› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
blasc escribió:Lo de partir de la 1.01.24, y haber entrado en youtube con esa versión si que es imprescindible. De todas formas esta tarde probaré con alguno del canal Warner para asegurarme. Si me quieres pasar un vídeo en concreto lo pruebo.
Toledano escribió:blasc escribió:Lo de partir de la 1.01.24, y haber entrado en youtube con esa versión si que es imprescindible. De todas formas esta tarde probaré con alguno del canal Warner para asegurarme. Si me quieres pasar un vídeo en concreto lo pruebo.
Supongo que tienes conectado el WDTV por LAN por que con ese firm a mi no me va el WIFI.
Toledano escribió:Gracias Julio, ayer ya estuve haciendo una pruebas con tus plantillas y ThumbGen que es muy fácil de utilizar y simplifica el tener que andar renombrando ficheros con solo configurar los parámetros, solo tengo el problema que no me salen los fondos como en tus capturas.
fgsalvador escribió:Yo lo probé anoche sin usar el tuto, y me pasó exactamente lo mismo. Por lo demás, el programa parecía relativamente intuitivo.
Saludos.
xavilink escribió:blasc escribió:Lo de partir de la 1.01.24, y haber entrado en youtube con esa versión si que es imprescindible. De todas formas esta tarde probaré con alguno del canal Warner para asegurarme. Si me quieres pasar un vídeo en concreto lo pruebo.
Para Blas aqui te paso el enlace de uno de los videos que no funciona
http://www.youtube.com/watch?v=BHJYRFxj ... C0&index=2
Te lo añades a favoritos y mira haber si lo puedes reproducir.
Gracias, espero tu respuesta.
jlreggie escribió:Se me ha roto el mando del wd live. En la pag de wd me venden el mando del tvhd media, me valdría para el live, y si no que hago?
blasc escribió:Lo de partir de la 1.01.24, y haber entrado en youtube con esa versión si que es imprescindible.
Toledano escribió:blasc escribió:Lo de partir de la 1.01.24, y haber entrado en youtube con esa versión si que es imprescindible.
Yo partia ya de esa base, pero como la WDLXTV_LIVE-0.4.1.9 no me funcionaba el WIFI, reinicie la configuración varias veces y visto que no era problema mio descubrí que era problema de este firm, así que he instalado la versión inferior 0.4.1.8 y con esta tengo red, pero al entrar en Youtube no aparecia mi cuenta de usuario, la he configurado de nuevo y funciona
Nori-P escribió:jotaveve escribió:jotaveve escribió:Hola a todos, tengo un problema por llamarlo asi,en todos los firm que eh probado los animes que tengo cuando adelanto se crea una desincronizacion entre audio y video, pero eso no me pasa con la version .00(la de fabrica) e probado con los cumston (por cierto gracias juliojs te quedo muy wapo ) y es lo mismo, alguien me puede decir si les pasa lo mismo¿?.
Gracias y Saludos.
Perdonene mi insistencia, a alquien mas le pasa¿?
Saludos
juliojs escribió:Al reiniciar a los ajustes de fábrica se borran todos los datos guardados, IP, contraseña WIFI, redes favoritas, login SAMBA, login YOUTUBE, etc...
M0nz0n escribió:Como siempre, magnífico trabajo Juliojs.
Con tu permiso le he hecho una pequeña modificación a la plantilla del modo SHEET.
Así muestra también en este modo los datos del archivo. Además he reducido un poco las letras para tener un poco más de espacio para la sinopsis.
El recuadro vacío que veis debajo es para que vayan ahí la tira de películas (no lo he podido ajustar mucho porque mi Live hace un poco de overscan con lo nuevo de las sinopsis, cuando lo arregle alguien lo retocaré).
La plantilla
http://www.megaupload.com/?d=OTHU86YR
Unas cuantas sheets ya hechas (incluye fondo para la vista películas, series, documentales, HD...)
http://www.megaupload.com/?d=Q6FRDMQG
Un saludo!!
juliojs escribió:M0nz0n escribió:Como siempre, magnífico trabajo Juliojs.
Con tu permiso le he hecho una pequeña modificación a la plantilla del modo SHEET.
Así muestra también en este modo los datos del archivo. Además he reducido un poco las letras para tener un poco más de espacio para la sinopsis.
El recuadro vacío que veis debajo es para que vayan ahí la tira de películas (no lo he podido ajustar mucho porque mi Live hace un poco de overscan con lo nuevo de las sinopsis, cuando lo arregle alguien lo retocaré).
