[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

comor... que no va el pack de plugins por megaupload???? julio ponlo en el blog!!! es very important!

que hay que hacer ahora?

uff menudo fail..
He decidido comprar el wd tv live (pero ante la duda) queria asegurarme si este reproductor multimedia decodifica sonido dts hd master audio y dolby true hd ya que mi receptor a/v lo soporta. Saludos y gracias. [beer]
euskokali escribió:comor... que no va el pack de plugins por megaupload???? julio ponlo en el blog!!! es very important!

que hay que hacer ahora?

uff menudo fail..


Calma, y hagan caso al hamijo Euskokali y a JulioJS, dejen que los genios trabajen sin presión... que también tienen vida [hallow] jaja. Cuando puedan / tengan tiempo seguro que inventan algo. Yo por mi parte había prolongado otros 3 meses mi premium [+furioso] grrrrr... habrá que desempolvar algo el Jdown [sonrisa] jajaja y darle caña... Q me había hecho muy muy vago, y lo veía por streaming todo...

salu2 cordiales, camaradas.
Los videos de Antena3 os funcionan?? A mi me sale un mensaje diciendome que el archivo no es soportado o algo así y que consulte el manual del usuario. Tengo que cambiar algo?
Quiera saber como he de configurar por ejemplo el VLC para que me aparezca a traves de mi WDTVL la reproducion en streaming de una URL de megavideo. No se si hay que configurar el WD tambien. Tampoco se si hay un plugin para esto. He probado con el Windows player media ultimo y si he podido hacerlo con un archivo pero no a traves de streaming con una URL.
Mucho animo para los desarrolladores de plugin que seguro que estan haciendo todo lo que pueden como hasta ahora para solventar el problema de identificacion de megaupload.
Como podria sacar el audio a unos auriculare?? no tiene entrada de 3.5 no??

Saludos y gracias
javinm escribió:Como podria sacar el audio a unos auriculare?? no tiene entrada de 3.5 no??

Saludos y gracias


a traves de la TV
(mensaje borrado)
Una preguntilla a los que habéis probado el nuevo firm oficial: ¿Han arreglado lo de los 23,976 fps?
Kei00 escribió:Una preguntilla a los que habéis probado el nuevo firm oficial: ¿Han arreglado lo de los 23,976 fps?


¿A qué te refieres?
Buenas he observado que desde que instale el nuevo firmware oficial el cacharrito se apaga a mitad de las peliculas por arte de magia, me lo ha hecho ya tres veces, luego lo vuelves a encender y sigue.

Os ha pasado a alguien???
Veo que ando algo desfasado en el tema. He intentado ver algunas de las ultimas pelis en BDRemux y no hay manera, debe ser por el mkvmerge, tengo el B-rad 4.2.2

Con el último firm oficial se arregla no? Por ciero, B-rad ha sacado uno nuevo equivalente al oficial? Es que no me gustaría perder las carátulas.

Siento tanta pregunta.
Aldearan escribió:
Kei00 escribió:Una preguntilla a los que habéis probado el nuevo firm oficial: ¿Han arreglado lo de los 23,976 fps?


¿A qué te refieres?


A que en el firmware 1.03.49_V desapareció la opción de vídeo HDMI a 1080p@23,976Hz, y tengo que ajustarlo a 24Hz. Lo que pregunto es si en el nuevo firm 1.04.10_V vuelve a estar disponible:

Configuración --> Audio/vídeo --> Salida de vídeo --> HDMI --> 1080p 23.976Hz

Un saludo.

P.D: No creo que sea el único al que le pase, pero si es así, me lo decís. Muchas gracias.
Hola a todos,

¿Sabeís si hay un pack de plugins UMSP más reciente que la versión 1.17?
Es que algunos canales me dan problemas, como Antena3.

por pipe_porrix escribió:Los videos de Antena3 os funcionan?? A mi me sale un mensaje diciendome que el archivo no es soportado o algo así y que consulte el manual del usuario. Tengo que cambiar algo?


Si estás usando la versión 1.17 no va porque Antena3 ha hecho unas modificaciones a la página web y el plugin no logra encontrar los archivos de video. Al terminar de escribir el código para tener RTVE a la carta he echado un ojo a lo de Antena3 haciendo un parche un tanto guarro pero que parece funcionar.

Bueno, mientras espero noticias acerca de si existe una versión más actual de los plugins, os dejo mi pack modificado para quien le interese. Está tal y como estaba la version 1.17 pero con RTVE a la carta y el parche para Antena3.

http://rapidshare.com/files/434820503/osdMod_UMSP_pack-v1.17-20101203-SG.zip

Saludos
sombragris escribió:
Hola a todos,

¿Sabeís si hay un pack de plugins UMSP más reciente que la versión 1.17?
Es que algunos canales me dan problemas, como Antena3.

por pipe_porrix escribió:Los videos de Antena3 os funcionan?? A mi me sale un mensaje diciendome que el archivo no es soportado o algo así y que consulte el manual del usuario. Tengo que cambiar algo?


Si estás usando la versión 1.17 no va porque Antena3 ha hecho unas modificaciones a la página web y el plugin no logra encontrar los archivos de video. Al terminar de escribir el código para tener RTVE a la carta he echado un ojo a lo de Antena3 haciendo un parche un tanto guarro pero que parece funcionar.

Bueno, mientras espero noticias acerca de si existe una versión más actual de los plugins, os dejo mi pack modificado para quien le interese. Está tal y como estaba la version 1.17 pero con RTVE a la carta y el parche para Antena3.

http://rapidshare.com/files/434820503/osdMod_UMSP_pack-v1.17-20101203-SG.zip

Saludos

Mejor aqui

PD Parece que funciona bien. Algunos contenidos de rtve no se ven... supongo que falta pulir
Muchas gracias [oki]
PD2 Algun programa de la Sexta dejan de verse con el tiempo por tema de protocolo, por ej. "Quien Vive Ahi" [ayay]
¿Podrias echarle un vistazo?
Logo para rtve :
http://i55.tinypic.invalid/20jlcti.png
Kei00 escribió:
Aldearan escribió:
Kei00 escribió:Una preguntilla a los que habéis probado el nuevo firm oficial: ¿Han arreglado lo de los 23,976 fps?


¿A qué te refieres?


A que en el firmware 1.03.49_V desapareció la opción de vídeo HDMI a 1080p@23,976Hz, y tengo que ajustarlo a 24Hz. Lo que pregunto es si en el nuevo firm 1.04.10_V vuelve a estar disponible:

Configuración --> Audio/vídeo --> Salida de vídeo --> HDMI --> 1080p 23.976Hz

Un saludo.

P.D: No creo que sea el único al que le pase, pero si es así, me lo decís. Muchas gracias.


No aparece esa opción en el último firmware, pero te puedo comentar que todas las películas a 23.976Hz que he visto en el WD con la opción 24Hz van perfectas, en caso contrario que alguien me corrija.

Saludos.
sombragris escribió:Hola a todos,

¿Sabeís si hay un pack de plugins UMSP más reciente que la versión 1.17?
Es que algunos canales me dan problemas, como Antena3.

por pipe_porrix escribió:Los videos de Antena3 os funcionan?? A mi me sale un mensaje diciendome que el archivo no es soportado o algo así y que consulte el manual del usuario. Tengo que cambiar algo?


Si estás usando la versión 1.17 no va porque Antena3 ha hecho unas modificaciones a la página web y el plugin no logra encontrar los archivos de video. Al terminar de escribir el código para tener RTVE a la carta he echado un ojo a lo de Antena3 haciendo un parche un tanto guarro pero que parece funcionar.

Bueno, mientras espero noticias acerca de si existe una versión más actual de los plugins, os dejo mi pack modificado para quien le interese. Está tal y como estaba la version 1.17 pero con RTVE a la carta y el parche para Antena3.

http://rapidshare.com/files/434820503/osdMod_UMSP_pack-v1.17-20101203-SG.zip

Saludos


As creado un pluguin para RTVE ?¿? eres dios!
Mi madre ya podrá ver Amar en tiempos revueltos

GRACIAS!
acabo de detectar unos errores un tanto extraño

tengo el último de b-rad --> 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1

ya vi hace días que por defecto a la hora de empezar una peli aunque la pista 1 de X sea en español, por defecto siempre coge una en inglés, esto es un bug conocido, verdad?

Por otro lado he notado 2 cosas más:

- a los 2 segundos la peli se reinicia una primera/única vez y empieza de nuevo. Esto entiendo que puede ir ligado a lo de arrancar la pista de inglés por defecto

- en algunas pelis (me ha pasado en 2 por el momento) cuando avanzo para adelante o avanzo por los capítulos me resulta imposible volver al audio ESPAÑOL. Es decir, ponga la pista de audio que ponga siempre sale el audio en inglés.

Tiene pinta de ser todo muy parecido.

Alguna solución?

con algún firmware antiguo se me corregiría?

Gracias
Gracias a todos los que han cogido con agrado el plugin para RTVE. :)

mmt escribió:PD Parece que funciona bien. Algunos contenidos de rtve no se ven... supongo que falta pulir
Muchas gracias [oki]
PD2 Algun programa de la Sexta dejan de verse con el tiempo por tema de protocolo, por ej. "Quien Vive Ahi" [ayay]
¿Podrias echarle un vistazo?
Logo para rtve :
http://i55.tinypic.invalid/20jlcti.png


¿Qué contenidos no se ven bien en el plugin?

Hoy he hecho la primera modificación al plugin aunque, a priori, no aporta ninguna novedad significativa (Salvo si solucionase eso problemas con algunos contenidos). Basicamente he modificado un script para cifrado y lo tengo corriendo practicamente igual que el reproductor flash de la página web. Lo siguiente que quería hacer, si es que es posible, es meter los canales en directo utilizando el RTMP-Proxy de andreq pero aun no me acabo de aclarar con uno de los parametros del rtmpdump para poder empezar las pruebas.

Hoy salgo hacía, Berlin si los controladores lo permiten, para celebrar alli el cumpleaños. No hay nada mejor que celebrar un cumplaños con un viaje :D Pero cuando vuelva seguiré mirando lo de los canales en directo, y miraré algunos plugins que me estaban dando problemas... Apunto lo de la sexta por si nadie se ha animado con ello para cuando vuelva.

Un saludo
sombragris escribió:
Gracias a todos los que han cogido con agrado el plugin para RTVE. :)

mmt escribió:PD Parece que funciona bien. Algunos contenidos de rtve no se ven... supongo que falta pulir
Muchas gracias [oki]
PD2 Algun programa de la Sexta dejan de verse con el tiempo por tema de protocolo, por ej. "Quien Vive Ahi" [ayay]
¿Podrias echarle un vistazo?
Logo para rtve :
http://i55.tinypic.invalid/20jlcti.png


¿Qué contenidos no se ven bien en el plugin?

Hoy he hecho la primera modificación al plugin aunque, a priori, no aporta ninguna novedad significativa (Salvo si solucionase eso problemas con algunos contenidos). Basicamente he modificado un script para cifrado y lo tengo corriendo practicamente igual que el reproductor flash de la página web. Lo siguiente que quería hacer, si es que es posible, es meter los canales en directo utilizando el RTMP-Proxy de andreq pero aun no me acabo de aclarar con uno de los parametros del rtmpdump para poder empezar las pruebas.

Hoy salgo hacía, Berlin si los controladores lo permiten, para celebrar alli el cumpleaños. No hay nada mejor que celebrar un cumplaños con un viaje :D Pero cuando vuelva seguiré mirando lo de los canales en directo, y miraré algunos plugins que me estaban dando problemas... Apunto lo de la sexta por si nadie se ha animado con ello para cuando vuelva.

Un saludo

Perdon [angelito] , rtve funciona ok. Lo que creia que no funcionaba, por ej. docus o infantiles de la 1 es que en la web tve a la carta tampoco sale [toctoc]
Gracias por lo de la Sexta
Feliz cumpleaños y viaje si logras salir [fies] [flipa]
mmt escribió:
sombragris escribió:
Gracias a todos los que han cogido con agrado el plugin para RTVE. :)

mmt escribió:PD Parece que funciona bien. Algunos contenidos de rtve no se ven... supongo que falta pulir
Muchas gracias [oki]
PD2 Algun programa de la Sexta dejan de verse con el tiempo por tema de protocolo, por ej. "Quien Vive Ahi" [ayay]
¿Podrias echarle un vistazo?
Logo para rtve :
http://i55.tinypic.invalid/20jlcti.png


¿Qué contenidos no se ven bien en el plugin?

Hoy he hecho la primera modificación al plugin aunque, a priori, no aporta ninguna novedad significativa (Salvo si solucionase eso problemas con algunos contenidos). Basicamente he modificado un script para cifrado y lo tengo corriendo practicamente igual que el reproductor flash de la página web. Lo siguiente que quería hacer, si es que es posible, es meter los canales en directo utilizando el RTMP-Proxy de andreq pero aun no me acabo de aclarar con uno de los parametros del rtmpdump para poder empezar las pruebas.

Hoy salgo hacía, Berlin si los controladores lo permiten, para celebrar alli el cumpleaños. No hay nada mejor que celebrar un cumplaños con un viaje :D Pero cuando vuelva seguiré mirando lo de los canales en directo, y miraré algunos plugins que me estaban dando problemas... Apunto lo de la sexta por si nadie se ha animado con ello para cuando vuelva.

Un saludo

Perdon [angelito] , rtve funciona ok. Lo que creia que no funcionaba, por ej. docus o infantiles de la 1 es que en la web tve a la carta tampoco sale [toctoc]
Gracias por lo de la Sexta
Feliz cumpleaños y viaje si logras salir [fies] [flipa]


mmt. como has metido el plugin de sombragris,yo lo he metido y no me sale lo de tve.tampoco veo lo de series danco y el plugin lo he metido de mil formas.
Hola a todos.

Con el ultimo firm oficial he probado un conjunto de teclado y ratón sin cables. Es un NGS baratuno que va a 2.4GHZ. El teclado funciona bien, se puede usar. Aunque va como un poco lento, es decir, pulsas una tecla, esperas un pelín y surge efecto.

Un saludo.
archi071 escribió:
mmt. como has metido el plugin de sombragris,yo lo he metido y no me sale lo de tve.tampoco veo lo de series danco y el plugin lo he metido de mil formas.


Entra en:
http://IP de tu wdtvlive/umsp/plugins/activados.php

1 Le das a "MOSTRAR MAS OPCIONES"
2 En Carpeta > Internet TV le das las "+" y añades nuevo plugin
RTVE En identificador pones rtve y como caratula pon http://i55.tinypic.com/20jlcti.png
Series Danko en identificador: seriesdanko caratula http://i56.tinypic.com/4zvzol.png
Captura:
Imagen


PD Temas UMSP mejor en
http://www.elotrolado.net/hilo_western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603
MOU escribió:Buenas he observado que desde que instale el nuevo firmware oficial el cacharrito se apaga a mitad de las peliculas por arte de magia, me lo ha hecho ya tres veces, luego lo vuelves a encender y sigue.

Os ha pasado a alguien???


y ya van 4. se reinicia a mitad de las peliculas, me pasa solo a mi???
Hola tengo el WD desde hace poco. He conectado la salida de audio digital (fibra óptica) a un PIONEER VSX-918V pero no consigo oir nada. Veo que en el menú de configuración el WD me da tres opciones:
estereo
digital
digital sin HDMI
¿Cual de las tres selecciono para que me funcione? He probado con las tres y por el PIONEER no sale el audio, por el televisor si sale. Tengo instalado el firmaware 1.04.10. Estoy totalmente perdido...
Gracias por anticipado. [decaio]
luigis escribió:Hola tengo el WD desde hace poco. He conectado la salida de audio digital (fibra óptica) a un PIONEER VSX-918V pero no consigo oir nada. Veo que en el menú de configuración el WD me da tres opciones:
estereo
digital
digital sin HDMI
¿Cual de las tres selecciono para que me funcione? He probado con las tres y por el PIONEER no sale el audio, por el televisor si sale. Tengo instalado el firmaware 1.04.10. Estoy totalmente perdido...
Gracias por anticipado. [decaio]


- En teoria por la digital
- Si tienes tv conexion hdmi, con 2 cables hdmi, no te hace falta usar salida audio optica: ej.
WD (hdmi)--cable---> (hdmi in) Pioneer (hdmi out) --cable--> (hdmi) TV
Asi lo tengo con un AVR Sony
Gracias mmt.
Efectivamente como tu dices así obtengo el audio.
La idea de conectalo con el cable de fibra óptica era porque tenía entendido que si la señal de audio sale por el HDMI es el WD el que procesa la señal. En cambio si sale por la fibra lo dejas para que procese la señal el Home Cinema, lo que en un principio consigue más calidad de audio...
Antes tenía un ENTECN200 (me lo he llevado al pueblo) y en su menú si que aparecía las opciones de audio para conseguir esto:
HDMI
HFMI RAW
DIGITAL
RAW
Siendo RAW la salida por fibra óptica para que procese el Home y DIGITAL la señal que sale por fibra procesada por el ENTEC.
Pensaba que esto era así al salir con el firmware nuevo del WD la opción HDMI DIGITAL SIN AUDIO. Pero realmente no lo sé.

Por cierto al compañero que comentaba el tema de los cortes en las pelis con el nuevo firmware a mi no me sucede.

:-? Por otro lado me he descargado alguna película de las "gordas" y el resultado es una carpeta BDMV. Creo que es FullBluray o algo así. ¿Cómo puedo verla con el WD? XD
Hola, he estado usando las versiones oficiales y alguna WDlxTV en el WDTV Live.
Ahora he puesto la WDlxTV Live: 0.4.3.1 y las peliculas no se me ven, se queda el circulo azul dando vueltas.
¿Cual puede ser el problema?

Gracias
lorth22 escribió:Hola, he estado usando las versiones oficiales y alguna WDlxTV en el WDTV Live.
Ahora he puesto la WDlxTV Live: 0.4.3.1 y las peliculas no se me ven, se queda el circulo azul dando vueltas.
¿Cual puede ser el problema?

Gracias


probablemente la versión usada del mkvmerge para hacer el mkv. Si es superior a la 4.1 creo que no van. Mira la versión del mkvmerge con el mediainfo y en tal caso, remuxea los mkv con la versión 4.0 del mkvmerge
spyderxxl escribió:
ayastor escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla con los audios de casi todos los mkv: el audio en DTS no se oye. Alguien podria decirme que he de hacer? He estado mirando por el hilo y todo de lo que hablais me suena a nuevo y no encuentro temas que traten lo del DTS. Claro que son casi 8000 mensajes y no me los he leido todos... A lo mejor en alguno estaba la solucion...
Gracias!


saca el audio por optico.

Tengo el audio por optico a un Creative Inspire 5.1 Digital 5500 que, aunque tiene sus añitos, me funciona bastante bien pero sigo sin poder oir el DTS. Se supone que el WD HD TV Live lo reproduce, osea, que lo envia por salida optica, no? Si es asi, porque no lo oigo?
Gracias.
Buenas a todos y felicidades a los cerebros q trabajais con nuestro cacharrillo mejorandolo cada vez mas..............
mi duda es si ya se ha slocionado el problema de compartir directorios del pc con el wd, en windows 7 64 bits................
he buscado soluciones por todo durante largo tiempo en vano, en xp no tengo problema.............
si postearais algo sobre ese tema creo q no seria al unico al q ayudariais.
Un agradecimiento de antemano....
directorios del pc con el wd, en windows 7 64 bits


Yo lo tengo con win7 64 y va bien ,, en red win 7 32,,,win 7 64 y el wester digital.
Tengo el wdtv live con win7 ultimate 64, y no hay manera me dice q el nombre y el pas es incorrecto...
lo he provedo y verificado todo 100 veces, y no hay manera...........
desde el pc veo el wd, pero desde el wd no veo el pc, ironico......................
incluso veo las carpetas compartidas de win 7 desde los otros pcs de casa, pero no desde el wd..............
princedj escribió:Tengo el wdtv live con win7 ultimate 64, y no hay manera me dice q el nombre y el pas es incorrecto...
lo he provedo y verificado todo 100 veces, y no hay manera...........
desde el pc veo el wd, pero desde el wd no veo el pc, ironico......................
incluso veo las carpetas compartidas de win 7 desde los otros pcs de casa, pero no desde el wd..............


asi lo tengo pero no hay manera, no se q hacer................
princedj escribió:asi lo tengo pero no hay manera, no se q hacer................


En la primera pagina de este post esta perfectamente explicado, no necesitas introducir nombre y contraseña para poder entrar al PC compartido
princedj escribió:Tengo el wdtv live con win7 ultimate 64, y no hay manera me dice q el nombre y el pas es incorrecto...
lo he provedo y verificado todo 100 veces, y no hay manera...........
desde el pc veo el wd, pero desde el wd no veo el pc, ironico......................
incluso veo las carpetas compartidas de win 7 desde los otros pcs de casa, pero no desde el wd..............

Yo tuve tu mismo problema. Me canse de buscar soluciones y que me digan "a mi me funciona". Luego encontre en una pagina que el programa "windows live essentials 2011" hace que falle la comunicacion con el wd tv live. Yo tengo un desktop y una notebook. Con la notebook la red funcionaba bien y con el desktop siempre me decia que el pass era incorrecto. Solucion: desinstalar el windows live essentials 2011 en el desktop y todo comenzo a funcionar!! :p Busca en "agregar o quitar programas" y desinstalalo.
clamatac escribió:
lorth22 escribió:Hola, he estado usando las versiones oficiales y alguna WDlxTV en el WDTV Live.
Ahora he puesto la WDlxTV Live: 0.4.3.1 y las peliculas no se me ven, se queda el circulo azul dando vueltas.
¿Cual puede ser el problema?

Gracias


probablemente la versión usada del mkvmerge para hacer el mkv. Si es superior a la 4.1 creo que no van. Mira la versión del mkvmerge con el mediainfo y en tal caso, remuxea los mkv con la versión 4.0 del mkvmerge


Miraré a ver si es eso, pensaba que en la última versión estaba resuelto
¿Hay algún firmware que admita UMSP y mkvmerge 4.1 ?

Gracias.
Buenos días, hace dos días que no veo los enlaces a megaupload, lo intentando meter desde el menú de herramientas y me dice que el nombre de usuario o contraseña no son correctos y si lo meto como antes sacando la cookie a mano y metiendola me dice que se a salvado pero no se salva. He vuelto a mirar la cookie a ver si era la misma y si es la misma no me la han cambiado.

He buscado pero no he encontrado nada, alguien sabe algo?

Gracias de antemano.
chorny escribió:Buenos días, hace dos días que no veo los enlaces a megaupload, lo intentando meter desde el menú de herramientas y me dice que el nombre de usuario o contraseña no son correctos y si lo meto como antes sacando la cookie a mano y metiendola me dice que se a salvado pero no se salva. He vuelto a mirar la cookie a ver si era la misma y si es la misma no me la han cambiado.

He buscado pero no he encontrado nada, alguien sabe algo?

Gracias de antemano.


A mi me ocurre exactamente lo mismo ley que habia que esperar que lo tendrian que arreglar pero no se nada mas por ahora me imagino que habra que esperar al puente habra que dejarles trabajar u jejejej un saludo y gracias por los que nos hacen la vida mas facil.
alchaschas escribió:
chorny escribió:Buenos días, hace dos días que no veo los enlaces a megaupload, lo intentando meter desde el menú de herramientas y me dice que el nombre de usuario o contraseña no son correctos y si lo meto como antes sacando la cookie a mano y metiendola me dice que se a salvado pero no se salva. He vuelto a mirar la cookie a ver si era la misma y si es la misma no me la han cambiado.

He buscado pero no he encontrado nada, alguien sabe algo?

Gracias de antemano.


A mi me ocurre exactamente lo mismo ley que habia que esperar que lo tendrian que arreglar pero no se nada mas por ahora me imagino que habra que esperar al puente habra que dejarles trabajar u jejejej un saludo y gracias por los que nos hacen la vida mas facil.


Gracias por la respuestas. Entonces esperaremos a que los maquinas lo arreglen que tiene su trabajo y su tiempo.

Gracias a todos y saludos.
chorny escribió:Gracias por la respuestas. Entonces esperaremos a que los maquinas lo arreglen que tiene su trabajo y su tiempo.

Gracias a todos y saludos.


En la página 17 del hilo de plugins, Talix (muchas gracias por hacerlo) ha puesto un pack con la solución provisional por si quereis instalarlo. Yo lo he hecho y todo perfecto.

Un saludo.
Buenas a todos,

Tengo una duda acerca de las carátulas que no he podido resolver.
Tengo el WD TV Live con la última actualización y cuando accedo al disco duro a traves de la red por LAN en la carpeta de videos me salen las carátulas por un lado y luego las pelis. Como tengo que hacer para que solo salgan las pelis?

Gracias.
Draghann escribió:
chorny escribió:Gracias por la respuestas. Entonces esperaremos a que los maquinas lo arreglen que tiene su trabajo y su tiempo.

Gracias a todos y saludos.


En la página 17 del hilo de plugins, Talix (muchas gracias por hacerlo) ha puesto un pack con la solución provisional por si quereis instalarlo. Yo lo he hecho y todo perfecto.

Un saludo.


Hey muchas gracias por el aviso compañero. Lo acabo de probar y todo correcto.

Saludos.
palarcon escribió:
princedj escribió:Tengo el wdtv live con win7 ultimate 64, y no hay manera me dice q el nombre y el pas es incorrecto...
lo he provedo y verificado todo 100 veces, y no hay manera...........
desde el pc veo el wd, pero desde el wd no veo el pc, ironico......................
incluso veo las carpetas compartidas de win 7 desde los otros pcs de casa, pero no desde el wd..............

Yo tuve tu mismo problema. Me canse de buscar soluciones y que me digan "a mi me funciona". Luego encontre en una pagina que el programa "windows live essentials 2011" hace que falle la comunicacion con el wd tv live. Yo tengo un desktop y una notebook. Con la notebook la red funcionaba bien y con el desktop siempre me decia que el pass era incorrecto. Solucion: desinstalar el windows live essentials 2011 en el desktop y todo comenzo a funcionar!! :p Busca en "agregar o quitar programas" y desinstalalo.


viewtopic.php?p=1722670236
Aldearan escribió:
palarcon escribió:
princedj escribió:Tengo el wdtv live con win7 ultimate 64, y no hay manera me dice q el nombre y el pas es incorrecto...
lo he provedo y verificado todo 100 veces, y no hay manera...........
desde el pc veo el wd, pero desde el wd no veo el pc, ironico......................
incluso veo las carpetas compartidas de win 7 desde los otros pcs de casa, pero no desde el wd..............

Yo tuve tu mismo problema. Me canse de buscar soluciones y que me digan "a mi me funciona". Luego encontre en una pagina que el programa "windows live essentials 2011" hace que falle la comunicacion con el wd tv live. Yo tengo un desktop y una notebook. Con la notebook la red funcionaba bien y con el desktop siempre me decia que el pass era incorrecto. Solucion: desinstalar el windows live essentials 2011 en el desktop y todo comenzo a funcionar!! :p Busca en "agregar o quitar programas" y desinstalalo.


viewtopic.php?p=1722670236



yo lo consegui editando el registro de windows y hasta el momento genial, creo recordar que lo saque del foro de WD, pruebalo

1. Vaya a la ubicación siguiente en el Editor del Registro.
MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \
2. En el lado derecho, haga doble clic en el
'everyoneincludesanonymous' y cambie la "Información del valor 'de '0' a '1 '
3. Haga doble clic en 'NoLMHash' y cambie el "Información del valor" de
'1 'A '0'
4. Vaya a la ubicación siguiente en el editor de registro:
MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ LanManServer
\ Parameters
5. Haga doble clic en 'RestrictNullSessAccess' y cambie el
"Información del valor 'de '1' a '0 '
Hola a todos.

¿Existe alguna configuración del wd que haga que algunos vídeos se vean pixelados?.

Llevo con problemas desde hace mucho y no averiguo por que es. He cambiado el disco duro y con uno de 2.5" WD que me han prestado
esta mañana un .avi normalito me ha dado un par de pixelaciones y como semi-pausamientos, puntuales, pero ... joden.
Sin embargo, a continuación pongo un .mkv grandecito y aparentemente bien.

Por cierto, cuando quito una película, arriba centrado me aparece una especie de mensaje con un micrófono a la izquierda, ¿eso qué es?.

Un saludo y gracias.
gracias palarcon, probare desistalando el live essentials haber q pasa...........................
y posteare el resultado...................
Mi WDLive se actualizo solo a la version 1.04.10.

Ahora resulta que quiero instalar el firm de B-Rad y me puse a buscar como hacerlo, en un lugar encontre la manera (soy bastante burro en la materia) pero me decia lo siguiente:

Deberás descargar la version de acuerdo al firm. oficial que tengas instalado.
Ejemplo. Si tienes firm. oficial 1.02.21 deberás instalar
la version "1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1"

Por lo que yo entiendo es que debere bajar el firmware de mi WDLive a la version anterior, o sea de la 1.04.10 e instalar de nuevo la 1.02.21?

Es asi? y si es asi, como hago, me va a reconocer el WD una version mas antigua?

En fin, les pido disculpas pues supongo que todo esto ya debe estar explicado en algun lugar, solo que en este hilo hay casi 800 paginas y otros hilos estan mas o menos en las mismas condiciones. Es dificil encontrar un sitio con toda la informacion centralizada y puesta en claro para tontos como yo. [snif]

Se que los moderadores o creadores de los foros y temas estan sobresaturados de trabajo y ademas lo hacen en bien de todos, con su esfuerzo desinteresado lo que hace que hasta me de verguenza molestarlos.

Los felicito por su esfuerzo en bien de los demas!!! [plas]

Ojala la humanidad tomara su ejemplo, como cambiaria el mundo!!!

Pero por algo se comienza, esperemos que toda cambie para bien.

Que me fui por las ramas...........Gracias.
Sois unas maquinas, gracias a todos por solucionarme lo de la red con win7 Ultimate 64 bits, aqui pongo cual ha sido la solucion final:

1. Inicio > Ejecutar > escribir Secpol.msc > navegamos hasta.... Directivas locales > Opciones de seguridad > Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos > Cambiar desde "Activado" a "Desactivado".

2.1. Inicio > Ejecutar > escribir Regedit > navegamos hasta .... HKEY_LOCAL_MACHINE > System > CurrentControlSet > Control > Lsa > en la columna de la derecha, doble click en everyoneincludesanonymous, cambiamos "Información del valor" desde 0 a 1.

En la misma columna, doble click en NoLmHash, cambiamos "Información del valor" desde 1 a 0.

2.2. Dentro de Regedit navegamos hasta HKEY_LOCAL_MACHINE > System > CurrentControlSet > Services > LanmanServer > Parameters > en la columna de la derecha, doble click en restrictnullsessaccess, cambiamos "Información del valor" desde 1 a 0 (en mi caso ya aparece de esta forma).

3. Reiniciar el PC.

Me salvasteis, ya tengo red, yuhuuuuuuuuuuuu..................
gracias comunidad
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo