[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

romel1970 escribió:Bueno compañeros antes de monerme a trastear con nuestro wd.
Quisiera comentaros que llevo ayer y hoy que los enlaces de megaupload no me salen en el servidor de cinetube,tan solo me salen los de megavideo.
En cambio en los demas servidores peliculas yonquis,tu mejor tv......me salen tanto los enlaces de megaupload y megavideo.
Quisiera a ver si alguien lo puede confirmar si le pasa lo mismo, antes de ponerme a tocar nada.

Gracias y un saludo.

ya lo comente yo ayer,en cinetube no me salen y en los demas si,cosa mas rara
jatimori escribió:
romel1970 escribió:Bueno compañeros antes de monerme a trastear con nuestro wd.
Quisiera comentaros que llevo ayer y hoy que los enlaces de megaupload no me salen en el servidor de cinetube,tan solo me salen los de megavideo.
En cambio en los demas servidores peliculas yonquis,tu mejor tv......me salen tanto los enlaces de megaupload y megavideo.
Quisiera a ver si alguien lo puede confirmar si le pasa lo mismo, antes de ponerme a tocar nada.

Gracias y un saludo.

ya lo comente yo ayer,en cinetube no me salen y en los demas si,cosa mas rara


La verdad es que es muy raro,a ver si ha alguien le ocurre lo mismo.
Pues mas raro seria que nos ocurriera tan solo a nosotros dos.
Danilo Thann escribió:Pero eso no significará que "maten" al WD LIVE no?? , o ke Brad y vosotros dejéis de trabajar en el Live no? Porque si no ya me estoy acongojando [mamaaaaa] , yo la verdad no puedo pedir más que lo que ya tengo... (bueno sí, si eso el soporte pa más vídeos de LaSexta antiguos jaja).

El gigabit, pues no sé... el router mío no es gigabit, y ya con 10Mb se hace la picha un lio (y eso q tengo plc 200mbs en casa conectado); el 2.5" pues fale, el 1.4 todavía tienen problemas ls hdmis antiguos...

Y además hasta q se venda a un precio razonable en mm o fn o algún sitio de confianza [sonrisa] pues no sé... yo pillé el live de oferta a 100€ y cojonudamente oye.

Julio, porfavor, no nos abandonéis... [angelito]


No te puedo adelantar lo que se hará en el futuro, porque ni yo mismo lo se, pero mi intención por lo menos no es dar de lado al Live, como tampoco era dar de lado al WDTV1 y se hizo de manera "obligada" porque se paró casi todo el desarrollo ante el potencial del Live... El salto del Live al Live Hub no es tan grande salvo por algunos aspectos de la interfaz de usuario así que no creo que ocurra lo mismo...

De todas formas, a modo de adelanto os digo que dentro de poco veréis como no se ha abandonado del todo a ninguno... tengo algo bueno preparado compatible con TODOS los WDTV (Hub incluido) que será de gran utilidad para algunos... y hasta ahí puedo leer... XD

Un saludo!
Jamiroo escribió:
MOU escribió:Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.

Me pide contraseña, aunque he seguido el tutorial del hilo y no hay manera. Si se me conecta al youtube y puedo usuarlo como "servidor multimedia" me coge las cosas de la carpeta de imagenes y demas, pero no me deja compartir una carpeta.

Alguien le ha pasado esto, llevo dos dias dando vueltas y no hay manera


Hola

Sacado de internet: (y de unos posts mas atras, en concreto pag 701)

INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.

En el menú de la izquierda, desplegar la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".

Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.

Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior, al menos en el mio) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.

INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO

Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo.
añadir que en los recursos compartidos añadi a los usuarios "anonymous" y "guest" por si las moscas
a mi en un reproductor multimedia me ha funcionado, no era un WD pero el funcionamiento de compartir carpetas es el mismo.

un saludo y ya diras que tal


Gracias, solucionado y sin tener que desinstaler ni el live 2011 ni nada, de nuevo gracias.
Pues nada compis.
Tengo un problema con un dvd externo lg.
El reproductor lo reconoce perfectamente y cuando me meto en la carpeta de pluyins optical driver manager y con el disco metido en el dvd pulso play y me da el error de this folder is empty y si le doy a enter en el mando me da el mensaje de error no Hay archivos de medios en la carpeta actual.
Estoy haciendo algo mal?
Decir que he intentado con varios dvds con contenido de divx.
Quizas el proceso no lo estoy haciendo bien?

Gracias y un saludo
juliojs escribió:De todas formas, a modo de adelanto os digo que dentro de poco veréis como no se ha abandonado del todo a ninguno... tengo algo bueno preparado compatible con TODOS los WDTV (Hub incluido) que será de gran utilidad para algunos... y hasta ahí puedo leer... XD

Un saludo!


¡¡ Cuenta Cuenta !!! [babas] [babas] [tadoramo]
No nos hagas esperar mucho leñe [toctoc]
elvidriero escribió:
Scorsese83 escribió:Hola, es la priemra vez que escribo aqui y supongo que habrá algún tutorial o alguna ayuda para lo que me pasa, pero me tiene de tan mala leche que acudo a vosotros directamente.
Esta mañana he concetado el aparato al disco duro como cada día para ver algo mientras pasa la mañana y cual ha sido mi sorpresa que elijo el video que quiero ver y a la hora de reproducirlo se queda la pantalla en negro con el simbolito azul de estoy en ello rodando y hasta ahi. No me funciona el stop ni el fw ni nada. Y ahi se queda, tengo que darle atrás o salir pero reproducir no reproduce nada.
¿Alguna ayuda antes de trasnformarme en supersaiyan y estamparlo contra la pared? [uzi]

Muchas gracias


Buenas tardes , a mi me pasó algo parecido a ti, pues no me cargaba los videos ni nada no me reconocia ningun archivo.Según parece los nuevos videos codificados con las versiones de MKVMERGE 4.0 o superior no funcionan en nuestro divino aparato, por lo que has de remuxear con una versión inferior, yo utilizo la MKVMERGE 3.4 y ya funcionan.
Espero que sea eso ya nos comentaras.


¿ Entonces tengo que manipular los mkv que quiera ver?
[mad]
¿Será una broma ,no? Ya me vale comprar el cacharro para olvidarme de mareos a la hora de reproducir y ahora esto :-?
Me lleva pasando de unos días a hoy, ¿no puede ser problema de actualización de firmware?
Pense que era una rchivo que me bloqueaba el funcionamiento pero veo que hoy me vuelve a dar problemas atascandolo todo.

Vaya tela, ayer funcionaba todo de lujo y hoy se queda en negro con la ruedecita azul girando todo el rato. ¿Nadie sabe a que podría deberse?
¿ Entonces tengo que manipular los mkv que quiera ver?

¿Será una broma ,no? Ya me vale comprar el cacharro para olvidarme de mareos a la hora de reproducir y ahora esto
Me lleva pasando de unos días a hoy, ¿no puede ser problema de actualización de firmware?
Pense que era una rchivo que me bloqueaba el funcionamiento pero veo que hoy me vuelve a dar problemas atascandolo todo.

Vaya tela, ayer funcionaba todo de lujo y hoy se queda en negro con la ruedecita azul girando todo el rato. ¿Nadie sabe a que podría deberse?


A mi me pasa exactamente lo mismo. Le echaba la culpa al nuevo disco duro que he comprado, con el otro no había ningún problema, y he llamado al SAT donde me han hecho formatearlo y nada. Me van a enviar un programa para darle formato de otro modo y a ver si soluciona.

Por lo que comentáis puede que el problema sea otro. He leído que la nueva firmwere beta soluciona el problema con MKVMERGE 4.0, es lo que probaré si no se soluciona dándole formato.

Saludos
Buenas,

me he comprado el adaptador wifi TP-LINK WIRELESS USB 300N-LITE ATHEROS (TL- WN821N) en su version 2.8. ¿Con que firmware funciona este adaptador? Mi Live TV viene con la Release 1.01.24 (2/9/10). ¿Como se que me lo ha reconocido?

Muchas gracias y un saludo.
fento escribió:
¿ Entonces tengo que manipular los mkv que quiera ver?

¿Será una broma ,no? Ya me vale comprar el cacharro para olvidarme de mareos a la hora de reproducir y ahora esto
Me lleva pasando de unos días a hoy, ¿no puede ser problema de actualización de firmware?
Pense que era una rchivo que me bloqueaba el funcionamiento pero veo que hoy me vuelve a dar problemas atascandolo todo.

Vaya tela, ayer funcionaba todo de lujo y hoy se queda en negro con la ruedecita azul girando todo el rato. ¿Nadie sabe a que podría deberse?


A mi me pasa exactamente lo mismo. Le echaba la culpa al nuevo disco duro que he comprado, con el otro no había ningún problema, y he llamado al SAT donde me han hecho formatearlo y nada. Me van a enviar un programa para darle formato de otro modo y a ver si soluciona.

Por lo que comentáis puede que el problema sea otro. He leído que la nueva firmwere beta soluciona el problema con MKVMERGE 4.0, es lo que probaré si no se soluciona dándole formato.

Saludos


Pues te agradecería mucho que contases más y a ver que tal la nueva firmware, si es que te toca recurrir a ella.
Yo la verdad es que me estoy cagando en todo lo cagable ya XD
Grande Julio, grande!! JEje, nos tienes en ascuas... iré preparando la chequera no?? [chulito] jajaja...

