[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

PuMa escribió:
prokein escribió:postear una mini-guía en los mínimos pasos de cómo pasar del último firmware oficial al último B-Rad + plugin AUTORES.

AUTORES no es ningun plugin ya viene con el firmware, simplemente tienes que decidir si lo quieres poner en OFF o ON . Así que la unica guia es que instales el firm.

Autores es tambien un plugin... que ahora no hace falta tenerlo como tal porque va ya en el firmware de b-rad. Yo lo tengo puesto/activado y si, el tema de los hrz/fps me lo hace bien, pero en resolucion me coge siempre la misma, la maxima de mi tv (es fullhd) y eso que todo lo que reproduzco es hdready y el wdtv lo tengo puesto en hdmi-720p.
kito0791 escribió:
Toledano escribió:Ooooootra cosilla, a ver si alguien me aclara como ordeno los canales con el formato actual, repito la pregunta:

En la pantalla principal sale "Optical drive manager, shoutcast, apple trailer, BBC, revision3 y Favoritos" este último sería Carpetas y una vez dentro tenemos nuestro contenido. Mi pregunta era si no podemos sacarlo a la pantalla principal, como estaba antes, me parece más cómodo que tener que entrar en otra carpeta, es más incluso me gustaría quitar el resto de opciones que no creo que utilicemos nadie, me refiero a Optical drive manager, shoutcast, apple trailer, BBC, revision3


¡Hola!
Puse una entrada anterior donde explicaba que la ordenación se puede cambiar desde web con activados.php (la ordenación solo afecta al interior de la carpeta directorio).
si te pones encima de cada iconito, te dice para que sirve.

Por otro lado, los plugins que vienen por defecto en principio no se pueden tocar, porque el archivo que los maneja no es modificable, pero echaré un vistazo a ver si hay alguna forma para que no salgan o se puedan desactivar también.


Cosa más rara, respondí esta mañana, pero ha desaparecido mi mensaje ... venia a ser tal que gracias por la respuesta, ya leí tu entrada anterior, entiendo entonces que no se pueden sacar los plugins fuera de la carpeta de favoritos ... por que me gustaría ponerlos en la pantalla inicial, como estaba antes, sobre todo por que la peque y la sra ya se lo controlaban y lo de quitar el resto es por sinmplificarles las opciones válidas y quitar esto que no me sirve para nada ... :)
Como ya estoy cansado de esperar al firm oficial para que pongan la maldita funcion de autoframe rate, que version tengo que instalar del custom firmware de b-rad para poder disfrutar esta función sin problemas. Actualmente tengo instalada la última version oficial de WD, creo que es la 1.02.21. Sabeis si despues puedo volver a instalar el firmware oficial de WD?
Saludos. [360º]
verbatim6000 escribió:No hijo no, y a este paso ya dudo que saquen nada oficial, cada vez que sacan una beta joden algo, yo creo que ya no saben mas, seria interesante que metieran en nomina a alguno de los artistas que circulan por aqui y por otros foros. Estos si saben sacarle todo el partido al aparatito.


Pero ¿no se suponía que la beta arreglaba el problema con el Merge 4.1 y demás?
francisan82 escribió:Como ya estoy cansado de esperar al firm oficial para que pongan la maldita funcion de autoframe rate, que version tengo que instalar del custom firmware de b-rad para poder disfrutar esta función sin problemas. Actualmente tengo instalada la última version oficial de WD, creo que es la 1.02.21. Sabeis si despues puedo volver a instalar el firmware oficial de WD?
Saludos. [360º]


Me interesa que te respondan. Este puente quiero instalar SIN FALTA el firmware de B-Rad y gozar el AUTORES.
Saludos!!
Hola amig@s, he isntalado el último firm, pero no entendí bien, se que tiene el torrent, he conectado autores, y apache, el resto lo de hedejado como estaba, pero cuando entro desde el navegador no me aparece el icono del torrent, y cuando pulso sobre el en la columna de daemon me dice que está cpncectado y si quiero desconectarlo, pero yo lo que quiero es diriguirlo a torrent que quiero descargar.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Saludos a tod@s
francisan82 escribió:Como ya estoy cansado de esperar al firm oficial para que pongan la maldita funcion de autoframe rate, que version tengo que instalar del custom firmware de b-rad para poder disfrutar esta función sin problemas. Actualmente tengo instalada la última version oficial de WD, creo que es la 1.02.21. Sabeis si despues puedo volver a instalar el firmware oficial de WD?
Saludos. [360º]


Si,puedes volver al firm que quieras,mas informacion aqui http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
Una consulta Instalo la versión WDLXTV_LIVE-0.4.2.9 y el pack de plugins V1 o dejo la versión WDLXTV_LIVE-0.4.2.8.

