[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola,

acabo de actualizar el wd live, en su última versión tanto oficial como el mod, y me encuentro con el siguiente problema:

tengo un wd live 2.5 elements de 500 gigas, antes de actualizar cuando apagaba el wd live, se apagaba también el disco, pero con la actualización no lo apaga, el disco queda con la luz de encendido aunque el live esté apagado, y no sé como volver a versiones anteriores, le dí al botoncito de reseteo y me sigue apareciendo el mod,

gracias por vuestros comentarios.


Edito: acabo de actualizar a la última sin el mod, y se apaga correctamente el disco, el mod debería ser modificado para que también tenga esa habilidad.
papu escribió:
pasema escribió:Tengo el WD live desde el miércoles. Todavía lo estoy probando. He leído decenas de mensajes en foros e información variada. Una de las cosas en las que tenía bastantes expectativas era en la conexión wifi. Router (G), PC (conectado por cable al router) y wd (linksys N) se conectaron a la primera. Al principio casi todas las películas iban a tirones. Es cierto que el router estaba casi escondido en la habitación donde estaba, y ahora lo he puesto en otro lugar mucho más libre y al lado de la puerta. Ahora router y adaptador USB del WD casi se ven y apenas hay paredes por medio. Y ha mejorado considerablemente, se traga casi todo sin tirones (salvo lo de mayor resolución, tipo DEMO samsung). Imagino que si el router fuera N también la conexión tendría otro punto más. Pero eso para futuros.


Eso que dices es usando el wifi ¿no?, creo el wd permite wifi n, ¿cuál adaptador usas tu?
saludos, adéu. :)


Yo lo compré en PC componentes. Es este:
https://www.pccomponentes.com/LINKSYS_A ... _BAND.html

Lo que me falta es el router N porque tengo G
zoviak escribió:Hola,

acabo de actualizar el wd live, en su última versión tanto oficial como el mod, y me encuentro con el siguiente problema:

tengo un wd live 2.5 elements de 500 gigas, antes de actualizar cuando apagaba el wd live, se apagaba también el disco, pero con la actualización no lo apaga, el disco queda con la luz de encendido aunque el live esté apagado, y no sé como volver a versiones anteriores, le dí al botoncito de reseteo y me sigue apareciendo el mod,

gracias por vuestros comentarios.

Edito: acabo de actualizar a la última sin el mod, y se apaga correctamente el disco, el mod debería ser modificado para que también tenga esa habilidad.


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... ml#usb_off
Ahi tienes tu respuesta. Un saludo!
yo tengo el mismo problema que tu,antes con el firmware oficial si ke se kedaba con corriente,pero ya sabiamos ke al aktualizarlo esto iba a okurrir yo tengo un gen 2 y tanto con el 0.11 y el osdmos 0.2 me okurre lo mismo,lo ke pasa ke al apagar el wdtv el disco duro si ke me se keda en stand bye,pero a los pokos segundos se vuelve arrancar,tengo el disco duro fraccionada con una particion de un giga en fat 32,aunke no kreo ke sea ese el problema,intentar contestar gracias.
hola muy buenas a todos mi pregunta es como podria meter una caratula a la carpeta pero cuando lo ponga en la tele aparezca la foto en la carpeta y cuando entre dentro de la carpeta no me salga la foto es podible esto????? aver si me echais una mano k ando loco loco jejeje un saludo
Lo siento, pero todavía estoy en el tema de la red y no he intentado poner las caratulas, de todas formas creo haber leido algo en otros foros, en un rato lo miro y te envio el post donde lo lei.

"Pues la teoría es así: para que una carpeta se muestre como una imagen, debe haber un archivo folder.jpg y para que se vea la carátula del archivo de vídeo, debe haber uno de imagen con exactamente el mismo nombre (y obviamente su extensión jpg)".
Esto es de otro foro, espero que no le importe:
"Necesitamos el programa gratuito que esta en http://www.tvixie.com/ instalalo bajo windows

Encuentras plantillas en http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=1173.0 añadelas a C:\Program Files\TViXiE\Templates\Movie

Por defectos los proveedores de informacion de los que se baja las caratula, sinopsis, etc estan en ingles si quieres bajalas en español tienes que meter http://www.tvixie.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=425 este programamilla descomprimido en en C:\Program Files\TViXiE\

Importante cada pelicula debe ir dentro de una carpeta con su mismo nombre

Abrimos el Tvix Interfad Enhacer -> Tools -> Option y elegimos en model o WD HDTV que hara que nos cree la caratula (folder) y la plantilla donde estara el contenido de la peli, actores, año, etc (background)
Vamos a Providers -> Movie marcando aquellos proveedores donde sacaremos la informacion (si instalamos el programilla que pusimos anteriormente tendremos alpacine y filmaffinity en español).
Image, Connection y NMT lo he dejado por defecto como esta

Ahora vamos a File -> Open y elegimos nuestro disco duro , marcar Folder View para ver como carpetas y a la derecha nos aparecera los templates que tenemos para elegir

En la parte central desplazaros a la carpeta elegida que contiene la pelicula, posicionaros encima de ella , boton derecho del raton Movie Information -> Get Movie Information y aparecera para seleccionar la pelicula de la que quieres sacar informacion.
Si te posicionas sobre el titulo de la pelicula puedes corregirla (a veces es conveniente porque no encuentra la informacion).
Elegimos el template o plantilla a utilizar
Marcamos los proveedores de los que deseamos obtener informacion (para la rapidez del proceso mejor marcar uno solo, ejemplo filmaffinity) y damos a Get, tras buscar la informacion si has utilizado varios proveedores tendras que señalar ahora que informacion eliges (se sombrea en azul clarito) y finalmente boton Done

En la parte central donde habia una carpeta vacia podemos ver la caratula de la peli y si pinchamos en ella aparece como queda e incluso ahora con el boton derecho podemos editar la informacion por si queremos añadir / eliminar algo, elegir otra plantilla, ...
Aunque parece que se han superpuesto a la izquierda unos archivos, tranquilo no saldran en la visualizacion, son los archivos que se han generado

Si quieres ver el resultado final tal y como se vera en tu wester digital , ve a la carpeta de la pelicula y pincha sobre el archivo background.jpg

Importante -> el archivo background.jpg para que se pueda visualizar en el western digital debe ser renombrado a wd_tv.jpg

Editado: Me he dado cuenta que en lugar de sustituir carpeta a carpeta background.jpg por wd_tv.jpg es mas sencillo con el programa cerrado ir a C:\Program Files\TViXiE\Models.xml y donde aparece el modelo Western Digital

Background FileName="background.jpg" sustituirlo por Background FileName="wd_tv.jpg"

Guardar y a partir de ahora cuando creemos una plantilla aparecera como archivo wd_tv.jpg

Ya esta , eso es lo que tienes que ir haciendo con cada peli.

