[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Alguien sabe donde puedo descargar esta nueva beta y que cambios realiza respecto a la 1.03.40??

Gracias.
Sacaron un nuevo Firmware beta,creo que soluciona compatibilidades de resolucion hdmi,no lo entiendo muy bien porque esta en ingles,aqui os dejo el enlace,el firmware es el 1.03.41v
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=7355.0
Ya tengo esta maravilla de aparato. le he metido el ultimo firm, WDLXTV-0.4.2.9.

Me duplica las caratulas¡¡¡¡ [toctoc] , lo hago de la siguiente manera:

Un archivo xxx.avi y otro xxx.jgp. Lo que he leido por los foros creo que se hace asi no?. Pero me salen duplicadas, algo hago mal.

Un ayuda por favor que siga investigando cosas¡¡¡

ah, lo tengo conectado por cable de red, he leido ahora mismo que para que no se dupliquen las caratulas hay que montar las carpetas¡¡¡¡ ESTO QUE ES????
euskokali escribió:desde que he puesto la version nueva de canales he tenido un monton de problemas, y lo peor es que se me a cambiado la contraseña de acceso por telnet.... no se que a podido pasar, lo voy a poner todo de cero...

cuando meto el nuevo plugin de canales, que tengo que copiar exactamente y que no?

ta hora!


¡Hola! Si te estás refiriendo al pack kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.11, con respecto a lo de la contraseña de telnet, no se que decirte, en el pack no se hace nada para cambiar ni quitar ningún tipo de contraseña.

Y con respecto a que copiar, tienes que descomprimir el pack y copiar los archivos "favoritos.xml","activados.xml", "S99user-script", "umsp.php" y "umsp-plugins.tgz" dentro de la carpeta "/tmp/conf/". (si tienes tus propia lista de favoritos, entonces no copies favoritos.xml). Después sólo tienes que desconectar el aparato de la corriente y volverlo a conectar.

Espero haberte ayudado.
hola a todos. Actualmente tengo la versión WDLXTV-0.4.2.8 con los plugins UMSP_pack_v1.0

No he actualizado a la WDLXTV-0.4.2.9 porque había problemas con el pack de los plugins, y me gustaría saber si ya se ha solucionado y se puede poner sin problemas el WDLXTV-0.4.2.9 y el kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.11

Muchas gracias un saludo
kito0791 escribió:
euskokali escribió:desde que he puesto la version nueva de canales he tenido un monton de problemas, y lo peor es que se me a cambiado la contraseña de acceso por telnet.... no se que a podido pasar, lo voy a poner todo de cero...

cuando meto el nuevo plugin de canales, que tengo que copiar exactamente y que no?

ta hora!


¡Hola! Si te estás refiriendo al pack kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.11, con respecto a lo de la contraseña de telnet, no se que decirte, en el pack no se hace nada para cambiar ni quitar ningún tipo de contraseña.

Y con respecto a que copiar, tienes que descomprimir el pack y copiar los archivos "favoritos.xml","activados.xml", "S99user-script", "umsp.php" y "umsp-plugins.tgz" dentro de la carpeta "/tmp/conf/". (si tienes tus propia lista de favoritos, entonces no copies favoritos.xml). Después sólo tienes que desconectar el aparato de la corriente y volverlo a conectar.

Espero haberte ayudado.


Si es la 1.11, la tuya, lo que voy hacer es volver a reisntalar todo, pero no se que a podido ser , por que ahora ya no puedo entrar por ftp. cuando tenga un rato lo reparo y pruebo todo de nuevo, Gracias!!!

ta luego!
lemale escribió:Hola.
He estado mirando estos días tutoriales por ahí en http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ y en este foro, la verdad que llevo un cacao mental que para que contar xD.
Tengo el actualizado mi WD TV Live con la versión oficial 1.02.21, y parto con las dudas siguientes...
- No se si instalar el firmware Wdlxtv 0.4.2.9 (Es el más nuevo, pero me parece que decían por ahí que tenía algún fallo y la gente había vuelto a la 0.4.2.8.)
- Según he leído antes de actualizar a un custom firmware hay que partir con el ultimo firmware oficial, pero tengo dudas respecto si hay que instalar la versión Prerelease 1.03.40 con alguno de ellos.
- ¿Merece mucho la pena instalar un custom? ¿Puedo llegar a ver peliculas en FullBluray que antes no veía correctamente (Se que no permite los menus de navegación) con alguno de estos firmwares?

