[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Runew2001 escribió:
Runew2001 escribió:He leído la respuesta de prokein sobre ¿Qué resolución y hertzios se debe seleccionar? pero me surge una duda. Tengo una Panasonic HDReady y no sé si lo que tengo que seleccionar es según la fuente que le ponga (Película 1080p) o según la resolución del plasma 720p.

Un saludo y gracias.


Aupa Runew2001.

La verdad es que esa exposición sobre qué resoluciones y hertzios seleccionar la hice cuando apenas había trasteado con el aparato. Creo que luego la corregí en algún post posterior, pero no la actualizaron en el post inicial.

Lo importante es siempre el refresco y la resolución de la TV (no de la fuente). Pero lo FUNDAMENTAL es el refresco.

Si en tu TV HDReady quieres poner un video a 23,976 hz, sea cual sea la resolución del video deberás elegir la salida HDMI 1080p-23,976hz. Esto es porque es la única combinación que existe para esos 23,976hz.
El WD TV Live saca el video a esos HZ y supongo que a 1080p, y es tu TV la que reescala el contenido a la resolución nativa de su panel, 720p (o 768 si es la clásica HDReady).

OJO, que si tu TV no tiene modo 24p seguramente el video no vaya fino, pero eso ya no es culpa del WD TV Live.

En mi caso tengo una Panasonic LCD Full HD, con modo 24P. Todos los videos codificados a 23,976hz los reproduzco con la salida HDMI en 1080p-23,976, aunque sea un simple DVDRip de 700 megas. Con estas resoluciones bajas apenas se nota diferencia entre poner este modo manualmente o dejarlo en AUTO. Es más notorio con los videos en alta definición.

En resumen lo que yo entiendo es desde el menú del WD TV Live eliges la resolución y refresco en que el mediaplayer envia el contenido mediante el cable HDMI. Y lo óptimo es indicarle los valores que soporta nativamente tu TV. Si envias una resolución diferente (mayor o menor) será la TV la que reescale el contenido.

No sé si te he ayudado en algo.

Saludos!
Pues ha sido instalar la última versión del firmware de B-rad y solucionarse el problema de la velocidad de la red! Lo curioso es que el primer día estuve haciendo las pruebas con el firmware original del aparato y no me dio problemas...
En fin, asunto solucionado de momento!

Gracias por la ayuda!
prokein escribió:
Runew2001 escribió:
Runew2001 escribió:He leído la respuesta de prokein sobre ¿Qué resolución y hertzios se debe seleccionar? pero me surge una duda. Tengo una Panasonic HDReady y no sé si lo que tengo que seleccionar es según la fuente que le ponga (Película 1080p) o según la resolución del plasma 720p.

Un saludo y gracias.


Aupa Runew2001.

La verdad es que esa exposición sobre qué resoluciones y hertzios seleccionar la hice cuando apenas había trasteado con el aparato. Creo que luego la corregí en algún post posterior, pero no la actualizaron en el post inicial.

Lo importante es siempre el refresco y la resolución de la TV (no de la fuente). Pero lo FUNDAMENTAL es el refresco.

Si en tu TV HDReady quieres poner un video a 23,976 hz, sea cual sea la resolución del video deberás elegir la salida HDMI 1080p-23,976hz. Esto es porque es la única combinación que existe para esos 23,976hz.
El WD TV Live saca el video a esos HZ y supongo que a 1080p, y es tu TV la que reescala el contenido a la resolución nativa de su panel, 720p (o 768 si es la clásica HDReady).

OJO, que si tu TV no tiene modo 24p seguramente el video no vaya fino, pero eso ya no es culpa del WD TV Live.

En mi caso tengo una Panasonic LCD Full HD, con modo 24P. Todos los videos codificados a 23,976hz los reproduzco con la salida HDMI en 1080p-23,976, aunque sea un simple DVDRip de 700 megas. Con estas resoluciones bajas apenas se nota diferencia entre poner este modo manualmente o dejarlo en AUTO. Es más notorio con los videos en alta definición.

En resumen lo que yo entiendo es desde el menú del WD TV Live eliges la resolución y refresco en que el mediaplayer envia el contenido mediante el cable HDMI. Y lo óptimo es indicarle los valores que soporta nativamente tu TV. Si envias una resolución diferente (mayor o menor) será la TV la que reescale el contenido.

No sé si te he ayudado en algo.

Saludos!


Muchas gracias Prokein.

En definitiva, seleccionar en el WD 720p por ser mi TV HD Ready y los Hz según esté codificado el archivo de video.

