[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Hola a todos! Tengo el WD HD live desde verano o cosa asi, y he visto que hay una actualizacion nueva. He metido los archivos en una carpeta dentro del disco duro que le conecto al aparato, pero no se como actualizar. Por lo que he leido al principio, hay que meter los archivos sueltos, sin carpeta, en la raiz. Es esto asi?

Salu2!
Me ocurre lo mismo que a Elendyl; antes de la actualización el sonido me lo sacaba perfectamente por HDMI y ahora no; ahora solo por óptico!!!!! Por qué???

Alguna solución?? Le pasa a alguien más??

Salu2.
alguien sabe de un stick USB Wifi N que sea compatible con nuestros aparato ?¿
Mikel24 escribió:alguien sabe de un stick USB Wifi N que sea compatible con nuestros aparato ?¿


Zerocoult escribió:
Melandryu escribió:Una preguntita......algun pen-usb wifi que funcione en el wd tv live de pcbox o appinformatica? porque de la lista de la web de western digital no me fio un pelo , me compre un belkin supuestamente compatible y no funciona , lo enchufas y ni enciende , lo pones para configurar en manual y ni guarda los datos , asi que ni lo detecta.


Yo me compré un Conceptronic 150N de Pcbox que me costó 11€ y funciona perfectamente...

Saludos


Saludos
Hola a todos.

Sigo con problemas "intermitentes" con mi wd. A veces reproduce genial, a veces saca pixeles, a veces no carga una película, ... es muy raro.
He realizado pruebas, por que sospecho de mi disco externo, pero ... he probado con otro pen-drive, con videos de youtube, .... a veces si, a veces no, pero claro, hay que hacer muchas pruebas y ... quizás sea más rápido descambiarlo.

¿El reproductor lo cambian directamente en la FNAC por otro?. Sé que los discos duros de 2.5" si, o en la mayoría de los casos si y quisiera saber si estos chismes también.

Saludos.
l futuro o con la salida del nuevo wdtv el desarrollo en el nuestro está muerto?
Handers escribió:
gois74 escribió:¿No está Valencia en AccuWeather? [enfado1]


Sí, espera a que cargue la lista...

PD: Ya está disponible la actualización por USB.

Preguntas .... en AccuWeather, no esta argentina, Buenos Aires ???? no lo puedo encontar. :-? :-?
Yo cuando tuve el FW con la aplicacion de clima tenia seteado City Bell lo mas bien. Dale tiempo, capaz no llega a reconocer. Si estas en capital, pone Capital Federal y si estas en Pcia pone la localidad.


Yo he probado las dos y no sale ninguna Valencia de España, alguna ayudita???
Acrapovic escribió:Yo he probado las dos y no sale ninguna Valencia de España, alguna ayudita???


He escrito en el buscador Valencia y me aparece Valencia, Spain (Comunidad Valenciana).
tarirodecai escribió:Hola. No sé si lo que planteo será algo offtopic, pero bueno, en parte está relacionado con el Live.

Veréis, me mudo de casa y aprovechando que me van a colocar la instalación eléctrica nueva, había pensado en meter un cable de red por la pared hasta el Live para no seguir usando el Wifi que a veces me da problemas. La cuestión es, ¿cómo debo hacerlo? Tengo comprado un cable de red de 20 metros y no sé si tengo que comprar cajillas o algo así. La cosa es saber si hay alguna forma de hacerlo sin la necesidad de cortar el cable y meter los colorines y eso... No sé si me he explicado bien. Espero que alguien pueda ayudarme...

Gracias y un saludo.


¿Alguna ayuda con esto? Me corre algo de prisa. Agradezco un poco de luz en el asunto.
tarirodecai escribió:
tarirodecai escribió:Hola. No sé si lo que planteo será algo offtopic, pero bueno, en parte está relacionado con el Live.

Veréis, me mudo de casa y aprovechando que me van a colocar la instalación eléctrica nueva, había pensado en meter un cable de red por la pared hasta el Live para no seguir usando el Wifi que a veces me da problemas. La cuestión es, ¿cómo debo hacerlo? Tengo comprado un cable de red de 20 metros y no sé si tengo que comprar cajillas o algo así. La cosa es saber si hay alguna forma de hacerlo sin la necesidad de cortar el cable y meter los colorines y eso... No sé si me he explicado bien. Espero que alguien pueda ayudarme...

Gracias y un saludo.


¿Alguna ayuda con esto? Me corre algo de prisa. Agradezco un poco de luz en el asunto.

te comento tendrias que meter un tubo muy gordo para que entrara la clavija lo mas como es cortarla y buscarte alguien que sepa grimparla y tenga la herramienta adecuada, asegurate que cale es 5e como minimo y la red debe ser giga si no te dara problemas a 1080p. yo tengo unos 30 metros y reproduce estumendamete a 1080p.
El cable te debe valer cualquiera, lo que pasa que si va por el mismo sitio que los eléctricos debería ser apantallado para evitar interferencias.

Lo del 100Mbps 0 1000Mbps te va a dar lo mismo. Primero, no sé si el conector es de Gbps en el Wd live (yo creo que no) y segundo, ahora mismo lo tengo conectado a 100 y 8 metros de distancia y veo Avatar de 40GB sin ningún tipo de problema.

