[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola,

me gustaría poder aprovechar un par de funcionalidades de la ultima Beta oficial (soporte de menús de DVDs y soporte a cabeceras de Mkvmerge en la versión 4), pero no quiero perder las sinopsis.

Creo que ambas cosas no son posibles, ya que el firmware de Brad está basado en versiones oficiales previas ¿es correcto? Si no fuera correcto, ¿cuál sería el procedimiento de actualización?

Muchas gracias, artistas. Un saludo
Juliojs, una pregunta sobre el nuevo live hub. ¿Has podido comprobar si funciona correctamente el autoframerate? Es que he leído el análisis en tu blog y no mencionas nada....y me parece que era uno de los peores fallos del live.

Un saludo.
japam escribió:Juliojs, una pregunta sobre el nuevo live hub. ¿Has podido comprobar si funciona correctamente el autoframerate? Es que he leído el análisis en tu blog y no mencionas nada....y me parece que era uno de los peores fallos del live.

Un saludo.


Se me ha olvidado comentarlo porque nunca he tenido problemas con el framerate así que no te lo puedo confirmar pero parece que sigue igual, de todas formas ahora tardas dos pulsaciones en ir a la configuración y volver a la película.
juliojs escribió:Bueno, ya he acabao con el análisis del Live Hub, me ha salido bastante extenso, así que si tenéis cuiosidad (y tiempo libre) le podéis echar un ojo...
Parte I (Diseño y hardware)
Parte II (Interfaz de usuario)
Parte III (Reproducción)

Desde ya me pongo a acabar en lo que he estado trabajando a ver si puedo dejaros algo de información para éste puente y sino a la vuelta...

Un saludo!


Muchas gracias por el analisis Juliojs y a Kiko y puma tambien muchas gracias por vuestro curro.

Soys unos fieras, os sigo cada dia.

Saludos
juliojs escribió:Bueno, ya he acabao con el análisis del Live Hub, me ha salido bastante extenso, así que si tenéis cuiosidad (y tiempo libre) le podéis echar un ojo...
Parte I (Diseño y hardware)
Parte II (Interfaz de usuario)
Parte III (Reproducción)

Desde ya me pongo a acabar en lo que he estado trabajando a ver si puedo dejaros algo de información para éste puente y sino a la vuelta...

Un saludo!

La verdad es que pinta bastante bien, y tiene muy buen precio, lástima que ya tenga el Live ...
Por otro lado, estaría fantástico poder portar la interfaz del Hub al Live, si en teoría tienen el mismo hardware, debería poder hacerse, ¿no?
mmt escribió:
comebaby escribió:Hola, he traducido distintas páguinas en ingles al español con el google, para poder configurar el daemon, pero no hay manera. cada vez que intento descargar el archivo me aparece "Error: Unable to write file Delete from list". por favor, me podriaís ayudar.

Gracias y salu2

Parece que no has configurado la ruta de descarga.
1- Averigua "ruta" de tu disco usb
....... 1.1 Interfaz web wd > apartado System Tools > Mount Table
....... 1.2 La ruta sera del tipo "/tmp/media/usb/USB2/XXXXXXXXXXXXXX/
....... 1.3 Será práctico crear una carpeta para las descargas en raiz disco usb
....... 1.4 Activas DownloadDaemon, entras en la config pestaña "General Configuration
.............y pon ruta donde te muestra la captura:
............. Ejemplo : /tmp/media/usb/USB2/XXXXXXXXXXXXXX/carpetadescargas
http://img708.imageshack.us/img708/2743/instantnea4.jpg

........1.5 Si posees cuenta premium deberas config en pestaña "Premium Account Setup"


Bueno, para dar la lata un poquito, ahora me pasa que cuando pongo a descargar un archivo, enseguida se descarga, cuando pongo multiples, pasa lo mismo, son archivos mas o menos 100 mb pero solo se descargan 39 kb. ¿porque me puede estar pasando esto?

Gracias y saludos
comebaby escribió:
mmt escribió:
comebaby escribió:Hola, he traducido distintas páguinas en ingles al español con el google, para poder configurar el daemon, pero no hay manera. cada vez que intento descargar el archivo me aparece "Error: Unable to write file Delete from list". por favor, me podriaís ayudar.

Gracias y salu2

Parece que no has configurado la ruta de descarga.
1- Averigua "ruta" de tu disco usb
....... 1.1 Interfaz web wd > apartado System Tools > Mount Table
....... 1.2 La ruta sera del tipo "/tmp/media/usb/USB2/XXXXXXXXXXXXXX/
....... 1.3 Será práctico crear una carpeta para las descargas en raiz disco usb
....... 1.4 Activas DownloadDaemon, entras en la config pestaña "General Configuration
.............y pon ruta donde te muestra la captura:
............. Ejemplo : /tmp/media/usb/USB2/XXXXXXXXXXXXXX/carpetadescargas
http://img708.imageshack.us/img708/2743/instantnea4.jpg

........1.5 Si posees cuenta premium deberas config en pestaña "Premium Account Setup"


Bueno, para dar la lata un poquito, ahora me pasa que cuando pongo a descargar un archivo, enseguida se descarga, cuando pongo multiples, pasa lo mismo, son archivos mas o menos 100 mb pero solo se descargan 39 kb. ¿porque me puede estar pasando esto?

