› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
euskokali escribió:comor... que no va el pack de plugins por megaupload???? julio ponlo en el blog!!! es very important!
que hay que hacer ahora?
uff menudo fail..
javinm escribió:Como podria sacar el audio a unos auriculare?? no tiene entrada de 3.5 no??
Saludos y gracias
Kei00 escribió:Una preguntilla a los que habéis probado el nuevo firm oficial: ¿Han arreglado lo de los 23,976 fps?
Aldearan escribió:Kei00 escribió:Una preguntilla a los que habéis probado el nuevo firm oficial: ¿Han arreglado lo de los 23,976 fps?
¿A qué te refieres?
por pipe_porrix escribió:Los videos de Antena3 os funcionan?? A mi me sale un mensaje diciendome que el archivo no es soportado o algo así y que consulte el manual del usuario. Tengo que cambiar algo?
sombragris escribió:Hola a todos,
¿Sabeís si hay un pack de plugins UMSP más reciente que la versión 1.17?
Es que algunos canales me dan problemas, como Antena3.por pipe_porrix escribió:Los videos de Antena3 os funcionan?? A mi me sale un mensaje diciendome que el archivo no es soportado o algo así y que consulte el manual del usuario. Tengo que cambiar algo?
Si estás usando la versión 1.17 no va porque Antena3 ha hecho unas modificaciones a la página web y el plugin no logra encontrar los archivos de video. Al terminar de escribir el código para tener RTVE a la carta he echado un ojo a lo de Antena3 haciendo un parche un tanto guarro pero que parece funcionar.
Bueno, mientras espero noticias acerca de si existe una versión más actual de los plugins, os dejo mi pack modificado para quien le interese. Está tal y como estaba la version 1.17 pero con RTVE a la carta y el parche para Antena3.
http://rapidshare.com/files/434820503/osdMod_UMSP_pack-v1.17-20101203-SG.zip
Saludos
Mejor aqui
PD Parece que funciona bien. Algunos contenidos de rtve no se ven... supongo que falta pulir
Muchas gracias
PD2 Algun programa de la Sexta dejan de verse con el tiempo por tema de protocolo, por ej. "Quien Vive Ahi"
¿Podrias echarle un vistazo?
Logo para rtve :http://i55.tinypic.invalid/20jlcti.png
Kei00 escribió:Aldearan escribió:Kei00 escribió:Una preguntilla a los que habéis probado el nuevo firm oficial: ¿Han arreglado lo de los 23,976 fps?
¿A qué te refieres?
A que en el firmware 1.03.49_V desapareció la opción de vídeo HDMI a 1080p@23,976Hz, y tengo que ajustarlo a 24Hz. Lo que pregunto es si en el nuevo firm 1.04.10_V vuelve a estar disponible:
Configuración --> Audio/vídeo --> Salida de vídeo --> HDMI --> 1080p 23.976Hz
Un saludo.
P.D: No creo que sea el único al que le pase, pero si es así, me lo decís. Muchas gracias.
sombragris escribió:Hola a todos,
¿Sabeís si hay un pack de plugins UMSP más reciente que la versión 1.17?
Es que algunos canales me dan problemas, como Antena3.por pipe_porrix escribió:Los videos de Antena3 os funcionan?? A mi me sale un mensaje diciendome que el archivo no es soportado o algo así y que consulte el manual del usuario. Tengo que cambiar algo?
Si estás usando la versión 1.17 no va porque Antena3 ha hecho unas modificaciones a la página web y el plugin no logra encontrar los archivos de video. Al terminar de escribir el código para tener RTVE a la carta he echado un ojo a lo de Antena3 haciendo un parche un tanto guarro pero que parece funcionar.
Bueno, mientras espero noticias acerca de si existe una versión más actual de los plugins, os dejo mi pack modificado para quien le interese. Está tal y como estaba la version 1.17 pero con RTVE a la carta y el parche para Antena3.
http://rapidshare.com/files/434820503/osdMod_UMSP_pack-v1.17-20101203-SG.zip
Saludos
mmt escribió:PD Parece que funciona bien. Algunos contenidos de rtve no se ven... supongo que falta pulir
Muchas gracias
PD2 Algun programa de la Sexta dejan de verse con el tiempo por tema de protocolo, por ej. "Quien Vive Ahi"
sombragris escribió:Gracias a todos los que han cogido con agrado el plugin para RTVE.mmt escribió:PD Parece que funciona bien. Algunos contenidos de rtve no se ven... supongo que falta pulir
Muchas gracias
¿Qué contenidos no se ven bien en el plugin?