Un saludo y gracias de nuevo.
davidluab escribió:OK gracias yo tambien lo tengo en una lg que tiene el mando con botones para el dvd, he buscado lo del eiri y no me deja pegar el texto en la consola del telnet como se hace¿?


hola
el telnet en principio si deja pegar, tienes que darle con el raton en el icono de la parte izquierda superior, vas a editar, y luego pegar.
de todas formas,puedes usar el putty ( a mi me va mejor), la accion de pegar con este programa es con el boton derecho del raton.

con el mando de la lg, si es el mismo que el mio, usa el boton de dvd, pero te vas dar cuenta que hay botones que no funcionan :( por ejemplo el de exit, yo he usado el "0"

ya diras que tal va el EIRI.
un saludo
Una pregunta, se podria Conectar por HDMI a Una TV, y a una entrada Optica del Ampli para poder reproducir el Sonido 5.1??

Gracias
Hola a todos.
Después de seguir el hilo con mucho interés, me habia decidido ha intentar el tema de las sinposis con ThumbGen.
He probado con las diferentes versiones que habia en el repositorio.
Todas me fallan al ejecutar el instalador, se me genera esta ventana con la versión ThumbGen 0.12.27
(No sé si lo hago bién, es mi primer post)



Si alguién supiera el porqué o la solución, me haria un favor.
Gracias anticipadas.
curromac escribió:Hola chicos hace cosa de un par de semanas he puesto algo parecido pero nadie sabe a ciencia cierta cual es el problema, y es el ya comentado problema que tienen nuestros live´s con la comparticion de archivos en mac, y es que no soy capaz de encontrar una solución, y siempre se unen bastantes personas a dicha pregunta pero no hay forma de dar con la solucion.



Yo uso Mac y no tengo problemas para compartir, y accedo sin problemas desde el wdtvlive a mi Mac tanto para copiar como para reproducir. También accedo desde el Finder o el MuCommander al wdtvlive para lo mismo.

Uso la última versión de wdtvlive 1.02.21

¿Qué es exactamente lo que te ocurre?
________________________________

Como el foro no me permite responder más en este hilo, dice esto:
"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él."

Total que tengo que editar en otro mensaje que no tiene nada que ver por las restricciones del foro. Ahí va:

Para los que dicen que este hilo tiene muchas páginas y no se las van a leer todas. Tienen otra solución por si no lo saben, que es buscar en este mismo hilo:


Mi (y el e varios usuarios de mac) es que cuando encendemos el wdtvlive desde el reposo una vez que entro y veo los archivos que tengo compartidos, le doy a reproducir y se queda completamente colgado el aparatito, sin embargo si parto con el chisme desenchufado de la corriente, al darle a reproducir a cualquier archivo no tiene ningun problema...
Sabado día 8 de este mes he leido la siguiente noticia:

http://tecnologia21.com/video-western-digital-wd-tv-live-hd

"Western Digital nos menciona que su tan famoso TV Live HD Media Player va a ser actualizado en su nueva versión con el ya conocido por todos, el sistema operativo, Windows 7. Ellos ya han firmado un acuerdo con Microsoft que facilitará su uso. Una novedad que también se incluirá en este dispositivo es que será capaz de reproducir cualquier película almacenada en tu computadora con desde solo botón, habrá que verlo para creerlo."

¿Se refiere a que lo tendran versiones posteriores a la que tenemos.. o actualizaran directamente mediante firmware? Seria una putada y una verguenza que ahora sacaran otra versión con un software en condiciones y nosotros nos quedasemos que con la CASTAÑA que tenemos!
black_heart_new2 escribió:su tan famoso TV Live HD Media Player va a ser actualizado en su nueva versión con el ya conocido por todos, el sistema operativo, Windows 7.

Creo que eso no deja lugar a dudas. Dan a entender que sera un nuevo aparato y no una actualizacion.
Alguien me puede decir la diferencia entre estos modelos de wd?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... USB_1080p/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/


Se que uno tiene ethernet y el otro no pero en cuanto a reproducir tipos de archivos son iguales?
Bueno, estaba completamente decidido a pillarme el WDTV Live pero acabo de darme cuenta de una cosa... El WDTV Live tiene salida de audio óptica solamente y mis altavoces 5.1 (unos Creative DTT2500, algo viejitos ya) tienen entrada coaxial, por tanto si quiero conectarlos entre sí, no podré hacerlo directamente y aprovechar los 5.1, verdad?? He leído algo por ahí de conversores óptico/coaxial pero es que no sé si sacan los 5.1 y además tampoco me apetece tener más cacharros en casa... El tema es que mi LCD es un LG que solo tiene óptica pero resulta que como muchos LGs no tienen ni salida de auriculares, ni salida de audio independiente... Estoy en un callejón sin salida, bueno, salida siempre hay pero gastándome el dinero, jeje... Es que puedo conectar por óptico el WDTV Live al LCD por óptico pero luego de la tele no puedo pasarlos a los altavoces 5.1!!!

En una historia similar estoy con mi Xbox360, que no puedo conectar unos auriculares estándar, ni a la consola ni a la tele, ya que la tengo conectada por HDMI...