Gracias y saludos


pon la url en el navegador, tiene pinta de que el fichero no está disponible y te estás bajando una página html.
Matareutico escribió:
juliojs escribió:Bueno, ya he acabao con el análisis del Live Hub, me ha salido bastante extenso, así que si tenéis cuiosidad (y tiempo libre) le podéis echar un ojo...
Parte I (Diseño y hardware)
Parte II (Interfaz de usuario)
Parte III (Reproducción)

Desde ya me pongo a acabar en lo que he estado trabajando a ver si puedo dejaros algo de información para éste puente y sino a la vuelta...

Un saludo!

La verdad es que pinta bastante bien, y tiene muy buen precio, lástima que ya tenga el Live ...
Por otro lado, estaría fantástico poder portar la interfaz del Hub al Live, si en teoría tienen el mismo hardware, debería poder hacerse, ¿no?


Lo he comentado en la última parte del análisis, ya se verá...

Gracias a todos por vuestros comentarios!
Lo cierto es que estoy usando archivos del jdownloader, los abro con al ContainerExDecrypter, y se me quedan tal que asi:
http://fileserve.com/file/5MWgDPu
http://fileserve.com/file/6bHNcEz
http://fileserve.com/file/6ehKd2k
http://fileserve.com/file/6u7xz76
http://fileserve.com/file/7nJbG3u
http://fileserve.com/file/8hxvv7D
http://fileserve.com/file/9YpUsTF

y esto es lo que pego en el daemon, no estoy muy ducho en esto, pero no son estas las url?¿.

saludos
juliojs escribió:
Lo he comentado en la última parte del análisis, ya se verá...

Gracias a todos por vuestros comentarios!


Ya lo había leído, y todos confiamos ;) .
Saludos.
Llevo algunos días desconectado... y no sé si me he perdido mucho... unas preguntinas:
1) ¿¿Cual es el último pack UMSP&plugins que hay hecho (bien sea kito o puma)?? Para pasar del pack 1.0 al último, si es actualizar sólo, y voy a hacerlo de la manera clásica (filezilla...), ¿que es como siempre, copy&paste del umsp.php y tal...? Pero favoritos y s99script no (si los kiero mantener)?

2) En caso de querer volver completamente a la 1.0 del pack plgins, ¿se hace igual pero copiando los archivos propios de ese pack, no??

Gracias!!!

PD: juliooooo toy impaciente y cn musha curiosidad jajaja [sonrisa] por lo que nos traes...
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15
Lista de cambios:
v1.15 (29-10-10)
- Actualizado cinetube v0.8, seriesanime v0.7, cinetube-pelis-anime v0.6, seriescinetube v0.8
- Actualizados enlaces a MU, debido a cambio en el diseño de la página de cinetube.

- Actualizado favoritos v0.7
- Modificado patrón para series21.
- Añadida tumejortv a la lista de favoritos.

- Actualizado series21 v0.5
- Actualización por modificación del diseño de la web
- Arreglado patrones para obtener los listados.
- Modificado listado completo (aparecen con la carátula del plugin) ya que obtenerlos era muy ineficiente.
- Los listados por letra si aparecen con sus carátulas.

- Actualizado backup.php v0.2
- Añadida posibilidad de backup sólo de los archivos de configuración

- Actualizado herramientas v0.3
- Añadida la opción de guardar sólo los archivos de configuración sin los plugins (para no volver a la versión anterior al restaurar)

- Actualizado peliculas21 v0.9
- Pequeña modificación debida a la eliminación de la sección de novedades.

- Actualizado cinetube-documentales v0.6
- Actualizados enlaces a MU, debido a cambio en el diseño de la página de cinetube.
- Arreglado desplazamiento de carátulas


**********************************************************
SI ESTAMOS HACIENDO UNA INSTALACIÓN DESDE 0
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

O

- Si ha bajado la versión con instalador java, ejecuta desde un terminal lo siguiente:

java -cp .;edtftpj.jar InsWDTVLive IP_del_WDTVLive usuario clave

usuario será root y clave la de root (debería funcionar en cualquier SO que tenga instalado Java)

SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.14
- Entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.


SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE UNA VERSIÓN ANTERIOR Y QUEREMOS MANTENER FAVORITOS Y ACTIVADOS
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/" menos activados.xml y favoritos.xml.

MUY IMPORTANTE para los que actualizen desde versiones anteriores a la v1.13: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en

http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.

MUY IMPORTANTE (AÚN MÁS) A PARTIR DE TENER INSTALADA LA VERSIÓN V1.14 NO DEBERÍAN HABER PROBLEMAS CON PERMISOS NI PERDIDAS DE CONFIGURACIÓN,
YA QUE TODO SE HACE AUTOMÁTICAMENTE DESDE LAS APLICACIONES.

**********************************************************


Dos versiones
Una para instalar desde cero kito0791_con_Instalador_Java_osdMod_UMSP_pack_v1.15.zip
Esta la de siempre (si vais a utilizar la opción de actualizar usad esta) kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15.zip

Bueno, pues ya tenéis el pack de esta semana, esperamos expectantes a las novedades de julio.

A pasarlo bien y a disfrutarlo (no olvidéis hacer copias de seguridad por si las moscas :))
Gracias kito! Te has pegado un buen curro, cómo siempre! XD

Un saludo crack!
juliojs escribió:Gracias kito! Te has pegado un buen curro, cómo siempre! XD

Un saludo crack!


