[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

elmanu2000 escribió:Mi WDLive se actualizo solo a la version 1.04.10.

Ahora resulta que quiero instalar el firm de B-Rad y me puse a buscar como hacerlo, en un lugar encontre la manera (soy bastante burro en la materia) pero me decia lo siguiente:

Deberás descargar la version de acuerdo al firm. oficial que tengas instalado.
Ejemplo. Si tienes firm. oficial 1.02.21 deberás instalar
la version "1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1"

Por lo que yo entiendo es que debere bajar el firmware de mi WDLive a la version anterior, o sea de la 1.04.10 e instalar de nuevo la 1.02.21?

Es asi? y si es asi, como hago, me va a reconocer el WD una version mas antigua?

En fin, les pido disculpas pues supongo que todo esto ya debe estar explicado en algun lugar, solo que en este hilo hay casi 800 paginas y otros hilos estan mas o menos en las mismas condiciones. Es dificil encontrar un sitio con toda la informacion centralizada y puesta en claro para tontos como yo. [snif]

Se que los moderadores o creadores de los foros y temas estan sobresaturados de trabajo y ademas lo hacen en bien de todos, con su esfuerzo desinteresado lo que hace que hasta me de verguenza molestarlos.

Los felicito por su esfuerzo en bien de los demas!!! [plas]

Ojala la humanidad tomara su ejemplo, como cambiaria el mundo!!!

Pero por algo se comienza, esperemos que toda cambie para bien.

Que me fui por las ramas...........Gracias.

Es muy facil, te dejo el link http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/01 ... l#ins_firm
Solo tienes que editar el archivo.ver.
Saludos
Muchas gracias jataveve, ya marque la pagina y me dedicare a estudiarla.

Es que esto de los ordenadores a los abuelos de mas de 60 se nos hace complicado [looco]

Bien, veamos si sale bien o rompo algo.

Gracias nuevamente.
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

¿Existe alguna configuración del wd que haga que algunos vídeos se vean pixelados?.

Llevo con problemas desde hace mucho y no averiguo por que es. He cambiado el disco duro y con uno de 2.5" WD que me han prestado
esta mañana un .avi normalito me ha dado un par de pixelaciones y como semi-pausamientos, puntuales, pero ... joden.
Sin embargo, a continuación pongo un .mkv grandecito y aparentemente bien.

Por cierto, cuando quito una película, arriba centrado me aparece una especie de mensaje con un micrófono a la izquierda, ¿eso qué es?.

Un saludo y gracias.

Puede que tengas algunos archivos dañados: comprueba si el crc32 es correcto, o reprodúcelos en el PC para ver si se pixelan.
También podrías probar con esos mismos archivos en un firmware distinto, y/o restableciendo los ajustes de fábrica.

De lo del mensaje no tengo ni idea.

Un saludo.
bueno los interesados en ver DEPORTES en streaming, que se pasen por el hilo de los plugins, megalive ya es una realidad, ahora solo toca trabajar en un plugin para ello.
sigo sin poder hacer que el wdtv live vea mi carpeta de videos que tengo en mi pc... lo unico que ve es el servidor multimedia, pero de esa forma no puedo cargar los subtitulos :( tengo win7 32bits no puede ser que sea tan dificil hacerlo andar :S me conecto a traves de un router y otra pc que tb la tengo conectada al router si ve y comparte los archivos entre si, pero con el wd ni noticias... le di los permisos a las carpetas y tengo todo configurado como en los tutoriales help me!
MOU escribió:
MOU escribió:Buenas he observado que desde que instale el nuevo firmware oficial el cacharrito se apaga a mitad de las peliculas por arte de magia, me lo ha hecho ya tres veces, luego lo vuelves a encender y sigue.

Os ha pasado a alguien???


y ya van 4. se reinicia a mitad de las peliculas, me pasa solo a mi???


Me sigue pasando ya van 6, a alguien le pasa.
Yo con las últimas actualizaciones también ando un poco chungo.