Pasos a realizar en nuestro Western Digital

Primero tendras que instalar un firmware alternativo en el western digital http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/wdlxtv-055.html

Luego en la raiz del el disco duro donde esten las pelis pon el siguiente mod http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/07/osdmod-v05.html

Nota es mejor probar primrero sobre un pendrive y asi ves como va quedando

Importante -> para visualizar las caratulas y sinopsis en el wester digital tienes que acordarte de poner en configuracion video -> Pantalla del explorador -> modo miniatura

Un apunte final que se me habia pasado por alto. Si incorporas el osdmod http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/07/osdmod-v05.html al disco duro, solo es necesario que incluyais lo que esta dentro de la carpeta files, nada mas. Luego quitar el cable de alimentacion del wester digital,esto hara un reset del aparato, conectar el disco duro al puerto usb, poner el cable de alimentacion otra vez, se encendera el western y le llevara un par de minutos hacer la lectura del firmware y el mod, no os preocupeis.Rumbero que te lo he dejaod a huevo xdd."
Mi experiencia vía WIFI, usando un Router N de SMC y su correspondiente pincho Wifi N USB (andarán sobre los 40-50€ o así) es la siguiente:

- Está como a 3-4 metros (con dos paredes :-| ) pero vamos cerquita, si no las hubiera se podrían ver el WD y pincho wifi y el Router.

- Uso XP y todos los rollos esos de cambiar el registro, activar los servicios esos al inicio de windows y tal (ya xplicado todo hace un porrón...) para compartir Carpetas.

- Consigo que según el WD tenga 3 rayitas sobre 4 posibles, de Cobertura Wifi y medido recientemente una Velocidad de entre 2.5 - 3 MB/s (OJO, MB no Mb, eso en bitrate tipo Kbps o Mbps son como máximo sobre 24 Mbps o 24.000Kbps, eso tampco quiere decir q podáis ver ahí a to trapo 1080p!! [snif] ).

- Pa copiar / pegar vía wifi desde el PC un poco full, sobre todo pq pa 500MB tardarías sobre 4-5 minutos... yo por eso paso las series y pelis por el método tradicional, de llevar el disco usb al ordenata y pasarlo por usb 2.0 al hd (unos 25-30MB/s!!).

Conclusión, que para ver vía streaming por carpetas compartidas series y pelis hasta 720p de PU... MADRE!! [chulito] Pero a partir de 1080p y sobre todo con bitrates altos y sonido DTS y tal ---) MAL!! Mejor usa el USB 2.0 que pa eso lo tiene xDD

Un saludo, y a ver si los cabronazos de WD sacan algo decente, y podemos dejar de hablar de tanta carátula xDD [burla2] jaja!!
Danilo Thann escribió: [idea]


dices que usas un router que soporta wifi n y un adaptador conectado al WD el cual es tambien wifi n ¿no?

a que bitrates ( audio + video) se te cosca el tema no me quedo nada claro xD

saludos, adéu.
Hola, soy nuevo en el foro y he visto en algún otro sitio que con el FW de b-rad es posible después utilizar Pandora (incluido en el WDTV live) desde fuera de EEUU, cuando en un principio está capado.
El caso es que hablan de hacer virguerías que no entiendo, ¿alguien puede traducir esto para un novato?
No sé cómo se modifica por ejemplo el script del fichero /conf/general-proxy.php que habla.

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... dora#p3426

gracias
JamesDihinx escribió:Hola, soy nuevo en el foro y he visto en algún otro sitio que con el FW de b-rad es posible después utilizar Pandora (incluido en el WDTV live) desde fuera de EEUU, cuando en un principio está capado.
El caso es que hablan de hacer virguerías que no entiendo, ¿alguien puede traducir esto para un novato?
No sé cómo se modifica por ejemplo el script del fichero /conf/general-proxy.php que habla.

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... dora#p3426

gracias


Para modificar los ficheros que te indica debes conectarte por red al WDTV Live, ya sea mediante SSH, Telnet o FTP y cambiar/crear los archivos que te indica.
De todas formas el post es de HOY, estoy seguro que dentro de poco saldrá una forma más sencilla para poder utilizar pandora así como otros servicios... ;)

Un saludo.
papu escribió:
Danilo Thann escribió: [idea]


dices que usas un router que soporta wifi n y un adaptador conectado al WD el cual es tambien wifi n ¿no?

a que bitrates ( audio + video) se te cosca el tema no me quedo nada claro xD

saludos, adéu.


A ver si, seguramente no me xplique muy claramente... jeje A mí me va todo de fábula hasta los 720p (x ej capis de The Big Bang Theory 720p etc... y pelis tipo Ironman, pero a bitrates NO MUY ALTOS, osea entre 3000 y 7000Kbps y sonido AC3 claro). Con pelis ya con DTS, 1080p y 10Mbps de bitrate pues flojea mucho y no merece la pena. Las de 1080p el bitrate suele andar por los 9Mbps (osea 9000Kbps) hasta los 16Mbps (las que me han dejado claro... [sonrisa] que luego hay mucho BDRemux y tal que va hasta los 45Mbps). Yo la verdad para el 90% o más de cosas que uso las puedo ver tranquilamente vía Wifi sin preocuparme... (no uso montajes muy bestias, tipo m2ts o fullbluray, ni lógicamente como sabéis xD pijaditas de carátulas, sinopsis y demás chucherías... yo a pelo, el firmw original virgencito a falta de otro mejor y pista!!!).