Agradecería vuestra ayuda.
Gracias y perdón por el ladrillaco :)


Aun no he instalado nada por miedo, pido de nuevo si alguien me puede ayudar
Pues amigo lemale, yo te recomiendo que le metas un custom y el pack de peliculas, ya que va igual que el original pero con mas novedades y mas posibilidades.

ta hora!
b uenos dias
disculpar mi poco conocimiento
desde el nuevo interfaz de Web end de la ultima version se pueden poner los plugins?
algun manual de como hacerlo o seguir los pasos
porque no me aparece en el pack de los plugins el archivo umsp-plugins.tgz?

de donde lo saco
muchas gracias
Hola a todos.

Al hilo del post anterior, estaría bien una mini-guía de como usar el la web de administración
que aparece en el firmware 0.4.2.9. Sé que es pedir mucho, pero estaría GENIAL.
O lo mismo ya existe y no la he encontrado.

Un saludo.
buena voy a detallar los pasos que siguo , por si me podeis decir donde me equiboco
1º deciros que no entro por telnet ya que no consiguo pasar el tema del passwor , a pesar de probar todo

en el aparato
version firm 1.02.21 oficial

le pongo la WDlxTV Live: 0.4.2.9 osease copio los archivos bin, archivo ver,archivo fff

con los otros archivos que hago?( readme, SOOcustom-options ,changelog ,net.mouns ,smb.cof)

me descargo el pack de pluging osdMod UMSP pack v1.0 descomprimo y aparece,
S99user-scrip,t "favoritos.xml, umsp.php,,y una carpeta "umsp-plugins" ,
esta carpeta es "umsp-plugins.tgz"?? devo copiarla entera o los archivos de su interior?



AhorA abro el WEB END y voy a
"/tmp/conf/" para copiar ,S99user-script", "umsp.php" y "umsp-plugins
le digo que me los importe( copie) al directorio
y me da error todo el tielmpo

me podeis asesorar

muchisimas gracias
mikimotoo escribió:buena voy a detallar los pasos que siguo , por si me podeis decir donde me equiboco
1º deciros que no entro por telnet ya que no consiguo pasar el tema del passwor , a pesar de probar todo

en el aparato
version firm 1.02.21 oficial

le pongo la WDlxTV Live: 0.4.2.9 osease copio los archivos bin, archivo ver,archivo fff

con los otros archivos que hago?( readme, SOOcustom-options ,changelog ,net.mouns ,smb.cof)

me descargo el pack de pluging osdMod UMSP pack v1.0 descomprimo y aparece,
S99user-scrip,t "favoritos.xml, umsp.php,,y una carpeta "umsp-plugins" ,
esta carpeta es "umsp-plugins.tgz"?? devo copiarla entera o los archivos de su interior?



AhorA abro el WEB END y voy a
"/tmp/conf/" para copiar ,S99user-script", "umsp.php" y "umsp-plugins
le digo que me los importe( copie) al directorio
y me da error todo el tielmpo

me podeis asesorar

muchisimas gracias


Yo de momento solo he instalado el firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.9

Tienes que copiar a un Pen TODOS los archivos. Despues de cambiar el firm ya podras meterle el pack 1.0 pero este 2ºpaso yo todavia no lo he realizado.

Si no estoy en lo cierto que alguien que lo domine comente algo. A mi de momento se me duplican las caratulas...
Compañero yo he echo lo que tu dices.
Y cuando borro la cookie de Megaupload y me logueo para que me cree otra,me vuelve a crear otra exactamente igual(estoy haciendo algo mal?).
A ver si alguien tiene el mismo problema con los enlaces de megaupload y lo ha podido solucionar.
por que esto es muy estraño.

Salu2

carryfr escribió:
carryfr escribió:Desde hace un par de dias no me aparecen los enlaces de megaupload y antes me iban de maravilla.

He hecho una búsqueda por encima en el hilo y veo que no soy el único al que le ha pasado, ¿Habeis encontrado alguna solución los que teniais el problema? He probado a activar y/o desactivar lo de descargas directas, he actualizado a la versión del pack 1.11 pero nada de nada :(


Me cito para decir que por fin he encontrado la solución.

Hasta hace 2 dias la cookie sacada de Megavideo y Megaupload era la misma, pero al parecer ahora ha cambiado.