Con la primera actualización también se me salía de la reproducción solo, y le tenía que volver a dar para que continuara. Era más o menos 3 veces por película [enfado1] .

Con la segunda actualización se solucionó el tema de salirse de las películas, o por ahora no me ha pasado, pero ahora las películas cuando llega a un punto determinado se empiezan a ralentizar, y pierde el sonido. Tengo que parar la película y volverla a arrancar, y entonces ya funciona bien [enfado1] . Vamos que es lo mismo que si se me apagara [+furioso] .
Hay veces que en este ultimo caso que si espero 50s o así se arregla solo el problema, pero solo pasa a veces, y con la consecuencia de que ese trozo ya lo has visto mal.

Otra cosa que también he visto es que ya no aparecen muchas opciones de de frame rate como la 23,976, y en mi caso si no noto algún paroncillo cuando lo pongo en auto.

Los que tenis el firmware antiguo o modificado ¿os pasa esto? (por cierto las pelis no estan en 4.1 del MKVmerge)
Kei00 escribió:
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

¿Existe alguna configuración del wd que haga que algunos vídeos se vean pixelados?.

Llevo con problemas desde hace mucho y no averiguo por que es. He cambiado el disco duro y con uno de 2.5" WD que me han prestado
esta mañana un .avi normalito me ha dado un par de pixelaciones y como semi-pausamientos, puntuales, pero ... joden.
Sin embargo, a continuación pongo un .mkv grandecito y aparentemente bien.

Por cierto, cuando quito una película, arriba centrado me aparece una especie de mensaje con un micrófono a la izquierda, ¿eso qué es?.

Un saludo y gracias.

Puede que tengas algunos archivos dañados: comprueba si el crc32 es correcto, o reprodúcelos en el PC para ver si se pixelan.
También podrías probar con esos mismos archivos en un firmware distinto, y/o restableciendo los ajustes de fábrica.

De lo del mensaje no tengo ni idea.

Un saludo.



Gracias Kei00. En principio los ficheros están bien, ya que algunas veces se reproducen sin pixelaciones y otras CON pixelaciones. (He probado con el último firm oficial y ahora estoy con los valores de fábrica).

Por cierto, no tendrá nada que ver la "salida" de video del wd ?? Por que claro, selecciono HDMI y puedo elegir bastantes opciones 720, 1080, i ó p y luego 24, 50 y 60 Hz. ¿Puede que por esta configuración un simple ".avi" se pixele y un ".mkv" no?. Y lo de la profundidad 8 ó 12 bit ?

A ver si alguien me puede ayudar con esto último.

Gracias, un saludo.
Kaisser74 escribió:Por cierto, no tendrá nada que ver la "salida" de video del wd ?? Por que claro, selecciono HDMI y puedo elegir bastantes opciones 720, 1080, i ó p y luego 24, 50 y 60 Hz. ¿Puede que por esta configuración un simple ".avi" se pixele y un ".mkv" no?. Y lo de la profundidad 8 ó 12 bit ?

A ver si alguien me puede ayudar con esto último.

Gracias, un saludo.


En principio, los hercios sólo afectan a la fluidez del vídeo (te puede ir a trompicones). Lo de las pixelaciones me huele mas a archivo corrupto (que por lo que dices no es tu caso), o a vídeo muy comprimido (muchos keyframes)... Mira a ver si el WD soporta el códec de ese .avi (el formato .avi es un contenedor).
Lo de la profundidad de color tampoco tiene nada que ver...

Mi consejo sigue siendo que pruebes con otro firmware. Suerte.
Un saludo. :)

P.D: Ahora que recuerdo, tuve un problema similar con varios .mp4 de algunos fansubs (por configuraciones de compresión) que se me pixelaban. La solución fue cambiar el contenedor de .mp4 a .mkv (que es el que mejor funciona con este cacharro) con el mkvtoolnix, y listo. Cambiar el contenedor no es recomprimir el vídeo, por lo que no pierdes calidad, es reversible, y tarda un par de minutos por GB (mas o menos). XD


El mkvtoolnix es gratuito, y lo puedes encontrar aquí:
http://mkvtoolnix.softonic.com/
Gracias Kei00, lo raro es que pasa algunas veces. Si algún fichero se viera siempre mal ... pues vale, pero algunas veces si y otras no ... raro.
El ".mkv" que se ve bien, no se ve bien siempre. (Bueno, desde que volví a los ajustes de fábrica creo que no ha fallado).
En fin, seguiré con pruebas.

