› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elmanu2000 escribió:Mi WDLive se actualizo solo a la version 1.04.10.
Ahora resulta que quiero instalar el firm de B-Rad y me puse a buscar como hacerlo, en un lugar encontre la manera (soy bastante burro en la materia) pero me decia lo siguiente:
Deberás descargar la version de acuerdo al firm. oficial que tengas instalado.
Ejemplo. Si tienes firm. oficial 1.02.21 deberás instalar
la version "1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1"
Por lo que yo entiendo es que debere bajar el firmware de mi WDLive a la version anterior, o sea de la 1.04.10 e instalar de nuevo la 1.02.21?
Es asi? y si es asi, como hago, me va a reconocer el WD una version mas antigua?
En fin, les pido disculpas pues supongo que todo esto ya debe estar explicado en algun lugar, solo que en este hilo hay casi 800 paginas y otros hilos estan mas o menos en las mismas condiciones. Es dificil encontrar un sitio con toda la informacion centralizada y puesta en claro para tontos como yo.
Se que los moderadores o creadores de los foros y temas estan sobresaturados de trabajo y ademas lo hacen en bien de todos, con su esfuerzo desinteresado lo que hace que hasta me de verguenza molestarlos.
Los felicito por su esfuerzo en bien de los demas!!!
Ojala la humanidad tomara su ejemplo, como cambiaria el mundo!!!
Pero por algo se comienza, esperemos que toda cambie para bien.
Que me fui por las ramas...........Gracias.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
¿Existe alguna configuración del wd que haga que algunos vídeos se vean pixelados?.
Llevo con problemas desde hace mucho y no averiguo por que es. He cambiado el disco duro y con uno de 2.5" WD que me han prestado
esta mañana un .avi normalito me ha dado un par de pixelaciones y como semi-pausamientos, puntuales, pero ... joden.
Sin embargo, a continuación pongo un .mkv grandecito y aparentemente bien.
Por cierto, cuando quito una película, arriba centrado me aparece una especie de mensaje con un micrófono a la izquierda, ¿eso qué es?.
Un saludo y gracias.
MOU escribió:MOU escribió:Buenas he observado que desde que instale el nuevo firmware oficial el cacharrito se apaga a mitad de las peliculas por arte de magia, me lo ha hecho ya tres veces, luego lo vuelves a encender y sigue.
Os ha pasado a alguien???
y ya van 4. se reinicia a mitad de las peliculas, me pasa solo a mi???
Kei00 escribió:Kaisser74 escribió:Hola a todos.
¿Existe alguna configuración del wd que haga que algunos vídeos se vean pixelados?.
Llevo con problemas desde hace mucho y no averiguo por que es. He cambiado el disco duro y con uno de 2.5" WD que me han prestado
esta mañana un .avi normalito me ha dado un par de pixelaciones y como semi-pausamientos, puntuales, pero ... joden.
Sin embargo, a continuación pongo un .mkv grandecito y aparentemente bien.
Por cierto, cuando quito una película, arriba centrado me aparece una especie de mensaje con un micrófono a la izquierda, ¿eso qué es?.
Un saludo y gracias.
Puede que tengas algunos archivos dañados: comprueba si el crc32 es correcto, o reprodúcelos en el PC para ver si se pixelan.
También podrías probar con esos mismos archivos en un firmware distinto, y/o restableciendo los ajustes de fábrica.
De lo del mensaje no tengo ni idea.
Un saludo.
Kaisser74 escribió:Por cierto, no tendrá nada que ver la "salida" de video del wd ?? Por que claro, selecciono HDMI y puedo elegir bastantes opciones 720, 1080, i ó p y luego 24, 50 y 60 Hz. ¿Puede que por esta configuración un simple ".avi" se pixele y un ".mkv" no?. Y lo de la profundidad 8 ó 12 bit ?
A ver si alguien me puede ayudar con esto último.
Gracias, un saludo.
MOU escribió:MOU escribió:MOU escribió:Buenas he observado que desde que instale el nuevo firmware oficial el cacharrito se apaga a mitad de las peliculas por arte de magia, me lo ha hecho ya tres veces, luego lo vuelves a encender y sigue.
Os ha pasado a alguien???
y ya van 4. se reinicia a mitad de las peliculas, me pasa solo a mi???
Me sigue pasando ya van 6, a alguien le pasa.
A ver si va a ser que se calienta....
Igual no se ventila bien, o encima de algun avr que da calor... podria ser
Handers escribió:Leyendo el tema de los HZ, a mi después de unos 15 segundos de reproducción de formatos DVD se empieza a cortar. La parte video la saque de automático y lo puse en 1080p con el máximo de HZ. Puede que sea eso el problema, los demás formatos no tienen problemas.
Kei00 escribió:Handers escribió:Leyendo el tema de los HZ, a mi después de unos 15 segundos de reproducción de formatos DVD se empieza a cortar. La parte video la saque de automático y lo puse en 1080p con el máximo de HZ. Puede que sea eso el problema, los demás formatos no tienen problemas.
Porque hablamos de archivos de vídeo comprimido (.mkv o .avi) que, normalmente, van a 24Hz o 25Hz... Los DVDs siempre han ido a 50Hz (PAL) o a 60Hz (NTSC). Un saludo.
Handers escribió:Kei00 escribió:Handers escribió:Leyendo el tema de los HZ, a mi después de unos 15 segundos de reproducción de formatos DVD se empieza a cortar. La parte video la saque de automático y lo puse en 1080p con el máximo de HZ. Puede que sea eso el problema, los demás formatos no tienen problemas.
Porque hablamos de archivos de vídeo comprimido (.mkv o .avi) que, normalmente, van a 24Hz o 25Hz... Los DVDs siempre han ido a 50Hz (PAL) o a 60Hz (NTSC). Un saludo.
La recomendación seria que lo pase a 1080P en automático entonces.
Handers escribió:Kei00 escribió:Handers escribió:Leyendo el tema de los HZ, a mi después de unos 15 segundos de reproducción de formatos DVD se empieza a cortar. La parte video la saque de automático y lo puse en 1080p con el máximo de HZ. Puede que sea eso el problema, los demás formatos no tienen problemas.
Kaisser74 escribió:Lo que sospechaba parece que se cumple. Reproduciendo por cualquiera de los usb´s, tarde o temprano, alguna película me falla. Por red, parece que no ocurre lo mismo. ¿Por qué puede ser? ¿Tendré fastidiados los usb? He probado con un disco de 3.5" y con otro de 2.5". Es muy raro.
Salu2
SVA escribió:Hace mucho tiempo que estoy desconectado con el tema del WD Live y solo lo estoy usando para ver pelis. Me ha parecido leer que se puede usar como gestor de descargas directas (tengo premium en Megaupload) y no sé qué me haría falta para usarlo así a parte de también para las peliculas. Entiendo que tengo que instalar algún firm como el B-Rad pero luego no sé si ya viene incluido en él lo de las descargas o me tengo que bajar algún programita o add-on.
¿Qué necesito?
Gracias adelantadas!!!
Mira Aquí
mmt escribió:SVA escribió:Hace mucho tiempo que estoy desconectado con el tema del WD Live y solo lo estoy usando para ver pelis. Me ha parecido leer que se puede usar como gestor de descargas directas (tengo premium en Megaupload) y no sé qué me haría falta para usarlo así a parte de también para las peliculas. Entiendo que tengo que instalar algún firm como el B-Rad pero luego no sé si ya viene incluido en él lo de las descargas o me tengo que bajar algún programita o add-on.
¿Qué necesito?
Gracias adelantadas!!!
Mira Aquí
SVA escribió:
Un par de dudas: ¿pasa algo si dejo encendido todo el día el WD mientras descarga? ¿las pelis seguirán funcionando igual con el firmware b-rad?[/size]
ayastor escribió:spyderxxl escribió:ayastor escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla con los audios de casi todos los mkv: el audio en DTS no se oye. Alguien podria decirme que he de hacer? He estado mirando por el hilo y todo de lo que hablais me suena a nuevo y no encuentro temas que traten lo del DTS. Claro que son casi 8000 mensajes y no me los he leido todos... A lo mejor en alguno estaba la solucion...
Gracias!
saca el audio por optico.
Tengo el audio por optico a un Creative Inspire 5.1 Digital 5500 que, aunque tiene sus añitos, me funciona bastante bien pero sigo sin poder oir el DTS. Se supone que el WD HD TV Live lo reproduce, osea, que lo envia por salida optica, no? Si es asi, porque no lo oigo?
Gracias.
el-reza escribió:Hola, tengo un problema y es que cuando me conecto por red a mi pc desde el westernn digital me dice que no hay archivos.... Alguna ayuda???
CHAVO escribió:A Alguien más le tira la red compartida con los últimos firmwares??
Me explico, tenía le oficial, y he actualizado estos dos últimos firmwares que han salido seguidos (1.03.49 y 1.04.10), y ha sido actualizar y empezarme a fallar más que una escopeta de feria la red compartida, yo veo todo a traves de la carpeta q comparto con el mac, y a raiz de la actualizacion los videos se veian a tirones saltos, o incluso ni llegaba a verse el recurso compartido.
Alguien en mi situacion ha sufrido dichos problemas?? He estado a un tris de enviarlo a WD, y finalmente he hecho un downgrade a 1.02.21 y se ha solucionado todo, así q mucho me temo que me quedo en ese firm, al menos hasta que lo solucionen.
Salu2
CHAVO
Kei00 escribió:Handers escribió:Kei00 escribió:Porque hablamos de archivos de vídeo comprimido (.mkv o .avi) que, normalmente, van a 24Hz o 25Hz... Los DVDs siempre han ido a 50Hz (PAL) o a 60Hz (NTSC). Un saludo.
El modo AUTO según la versión del firmware, no va muy fino. Si no te va bien: usa 50Hz para vídeo PAL (DVDs europeos), y 60Hz para NTSC (DVDs americanos o japoneses).Kaisser74 escribió:Lo que sospechaba parece que se cumple. Reproduciendo por cualquiera de los usb´s, tarde o temprano, alguna película me falla. Por red, parece que no ocurre lo mismo. ¿Por qué puede ser? ¿Tendré fastidiados los usb? He probado con un disco de 3.5" y con otro de 2.5". Es muy raro.
Salu2
Pues si que es raro.
Comprueba que los archivos no estén muy fragmentados (no se me ocurre otra cosa), o prueba con una memoria usb u otro disco duro (si tienes posibilidad).
mmt escribió:SVA escribió:
Un par de dudas: ¿pasa algo si dejo encendido todo el día el WD mientras descarga? ¿las pelis seguirán funcionando igual con el firmware b-rad?[/size]
De hecho no necesita estar encendido para descargar. Apagalo con el mando que en stand-by funcionan las descargas.
neo_bcn escribió:Hola,
Hace un tiempo el WDTV LIVE me dice usuario o contraseña incorrecto al intentar acceder a las carpetas compartidas del PC con windows7.
No cambie la configuracion de windows7 ni la del live. Tengo compartidas las carpetas sin proteccion por contraseña .....
A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? Tengo el ultimo firm oficial.
Gracias.
Saludos
Opciones de transmisión por secuencias de multimedia, ponle permitido a todo
manuelin94 escribió:Buenas, yo estoy interesado en descargar con el WD!! seria un lujazo!
Ahora mi duda... yo lo quiero para no dejas el PC encendido... que hace mucho ruido... .... para que el WD este descargando hay que tener el PC encendido??? o el PC puede estar apagado?? Porque si tiene que estar encendido para mi es una chorrada esto T.T
Gracias de antemano!
Salu2
They just need the latest WDLXTV firmware, a small USB drive and a /conf/net.mounts file like this :
xmount "//TimeCapsuleIPaddress/TCsharename" "TCsharename" cifs
xmount "//192.168.1.45/TC" "TC" cifs
Hoy a mi me ha ido bastante lento el streaming por megaupload y megavideo, quizás sea problema de los servidores, sin embargo youtube iba bien...el-reza escribió:Pues yo lo que no entiendo es que ayer me vi la peli de resident evil y de luo por MU y despues consegui entrar desde el wdlive al pc por red pero hoy al intentar ver varias pelis me va todas relentizadas.... Por que puede ser?
el-reza escribió:Pues yo te recomiendo el live.... Yo tenie el WD HF TV GEN1 y lo vendi pa comprarme el live...