Alguien tiene alguna idea??? Gracias...
correcto, la unica diferencia es esa por lo demas son iguales. Muy buena la oferta del wd live.
tengo un problema con el sonido en el wd tvlive

cuando le marco que me saque el sonido por digital y pongo una pelicula en dts me va perfecto pero si pongo una pelicula

en ac3 se me desincroniza no se si sera por culpa de la tele es un samsung b650

alguin sabe que puedo hacer?
Si no tengo router inalambrico no me vale de nada el live no?
lebowskito escribió:Bueno, estaba completamente decidido a pillarme el WDTV Live pero acabo de darme cuenta de una cosa... El WDTV Live tiene salida de audio óptica solamente y mis altavoces 5.1 (unos Creative DTT2500, algo viejitos ya) tienen entrada coaxial, por tanto si quiero conectarlos entre sí, no podré hacerlo directamente y aprovechar los 5.1, verdad?? He leído algo por ahí de conversores óptico/coaxial pero es que no sé si sacan los 5.1 y además tampoco me apetece tener más cacharros en casa... El tema es que mi LCD es un LG que solo tiene óptica pero resulta que como muchos LGs no tienen ni salida de auriculares, ni salida de audio independiente... Estoy en un callejón sin salida, bueno, salida siempre hay pero gastándome el dinero, jeje... Es que puedo conectar por óptico el WDTV Live al LCD por óptico pero luego de la tele no puedo pasarlos a los altavoces 5.1!!!

En una historia similar estoy con mi Xbox360, que no puedo conectar unos auriculares estándar, ni a la consola ni a la tele, ya que la tengo conectada por HDMI...

Alguien tiene alguna idea??? Gracias...


hola
el optico de la LG es de salida, no de entrada. necesitaras algun "conversor" para el 5.1, o quedarte en estereo.
Oren_Hishii escribió:Si no tengo router inalambrico no me vale de nada el live no?

si, si le pones un adaptador wifi usb al WD te funcionara sin ningun problema, hay unos cuantos que funcionan, en la primera pagina del post hay una lista de unos cuantos.

Edu10 escribió:Una pregunta, se podria Conectar por HDMI a Una TV, y a una entrada Optica del Ampli para poder reproducir el Sonido 5.1??

Gracias


si, de la tv al wd con hdmi, y del wd al ampli con cable optico, sin ningun problema

un saludo
CHIMERA^^ escribió:
black_heart_new2 escribió:su tan famoso TV Live HD Media Player va a ser actualizado en su nueva versión con el ya conocido por todos, el sistema operativo, Windows 7.

Creo que eso no deja lugar a dudas. Dan a entender que sera un nuevo aparato y no una actualizacion.



No, se refiere a actualización de firmware, y en principio es la última estable que tenemos todos. Esa es la opción "play to" que explicaron en un comunicado hace poco (y que se integró en el firmware hace cosa de uno o dos meses).

http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... es/play-to

No está muy pulida, ya que hay en archivos (en todos los que yo he probado), en los que me reproduce el audio, pero sin cambiar la pantalla en la que estaba; por lo tanto no reproduce la imagen. Además, sólo se pueden reproducir archivos que reconozca WMP, ya que es el encargado de reproducirlos y enviartelos a la tele (o a cualquier otro dispositivo compatible con "play to".

Un saludo!
que custon firmware recomendais? Saludos!
Añadid a la lista de formatos de audio soportados el WMApro... XD
Hola me voy a comprar el sistema de sonido Sony HTDDWG800 que admite PCM 5.1

Por lo visto necesito un cacharro que descodifique el sonido HD, ya sea Dolby TrueHD o DTS HD.

La pregunta es: ¿EL WD TV LIVE SIRVE PARA DESCODIFICAR ESTO?
aboreal escribió:Hola me voy a comprar el sistema de sonido Sony HTDDWG800 que admite PCM 5.1

Por lo visto necesito un cacharro que descodifique el sonido HD, ya sea Dolby TrueHD o DTS HD.

La pregunta es: ¿EL WD TV LIVE SIRVE PARA DESCODIFICAR ESTO?


Si lo sacas por optico, el Live lo saca bruto y es el ampli el que te lo tiene que decodificar; y si lo sacas por el HDMI o por el jack, te lo convierte a DTS (en el caso del jack, imagino que lo convertirá a stereo).
M0nz0n escribió:
aboreal escribió:Hola me voy a comprar el sistema de sonido Sony HTDDWG800 que admite PCM 5.1

Por lo visto necesito un cacharro que descodifique el sonido HD, ya sea Dolby TrueHD o DTS HD.

La pregunta es: ¿EL WD TV LIVE SIRVE PARA DESCODIFICAR ESTO?