La plantilla
http://www.megaupload.com/?d=OTHU86YR
Unas cuantas sheets ya hechas (incluye fondo para la vista películas, series, documentales, HD...)
http://www.megaupload.com/?d=Q6FRDMQG
Un saludo!!
Vale, estaba haciendo algo parecido para el modo sheet, pero casi que borro lo que estaba haciendo y continúo a partir de tu plantilla.
Buen trabajo!
Sólo le veo un par de fallos:
- Las distancias entre los títulos (altura) no es uniforme, "Actores" y "Género" están más juntos que "Director" y "Año"
- Con ese tamaño de letra las estrellas quedan desproporcionadas, hay que hacerlas más pequeñas.
- Puedes usar una fila para cada idioma de subtítulo, así no mostrará sólo una línea cortada.
A ver si saco un rato y le echo un vistazo.
PD: Tengo ese mismo ripeo, grande michael!
blasc escribió:El otro día actualicé mi WDTV Live y dejé unas notas en http://cajon-de-fotos.blogspot.com/2010/03/actualizando-el-wdtv-live.html por si a alguien le sirven de ayuda.
Saludos.
Toledano escribió:Muy buen trabajo de los dos, para cuando terminéis avisar ... jejeje anoche estuve haciendo unas sinopsis con la primera plantilla SHEET de Julio, quedan muy bien, solo le echaba en falta justo lo que habéis puesto aquí, los datos del archivo lo que pasa es que quizás recortan mucho el texto de la sinopsis. Por ejemplo algunas que no pude encontrar en Español tuve que tirar de buscador o de Filmaffinity y las sinopsis son bastante largas, incluso alguna no coje.
En cualquier caso buen trabajo Monzon, pero casi me gusta más con el formato y fondo de Julio, los colores más claros y sin la caja inferior, queda más limpia la pantalla. Estoy seguro que al final dejareis una plantilla de 10
Ahora solo queda mejorar unos detalles del Thumgen, igual el autor ya está trabajando en ello, como incluir algún proveedor más completo en Español y también me parece muy interesante la opción de tomar capturas del propio vídeo, pero en lugar de para las caratulas para los fondos, total la aplicación ya la tiene hecha. A ver si se lo puedo explicar al autor con mi pitinglis
EDITO: Sobre Thumgen, solo un apunte para Julio, en tu gran manual comentas de tener cuidado de no sobrepasar 500Kb, igual no lo has visto, el programa tiene una opción para marcar el tamaño máximo, por defecto 500000b, en todas las que he generado con esta opción no he tenido ningún problema
EDITO2: Monzon, puedes revisar el ultimo fichero que has subido? me sale el SHEET de Julio
M0nz0n escribió:Corregido. Al actualizarlo había comprimido el que no era. xD
Respecto a lo de colores más claros, no te entiendo, he usado los mismos que Julio. Y el cuadrito de abajo casi no se ve, porque es justo donde están las miniaturas, es más que nada para delimitar zonas.
Con el mio cabe un poco más de sinopsis. Y hablando de sinopsis, no os pasa que con alpacine la mitad de las veces aparece la película, pero luego, abajo no hay info??
Toledano escribió:EDITO: Sobre Thumgen, solo un apunte para Julio, en tu gran manual comentas de tener cuidado de no sobrepasar 500Kb, igual no lo has visto, el programa tiene una opción para marcar el tamaño máximo, por defecto 500000b, en todas las que he generado con esta opción no he tenido ningún problema
* updated wireless-tools / fixed wireless adapters
* better detection of preferred wireless network
* updated live365 shoutcast proxy
* included eiri (allows remote control remapping and command execution)
* tweaked live365 pages
* updated wireless drivers to 1.02.19 version (no extra chipset compatability)
* fixed net.agent (WDLXTV-G2)
* updated NTP with static IP
* included iperf-2.0.4-5 & choekstr's bandwidth_test script
* optimized various scripts
aldogiu escribió:Hola disculpen si hay un tuto pero no lo encuentro, quisiera saber como es el tema de movie sheet, como se hacen? hay q tener el firm de b-rad para q funcionen?
Toledano escribió:Sobre la sinopsis, ciertamente coje algo más, pero al quitar espacio para la info del fichero el total queda mermado. No se si los iconos y la información se puede hacer más pequeña o algo para que quepa algo más, aún que sea una línea. Tampoco se puede reducir más la fuente, por que ya cuesta trabajo leerlo a distancia ...
Toledano escribió:Alpacine esta muy limitado en cuanto a información, muchas veces no tiene la sinopsis. En estos casos mientras el autor de Thumgen no incluya otro proveedor, lo que hago es cogerla en inglés y luego cambiar el texto, lo puedes coger de filmaffinity (muy extenso) o buscarlo en la red.
