Hola
Tengo el Wd live desde hace una semana y la verdad es que funciona bastante bien, al principio los videos no me convencia como se veia cuando habia escenas oscuras, salian "marcas" raras en las zonas negras, y el negro no lo acababa de pintar bien, estube mirando la configuración y al cambiarle en el HDMI el RGB en ALTO se soluciono el problema, el cambio es muy grande, los menus se ven algo mas oscuros que antes (a lo mejor no era normal verlos tan brillantes) pero los videos se ven perfectos, las escenas negras son negras de verdad, no con rastros medio grises. Por cierto, mi TV es una Lg de plasma 42" modelo 42pc55, no se si el panel soporta los 12 bits, yo se lo he puesto y no noto ninguna diferencia... pero el RGB alto si que va muy bien.
algunas veces al acceder a recursos de red hace alguna cosa rara, o se queda pensando, o no puede acceder al recurso, pero le vuelves a dar y funciona bien, la verdad es que el WD me lo compre casi exclusivamente por el tema de la red (y por los buenos comentarios y la comunidad que hay detras de el)
Tengo el firm original estable ese ultimo el 1.01.24
tengo un par de preguntas:
Si cambio el firmware al de brad:
Gano mas compatibilidad con formatos? (tengo alguna peli que no me la acepta, creo que por codec de audio)
a parte del youtube y del apple trailers ese, que mas opciones de video online hay? ¿megavideo?
algo que no sepa del firm de brad (a parte de lo de las caratulas)
un saludo y muchas gracias
Edito:
lo de que tengo algun video que no me va, me he dado cuenta que es a traves de la Red, poniendo la peli en el disco duro usb no tengo dicho problema, al menos con un par de videos que he provado, ¿es normal?