Por ejemplo podía ser, la posibilidad de añadir FAVORITOS desde el propio interfaz del WD LIVE!! o compatibilidad con un teclado / móvil inalámbrico para las busquedas (poner letras...), uff no sé que puede ser... ¬_¬

un saludo.
juliojs escribió:
... De todas formas, a modo de adelanto os digo que dentro de poco veréis como no se ha abandonado del todo a ninguno... tengo algo bueno preparado compatible con TODOS los WDTV (Hub incluido) que será de gran utilidad para algunos... y hasta ahí puedo leer... XD

Un saludo!



MOU escribió:
Jamiroo escribió:
MOU escribió:Menudo desastre, he cambiado de vista a w7 y ahora el wd tv live, como que no me coge la carpeta compartida.

Me pide contraseña, aunque he seguido el tutorial del hilo y no hay manera. Si se me conecta al youtube y puedo usuarlo como "servidor multimedia" me coge las cosas de la carpeta de imagenes y demas, pero no me deja compartir una carpeta.

Alguien le ha pasado esto, llevo dos dias dando vueltas y no hay manera


Hola

Sacado de internet: (y de unos posts mas atras, en concreto pag 701)

INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.

En el menú de la izquierda, desplegar la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".

Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.

Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior, al menos en el mio) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.

INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO

Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo.
añadir que en los recursos compartidos añadi a los usuarios "anonymous" y "guest" por si las moscas
a mi en un reproductor multimedia me ha funcionado, no era un WD pero el funcionamiento de compartir carpetas es el mismo.

un saludo y ya diras que tal


Gracias, solucionado y sin tener que desinstaler ni el live 2011 ni nada, de nuevo gracias.



algo mas de interes para agregar al blog de juliojs o la wiki...
Hola a todos.

Respecto al tema de los mkv´s, a mi me daba error, bueno, no me terminaba de arrancar la reproducción de Robin Hood en mkv que ocupa unos 16GB.

Tras actualizar a la última pre-release oficial de wd me ha vuelto a funcionar.

Un saludo.
romel1970 escribió:Pues nada compis.
Tengo un problema con un dvd externo lg.
El reproductor lo reconoce perfectamente y cuando me meto en la carpeta de pluyins optical driver manager y con el disco metido en el dvd pulso play y me da el error de this folder is empty y si le doy a enter en el mando me da el mensaje de error no Hay archivos de medios en la carpeta actual.
Estoy haciendo algo mal?
Decir que he intentado con varios dvds con contenido de divx.
Quizas el proceso no lo estoy haciendo bien?

Gracias y un saludo


Reitero mi peticion de ayuda.
Alguien a probado en nuestro reproductor un dvd externo?.

Salu2
Alguien me podria decir la capacidad que tiene este HD??? no lo encuentro por ningun sitio, ni en la web oficial ni por aqui... gracias
djbayo escribió:Alguien me podria decir la capacidad que tiene este HD??? no lo encuentro por ningun sitio, ni en la web oficial ni por aqui... gracias


Cero. ;)
Hola.

1º) Cuando veo alguna peli por streamer la imagen sale cuadrada con bandas en los laterales. Es en una tele de las antiguas cuadradas. ¿Sabes que tengo que cambiar en la configuración del wd para que me coja la pantalla completa?

2º) Tengo el wd conectado por PLC, bueno en realidad tengo el codificador de imagenio y el wd conectado a un hub de 4 puertos y el hub conectado por PLC, pero algunos streamers sobre todo los de mayor calidad se me paran, ¿creéis que por wifi me iría mejor en vez de por PLC? Tengo imagenio de 10 mB

Gracias y saludos.

Sigo con la versión 4.2.8 hasta que vea que os rula a todos las nuevas versiones sin problemas.
Hola,

Solo quería preguntaros un par de cosas. Hace poco compré el aparatito, aunque yo principalmente lo hago servir offline, y me he dado cuenta de un par de cosillas. La primera es que aunque en la configuración de los vídeos tengo puesto lo de repetir todos, en la reproducción cada vez que acaba el vídeo se me para, y la otra supongo que es mas por el sistema que utilizo, ya que al tener tele de tubo, lo tengo conectado por componentes con un convertidor a euroconector, y tengo que utilizar el zoom al 0.9x para que se me vea completo, ¿no hay manera de dejarlo fijo a este tamaño?

Gracias de antemano. Un saludo.

Jesss.
romel1970 escribió:
jatimori escribió:
romel1970 escribió:Bueno compañeros antes de monerme a trastear con nuestro wd.
Quisiera comentaros que llevo ayer y hoy que los enlaces de megaupload no me salen en el servidor de cinetube,tan solo me salen los de megavideo.
En cambio en los demas servidores peliculas yonquis,tu mejor tv......me salen tanto los enlaces de megaupload y megavideo.
Quisiera a ver si alguien lo puede confirmar si le pasa lo mismo, antes de ponerme a tocar nada.

Gracias y un saludo.

ya lo comente yo ayer,en cinetube no me salen y en los demas si,cosa mas rara


La verdad es que es muy raro,a ver si ha alguien le ocurre lo mismo.
Pues mas raro seria que nos ocurriera tan solo a nosotros dos.



A mi tambien me pasa, llevo 3 o 4 dias sin megaupload en cinetube, pero en yonkis y pepito si sale megaupload!!
Despues de ver la review del nuevo live Hub en xataka, solo puedo decir que no pienso jubilar aun el live.

Para que no lleve USB 3.0 a estas alturas, y que unicamente me aporte como extra el puerto Gigabit porque no necesito para nada que lleve un HD de un tera si no lleva un tdt grabador incluido, no me apetece gastar 230 pavos.

Si sacaran un modelo sin hd, gigabit y 3.0 seria otra historia.
¡Hola a todos!!..Despues de leerme "todo el hilo"...(uufff)....quisiera exponeros algunas preguntas a ver si me aclaro...:
Tengo el WD Live aun con el firm original (creo que es el 1.1.01) y la verdad es que me va muy bien....Solo utilizo el wd para visualizar pelis y dvds...lo de meterle internet y ponerlo en red es algo que no me planteo....Si me gustaria meterle el tema de la caratulas y sinopsis y el menu de los dvds...
Sabiendo esto, ahi van mi preguntas, que espero podais aclarar...
1 - ¿que firm me recomendais?..¿la ultima beta o el ultimo de brad?....he buscado la version 4.2.8 de brad que parece ser mas estable (por los comentarios que he leido) que la 4.3.1, pero no la he encontrado... ¿de donde puedo bajarla?...
2 - Una vez me decida a cambiar firm ..¿lo hago directamente a la ultima o tengo que poner alguno firm intermedio?...
3 - ¿en las ultimas versiones de brad vienen ya activadas las opciones de nº de caratulas, tamaño mas grande y sinopsis o las tengo que poner yo en el S00custom-options?...por lo que he podido ver en el 4.3.1 viene todo con # por delante...
4 - Para instalarlo...descomprimo el firm en la raiz de un pen en fat32 y enciendo el wd con el metido...¿ok?...¿o se me olvida algo?...
5 - ¿algun consejo más?...
No quiero alargarme más...como veis son dudas de novato, pero no quiero cagarla por no tenerlo claro....
Gracias por adelantado por vuestra ayuda y saludos a todos...
fento escribió:
¿ Entonces tengo que manipular los mkv que quiera ver?

¿Será una broma ,no? Ya me vale comprar el cacharro para olvidarme de mareos a la hora de reproducir y ahora esto
Me lleva pasando de unos días a hoy, ¿no puede ser problema de actualización de firmware?
Pense que era una rchivo que me bloqueaba el funcionamiento pero veo que hoy me vuelve a dar problemas atascandolo todo.

Vaya tela, ayer funcionaba todo de lujo y hoy se queda en negro con la ruedecita azul girando todo el rato. ¿Nadie sabe a que podría deberse?


A mi me pasa exactamente lo mismo. Le echaba la culpa al nuevo disco duro que he comprado, con el otro no había ningún problema, y he llamado al SAT donde me han hecho formatearlo y nada. Me van a enviar un programa para darle formato de otro modo y a ver si soluciona.

Por lo que comentáis puede que el problema sea otro. He leído que la nueva firmwere beta soluciona el problema con MKVMERGE 4.0, es lo que probaré si no se soluciona dándole formato.

Saludos


Yo tuve el mismo problema, y la única forma con la que lo hice funcionar, fue formateandolo a bajo nivel (creo recordar que tarda muchas horas).


Saludos
Yo tuve el mismo problema, y la única forma con la que lo hice funcionar, fue formateandolo a bajo nivel (creo recordar que tarda muchas horas).


En eso estoy, esperemos que esta vez funcione. Ya os contaré.
juliojs escribió:No te puedo adelantar lo que se hará en el futuro, porque ni yo mismo lo se, pero mi intención por lo menos no es dar de lado al Live, como tampoco era dar de lado al WDTV1 y se hizo de manera "obligada" porque se paró casi todo el desarrollo ante el potencial del Live... El salto del Live al Live Hub no es tan grande salvo por algunos aspectos de la interfaz de usuario así que no creo que ocurra lo mismo...

De todas formas, a modo de adelanto os digo que dentro de poco veréis como no se ha abandonado del todo a ninguno... tengo algo bueno preparado compatible con TODOS los WDTV (Hub incluido) que será de gran utilidad para algunos... y hasta ahí puedo leer... XD

Un saludo!