Toledano escribió:EDITO: Sobre Thumgen, solo un apunte para Julio, en tu gran manual comentas de tener cuidado de no sobrepasar 500Kb, igual no lo has visto, el programa tiene una opción para marcar el tamaño máximo, por defecto 500000b, en todas las que he generado con esta opción no he tenido ningún problema
fgsalvador escribió:Ayer generé no menos de 150 sinopsis, seleccionando como proveedores Alpacine y TheMovieDB.org (para los backdrops). Solo hubo una película que no encontré su sinopsis en castellano. Creo que es cuestión de que activéis el "Prompt for keywords...".
Toledano escribió:Por cierto, como se hacen las imágenes para las carpetas en modo SHEET, supongo que similar a las pelis con el Thumgen o TVixie, pero no se como
Monzon ha puesto algunas muestras, como lo has hecho? Supongo que hay una plantilla o algo
aldogiu escribió:Hola quisiera poner el firm de b-rad despues se puede volver al oficial .24?? con este firm hay q dejar puesto el pedrive?
M0nz0n escribió:Toledano escribió:Por cierto, como se hacen las imágenes para las carpetas en modo SHEET, supongo que similar a las pelis con el Thumgen o TVixie, pero no se como
Monzon ha puesto algunas muestras, como lo has hecho? Supongo que hay una plantilla o algo
En el mismo mensaje que tenías los ejemplos, tenías la plantilla. Con el Thumgen va fenomenal, y tienes opción para que te lo saque para carpeta "pelicula"_sheet.jpg, para archivo "pelicula"."ext"_sheet.jpg, el folder.jpg, etc...
En el tuto de Julio lo tienes todo http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/03 ... mbgen.html
El firm nuevo de B-Rad arregla algo de las sinopsis?? El overscan?? O simplemente lo de la wifi??
Toledano escribió:fgsalvador escribió:Ayer generé no menos de 150 sinopsis, seleccionando como proveedores Alpacine y TheMovieDB.org (para los backdrops). Solo hubo una película que no encontré su sinopsis en castellano. Creo que es cuestión de que activéis el "Prompt for keywords...".
Si te cundió ! estuve 1.5-2h y no me haría más de 10 La verdad es que las primeras cuesta un poco, luego vas cogiendo el método. De todos modos bastantes de las que hice no tenían sinopsis en castellano, algunas ni siquiera aparecían por el título en castellano, las tuve que buscar y poner el nombre original en inglés ...
fgsalvador escribió:Toledano escribió:fgsalvador escribió:Ayer generé no menos de 150 sinopsis, seleccionando como proveedores Alpacine y TheMovieDB.org (para los backdrops). Solo hubo una película que no encontré su sinopsis en castellano. Creo que es cuestión de que activéis el "Prompt for keywords...".
Si te cundió ! estuve 1.5-2h y no me haría más de 10 La verdad es que las primeras cuesta un poco, luego vas cogiendo el método. De todos modos bastantes de las que hice no tenían sinopsis en castellano, algunas ni siquiera aparecían por el título en castellano, las tuve que buscar y poner el nombre original en inglés ...
Yo le eché unas 4 horas, pero sí, el rendimiento fue mayor, pues me encontró las sinopsis en castellano de todas menos una, si no recuerdo mal. ¿Puedes decirme un par de títulos que te tuvieras que currar a mano, y hago la prueba yo de buscarlas?
Saludos
Toledano escribió:fgsalvador escribió:Toledano escribió:
estuve 1.5-2h y no me haría más de 10 La verdad es que las primeras cuesta un poco, luego vas cogiendo el método. De todos modos bastantes de las que hice no tenían sinopsis en castellano, algunas ni siquiera aparecían por el título en castellano, las tuve que buscar y poner el nombre original en inglés ...
Yo le eché unas 4 horas, pero sí, el rendimiento fue mayor, pues me encontró las sinopsis en castellano de todas menos una, si no recuerdo mal. ¿Puedes decirme un par de títulos que te tuvieras que currar a mano, y hago la prueba yo de buscarlas?
Saludos
Pero te entretienes en buscar la carátula más significativa, el fondo, etc o lo haces según te sale?
Prueba con:
- 12 Trampas (12 Rounds) EDITO: He cancelado e intentado de nuevo y esta ya me aparece
- Enchufado a la red (hardwired)
Es cierto que a veces algunas no aparece la sinopsis en castellano y si le pulsas varias veces o le das al botón de current collector, entonces aparece.