Añadí este post, pa desmentir algunas cosas sobre que si el wifi del WD Live furrulaba mal o nosequé... como casi todo, es cosa de configurarlo bien y organizar una infraestructura wifi "adecuada dentro de las posibilidades de cada uno"; yo os digo, que bien configurao y tal furrula muy bien, dentro de los márgenes explicados

Todos los datos que pongo y las cifras, son muy personales, lo ideal era tener el router alao del WD o pincharlo por cable!! Yo no puedo, y por eso recurro al wifi, tengo suerte y me pilla una cobertura de "3 de 4 barritas" que nostá mal [360º] jeje.

Un saludo, y espero haber aclarado algo...
Hola

Si la memoria no me falla, llevamos casi 2 meses sin una actualización del firmware original por parte de WD, tanto para el Live, el Gen2 y ya no digo nada del primero que está totalmente abandonado por parte de WD.

¿Dónde han quedado esas promesas de maravillosos cambios y prestaciones, despues de esa actualización para poder ver el youtube?.

Si no fuese por la maravilla de personas que trabajan en la scene del WD, mal iríamos. Gracias de verdad a todos los que invertis vuestras horas en mejorar nuestros WD [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso si para los señores de WD [noop] [noop] un tirón enorme de orejas y que se pongan ya de una vez las pilas.

No se si alguien sabe algo más si va a salir pronto alguna mejora o podemos esperar sentados.

Salu2 :)
Hola
Este tutorial os va a enseñar a como "traducir" el WD tv live al catalan (Los ficheros estan abajo del post) o al idioma que querais (aranes,gallego, euskera,...)

Como funcionan las traducciones del WD: Usa un sistema de ficheros con extensión "mo" (fichero ya compilado) y la versión sin compilar que es ".po", aqui teneis el fichero con la traducción vacia y en otros idiomas .

Como crear nuestro idioma: Os bajais un programa que se llama poedit (hace mas facil el proceso, ya que compila el fichero), y lo usamos para rellenar las traduciones (ficheros .po). una vez tengamos todos los campos traducidos, le damos a guardar, y nos generara el fichero .mo y lo renombramos a este nombre custom-language-01.mo esto es importante. recomiendo tambien renombrar el fichero .po a custom-language-01.po
Si hay campos duplicados, se pueden borrar (usa el notepad normal y corriente). Es recomendable usar el fichero sp.po para que sea mas facil la tradución.

Como instalar las traduciones: Copiamos el fichero custom-language-01.mo y custom-language-01.po (este ultimo creo que no es necesario) a la raiz del disco duro usb o lapiz usb que tengamos enchufado el WD (si no tenemos siempre un lapiz enchufado no pasa nada, solo lo necesita la primera vez), una vez este copiado y enchufado, reniniciamos el WD quitandole la corriente electrica.
Al encenderse, se pondra el mismo idioma que teniamos antes, para seleccionar el idioma que nosotros hemos "creado" nos vamos a cambiar el idioma y seleccionamos el primer idioma asiatico que nos aparece en la lista.
si hemos creado bien el fichero .mo nos deberia de aparecer en el idioma creado :)
para eliminar el idioma de nuestro WD, es tan sencillo como borrar los ficheros custom-language-01 del lapiz o disco duro, y quitarle la corriente al WD.

Nota:abajo de todo estan los ficheros .po y .mo de la tradución al catalan creados por mi. Si encontrais que esta mal traducido, o que hay algo que no "suena" bien, me lo comentais, que lo arreglo, una vez este "perfilado" se lo enviare a B-rad por si lo quiere incluir en la proxima versión de Firmware.

un saludo

Adjuntos

ca.rar (36.24 KB)

ca.po y ca.mo del firm beta 1.03.22. Acordaros de cambiar el nombre a custom-language-01.mo y custom-language-01.po
angel_luis28039 escribió:Hola

Si la memoria no me falla, llevamos casi 2 meses sin una actualización del firmware original por parte de WD, tanto para el Live, el Gen2 y ya no digo nada del primero que está totalmente abandonado por parte de WD.

¿Dónde han quedado esas promesas de maravillosos cambios y prestaciones, despues de esa actualización para poder ver el youtube?.

Si no fuese por la maravilla de personas que trabajan en la scene del WD, mal iríamos. Gracias de verdad a todos los que invertis vuestras horas en mejorar nuestros WD [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso si para los señores de WD [noop] [noop] un tirón enorme de orejas y que se pongan ya de una vez las pilas.

No se si alguien sabe algo más si va a salir pronto alguna mejora o podemos esperar sentados.

Salu2 :)


Están preparando el firmware para nuevo reproductor que incluirá todas las actualizaciones prometidas y costará 150€, pero no actualizarán el WDTV Live, lo mismo que hicieron con el WDTV1...

PD: Es broma... XD

Jamiroo escribió:Hola
Este tutorial os va a enseñar a como "traducir" el WD tv live al catalan (Los ficheros estan abajo del post) o al idioma que querais (aranes,gallego, euskera,...)
[...]


Se agradecen éstos aportes!

Si alguien más hace una traducción que no se olvide de postearla aquí y contactar con b-rad para que la pueda incluir en su firmware, como ha hecho Jamiroo

Gracias!
Danilo Thann escribió:
papu escribió:
Danilo Thann escribió: [idea]


dices que usas un router que soporta wifi n y un adaptador conectado al WD el cual es tambien wifi n ¿no?

a que bitrates ( audio + video) se te cosca el tema no me quedo nada claro xD

saludos, adéu.


A ver si, seguramente no me xplique muy claramente... jeje A mí me va todo de fábula hasta los 720p (x ej capis de The Big Bang Theory 720p etc... y pelis tipo Ironman, pero a bitrates NO MUY ALTOS, osea entre 3000 y 7000Kbps y sonido AC3 claro). Con pelis ya con DTS, 1080p y 10Mbps de bitrate pues flojea mucho y no merece la pena. Las de 1080p el bitrate suele andar por los 9Mbps (osea 9000Kbps) hasta los 16Mbps (las que me han dejado claro... [sonrisa] que luego hay mucho BDRemux y tal que va hasta los 45Mbps). Yo la verdad para el 90% o más de cosas que uso las puedo ver tranquilamente vía Wifi sin preocuparme... (no uso montajes muy bestias, tipo m2ts o fullbluray, ni lógicamente como sabéis xD pijaditas de carátulas, sinopsis y demás chucherías... yo a pelo, el firmw original virgencito a falta de otro mejor y pista!!!).