Cuál Uso o Cual dejo… la versión WDLXTV_LIVE-0.4.2.9 tiene errores o esta bien ????

Espero un consejo… ya arruiné un WD por actualizar los Firmware con errores.
gois74 escribió:Una consulta Instalo la versión WDLXTV_LIVE-0.4.2.9 y el pack de plugins V1 o dejo la versión WDLXTV_LIVE-0.4.2.8.

Cuál Uso o Cual dejo… la versión WDLXTV_LIVE-0.4.2.9 tiene errores o esta bien ????

Espero un consejo… ya arruiné un WD por actualizar los Firmware con errores.



Supongo que te pueden dar otras opiniones distintas, pero según mi experiencia personal, quédate con la versión 0.4.2.8 + el último pack de kito (gracias kito!).

Probé la 0.4.2.9 y volví a la anterior, por errores en la web fronted, y además me volvía a los valores de fábrica cada vez que lo desenchufaba. La principal ventaja que aporta esta última versión era el control del archivo S000-custom options desde el web fronted, pero, por lo menos a mi, de momento no me compensa (una vez que lo has cambiado el archivo y subido por ftp tampoco es necesario cambiarlo cada dos por tres).

Por mi parte, espero una versión más estable. Es mi consejo. Saludos!
xavilink escribió:
archi071 escribió:ayer me hice la cuenta premiun de megaupload pero desde entonces muchos vídeos del UMSP se ven a tirones y pierden el sonido,no se si sera casualidad lo que cuento.
¿existe alguna solución a estos tirones?
Tengo instalado lo siguiente.
WDLXTV_LIVE-0.4.2.8 y el pack de plugins V10 de Julio.


Pues a mi me pasa exectamente los mismo, hasta ayer no puder tener la cuenta premium, y por lo que he podido ver algunos videos dan saltos o tirones y pierden el sonido.

¿Puede ser por lo de autores.conf? ¿Hay que activarlo? ¿Hay que modifica la linea en el archivo de configuracion (autores.conf) que se encuentra en /tmp/conf y borrar la extencion avi?

Esperemos que algun maestro nos ilumine y nos respoda a estas dudas.
Gracias.

cito para ver si alguien tiene la solución,le pasa a alguien mas?.
he activado y desactivado autores,he editado lo de la extensión avi.pero solo consigo mejoras puntuales.
ayuda. [buuuaaaa]

edito
si quito la cokie de megaupload si veo bien los vídeos.
otra cosa que he visto es que en otro reproductor con la misma versiones de firm,sin la cokie también se ve la película,si le ponemos la cokie se queda el circulo todo el rato dando vueltas.
Hola, ya tengo mi wdtvlive y ya le he metido el ultimo firm de b-rad wdlxtv 0.4.2.9 y el pugin de julio, es decir, el v1.0 y me va todo perfecto. Lo unico que no se es como usar el rtorrent y el nzbgetweb, los he activado desde la web frontend poniendose el punto en verde pero luego no se que hacer para descargar al disco duro conectado por usb al wdtvlive. El wdtvlive lo tengo conectado por red al router.
En vista de lo que ha avanzado nuestro WDTVLIVE y para hacer uso del inmenso "video club" que tenemos a mano a través de UMSP, gracias a los cracks que desarrollan este cacharro, creo que se hace necesario una Cuenta Premium de Megaupload para sacarle el mayor partido.
¿Podría alguien asesorarme sobre la compra de la cuenta...?
Sóla, compartida, en euros, en dólares, un mes, vitalicia, página segura, tarjeta, paypal,... Demasiadas dudas para un novato.
Un saludo y Gracias por el gran trabajo que hacéis TODOS.
peres2008 escribió:En vista de lo que ha avanzado nuestro WDTVLIVE y para hacer uso del inmenso "video club" que tenemos a mano a través de UMSP, gracias a los cracks que desarrollan este cacharro, creo que se hace necesario una Cuenta Premium de Megaupload para sacarle el mayor partido.
¿Podría alguien asesorarme sobre la compra de la cuenta...?
Sóla, compartida, en euros, en dólares, un mes, vitalicia, página segura, tarjeta, paypal,... Demasiadas dudas para un novato.
Un saludo y Gracias por el gran trabajo que hacéis TODOS.