Si lo sacas por optico, el Live lo saca bruto y es el ampli el que te lo tiene que decodificar; y si lo sacas por el HDMI o por el jack, te lo convierte a DTS (en el caso del jack, imagino que lo convertirá a stereo).


Dolby TrueHD o DTS HD no se puede mandar por conexión Optica, en ningún aparato, no da suficiente ancho de banda.
amperiox escribió:
M0nz0n escribió:
aboreal escribió:Hola me voy a comprar el sistema de sonido Sony HTDDWG800 que admite PCM 5.1

Por lo visto necesito un cacharro que descodifique el sonido HD, ya sea Dolby TrueHD o DTS HD.

La pregunta es: ¿EL WD TV LIVE SIRVE PARA DESCODIFICAR ESTO?


Si lo sacas por optico, el Live lo saca bruto y es el ampli el que te lo tiene que decodificar; y si lo sacas por el HDMI o por el jack, te lo convierte a DTS (en el caso del jack, imagino que lo convertirá a stereo).


Dolby TrueHD o DTS HD no se puede mandar por conexión Optica, en ningún aparato, no da suficiente ancho de banda.


En teoría, las conexiones con fibra óptica, no tienen máximo de ancho de banda.
Creo que me esprese mal, por óptico en la practica los máximos bitrate que se pueden trasmitir son:
Dobly Digital - 640 kbs
DTS - 1,5 Mbs
Por tanto lo que normalmente hacen los reproductores es hacer un “downgrade ” del sonido HD para enviarlo por óptico, es decir:
Dobly True HD xxx Kbs------------------- Dobly Digital - 640 kbs
DTS HD xxxKbs------------------------------ DTS - 1,5 Mbs
Imagino que esto es lo que hara el western
curromac escribió:
curromac escribió:Hola chicos hace cosa de un par de semanas he puesto algo parecido pero nadie sabe a ciencia cierta cual es el problema, y es el ya comentado problema que tienen nuestros live´s con la comparticion de archivos en mac, y es que no soy capaz de encontrar una solución, y siempre se unen bastantes personas a dicha pregunta pero no hay forma de dar con la solucion.



Yo uso Mac y no tengo problemas para compartir, y accedo sin problemas desde el wdtvlive a mi Mac tanto para copiar como para reproducir. También accedo desde el Finder o el MuCommander al wdtvlive para lo mismo.

Uso la última versión de wdtvlive 1.02.21

¿Qué es exactamente lo que te ocurre?


Mi (y el e varios usuarios de mac) es que cuando encendemos el wdtvlive desde el reposo una vez que entro y veo los archivos que tengo compartidos, le doy a reproducir y se queda completamente colgado el aparatito, sin embargo si parto con el chisme desenchufado de la corriente, al darle a reproducir a cualquier archivo no tiene ningun problema...


Pues es realmente extraño. Yo siempre tengo enchufado el wdtvlive, y lo enciendo y puedo acceder sin problemas, reproducir, copiar, etc...
Tal vez sea un defecto del aparato.
amperiox escribió:Creo que me esprese mal, por óptico en la practica los máximos bitrate que se pueden trasmitir son:
Dobly Digital - 640 kbs
DTS - 1,5 Mbs
Por tanto lo que normalmente hacen los reproductores es hacer un “downgrade ” del sonido HD para enviarlo por óptico, es decir:
Dobly True HD xxx Kbs------------------- Dobly Digital - 640 kbs
DTS HD xxxKbs------------------------------ DTS - 1,5 Mbs
Imagino que esto es lo que hara el western


Ahora soy yo el que no te he entendido. ¿Esas limitaciones son debidas a la longitud de onda del led emisor (¿de la tecnología actual, o de nuestro Live?), debidas al software?
M0nz0n escribió:
amperiox escribió:Creo que me esprese mal, por óptico en la practica los máximos bitrate que se pueden trasmitir son:
Dobly Digital - 640 kbs
DTS - 1,5 Mbs
Por tanto lo que normalmente hacen los reproductores es hacer un “downgrade ” del sonido HD para enviarlo por óptico, es decir:
Dobly True HD xxx Kbs------------------- Dobly Digital - 640 kbs
DTS HD xxxKbs------------------------------ DTS - 1,5 Mbs
Imagino que esto es lo que hara el western


Ahora soy yo el que no te he entendido. ¿Esas limitaciones son debidas a la longitud de onda del led emisor (¿de la tecnología actual, o de nuestro Live?), debidas al software?