Salu2 y gracias.
Leyendo el tema de los HZ, a mi después de unos 15 segundos de reproducción de formatos DVD se empieza a cortar. La parte video la saque de automático y lo puse en 1080p con el máximo de HZ. Puede que sea eso el problema, los demás formatos no tienen problemas.
MOU escribió:
MOU escribió:
MOU escribió:Buenas he observado que desde que instale el nuevo firmware oficial el cacharrito se apaga a mitad de las peliculas por arte de magia, me lo ha hecho ya tres veces, luego lo vuelves a encender y sigue.

Os ha pasado a alguien???


y ya van 4. se reinicia a mitad de las peliculas, me pasa solo a mi???


Me sigue pasando ya van 6, a alguien le pasa.

A ver si va a ser que se calienta.... [looco]
Igual no se ventila bien, o encima de algun avr que da calor... podria ser [idea]
y ya van 4. se reinicia a mitad de las peliculas, me pasa solo a mi???[/quote]

Me sigue pasando ya van 6, a alguien le pasa.[/quote][/spoiler]
A ver si va a ser que se calienta.... [looco]
Igual no se ventila bien, o encima de algun avr que da calor... podria ser [idea][/quote]

No creo que sea por eso, ya que esta en el mismo sitio y lo uso en las mismas condiciones
Handers escribió:Leyendo el tema de los HZ, a mi después de unos 15 segundos de reproducción de formatos DVD se empieza a cortar. La parte video la saque de automático y lo puse en 1080p con el máximo de HZ. Puede que sea eso el problema, los demás formatos no tienen problemas.

Porque hablamos de archivos de vídeo comprimido (.mkv o .avi) que, normalmente, van a 24Hz o 25Hz... Los DVDs siempre han ido a 50Hz (PAL) o a 60Hz (NTSC). Un saludo.
Kei00 escribió:
Handers escribió:Leyendo el tema de los HZ, a mi después de unos 15 segundos de reproducción de formatos DVD se empieza a cortar. La parte video la saque de automático y lo puse en 1080p con el máximo de HZ. Puede que sea eso el problema, los demás formatos no tienen problemas.

Porque hablamos de archivos de vídeo comprimido (.mkv o .avi) que, normalmente, van a 24Hz o 25Hz... Los DVDs siempre han ido a 50Hz (PAL) o a 60Hz (NTSC). Un saludo.


La recomendación seria que lo pase a 1080P en automático entonces.
Handers escribió:
Kei00 escribió:
Handers escribió:Leyendo el tema de los HZ, a mi después de unos 15 segundos de reproducción de formatos DVD se empieza a cortar. La parte video la saque de automático y lo puse en 1080p con el máximo de HZ. Puede que sea eso el problema, los demás formatos no tienen problemas.

Porque hablamos de archivos de vídeo comprimido (.mkv o .avi) que, normalmente, van a 24Hz o 25Hz... Los DVDs siempre han ido a 50Hz (PAL) o a 60Hz (NTSC). Un saludo.


La recomendación seria que lo pase a 1080P en automático entonces.


Gracias, he puesto todo en automático.

Lo que sospechaba parece que se cumple. Reproduciendo por cualquiera de los usb´s, tarde o temprano, alguna película me falla. Por red, parece que no ocurre lo mismo. ¿Por qué puede ser? ¿Tendré fastidiados los usb? He probado con un disco de 3.5" y con otro de 2.5". Es muy raro.

Salu2
Handers escribió:
Kei00 escribió:
Handers escribió:Leyendo el tema de los HZ, a mi después de unos 15 segundos de reproducción de formatos DVD se empieza a cortar. La parte video la saque de automático y lo puse en 1080p con el máximo de HZ. Puede que sea eso el problema, los demás formatos no tienen problemas.

