve de recordatorio a alguien, primero he instalado la version oficial 1.01.24, luego reseteo de la configuración del WDTV y luego poner la version de b-rad WDlxTV 0.4.1.9 y luego el S00custom-options modificado y ahora ya puedo ver videos HD en Youtube. (creo que con la 1.01.11_B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.4.1 tambien podia)
Pero ahora con el WDlxTV 0.4.1.9 los videos musicales que tengo en mis listas de reproducciones me salen un mensaje de que "el contenido no esta permitido o restringido por el propietário para reproducir en aparatos de televisión conectados"
¿Esto es normal desde la versión 1.01.24? ¿No se soluciona con el sof de b-rad WDlxTV 0.4.1.9? ¿Estoy haciendo alguna cosa mal?
Gracias, os agradeceria vuestra respuesta.
No sé si influye la versión del firmware del WD TV Live o es simplemente la última putada de Youtube. Debe ser una especie de "propiedad" que tienen asignada algunos videos y que limitan su reproducción en mediaplayers. A mi me ha pasado con varios videos musicales y varios trailers de películas (por ejemplo con "Class of the Titans 2010").
Antes no me pasaba nunca, pero desde hace un par de semanas me ha dado con muchos videos. Sin embargo el firmware .24 lo tengo instalado desde que salió.
Imagino que debería ser posible desactivar este bloqueo con algún custom firmware, tal vez B-Rad esté en ello. Realmente me parece una verdadera putada. ¿Qué gana Youtube con estas historias?
En fin.
Saludos.
juliojs escribió:Nueva prerelease oficial, sin muchas novedades...
más info en el blog
Toledano escribió:juliojs escribió:Nueva prerelease oficial, sin muchas novedades...
más info en el blog
Lo acabo de ver en el blog, por que en la web de WD vengo mirando todos los dias y no lo he visto ...
Estoy por probar las sipnosis. Ya tengo la 1.01.24 oficial, así que supongo que basta con meter el último firm de Brad, pero veo que solo tiene el .bin y .ver , es correcto? Tengo que reiniciar la config del WDTV antes? lo he leido por aqui ...
Otra pregunta, en el TEST que has subido cada peli e imágenes están dentro de una carpeta con el nombre de la peli, sin embargo en el blog tienes una estructura de muestra con todas las pelis dentro de una misma carpeta, esto es posible?
Jer0 escribió:Hola juliojs en primer lugar enhorabuena por tu trabajo y seguidamente...
Ayer instalé el osdModLive 0.11 en mi wdtvlive y efectivamente las carátulas se ven muy mal con los colores muy saturados sobre todo las de colores claros.
Se que este tema ya está cometado en tu blog pero te pregunto si sabes ya cual puede ser la causa.
Gracias
Ripper954 escribió:Bueno pues ya tenemos al desarrollador del WDTV ThumbGen tranteando con las sinopsis, y parece ser que la proxima version de su programa sera capaz de generarlas automaticamente. Yo de momento le he pedido que si puede incluir Index-Dvd en las opciones de busqueda para los que hablamos castellano.
M0nz0n escribió:Confirmado, con los archivos antiguos (gracias a dios los tenía guardados) si que funciona, con los que descargué de tu página sólo va el STD. Lo más seguro es que en algún punto de la descarga-descompresión se corrompieran los archivos.
Juliojs, tu que plantilla utilizas para hacer las sheets???
alejandroww escribió:que vida util tienen estos aparatos?se estropean muy facilmente?
lo digo pq estoy pensando en adquiri uno de 2a mano..pero no se si al estar usado puede salir malo.
suele haver averias?
otra cosa, si por ejemplo compro uno que viene el idioma en aleman, puedo cambiar el idioma?es facil?
juliojs escribió:M0nz0n escribió:Confirmado, con los archivos antiguos (gracias a dios los tenía guardados) si que funciona, con los que descargué de tu página sólo va el STD. Lo más seguro es que en algún punto de la descarga-descompresión se corrompieran los archivos.
Juliojs, tu que plantilla utilizas para hacer las sheets???