Esperamos impacientes, juliojs!!!
Pues visto lo visto en xataka, mi wdtv live seguira estando en mi salon,jkejjejejej
Practicamente lo tenemos todo, a excepcion del etherneth gigabit.
Me quedo con el Live, sin miramientos
eR_dEmoN escribió:A mi tambien me pasa, llevo 3 o 4 dias sin megaupload en cinetube, pero en yonkis y pepito si sale megaupload!!


Hola, he mirado lo que pasa y es que han cambiado el diseño en cinetube, ya lo he arreglado, la actualización irá en el próximo pack.

Estoy mirando otras cosillas que parece que no funcionan en alguna de las web.
silvadalula escribió:Hola.

...

2º) Tengo el wd conectado por PLC, bueno en realidad tengo el codificador de imagenio y el wd conectado a un hub de 4 puertos y el hub conectado por PLC, pero algunos streamers sobre todo los de mayor calidad se me paran, ¿creéis que por wifi me iría mejor en vez de por PLC? Tengo imagenio de 10 mB

Hola,

dudo que con wifi mejores. Yo lo he tenido conectado por wifi G, después por wif N, y ahora lo tengo por PLC, y es como mejor va. Hablo de PLC a 200mbps, ojo. Asegúrate de conectar el PLC directamente 'la pared', y no a una regleta. Evita alargaderas, etc. Deberías ser capaz de reproducir los de 720, aunque los de 1080 con alto bitrate, ya dependerá mucho de las pérdidas de tu instalación. Si no usas PLC a 200mbps, olvídate...

Saludos
kito0791 escribió:
eR_dEmoN escribió:A mi tambien me pasa, llevo 3 o 4 dias sin megaupload en cinetube, pero en yonkis y pepito si sale megaupload!!


Hola, he mirado lo que pasa y es que han cambiado el diseño en cinetube, ya lo he arreglado, la actualización irá en el próximo pack.

Estoy mirando otras cosillas que parece que no funcionan en alguna de las web.


Gracias por estar al tanto de los problemas que surgen en los packs kito, y recuerda tambien el descuadre de caratulas en Cinetube - Documentales + el plugin Series 21 que no aparece ningun contenido en ninguna de sus carpetas. son los errores que encontre la otra vez que cheque plugin por plugin.

Saludos.
Gracias a todos por los ánimos, me alegra que estéis expectantes, espero que no os decepcione... XD

Últimamente se me acumula el trabajo... Estoy haciendo la review del Hub que he tenido oportunidad de probar, pero tiene que ir por partes porque es demasiado extensa... de momento desde ésta mañana está en el blog el análisis del diseño y el hardware. Intentaré publicar mañana el análisis de la interfaz y la reproducción de archivos... no me quiero quedar con ningún detalle en el tintero. [360º]
Espero que os sirva...

En cuanto acabe con ésto seguiré ultimando los detalles en lo que he estado trabajando, a ver si puedo traeros algo pronto... [ginyo]

Gracias también a kito, puma y demás que se están pegando un bueno curro con los plugins!
juliojs escribió:Gracias a todos por los ánimos, me alegra que estéis expectantes, espero que no os decepcione... XD

Últimamente se me acumula el trabajo... Estoy haciendo la review del Hub que he tenido oportunidad de probar, pero tiene que ir por partes porque es demasiado extensa... de momento desde ésta mañana está en el blog el análisis del diseño y el hardware. Intentaré publicar mañana el análisis de la interfaz y la reproducción de archivos... no me quiero quedar con ningún detalle en el tintero. [360º]
Espero que os sirva...

En cuanto acabe con ésto seguiré ultimando los detalles en lo que he estado trabajando, a ver si puedo traeros algo pronto... [ginyo]

Gracias también a kito, puma y demás que se están pegando un bueno curro con los plugins!


Ya sé qué es...por fin vas a arreglar los problemas con la interfaz HDMI del firmware de WD ;)
Bueno pues después de 5 años cambio de destino y mis compañeros del curro me acaban de regalar esta bichejo!!

Que ganas tengo de trastearlo peo por lo que veo es la reostia XD
Buenas Tardes. Me gustaria poder dejaros una duda que tengo a ver si alguien es tan amable de darme alguna pista de que es lo que puede ser.
Tengo un western digital tv live y hasta ahora ha ido todo bien pero desde hace un par de dias o tres cuando entro en algunas webs no me sale nada de megaupload y otras si.
Tengo la cookie metida (ya que antes me salian todos los enlaces de megaupload), tengo los plugins 1.11 y el firmware 0.4.3.1, creo que no me dejo nada, bueno si por ahi lei que en megaupload la pestaña de descargas directas tiene que estar activa y asi está.
Gracias de antemano por la ayuda.
Buenas!