Evita problemas y la compras en megaupload.com.

Compra la de 2 años.

Mira de hacerlo con un colega, hermano, etc... (máx. 4)
cito para ver si alguien tiene la solución,le pasa a alguien mas?.
he activado y desactivado autores,he editado lo de la extensión avi.pero solo consigo mejoras puntuales.
ayuda. [buuuaaaa]

edito
si quito la cokie de megaupload si veo bien los vídeos.
otra cosa que he visto es que en otro reproductor con la misma versiones de firm,sin la cokie también se ve la película,si le ponemos la cokie se queda el circulo todo el rato dando vueltas.[/quote]
esto ultimo que comento depende de si activo o no autores.
sigo haciendo pruebas.he instalado el firm WDLXTV_LIVE-0.4.2.9 y los tirones de algunas películas continúan.
después he puesto el firm WDLXTV_LIVE-0.4.2.2 y con este firm no tironea.
spyderxxl escribió:
peres2008 escribió:En vista de lo que ha avanzado nuestro WDTVLIVE y para hacer uso del inmenso "video club" que tenemos a mano a través de UMSP, gracias a los cracks que desarrollan este cacharro, creo que se hace necesario una Cuenta Premium de Megaupload para sacarle el mayor partido.
¿Podría alguien asesorarme sobre la compra de la cuenta...?
Sóla, compartida, en euros, en dólares, un mes, vitalicia, página segura, tarjeta, paypal,... Demasiadas dudas para un novato.
Un saludo y Gracias por el gran trabajo que hacéis TODOS.


Evita problemas y la compras en megaupload.com.

Compra la de 2 años.

Mira de hacerlo con un colega, hermano, etc... (máx. 4)


Estoy completamente de acuerdo contigo, pillatela en Megaupload.com por euros, si kieres para probar, pilla un mes, y luego ya más tiempo... hazlo por paypal, y compártela con tu hermano/a y alguien de mucha confianza (como mucho, para mí, entre 3 o 4). Te sale tirado, y además por paypal es instántaneo...

Por cierto, yo tengo el 4.0.2.6 con el Pack Kito_puma 1.0 y va de fábula... (me gusta más esa organización, que la nueva... pero bueno, va en gustos [sonrisa] ) GRACIAS FIGURAS!!
Toledano escribió:Cosa más rara, respondí esta mañana, pero ha desaparecido mi mensaje ... venia a ser tal que gracias por la respuesta, ya leí tu entrada anterior, entiendo entonces que no se pueden sacar los plugins fuera de la carpeta de favoritos ... por que me gustaría ponerlos en la pantalla inicial, como estaba antes, sobre todo por que la peque y la sra ya se lo controlaban y lo de quitar el resto es por sinmplificarles las opciones válidas y quitar esto que no me sirve para nada ... :)


Para que tu niña no se haga un lío. :) (y los demás tampoco)

kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.11
Importante, en esta ocasión es obligatorio copiar, umsp.php. (y umsp-plugins.tgz, claro)
El archivo activados.xml no es obligatorio copiarlo, pero si no se copia, los plugins que vienen por defecto con brad no apareceran ni se podrán activar o desactivar.


Lista de cambios:
v1.11 (09-10-10) (Petición de toledano, para que su niña no se haga un lio)
- Actualizado directorio v0.2
- Eliminada funcion comparar, ahora está incluida en umsp.php

- Modificado umsp.php
- reescrito totalmente, ahora lee el directorio raíz de activados.xml directamente
,donde se podrán desactivar también los plugins que vienen por defecto.
Habrá que comprobar en las nuevas versiones de brad si hay alguno nuevo, para incluirlo en activados.xml

- Modificado activados.xml
- Incluidos los plugin que vienen por defecto
optical-drive,shoutcast,apple-trailers y bbc (se pueden desactivar)


http://www.megaupload.com/?d=K8B3LHHG

Pues a disfrutarlo

Saludos
Gracias Kito, todo funciona perfecto en tu ultimo pack. Muchisimas gracias por tu trabajo desinteresado. Saludos.
Buenas, me acabo de comprar este cacharrito y lo he conectado a un cable hdmi que uso para la xbox 360 pero no da señal, influye el hecho de que el cable tiene que ser 1.3?
Gracias!
chechu21 escribió:Buenas, me acabo de comprar este cacharrito y lo he conectado a un cable hdmi que uso para la xbox 360 pero no da señal, influye el hecho de que el cable tiene que ser 1.3?
Gracias!