Si tienes tiempo y ganas ;) enlazalo en tu web, que seguramente tenga mayor difusión.

Gracias.
kito0791 escribió:
juliojs escribió:Gracias kito! Te has pegado un buen curro, cómo siempre! XD

Un saludo crack!


Si tienes tiempo y ganas ;) enlazalo en tu web, que seguramente tenga mayor difusión.

Gracias.


Enlazado queda ;)
Alguien a logrado hacer funcionar un dvd externo con el pack UMSP&plugins ?
Pues lo estoy intendo varios dias y no hay forma.
Estare haciendo algo mal,tendre que configurar algo.......?
A ver si algun compañero me ilumina.

Gracias y un saludo
romel1970 escribió:Alguien a logrado hacer funcionar un dvd externo con el pack UMSP&plugins ?
Pues lo estoy intendo varios dias y no hay forma.
Estare haciendo algo mal,tendre que configurar algo.......?
A ver si algun compañero me ilumina.

Gracias y un saludo


Prueba mejor con éste plugin: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=52&t=1374

Un saludo!
juliojs escribió:
romel1970 escribió:Alguien a logrado hacer funcionar un dvd externo con el pack UMSP&plugins ?
Pues lo estoy intendo varios dias y no hay forma.
Estare haciendo algo mal,tendre que configurar algo.......?
A ver si algun compañero me ilumina.

Gracias y un saludo


Prueba mejor con éste plugin: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=52&t=1374

Un saludo!


Gracias julio.
Parace ser que han borrado el enlace de descarga.
Que mala suerte,cuando ya parecia que se podria solucinar el problema.
Alguna sugerencia mas?

Un saludo
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15
Lista de cambios:
v1.15 (29-10-10)
- Actualizado cinetube v0.8, seriesanime v0.7, cinetube-pelis-anime v0.6, seriescinetube v0.8
- Actualizados enlaces a MU, debido a cambio en el diseño de la página de cinetube.

- Actualizado favoritos v0.7
- Modificado patrón para series21.
- Añadida tumejortv a la lista de favoritos.

- Actualizado series21 v0.5
- Actualización por modificación del diseño de la web
- Arreglado patrones para obtener los listados.
- Modificado listado completo (aparecen con la carátula del plugin) ya que obtenerlos era muy ineficiente.
- Los listados por letra si aparecen con sus carátulas.

- Actualizado backup.php v0.2
- Añadida posibilidad de backup sólo de los archivos de configuración

- Actualizado herramientas v0.3
- Añadida la opción de guardar sólo los archivos de configuración sin los plugins (para no volver a la versión anterior al restaurar)

- Actualizado peliculas21 v0.9
- Pequeña modificación debida a la eliminación de la sección de novedades.

- Actualizado cinetube-documentales v0.6
- Actualizados enlaces a MU, debido a cambio en el diseño de la página de cinetube.
- Arreglado desplazamiento de carátulas


**********************************************************
SI ESTAMOS HACIENDO UNA INSTALACIÓN DESDE 0
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

O

- Si ha bajado la versión con instalador java, ejecuta desde un terminal lo siguiente:

java -cp .;edtftpj.jar InsWDTVLive IP_del_WDTVLive usuario clave

usuario será root y clave la de root (debería funcionar en cualquier SO que tenga instalado Java)

SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.14
- Entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.


SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE UNA VERSIÓN ANTERIOR Y QUEREMOS MANTENER FAVORITOS Y ACTIVADOS
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/" menos activados.xml y favoritos.xml.

MUY IMPORTANTE para los que actualizen desde versiones anteriores a la v1.13: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en

http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.

MUY IMPORTANTE (AÚN MÁS) A PARTIR DE TENER INSTALADA LA VERSIÓN V1.14 NO DEBERÍAN HABER PROBLEMAS CON PERMISOS NI PERDIDAS DE CONFIGURACIÓN,
YA QUE TODO SE HACE AUTOMÁTICAMENTE DESDE LAS APLICACIONES.

**********************************************************


Dos versiones
Una para instalar desde cero kito0791_con_Instalador_Java_osdMod_UMSP_pack_v1.15.zip
Esta la de siempre (si vais a utilizar la opción de actualizar usad esta) kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15.zip

Bueno, pues ya tenéis el pack de esta semana, esperamos expectantes a las novedades de julio.

A pasarlo bien y a disfrutarlo (no olvidéis hacer copias de seguridad por si las moscas :))


GRACIAS!
Ya lo e puesto y ahora ya me sale la interfaz web nueva en favoritos!
Pero...en Cinetube-peliculas-estrenos las carpetas están desplazadas, entras en una y dentro esta una peli distinta...concretamente 3 carpetas desplazada.
Y se a solucionado el tema MegaUpload en Cinetube.
GRACIAS!
Buenas, 2 preguntas:
1.- ¿Cual es el user y pass para acceder al wdtv? He leido que con las nuevas versiones del firm wdlxtv se puede configurar via web poniendo la ip del aparato, me pide estos datos pero no se cuales son los por defecto.
2.- Según he leido acepta un concentrador USB. Le he puesto uno NO alimentado. Me reconoce y usa el usb conectado a él. Pero, ¿sólo se puede conectar 1 único dispositivo simultáneamente vía el concentrador? Y por tanto ¿sólo puede haber 2 usb conectados?