Hace 1 mes o asi que tengo este cacharrito y va super bien para ver las peliculas con un disco duro externo y algunas por internet.

Pero tengo problemas a menudo que se queda colgado y cosas raras........ Tengo el firmware 0.4.2.9 y tengo 2 problemas:

- Lo tengo conectado mediante cable óptico a unos altavoces Logitech Z5500. No consigo escuchar correctamente películas en DTS. He probado varias y se oyen los sonidos y efectos pero la voz apenas se escucha.........se oye como apagada. He probado opciones y trasteado pero no hay forma............ Si pongo la salida estéreo del reproductor todo se oye bien.

- Desde hace unos días (y de un dia para otro y sin tocar nada), cuando intento entrar en el servidor multimedia (ver cinetube, seriesyonkies,etc) me sale el mensaje "No hay archivos de medios en la carpeta actual".
No he tocado nada.........ha dejado de funcionar porque si.........

He probado de cargar de nuevo el firmware y nada.........

Gracias por adelantado

EDITO: Ya he solucionado lo del USMP, he reseteado y vuelto a cargar todo.....no se que le habrá pasado. Lo que no hay forma es escuchar bien el DTS. No se oyen las voces..
chorny escribió:Buenas Tardes. Me gustaria poder dejaros una duda que tengo a ver si alguien es tan amable de darme alguna pista de que es lo que puede ser.
Tengo un western digital tv live y hasta ahora ha ido todo bien pero desde hace un par de dias o tres cuando entro en algunas webs no me sale nada de megaupload y otras si.
Tengo la cookie metida (ya que antes me salian todos los enlaces de megaupload), tengo los plugins 1.11 y el firmware 0.4.3.1, creo que no me dejo nada, bueno si por ahi lei que en megaupload la pestaña de descargas directas tiene que estar activa y asi está.
Gracias de antemano por la ayuda.

lo va a arreglar kito ,es generalizado.de paso le doy las gracias
Buenas de nuevo.
Tengo instalado el ultimo firm de brad y por mas cosas que toco no consigo activar torrent.
Entro por web e intento activarlo pero no hay manera.
Tengo activado apache, sshd y definida la ruta del hdd.
¿Alguna pista de alguien que lo tenga funcionando?
Gracias
omoyano escribió:Buenas!

Hace 1 mes o asi que tengo este cacharrito y va super bien para ver las peliculas con un disco duro externo y algunas por internet.

Pero tengo problemas a menudo que se queda colgado y cosas raras........ Tengo el firmware 0.4.2.9 y tengo 2 problemas:

- Lo tengo conectado mediante cable óptico a unos altavoces Logitech Z5500. No consigo escuchar correctamente películas en DTS. He probado varias y se oyen los sonidos y efectos pero la voz apenas se escucha.........se oye como apagada. He probado opciones y trasteado pero no hay forma............ Si pongo la salida estéreo del reproductor todo se oye bien.

- Desde hace unos días (y de un dia para otro y sin tocar nada), cuando intento entrar en el servidor multimedia (ver cinetube, seriesyonkies,etc) me sale el mensaje "No hay archivos de medios en la carpeta actual".
No he tocado nada.........ha dejado de funcionar porque si.........

He probado de cargar de nuevo el firmware y nada.........

Gracias por adelantado

Hola, yo tambien tengo los z5500 y van muy bien, comprueba que en configuracion de audio/video tienes el sonido en digital y no en estero.

saludos
comebaby escribió:
omoyano escribió:Buenas!

Hace 1 mes o asi que tengo este cacharrito y va super bien para ver las peliculas con un disco duro externo y algunas por internet.

Pero tengo problemas a menudo que se queda colgado y cosas raras........ Tengo el firmware 0.4.2.9 y tengo 2 problemas:

- Lo tengo conectado mediante cable óptico a unos altavoces Logitech Z5500. No consigo escuchar correctamente películas en DTS. He probado varias y se oyen los sonidos y efectos pero la voz apenas se escucha.........se oye como apagada. He probado opciones y trasteado pero no hay forma............ Si pongo la salida estéreo del reproductor todo se oye bien.

- Desde hace unos días (y de un dia para otro y sin tocar nada), cuando intento entrar en el servidor multimedia (ver cinetube, seriesyonkies,etc) me sale el mensaje "No hay archivos de medios en la carpeta actual".
No he tocado nada.........ha dejado de funcionar porque si.........

He probado de cargar de nuevo el firmware y nada.........