No, es más, yo uso el cable oficial de Xbox360 que es 1.2 para conectar este cacharro.
kolombo escribió:
chechu21 escribió:Buenas, me acabo de comprar este cacharrito y lo he conectado a un cable hdmi que uso para la xbox 360 pero no da señal, influye el hecho de que el cable tiene que ser 1.3?
Gracias!


No, es más, yo uso el cable oficial de Xbox360 que es 1.2 para conectar este cacharro.


Entonces, cual es el problema? :-|
con el último firmware de b-rad a fecha de hoy

como está el tema de reproducción de DVDs y blu-rays?

permite formato CARPETAS y/o ISO?

permite la reproducción full/total o sólo la peli en sí pero sin menús?

se pueden conmutar entre las distintas pistas de audio y subtítulos?

Gracias
maquiniya escribió:Hola, ya tengo mi wdtvlive y ya le he metido el ultimo firm de b-rad wdlxtv 0.4.2.9 y el pugin de julio, es decir, el v1.0 y me va todo perfecto. Lo unico que no se es como usar el rtorrent y el nzbgetweb, los he activado desde la web frontend poniendose el punto en verde pero luego no se que hacer para descargar al disco duro conectado por usb al wdtvlive. El wdtvlive lo tengo conectado por red al router.


Me autocito, al ver que no tengo respuestas. Realmente lo que yo quiero hacer es descargar desde megaupload al disco duro conectado al wdtv live, el cual lo tengo conectado por red al router. Es que hasta ahora lo hago con jdownloader por samba, pero me da errores al descomprimir, ademas de que tarda mucho en descomprimir (40 minutos una peli en full hd de 10gb).

1- ¿como haceis vosotros para descargar de megaupload (tengo cuenta premium) al disco duro del wdtvlive?
2- ¿teneis que dejar el pc encendido?
3- ¿usais algun gestor de descarga en concreto?

Es que mi intención es descargar directamente al disco duro del wdtvlive para no andar pasando las pelis del pc al wd element de 1 tb de 3.5", que es el disco duro que tengo conectado al oplay. Un saludo y aver si consigo solucionar esto.
peres2008 escribió:En vista de lo que ha avanzado nuestro WDTVLIVE y para hacer uso del inmenso "video club" que tenemos a mano a través de UMSP, gracias a los cracks que desarrollan este cacharro, creo que se hace necesario una Cuenta Premium de Megaupload para sacarle el mayor partido.
¿Podría alguien asesorarme sobre la compra de la cuenta...?
Sóla, compartida, en euros, en dólares, un mes, vitalicia, página segura, tarjeta, paypal,... Demasiadas dudas para un novato.
Un saludo y Gracias por el gran trabajo que hacéis TODOS.


Comprala en dólares que ahora esta casi a 1.4 y te ahorraras buenas pelas, máximo 3 personas.
Si tienes dudas de como comprarla en dólares, envia me un privado.
Bueno, ahora ha cogido el cable hdmi pero no hay sonido, no se supone que con hdmi ya saca el audio?
kito0791 escribió:Para que tu niña no se haga un lío. :) (y los demás tampoco)
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.11
Saludos


Oleeee! muchas gracias! de parte de los dos, ya tengo a la peque a toda máquina, mucho más claro y sencillo para ella, además he podido quitar los canales que no utilizamos y lo tiene muy sencillo [plas] gracias de nuevo [oki]
Pofavor que alguien me ayude. Tengo el aparato todavia virgen con la version oficial 1.02.11 y quiero ponerle la de b-rad 0.4.2.8 pero, "osdmodlive" es otro firmware o es complementario del de b-rad. Qué hago primero?, estoy hecho un lio y por mas que leo post no veo una guia facil.

Gracias.
Hola,

¿Hay alguna forma de sincronizar el audio? veo que con los subtitulos si se puede, pero con el audio no encuentro como se hace.

Hay va otra, ¿se puede poner de forma predefinida para que el audio de los archivos sea en castellanol? casi siempre en los archivos el castellano es el segundo audio y el ingles el primero y ahy que cambiarlo manualmente.

