[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola, yo tambien tengo los z5500 y van muy bien, comprueba que en configuracion de audio/video tienes el sonido en digital y no en estero.

saludos[/quote]

Si si.......estan en digital. Si lo pongo estereo no "detecta" que es DTS. Tu que tienes los altavoces........digamos que no sale en la pantallita "DTS....." .
Y el problema es que no se escuchan las voces.............como de fondo y con eco. Y cuando tenia estos altavoces conectado al pc perfecto.

Alguna idea de que puede ser? No tiene mucho que configurar...[/quote]

No se que te puede estar pasando, en mi z5500 siempre y cuando la pelicula esté grabada en dts y despues de elegirlo en opciones, me aparece en el display del logitech las palabras dts, en caso contrario sólo me aparece dolby prologyc, que es la mayoria de las veces, osea en casi toda las peliculas que descargo en mkv. Siento no poderte ayudar mas
salu2

Ah, prueba cambiando el cable óptico, ?¿[/quote]


Gracias pero no es eso!

Con este mismo cable optico y conectando por ejemplo la xbox360 se escucha el DTS perfecto.........pero con el WDHD no........no lo entiendo :(
delavara escribió:En que formato tenéis los discos duros que le conectais al WD TV Live? Es que no me reconoce un WD Elements de 2TB en NFTS, no se si sera por el tipo de archivo..


el Disco de 2TB lamentablemente no funciona con el Live , solo con el gen 1
y es totalmente absurdo tener que cambiar el volumen del disco a 1.5 TB y
perder todo ese espacio por gusto solo para que funcione el aparato }:/ espero
que no me pase eso con el WDTV Live Hub :-?
Hola, como parece que se habla de demasiadas cosas por aquí que puede que a todo el mundo no le interese, he creado un hilo nuevo en el que se podrá hablar de los plugins (y de lo que se quiera)

http://www.elotrolado.net/hilo_western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603

La próximas versiones del pack de plugins que haga yo, las enlazaré desde este nuevo hilo, así como en la wiki http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/ y si julio así lo quiere también en http://wdtv-osdmod.blogspot.com/.

Al menos hasta que logremos hacerlo para que se puedan actualizar desde el firmware de brad.

Muchas gracias a todos los que nos ayudáis a hacer nuestro cacharro cada día mejor.
HDfan escribió:el Disco de 2TB lamentablemente no funciona con el Live , solo con el gen 1
y es totalmente absurdo tener que cambiar el volumen del disco a 1.5 TB y
perder todo ese espacio por gusto solo para que funcione el aparato }:/ espero
que no me pase eso con el WDTV Live Hub :-?


Eso no es así... ¿Has probado a hacer lo que he puesto?

kito0791 escribió:Hola, como parece que se habla de demasiadas cosas por aquí que puede que a todo el mundo no le interese, he creado un hilo nuevo en el que se podrá hablar de los plugins (y de lo que se quiera)

http://www.elotrolado.net/hilo_western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603

La próximas versiones del pack de plugins que haga yo, las enlazaré desde este nuevo hilo, así como en la wiki http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/ y si julio así lo quiere también en http://wdtv-osdmod.blogspot.com/.

Al menos hasta que logremos hacerlo para que se puedan actualizar desde el firmware de brad.

Muchas gracias a todos los que nos ayudáis a hacer nuestro cacharro cada día mejor.


Espero que no lo hayas hecho por contentar a la gente que ha criticado que se hable de plugins, normalmente es gente que no aporta nada y viene esperando encontrar respuestas directas a sus problemas. Además de que las cosas se pueden decir con educación y no avasallando...

De todas formas gracias por currarte el nuevo hilo, nos pasarermos también por allí y publicaré las nuevas versiones en el blog. ;)

Un saludo!
R2D escribió:Por cierto que hay una forma sencilla y definitiva para arreglar el DownloadDaemon con la ultima version del firm de b-rad 0.4.3.1...para que no vuelva a desaparecer la app del webend, asi reinicies (desenchufes) las veces que quieras.