Gracias
cachiputi escribió:GRACIAS!
Ya lo e puesto y ahora ya me sale la interfaz web nueva en favoritos!
Pero...en Cinetube-peliculas-estrenos las carpetas están desplazadas, entras en una y dentro esta una peli distinta...concretamente 3 carpetas desplazada.
Y se a solucionado el tema MegaUpload en Cinetube.
GRACIAS!


Hola, ya se lo que ha pasado, en estrenos también meten blogs que hay en cinetube y eso provoca el descuadre a partir del enlace del blog, estoy en ello.
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15
Lista de cambios:
v1.15 (29-10-10)
- Actualizado cinetube v0.8, seriesanime v0.7, cinetube-pelis-anime v0.6, seriescinetube v0.8
- Actualizados enlaces a MU, debido a cambio en el diseño de la página de cinetube.

- Actualizado favoritos v0.7
- Modificado patrón para series21.
- Añadida tumejortv a la lista de favoritos.

- Actualizado series21 v0.5
- Actualización por modificación del diseño de la web
- Arreglado patrones para obtener los listados.
- Modificado listado completo (aparecen con la carátula del plugin) ya que obtenerlos era muy ineficiente.
- Los listados por letra si aparecen con sus carátulas.

- Actualizado backup.php v0.2
- Añadida posibilidad de backup sólo de los archivos de configuración

- Actualizado herramientas v0.3
- Añadida la opción de guardar sólo los archivos de configuración sin los plugins (para no volver a la versión anterior al restaurar)

- Actualizado peliculas21 v0.9
- Pequeña modificación debida a la eliminación de la sección de novedades.

- Actualizado cinetube-documentales v0.6
- Actualizados enlaces a MU, debido a cambio en el diseño de la página de cinetube.
- Arreglado desplazamiento de carátulas


**********************************************************
SI ESTAMOS HACIENDO UNA INSTALACIÓN DESDE 0
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

O

- Si ha bajado la versión con instalador java, ejecuta desde un terminal lo siguiente:

java -cp .;edtftpj.jar InsWDTVLive IP_del_WDTVLive usuario clave

usuario será root y clave la de root (debería funcionar en cualquier SO que tenga instalado Java)

SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.14
- Entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.


SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE UNA VERSIÓN ANTERIOR Y QUEREMOS MANTENER FAVORITOS Y ACTIVADOS
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/" menos activados.xml y favoritos.xml.

MUY IMPORTANTE para los que actualizen desde versiones anteriores a la v1.13: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en

http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.

MUY IMPORTANTE (AÚN MÁS) A PARTIR DE TENER INSTALADA LA VERSIÓN V1.14 NO DEBERÍAN HABER PROBLEMAS CON PERMISOS NI PERDIDAS DE CONFIGURACIÓN,
YA QUE TODO SE HACE AUTOMÁTICAMENTE DESDE LAS APLICACIONES.

**********************************************************


Dos versiones
Una para instalar desde cero kito0791_con_Instalador_Java_osdMod_UMSP_pack_v1.15.zip
Esta la de siempre (si vais a utilizar la opción de actualizar usad esta) kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15.zip

Bueno, pues ya tenéis el pack de esta semana, esperamos expectantes a las novedades de julio.

A pasarlo bien y a disfrutarlo (no olvidéis hacer copias de seguridad por si las moscas :))


Gracias por tu trabajo, kito. Verás, con las versiones que pones de instalador suelo tener problemas, pues pierdo las configuraciones e incluso youtube y tengo que instalar firmwares oficiales para recuperarlo y eso. Entonces mi pregunta es, ¿puedo instalar tu pack al modo tradicional? (me refiero a copiar los archivos en tmp/conf). De ser así, ¿cuál de las dos versiones me bajo y qué archivos copio? Actualmente tengo la versión 1.14.

Gracias por tu ayuda.
Kito
una pregunta
para los que somos neofitos
esta actualizacion v1.15 tambien se le puede poner si le pongo el instalador de puma
ya que por java no lo tengo muy claro

java -cp .;edtftpj.jar InsWDTVLive 192.168.0.6 root claveroot (por ejemplo, dejando un espacio entre la ip, root y la claveroot)

y el ya te lo hace todo?
saludos
Buenas no soy capaz de buscar peliculas ni en cinetube, ni en ningun otro plugin, le doy al boton de la lupa, dentro del plugin de cinetube peliculas por ejemplo, me sale la pantalla de buscar pone titulo, doy ok, me sale contiene, doy ok, y me sale el teclado, y al poner algo y darle aceptar, siempre me dice que no ecuentra contenido. que hago mal, o que tengo que tener instalao para que funcione??
mikimotoo escribió:Kito
una pregunta
para los que somos neofitos
esta actualizacion v1.15 tambien se le puede poner si le pongo el instalador de puma
ya que por java no lo tengo muy claro

java -cp .;edtftpj.jar InsWDTVLive 192.168.0.6 root claveroot (por ejemplo, dejando un espacio entre la ip, root y la claveroot)

y el ya te lo hace todo?
saludos


Hola para usar el instalador de puma, bájate la versión sin instalador, descomprime el zip y copia los archivos en la carpeta que tiene el instalador de puma (que ahora de memoria no me acuerdo) y ejecuta el instalador. No copies los archivos favoritos.xml y activados.xml si quieres mantener los tuyos.

El mío lo único que tienes que hacer, si tienes java instalado es descomprimir el zip en donde sea, luego abrir una ventana de msdos ir a la carpeta donde hayas descomprimido y escribir lo que tienes arriba. cambiando la ip por la tuya, dejando root y en vez de claveroot poniendo tu clave de root.


tarirodecai escribió:Gracias por tu trabajo, kito. Verás, con las versiones que pones de instalador suelo tener problemas, pues pierdo las configuraciones e incluso youtube y tengo que instalar firmwares oficiales para recuperarlo y eso. Entonces mi pregunta es, ¿puedo instalar tu pack al modo tradicional? (me refiero a copiar los archivos en tmp/conf). De ser así, ¿cuál de las dos versiones me bajo y qué archivos copio? Actualmente tengo la versión 1.14.

Gracias por tu ayuda.


Si puedes instalar el pack del modo tradicional, baja el pack sin instalador y copia sólo el archivo umsp-plugins.tgz (supongo que quieres mantener favoritos y activados)

Al apagar y encender el cacharro debería de mantener la configuración, pero me parece que también va a depender de la versión del firmware que tengas, porque por lo que he visto, el mismo pack de plugins en distintas versiones del firmware de brad en unas mantiene la configuración al apagar y encender y en otras no.

De todas formas y para todos, siempre es conveniente tener una copia de seguridad (que podéis hacer desde la interfaz web de los plugin en herramientas que ahora también da la posibilidad de guardar configuración sin el umsp-plugins.tgz para recuperar la configuración y no volver a una versión anterior de los plugins)

Espero haberos ayudado.

PD Ya he solucionado el problema de las carátulas de los estrenos de youtube, irá en la siguiente versión del pack.

Saludos y hasta la semana que viene
Kito muchas gracias por tu trabajo.

Saludos.
kito, muchas gracias por la nueva versión, aunque hasta ahora no he conseguido ponerla en marcha con el instalador (desde la 1.14).

Cuando le doy al instalador, deselecciono favoritos y archivos para que también los actualice, selecciono el archivo .zip desde mi Pc, y me responde esto:
Warning: move_uploaded_file(/conf/instalador.zip) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 125

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpPr9Fx0' to '/conf/instalador.zip' in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 125
Ha ocurrido un error
Warning: file_get_contents(/conf/LEEME.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 46

Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.


¿Alguna idea de cómo resolverlo? Saludos.
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

hefese escribió:Buenas de nuevo.
Tengo instalado el ultimo firm de brad y por mas cosas que toco no consigo activar torrent.
Entro por web e intento activarlo pero no hay manera.
Tengo activado apache, sshd y definida la ruta del hdd.
¿Alguna pista de alguien que lo tenga funcionando?
Gracias
hmmm esta bonito el nuevo Western Digital - TV Live Hub
ahorita lo he visto enla tienda online de BestBuy por $ 199 miseros
dolares, esta virgen [ayay] , nadie ha hecho un review todavia
me lo voy a comprar ya es tiempo de cambiar mi viejo WDTV gen 1
y me voy con todo este nuevo juguete [hallow] por lo que he visto
en el blog de juliojs, me ha llamado mucha la atencion la apariencia
y diseño en fin ya para finales de año o antes lo tendre en mis manos.

Saludos [hallow]
comebaby escribió:Lo cierto es que estoy usando archivos del jdownloader, los abro con al ContainerExDecrypter, y se me quedan tal que asi:
http://fileserve.com/file/5MWgDPu
http://fileserve.com/file/6bHNcEz
http://fileserve.com/file/6ehKd2k
http://fileserve.com/file/6u7xz76
http://fileserve.com/file/7nJbG3u
http://fileserve.com/file/8hxvv7D
http://fileserve.com/file/9YpUsTF

y esto es lo que pego en el daemon, no estoy muy ducho en esto, pero no son estas las url?¿.

saludos

Downloaddaemon no soporta fileserve ...
Soporta : depositfiles.com filefactory.com megaupload.com netfolder.in netload.in rapidshare.com uploaded.to youtube.com



hefese escribió:Buenas de nuevo.
Tengo instalado el ultimo firm de brad y por mas cosas que toco no consigo activar torrent.
Entro por web e intento activarlo pero no hay manera.
Tengo activado apache, sshd y definida la ruta del hdd.
¿Alguna pista de alguien que lo tenga funcionando?
Gracias


Pica en enlace rtorrent para intentar activarlo y a continuacion copia/pega contenido de
Bug report:
http://IP TU WDTV/addons/systools/bugreport.php




Duck escribió:kito, muchas gracias por la nueva versión, aunque hasta ahora no he conseguido ponerla en marcha con el instalador (desde la 1.14).

Cuando le doy al instalador, deselecciono favoritos y archivos para que también los actualice, selecciono el archivo .zip desde mi Pc, y me responde esto:

Warning: move_uploaded_file(/conf/instalador.zip) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 125

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpPr9Fx0' to '/conf/instalador.zip' in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 125
Ha ocurrido un error
Warning: file_get_contents(/conf/LEEME.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 46


Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.


¿Alguna idea de cómo resolverlo? Saludos.