Añadí este post, pa desmentir algunas cosas sobre que si el wifi del WD Live furrulaba mal o nosequé... como casi todo, es cosa de configurarlo bien y organizar una infraestructura wifi "adecuada dentro de las posibilidades de cada uno"; yo os digo, que bien configurao y tal furrula muy bien, dentro de los márgenes explicados

Todos los datos que pongo y las cifras, son muy personales, lo ideal era tener el router alao del WD o pincharlo por cable!! Yo no puedo, y por eso recurro al wifi, tengo suerte y me pilla una cobertura de "3 de 4 barritas" que nostá mal [360º] jeje.

Un saludo, y espero haber aclarado algo...



Estoy de acuerdo con casi todo. Esta tarde con Oceans Eleven, con Tasa de bits : 10 000Kbps y AC3 sin ningún salto ni parón. A mí el WD live me pilla las cuatro rayitas. (Eso sí, el pc donde está el disco duro está conectado con el router por cable). Por cierto, el adaptador sí es N, pero el router es G.

No acabo de tener claro alguno de los conceptos, y cuanto más leo más me lío. Mi tele es HD Ready (una LG 37lg3000), según las especificaciones la fuente de entrada 1080p en HDMI es 60p/50p/30p/24p. Cómo debo configurar el WD para aprovecharlo al máximo. Lo tengo puesto en auto, y yo la verdad es que lo veo genial, pero tampoco entiendo bien cómo debo configurarlo. ¿O depende de cada archivo que voy a reproducir?
"A ver si, seguramente no me xplique muy claramente... jeje A mí me va todo de fábula hasta los 720p (x ej capis de The Big Bang Theory 720p etc... y pelis tipo Ironman, pero a bitrates NO MUY ALTOS, osea entre 3000 y 7000Kbps y sonido AC3 claro). ETC Y ETC dicho por mí...
Un saludo, y espero haber aclarado algo...[/quote]

Estoy de acuerdo con casi todo. Esta tarde con Oceans Eleven, con Tasa de bits : 10 000Kbps y AC3 sin ningún salto ni parón. A mí el WD live me pilla las cuatro rayitas. (Eso sí, el pc donde está el disco duro está conectado con el router por cable). Por cierto, el adaptador sí es N, pero el router es G.

No acabo de tener claro alguno de los conceptos, y cuanto más leo más me lío. Mi tele es HD Ready (una LG 37lg3000), según las especificaciones la fuente de entrada 1080p en HDMI es 60p/50p/30p/24p. Cómo debo configurar el WD para aprovecharlo al máximo. Lo tengo puesto en auto, y yo la verdad es que lo veo genial, pero tampoco entiendo bien cómo debo configurarlo. ¿O depende de cada archivo que voy a reproducir?"


Jeje, lo primero gracias x darme la razón XD jaja, mi router es n pero sólo me pilla 3 rayitas de 4 (cachis!), tío yo no me complico mucho la vida, me gusta la buena calidad pero sin volverse obsesivo ni un snob-rozandolofriki (de buen rollo, ehh, [angelito] ), yo personalmente lo de 1080p y tal lo tengo puesto en 1080p - AUTO - Y CONTRASTE RGB ALTO y veo lo NEGRO NEGRO y lo blanco blanco [looco] y ya está, y no noto cosas raras de seas que cuentan que si a 23.976fps nosequé en una tele de 25fps... Yo veo pila de series y pelis VOSE a 23.976 y 24fps y no noto nada malo. Y mi tele es FullHD 23" con HDMI 1.3 pero estándar vamos, no tiene 24p ni 100hz ni milongas de esas. No daba pa más el presupuesto xD.

Un saludo. Y OTRO TIRÓN DE OREJAS PARA WD POR NO SACAR UN PU... FIRM EN 2 MESES!!!

aPUNTÁOS yaaaAA! TONGOO: http://www.facebook.com/home.php?#!/gro ... 0826724311
Están preparando el firmware para nuevo reproductor que incluirá todas las actualizaciones prometidas y costará 150€, pero no actualizarán el WDTV Live, lo mismo que hicieron con el WDTV1...

PD: Es broma... XD


Uffffffffffffffffff en un primer momentó me asusté [mad] y a lo mejor tienes razón por que estos Sres. de WD creo que se están durmiendo en los laureles y me van a hacer volver de nuevo al Popcorn

Gracias juliojs [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por todo lo que haces por nosotros sufridores de WD

Salu2 :)
Una pregunta chicos, hay algunos videos que se ven como si fuera 4:3 (es decir, con rallas verticales a los lados) y otros se ven con las rallas horizontales arriba y abajo).

Se puede poner que ocupe toda la pantalla?

PD: Solo me pasa en algunos videos

Muchas gracias por adelantado!
buenos días,
tengo instalado el b-rad con las plantillas osmod y la única cosa que veo que falla es el tema de la barra de progreso-información a la hora de reproducir...no me sale ningún dato... a qué se puede deber eso?
muchas gracias
Danilo Thann escribió:
papu escribió:
Danilo Thann escribió: [idea]


dices que usas un router que soporta wifi n y un adaptador conectado al WD el cual es tambien wifi n ¿no?

a que bitrates ( audio + video) se te cosca el tema no me quedo nada claro xD

saludos, adéu.


A ver si, seguramente no me xplique muy claramente... jeje A mí me va todo de fábula hasta los 720p (x ej capis de The Big Bang Theory 720p etc... y pelis tipo Ironman, pero a bitrates NO MUY ALTOS, osea entre 3000 y 7000Kbps y sonido AC3 claro). Con pelis ya con DTS, 1080p y 10Mbps de bitrate pues flojea mucho y no merece la pena. Las de 1080p el bitrate suele andar por los 9Mbps (osea 9000Kbps) hasta los 16Mbps (las que me han dejado claro... [sonrisa] que luego hay mucho BDRemux y tal que va hasta los 45Mbps). Yo la verdad para el 90% o más de cosas que uso las puedo ver tranquilamente vía Wifi sin preocuparme... (no uso montajes muy bestias, tipo m2ts o fullbluray, ni lógicamente como sabéis xD pijaditas de carátulas, sinopsis y demás chucherías... yo a pelo, el firmw original virgencito a falta de otro mejor y pista!!!).

Añadí este post, pa desmentir algunas cosas sobre que si el wifi del WD Live furrulaba mal o nosequé... como casi todo, es cosa de configurarlo bien y organizar una infraestructura wifi "adecuada dentro de las posibilidades de cada uno"; yo os digo, que bien configurao y tal furrula muy bien, dentro de los márgenes explicados

Todos los datos que pongo y las cifras, son muy personales, lo ideal era tener el router alao del WD o pincharlo por cable!! Yo no puedo, y por eso recurro al wifi, tengo suerte y me pilla una cobertura de "3 de 4 barritas" que nostá mal [360º] jeje.

Un saludo, y espero haber aclarado algo...


Hola, yo estoy haciendo pruebas con mi "cacharrito", y lo tengo conectado por cable ethernet, y mi pregunta es la siguiente?
No se supone que por cable debería tragarse cualquier bitrate?
O solo lo hace si esta conectado un disco duro por usb?
Tengo un pc con 4 Tb de disco duro, donde tengo todo tipo de archivos de video, de todas las resoluciones posibles y con todo tipo de audio y bitrates. Pero en el momento que le meto archivos con varios audios Dts o con un bitrate alto de video empieza a darme problemas (en 1080p, claro)
Agradecería saber si es algo que le ocurre en general al apratito, o al mio en particular. Lo tengo actualizado a la ultima version oficial del firmware.
Gracias.
wiikiconhielo escribió:
Hola, yo estoy haciendo pruebas con mi "cacharrito", y lo tengo conectado por cable ethernet, y mi pregunta es la siguiente?
No se supone que por cable debería tragarse cualquier bitrate?
O solo lo hace si esta conectado un disco duro por usb?
Tengo un pc con 4 Tb de disco duro, donde tengo todo tipo de archivos de video, de todas las resoluciones posibles y con todo tipo de audio y bitrates. Pero en el momento que le meto archivos con varios audios Dts o con un bitrate alto de video empieza a darme problemas (en 1080p, claro)
Agradecería saber si es algo que le ocurre en general al apratito, o al mio en particular. Lo tengo actualizado a la ultima version oficial del firmware.
Gracias.


Yo lo tengo por cable y hasta ahora no me he encontrado ningun fichero que me de problemas. Y las pelis las bajo todas a 1080p. Si es cierto que el audio lo mando por la salida optica a un amplificador, o sea, que el WD no tiene que gastar procesador en decodificar el audio, pero todos las pelis se ven bien. Alguna vez se ha atascado un poco, pero no eran pelis con muy alto bitrate (alguna incluso 720p), yo lo achaco más a algún pequeño atasco del ordenador "fuente", ya que mi ordenador siempre está encendido y bajando algo, por lo que es facil que en algun momento se atore. Estoy pensando para solucionar eso (han sido muy contadas ocasiones) comprar un aparato de esos que conectas los discos externos por usb y luego al router y te sirve de servidor. En el carrefour hay uo por 70€ más o menos.

Saludos
Dualin
a ver si estos mamones sacan algún otro firmware, como pueden ir tan lento, coño, que aún hay peñazo cosas mejorar y arreglar.

ratataaaa

adéu.
Bueno yo tengo el WD conectado por cable (Gigalan) y el portatil por wifi, como el router no es N ni nada se conecta a 54M. Antes con el router de vodafone se le cortaban las pelis a partir de un giga, las reproducia a trompicones pero hace una semana cambia a jazztel y la reproduccion por red va perfecta he probado hasta ficheros de 4 gb 720p y perfecto, cosa que antes era impensable.

Espero que a alguien le resulte interesante.

Salu2 a To2
para conectar el aparatito por wifi funciona cualquier pen wifi? o tiene que ser alguno en especial, con ciertas caracteristicas?
sipronio escribió:para conectar el aparatito por wifi funciona cualquier pen wifi? o tiene que ser alguno en especial, con ciertas caracteristicas?


Hola, en el primer post, tienes una lista que se han probado y funcionan correctamente, saludos
Por fin me ha llegado el dichoso western de reposición.
Ahora tengo otro problema espero que alguno pueda ayudarme, soy gran aficionado a la música tengo unos 1500 cds, pues bien he empezado a pasarlos al disco duro, el problema es que cuando reproduzco a través del wd las canciones muy bien pero cuando acaba una y empieza otra hace una especie de pink noise o sea un bufido de la ostia.
Ya he probado de todo actualizar a la última versión cambiar la salida de digital a stereo pero nada, sigue el bufido. He probado con dos discos duros pero nada igual.
¿Alguna solución? de verdad que lo agradecería
Me he decidido a comprar el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE en redcoon ya que esta a buen precio y sin gastos de envió solo me queda que me ayudéis a escoger un buen cable hdmi (bueno y barato) y el cable óptico para mi home Philips LX 700 por redcoon o pccomponentes. Gracias.
FaUsMon escribió:Me he decidido a comprar el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE en redcoon ya que esta a buen precio y sin gastos de envió solo me queda que me ayudéis a escoger un buen cable hdmi (bueno y barato) y el cable óptico para mi home Philips LX 700 por redcoon o pccomponentes. Gracias.