La única manera de trasmitir "Sonido HD" es vía hdmi, en teoría si se podría trasmitir este sonido por óptico, según los fabricantes no este tipo de conexión no puede aguantar la tasa de datos que requiere la codificación Dobly true HD o DTS HD (a pasar por caja de nuevo), lo que si están obligados los fabricantes es a mantener una retrocompatibilidad hacia atrás, es decir, si yo tengo un blueray con sonido HD y lo conecto a un equipo por óptico, imaginemos que el DTS HD viene codificado a 5 Mbs, el equipo lo baja a 1,5 Mbs para mandarlo por óptico al equipo de sonido que es lo máximo que acepta.
No se si queda claro, la cosa es un poco más complicada pero e intentado simplificar.
En teoría el WD tendría que realizar este Downgrade.
toda la tarde casi loco....en windows 7...solo te comparte las carpetas de mis documentos?? no consigo compartir ninguna que no sea esas...salu2!

edit: Ya lo he conseguido, la unica forma que he descubierto es dandole a incluir carpeta en biblioteca.
¿Se ha solucionado el problema de la ultima actualización de que algunos HD no eran reconocidos por el WD.?
amperiox escribió:
M0nz0n escribió:
amperiox escribió:Creo que me esprese mal, por óptico en la practica los máximos bitrate que se pueden trasmitir son:
Dobly Digital - 640 kbs
DTS - 1,5 Mbs
Por tanto lo que normalmente hacen los reproductores es hacer un “downgrade ” del sonido HD para enviarlo por óptico, es decir:
Dobly True HD xxx Kbs------------------- Dobly Digital - 640 kbs
DTS HD xxxKbs------------------------------ DTS - 1,5 Mbs
Imagino que esto es lo que hara el western


Ahora soy yo el que no te he entendido. ¿Esas limitaciones son debidas a la longitud de onda del led emisor (¿de la tecnología actual, o de nuestro Live?), debidas al software?

La única manera de trasmitir "Sonido HD" es vía hdmi, en teoría si se podría trasmitir este sonido por óptico, según los fabricantes no este tipo de conexión no puede aguantar la tasa de datos que requiere la codificación Dobly true HD o DTS HD (a pasar por caja de nuevo), lo que si están obligados los fabricantes es a mantener una retrocompatibilidad hacia atrás, es decir, si yo tengo un blueray con sonido HD y lo conecto a un equipo por óptico, imaginemos que el DTS HD viene codificado a 5 Mbs, el equipo lo baja a 1,5 Mbs para mandarlo por óptico al equipo de sonido que es lo máximo que acepta.
No se si queda claro, la cosa es un poco más complicada pero e intentado simplificar.
En teoría el WD tendría que realizar este Downgrade.


He estado buscando un poco de información por internet, y tienes razón, Dolby Digital Plus (DD +), Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio no están soportados por el toslink. Aun así, eso no es una limitación de la fibra óptica, sino del toslink (como dije antes, imagino que el problema es del sistema emisor y del receptor, no del cable en si); el problema es que hoy por hoy es el único estándar :-| .

Así que a sus pies, caballero, le doy la razón. [beer]
M0nz0n escribió:
CHIMERA^^ escribió:
black_heart_new2 escribió:su tan famoso TV Live HD Media Player va a ser actualizado en su nueva versión con el ya conocido por todos, el sistema operativo, Windows 7.

Creo que eso no deja lugar a dudas. Dan a entender que sera un nuevo aparato y no una actualizacion.



No, se refiere a actualización de firmware, y en principio es la última estable que tenemos todos. Esa es la opción "play to" que explicaron en un comunicado hace poco (y que se integró en el firmware hace cosa de uno o dos meses).

http://windows.microsoft.com/en-us/wind ... es/play-to

No está muy pulida, ya que hay en archivos (en todos los que yo he probado), en los que me reproduce el audio, pero sin cambiar la pantalla en la que estaba; por lo tanto no reproduce la imagen. Además, sólo se pueden reproducir archivos que reconozca WMP, ya que es el encargado de reproducirlos y enviartelos a la tele (o a cualquier otro dispositivo compatible con "play to".

Un saludo!


veo que controlas de audio a ver si puedes echarme una mano y explicarme porque me ocurre esto.

tengo un problema con el sonido en el wd tvlive

cuando le marco que me saque el sonido por digital y pongo una pelicula en dts me va perfecto pero si pongo una pelicula

en ac3 se me desincroniza no se si sera por culpa de la tele es un samsung b650

alguin sabe que puedo hacer?
Buenas, es mi primer mensaje y quisiera que me sacarais de algunas dudas si es posible.

Tengo intencion de comprar un multimedia no tengo predileccion por ninguno, pero leyendo me he decidido por éste.

Tengo el router en el piso de arriba el cual comparto con mi cuñado, y yo tengo el portatil abajo el cual se conecta por wifi, a veces muy bien, a veces muy mal, lo que tiene el wifi. El caso es que me gustaría conectar mi portatil con el live via wifi porque no puedo hacerlo con cable fisicamente y compartir las carpetas de mi portatil con éste. Pero mis duas son estas; ¿Podré ver peliculas (maximo a 720p y divx) y fotos via wifi? es decir, ir a la carpeta de mi pc, seleccionar lo que quiera, pinchar al play, y que se reproduzca al TV (Nosé si a esto le llamais streaming)

Mi intencion es no tener que copiar cada vez que quiera ver algo a un lapiz USB, pero no estoy muy puesto en esto y nosé si voy a tirar el dinero para que luego no vaya bien.