Sólo va el STD porque el .conf está configurado para STD, si lo configuras para el resto, funciona igualmente...
M0nz0n escribió:Si lo configuro para SHEET, directamente no carga la app. Si configuro para SHEET el archivo viejo funciona.
Toledano escribió:Estoy probando el Tvixie y no consigo que me salga en FanArt de fondo, alguna idea?
joe9 escribió:Toledano escribió:Estoy probando el Tvixie y no consigo que me salga en FanArt de fondo, alguna idea?
Creo que los FanArt sólo aparecen (al menos a mí) si aplicas alguno de los templates 720p.
Por cierto, he conseguido, tras dos millones de pruebas y gracias a todos vosotros, que me funcionen las sinopsis. Ahora sólo queda que no haga falta lo de tener el pen enchufado
Un saludo.
EDIT: Me refiero al Tvixie y a sus templates, que también es el programa que he usado.
Toledano escribió:Lo de tener el PEN enchufado, si no desconectas de la corriente el WDTV lo puedes quitar, no pierde la configuración aún que lo apagues.
joe9 escribió:EDIT: En cuanto a la corriente del usb, según pone en el archivito de marras, no de desconecta mientras estén activos el root.bin, el OSD Theme, el Optware, el app.bin y Deluge o NZBget. A mí me suena más o menos a chino, y no sé si es posible desactivarlos y a su vez no perder algo importante
Toledano escribió:Yo ya lo tengo puesto tambien
He puesto el ultimo firm de Brad + el OSModLive + MSheetLive y con los ficheros de prueba de Julio funciona.
Ahora tengo el problema de que no se apagan los discos, he descomentado la linea correspondiente pero no va:
##turns off 5V to USB Bus on standby (when you press power off on remote)
## this action is prevented by the following:
## - root.bin active
## - OSD Theme active
## - Optware active
## - app.bin active
## - Deluge or NZBget enabled
config_tool -c USB_POWER_OFF=1
Otra duda que tengo es la estructura para las sinopsis, veo que en la carpeta de TEST, en formato STD va una carpeta por peli, sin embargo en SHEET van todas. Me sería más cómodo esto último para no tener que crear ahora carpetas y renombrar ficheros, peroutilizando el formato STD
Edito: Como dice Monzon algo raro me hace tambien si lo pongo en otro formato que no sea STD.
Chechuty escribió:## - OSD Theme active --> Tu tienes esta
Toledano escribió:Chechuty escribió:## - OSD Theme active --> Tu tienes esta
Lo dices por el tema de Julio? lo he quitado para probar, ahora lo comprobaré de nuevo pero creo que sigue sin ir.
Edito, me temo sea por el app.bin concretamente el MSheetLive.app.bin
Ripper954 escribió:Bueno pues ya tenemos al desarrollador del WDTV ThumbGen tranteando con las sinopsis, y parece ser que la proxima version de su programa sera capaz de generarlas automaticamente. Yo de momento le he pedido que si puede incluir Index-Dvd en las opciones de busqueda para los que hablamos castellano.
web=$(wget -U firefox -qO - "http://www.index-dvd.com/calendar_ult.php?tema=cine&order=tit&busqueda=$nombre_peli" \
| sed 's/>/\n/g' \
| grep -m 1 'caratula-delante' \
| awk -F "=" '{print$2}' \
| sed 's/^.//g' \
| sed 's/.$//g' )
grabber_picture=$(wget -U firefox -qO - "$web" \
| sed 's/>/\n/g' \
| grep 'http://www.index-dvd.com/covers/300' \
| awk -F \' '{print$2}' )
papu escribió:por cierto este trasto pilla wifi n por adaptador usb? , qué adaptador es el usb para wifi? alguien ha usado un wifi n con este trasto?
saludos, adéu.
Toledano escribió:papu escribió:por cierto este trasto pilla wifi n por adaptador usb? , qué adaptador es el usb para wifi? alguien ha usado un wifi n con este trasto?
saludos, adéu.
Claro que que funciona con N, es lo mínimo que debes poner y ya va lento.
A ver si alguien tiene respuesta a mis preguntas de más arriba