Entras por FTP a la carpeta /apps/downloadd/etc/init.d/ dentro hay un archivo llamado S97downloadd
Lo habres para editarlo y buscas la linea if [ "`cat /conf_src/version | grep '\-0.4.2'`" ]; then basta con cambiar el 0.4.2 por 0.4.3 guardas los cambios y vuelves a subir el archivo, reinicias, de este modo ya aparecera el DownloadDaemon en el web frontend con la ultima version del WDLXTV 0.4.3.1

Saludos, espero le sirva alguien, a mi me ah funcionado.


Gracias por el aviso [plas]
Si no se puede editar/subir por ftp por cuestion de permisos, hacerlo por telnet:
nano /apps/downloadd/etc/init.d/S97downloadd


PD Ahora si que actualizo a 0.4.3.1 XD
o el live normal, y le he estado metiendo los firmware y plugins del wdtv live ¿no pasará nada verdad? en principio todo va bien.

¿Cual es mejor de los dos? ¿Hay alguna diferencia importante? Porque los firmware del live se los traga sin problemas.

Salu2
silvadalula escribió:o el live normal, y le he estado metiendo los firmware y plugins del wdtv live ¿no pasará nada verdad? en principio todo va bien.

¿Cual es mejor de los dos? ¿Hay alguna diferencia importante? Porque los firmware del live se los traga sin problemas.

Salu2

Se supone que estos firmwares no los puedes meter en el Live Plus, el plus sólo se ha comercializado en EEUU fisicamente creo. Lo digo porque yo adquirí uno por amazon y de confirmar lo que dices probaría...

saludos
Neverlan escribió:
silvadalula escribió:o el live normal, y le he estado metiendo los firmware y plugins del wdtv live ¿no pasará nada verdad? en principio todo va bien.

¿Cual es mejor de los dos? ¿Hay alguna diferencia importante? Porque los firmware del live se los traga sin problemas.

Salu2

Se supone que estos firmwares no los puedes meter en el Live Plus, el plus sólo se ha comercializado en EEUU fisicamente creo. Lo digo porque yo adquirí uno por amazon y de confirmar lo que dices probaría...

saludos


Lo digo porque he visto que el live plus tiene el logo del DTS en la carcasa y el live normal no..., y el que yo tengo tiene el logo del DTS en la carcasa, tengo ahora mismo el firmware 4.3.1 y los plugins de kito v.15
silvadalula escribió:Lo digo porque he visto que el live plus tiene el logo del DTS en la carcasa y el live normal no..., y el que yo tengo tiene el logo del DTS en la carcasa, tengo ahora mismo el firmware 4.3.1 y los plugins de kito v.15


Live tambien tiene logo DTS
mmt escribió:
silvadalula escribió:Lo digo porque he visto que el live plus tiene el logo del DTS en la carcasa y el live normal no..., y el que yo tengo tiene el logo del DTS en la carcasa, tengo ahora mismo el firmware 4.3.1 y los plugins de kito v.15


Live tambien tiene logo DTS

Ah, pues había leido que para saber si era un gen2 o un live, había que mirar si tenía el logo en la caja y en la carcasa.
clamatac escribió:
deimos1919 escribió:
clamatac escribió:y porque no le instalas el último firmware de b-rad que ya incluye el autores?


A mi, lo único que me interesa aplicarle al WD Live es el cambio automático de frame en los videos.
Podeis decir qual es el firmware de b-rad que aplica este cambio? Es que leyendo por el hilo, veo comentarios que decis que los ultimos firmware dan problemas o algo parecido no?

Estoy un poco perdido en ese tema. A ver si me podeis decir cual necesito.. Muchas gracias !


ponte el último de b-rad, los tienes todos aquí http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11/descargas.html



Y si dentro de un tiempo WD saca un firmware oficial con el autoframerate, ¿se podrá desinstalar el de bdrad e instalar el nuevo?
silvadalula escribió:Ah, pues había leido que para saber si era un gen2 o un live, había que mirar si tenía el logo en la caja y en la carcasa.


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/12/comparativa-de-los-reproductores-wd.html

http://www.wdc.com/en/products/index.asp?cat=30
halcon15 escribió:Y si dentro de un tiempo WD saca un firmware oficial con el autoframerate, ¿se podrá desinstalar el de bdrad e instalar el nuevo?