A ver si alguien me puede ayudar, un saludo.
Alguien ha probado pelis alta definicion Full blu ray, BD Remux...en mkv via ethernet o wifi con el live y me puede decir si las reproduce bien??? Gracias
bulthaup escribió:Buenas, es mi primer mensaje y quisiera que me sacarais de algunas dudas si es posible.

Tengo intencion de comprar un multimedia no tengo predileccion por ninguno, pero leyendo me he decidido por éste.

Tengo el router en el piso de arriba el cual comparto con mi cuñado, y yo tengo el portatil abajo el cual se conecta por wifi, a veces muy bien, a veces muy mal, lo que tiene el wifi. El caso es que me gustaría conectar mi portatil con el live via wifi porque no puedo hacerlo con cable fisicamente y compartir las carpetas de mi portatil con éste. Pero mis duas son estas; ¿Podré ver peliculas (maximo a 720p y divx) y fotos via wifi? es decir, ir a la carpeta de mi pc, seleccionar lo que quiera, pinchar al play, y que se reproduzca al TV (Nosé si a esto le llamais streaming)

Mi intencion es no tener que copiar cada vez que quiera ver algo a un lapiz USB, pero no estoy muy puesto en esto y nosé si voy a tirar el dinero para que luego no vaya bien.

A ver si alguien me puede ayudar, un saludo.


Hola, las fotos, los mp3 y los divx sin el más mínimo problema. Los mkv a 720p en principio sin problemas tb, y digo en principio porque la señal wifi dependiendo de la intensidad puede que se conecte a menos velocidad de los debido y entonces podría darte pegas. Es decir, si tienes el router a una distancia a la que el WD pueda conectarse con buena señal sin problemas, incluso algún 1080p de bajo bitrate tb podrías,pero eso solo en condiciones ideales de señal. Si tienes baja señal por estar lejos del router o por interferencias (a veces tenemos el canal del wifi donde hay otras señales y se solapan produciendo bajadas de velocidad y malas conexiones) puedes llegar a tener problemas.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Dualin
Jorjolo escribió:Alguien ha probado pelis alta definicion Full blu ray, BD Remux...en mkv via ethernet o wifi con el live y me puede decir si las reproduce bien??? Gracias


avatar 20gb x264...y sin problemas, mi router es un tplinks de los normalitos, de lso nuevos que manda en 300, pero lo probe pro cable. salu2
¿Alguien sabe como poner las carátulas como se ven en la siguiente imagen?

Imagen

En este foro creo que dicen como hacerlo pero aun no he logrado crear ese efecto-> http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 8&start=10
benller escribió:¿Alguien sabe como poner las carátulas como se ven en la siguiente imagen?

Imagen

En este foro creo que dicen como hacerlo pero aun no he logrado crear ese efecto-> http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 8&start=10


Es un efecto de la plantilla, si metes una peli nueva tienes que volver a hacer todas las sinopsis, creo que no merece la pena...

Están trabajando en el WDTV Ext Live que permitirá hacer cosas como éstas sin necesidad de andar con las plantillas, por cierto, aprovecho para pedir ayuda para pibos, el creador del EXTLive que se ha quedado sin reproductor y no puede probar sus avances, creo que es un buen momento para demostrar que se le agradece todo lo aportado a la comunidad WDTV dejándole un pequeño donativo: http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=6010.msg49032

Un saludo.
dualin escribió:Hola, las fotos, los mp3 y los divx sin el más mínimo problema. Los mkv a 720p en principio sin problemas tb, y digo en principio porque la señal wifi dependiendo de la intensidad puede que se conecte a menos velocidad de los debido y entonces podría darte pegas. Es decir, si tienes el router a una distancia a la que el WD pueda conectarse con buena señal sin problemas, incluso algún 1080p de bajo bitrate tb podrías,pero eso solo en condiciones ideales de señal. Si tienes baja señal por estar lejos del router o por interferencias (a veces tenemos el canal del wifi donde hay otras señales y se solapan produciendo bajadas de velocidad y malas conexiones) puedes llegar a tener problemas.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Dualin


Gracias por responder Dualin.

Una ultima duda que tengo. Si yo me conecto via wifi del portatil al wifi del wd, que pinta el router aquí. Ya te digo que estoy muy pez en esto, por eso no entiendo cuando dices lo que he subrayado en negro.