Gracias por adelantado

Hola, yo tambien tengo los z5500 y van muy bien, comprueba que en configuracion de audio/video tienes el sonido en digital y no en estero.

saludos


Si si.......estan en digital. Si lo pongo estereo no "detecta" que es DTS. Tu que tienes los altavoces........digamos que no sale en la pantallita "DTS....." .
Y el problema es que no se escuchan las voces.............como de fondo y con eco. Y cuando tenia estos altavoces conectado al pc perfecto.

Alguna idea de que puede ser? No tiene mucho que configurar...
loskives escribió:¡Hola a todos!!..Despues de leerme "todo el hilo"...(uufff)....quisiera exponeros algunas preguntas a ver si me aclaro...:
Tengo el WD Live aun con el firm original (creo que es el 1.1.01) y la verdad es que me va muy bien....Solo utilizo el wd para visualizar pelis y dvds...lo de meterle internet y ponerlo en red es algo que no me planteo....Si me gustaria meterle el tema de la caratulas y sinopsis y el menu de los dvds...
Sabiendo esto, ahi van mi preguntas, que espero podais aclarar...
1 - ¿que firm me recomendais?..¿la ultima beta o el ultimo de brad?....he buscado la version 4.2.8 de brad que parece ser mas estable (por los comentarios que he leido) que la 4.3.1, pero no la he encontrado... ¿de donde puedo bajarla?...
2 - Una vez me decida a cambiar firm ..¿lo hago directamente a la ultima o tengo que poner alguno firm intermedio?...
3 - ¿en las ultimas versiones de brad vienen ya activadas las opciones de nº de caratulas, tamaño mas grande y sinopsis o las tengo que poner yo en el S00custom-options?...por lo que he podido ver en el 4.3.1 viene todo con # por delante...
4 - Para instalarlo...descomprimo el firm en la raiz de un pen en fat32 y enciendo el wd con el metido...¿ok?...¿o se me olvida algo?...
5 - ¿algun consejo más?...
No quiero alargarme más...como veis son dudas de novato, pero no quiero cagarla por no tenerlo claro....
Gracias por adelantado por vuestra ayuda y saludos a todos...

Me autocito....¿algun experto en caratulas y sinopsis puede ayudarme?.....
Gracias....
Como todos sabemos la nueva version del mkmerge 4.1 no es compatible con nuestro divino cacharrito WD TV LIVE y las pelis que han sido codificada con dicha versión bloquea a nuestro reproductor y en mi caso hasta el PC siendo ocupada toda la RAM del sistema .Mi duda es la siguiente ¿Os pasa a ustedes lo mismo?. Es que como digo ya me lo bloquea todo el WD LIVE y el PC .
Gracias de antemano .
omoyano escribió:
comebaby escribió:
omoyano escribió:Buenas!

Hace 1 mes o asi que tengo este cacharrito y va super bien para ver las peliculas con un disco duro externo y algunas por internet.

Pero tengo problemas a menudo que se queda colgado y cosas raras........ Tengo el firmware 0.4.2.9 y tengo 2 problemas:

- Lo tengo conectado mediante cable óptico a unos altavoces Logitech Z5500. No consigo escuchar correctamente películas en DTS. He probado varias y se oyen los sonidos y efectos pero la voz apenas se escucha.........se oye como apagada. He probado opciones y trasteado pero no hay forma............ Si pongo la salida estéreo del reproductor todo se oye bien.

- Desde hace unos días (y de un dia para otro y sin tocar nada), cuando intento entrar en el servidor multimedia (ver cinetube, seriesyonkies,etc) me sale el mensaje "No hay archivos de medios en la carpeta actual".
No he tocado nada.........ha dejado de funcionar porque si.........

He probado de cargar de nuevo el firmware y nada.........

Gracias por adelantado

Hola, yo tambien tengo los z5500 y van muy bien, comprueba que en configuracion de audio/video tienes el sonido en digital y no en estero.

saludos


Si si.......estan en digital. Si lo pongo estereo no "detecta" que es DTS. Tu que tienes los altavoces........digamos que no sale en la pantallita "DTS....." .
Y el problema es que no se escuchan las voces.............como de fondo y con eco. Y cuando tenia estos altavoces conectado al pc perfecto.

Alguna idea de que puede ser? No tiene mucho que configurar...


No se que te puede estar pasando, en mi z5500 siempre y cuando la pelicula esté grabada en dts y despues de elegirlo en opciones, me aparece en el display del logitech las palabras dts, en caso contrario sólo me aparece dolby prologyc, que es la mayoria de las veces, osea en casi toda las peliculas que descargo en mkv. Siento no poderte ayudar mas
salu2

Ah, prueba cambiando el cable óptico, ?¿
elvidriero escribió:Como todos sabemos la nueva version del mkmerge 4.1 no es compatible con nuestro divino cacharrito WD TV LIVE y las pelis que han sido codificada con dicha versión bloquea a nuestro reproductor y en mi caso hasta el PC siendo ocupada toda la RAM del sistema .Mi duda es la siguiente ¿Os pasa a ustedes lo mismo?. Es que como digo ya me lo bloquea todo el WD LIVE y el PC .
Gracias de antemano .



Eso tiene facil solución las tres últimas betas oficiales de wd, corrigen el problema, esta es para la beta 1.03.43 http://www.wdc.com/wdtvliveplus_limited ... tarelease/
tambien la tienes aqui
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/10 ... 10343.html
jatimori escribió:
chorny escribió:Buenas Tardes. Me gustaria poder dejaros una duda que tengo a ver si alguien es tan amable de darme alguna pista de que es lo que puede ser.
Tengo un western digital tv live y hasta ahora ha ido todo bien pero desde hace un par de dias o tres cuando entro en algunas webs no me sale nada de megaupload y otras si.
Tengo la cookie metida (ya que antes me salian todos los enlaces de megaupload), tengo los plugins 1.11 y el firmware 0.4.3.1, creo que no me dejo nada, bueno si por ahi lei que en megaupload la pestaña de descargas directas tiene que estar activa y asi está.
Gracias de antemano por la ayuda.

lo va a arreglar kito ,es generalizado.de paso le doy las gracias


Pues muchas gracias por la parte que me toca.

Saludos.
Para los que aun no lo tengan he visto que en PCComponentes ha bajado sustancialmente de precio :

http://www.pccomponentes.com/reproducto ... gital.html

84.95 €€ !!
vch88 escribió:Para los que aun no lo tengan he visto que en PCComponentes ha bajado sustancialmente de precio :

http://www.pccomponentes.com/reproducto ... gital.html

84.95 €€ !!


Joder!
Ayer estaba a 104€ xD
Aprovechad! Yo tengo 2 y los dos los compre a ese precio con envio incluido hace tiempo.
Bueno, ya he acabao con el análisis del Live Hub, me ha salido bastante extenso, así que si tenéis cuiosidad (y tiempo libre) le podéis echar un ojo...
Parte I (Diseño y hardware)
Parte II (Interfaz de usuario)
Parte III (Reproducción)

Desde ya me pongo a acabar en lo que he estado trabajando a ver si puedo dejaros algo de información para éste puente y sino a la vuelta...

Un saludo!
juliojs escribió:Bueno, ya he acabao con el análisis del Live Hub, me ha salido bastante extenso, así que si tenéis cuiosidad (y tiempo libre) le podéis echar un ojo...
Parte I (Diseño y hardware)
Parte II (Interfaz de usuario)
Parte III (Reproducción)

Desde ya me pongo a acabar en lo que he estado trabajando a ver si puedo dejaros algo de información para éste puente y sino a la vuelta...

Un saludo!


gracias!!!
muy currado!
salu2
juliojs escribió:Bueno, ya he acabao con el análisis del Live Hub, me ha salido bastante extenso, así que si tenéis cuiosidad (y tiempo libre) le podéis echar un ojo...
Parte I (Diseño y hardware)
Parte II (Interfaz de usuario)
Parte III (Reproducción)

Desde ya me pongo a acabar en lo que he estado trabajando a ver si puedo dejaros algo de información para éste puente y sino a la vuelta...

Un saludo!


Excelente review. Enhorabuena. [ginyo]
Hola, Es cierto que el nuevo disco de 2 TB WD Elements 2TB
no funciona con el WDTV Live, pero con el WDTV gen 1 si va perfecto

Alguien lo usa, a tenido problemas?? , estan super baratos, $ 120 dolares
pero si tienen ese problema [triston] aunque yo uso en gen 1 [hallow]

solo quisiera que alguien me confirme si eso es cierto. [ginyo]

Gracias
juliojs escribió:Bueno, ya he acabao con el análisis del Live Hub, me ha salido bastante extenso, así que si tenéis cuiosidad (y tiempo libre) le podéis echar un ojo...
Parte I (Diseño y hardware)
Parte II (Interfaz de usuario)
Parte III (Reproducción)

Desde ya me pongo a acabar en lo que he estado trabajando a ver si puedo dejaros algo de información para éste puente y sino a la vuelta...

Un saludo!

¡¡EXCELENTE!! Muchas gracias por un análisis tan objetivo y completo.
Espero impaciente las próximas novedades...
cachiputi escribió:
vch88 escribió:Para los que aun no lo tengan he visto que en PCComponentes ha bajado sustancialmente de precio :

http://www.pccomponentes.com/reproducto ... gital.html

84.95 €€ !!


Joder!
Ayer estaba a 104€ xD
Aprovechad! Yo tengo 2 y los dos los compre a ese precio con envio incluido hace tiempo.

Vengo de comprar el mio en APP por 114€... os odio [buuuaaaa]
11196 respuestas