He sacado la cookie desde Megaupload y ya me vuelven a aparecer los enlaces de Megaupload.

Probadlo a los que les falle a ver si lo solucionais también.
Hola a todos.
Acabo de adquirir este aparatito y de momento muy contento aunque todavia estoy probando configuraciones para aprovecharlo a tope.
Alguien que sea poseedor tambien de una philips 9604 me podria indicar sus configuraciones en la tv para con el wd live, reductor de ruido on/of, natural motion on/off, 100hz on/off, etc...
Muchas gracias a todos.
BRUCEVMAX escribió:
mikimotoo escribió:buena voy a detallar los pasos que siguo , por si me podeis decir donde me equiboco
1º deciros que no entro por telnet ya que no consiguo pasar el tema del passwor , a pesar de probar todo

en el aparato
version firm 1.02.21 oficial

le pongo la WDlxTV Live: 0.4.2.9 osease copio los archivos bin, archivo ver,archivo fff

con los otros archivos que hago?( readme, SOOcustom-options ,changelog ,net.mouns ,smb.cof)

me descargo el pack de pluging osdMod UMSP pack v1.0 descomprimo y aparece,
S99user-scrip,t "favoritos.xml, umsp.php,,y una carpeta "umsp-plugins" ,
esta carpeta es "umsp-plugins.tgz"?? devo copiarla entera o los archivos de su interior?



AhorA abro el WEB END y voy a
"/tmp/conf/" para copiar ,S99user-script", "umsp.php" y "umsp-plugins
le digo que me los importe( copie) al directorio
y me da error todo el tielmpo

me podeis asesorar

muchisimas gracias


Yo de momento solo he instalado el firm 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.2.9

Tienes que copiar a un Pen TODOS los archivos. Despues de cambiar el firm ya podras meterle el pack 1.0 pero este 2ºpaso yo todavia no lo he realizado.

Si no estoy en lo cierto que alguien que lo domine comente algo. A mi de momento se me duplican las caratulas...


que archivos copias al pen?
gracias
hammerfest escribió:Sacaron un nuevo Firmware beta,creo que soluciona compatibilidades de resolucion hdmi,no lo entiendo muy bien porque esta en ingles,aqui os dejo el enlace,el firmware es el 1.03.41v
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=7355.0


Manda huevos, la segunda beta y eso que la .40 no salió como oficial, veremos en que queda la cosa. Yo con que solucionasen los problemas con el Merge 4.1 y demás me daba con un canto en los dientes.
romel1970 escribió:Compañero yo he echo lo que tu dices.
Y cuando borro la cookie de Megaupload y me logueo para que me cree otra,me vuelve a crear otra exactamente igual(estoy haciendo algo mal?).
A ver si alguien tiene el mismo problema con los enlaces de megaupload y lo ha podido solucionar.
por que esto es muy estraño.

Salu2


¿Copias la cookie de donde pone User dentro del apartado de Megaupload?

Si es así no se donde puede estar el problema, a mi me ha funcionado poniendo este valor :-|
Buenas, tengo pensado comprarlo esta semana y tengo varias dudas:

1) ¿Con el custom 0.4.2.9 se soluciona el problema del mkvmerge 4? ¿Y con la última beta oficial v41?
2) Activando el torrent, ¿Es posible que descargue a un NAS en red? ¿Que tal la velocidad de descarga?
3) ¿Conectado por cable de red es suficiente para reproducir 1080p?
4) ¿Es buen momento para comprarlo? Me refiero a si hay previsto una actualización de hardware en breve.


Gracias [beer]
UP, please, no encuentro ayuda.

Kaisser74 escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Kaisser74 escribió:Hola de nuevo.

He metido un disco de 2TB un wd green en una caja en la que había un maxtor de 750GB.
Lo he conectado a win7 y sin problemas.

Al conectarlo al wd-tv Live lo ha reconocido y he podido navegar por las carpetas y las caratulas se veían correctamente PERO no se ve ninguna película [mamaaaaa]
Al poner el foco sobre la unidad usb me sale un aviso que dice que no se ha podido encontrar contenido multimedia, que revise la configuración del disco. ¿A qué se refiere?

Gracias, un saludo.

La primera vez que se pone un disco duro externo, tarda un ratillo en pillarlo ,ya que tiene que hacer una serie de tareas. Y teniendo en cuenta que es de 2TB, pues puede que tarde un poquito mas. Si no es de eso, es que simplemente no lo reconoce y te tocara formatear.



Hola de nuevo.

Con el disco puesto, no funciona nada ni vídeo desde usb, ni desde UMSP. Es como si se volviera lentísimo, se queda la rueda del "loading" girando todo el rato.
He desconectado el disco, reiniciado el wd-tv y ahora, una peli de Megavideo funciona perfectamente.

He buscado en internet y hubo gente con mi problema:
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=7174
pero no se menciona como solucionarlo.

El disco tiene MUCHÍSIMAS películas, caratulas, carpetas (3 -4 niveles). Son 2 TB, con unos 200GB libres. No sé si dejar el disco enchufado y el wd encendido, a ver si así funciona.

He probado a meter en un pen-drive una peli y funciona correctamente.

¿Alguna sugerencia?.

Un saludo y gracias.
al entrar en filezilla me da este error:

stado:   Conectando a 192.168.1.198:21...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor
Estado:   Esperando para reintentar...
Estado:   Conectando a 192.168.1.198:21...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor
Estado:   Conectando a 192.168.1.198:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:   220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
Respuesta:   220-You are user number 1 of 50 allowed.
Respuesta:   220-Local time is now 16:01. Server port: 21.
Respuesta:   220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Comando:   USER root
Respuesta:   331 User root OK. Password required
Comando:   PASS ****
Respuesta:   530 Login authentication failed
Error:   Error crítico
Error:   No se pudo conectar al servidor


como puedo cambiar el pass de root para filezilla??
carryfr escribió:
romel1970 escribió:Compañero yo he echo lo que tu dices.
Y cuando borro la cookie de Megaupload y me logueo para que me cree otra,me vuelve a crear otra exactamente igual(estoy haciendo algo mal?).
A ver si alguien tiene el mismo problema con los enlaces de megaupload y lo ha podido solucionar.
por que esto es muy estraño.

Salu2


¿Copias la cookie de donde pone User dentro del apartado de Megaupload?

Si es así no se donde puede estar el problema, a mi me ha funcionado poniendo este valor :-|

Una preguna ¿siempre estais hablando de cookie de magaupload premium, porque sino es premium creo que no funcionan los enlaces de megaupload?
¿es así, no?
Saludos
euskokali escribió:al entrar en filezilla me da este error:

stado:   Conectando a 192.168.1.198:21...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor
Estado:   Esperando para reintentar...
Estado:   Conectando a 192.168.1.198:21...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor
Estado:   Conectando a 192.168.1.198:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:   220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
Respuesta:   220-You are user number 1 of 50 allowed.
Respuesta:   220-Local time is now 16:01. Server port: 21.
Respuesta:   220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Comando:   USER root
Respuesta:   331 User root OK. Password required
Comando:   PASS ****
Respuesta:   530 Login authentication failed
Error:   Error crítico
Error:   No se pudo conectar al servidor


como puedo cambiar el pass de root para filezilla??


Ya somos 2,
-hay que abrir algun puerto en el router?

Si pongo la direccion ip en el navegador si que accedo al WD tv live. Pero con el filezilla le pongo la misma ip y me da ester error¡¡¡
Buenas,

Tengo un wd live con la imagen "osdModLive 0.2" me gustaría meter el "WDlxTV Live" y no se si tengo que poner la versión oficial antes de pasar de uno al otro... y aver si alguien tiene un tuto se lo agradecería mucho ;D
BRUCEVMAX escribió:
euskokali escribió:al entrar en filezilla me da este error:

stado:   Conectando a 192.168.1.198:21...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor
Estado:   Esperando para reintentar...
Estado:   Conectando a 192.168.1.198:21...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor
Estado:   Conectando a 192.168.1.198:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:   220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
Respuesta:   220-You are user number 1 of 50 allowed.
Respuesta:   220-Local time is now 16:01. Server port: 21.
Respuesta:   220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Comando:   USER root
Respuesta:   331 User root OK. Password required
Comando:   PASS ****
Respuesta:   530 Login authentication failed
Error:   Error crítico
Error:   No se pudo conectar al servidor


como puedo cambiar el pass de root para filezilla??


Ya somos 2,
-hay que abrir algun puerto en el router?