Un saludo.
miguel_mvt escribió:
Jorjolo escribió:Alguien ha probado pelis alta definicion Full blu ray, BD Remux...en mkv via ethernet o wifi con el live y me puede decir si las reproduce bien??? Gracias


avatar 20gb x264...y sin problemas, mi router es un tplinks de los normalitos, de lso nuevos que manda en 300, pero lo probe pro cable. salu2

A ver, no me he enterado casi nada. solo keria saber si los Full blu ray o BD remux por ethernet los reproduce bien...
Jorjolo escribió:
miguel_mvt escribió:
Jorjolo escribió:Alguien ha probado pelis alta definicion Full blu ray, BD Remux...en mkv via ethernet o wifi con el live y me puede decir si las reproduce bien??? Gracias


avatar 20gb x264...y sin problemas, mi router es un tplinks de los normalitos, de lso nuevos que manda en 300, pero lo probe pro cable. salu2

A ver, no me he enterado casi nada. solo keria saber si los Full blu ray o BD remux por ethernet los reproduce bien...


yo no uso la lan, pero
el wd tv live no lleva lan gigabit(1000) entonces para hd con alto bitrate no devería poder, ya que usa una lan 100

lan=ethernet.

lan 100 100megabits/8 bits= 12,5mbytes de bitrate maximo real.
lan 1000 1000megabits/8bits= 125mbytes , idem

saludos, adéu.
bulthaup escribió:
dualin escribió:Hola, las fotos, los mp3 y los divx sin el más mínimo problema. Los mkv a 720p en principio sin problemas tb, y digo en principio porque la señal wifi dependiendo de la intensidad puede que se conecte a menos velocidad de los debido y entonces podría darte pegas. Es decir, si tienes el router a una distancia a la que el WD pueda conectarse con buena señal sin problemas, incluso algún 1080p de bajo bitrate tb podrías,pero eso solo en condiciones ideales de señal. Si tienes baja señal por estar lejos del router o por interferencias (a veces tenemos el canal del wifi donde hay otras señales y se solapan produciendo bajadas de velocidad y malas conexiones) puedes llegar a tener problemas.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Dualin


Gracias por responder Dualin.

Una ultima duda que tengo. Si yo me conecto via wifi del portatil al wifi del wd, que pinta el router aquí. Ya te digo que estoy muy pez en esto, por eso no entiendo cuando dices lo que he subrayado en negro.

Un saludo.


A ver, he puesto lo del router porque he supuesto que la conexión la harías a través del router, o sea, el portatil conectado al router por wifi y el WD también. Si tu router no tiene wifi o lo tienes demasiado lejos, efectivamente podrías crear una conexión sólo entre los 2 equipos, pero si lo vas a hacer así podrías poner el portatil relativamente cerca del WD y conectarlos por cable. Para esto, ya sea por cable o wifi debes saber configurar redes en windows (que supongo que es lo que usas). Y a todo esto a mi no se ha ocurrido probar una red adhoc o de equipo a equipo, supongo que se podrá y que funcionará bien, pero ni lo he probado ni he leido a nadie que lo tenga así conectado. No se si eso es lo que dices que quieres hacer o te has liado.

Si tienes alguna otra duda pregunta, intentaré ayudarte.

SAludos
Dualin
Corrijo a papu, tienes razon en lo que dices pero no del todo
Lan= 100Mbps
Bluray = 54Mbps
- He hecho pruebas con full blu ray y todo ok
Avatar, Iron Man, Yo Robot,....etc
paxanga escribió:Corrijo a papu, tienes razon en lo que dices pero no del todo
Lan= 100Mbps
Bluray = 54Mbps
- He hecho pruebas con full blu ray y todo ok
Avatar, Iron Man, Yo Robot,....etc


yo como he dicho no uso LAN y no se como se comporta en videos de alto bitrate, pero si el bitrate es en Mbits entonces si deverían verse bien los videos de blueray, como he leído que a gente no le van bien, sera por problemas de firmware del propio aparato.
Otra cosa sería que usara ethernet con DLNA , norma que si da por saco con eso ya que es esta hecha para controlar los contenidos audiovisuales via ethernet(hasta donde se yo), no se wd tv live permite ethernet limpio o rula con ese estandar.

no son tontos, ojala los aparatos pudieran chutar con conexión ethernet limpia pero con dlna pues controlan el DRM y limitan según sus necesidades, quizás los problemas que tiene la gente via lan vaya por ese camino.