Yo me pillé uno en el MM por 16€ (1.3c creo) con conector dorao, y va de fábula... más yo creo q es una bobada, pero claro... también pienso que el iphone y el ipad son juguetes pijos [sonrisa] jaja.
FaUsMon escribió:Me he decidido a comprar el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE en redcoon ya que esta a buen precio y sin gastos de envió solo me queda que me ayudéis a escoger un buen cable hdmi (bueno y barato) y el cable óptico para mi home Philips LX 700 por redcoon o pccomponentes. Gracias.

cualquiera sirve lo importante es que sea hdmi1.3, optico? cual el coaxial( cable normal rca apantallado) o toslink( laser)?, pero lo mismo :)

saludos, adéu.
Gracias pero si fuera posible el link para comprarlo pues con tanta opción me pierdo.
En cuanto al audio si no me he equivocado necesito un cable Óptico(nada de coaxial que por cierto si tengo) para poder escuchar el audio 5.1 con el wester y mi home cinema
FaUsMon escribió:Gracias pero si fuera posible el link para comprarlo pues con tanta opción me pierdo.
En cuanto al audio si no me he equivocado necesito un cable Óptico(nada de coaxial que por cierto si tengo) para poder escuchar el audio 5.1 con el wester y mi home cinema

la conexión s/pdif puede ser tanto coaxial como óptica(toslink) , de la calidad da la misma para sacarlo en 5.1. Depende la salida que quieras usar o tengas. Para más de 5.1 no sirven se necesita hdmi( importante que sea 1.3 mínimo)

Un cable rca normal es un coaxial, lo único que suelen ser blindados(mejor aislados) para evitar posibles interferencias, es un cable unitario con punta rca de mejor calidad.

Te va servir cualquiera de los del mediamark( por ejemplo).

toslink
Imagen

coaxial
Imagen

saludos, adéu.
soymalomalo escribió:Bueno yo tengo el WD conectado por cable (Gigalan) y el portatil por wifi, como el router no es N ni nada se conecta a 54M. Antes con el router de vodafone se le cortaban las pelis a partir de un giga, las reproducia a trompicones pero hace una semana cambia a jazztel y la reproduccion por red va perfecta he probado hasta ficheros de 4 gb 720p y perfecto, cosa que antes era impensable.

Espero que a alguien le resulte interesante.

Salu2 a To2

hola, el en WD la red solo va a 100, no a 1000.
kant2531 escribió:Por fin me ha llegado el dichoso western de reposición.
Ahora tengo otro problema espero que alguno pueda ayudarme, soy gran aficionado a la música tengo unos 1500 cds, pues bien he empezado a pasarlos al disco duro, el problema es que cuando reproduzco a través del wd las canciones muy bien pero cuando acaba una y empieza otra hace una especie de pink noise o sea un bufido de la ostia.
Ya he probado de todo actualizar a la última versión cambiar la salida de digital a stereo pero nada, sigue el bufido. He probado con dos discos duros pero nada igual.
¿Alguna solución? de verdad que lo agradecería

cuando cambio de canción a mi no me pasa eso, has provado un mp3 bajado en lugar de convertido por ti, a ver si sera el programa que usas para comprimir...
Danilo Thann escribió:
FaUsMon escribió:Me he decidido a comprar el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE en redcoon ya que esta a buen precio y sin gastos de envió solo me queda que me ayudéis a escoger un buen cable hdmi (bueno y barato) y el cable óptico para mi home Philips LX 700 por redcoon o pccomponentes. Gracias.


Yo me pillé uno en el MM por 16€ (1.3c creo) con conector dorao, y va de fábula... más yo creo q es una bobada, pero claro... también pienso que el iphone y el ipad son juguetes pijos [sonrisa] jaja.

+1 el cable que compre valia 12 euros en el carrefour, y tengo 2, uno para la play3 y otro para el WD, y ningun problema ni de calidad ni de interferencias.



Por cierto, alguien ha intentado poner la traducción que puse hace unos dias? me gustaria que alguien diera su opinion para ponerla en el foro de wdlxtv.com para ver si la incluyen en el proximo firmware :) :) Traducción al catalan
un saludo
[/quote]
hola, el en WD la red solo va a 100, no a 1000.
[/quote]

Eso quiere decir que aunque lo conecte por cable ethernet a mi router, nunca va a ser capaz de reproducir de forma fluida archivos de video de alta tasa de bitrate, verdad?

Vamos, que si me quiero ver Avatar a tope de calidad , lo tengo que pasar a un disco duro externo y conectarlo por usb...no?

Gracias.
se ha hablado mil veces...avatar de 40gb bdremux, A MI ME LO LEE SIN PROBLEMAS! salu2
miguel_mvt escribió:se ha hablado mil veces...avatar de 40gb bdremux, A MI ME LO LEE SIN PROBLEMAS! salu2


Y como lo tienes conectado? disco duro externo usb, cable ethernet, wifi???
Jamiroo escribió:
Por cierto, alguien ha intentado poner la traducción que puse hace unos dias? me gustaria que alguien diera su opinion para ponerla en el foro de wdlxtv.com para ver si la incluyen en el proximo firmware :) :) Traducción al catalan
un saludo



Hola Jamiroo:

Repasé tu archivo de traducción al catalán y le hice algunas modificaciones. Se trata de varias correcciones menores como por ejemplo, en el menú de Youtube salia "Més potulars" en vez de "Més populars" etc.. o sea que más que nada es una corrección ortográfica de todo el archivo. Una vez hechos los cambios, lo he probado y me funciona. Si te interesa, te adjunto el archivo revisado.

Muchas gracias por exponer tu método de traducción de forma tan útil i clara !!!! ;)

Saludos

Adjuntos

custom-language-01.rar (14.97 KB)

ARCHIVO .PO REVISADO
Traducción al catalán WDTV LIVE HD
papu escribió:
FaUsMon escribió:Gracias pero si fuera posible el link para comprarlo pues con tanta opción me pierdo.
En cuanto al audio si no me he equivocado necesito un cable Óptico(nada de coaxial que por cierto si tengo) para poder escuchar el audio 5.1 con el wester y mi home cinema

la conexión s/pdif puede ser tanto coaxial como óptica(toslink) , de la calidad da la misma para sacarlo en 5.1. Depende la salida que quieras usar o tengas. Para más de 5.1 no sirven se necesita hdmi( importante que sea 1.3 mínimo)

Un cable rca normal es un coaxial, lo único que suelen ser blindados(mejor aislados) para evitar posibles interferencias, es un cable unitario con punta rca de mejor calidad.

Te va servir cualquiera de los del mediamark( por ejemplo).

toslink
http://elcell.co.uk/ebayimages/itemimag ... K-1M_1.jpg

coaxial
http://www.puresoundspain.com/shop/imag ... 0negro.jpg

saludos, adéu.

Gracias, entonces teniendo el cable coaxial solo necesito el HDMI, me había informado mal pues pensé que solo valía el óptico para el western.
FaUsMon escribió:
papu escribió:
FaUsMon escribió:Gracias pero si fuera posible el link para comprarlo pues con tanta opción me pierdo.
En cuanto al audio si no me he equivocado necesito un cable Óptico(nada de coaxial que por cierto si tengo) para poder escuchar el audio 5.1 con el wester y mi home cinema

la conexión s/pdif puede ser tanto coaxial como óptica(toslink) , de la calidad da la misma para sacarlo en 5.1. Depende la salida que quieras usar o tengas. Para más de 5.1 no sirven se necesita hdmi( importante que sea 1.3 mínimo)

Un cable rca normal es un coaxial, lo único que suelen ser blindados(mejor aislados) para evitar posibles interferencias, es un cable unitario con punta rca de mejor calidad.

Te va servir cualquiera de los del mediamark( por ejemplo).

toslink
http://elcell.co.uk/ebayimages/itemimag ... K-1M_1.jpg

coaxial
http://www.puresoundspain.com/shop/imag ... 0negro.jpg

saludos, adéu.

Gracias, entonces teniendo el cable coaxial solo necesito el HDMI, me había informado mal pues pensé que solo valía el óptico para el western.


El wd tv live lleva optico, yo solo te lo explicaba de forma general :)
Pues casi me lio [comor?] .Gracias.
wiikiconhielo escribió:Eso quiere decir que aunque lo conecte por cable ethernet a mi router, nunca va a ser capaz de reproducir de forma fluida archivos de video de alta tasa de bitrate, verdad?

Vamos, que si me quiero ver Avatar a tope de calidad , lo tengo que pasar a un disco duro externo y conectarlo por usb...no?

Gracias.


dependera de la tasa de transferencia del video, por ejemplo, hay un video de demostracion de la samsung que ocupa casi 2Gb y dura 6 minutos, ese si se me ve a trompicones a traves de la red( a traves del usb, perfecto), pero es es unico video que me hace eso, los demas no, sin problemas. en un principio NO deberias de tener problemas al reproducir videos a traves de la red, excepto en 2 o 3 casos, donde la relacion duracion/tamaño sea descomunal,( 6minutos/2Gb)
no vas a perder calidad, los videos se te veran igual a traves de la red, que conectados al disco duro

un saludo


PEPEOTROLADO escribió:
Hola Jamiroo:

Repasé tu archivo de traducción al catalán y le hice algunas modificaciones. Se trata de varias correcciones menores como por ejemplo, en el menú de Youtube salia "Més potulars" en vez de "Més populars" etc.. o sea que más que nada es una corrección ortográfica de todo el archivo. Una vez hechos los cambios, lo he probado y me funciona. Si te interesa, te adjunto el archivo revisado.

Muchas gracias por exponer tu método de traducción de forma tan útil i clara !!!! ;)

Saludos


Ei! muchas gracias por tu revisión!
lo de potulars... lo vi despues de poner la traducción... que fallo mas grande :) :)

un saludo


Disfrutar de vuestros reproductores [360º]
Jamiroo escribió:
wiikiconhielo escribió:Eso quiere decir que aunque lo conecte por cable ethernet a mi router, nunca va a ser capaz de reproducir de forma fluida archivos de video de alta tasa de bitrate, verdad?

Vamos, que si me quiero ver Avatar a tope de calidad , lo tengo que pasar a un disco duro externo y conectarlo por usb...no?

Gracias.


dependera de la tasa de transferencia del video, por ejemplo, hay un video de demostracion de la samsung que ocupa casi 2Gb y dura 6 minutos, ese si se me ve a trompicones a traves de la red( a traves del usb, perfecto), pero es es unico video que me hace eso, los demas no, sin problemas. en un principio NO deberias de tener problemas al reproducir videos a traves de la red, excepto en 2 o 3 casos, donde la relacion duracion/tamaño sea descomunal,( 6minutos/2Gb)
no vas a perder calidad, los videos se te veran igual a traves de la red, que conectados al disco duro

un saludo


Ya, si eso lo tengo claro, pero lo que no se seguro es si el problema viene porque el aparato no soporta ciertas tasas de transferencia, o sólo es problema del medio que utilice.
A mi lo que me interesaba era tenerlo conectado por cable ethernet, que hasta ahora se tragaba todo en resoluciones normales y 720p, pero desde que hago ripeos de bluray y he ido probando, sólo se ven perfectas las que pesan menos de 20 Gb, que son muy pocas....
Son archivos m2ts, con audios digitales , en su mayoria, y con tasas de entre 25 y 45 Mbps.
Por ejemplo Avatar, con todos los audios en Dts y calidad de video máxima, a los 8 segundos de empezar a reproducirse empezaba a dar tirones, le quite todos los audios, menos el ingles, y todos los subtitulos, y me aguanta casi un minuto sin fallar.
Esta tarde cuando vuelva de currar, probaré a pasarlo a un disco externo, y a ver que pasa, pero como tampoco me lo reproduzca fluido, me parece que el aparatito acaba en ebay...
Gracias por las respuestas, y en cuanto haya hecho más pruebas lo publico, por si a alguien le resulta util la informacion, o por si alguien sabe una solucion, en caso de que me siga yendo a trompicones una vez que lo conecte por usb.
genial a ver si publican el idioma catalan en el firmware seria guapo :), aunque van más lentos que un caracol.


saludos, adéu.
wiikiconhielo escribió:Ya, si eso lo tengo claro, pero lo que no se seguro es si el problema viene porque el aparato no soporta ciertas tasas de transferencia, o sólo es problema del medio que utilice.
A mi lo que me interesaba era tenerlo conectado por cable ethernet, que hasta ahora se tragaba todo en resoluciones normales y 720p, pero desde que hago ripeos de bluray y he ido probando, sólo se ven perfectas las que pesan menos de 20 Gb, que son muy pocas....
Son archivos m2ts, con audios digitales , en su mayoria, y con tasas de entre 25 y 45 Mbps.
Por ejemplo Avatar, con todos los audios en Dts y calidad de video máxima, a los 8 segundos de empezar a reproducirse empezaba a dar tirones, le quite todos los audios, menos el ingles, y todos los subtitulos, y me aguanta casi un minuto sin fallar.
Esta tarde cuando vuelva de currar, probaré a pasarlo a un disco externo, y a ver que pasa, pero como tampoco me lo reproduzca fluido, me parece que el aparatito acaba en ebay...
Gracias por las respuestas, y en cuanto haya hecho más pruebas lo publico, por si a alguien le resulta util la informacion, o por si alguien sabe una solucion, en caso de que me siga yendo a trompicones una vez que lo conecte por usb.