Hoy he hecho la primera modificación al plugin aunque, a priori, no aporta ninguna novedad significativa (Salvo si solucionase eso problemas con algunos contenidos). Basicamente he modificado un script para cifrado y lo tengo corriendo practicamente igual que el reproductor flash de la página web. Lo siguiente que quería hacer, si es que es posible, es meter los canales en directo utilizando el RTMP-Proxy de andreq pero aun no me acabo de aclarar con uno de los parametros del rtmpdump para poder empezar las pruebas.
Hoy salgo hacía, Berlin si los controladores lo permiten, para celebrar alli el cumpleaños. No hay nada mejor que celebrar un cumplaños con un viaje Pero cuando vuelva seguiré mirando lo de los canales en directo, y miraré algunos plugins que me estaban dando problemas... Apunto lo de la sexta por si nadie se ha animado con ello para cuando vuelva.
Un saludo
Perdon , rtve funciona ok. Lo que creia que no funcionaba, por ej. docus o infantiles de la 1 es que en la web tve a la carta tampoco sale
Gracias por lo de la Sexta
Feliz cumpleaños y viaje si logras salir
mmt escribió:sombragris escribió:Gracias a todos los que han cogido con agrado el plugin para RTVE.mmt escribió:PD Parece que funciona bien. Algunos contenidos de rtve no se ven... supongo que falta pulir
Muchas gracias
¿Qué contenidos no se ven bien en el plugin?
Hoy he hecho la primera modificación al plugin aunque, a priori, no aporta ninguna novedad significativa (Salvo si solucionase eso problemas con algunos contenidos). Basicamente he modificado un script para cifrado y lo tengo corriendo practicamente igual que el reproductor flash de la página web. Lo siguiente que quería hacer, si es que es posible, es meter los canales en directo utilizando el RTMP-Proxy de andreq pero aun no me acabo de aclarar con uno de los parametros del rtmpdump para poder empezar las pruebas.
Hoy salgo hacía, Berlin si los controladores lo permiten, para celebrar alli el cumpleaños. No hay nada mejor que celebrar un cumplaños con un viaje Pero cuando vuelva seguiré mirando lo de los canales en directo, y miraré algunos plugins que me estaban dando problemas... Apunto lo de la sexta por si nadie se ha animado con ello para cuando vuelva.
Un saludo
Perdon , rtve funciona ok. Lo que creia que no funcionaba, por ej. docus o infantiles de la 1 es que en la web tve a la carta tampoco sale
Gracias por lo de la Sexta
Feliz cumpleaños y viaje si logras salir
archi071 escribió:
mmt. como has metido el plugin de sombragris,yo lo he metido y no me sale lo de tve.tampoco veo lo de series danco y el plugin lo he metido de mil formas.
http://IP de tu wdtvlive/umsp/plugins/activados.php
MOU escribió:Buenas he observado que desde que instale el nuevo firmware oficial el cacharrito se apaga a mitad de las peliculas por arte de magia, me lo ha hecho ya tres veces, luego lo vuelves a encender y sigue.
Os ha pasado a alguien???
luigis escribió:Hola tengo el WD desde hace poco. He conectado la salida de audio digital (fibra óptica) a un PIONEER VSX-918V pero no consigo oir nada. Veo que en el menú de configuración el WD me da tres opciones:
estereo
digital
digital sin HDMI
¿Cual de las tres selecciono para que me funcione? He probado con las tres y por el PIONEER no sale el audio, por el televisor si sale. Tengo instalado el firmaware 1.04.10. Estoy totalmente perdido...
Gracias por anticipado.
lorth22 escribió:Hola, he estado usando las versiones oficiales y alguna WDlxTV en el WDTV Live.
Ahora he puesto la WDlxTV Live: 0.4.3.1 y las peliculas no se me ven, se queda el circulo azul dando vueltas.
¿Cual puede ser el problema?
Gracias
spyderxxl escribió:ayastor escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla con los audios de casi todos los mkv: el audio en DTS no se oye. Alguien podria decirme que he de hacer? He estado mirando por el hilo y todo de lo que hablais me suena a nuevo y no encuentro temas que traten lo del DTS. Claro que son casi 8000 mensajes y no me los he leido todos... A lo mejor en alguno estaba la solucion...
Gracias!
saca el audio por optico.
directorios del pc con el wd, en windows 7 64 bits
princedj escribió:Tengo el wdtv live con win7 ultimate 64, y no hay manera me dice q el nombre y el pas es incorrecto...
lo he provedo y verificado todo 100 veces, y no hay manera...........
desde el pc veo el wd, pero desde el wd no veo el pc, ironico......................
incluso veo las carpetas compartidas de win 7 desde los otros pcs de casa, pero no desde el wd..............
princedj escribió:asi lo tengo pero no hay manera, no se q hacer................
princedj escribió:Tengo el wdtv live con win7 ultimate 64, y no hay manera me dice q el nombre y el pas es incorrecto...
desde el pc veo el wd, pero desde el wd no veo el pc, ironico......................
incluso veo las carpetas compartidas de win 7 desde los otros pcs de casa, pero no desde el wd..............
clamatac escribió:lorth22 escribió:Hola, he estado usando las versiones oficiales y alguna WDlxTV en el WDTV Live.
Ahora he puesto la WDlxTV Live: 0.4.3.1 y las peliculas no se me ven, se queda el circulo azul dando vueltas.
¿Cual puede ser el problema?
Gracias
probablemente la versión usada del mkvmerge para hacer el mkv. Si es superior a la 4.1 creo que no van. Mira la versión del mkvmerge con el mediainfo y en tal caso, remuxea los mkv con la versión 4.0 del mkvmerge
chorny escribió:Buenos días, hace dos días que no veo los enlaces a megaupload, lo intentando meter desde el menú de herramientas y me dice que el nombre de usuario o contraseña no son correctos y si lo meto como antes sacando la cookie a mano y metiendola me dice que se a salvado pero no se salva. He vuelto a mirar la cookie a ver si era la misma y si es la misma no me la han cambiado.
He buscado pero no he encontrado nada, alguien sabe algo?
Gracias de antemano.
alchaschas escribió:chorny escribió:Buenos días, hace dos días que no veo los enlaces a megaupload, lo intentando meter desde el menú de herramientas y me dice que el nombre de usuario o contraseña no son correctos y si lo meto como antes sacando la cookie a mano y metiendola me dice que se a salvado pero no se salva. He vuelto a mirar la cookie a ver si era la misma y si es la misma no me la han cambiado.
He buscado pero no he encontrado nada, alguien sabe algo?
Gracias de antemano.
A mi me ocurre exactamente lo mismo ley que habia que esperar que lo tendrian que arreglar pero no se nada mas por ahora me imagino que habra que esperar al puente habra que dejarles trabajar u jejejej un saludo y gracias por los que nos hacen la vida mas facil.
chorny escribió:Gracias por la respuestas. Entonces esperaremos a que los maquinas lo arreglen que tiene su trabajo y su tiempo.
Gracias a todos y saludos.
Draghann escribió:chorny escribió:Gracias por la respuestas. Entonces esperaremos a que los maquinas lo arreglen que tiene su trabajo y su tiempo.
Gracias a todos y saludos.
En la página 17 del hilo de plugins, Talix (muchas gracias por hacerlo) ha puesto un pack con la solución provisional por si quereis instalarlo. Yo lo he hecho y todo perfecto.
Un saludo.
palarcon escribió:princedj escribió:Tengo el wdtv live con win7 ultimate 64, y no hay manera me dice q el nombre y el pas es incorrecto...
Yo tuve tu mismo problema. Me canse de buscar soluciones y que me digan "a mi me funciona". Luego encontre en una pagina que el programa "windows live essentials 2011" hace que falle la comunicacion con el wd tv live. Yo tengo un desktop y una notebook. Con la notebook la red funcionaba bien y con el desktop siempre me decia que el pass era incorrecto. Solucion: desinstalar el windows live essentials 2011 en el desktop y todo comenzo a funcionar!! Busca en "agregar o quitar programas" y desinstalalo.
Aldearan escribió:palarcon escribió:princedj escribió:Tengo el wdtv live con win7 ultimate 64, y no hay manera me dice q el nombre y el pas es incorrecto...
Yo tuve tu mismo problema. Me canse de buscar soluciones y que me digan "a mi me funciona". Luego encontre en una pagina que el programa "windows live essentials 2011" hace que falle la comunicacion con el wd tv live. Yo tengo un desktop y una notebook. Con la notebook la red funcionaba bien y con el desktop siempre me decia que el pass era incorrecto. Solucion: desinstalar el windows live essentials 2011 en el desktop y todo comenzo a funcionar!! Busca en "agregar o quitar programas" y desinstalalo.
viewtopic.php?p=1722670236