Por cierto una pregunta a fuera del tema este, el cable usb( doble) que lleva el wd solo funciona para datos en el pc el del medio,si enchufo el de la punta no chuta, que diferencia hay, si la sabía no la recuerdo xD.

saludos, adéu.
probado avatar en bdremux ahora mismo y sin problemas!

por cierto, si me bajo un fullbluray, podre ver menus y demas? Salu2
miguel_mvt escribió:probado avatar en bdremux ahora mismo y sin problemas!

por cierto, si me bajo un fullbluray, podre ver menus y demas? Salu2

pues por aora ba aser que no mas adelante nose
¿Alguien puede decirme si se ha solucionada el tema del último firmware, que no reconocía algunos HD?
Despues de mucho mucho rato, he conseguido ver la sipnosis...pero tengo un problemilla, abajo a la izquierda se me ve el icono, como puedo quitarlo? quiero quitar todas las historias de la sipnosis, simplemente por probar que se peuden volver a desactivar las cosas, meto el usb con el fichero tal como lo bajas y nada, se siguen viendo. como lo hago? Un saludo y gracias!
Hola a todos, tengo un problemilla con los archivos compartidos, a ver si alguien puede arrojar una luz.
Lo tengo conectado con PLC a la red, veo carpetas pero me dice que dentro no hay archivos de medios, sabrias a que puede deberde. Por cierto tengo windows 7, nod32, y el wd si tiene internet, ya que se actualiza, además como he dicho antes si veo las carpetas compartidas pero no los archivos y desde el pc veo el disco usb que tengo conectado al WD TV LIVE.
Os agradecería cualquier ayuda.
Tengo el WD live desde el miércoles. Todavía lo estoy probando. He leído decenas de mensajes en foros e información variada. Una de las cosas en las que tenía bastantes expectativas era en la conexión wifi. Router (G), PC (conectado por cable al router) y wd (linksys N) se conectaron a la primera. Al principio casi todas las películas iban a tirones. Es cierto que el router estaba casi escondido en la habitación donde estaba, y ahora lo he puesto en otro lugar mucho más libre y al lado de la puerta. Ahora router y adaptador USB del WD casi se ven y apenas hay paredes por medio. Y ha mejorado considerablemente, se traga casi todo sin tirones (salvo lo de mayor resolución, tipo DEMO samsung). Imagino que si el router fuera N también la conexión tendría otro punto más. Pero eso para futuros.

Lo que me ha llamado la atención es que varios AVI que tengo que importé hace tres años de una vídeocámara miniDV no se ven a través del WD. Aquí paso la información a ver si alguien me puede dar una pista de por qué. Gracias

Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
Format_Commercial_IfAny : DVCPRO
Format_Profile : OpenDML
FileSize/String : 3,62GIB
Duration/String : 17min.
OverallBitRate/String : 30,3Mbps
Recorded_Date : 2006-09-27 22:38:03

Video
ID/String : 0
Format : DV
Format_Commercial_IfAny : DVCPRO
CodecID : dvsd
CodecID/Hint : Sony
Duration/String : 17min.
BitRate_Mode/String : Constante
BitRate/String : 24,4Mbps
Width/String : 720pixeles
Height/String : 576pixeles
DisplayAspectRatio/String : 4:3
FrameRate_Mode/String : Constante
FrameRate/String : 25,000fps
Standard : PAL
Resolution/String : 8bits
Colorimetry : 4:2:0
ScanType/String : Entrelazado
Bits-(Pixel*Frame) : 2.357
StreamSize/String : 3,44GIB (95%)

Audio
Format : PCM
Format_Settings_Endianness : Little
Format_Settings_Sign : Unsigned
CodecID : 1
CodecID/Hint : Microsoft
Duration/String : 17min.
BitRate_Mode/String : Constante
BitRate/String : 1 536Kbps
Channel(s)/String : 2canales
SamplingRate/String : 48,0KHz
Resolution/String : 16bits
StreamSize/String : 188MB (5%)
Interleave_Duration/String : 154 ms (3,85fotogramas de video)
pasema escribió:Tengo el WD live desde el miércoles. Todavía lo estoy probando. He leído decenas de mensajes en foros e información variada. Una de las cosas en las que tenía bastantes expectativas era en la conexión wifi. Router (G), PC (conectado por cable al router) y wd (linksys N) se conectaron a la primera. Al principio casi todas las películas iban a tirones. Es cierto que el router estaba casi escondido en la habitación donde estaba, y ahora lo he puesto en otro lugar mucho más libre y al lado de la puerta. Ahora router y adaptador USB del WD casi se ven y apenas hay paredes por medio. Y ha mejorado considerablemente, se traga casi todo sin tirones (salvo lo de mayor resolución, tipo DEMO samsung). Imagino que si el router fuera N también la conexión tendría otro punto más. Pero eso para futuros.


Eso que dices es usando el wifi ¿no?, creo el wd permite wifi n, ¿cuál adaptador usas tu?
saludos, adéu. :)
juliojs escribió:Es un efecto de la plantilla, si metes una peli nueva tienes que volver a hacer todas las sinopsis, creo que no merece la pena...

Gracias Juliojs, la verdad es que de esa forma no es nada operativo...
11196 respuestas