Si pongo la direccion ip en el navegador si que accedo al WD tv live. Pero con el filezilla le pongo la misma ip y me da ester error¡¡¡



no se porque pero me a empezado a dar el error , y ya esta solucionado, he entrado en telnet desde la web y he puesto passwd una vez dentro y le he puesto el user root y pass root y listo!

ahora ya me deja desde filezilla.

y el nuevo pack 1.11 lo he metido entero en /tmp/conf
xavilink escribió:
carryfr escribió:
romel1970 escribió:Compañero yo he echo lo que tu dices.
Y cuando borro la cookie de Megaupload y me logueo para que me cree otra,me vuelve a crear otra exactamente igual(estoy haciendo algo mal?).
A ver si alguien tiene el mismo problema con los enlaces de megaupload y lo ha podido solucionar.
por que esto es muy estraño.

Salu2


¿Copias la cookie de donde pone User dentro del apartado de Megaupload?

Si es así no se donde puede estar el problema, a mi me ha funcionado poniendo este valor :-|

Una preguna ¿siempre estais hablando de cookie de magaupload premium, porque sino es premium creo que no funcionan los enlaces de megaupload?
¿es así, no?
Saludos


Correcto, si no se es premium no funcionan los enlaces de megaupload.
pero puede ser de pago o no? si te haces una cuenta sin pagar tienes 25seg de espera... y tambien tienes user, pass y cokie... no?
Hay alguna forma de poner claves de accesos a los directorios de películas, así los chicos no pueden acceder a ellas si prende el aparato???
:-? :-? :-? :-? :-?
Funcionando, gracias tio¡¡¡

euskokali escribió:
BRUCEVMAX escribió:
euskokali escribió:al entrar en filezilla me da este error:

stado:   Conectando a 192.168.1.198:21...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor
Estado:   Esperando para reintentar...
Estado:   Conectando a 192.168.1.198:21...
Error:   Conexión superó el tiempo de espera
Error:   No se pudo conectar al servidor
Estado:   Conectando a 192.168.1.198:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:   220---------- Welcome to Pure-FTPd [privsep] [TLS] ----------
Respuesta:   220-You are user number 1 of 50 allowed.
Respuesta:   220-Local time is now 16:01. Server port: 21.
Respuesta:   220 You will be disconnected after 15 minutes of inactivity.
Comando:   USER root
Respuesta:   331 User root OK. Password required
Comando:   PASS ****
Respuesta:   530 Login authentication failed
Error:   Error crítico
Error:   No se pudo conectar al servidor


como puedo cambiar el pass de root para filezilla??


Ya somos 2,
-hay que abrir algun puerto en el router?

Si pongo la direccion ip en el navegador si que accedo al WD tv live. Pero con el filezilla le pongo la misma ip y me da ester error¡¡¡



no se porque pero me a empezado a dar el error , y ya esta solucionado, he entrado en telnet desde la web y he puesto passwd una vez dentro y le he puesto el user root y pass root y listo!

ahora ya me deja desde filezilla.

y el nuevo pack 1.11 lo he metido entero en /tmp/conf
kolombo escribió:
hammerfest escribió:Sacaron un nuevo Firmware beta,creo que soluciona compatibilidades de resolucion hdmi,no lo entiendo muy bien porque esta en ingles,aqui os dejo el enlace,el firmware es el 1.03.41v
http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=7355.0


Manda huevos, la segunda beta y eso que la .40 no salió como oficial, veremos en que queda la cosa. Yo con que solucionasen los problemas con el Merge 4.1 y demás me daba con un canto en los dientes.


La beta 1.03. 40, soluciona el problema del merge 4.1, es la que tengo yo instalada. La actual es la 1.03.42, pero no se donde se puede descargar y que solucina respecto a la 1.03.40-
Si alguien sabe donde descargar el ultimo firmware beta 1.03.42,por favor,yo tampoco soy capaz de encontrarlo y seguro que estara en ingles las mejoras que trae y no lo entendere,si alguien puede ayudarnos...Muchas gracias a todos!
hammerfest escribió:Si alguien sabe donde descargar el ultimo firmware beta 1.03.42,por favor,yo tampoco soy capaz de encontrarlo y seguro que estara en ingles las mejoras que trae y no lo entendere,si alguien puede ayudarnos...Muchas gracias a todos!


http://wdc.com/wdtvlive_limitedpublicbetarelease/


De aqui se puede descargar, dicen que corrigen algunos problemas experimentados por algunos usuarios con HDMI y segun creo lo de AUTORES hay que confirmarlo:

Beta v1.03.42


Resolved issues:

Resolved HDMI auto resolution selection issue
Resolved HDMI Video Output - 24Hz and 50Hz modes not working

Leo
Por lo que veo se hace realidad la televion por internet en nuestros WD.

Aki hay un plugin, para ver la TV Rusa...

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=53&t=2011

Poco a poco supongo que saldrá algo Español ??

Salu2
leofmv escribió:
hammerfest escribió:Si alguien sabe donde descargar el ultimo firmware beta 1.03.42,por favor,yo tampoco soy capaz de encontrarlo y seguro que estara en ingles las mejoras que trae y no lo entendere,si alguien puede ayudarnos...Muchas gracias a todos!


http://wdc.com/wdtvlive_limitedpublicbetarelease/


De aqui se puede descargar, dicen que corrigen algunos problemas experimentados por algunos usuarios con HDMI y segun creo lo de AUTORES hay que confirmarlo:

Beta v1.03.42


Resolved issues:

Resolved HDMI auto resolution selection issue
Resolved HDMI Video Output - 24Hz and 50Hz modes not working

Leo
Muchas gracias!Voy a instalarlo ahora a ver que pasa...espero que no se me quede ladrillo ;)
Una dudilla tonta, sigo con el WD LX TV LIVE 4.2.2 y pienso subir hasta la última 4.2.9 (creo), después de instalarla ¿¿hay que CONFIGURAR todo otra vez...?? Meter la cookie otra vez, etc, etc...

Supone algún problema con recursos compartidos windows??? Algún error reseñable?? GRACIAS.

PD: Si no me gusta, y kiero bajar al 4.2.2 se hacía cambiando el .ver no?? XD
ya instale el ultimo firmware y me va bien beta 1.03.42 ;)
euskokali escribió:pero puede ser de pago o no? si te haces una cuenta sin pagar tienes 25seg de espera... y tambien tienes user, pass y cokie... no?


Hola euskokali, si, sin pagar tienes cookie y user, 25 seg, etc. Pero al no ser premium no puedes Activar la casilla de configuracion de la cuenta de megaupload (Mi cuenta) que dice "descarga directa", con lo cual no te aparecen los enlaces de megaupload que son los que van mejor y se ven mejor.
Tambien decir que si quito la coockie de cuenta premium del WD los enlaces de Megavideo no se ven casi ninguno y si le pongo la cookie premium, se ven tanto los de Megaupload como los de Megavideo.
No se si a alguien mas le pasa.
Saludos
xavilink escribió:
euskokali escribió:pero puede ser de pago o no? si te haces una cuenta sin pagar tienes 25seg de espera... y tambien tienes user, pass y cokie... no?


Hola euskokali, si, sin pagar tienes cookie y user, 25 seg, etc. Pero al no ser premium no puedes Activar la casilla de configuracion de la cuenta de megaupload (Mi cuenta) que dice "descarga directa", con lo cual no te aparecen los enlaces de megaupload que son los que van mejor y se ven mejor.
Tambien decir que si quito la coockie de cuenta premium del WD los enlaces de Megavideo no se ven casi ninguno y si le pongo la cookie premium, se ven tanto los de Megaupload como los de Megavideo.
No se si a alguien mas le pasa.
Saludos


Yo recomiendo encarecidamente, que os pilléis una premium, si la compartís con 2 colegas/familia (de confianza eh!) os sale a 6€ los 3 meses... que es lo mismo que 2 cañas con pincho! No me seais ratillas XD jeje, y así colaboramos en el mantenimiento de esa DEIDAD del hosting que es MU!!

Y puedo confirmar que en el 1.0 van muy bien los de MV y MU, lógicamente los codificados en h263 no funkan, pero bueno...

PD: Y que hay de lo mío?? Alguien cntesta a mis dudillas [sonrisa] jeje, gracias!!!
Hola a todos, estoy buscando un adaptador WIFI N al que que tenga antena externa.

Yo tengo una clon de la Alfa usb 500mw con chip RTL8187L y otra con chip RTL8187B pero según lo que he encontrado ninguna es compatible por ahora. (Corregidme si me equivoco).

Dentro de los adaptadores que se indican en la pagina de WD, solo he visto dos a los que se les pueda poner antena externa.