Gracias
prokein escribió:
francisan82 escribió:Como ya estoy cansado de esperar al firm oficial para que pongan la maldita funcion de autoframe rate, que version tengo que instalar del custom firmware de b-rad para poder disfrutar esta función sin problemas. Actualmente tengo instalada la última version oficial de WD, creo que es la 1.02.21. Sabeis si despues puedo volver a instalar el firmware oficial de WD?
Saludos. [360º]


Me interesa que te respondan. Este puente quiero instalar SIN FALTA el firmware de B-Rad y gozar el AUTORES.
Saludos!!


Bueno ya he instalado el último firmware de B-rad y respecto al tema del autoframe, es decir poniendo modo auto, la tele siempre siempre me muestra 60 hz tanto si la pelicula esta a 23,976 o 24 o 25fps cosa que indica que no esta bien implementado aún. Ahora haciendo pruebas con la peli de Spiderman 3 que la tengo a 25fps cuando pon modo auto no hace las ralentizaciones cada x segundos molestas como antes pero noto que la pelicula en general no va tan suave que cuando lo dejo seleccionado a 50hz. Mi primera impresion es que no se ha implementado al 100% el autoframe y hasta que la dichosa WD no lo haga no será perfecto. Aún asi creo que me acabaré comprando un posible WDTV live 2 cuando salga suponiendo que este problema esta 100% corregido porque la verdad después de tanto tiempo no espero que solucionen nada. Tambien he probado una iso de dvd y no me salen los menús. Lo que si me ha gustado son las letras que se ven mas grandes. El tema de plugins de momento no lo conozco mucho...
Saludos.
Desde hace un par de dias no me aparecen los enlaces de megaupload y antes me iban de maravilla.

He hecho una búsqueda por encima en el hilo y veo que no soy el único al que le ha pasado, ¿Habeis encontrado alguna solución los que teniais el problema? He probado a activar y/o desactivar lo de descargas directas, he actualizado a la versión del pack 1.11 pero nada de nada :(
carryfr escribió:Desde hace un par de dias no me aparecen los enlaces de megaupload y antes me iban de maravilla.

He hecho una búsqueda por encima en el hilo y veo que no soy el único al que le ha pasado, ¿Habeis encontrado alguna solución los que teniais el problema? He probado a activar y/o desactivar lo de descargas directas, he actualizado a la versión del pack 1.11 pero nada de nada :(


A mi tambien me pasa [buuuaaaa]
carryfr escribió:Desde hace un par de dias no me aparecen los enlaces de megaupload y antes me iban de maravilla.

He hecho una búsqueda por encima en el hilo y veo que no soy el único al que le ha pasado, ¿Habeis encontrado alguna solución los que teniais el problema? He probado a activar y/o desactivar lo de descargas directas, he actualizado a la versión del pack 1.11 pero nada de nada :(


No eres el único, yo estoy en las mismas. :-?

Tengo 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.9 + kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.11.

Saludos.
Version 1.03.42_V: Limited Public Beta
Resolved Issues:
• Resolved HDMI auto resolution selection issue
• Resolved HDMI Video Output - 24Hz and 50Hz modes not working

La pregunta es cuando liberan una version Oficial los Señores de WD con todas sus mejoras???
Buenas noches a tod@s:

Bueno, para empezar me parece muy interesante el hilo que han creado sobre este reproductor. Por desgracia lo he descubierto muy tarde (practicamente un a;o despues), pero he tratado de leemer el hilo, por ahora voy en la pagina 91, y quisiera hacer algunas preguntas a ver si vale la pena el gasto.

1. Se que el aparato lleva su tiempo en el mercado, tambien conoci de los problemas que tuvo en sus inicios con las actualizaciones de firmware y demas, pero la pregunta es: Vale la pena comprarlo a estas alturas? Aca en mi pais lo venden por 139.00 dolares... Y la verdad me ha llamado mucho la atención por sus capacidades.
2. El tema del disco usb. Habia pensando comprar una caja externa que tiene conexion usb 2.0 y conexion esata... Lo que me interesa es poder usar el esata para llenarlo de peliculas y demas, luego utilizarlo con la unidad, sin embargo, antes he probado con mi teatro en casa y no parece reconocer estas cajas usb que van por alimentación externa. Alguien lo ha probado con el aparato (de lo que he leido solo se habla de unidades usb de alimentacion directa y nada se dice sobre las cajas usb con alimentacion externa).

Bueno esas son mis principales dudas al respecto de este reproductor, y agradeceria que alguien pudiera contestarme. La verdad mis ojos no resisten tres dias mas de lectura en este portatil jejejeje, y de aquí a que llegue a esta pagina pues creo que ya habran descontinuado el producto!

Gracias de ante mano. Saludos desde Panamá.
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.11

Lista de cambios:
v1.11 (09-10-10) (Petición de toledano, para que su niña no se haga un lio)
- Actualizado directorio v0.2
- Eliminada funcion comparar, ahora está incluida en umsp.php

- Modificado umsp.php
- reescrito totalmente, ahora lee el directorio raíz de activados.xml directamente
,donde se podrán desactivar también los plugins que vienen por defecto.
Habrá que comprobar en las nuevas versiones de brad si hay alguno nuevo, para incluirlo en activados.xml

- Modificado activados.xml
- Incluidos los plugin que vienen por defecto
optical-drive,shoutcast,apple-trailers y bbc (se pueden desactivar)


http://www.megaupload.com/?d=K8B3LHHG

Pues a disfrutarlo

Saludos


ya tenia unos dias que no entraba al hilo, y no habia tenido la opurtunidad de probar la version anterior que sacaste kito, pero eh de decirte que esta te ah quedado muy bien, me gusta mucho como ahora si habro por ejemplo tumejor tv en documentales aparecen solo los documentales y no todo el contenido del plugin como en versiones anteriores, y activados de maravilla por fin podremos desacernos de esos plugin molestos que vienen por default = D

Salu2.
Hola.
He estado mirando estos días tutoriales por ahí en http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ y en este foro, la verdad que llevo un cacao mental que para que contar xD.
Tengo el actualizado mi WD TV Live con la versión oficial 1.02.21, y parto con las dudas siguientes...
- No se si instalar el firmware Wdlxtv 0.4.2.9 (Es el más nuevo, pero me parece que decían por ahí que tenía algún fallo y la gente había vuelto a la 0.4.2.8.)
- Según he leído antes de actualizar a un custom firmware hay que partir con el ultimo firmware oficial, pero tengo dudas respecto si hay que instalar la versión Prerelease 1.03.40 con alguno de ellos.
- ¿Merece mucho la pena instalar un custom? ¿Puedo llegar a ver peliculas en FullBluray que antes no veía correctamente (Se que no permite los menus de navegación) con alguno de estos firmwares?

Agradecería vuestra ayuda.
Gracias y perdón por el ladrillaco :)
Hola a todos.

¿Alguien tiene el "kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.11 " de kito0791? Es que la descarga desde megaupload no funciona [buuuaaaa]

Hoy voy a ver si aprovecho la mañana y bajo del 0.4.2.9 al 0.4.2.8 y consigo hacer funcionar lo del UMSP.

EDITO:
Mientras se descargaba la versión 0.4.2.8 me acordé de un comentario anterior en el que alguien ayudaba para volver a hacer funcionar la versión 0.4.2.9

PUMA says
Deja la 4.2.8 desenchufa el aparato de la corriente y luego prueba a ver si puedes entrar por web o ves el umsp.
si puedes entrar por telnet prueba
config_tool -c UMSP=ON


config_tool -c APACHE=ON

y ve reiniciando

(es cierto, lo dijo PUMA :D search.php?keywords=apache&t=1321331&sf=msgonly )

ME HA FUNCIONADO DE MIEDO!!

He encendido el wd-Live, he comprobado que el acceso vía web no funcionaba, he entrado por telnet, ejecutado esos dos comandos (obteniendo key value ok o algo así), he apagado el wd-l, lo he desenchufado, lo he encendido, ha tardado un rato y ..... en servidores multimedia NO estaba la opción de UMSP, pero,... tras unos 2 ó 3 minutos HA APARECIDO !!
Ahora mismo estoy viendo "Toy Story 3" de "cinetube" o algo asi, alojado en Megaupload (no tengo cuenta premium) y va bien.

GENIAL !!

Ahora espero configurar bien, vía web, mi wd-live y poner en marcha el cliente de torrent y el de megaupload (tipo jdownloader).

MUCHAS GRACIAS A TODO EL FORO !!



Gracias, un saludo.
DrannOS escribió:Buenas noches a tod@s:

Bueno, para empezar me parece muy interesante el hilo que han creado sobre este reproductor. Por desgracia lo he descubierto muy tarde (practicamente un a;o despues), pero he tratado de leemer el hilo, por ahora voy en la pagina 91, y quisiera hacer algunas preguntas a ver si vale la pena el gasto.