Los conectores, necesitas en los extremos dos rj45, que vienen a ser como los de los teléfonos pero con 8 hilos. Para ello necesitas una herramienta especial de nombre grimpadora. Otra opción es la de comprar dos hembras rj45, que no necesitan herramienta y vienen a ser como una roseta de pared. Alguna sólo necesitas poner los cables y tienen un sistema de presión para hacer que se inserten en su sitio. De esta forma podías comprar dos cables de red (latiguillos) ya hechos y los conectarías, uno al switch / router y otro al wd live.


elendyl escribió:
tarirodecai escribió:
tarirodecai escribió:Hola. No sé si lo que planteo será algo offtopic, pero bueno, en parte está relacionado con el Live.

Veréis, me mudo de casa y aprovechando que me van a colocar la instalación eléctrica nueva, había pensado en meter un cable de red por la pared hasta el Live para no seguir usando el Wifi que a veces me da problemas. La cuestión es, ¿cómo debo hacerlo? Tengo comprado un cable de red de 20 metros y no sé si tengo que comprar cajillas o algo así. La cosa es saber si hay alguna forma de hacerlo sin la necesidad de cortar el cable y meter los colorines y eso... No sé si me he explicado bien. Espero que alguien pueda ayudarme...

Gracias y un saludo.


¿Alguna ayuda con esto? Me corre algo de prisa. Agradezco un poco de luz en el asunto.

te comento tendrias que meter un tubo muy gordo para que entrara la clavija lo mas como es cortarla y buscarte alguien que sepa grimparla y tenga la herramienta adecuada, asegurate que cale es 5e como minimo y la red debe ser giga si no te dara problemas a 1080p. yo tengo unos 30 metros y reproduce estumendamete a 1080p.
Aldearan escribió:
Acrapovic escribió:Yo he probado las dos y no sale ninguna Valencia de España, alguna ayudita???


He escrito en el buscador Valencia y me aparece Valencia, Spain (Comunidad Valenciana).


que cosa mas rara :-?
Acrapovic escribió:
Aldearan escribió:
Acrapovic escribió:Yo he probado las dos y no sale ninguna Valencia de España, alguna ayudita???


He escrito en el buscador Valencia y me aparece Valencia, Spain (Comunidad Valenciana).


que cosa mas rara :-?


Yo también soy de Valencia y he podido añadirlo sin problemas. Eso sí, tarda un ratito en cargar el listado, así que hay que tener un poco de paciencia...

Suerte!
petergs escribió:El cable te debe valer cualquiera, lo que pasa que si va por el mismo sitio que los eléctricos debería ser apantallado para evitar interferencias.

Lo del 100Mbps 0 1000Mbps te va a dar lo mismo. Primero, no sé si el conector es de Gbps en el Wd live (yo creo que no) y segundo, ahora mismo lo tengo conectado a 100 y 8 metros de distancia y veo Avatar de 40GB sin ningún tipo de problema.

Los conectores, necesitas en los extremos dos rj45, que vienen a ser como los de los teléfonos pero con 8 hilos. Para ello necesitas una herramienta especial de nombre grimpadora. Otra opción es la de comprar dos hembras rj45, que no necesitan herramienta y vienen a ser como una roseta de pared. Alguna sólo necesitas poner los cables y tienen un sistema de presión para hacer que se inserten en su sitio. De esta forma podías comprar dos cables de red (latiguillos) ya hechos y los conectarías, uno al switch / router y otro al wd live.



Gracias y un saludo.


¿Alguna ayuda con esto? Me corre algo de prisa. Agradezco un poco de luz en el asunto.[/quote]
te comento tendrias que meter un tubo muy gordo para que entrara la clavija lo mas como es cortarla y buscarte alguien que sepa grimparla y tenga la herramienta adecuada, asegurate que cale es 5e como minimo y la red debe ser giga si no te dara problemas a 1080p. yo tengo unos 30 metros y reproduce estumendamete a 1080p.[/quote][/quote]

gracias petergs mucho mejor esplicado, pero lo de 100 10000 mps es recomendable por si pones la play a mi medio bastantes problemas asta que puse el swit Gbps,
Hola a todos.
Ya por fin tengo en red el WD y estaba cacharreando. He instalado el plugin weather, le he metido el codigo de mi localidad pero no sale nada, tengo dos iconos "Update Forecast" y "Earth Map".

Tengo que hacer algo especial?? gracias un

y otra duda, es posible dejar instalado este plugin de forma permanente en lugar de tenerlo en el disco duro??
tengo el WD TV Live con el ultimo firmware de B-Rad

además tengo una grabadora externa de dvd slim-usb que se alimenta por usb

cuando la conecto al WD no me la detecta, vamos, que me he metido en todos los sub/menús y en ninguno de ellos encuentro nada para ver los DVDs o MKVs que tengo tostados en los DVDs

Estoy casi seguro de haberlo visto funcionando en casa de una persona pero ahora me asalta la duda
clamatac escribió:tengo el WD TV Live con el ultimo firmware de B-Rad

además tengo una grabadora externa de dvd slim-usb que se alimenta por usb

cuando la conecto al WD no me la detecta, vamos, que me he metido en todos los sub/menús y en ninguno de ellos encuentro nada para ver los DVDs o MKVs que tengo tostados en los DVDs

Estoy casi seguro de haberlo visto funcionando en casa de una persona pero ahora me asalta la duda


Es un plugin UMSP, si no te funciona usa ésto: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=48&t=1521
gracias,

seguro que es eso pero no entiendo como se instala:

Install the stuff as usual: unpack archive into WDTVLive's drive .wdtvext/CDManager directory and register it through WDTVExt control panel. Any suggestions and bug reports appreciated.

me lo puedes explicar un poco?

Este otro 'MEDIA-NATIVATION' http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=48&t=360 también me interesa por lo de --> JUMP TO mode: on SEARCH button jump to time edit
Acrapovic escribió:
Aldearan escribió:
Acrapovic escribió:Yo he probado las dos y no sale ninguna Valencia de España, alguna ayudita???


He escrito en el buscador Valencia y me aparece Valencia, Spain (Comunidad Valenciana).


que cosa mas rara :-?


Pues ya está claro, como escribas "Valenc", sin terminar de completar la palabra, te aparecen dos Valencia de los EEUU, pero no la nuestra, y si escribes "Valencia" con la palabra entera, ya salen demás opciones, incluida la nuestra. [oki]
clamatac escribió:gracias,

seguro que es eso pero no entiendo como se instala:

Install the stuff as usual: unpack archive into WDTVLive's drive .wdtvext/CDManager directory and register it through WDTVExt control panel. Any suggestions and bug reports appreciated.

me lo puedes explicar un poco?

Este otro 'MEDIA-NATIVATION' http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=48&t=360 también me interesa por lo de --> JUMP TO mode: on SEARCH button jump to time edit


Crea una carpeta en un pendrive con el nombre ".wdtvext-plugins" y metelo dentro si tienes problemas con el punto usa la búsqueda que está explicado.
El resto de plugins se descargan directamente desde el menú WDTVExt de la interfaz del Live.

Un saludo!
elendyl escribió:
petergs escribió:El cable te debe valer cualquiera, lo que pasa que si va por el mismo sitio que los eléctricos debería ser apantallado para evitar interferencias.

Lo del 100Mbps 0 1000Mbps te va a dar lo mismo. Primero, no sé si el conector es de Gbps en el Wd live (yo creo que no) y segundo, ahora mismo lo tengo conectado a 100 y 8 metros de distancia y veo Avatar de 40GB sin ningún tipo de problema.

Los conectores, necesitas en los extremos dos rj45, que vienen a ser como los de los teléfonos pero con 8 hilos. Para ello necesitas una herramienta especial de nombre grimpadora. Otra opción es la de comprar dos hembras rj45, que no necesitan herramienta y vienen a ser como una roseta de pared. Alguna sólo necesitas poner los cables y tienen un sistema de presión para hacer que se inserten en su sitio. De esta forma podías comprar dos cables de red (latiguillos) ya hechos y los conectarías, uno al switch / router y otro al wd live.



Gracias y un saludo.


Muchísimas gracias a elendyl y petergs por vuestra ayuda. Voy viendo más claro lo que necesito. Los metros de cable, las dos rosetas y las dos hembras. Creo que eso es todo. Sólo me surgen un par de dudas a ver si me ayudáis:

1.- ¿Los cables de red son todos iguales o debo comprar alguno en especial? Lo digo por el tema de cruzado o directo (creo que se dicé así). Vamos, que creo recordar que si es para conectar dos ordenadores es de una forma y si es para el caso que necesito (del router al WD live) es de otra.

2.- ¿Es muy difícil colocar los cables que mencionas a presión en su sitio? ¿Cómo sé dónde va cada cable? (imagino que son colores).

Gracias de nuevo. Un cordial saludo.
Si vas a poner conectores hembra rj45 es mejor que preguntes donde los compres y que te expliquen un poco. En la propia hembra te indica que color tienes que colocar en cada sitio. Dependiendo de la hembra que compres puedes necesitar una herramienta.
http://informatica.iescuravalera.es/ifl ... oseta.html
En este ejemplo le llama insertadora. Pero existen otras hembras que llevan unas piezas de plástico que se 'insertan' en la parte superior y que presionan a los cables para que entren por su sitio.

No sé si serán algo parecido a esto http://www.virtualvillage.es/12-conecto ... 1-074.html pero en la imagen no se ve muy bien.

De todas formas donde los compres pregunta antes si se necesita herramienta para insertar los cables...

Los latiguillos los compras ya hechos sin cruzar ni nada...ya que van al router.

tarirodecai escribió:
elendyl escribió:
petergs escribió:El cable te debe valer cualquiera, lo que pasa que si va por el mismo sitio que los eléctricos debería ser apantallado para evitar interferencias.

Lo del 100Mbps 0 1000Mbps te va a dar lo mismo. Primero, no sé si el conector es de Gbps en el Wd live (yo creo que no) y segundo, ahora mismo lo tengo conectado a 100 y 8 metros de distancia y veo Avatar de 40GB sin ningún tipo de problema.

Los conectores, necesitas en los extremos dos rj45, que vienen a ser como los de los teléfonos pero con 8 hilos. Para ello necesitas una herramienta especial de nombre grimpadora. Otra opción es la de comprar dos hembras rj45, que no necesitan herramienta y vienen a ser como una roseta de pared. Alguna sólo necesitas poner los cables y tienen un sistema de presión para hacer que se inserten en su sitio. De esta forma podías comprar dos cables de red (latiguillos) ya hechos y los conectarías, uno al switch / router y otro al wd live.



Gracias y un saludo.


Muchísimas gracias a elendyl y petergs por vuestra ayuda. Voy viendo más claro lo que necesito. Los metros de cable, las dos rosetas y las dos hembras. Creo que eso es todo. Sólo me surgen un par de dudas a ver si me ayudáis:

1.- ¿Los cables de red son todos iguales o debo comprar alguno en especial? Lo digo por el tema de cruzado o directo (creo que se dicé así). Vamos, que creo recordar que si es para conectar dos ordenadores es de una forma y si es para el caso que necesito (del router al WD live) es de otra.

2.- ¿Es muy difícil colocar los cables que mencionas a presión en su sitio? ¿Cómo sé dónde va cada cable? (imagino que son colores).

Gracias de nuevo. Un cordial saludo.
pipe_porrix escribió:Hola a todos.
Ya por fin tengo en red el WD y estaba cacharreando. He instalado el plugin weather, le he metido el codigo de mi localidad pero no sale nada, tengo dos iconos "Update Forecast" y "Earth Map".

Tengo que hacer algo especial?? gracias un

y otra duda, es posible dejar instalado este plugin de forma permanente en lugar de tenerlo en el disco duro??


Sigo igual muchachada. Lo dejé ayer por imposible y digo, voy a probar hoy pero nada, que no sale el tiempo ni nada. lo he puesto de varías formas, editando el s00custom tal y como pone, lo he puesto config_tool -c WEATHER_ID="EUR|ES|SP013|LEGANES" y en lugar de comillas dobles con comillas simples y nada; esto en el S00Custom. También lo he metido en el archivo config a través del filezilla (sin el config_tool) pero nada, salen esos dos iconos, pero no sale el tiempo de mi localidad.

Que hago mal?? Y por descontado que cada vez que modifico reinicio el WD.
Me podeis echar un cable?? gracias
Buenas gente,

ayer me llegó este cacharro y solo tengo buenas palabras. 0 problemas para configurar la red, me pilla los shares de mi windows 7 perfectamente y la calidad de la imagen es sorprendente. Lo único que tengo que arreglar es la posición de los subtitulos que me salen en medio de la pantalla de TV... cuando encuentre la solución la postearé por aquí.
Repito la duda expuesta en el topic de los plugins
Buenas, acabo de adquirir este aparato (antes tenía el gen1). Estoy intentando extraer la cookie de mi cuenta Mu de acuerdo con el tuto de juliojs, pero a la hora de guardarla cuando intento ejecutar el comando accesorios>ejecutar>config_tool -c M EGA_AUTH=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX(siendo las x el valor) se me abre una ventana que dice "_windows no puede encontrar el archivo "config_tool". Asegurese de que el nombre esta escrito correctamente e intentelo de nuevo".
¿Alguien sabe que hago mal?

Un saludo
roquerol escribió:Buenas gente,

ayer me llegó este cacharro y solo tengo buenas palabras. 0 problemas para configurar la red, me pilla los shares de mi windows 7 perfectamente y la calidad de la imagen es sorprendente. Lo único que tengo que arreglar es la posición de los subtitulos que me salen en medio de la pantalla de TV... cuando encuentre la solución la postearé por aquí.


Me autocito. Según este foro http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=14.0 la posición de los subtitulos se puede modificar con las flechas de posición del mando a distancia.
juliojs escribió:
KISSINGER escribió:A nadie se le ocurre como puedo recuperar el login y la contraseña para poder hacer telnet con el live y añadir umsp
LLevo toda la tarde con esto y estoy superrayado.Necesito comenzar de cero, he probado a instalar fw nievos, resetear, etc...y no hay manera.
Por otra parte tengo conectado un disco duro wd elements por usb para evitar lo problemas de cortes en red y lo sorprendente es que accedo a el desde el pc, pero el wdlive no me lo ve ni me permite reproducir pelis desde el.He reseteado, cambiado fw e incluso desconectado el disco del live y conectado al pc, pasado scandisk, borrado archivos del wdlive, etc...
Conoceis alguna incompatibilidad de estos discos con los ultimos fws


Mete ésto en un pen y reinicia: http://rapidshare.com/files/295427134/p ... ve.app.bin

PD: Pon una contraseña de la que te acuerdes fácilmente...


Hola me pasa lo mismo, no se porque la contraseña que tenía establecida en telnet ya no me funciona. He vuelto a meter el cf de brad y nada, he reiniciado valores de fabrica y nada, he metido en un pen ese archivo y nada, de hecho ahora cuando entro en telnet me dice esto:
WDLXTVLIVE login: root
login: can't chdir to home directory '/home/root'
,.   ,   ,. .-,--.   ,   ,.  ,. ,--,--',.   ,.
`|  /|  /   ' |   \  )   ` \/ ' `- |   `|  /
  | / | /    , |   / /      /\    , |    | /
  `'  `'     `-^--'  `--' `'  `'  `-'    `'
    1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1
-sh: can't create /etc/motd: Permission denied
$

Que hago?? aqui tocas una cosa y se fastidian 3 :-? :-? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

----------
ESTOY DESESPERADO YA! Llevo toda la mañana y no lo consigo.
He instalado el nuevo firm 1.04.10 V y he reseteado de fábrica. He vuelto a meter el último firm de b-rad y nada, sigue saliendo el mismo mensaje, no se que hacer, estoy hasta ahí mismo, estoy por estampar el cacharro contra la pared. Por favor que alguien me ayude a evitar una tragedia.
bin escribió:Repito la duda expuesta en el topic de los plugins
Buenas, acabo de adquirir este aparato (antes tenía el gen1). Estoy intentando extraer la cookie de mi cuenta Mu de acuerdo con el tuto de juliojs, pero a la hora de guardarla cuando intento ejecutar el comando accesorios>ejecutar>config_tool -c M EGA_AUTH=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX(siendo las x el valor) se me abre una ventana que dice "_windows no puede encontrar el archivo "config_tool". Asegurese de que el nombre esta escrito correctamente e intentelo de nuevo".
¿Alguien sabe que hago mal?

Un saludo


No te estás conectando por telnet, vuelve a leer el tutorial.

roquerol escribió:
roquerol escribió:Buenas gente,

ayer me llegó este cacharro y solo tengo buenas palabras. 0 problemas para configurar la red, me pilla los shares de mi windows 7 perfectamente y la calidad de la imagen es sorprendente. Lo único que tengo que arreglar es la posición de los subtitulos que me salen en medio de la pantalla de TV... cuando encuentre la solución la postearé por aquí.


Me autocito. Según este foro http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=14.0 la posición de los subtitulos se puede modificar con las flechas de posición del mando a distancia.


Esas cosas vienen en el manual, échale un ojo.

pipe_porrix escribió:
juliojs escribió:
KISSINGER escribió:A nadie se le ocurre como puedo recuperar el login y la contraseña para poder hacer telnet con el live y añadir umsp
LLevo toda la tarde con esto y estoy superrayado.Necesito comenzar de cero, he probado a instalar fw nievos, resetear, etc...y no hay manera.
Por otra parte tengo conectado un disco duro wd elements por usb para evitar lo problemas de cortes en red y lo sorprendente es que accedo a el desde el pc, pero el wdlive no me lo ve ni me permite reproducir pelis desde el.He reseteado, cambiado fw e incluso desconectado el disco del live y conectado al pc, pasado scandisk, borrado archivos del wdlive, etc...
Conoceis alguna incompatibilidad de estos discos con los ultimos fws


Mete ésto en un pen y reinicia: http://rapidshare.com/files/295427134/p ... ve.app.bin

PD: Pon una contraseña de la que te acuerdes fácilmente...


Hola me pasa lo mismo, no se porque la contraseña que tenía establecida en telnet ya no me funciona. He vuelto a meter el cf de brad y nada, he reiniciado valores de fabrica y nada, he metido en un pen ese archivo y nada, de hecho ahora cuando entro en telnet me dice esto:
WDLXTVLIVE login: root
login: can't chdir to home directory '/home/root'
,.   ,   ,. .-,--.   ,   ,.  ,. ,--,--',.   ,.
`|  /|  /   ' |   \  )   ` \/ ' `- |   `|  /
  | / | /    , |   / /      /\    , |    | /
  `'  `'     `-^--'  `--' `'  `'  `-'    `'
    1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1
-sh: can't create /etc/motd: Permission denied
$

Que hago?? aqui tocas una cosa y se fastidian 3 :-? :-? [enfado1] [enfado1] [enfado1]

----------
ESTOY DESESPERADO YA! Llevo toda la mañana y no lo consigo.
He instalado el nuevo firm 1.04.10 V y he reseteado de fábrica. He vuelto a meter el último firm de b-rad y nada, sigue saliendo el mismo mensaje, no se que hacer, estoy hasta ahí mismo, estoy por estampar el cacharro contra la pared. Por favor que alguien me ayude a evitar una tragedia.


Pon ésto en el S00custom-options
sed -i s/1001/0/g /conf/passwd


sacado de aquí: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... t=10#p9076
juliojs MIL GRACIAS!!!!

Estaba echando un ojo por esos foros y he puesto esto en el s00custom
#!/bin/sh
cp -f /etc/passwd.orig /conf/passwd
cp -f /etc/shadow.orig /conf/shadow
cp -f /etc/group.orig /conf/group


Y me ha funcionado, lo que me has puesto tu no lo he llegado ni a probar pero seguro que también funciona. De todos modos mil gracias.

Ahora voy a proceder al plugin del weather que no soy capaz de hacerlo funcionar.
juliojs escribió:
clamatac escribió:gracias,

seguro que es eso pero no entiendo como se instala:

Install the stuff as usual: unpack archive into WDTVLive's drive .wdtvext/CDManager directory and register it through WDTVExt control panel. Any suggestions and bug reports appreciated.

me lo puedes explicar un poco?

Este otro 'MEDIA-NATIVATION' http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=48&t=360 también me interesa por lo de --> JUMP TO mode: on SEARCH button jump to time edit


Crea una carpeta en un pendrive con el nombre ".wdtvext-plugins" y metelo dentro si tienes problemas con el punto usa la búsqueda que está explicado.
El resto de plugins se descargan directamente desde el menú WDTVExt de la interfaz del Live.

Un saludo!


vale, ya empiezo a ver un poco la luz. Con el pendrive puesto me he descargado el medianavitagion etc pero una vez lo quito se pierde todo

TEngo que tener el pen siempre puesto? no se pueden copiar los ficheros al interior del WD en la carpeta /wdtvext/plugins/ con el 'FILE MANAGER' via web?

Gracias
clamatac escribió:
juliojs escribió:
clamatac escribió:gracias,

seguro que es eso pero no entiendo como se instala:

Install the stuff as usual: unpack archive into WDTVLive's drive .wdtvext/CDManager directory and register it through WDTVExt control panel. Any suggestions and bug reports appreciated.

me lo puedes explicar un poco?

Este otro 'MEDIA-NATIVATION' http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=48&t=360 también me interesa por lo de --> JUMP TO mode: on SEARCH button jump to time edit


Crea una carpeta en un pendrive con el nombre ".wdtvext-plugins" y metelo dentro si tienes problemas con el punto usa la búsqueda que está explicado.
El resto de plugins se descargan directamente desde el menú WDTVExt de la interfaz del Live.

Un saludo!


vale, ya empiezo a ver un poco la luz. Con el pendrive puesto me he descargado el medianavitagion etc pero una vez lo quito se pierde todo

TEngo que tener el pen siempre puesto?
no se pueden copiar los ficheros al interior del WD en la carpeta /wdtvext/plugins/ con el 'FILE MANAGER' via web?

Gracias


Hola de nuevo.

Me gustaría saber como se si me ha cogido bien el contenido de la cookie de megavideo.
según el tuto es la cookie user, pero también veo una cookie que pone premium, no debería de ser esta??

gracias
juliojs escribió:
clamatac escribió:vale, ya empiezo a ver un poco la luz. Con el pendrive puesto me he descargado el medianavitagion etc pero una vez lo quito se pierde todo

TEngo que tener el pen siempre puesto?
no se pueden copiar los ficheros al interior del WD en la carpeta /wdtvext/plugins/ con el 'FILE MANAGER' via web?

Gracias




ostras,

que coñazo lo de tener que poner siempre el pen.

Creo que mejor copio los ficheros de los plugins en todos los discos externos que tengo
pipe_porrix escribió:Hola de nuevo.

Me gustaría saber como se si me ha cogido bien el contenido de la cookie de megavideo.
según el tuto es la cookie user, pero también veo una cookie que pone premium, no debería de ser esta??

gracias


Para hablar de los plugins hay otro hilo, pregunta ahí

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603
Alguien puede explicar de manera sencilla como conectarme al wd mediante telnet? Uso windos vista, y al ejecutar cmd "telnet wd_ip" me dice que no se reconoce como comando interno. Perdonad si es una tontería pero ya no se que hacer (he habilitado el cliente telnet mediante el panel de control)
Un saludo
Buenas, pues al final he vendido mi wd hd tv gen 1 por 50 euros y me he comprado el live que me llegara mañana o pasado.... Queria saber que pasos tego que seguir para poder meter los plugis... Es decir si necesito algun firm, los plugins.... Vamos que quiero tener todo lo necesarios para nada mas que me llegue ponerme manos a la obra...

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias y Saludos.
bin escribió:
Alguien puede explicar de manera sencilla como conectarme al wd mediante telnet? Uso windos vista, y al ejecutar cmd "telnet wd_ip" me dice que no se reconoce como comando interno. Perdonad si es una tontería pero ya no se que hacer (he habilitado el cliente telnet mediante el panel de control)
Un saludo

wd_ip es la ip del western. Averiguala. Por ejemplo si es 192.168.0.4 el comando telnet seria:
telnet 192.168.0.4
bin escribió:Alguien puede explicar de manera sencilla como conectarme al wd mediante telnet? Uso windos vista, y al ejecutar cmd "telnet wd_ip" me dice que no se reconoce como comando interno. Perdonad si es una tontería pero ya no se que hacer (he habilitado el cliente telnet mediante el panel de control)
Un saludo


Me autocito para comentar que después de 2 horas ya lo he arriglado. Y vaya si lo estoy disfrutando ... He instalado el paquete de plugins de kito y no veas ... Además me carga las sinopsinsque tenia para el wd gen1 (2 teras de peliculas), las caratulas las carga super rápido ... En fin, no me arrepiento para nada

Aprovecho también para agradecer a todo el que con su esfuerzo ha creado esta comunidad acerca del apartejo.

Un saludo
Hola a todos.

Compre el wd hd Live, utilizo la version 1.04.10.

Todo anda bien, salvo...............

Tengo conectados dos HD externos, hasta aqui todo bien, pero me compre un HUB de 4 puertos para poner un teclado usb lo que es logico desde el momento de que el WD dispone de solo dos puertos usb. El teclado no lo compre todavia, pero conecte el hub, puse en el los dos HD externos y uno mas (externo tambien) en el otro puerto usb del WD para probar como funcionaba.

Pues nada, se me quedo dando vueltas.

Despues comence a mirar por Internet donde me parecio que este modelo no soporta hub, tambien lo mire aqui en el foro por alguna solucion, solo que, al haber salido el WD HUB los resultados apuntaban todos a este ultimo por lo que, al no saber que camino tomar me decidi por molestar con mi pregunta.

Como lo soluciono? lei por ahi que el firmware de B-Rad lo soluciona, puede ser?

De no ser asi, puedo volver al frimware actual?

Alguna otra solucion?

No soy amigo de preguntar sin antes haber buscado la solucion, pero no la encontre es por eso que pido una mano!

Gracias.
elmanu2000 escribió:
Hola a todos.

Compre el wd hd Live, utilizo la version 1.04.10.

Todo anda bien, salvo...............

Tengo conectados dos HD externos, hasta aqui todo bien, pero me compre un HUB de 4 puertos para poner un teclado usb lo que es logico desde el momento de que el WD dispone de solo dos puertos usb. El teclado no lo compre todavia, pero conecte el hub, puse en el los dos HD externos y uno mas (externo tambien) en el otro puerto usb del WD para probar como funcionaba.

Pues nada, se me quedo dando vueltas.

Despues comence a mirar por Internet donde me parecio que este modelo no soporta hub, tambien lo mire aqui en el foro por alguna solucion, solo que, al haber salido el WD HUB los resultados apuntaban todos a este ultimo por lo que, al no saber que camino tomar me decidi por molestar con mi pregunta.

Como lo soluciono? lei por ahi que el firmware de B-Rad lo soluciona, puede ser?

De no ser asi, puedo volver al frimware actual?

Alguna otra solucion?

No soy amigo de preguntar sin antes haber buscado la solucion, pero no la encontre es por eso que pido una mano!

Gracias.

Para usar hub usb necesitas firm B-Rad
Puedes volver al firm actual


PD "Ves" una vez escribió....
ves escribió:No se si sabras que para poder usar un hub usb necesitas tener el firmware de b-rad, con el oficial no funciona, pero os advierto yo no usaria/abusaria mucho del hub usb, porque aunque digan que no pasa nada no es asi, si el wd tv esta pensado para 2 usb, si tu le metes un hub usb para 4 discos de 2,5" que no necesitan alimentacion , seguramente no te funcionen e incluso podras quemar el wd o el adaptador de corriente, ya que los discos estan demandando un consumo para el cual el wd/transformador no tiene potencia, asi que cuidado!!!!!!!!!!!!!!!
Gente, buenas tardes. Le cargue el ultimo firmware oficial, el 04.10 y lo carga perfecto salvo por las pelis en formato DVD, a los 10 segundos de reproducción se comienza a cortar. En los mkv o avi no tengo problemas. Alguien tuvo un problema parecido?. La solucion de WD fue volver al FW anterior, lo cual no me parece una solucion precisamente. Alguien tuvo el problema y lo soluciono?-
wenasss!!!!!

novedades??
elmanu2000 escribió:Hola a todos.

Compre el wd hd Live, utilizo la version 1.04.10.

Todo anda bien, salvo...............

Tengo conectados dos HD externos, hasta aqui todo bien, pero me compre un HUB de 4 puertos para poner un teclado usb lo que es logico desde el momento de que el WD dispone de solo dos puertos usb. El teclado no lo compre todavia, pero conecte el hub, puse en el los dos HD externos y uno mas (externo tambien) en el otro puerto usb del WD para probar como funcionaba.

Pues nada, se me quedo dando vueltas.

Despues comence a mirar por Internet donde me parecio que este modelo no soporta hub, tambien lo mire aqui en el foro por alguna solucion, solo que, al haber salido el WD HUB los resultados apuntaban todos a este ultimo por lo que, al no saber que camino tomar me decidi por molestar con mi pregunta.

Como lo soluciono? lei por ahi que el firmware de B-Rad lo soluciona, puede ser?

De no ser asi, puedo volver al frimware actual?

Alguna otra solucion?

No soy amigo de preguntar sin antes haber buscado la solucion, pero no la encontre es por eso que pido una mano!

Gracias.
mmt escribió:
elmanu2000 escribió:
Hola a todos.

Compre el wd hd Live, utilizo la version 1.04.10.

Todo anda bien, salvo...............

Tengo conectados dos HD externos, hasta aqui todo bien, pero me compre un HUB de 4 puertos para poner un teclado usb lo que es logico desde el momento de que el WD dispone de solo dos puertos usb. El teclado no lo compre todavia, pero conecte el hub, puse en el los dos HD externos y uno mas (externo tambien) en el otro puerto usb del WD para probar como funcionaba.

Pues nada, se me quedo dando vueltas.

Despues comence a mirar por Internet donde me parecio que este modelo no soporta hub, tambien lo mire aqui en el foro por alguna solucion, solo que, al haber salido el WD HUB los resultados apuntaban todos a este ultimo por lo que, al no saber que camino tomar me decidi por molestar con mi pregunta.

Como lo soluciono? lei por ahi que el firmware de B-Rad lo soluciona, puede ser?

De no ser asi, puedo volver al frimware actual?

Alguna otra solucion?

No soy amigo de preguntar sin antes haber buscado la solucion, pero no la encontre es por eso que pido una mano!

Gracias.

Para usar hub usb necesitas firm B-Rad
Puedes volver al firm actual


PD "Ves" una vez escribió....
ves escribió:No se si sabras que para poder usar un hub usb necesitas tener el firmware de b-rad, con el oficial no funciona, pero os advierto yo no usaria/abusaria mucho del hub usb, porque aunque digan que no pasa nada no es asi, si el wd tv esta pensado para 2 usb, si tu le metes un hub usb para 4 discos de 2,5" que no necesitan alimentacion , seguramente no te funcionen e incluso podras quemar el wd o el adaptador de corriente, ya que los discos estan demandando un consumo para el cual el wd/transformador no tiene potencia, asi que cuidado!!!!!!!!!!!!!!!


muchas gracias por tu rapida respuesta, los discos se alimentan por fuente de corriente alterna (son de los grandes creo que 3 1/4) y lo de que, si no va puedo volver al firmware actual es importante.

Te reitero las gracias!!!!!!!!!!
juliojs escribió:El soporte para teclado USB está disponible desde hace mucho (el firm WDlxTV ya lo lleva), es compatible con cualquier teclado USB estándar, tanto cableado como inalámbrico (RF - Bluetooth)


Hola juliojs

Tengo un teclado bluetooth, he conectado el pincho bt al puerto usb del WD pero no consigo que funcione el teclado. Hace falta activar algo en el WD o en el configurador web, en el s00custom......

Gracias un saludo
pipe_porrix escribió:
juliojs escribió:El soporte para teclado USB está disponible desde hace mucho (el firm WDlxTV ya lo lleva), es compatible con cualquier teclado USB estándar, tanto cableado como inalámbrico (RF - Bluetooth)


Hola juliojs

Tengo un teclado bluetooth, he conectado el pincho bt al puerto usb del WD pero no consigo que funcione el teclado. Hace falta activar algo en el WD o en el configurador web, en el s00custom......

Gracias un saludo


Ojo, teclado estándar, no creo que valgan teclados bluetooth convencionales. Es decir, que tiene que llevar su propio "pincho" y no un "pincho" bluetooth
juliojs escribió:
pipe_porrix escribió:
juliojs escribió:El soporte para teclado USB está disponible desde hace mucho (el firm WDlxTV ya lo lleva), es compatible con cualquier teclado USB estándar, tanto cableado como inalámbrico (RF - Bluetooth)


Hola juliojs

Tengo un teclado bluetooth, he conectado el pincho bt al puerto usb del WD pero no consigo que funcione el teclado. Hace falta activar algo en el WD o en el configurador web, en el s00custom......

Gracias un saludo


Ojo, teclado estándar, no creo que valgan teclados bluetooth convencionales. Es decir, que tiene que llevar su propio "pincho" y no un "pincho" bluetooth


hola de nuevo. El pincho es el suyo propio, se enciende el led rojo que lleva pero el teclado no responde, pulso los botoncitos para sincronizarlos pero ni el led parpadea ni el teclado funciona, supongo que no será compatible porque otra razón no la encuentro.
pipe_porrix escribió:hola de nuevo. El pincho es el suyo propio, se enciende el led rojo que lleva pero el teclado no responde, pulso los botoncitos para sincronizarlos pero ni el led parpadea ni el teclado funciona, supongo que no será compatible porque otra razón no la encuentro.


Es lo más probable... de todas formas, puedes poner la marca y modelo?

Saludos!
juliojs escribió:
Es lo más probable... de todas formas, puedes poner la marca y modelo?

Saludos!


Es un teclado de la marca Advent modelo ADE-KBC1BT y creo que el fabricante es Medion.
Otra cosa, ya me da hasta vergüenza preguntar pero es que aqui tocas una cosa y se joroban 3. Ahora no puedo entrar en el configurador web. En el momento que consiga tener ya todo configurado, es recomendable hacer un backup del fichero /temp/conf/config no?
Un saludo

EDITO
-----
He vuelto a restaurar valores de fábrica (por decimoquinta vez ya entre ayer y hoy jeje) y ya entro al configurador web
Hola ya tego mi wd live, he istalado el firm WDLXTV_LIVE-0.4.3.1 y he metido los plugins y todo bien pero cuado me meto solo me salenn elaces de megavideo y tengo cueta vitalica en megaupload... Alguna ayuda???? Por que no me salen los elaces de megaupload? instale los plugins 1.17
Hola a todos,

tengo el último firm de brad y me he bajado los plugins media folder y SleepTimer.
La cuestión es que no sé cómo se usa el media folder, a qué boton hay que darle para crear los accesos directos.

En cuanto al SleepTimer, no me funciona, ya ponga que se apague a 15 minutos o la opción "on idle". Lo que quiero es que se apagude despues de un rato sin usarse, algo así como que en vez de que salga el salvapantallas se apague.


Un saludo.
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo