› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cromwell60 escribió:Cuando he encendido hoy el wdtv live, y entro a ver cualquier pelicula, se visualiza como una rueda girando y de ahi no pasa.
No he tocado antes nada, ni instalado firmware ni nada de nada, y me quedo a la espera de si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado.
Nota: al desenchufar de la corriente ha vuelto a funcionar.
AnakinSpain escribió:podriamos hacer entre todos una WIKI donde venga la informacion actualizada de como hacer las cosas.
Teniendo en cuenta que los plugins se actualizan bastante rapido, podiamos tener algo de eso mas actuallizado.
¿Que pensais?
Joniskorn escribió:Ya me contaras que tal va cuando le pongas el firm original,aunque seria una jodienda que con el firm original fuese bien y con los de b-rad ya no nos vaya bien...
tarirodecai escribió:Siempre he tenido el Live conectado por Wifi. El otro día me dio el punto y pedí un cable de red de 20 metros para conectarlo por red. Lo he puesto y me he llevado una pequeña decepción. A ver, en UMSP he puesto los Apple trailers y los que intento ver de 720p o 1080p empiezan bien pero a los pocos segundos empiezan a pegar tirones...
¿Alguien sabe si esto es normal? ¿Podéis probarlo y contarme?
comebaby escribió:Hola, he puesto el último de brad y em ha desaparecido el daemon, ¿como puedo volver a activarlo?
Gracias R2D, tu ayuda ha sido fantastica, eres genial
salu2
mmt escribió:comebaby escribió:Hola, he puesto el último de brad y em ha desaparecido el daemon, ¿como puedo volver a activarlo?
Gracias R2D, tu ayuda ha sido fantastica, eres genial
salu2
Mira aquí
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1321331&p=1722148111#p1722148111
Aldearan escribió:Joniskorn escribió:Ya me contaras que tal va cuando le pongas el firm original,aunque seria una jodienda que con el firm original fuese bien y con los de b-rad ya no nos vaya bien...
Voy a esperar a que salga el nuevo firmware oficial, si es que eso ocurre algún día...tarirodecai escribió:Siempre he tenido el Live conectado por Wifi. El otro día me dio el punto y pedí un cable de red de 20 metros para conectarlo por red. Lo he puesto y me he llevado una pequeña decepción. A ver, en UMSP he puesto los Apple trailers y los que intento ver de 720p o 1080p empiezan bien pero a los pocos segundos empiezan a pegar tirones...
Si no te ocurría cuando lo tenías conectado por Wi-Fi y te ocurre ahora que lo tienes conectado por cable entonces no es normal.
Saludos.
johndoe3 escribió:Alguien ya actualizo al plugin MediaNavigation v2.8 yo lo hice pero no me funciona no se que hacer y ya no puedo volver a la version 2.5, lo configuro con el dosometing pero nada que va no funciona el plugin activo y desactivo la info bar y nada no funciona alguien le pasa lo mismo que me pueda ayudar
tarirodecai escribió:Siempre he tenido el Live conectado por Wifi. El otro día me dio el punto y pedí un cable de red de 20 metros para conectarlo por red. Lo he puesto y me he llevado una pequeña decepción. A ver, en UMSP he puesto los Apple trailers y los que intento ver de 720p o 1080p empiezan bien pero a los pocos segundos empiezan a pegar tirones...
prokein escribió:
Fenomenal !! Lo que falta ahora es rellenarlo.
¡¡ Ánimo compañeros !!
comebaby escribió:Hola, he traducido distintas páguinas en ingles al español con el google, para poder configurar el daemon, pero no hay manera. cada vez que intento descargar el archivo me aparece "Error: Unable to write file Delete from list". por favor, me podriaís ayudar.
Gracias y salu2
R2D escribió:johndoe3 escribió:Alguien ya actualizo al plugin MediaNavigation v2.8 yo lo hice pero no me funciona no se que hacer y ya no puedo volver a la version 2.5, lo configuro con el dosometing pero nada que va no funciona el plugin activo y desactivo la info bar y nada no funciona alguien le pasa lo mismo que me pueda ayudar
Por si se te paso, recuerda que tambien hay que actualizar el Media Navigation Config tool 2.8 del Do Something, yo recien ahorita actualize al MN 2.8 y me funciona bien ya lo eh configurado de nuevo como lo tenia en el 2.5.
Saludos.
MOU escribió:Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.
Me pide contraseña, aunque he seguido el tutorial del hilo y no hay manera. Si se me conecta al youtube y puedo usuarlo como "servidor multimedia" me coge las cosas de la carpeta de imagenes y demas, pero no me deja compartir una carpeta.
Alguien le ha pasado esto, llevo dos dias dando vueltas y no hay manera
johndoe3 escribió:R2D escribió:johndoe3 escribió:Alguien ya actualizo al plugin MediaNavigation v2.8 yo lo hice pero no me funciona no se que hacer y ya no puedo volver a la version 2.5, lo configuro con el dosometing pero nada que va no funciona el plugin activo y desactivo la info bar y nada no funciona alguien le pasa lo mismo que me pueda ayudar
Por si se te paso, recuerda que tambien hay que actualizar el Media Navigation Config tool 2.8 del Do Something, yo recien ahorita actualize al MN 2.8 y me funciona bien ya lo eh configurado de nuevo como lo tenia en el 2.5.
Saludos.
Amigo dfanilo y me podrias indicar como actulizo el Media Navigation Config tool 2.8 si no sale opcion en dosometing de actualizar el MN 2.8
gois74 escribió:
No estoy logrando que funcione el modo STD para ver la sinopsis de las pelis... en algo le estoy errando
Cada pelicula esta en su directorio...
es decir:
---> Robin Hood, y dentro del directorio esta Robin Hood.mkv + Robin Hood.avi_sheet.jpg + folder.jpg.
algo pasa, estoy usando el pugins para poner este modo de sinopsis.
masterchipo escribió:MOU escribió:Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.
Me pide contraseña, aunque he seguido el tutorial del hilo y no hay manera. Si se me conecta al youtube y puedo usuarlo como "servidor multimedia" me coge las cosas de la carpeta de imagenes y demas, pero no me deja compartir una carpeta.
Mira, a mí me ha costado un huevo y la mitad del otro descifrarlo, con el agravante que no sé una jota de inglés. Y finalmente lo descubrí en el foro oficial del Western Digital TV Live.
Se trata en primer lugar de las instalaciones automáticas de Windows Essentials Live. Tenés que desinstalar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que se te ha instalado del Windows Live 2011, luego el Asistent ID. Y en resúmen todo lo que tenga que ver con el instalador del Windows Live ID y el Essential, sobre el todo el asistente. Te va a preguntar el programa, si quieres desinstalar el Writer, el Messenger, y otras aplicaciones actualizadas. Yo le dí todo a que SÍ. Y finalmente me lo tomó. Reinicié mi PC. Reinicié mi WDTV Live, otra vez como si fuera la primera vez, configuración de redes setup, etc. etc. anonimo enter, login enter y así con cada PC que te toma la red. Cambias a Login automático. Y ya está.
Creo que eso es todo, pero me pasé varios días tratando de no volverme loco, porque hay películas y cosas que ni quiero (por comodidad o lo que sea en imágenes o música que ni quiero pasar al disco externo) entonces lo veo desde la pc que está en otro cuarto y muy lejos. Y si no me interesa, directamente lo borro o elimino y listo. Cualquier cosa preguntame.
Espero que sirva
Aquí el link
http://community.wdc.com/t5/Networking/ ... /m-p/31604
Y lo mismo con Windows Live Essentials 2011, contiene algún bug que impide, por más que configures desde el panel de control, algo que no te permite compartir tu carpeta determinada. Por eso sugiero eliminarlo. En mi caso no me sirve absolutamente de nada. Y si quieres utilizar el messenger o algo así, te lo descargas por separado
MOU escribió:Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.
juliojs escribió:A ver qué os parece ésta ecuación:
WDTV Live + Nueva interfaz gráfica + Gigabit Ethernet + HDMI 1.4 + HDD 2.5" de 1TB = WDTV Live Hub = 199$ = ~145€
más info en el blog...
Un saludo!
pipe_porrix escribió:Hola a todos.
Hay alguna web o algún foro donde estén los plugins que se les puede meter al WD?
Es que veo que hablais de multitud de plugins (que si torrent, que si jdownloader, etc...) pero no se ni de donde las sacais, ni como se instalan y que utilidades hay claro.
Espero que en la wiki que se comenta por ahi se empiece a completar con información de este tipo para los novatillos.
gracias
WDTV Live + Nueva interfaz gráfica + Gigabit Ethernet + HDMI 1.4 + HDD 2.5" de 1TB = WDTV Live Hub = 199$ = ~145€
más info en el blog...
Un saludo!
Whirlo escribió:¿Seguro que el WDTV Live Hub va a salir a ese precio?
Me parecería raro, porque el WD Elements Play es bastante inferior en características y ya cuesta eso o más en la mayoría de las tiendas.
Whirlo escribió:¿Seguro que el WDTV Live Hub va a salir a ese precio?
Me parecería raro, porque el WD Elements Play es bastante inferior en características y ya cuesta eso o más en la mayoría de las tiendas.
PuMa escribió:Whirlo escribió:¿Seguro que el WDTV Live Hub va a salir a ese precio?
De hecho en la web oficial del producto se puede comprar a $199.99, veremos que tipo de conversión hacen luego entre dolar-euro pero deberia quedar en unos 145 euros. Vermos si respetan el precio o nos lo ponen a 200€.
masterchipo escribió:MOU escribió:Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.
Mira, a mí me ha costado un huevo y la mitad del otro descifrarlo, con el agravante que no sé una jota de inglés. Y finalmente lo descubrí en el foro oficial del Western Digital TV Live.
Se trata en primer lugar de las instalaciones automáticas de Windows Essentials Live. Tenés que desinstalar TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que se te ha instalado del Windows Live 2011, luego el Asistent ID. Y en resúmen todo lo que tenga que ver con el instalador del Windows Live ID y el Essential, sobre el todo el asistente. Te va a preguntar el programa, si quieres desinstalar el Writer, el Messenger, y otras aplicaciones actualizadas. Yo le dí todo a que SÍ. Y finalmente me lo tomó. Reinicié mi PC. Reinicié mi WDTV Live, otra vez como si fuera la primera vez, configuración de redes setup, etc. etc. anonimo enter, login enter y así con cada PC que te toma la red. Cambias a Login automático. Y ya está.
Creo que eso es todo, pero me pasé varios días tratando de no volverme loco, porque hay películas y cosas que ni quiero (por comodidad o lo que sea en imágenes o música que ni quiero pasar al disco externo) entonces lo veo desde la pc que está en otro cuarto y muy lejos. Y si no me interesa, directamente lo borro o elimino y listo. Cualquier cosa preguntame.
Espero que sirva
Aquí el link
http://community.wdc.com/t5/Networking/ ... /m-p/31604
Y lo mismo con Windows Live Essentials 2011, contiene algún bug que impide, por más que configures desde el panel de control, algo que no te permite compartir tu carpeta determinada. Por eso sugiero eliminarlo. En mi caso no me sirve absolutamente de nada. Y si quieres utilizar el messenger o algo así, te lo descargas por separado
Matareutico escribió:PuMa escribió:Whirlo escribió:¿Seguro que el WDTV Live Hub va a salir a ese precio?
De hecho en la web oficial del producto se puede comprar a $199.99, veremos que tipo de conversión hacen luego entre dolar-euro pero deberia quedar en unos 145 euros. Vermos si respetan el precio o nos lo ponen a 200€.
Suena demasiado bien, yo acabo de comprar el Live y un disco de 500 GB y me ha costado 170 en total. Además teniendo en cuenta que el Elements cuesta 150 €, aquí tiene que haber gato encerrado.