Hasta ahora se ha podido hacer sin problemas.
hola a todos, tengo un wdtv live le he instalado el firm osdModLive 0.2 y me gustaria saber si con ese firm puedo ponerle plugins y tambien saber si con los plugins que hay se pueden ver pelis en hd, ya que solo me interesa el visionado en hd.
juliojs escribió:
delavara escribió:En que formato tenéis los discos duros que le conectais al WD TV Live? Es que no me reconoce un WD Elements de 2TB en NFTS, no se si sera por el tipo de archivo..


Según lo que comentan aquí, parece que el formato de ese disco no se lleva muy bien con el Live...
Para que funcione haz ésto (Windows):
- Click derecho sobre MiPc -> Administrar -> Administrador de discos
- Click derecho dobre el disco -> Reducir Volumen...
- 15000 MB (si no tienes archivos que perder puedes poner un valor pequeño) -> Reducir
- Click derecho en la partición reducida -> Marcar como activa
- Conecta el disco al WDTV Live y te lo debería reconocer.
- Vuelve a conectarlo al PC en el el administrador de discos invierte el proceso, dale a "Extender volumen..." y ponlo al máximo.

Si usas linux es lo mismo pero con gparted y para mac supongo que habrá herramientas parecidas...


Muchas gracias!! Mañana mismo lo pruebo y comento el resultado. De paso me recomiendas la instalación de algún plug-in o pack desde cero? No le voy a dar más uso que ver pelis desde el disco duro: en HD y DVD. Si me interesa el tema de las portadas y eso... No lo voy a conectar en red.
Me auto rescato:
nanderas escribió:Buenas, 2 preguntas:
1.- ¿Cual es el user y pass para acceder al wdtv? He leido que con las nuevas versiones del firm wdlxtv se puede configurar via web poniendo la ip del aparato, me pide estos datos pero no se cuales son los por defecto.
2.- Según he leido acepta un concentrador USB. Le he puesto uno NO alimentado. Me reconoce y usa el usb conectado a él. Pero, ¿sólo se puede conectar 1 único dispositivo simultáneamente vía el concentrador? Y por tanto ¿sólo puede haber 2 usb conectados?

Gracias

A la pregunta 2 quiero decir que si el nº máximo de unidades USB conectadas al aparato es 2 incluso con un usb hub.
Una duda!
El WD TV Live es capaz de pillar archivos de subtítulos .srt o .sub ?¿
Ya que tengo un documental con los subtítulos aparte, pero no soy capaz de hacer que los pille.
Gracias!
Por favor alguien puede decirme como añadir plugins umsp en el firm wdlxtv?
Buenas.... he instalado el kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15, y ahora se cuando prendo el Wd se recetea solo con los valores de fabrica y pierdo todo... y no puedo hacer que funcione youtube.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] he puesto el kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.11 de nuevo con el firm. .28 asi funciona todo bien.... el tema es youtube... de donde lo activo asi no tengo que instalar loto desde el principio.
Ya se que estara dicho mil veces, he usado la busqueda y no doy con ello, el hilo es enorme y me pierdo.

Le he metido al WDTVlive el WDlxTV Live: 0.4.3.1, intento entrar por ftp y no me deja, me pide user y pass, le pongo root de user y me pide pass que no se cual es, me parecio leer algo de cambiar el pass para poder entrar, por telnet entro solo poniendo user root, pero no se cuales son las lineas de comando para activar el password del ftp.

Intento entrar por web para configurar los parametros y mas de lo mismo, no conozco el user y pass.
Para el tema de los plugins le meti un usb y cree la carpeta ¿cual es el siguiente paso?
tarirodecai escribió:Gracias por tu trabajo, kito. Verás, con las versiones que pones de instalador suelo tener problemas, pues pierdo las configuraciones e incluso youtube y tengo que instalar firmwares oficiales para recuperarlo y eso. Entonces mi pregunta es, ¿puedo instalar tu pack al modo tradicional? (me refiero a copiar los archivos en tmp/conf). De ser así, ¿cuál de las dos versiones me bajo y qué archivos copio? Actualmente tengo la versión 1.14.

Gracias por tu ayuda.


kito0791 escribió:Si puedes instalar el pack del modo tradicional, baja el pack sin instalador y copia sólo el archivo umsp-plugins.tgz (supongo que quieres mantener favoritos y activados)

Al apagar y encender el cacharro debería de mantener la configuración, pero me parece que también va a depender de la versión del firmware que tengas, porque por lo que he visto, el mismo pack de plugins en distintas versiones del firmware de brad en unas mantiene la configuración al apagar y encender y en otras no.

De todas formas y para todos, siempre es conveniente tener una copia de seguridad (que podéis hacer desde la interfaz web de los plugin en herramientas que ahora también da la posibilidad de guardar configuración sin el umsp-plugins.tgz para recuperar la configuración y no volver a una versión anterior de los plugins)

Espero haberos ayudado.

PD Ya he solucionado el problema de las carátulas de los estrenos de youtube, irá en la siguiente versión del pack.

Saludos y hasta la semana que viene


Kito, finalmente, me atreví a usar de nuevo el instalador, soy un poco cabezón... Y, me alegro poder decirte que todo ha ido perfecto. Me lo ha actualizado y no he perdido nada de la configuración. Supuse que te gustaría saberlo. De nuevo, enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu ayuda.
mmt escribió:
R2D escribió:Por cierto que hay una forma sencilla y definitiva para arreglar el DownloadDaemon con la ultima version del firm de b-rad 0.4.3.1...para que no vuelva a desaparecer la app del webend, asi reinicies (desenchufes) las veces que quieras.

Entras por FTP a la carpeta /apps/downloadd/etc/init.d/ dentro hay un archivo llamado S97downloadd
Lo habres para editarlo y buscas la linea if [ "`cat /conf_src/version | grep '\-0.4.2'`" ]; then basta con cambiar el 0.4.2 por 0.4.3 guardas los cambios y vuelves a subir el archivo, reinicias, de este modo ya aparecera el DownloadDaemon en el web frontend con la ultima version del WDLXTV 0.4.3.1

Saludos, espero le sirva alguien, a mi me ah funcionado.


Gracias por el aviso [plas]
Si no se puede editar/subir por ftp por cuestion de permisos, hacerlo por telnet:
nano /apps/downloadd/etc/init.d/S97downloadd


PD Ahora si que actualizo a 0.4.3.1 XD


Muy buenas,

Yo tengo el 0.4.3.1 pero no tengo la carpeta etc en ese path ni tampoco el fichero S97dowloadd. Alguien podría saber que es lo que ocurre.

Gracias de antemano.
CASTIGADOR escribió:Ya se que estara dicho mil veces, he usado la busqueda y no doy con ello, el hilo es enorme y me pierdo.

Le he metido al WDTVlive el WDlxTV Live: 0.4.3.1, intento entrar por ftp y no me deja, me pide user y pass, le pongo root de user y me pide pass que no se cual es, me parecio leer algo de cambiar el pass para poder entrar, por telnet entro solo poniendo user root, pero no se cuales son las lineas de comando para activar el password del ftp.

Intento entrar por web para configurar los parametros y mas de lo mismo, no conozco el user y pass.
Para el tema de los plugins le meti un usb y cree la carpeta ¿cual es el siguiente paso?

No sé porqué pero las versiones nuevas dejan inactivo el webend.

Creo que lo que tienes que hacer es activaer el UMSP y el APACHE, entrando por telnet.

Yo también hago lo de dar permisos con el chown -R

Busca esas palabras en el hilo y verás las sentencias completas.

Yo lo hago siempre, luego desenchufo y vuelvo a enchunfar el wdtv y ya aparece todo bien.
silvadalula escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya se que estara dicho mil veces, he usado la busqueda y no doy con ello, el hilo es enorme y me pierdo.

Le he metido al WDTVlive el WDlxTV Live: 0.4.3.1, intento entrar por ftp y no me deja, me pide user y pass, le pongo root de user y me pide pass que no se cual es, me parecio leer algo de cambiar el pass para poder entrar, por telnet entro solo poniendo user root, pero no se cuales son las lineas de comando para activar el password del ftp.

Intento entrar por web para configurar los parametros y mas de lo mismo, no conozco el user y pass.
Para el tema de los plugins le meti un usb y cree la carpeta ¿cual es el siguiente paso?

No sé porqué pero las versiones nuevas dejan inactivo el webend.

Creo que lo que tienes que hacer es activaer el UMSP y el APACHE, entrando por telnet.

Yo también hago lo de dar permisos con el chown -R

Busca esas palabras en el hilo y verás las sentencias completas.

Yo lo hago siempre, luego desenchufo y vuelvo a enchunfar el wdtv y ya aparece todo bien.



Pero cual es el user y pass por defecto?

Me hablas en chino y cuanto mas leo menos me entero



¿Alguien tendria la amabilidad de guiarme paso a paso?, desde el firmware oficial 1.02.21 he actualizado al WDlxTV Live: 0.4.3.1, no conozco ni el user ni pass para acceder ni por web ni por ftp, solo puedo acceder por telnet con el user root, ¿que hago para meter los plugins y poder acceder por ftp y web?, se que es cansino repetir las cosas 200 veces pero por mas que leo me pierdo, necesito un paso a paso lo mas detallado posible.



EDITO

Vale ya he conseguido hacer las cosas a partir de esta guia

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08 ... -umsp.html

He cambiado el paswd, tengo los plugins, acceso telnet y ftp, aunque sigo sin poder entrar por web.

Tampoco me aparecen megavideo, antena 3, la sexta ni ninguno para ver peliculas online, tengo puesto el osdMod_UMSP_pack_v1.15
en las fotos nos e puede evr pero supongo que el aparato tiene salida optica propia para els onido verdad? alguna alternativa de la misma calidad si no me interesa el tema de conectarme a internet? tengo el pc al lado de la TV

graciñass
Hamijo una esto por telnet:

config_tool -c UMSP=ON

config_tool -c APACHE=ON


El apache se encarga de la web.

Necesitamos una wiki para estos fails.

Ta hora!!
euskokali escribió:Hamijo una esto por telnet:

config_tool -c UMSP=ON

config_tool -c APACHE=ON


El apache se encarga de la web.

Necesitamos una wiki para estos fails.

Ta hora!!



Y despues como entro por web??


Vale el user y el pass para web son wdlxtv

Sigo sin poder acceder a los servicios de antena 3, la sexta y demas


EDITO

Lo de antena 3 y demas sale en video, servidor UMSP :D :D :D :D, joer que pasada ahora con el WDlive tv es otra cosa, entre los plugins y lo de la tele online se sale
eR_dEmoN escribió:Buenas no soy capaz de buscar peliculas ni en cinetube, ni en ningun otro plugin, le doy al boton de la lupa, dentro del plugin de cinetube peliculas por ejemplo, me sale la pantalla de buscar pone titulo, doy ok, me sale contiene, doy ok, y me sale el teclado, y al poner algo y darle aceptar, siempre me dice que no ecuentra contenido. que hago mal, o que tengo que tener instalao para que funcione??


Me cito a ver si alguien me puede dar algun consejo, tengo el firm 4.2.0 con la ultima version del pack de plugins
Hola a todos y gracias a los que trabajáis en hacer nuevas cosa en este aparato, que nos ayudan a conocerlo un poco más, yo principalmente lo uso para escuchar música, tengo una curiosidad que no se si se podrá hacer, me gustaría ver las caratulas de los discos con más resolución y de mayor tamaño para poder ver lo que voy a escuchar, hasta ahora el mayor tamaño lo he conseguido instalando el osdModLive 0.2 , no se si estará ya contestado, otra cuestión a la hora de colocar una foto en las carpetas ¿cual seria el tamaño ideal para que toda la carpeta quede cubierta con la foto?, sin mas me despido dando las gracias de antemano por vuestras respuestas, un saludo.
cachiputi escribió:Una duda!
El WD TV Live es capaz de pillar archivos de subtítulos .srt o .sub ?¿
Ya que tengo un documental con los subtítulos aparte, pero no soy capaz de hacer que los pille.
Gracias!


Me Autocito
Hola, a lo mejor digo una chorrada, pero ¿sería posible usar la versión linux de videolan en nuestro wdtv?
cachiputi escribió:
cachiputi escribió:Una duda!
El WD TV Live es capaz de pillar archivos de subtítulos .srt o .sub ?¿
Ya que tengo un documental con los subtítulos aparte, pero no soy capaz de hacer que los pille.
Gracias!


Me Autocito

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01/faq-y-manual-del-wdtv-live.html#no_subs
cachiputi escribió:
cachiputi escribió:Una duda!
El WD TV Live es capaz de pillar archivos de subtítulos .srt o .sub ?¿
Ya que tengo un documental con los subtítulos aparte, pero no soy capaz de hacer que los pille.
Gracias!


Me Autocito



Si los renombras igual que la pelicula te los deberia poder cargar, en opciones del mando te vas a subtitulos y deberias poder elegirlos, o si solo los renombras igual y tienes en configuracion del aparato que autocargue los subtitulos.
EDITO: ARREGLADO. Se debía a un cambio en el diseño de la página de cinetube. Lo he solucionado con la versión 1.15 de Kito0791. Ahora ya funciona :D


Hola a todos...
He puesto la ultima versión del (Wdlxtv 0.4.3.1) y le he puesto los plugins de la versión osdMod UMSP pack v1.0 a través de FTP.
He seguido los tutoriales de osdmod para instalar los plugins UMSP y configurar las cookies. Pero no consigo que aparezcan los enlaces megaupload en cinetube, tan solo aparecen los de megavideo. Tengo cuenta Premium en MU, pero solo puedo ver peliculas a través del "megaupload id" buscando el sufijo correspondiente de cada película. Tengo las descargas directas habilitadas desde mi cuenta de megaupload.

A ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer, no es nada cómodo tener que buscar el sufijo MU de cada película y luego tener que buscarla con el "MU id"

Muchas gracias,

un saludo
ya he mandado a pedir el hub, pero he leido por ahi
que la reproduccion de videos HD de Youtube está deshabilitado
en esta unidades!!!, ustedes que usan el Live que hay de cierto
en esto, otra cosa que no me esta gustado es que el hub solo
tiene un puerto USB ¬_¬
HDfan escribió:ya he mandado a pedir el hub, pero he leido por ahi
que la reproduccion de videos HD de Youtube está deshabilitado
en esta unidades!!!, ustedes que usan el Live que hay de cierto
en esto, otra cosa que no me esta gustado es que el hub solo
tiene un puerto USB ¬_¬


Tiene 2 puertos USB, boton de encendido y apagado, HDMI 1.4

http://www.anandtech.com/show/3990/west ... b-review/2
En una gran superficie comercial está a 149€ el WD Elements Play 1TB (CORREGIDO, GRACIAS JULIO!! estás en todo...)

Alguna desventaja tiene el HUB en comparación con el LIVE de toda la vida?? el 1.4 es compatible con todas las teles? Mejor calidad, mejores formatos, etc...??

Hay WDLXTV by BRAD para el HUB??? MU / UMSP / PLUGINS para él??? Toy pensando seriamente en comprarlo y dejar el mío pa mi sister... [burla2] jaja

Sorry for the confusions [sonrisa] jeje.
No sé si se ha planteado alguna vez, pero resulta que la emisora de radio que escucho por Internet es MAXIMAFM, pero no aparece en SHOUTCAST. Se puede añadir en favoritos emisoras de radio sabien la direccion de internet ?

salul2
Danilo Thann escribió:En una gran superficie comercial está a 149€ el LIVE HUB d 1TB... que no está nada, nada mal no? Tienes un disco de 1TB y además el LIVE...

Alguna desventaja tiene el HUB en comparación con el LIVE de toda la vida?? el 1.4 es compatible con todas las teles? Mejor calidad, mejores formatos, etc...??

Hay WDLXTV by BRAD para el HUB??? MU / UMSP / PLUGINS para él??? Toy pensando seriamente en comprarlo y dejar el mío pa mi sister... [burla2] jaja


Si es en España, me apuesto meñique y medio a que es el Elements Play que poco tiene que ver con el Hub...

HDfan escribió:ya he mandado a pedir el hub, pero he leido por ahi
que la reproduccion de videos HD de Youtube está deshabilitado
en esta unidades!!!, ustedes que usan el Live que hay de cierto
en esto, otra cosa que no me esta gustado es que el hub solo
tiene un puerto USB ¬_¬


Te recomiendo que le eches un ojo al análisis del blog.

Un saludo!

PD: Creé un hilo nuevo para el Hub que si no luego viene gente quejándose que no se habla de lo que ellos quieren... hilo_hilo-oficial-western-digital-tv-live-hub_1504531
En que gran superficie ?

Yo también dudo que sea ese, pero preguntar es gratis xdd
euskokali escribió:Hamijo una esto por telnet:

config_tool -c UMSP=ON

config_tool -c APACHE=ON


El apache se encarga de la web.

Necesitamos una wiki para estos fails.

Ta hora!!


Ya está la wiki. Imagino que si el que sabe algo lo añade allá sera de utilidad. Ahora está bastante vacía.
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com
kiermel escribió:
euskokali escribió:Hamijo una esto por telnet:

config_tool -c UMSP=ON

config_tool -c APACHE=ON


El apache se encarga de la web.

Necesitamos una wiki para estos fails.

Ta hora!!


Ya está la wiki. Imagino que si el que sabe algo lo añade allá sera de utilidad. Ahora está bastante vacía.
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com


Podéis ir copiando el FAQ si queréis, todo lo del blog está con licencia creative commons, así que no hay problema...
Pues si porque llevo unos días mas perdido. Leo sin parar XD.

Ya tengo mi CF ahora empezare a trastearlo
hola a todos y gracias por vuestra ayuda y vuestro trabajo desinteresado. tengo el wdtvlive con el ultimo firmware beta 1.03.43 v y quiero poner el ultimo de b-rad y los plugins como puedo hacerlo sin quitar el firmware este?
Bueno os comento:

Tengo un disco 2,5" Inves que se alimenta por usb. En el pc me va perfecto.

El wb tv live me llego la semana pasada y todo iba perfecto, Esta mañana comenze a trastearlo y me bajo la
WDlxTV Live. Son un montón de archivos, copio a la raiz del pendrive y me lo detecta como una actualización.

Todo termina bien y carga perfectamente, pero ahora mi disco usb no reproduce ningún vídeo se queda pensando eternamente, lo demas todo bien.

Lo he resuelto sin problemas volviendo a firms oficiales, ahora estoy en la beta del ultimo y todo perfecto.

Pero me pregunto si lo instale mal o no detecta mi hdd.
¿?
jamonazo2000 escribió:Bueno os comento:

Tengo un disco 2,5" Inves que se alimenta por usb. En el pc me va perfecto.

El wb tv live me llego la semana pasada y todo iba perfecto, Esta mañana comenze a trastearlo y me bajo la
WDlxTV Live. Son un montón de archivos, copio a la raiz del pendrive y me lo detecta como una actualización.

Todo termina bien y carga perfectamente, pero ahora mi disco usb no reproduce ningún vídeo se queda pensando eternamente, lo demas todo bien.

Lo he resuelto sin problemas volviendo a firms oficiales, ahora estoy en la beta del ultimo y todo perfecto.

Pero me pregunto si lo instale mal o no detecta mi hdd.
¿?


Prueba borrando la carpeta ".wdtv" que se genera en el HDD.
juliojs escribió:
Prueba borrando la carpeta ".wdtv" que se genera en el HDD.


Pues que tontería pero era eso. Muchas Gracias XD
Gracias JULIO, TENÍAS RAZÓN!! Lo tienen mal etiquetao o algo así [Ooooo] , y es el ELEMENTS PLAY como bien decías...

Ya lo he editado.
kiermel escribió:Ya está la wiki. Imagino que si el que sabe algo lo añade allá sera de utilidad. Ahora está bastante vacía.
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com


He añadido alguna cosa. Se puede modificar sin usuario ni na de na [flipa]
mmt escribió:
kiermel escribió:Ya está la wiki. Imagino que si el que sabe algo lo añade allá sera de utilidad. Ahora está bastante vacía.
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com


He añadido alguna cosa. Se puede modificar sin usuario ni na de na [flipa]


Puedo cambiar los permisos para que solo lo modifiquen los registrados.

Lo puse asi para evitar tener que hacer registros...
11196 respuestas