Son EnGenius Wireless N adapter. EUB-9701 y Hawking Wireless N USB adapter. HWNU3. La primera la he podido encontrar en Cuidadwireless pero sale algo cara y la según no la he encontrado en España.

Espero que me podáis echar una mano.

Gracias a todos.
hammerfest escribió:ya instale el ultimo firmware y me va bien beta 1.03.42 ;)


¿Funciona el autoframe?
halcon15 escribió:
hammerfest escribió:ya instale el ultimo firmware y me va bien beta 1.03.42 ;)


¿Funciona el autoframe?

No se lo que es el Autoframe,sime lo explicas lo comprobare,gracias.
En opciones de video le pones auto y el wd tendria que cojer los fps adecuados de cada video (23,97, 24, 50, 60, etc...). Por ahora no han conseguido que nunca funcione.
Danilo Thann escribió:Una dudilla tonta, sigo con el WD LX TV LIVE 4.2.2 y pienso subir hasta la última 4.2.9 (creo), después de instalarla ¿¿hay que CONFIGURAR todo otra vez...?? Meter la cookie otra vez, etc, etc...

Supone algún problema con recursos compartidos windows??? Algún error reseñable?? GRACIAS.

PD: Si no me gusta, y kiero bajar al 4.2.2 se hacía cambiando el .ver no?? XD


Yo tengo instalada la 4.2.8 porque la 4.2.9 a alguien le dio algun problema. Mira aqui: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/10 ... l#comments . Pero el sistema es el mismo cambiar el nº de la version .ver, meter los archivos modificando previamente el S00custom-options a tus preferencias y la cookie premium. Para volver a una anterior lo mismo.
Saludos
halcon15 escribió:En opciones de video le pones auto y el wd tendria que cojer los fps adecuados de cada video (23,97, 24, 50, 60, etc...). Por ahora no han conseguido que nunca funcione.


no funciona el autores? en casa de un amigo viendo unos mkv de SPARTACUS a 25 fps, con autores se veían bien y sin él se notaban los tirones en los travelings que daba gusto
Hola estoy tratando de buscar la mejor opción y configuración para poder tener conectado mi equipo por medio del WiFi.

Actualmente tengo router ENCORE de 56 Mbps y un D-Link Dwa-125 Wi-Fi Red Wireless en el WD tv live..

Ahora cual seria la mejor opción en WIFI para poder disfrutar todo esto…..

Que equipo ponemos ?????
leofmv escribió:
hammerfest escribió:Si alguien sabe donde descargar el ultimo firmware beta 1.03.42,por favor,yo tampoco soy capaz de encontrarlo y seguro que estara en ingles las mejoras que trae y no lo entendere,si alguien puede ayudarnos...Muchas gracias a todos!


http://wdc.com/wdtvlive_limitedpublicbetarelease/


De aqui se puede descargar, dicen que corrigen algunos problemas experimentados por algunos usuarios con HDMI y segun creo lo de AUTORES hay que confirmarlo:

Beta v1.03.42


Resolved issues:

Resolved HDMI auto resolution selection issue
Resolved HDMI Video Output - 24Hz and 50Hz modes not working

Leo



Hammerfest escribió:Aqui os pongo el enlace del ultimo Firmware beta del wd tv live,soluciona los problemas del mkvmerge superior a la version 4.2,yo lo tengo instalado y esta muy bien,mejora calidad hdmi y se nota mucho sobre todo en las caratulas de presentacion.Aqui os dejo el enlace.
http://wdc.com/wdtvlive_limitedpublicbetarelease/


¿alguien puede comprobar con que comenta el compañero Hammerfest del ultimo firm beta oficial "wdtvlive_1.03.42_V.zip"


-.problemas con mkvmerge v4.2 solucionado ¿SI/NO?
-.se nota mucho la diferencia de calidad en el videdo saliendo por hdmi ¿SI/NO?
-.funcion autores implementada y operativa 100%, SI/NO/SOLO EN PARTE EN CIERTO TIPO DE ARCHIVOS?

Estaria bien que alguien que lo tenga hiciese estas pruebas y comentase... sobre todo por si merece la pena cambiar... o esperar a la siguiente de brad...

http://wdc.com/wdtvlive_limitedpublicbetarelease/

Saludos al foro
Hola a todos:

No consigo copiar los ficheros al directorio de tmp/config. Lo heintentado por telnet, filezilla y ahora por web. Estoy loco de buscar respuestas en los foros pero no encuentro nada. Por web al subir los ficheros por el file manager me dice lo siguiente "there where some errors while updoaling". Estoy desesperado. ¿algúna alma caritativa? . Tengo WINDOWS 7 INTERPRISE. Saludos
Danilo Thann escribió:
xavilink escribió:
euskokali escribió:pero puede ser de pago o no? si te haces una cuenta sin pagar tienes 25seg de espera... y tambien tienes user, pass y cokie... no?


Hola euskokali, si, sin pagar tienes cookie y user, 25 seg, etc. Pero al no ser premium no puedes Activar la casilla de configuracion de la cuenta de megaupload (Mi cuenta) que dice "descarga directa", con lo cual no te aparecen los enlaces de megaupload que son los que van mejor y se ven mejor.
Tambien decir que si quito la coockie de cuenta premium del WD los enlaces de Megavideo no se ven casi ninguno y si le pongo la cookie premium, se ven tanto los de Megaupload como los de Megavideo.
No se si a alguien mas le pasa.
Saludos


Yo recomiendo encarecidamente, que os pilléis una premium, si la compartís con 2 colegas/familia (de confianza eh!) os sale a 6€ los 3 meses... que es lo mismo que 2 cañas con pincho! No me seais ratillas XD jeje, y así colaboramos en el mantenimiento de esa DEIDAD del hosting que es MU!!

Y puedo confirmar que en el 1.0 van muy bien los de MV y MU, lógicamente los codificados en h263 no funkan, pero bueno...

PD: Y que hay de lo mío?? Alguien cntesta a mis dudillas [sonrisa] jeje, gracias!!!


esta es la opcion de megavideo premium que hay que activar?

Descargas directas: (?) X Desactivar

tiene que estar activada o no?
Buenas noches,
Estoy pensandome en pillar un wifi usb para el WD, y me gustaría saber cual de los wifis usb compatibles es el más económico.
Gracias de antemano

EDITO
------

He visto el DWA-140 en el ebay por unos 15 euros: http://cgi.ebay.es/D-Link-DWA-140-Wirel ... 1743wt_905

Que opinais??
pipe_porrix escribió:Buenas noches,
Estoy pensandome en pillar un wifi usb para el WD, y me gustaría saber cual de los wifis usb compatibles es el más económico.
Gracias de antemano

EDITO
------

He visto el DWA-140 en el ebay por unos 15 euros: http://cgi.ebay.es/D-Link-DWA-140-Wirel ... 1743wt_905

Que opinais??


hamijo!

yo tengo este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

todo perfecto envio rapido (para ser de HK) y si no es original este muy muy bien, y barato!
El reproductor no me reconoce los audios de este archivo, lo curioso es que el ordenador sí, pero si os fijáis el mediainfo es como si los audios estuvieran "vacíos", a ver si alguien tiene la solución porque el partido vale la pena y se ve de huevos!!!
General
ID : 1
Nombre completo : G:\Deportes\Real madrid Vs F.C.Barcelona 02.05.09- 2ª parte-By dangeroy-.m2ts
Formato : BDAV
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 5,88 GiB
Duración : 53mn 13seg
Tasa de bits total : 15,8 Mbps
Tasa de bits máxima : 35,5 Mbps

Vídeo
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, RefFrames : 4 fotograma2
Format_Settings_GOP : M=1, N=48
Duración : 53mn 18seg
Tasa de bits máxima : 40,0 Mbps
Ancho : 1 920 píxels
Alto : 1 080 píxels
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000 fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8 bits
Tipo de exploración : Interliniat
Orden de la exploración : Camp superior primer
colour_primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Àudio #1
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : MPEG Audio
Idioma : Català

Àudio #2
ID : 4353 (0x1101)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : MPEG Audio
Idioma : Castellà

Àudio #3
ID : 4354 (0x1102)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : MPEG Audio
Idioma : Castellà

Àudio #4
ID : 4355 (0x1103)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : MPEG Audio
Idioma : Català

Àudio #5
ID : 4356 (0x1104)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : MPEG Audio
Idioma : Castellà

Àudio #6
ID : 4357 (0x1105)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : MPEG Audio
Idioma : Castellà

Àudio #7
ID : 4358 (0x1106)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : MPEG Audio
Idioma : Català
11196 respuestas