1. Se que el aparato lleva su tiempo en el mercado, tambien conoci de los problemas que tuvo en sus inicios con las actualizaciones de firmware y demas, pero la pregunta es: Vale la pena comprarlo a estas alturas? Aca en mi pais lo venden por 139.00 dolares... Y la verdad me ha llamado mucho la atención por sus capacidades.
2. El tema del disco usb. Habia pensando comprar una caja externa que tiene conexion usb 2.0 y conexion esata... Lo que me interesa es poder usar el esata para llenarlo de peliculas y demas, luego utilizarlo con la unidad, sin embargo, antes he probado con mi teatro en casa y no parece reconocer estas cajas usb que van por alimentación externa. Alguien lo ha probado con el aparato (de lo que he leido solo se habla de unidades usb de alimentacion directa y nada se dice sobre las cajas usb con alimentacion externa).

Bueno esas son mis principales dudas al respecto de este reproductor, y agradeceria que alguien pudiera contestarme. La verdad mis ojos no resisten tres dias mas de lectura en este portatil jejejeje, y de aquí a que llegue a esta pagina pues creo que ya habran descontinuado el producto!

Gracias de ante mano. Saludos desde Panamá.



Yo tengo dos cajas externas uno IDE y otro SATA (con alimentacion externa) y no tengo ningun problema.
Alguien que me pueda echar una mano, tengo el instalado el WDLXTV_LIVE-0.4.2.8 funcionando bastante bien, se me ha ocurrido meter carátulas en mis carpetas para poder distinguir mejor las pelis siguiendo los manuales y cuando pongo una carátula nombrándola igual que la película se ve perfectamente, el problema es cuando intento borrarla y cambiarla, siempre sale la primera carátula asociada, he borrado la imagen del directorio pero sigue apareciendo la misma carátula.
¿Hay alguna forma de poder cambiar la carátula sin tener que cambiarle el nombre a la película para asocialer otra?

Gracias a todos y enhorabuena a los creadores de esta magnifica página.

Saludos....
Buenas!

Una pregunta!

Cuando configuré por primera vez el WDDHLIVE veía todos los enlaces de megaupload y megavideo. Los de megavideo no se veía ninguno.....

Ahora lo he vuelto a hacer cuando he actualizado a la ultima versión y veo solo megavideo(y funcionan). Megaupload no me aparece nada! Es normal???

Tengo la sensación de que MU se veía mejor............

Que tengo que modificar o hacer?


Gracias
muy buenas:

He metido El plugin 1.11 y a veces no me salen canales umps, tengo que volver a cargarlos por ftp.... que puede ser??
Kaisser74 escribió:
Ahora espero configurar bien, vía web, mi wd-live y poner en marcha el cliente de torrent y el de megaupload (tipo jdownloader).




Hola Kaisser74 , yotambien estoy interesado en hacer funcionar el cliente de megaupload pero no se como hacerlo. Ya tengo funcionando todo, el umsp con megavideo y megaupload, carátulas, sinopsis... Lo único que me falta es descargar con el cliente megaupload. Para lo que haga falta aquí estamos.
carryfr escribió:Desde hace un par de dias no me aparecen los enlaces de megaupload y antes me iban de maravilla.

He hecho una búsqueda por encima en el hilo y veo que no soy el único al que le ha pasado, ¿Habeis encontrado alguna solución los que teniais el problema? He probado a activar y/o desactivar lo de descargas directas, he actualizado a la versión del pack 1.11 pero nada de nada :(


Me cito para decir que por fin he encontrado la solución.

Hasta hace 2 dias la cookie sacada de Megavideo y Megaupload era la misma, pero al parecer ahora ha cambiado.

He sacado la cookie desde Megaupload y ya me vuelven a aparecer los enlaces de Megaupload.

Probadlo a los que les falle a ver si lo solucionais también.
Me podeis pasar el link de un manual donde explique como sacar la de megaupload?

La de MV lo he mirado de aki => http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/07 ... en-el.html

es correcto no?

gracias
omoyano escribió:Me podeis pasar el link de un manual donde explique como sacar la de megaupload?