Hola
en un principio a traves del usb no deberias de tener ningun tipo de problema(tambien dependera del disco usb que uses, si es 1.1 o 2.0, si el disco esta en perfecto estado...), el problema de que a traves de red se te enganche, es el limite de transferencia de la propia red 100Mbs teoricos, yo lo mas grande que he provado es como te comentaba la demo de samsung, por red se iba enganchado, pero por usb ningun problema.(y uso un disco de portatil en una carcasa usb de 12€ de 160gb, con 2 particiones de 60gb, el resto esta sin particionar por sectores defectuosos :-| )
Tal como comentas de que vas a vender el aparato en ebay, te recomiendo que mires en la "competencia" el tema de la red, ya que lo ideal es que fuera a 1000 (gigalan) para soportar esa tasa de transferencia que quieres, si no encuentras nada, creo que no te vale la pena cambiartelo, tambien podrias mirar un htpc o pcmultimedia.
Si no recuerdo mal el firmware de b-rad lleva un medidor de tasa de transferencia de ficheros, podrias mirartelo un poco para ver cual es la mayor velocidad que pudes conseguir.
Otra cosa que podrias provar, es que en lugar de usar las carpetas compartidas del windows, utilices el sistema NFS para la transferencia de ficheros, que teoricamente es bastante mas rapido.
algo de información del Nfs: http://b-rad.cc/1041/wdlxtv-live-tips-1 ... rk-shares/
y lo del test de velocidad: http://wdtvforum.com/main/index.php?top ... 7#msg43077
si haces lo del nfs y lo del test de velocidad ya nos contaras los resultados! :)

papu escribió:genial a ver si publican el idioma catalan en el firmware seria guapo :), aunque van más lentos que un caracol.
saludos, adéu.

Hola, te va mas lento en catalan? a mi no, no he notado ningun cambio de velocidad en los menus del Live, durante todas las pruebas que hice de correción/creación. de echo, lo tengo puesto permanentemente y sin ningun tipo de problema.
No se, pero en un principio no debe de afectar a la velocidad.
Edito: quiza lo de que van mas lentos que un caracol es por lo de que no sale el proximo firmware? [+risas] [+risas]


Saludos
papu escribió:genial a ver si publican el idioma catalan en el firmware seria guapo :), aunque van más lentos que un caracol.
saludos, adéu.

Hola, te va mas lento en catalan? a mi no, no he notado ningun cambio de velocidad en los menus del Live, durante todas las pruebas que hice de correción/creación. de echo, lo tengo puesto permanentemente y sin ningun tipo de problema.
No se, pero en un principio no debe de afectar a la velocidad.
Edito: quiza lo de que van mas lentos que un caracol es por lo de que no sale el proximo firmware? [+risas] [+risas]


Saludos

si me refiero al firmware que van lentos, la cantidad de cosas que han de ponerse, podrían ir sacando poco a poco.

se puede meter el idioma catalan directo en el wd sin necesidad de firmware? jeje

saludos, adéu.
papu escribió:si me refiero al firmware que van lentos, la cantidad de cosas que han de ponerse, podrían ir sacando poco a poco.

se puede meter el idioma catalan directo en el wd sin necesidad de firmware? jeje

saludos, adéu.


esto, firmware necesitas, es facil: viewtopic.php?p=1720241490 [fumando] [fumando]
la verdad es que una actualización de firmware de parte de WD con mejoras no estaria nada mal.

un saludo
Hola querido foro. Soy nuevo en el y veo que hay mucha gente que tiene este Media Player.

Tengo un problema y es que lo compre y todavia no lo pude conectar a la RED. Tengo una conexion repartida por un Router linksys WRT310N que da conexion a 2 PC. Ahora bien conecte el WD TV LIVE por cable (NO WIFI) a una de las 4 bocas que tiene, o sea como una PC mas. Primero seleccione que se configure automaticamente y no pudo asignar un IP y supongo que no encontro la RED. Luego intente hacer manualmente, coloque un nro de IP, MAS, GATEWAY y DNS (estos 2 ultimos puse el nro de IP del router, esta bien esto?). Y tampoco pudo conectarse a la red.

Sintomas:
Cuando no encuentra la RED, directamente se cuelga el aparato (en la pantalla queda en "espere un momento" y no responde mas). Tengo que sacarle el cable de power, el de red y dejarlo descansar para que vuelva a reiniciar.

Preguntas:
1. El cable de RED debe se derecho o cruzado? creo que esto quedo en viejas tecnologias, pero por las dudas pregunto.
2. Esta bien como lo estoy conectando al router? o sea como una PC mas?
3. Debo hacer algo antes en alguna de las PC y luego de esto configurar el WD TV LIVE? Yo supongo que el WD TV LIVE deberia conectarse al router y si no tengo nada compartido desde las PC igualmente deberia establacer una conexion con el router unicamente.


Bueno espero la ayuda de ustedes.
muchas gracias
(mensaje borrado)
Hola..
Acabo de comprar el nuevo Wd y tengo un problemilla... con el modelo anterior para el tema de carátulas lo que hacia era renombrar los jpeg con el mismo nombre de la peli y sólo visualizaba 1 fichero.... con el nuevo me muestra tanto la peli como el jpeg..
A alguien le pasa igual??
¿Hay algún problema en conectarle un HDD de 2TB? Es que tengo pensado comprarme uno.

S2.
Manic escribió:¿Hay algún problema en conectarle un HDD de 2TB? Es que tengo pensado comprarme uno.

S2.


Yo me acabo de comprar uno de 2tb tambien wd y lo he probado en red, de momento sin problemas
11196 respuestas