En telnen pon
chown -R root:root /tmp/conf

Despues instala pack




kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15

Ahora funciona perfectamente instalador via web [oki]
Muchas gracias [plas]
¿Alguien utiliza el WD Live para ver pelis?...¿O solo lo usa para meter plugins de esto y lo otro?....
Paginas y paginas de plugins y pack de plugins....
En fin, mejor me callo....y sigo leyendo....."el hilo oficial de los plugins"....
Gracias mmt, pero ahora me sale el siguien te error cuando intento descargar un archivo,"Error: Authentication failed" el caso es que con la última informacion que me diste conseguí bajar uno ?¿ esto de hacer funcionar un programa sin ningun tipo de manual es un quebradero de cabeza, creo que me voy a rendir, paso demasiado tiempo delante de este monitor, para intentar conseguir que mi wd haga descargas directas y rtorrent, para no tener que tener el pc encendido todo el día, y al final soy yo el que está encendido. jaja [carcajad] [carcajad] , bueno espero que el próximo firm que se está cocinando sea el definitivo.

saludos cordiales y hasta la vista
loskives escribió:¿Alguien utiliza el WD Live para ver pelis?...¿O solo lo usa para meter plugins de esto y lo otro?....
Paginas y paginas de plugins y pack de plugins....
En fin, mejor me callo....y sigo leyendo....."el hilo oficial de los plugins"....


+1...lo iba a decir yo, pero no me atrevia no fuera que me lincharan.. [poraki]
Un poco de offtopic parcial:

Compré el live desde el principio pero me he cansado de esperar el auto frame rate. Estoy hasta los cawento de ir mirando los frame de cada mkv y ir cambiandolo en el live.

¿Sabeis si en el asus, esto funciona bien con todos los modos (23,976, 24, 30, 50, etc...)?
y porque no le instalas el último firmware de b-rad que ya incluye el autores?
Buenas,

llevo un rato leyendo páginas del hilo y me va a estallar la cabeza de un momento a otro... Acabo de recibir hoy mi WD TV Live, y un WD Elements 2TB. El problema que tengo es que no lo reconoce. He formateado a NTFS (aunque de fábrica ya venía en ese sistema), y no lo reconoce. En cambio cualquier pendrive que pruebo si que lo lee... Para ser los dos de la misma marca, qué mal se llevan...
A ver si alguien me puede echar una mano, cambiando el firmware o algo... El firmware que trae es el 1.02.21.

EDITO: Lo quiero usar con windows y mac, y sin que haya limitaciones de tamaño de archivo (creo que es FAT32 quien las tiene...). Instale un programa en mac con el que me deja usar el disco duro aun estando en NTFS, pero si es recomendable formatearlo a otro sistema... admito sugerencias.
kito0791 escribió:kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15
Lista de cambios:
v1.15 (29-10-10)
- Actualizado cinetube v0.8, seriesanime v0.7, cinetube-pelis-anime v0.6, seriescinetube v0.8
- Actualizados enlaces a MU, debido a cambio en el diseño de la página de cinetube.

- Actualizado favoritos v0.7
- Modificado patrón para series21.
- Añadida tumejortv a la lista de favoritos.

- Actualizado series21 v0.5
- Actualización por modificación del diseño de la web
- Arreglado patrones para obtener los listados.
- Modificado listado completo (aparecen con la carátula del plugin) ya que obtenerlos era muy ineficiente.
- Los listados por letra si aparecen con sus carátulas.

- Actualizado backup.php v0.2
- Añadida posibilidad de backup sólo de los archivos de configuración

- Actualizado herramientas v0.3
- Añadida la opción de guardar sólo los archivos de configuración sin los plugins (para no volver a la versión anterior al restaurar)

- Actualizado peliculas21 v0.9
- Pequeña modificación debida a la eliminación de la sección de novedades.

- Actualizado cinetube-documentales v0.6
- Actualizados enlaces a MU, debido a cambio en el diseño de la página de cinetube.
- Arreglado desplazamiento de carátulas


**********************************************************
SI ESTAMOS HACIENDO UNA INSTALACIÓN DESDE 0
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

O

- Si ha bajado la versión con instalador java, ejecuta desde un terminal lo siguiente:

java -cp .;edtftpj.jar InsWDTVLive IP_del_WDTVLive usuario clave

usuario será root y clave la de root (debería funcionar en cualquier SO que tenga instalado Java)

SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.14
- Entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.


SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE UNA VERSIÓN ANTERIOR Y QUEREMOS MANTENER FAVORITOS Y ACTIVADOS
- Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/" menos activados.xml y favoritos.xml.

MUY IMPORTANTE para los que actualizen desde versiones anteriores a la v1.13: Para que funcionen bien los favoritos hay que entrar al menos una vez en

http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins y pulsar favoritos.
En cuanto veamos el listado de nuestros favoritos en el navegador, ya podemos disfrutar de los favoritos en el cacharro ordenados.

MUY IMPORTANTE (AÚN MÁS) A PARTIR DE TENER INSTALADA LA VERSIÓN V1.14 NO DEBERÍAN HABER PROBLEMAS CON PERMISOS NI PERDIDAS DE CONFIGURACIÓN,
YA QUE TODO SE HACE AUTOMÁTICAMENTE DESDE LAS APLICACIONES.

**********************************************************


Dos versiones
Una para instalar desde cero kito0791_con_Instalador_Java_osdMod_UMSP_pack_v1.15.zip
Esta la de siempre (si vais a utilizar la opción de actualizar usad esta) kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.15.zip

Bueno, pues ya tenéis el pack de esta semana, esperamos expectantes a las novedades de julio.

A pasarlo bien y a disfrutarlo (no olvidéis hacer copias de seguridad por si las moscas :))


Gracias otra vez Kito! cada vez lo haceis mas facil de usar. He intentando anhadir una serie anime del cinetube a favoritos y no funciona,lo comento por si le echas un vistazo a esto para la siguiente version.

Un saludo y gracias otra vez.

(no puedo poner tildes,teclado ingles).
De verdad muchas gracias kito te ah quedado bastante bien el pack, ahora no tuve ningun problema con respecto a borrados de configuracion y cosas extrañas.

Saludos.
Instalado el último pack de Kito y perfecto. Gracias¡¡

* Dentro de cinetube documentales, la sección serie documental no funciona, da como vacias todas las carpetas. A ver si le puedes echar un vistazo para el proximo pack porque son los documentales mas interesantes para mi gusto de la pagina. Gracias por todo de nuevo Kito.
mmt escribió:
Duck escribió:kito, muchas gracias por la nueva versión, aunque hasta ahora no he conseguido ponerla en marcha con el instalador (desde la 1.14).
Cuando le doy al instalador, deselecciono favoritos y archivos para que también los actualice, selecciono el archivo .zip desde mi Pc, y me responde esto:
Warning: move_uploaded_file(/conf/instalador.zip) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 125
Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpPr9Fx0' to '/conf/instalador.zip' in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 125
Ha ocurrido un error
Warning: file_get_contents(/conf/LEEME.txt) [function.file-get-contents]: failed to open stream: No such file or directory in /tmp/umsp-plugins/instalador.php on line 46

Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.

¿Alguna idea de cómo resolverlo? Saludos.


En telnen pon
chown -R root:root /tmp/conf

Despues instala pack


¡Muchas gracias, mmt. Aunque no me terminó de funcionar, me recordaste las instrucciones del leeme de la versión anterior, la 1.14. Allí pone:
SI ESTAMOS ACTUALIZANDO DESDE LA VERSIÓN V1.12 o superior
   - Guardar configuración (por si las moscas)  desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins
   - Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R www-data /tmp/con f)(sin los paréntesis)
   - Si existe S99user-script borradlo, ya no hará falta cambiar permisos ni propietarios)
   - Después entrar en el instalador desde la web http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins e instalar desde ahí.
   - Entrar por telnet al cacharro y poned lo siguiente (chown -R root:root /tmp/conf) (sin los paréntesis)
   - Si se ha perdido la configuración, resaturarla desde http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins


Hice esto paso a paso y ya funcionó el instalador, eso sí, el aparato volvió a la configuración de fábrica.

En el leeme de la v1.14 leo: "...A PARTIR DE TENER INSTALADA LA VERSIÓN V1.14 NO DEBERÍAN HABER PROBLEMAS CON PERMISOS NI PERDIDAS DE CONFIGURACIÓN, YA QUE TODO SE HACE AUTOMÁTICAMENTE DESDE LAS APLICACIONES." Entiendo que en mi caso algo ha fallado ¿?
Bueno, de momento todo parece funcionar, muchas gracias a kito, mmt y al foro en general. Saludos!
clamatac escribió:y porque no le instalas el último firmware de b-rad que ya incluye el autores?


A mi, lo único que me interesa aplicarle al WD Live es el cambio automático de frame en los videos.
Podeis decir qual es el firmware de b-rad que aplica este cambio? Es que leyendo por el hilo, veo comentarios que decis que los ultimos firmware dan problemas o algo parecido no?

Estoy un poco perdido en ese tema. A ver si me podeis decir cual necesito.. Muchas gracias !
En que formato tenéis los discos duros que le conectais al WD TV Live? Es que no me reconoce un WD Elements de 2TB en NFTS, no se si sera por el tipo de archivo..
deimos1919 escribió:
clamatac escribió:y porque no le instalas el último firmware de b-rad que ya incluye el autores?


A mi, lo único que me interesa aplicarle al WD Live es el cambio automático de frame en los videos.
Podeis decir qual es el firmware de b-rad que aplica este cambio? Es que leyendo por el hilo, veo comentarios que decis que los ultimos firmware dan problemas o algo parecido no?

Estoy un poco perdido en ese tema. A ver si me podeis decir cual necesito.. Muchas gracias !


ponte el último de b-rad, los tienes todos aquí http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11/descargas.html

delavara escribió:En que formato tenéis los discos duros que le conectais al WD TV Live? Es que no me reconoce un WD Elements de 2TB en NFTS, no se si sera por el tipo de archivo..


un amigo mio tiene uno, y obviamente lo tiene en NTFS
delavara escribió:En que formato tenéis los discos duros que le conectais al WD TV Live? Es que no me reconoce un WD Elements de 2TB en NFTS, no se si sera por el tipo de archivo..


Según lo que comentan aquí, parece que el formato de ese disco no se lleva muy bien con el Live...
Para que funcione haz ésto (Windows):
- Click derecho sobre MiPc -> Administrar -> Administrador de discos
- Click derecho dobre el disco -> Reducir Volumen...
- 15000 MB (si no tienes archivos que perder puedes poner un valor pequeño) -> Reducir
- Click derecho en la partición reducida -> Marcar como activa
- Conecta el disco al WDTV Live y te lo debería reconocer.
- Vuelve a conectarlo al PC en el el administrador de discos invierte el proceso, dale a "Extender volumen..." y ponlo al máximo.

Si usas linux es lo mismo pero con gparted y para mac supongo que habrá herramientas parecidas...
Pues nada, que hoy he ido a encenderlo y me sale en la tv un mensaje (de la propia tv, no del wdtv) que me dice "MODO NO COMPATIBLE. RESOLUCION NO COMPATIBLE CON ESTA TV. CAMBIE LA RESOLUCION" :-?

He cambio el cable hdmi, probado en todos los hdmi de la tv... reseteado el wdtv (por las buenas y por las "malas")... reinstalado firmwares (a ciegas porque, como digo, no muestra ninguna imagen en pantalla)... y lo maximo que he conseguido ha sido cambiar el mensajito de "modo no compatible" por el de "SIN SEÑAL".

Tampoco puedo acceder al wdtv de ninguna manera para intentar forzar de alguna forma el cambio de resolucion (ni por telnet, ni por ftp... nada).

Imagino que, de manera subita, inesperada e incomprensible... ha "muerto"... ¿no?... [triston]

Si a alguien se le ocurre alguna solucion... Y si no tendre que tirar de garantia.

P.D.: La jodida Ley De Murphy... no falla:(... Se me tiene que estropear justo en pleno "puente", cuando mas lo iba a usar y cuando mas tardaran en reponerlo si abro un rma en la pagina de wd [buuuaaaa]
mulderx escribió:Pues nada, que hoy he ido a encenderlo y me sale en la tv un mensaje (de la propia tv, no del wdtv) que me dice "MODO NO COMPATIBLE. RESOLUCION NO COMPATIBLE CON ESTA TV. CAMBIE LA RESOLUCION" :-?

He cambio el cable hdmi, probado en todos los hdmi de la tv... reseteado el wdtv (por las buenas y por las "malas")... reinstalado firmwares (a ciegas porque, como digo, no muestra ninguna imagen en pantalla)... y lo maximo que he conseguido ha sido cambiar el mensajito de "modo no compatible" por el de "SIN SEÑAL".

Tampoco puedo acceder al wdtv de ninguna manera para intentar forzar de alguna forma el cambio de resolucion (ni por telnet, ni por ftp... nada).

Imagino que, de manera subita, inesperada e incomprensible... ha "muerto"... ¿no?... [triston]

Si a alguien se le ocurre alguna solucion... Y si no tendre que tirar de garantia.

P.D.: La jodida Ley De Murphy... no falla:(... Se me tiene que estropear justo en pleno "puente", cuando mas lo iba a usar y cuando mas tardaran en reponerlo si abro un rma en la pagina de wd [buuuaaaa]


- Conéctalo por compuesto
- Pulsa reset durante 10 seg.

Te he contestado también en FC...
juliojs escribió:
mulderx escribió:Pues nada, que hoy he ido a encenderlo y me sale en la tv un mensaje (de la propia tv, no del wdtv) que me dice "MODO NO COMPATIBLE. RESOLUCION NO COMPATIBLE CON ESTA TV. CAMBIE LA RESOLUCION" :-?

He cambio el cable hdmi, probado en todos los hdmi de la tv... reseteado el wdtv (por las buenas y por las "malas")... reinstalado firmwares (a ciegas porque, como digo, no muestra ninguna imagen en pantalla)... y lo maximo que he conseguido ha sido cambiar el mensajito de "modo no compatible" por el de "SIN SEÑAL".

Tampoco puedo acceder al wdtv de ninguna manera para intentar forzar de alguna forma el cambio de resolucion (ni por telnet, ni por ftp... nada).

Imagino que, de manera subita, inesperada e incomprensible... ha "muerto"... ¿no?... [triston]

Si a alguien se le ocurre alguna solucion... Y si no tendre que tirar de garantia.

P.D.: La jodida Ley De Murphy... no falla:(... Se me tiene que estropear justo en pleno "puente", cuando mas lo iba a usar y cuando mas tardaran en reponerlo si abro un rma en la pagina de wd [buuuaaaa]


- Conéctalo por compuesto
- Pulsa reset durante 10 seg.

Te he contestado también en FC...

Y yo te doy las GRACIAS por aqui y por alli:):):)

Con los nervios, el agobio y la "desesperacion"... ni se me habia ocurrido lo de conectarlo por componentes.

Ya he reinstalado el firmware y ha vuelto a la vida. Ahora a probar de si funciona por hdmi.

EDITO: Todo OK de nuevo. GRACIAS otra vez. Joder que mal se pasa [looco]
Por cierto que hay una forma sencilla y definitiva para arreglar el DownloadDaemon con la ultima version del firm de b-rad 0.4.3.1...para que no vuelva a desaparecer la app del webend, asi reinicies (desenchufes) las veces que quieras.

Entras por FTP a la carpeta /apps/downloadd/etc/init.d/ dentro hay un archivo llamado S97downloadd
Lo habres para editarlo y buscas la linea if [ "`cat /conf_src/version | grep '\-0.4.2'`" ]; then basta con cambiar el 0.4.2 por 0.4.3 guardas los cambios y vuelves a subir el archivo, reinicias, de este modo ya aparecera el DownloadDaemon en el web frontend con la ultima version del WDLXTV 0.4.3.1

Saludos, espero le sirva alguien, a mi me ah funcionado.
kito se podria hacer para que al entrar en :

http://IP_DEL_WD/umsp/plugins/

Te saliese la version del pack que tienes instalado ? [beer]

Gracias
11196 respuestas