La de MV lo he mirado de aki => http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/07 ... en-el.html

es correcto no?

gracias


En verdad hay sacas la de megaupload. Yo tambien he conseguido que ya me vaya. He borrado las cookies , me he metido en megaupload de nuevo para que se genere la cookie , la he sacado y la he puesto en el WD ( ojo la cookie hay que ponerla con los guiones que vienen ) y listo. Ahora ya me tira con FW 0.4.2.9 y plugins 1.11
Hola de nuevo.

He metido un disco de 2TB un wd green en una caja en la que había un maxtor de 750GB.
Lo he conectado a win7 y sin problemas.

Al conectarlo al wd-tv Live lo ha reconocido y he podido navegar por las carpetas y las caratulas se veían correctamente PERO no se ve ninguna película [mamaaaaa]
Al poner el foco sobre la unidad usb me sale un aviso que dice que no se ha podido encontrar contenido multimedia, que revise la configuración del disco. ¿A qué se refiere?

Gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.

He metido un disco de 2TB un wd green en una caja en la que había un maxtor de 750GB.
Lo he conectado a win7 y sin problemas.

Al conectarlo al wd-tv Live lo ha reconocido y he podido navegar por las carpetas y las caratulas se veían correctamente PERO no se ve ninguna película [mamaaaaa]
Al poner el foco sobre la unidad usb me sale un aviso que dice que no se ha podido encontrar contenido multimedia, que revise la configuración del disco. ¿A qué se refiere?

Gracias, un saludo.

La primera vez que se pone un disco duro externo, tarda un ratillo en pillarlo ,ya que tiene que hacer una serie de tareas. Y teniendo en cuenta que es de 2TB, pues puede que tarde un poquito mas. Si no es de eso, es que simplemente no lo reconoce y te tocara formatear.
omoyano escribió:Me podeis pasar el link de un manual donde explique como sacar la de megaupload?

La de MV lo he mirado de aki => http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/07 ... en-el.html

es correcto no?

gracias


Igual pero logueandote en la web de MU. Entras en MU, te logueas, y después sigues los mismos pasos pero buscando la cookie de MU (Herramientas-Opciones-Privacidad-Eliminar cookies de forma individual-Buscas megaupload y el valor User y copias lo que ponga en contenido)
CHIMERA^^ escribió:
Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.

He metido un disco de 2TB un wd green en una caja en la que había un maxtor de 750GB.
Lo he conectado a win7 y sin problemas.

Al conectarlo al wd-tv Live lo ha reconocido y he podido navegar por las carpetas y las caratulas se veían correctamente PERO no se ve ninguna película [mamaaaaa]
Al poner el foco sobre la unidad usb me sale un aviso que dice que no se ha podido encontrar contenido multimedia, que revise la configuración del disco. ¿A qué se refiere?

Gracias, un saludo.

La primera vez que se pone un disco duro externo, tarda un ratillo en pillarlo ,ya que tiene que hacer una serie de tareas. Y teniendo en cuenta que es de 2TB, pues puede que tarde un poquito mas. Si no es de eso, es que simplemente no lo reconoce y te tocara formatear.



Hola de nuevo.

Con el disco puesto, no funciona nada ni vídeo desde usb, ni desde UMSP. Es como si se volviera lentísimo, se queda la rueda del "loading" girando todo el rato.
He desconectado el disco, reiniciado el wd-tv y ahora, una peli de Megavideo funciona perfectamente.

He buscado en internet y hubo gente con mi problema:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7174
pero no se menciona como solucionarlo.

El disco tiene MUCHÍSIMAS películas, caratulas, carpetas (3 -4 niveles). Son 2 TB, con unos 200GB libres. No sé si dejar el disco enchufado y el wd encendido, a ver si así funciona.

He probado a meter en un pen-drive una peli y funciona correctamente.

¿Alguna sugerencia?.

Un saludo y gracias.
desde que he puesto la version nueva de canales he tenido un monton de problemas, y lo peor es que se me a cambiado la contraseña de acceso por telnet.... no se que a podido pasar, lo voy a poner todo de cero...

cuando meto el nuevo plugin de canales, que tengo que copiar exactamente y que no?

ta hora!
Buenas …. Tengo un problema …

Cuando empiezo a ver una película por megavideo los primeros 5 minutos los veos bien…. Pero pasado los 5 o 7 minutos se traba y empieza a los tirones…


Que puede ser…. La conexión a WIFI ¿? o la memoria temporal…? si es la memoria temporal se puede aumentar la carga… asi no se corta…. Es decir aumentar el bufer de carga….
11196 respuestas