Porque hablamos de archivos de vídeo comprimido (.mkv o .avi) que, normalmente, van a 24Hz o 25Hz... Los DVDs siempre han ido a 50Hz (PAL) o a 60Hz (NTSC). Un saludo.


La recomendación seria que lo pase a 1080P en automático entonces.


El modo AUTO según la versión del firmware, no va muy fino. Si no te va bien: usa 50Hz para vídeo PAL (DVDs europeos), y 60Hz para NTSC (DVDs americanos o japoneses).

Kaisser74 escribió:Lo que sospechaba parece que se cumple. Reproduciendo por cualquiera de los usb´s, tarde o temprano, alguna película me falla. Por red, parece que no ocurre lo mismo. ¿Por qué puede ser? ¿Tendré fastidiados los usb? He probado con un disco de 3.5" y con otro de 2.5". Es muy raro.

Salu2


Pues si que es raro. :(
Comprueba que los archivos no estén muy fragmentados (no se me ocurre otra cosa), o prueba con una memoria usb u otro disco duro (si tienes posibilidad).
Hace mucho tiempo que estoy desconectado con el tema del WD Live y solo lo estoy usando para ver pelis. Me ha parecido leer que se puede usar como gestor de descargas directas (tengo premium en Megaupload) y no sé qué me haría falta para usarlo así a parte de también para las peliculas. Entiendo que tengo que instalar algún firm como el B-Rad pero luego no sé si ya viene incluido en él lo de las descargas o me tengo que bajar algún programita o add-on.

¿Qué necesito?

Gracias adelantadas!!!
SVA escribió:
Hace mucho tiempo que estoy desconectado con el tema del WD Live y solo lo estoy usando para ver pelis. Me ha parecido leer que se puede usar como gestor de descargas directas (tengo premium en Megaupload) y no sé qué me haría falta para usarlo así a parte de también para las peliculas. Entiendo que tengo que instalar algún firm como el B-Rad pero luego no sé si ya viene incluido en él lo de las descargas o me tengo que bajar algún programita o add-on.

¿Qué necesito?

Gracias adelantadas!!!

Mira Aquí
mmt escribió:
SVA escribió:
Hace mucho tiempo que estoy desconectado con el tema del WD Live y solo lo estoy usando para ver pelis. Me ha parecido leer que se puede usar como gestor de descargas directas (tengo premium en Megaupload) y no sé qué me haría falta para usarlo así a parte de también para las peliculas. Entiendo que tengo que instalar algún firm como el B-Rad pero luego no sé si ya viene incluido en él lo de las descargas o me tengo que bajar algún programita o add-on.

¿Qué necesito?

Gracias adelantadas!!!

Mira Aquí


Muchisimas gracias. Justo lo que necesito.

Un par de dudas: ¿pasa algo si dejo encendido todo el día el WD mientras descarga? ¿las pelis seguirán funcionando igual con el firmware b-rad?
SVA escribió:
Un par de dudas: ¿pasa algo si dejo encendido todo el día el WD mientras descarga? ¿las pelis seguirán funcionando igual con el firmware b-rad?[/size]

De hecho no necesita estar encendido para descargar. Apagalo con el mando que en stand-by funcionan las descargas.
ayastor escribió:
spyderxxl escribió:
ayastor escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla con los audios de casi todos los mkv: el audio en DTS no se oye. Alguien podria decirme que he de hacer? He estado mirando por el hilo y todo de lo que hablais me suena a nuevo y no encuentro temas que traten lo del DTS. Claro que son casi 8000 mensajes y no me los he leido todos... A lo mejor en alguno estaba la solucion...
Gracias!


saca el audio por optico.

Tengo el audio por optico a un Creative Inspire 5.1 Digital 5500 que, aunque tiene sus añitos, me funciona bastante bien pero sigo sin poder oir el DTS. Se supone que el WD HD TV Live lo reproduce, osea, que lo envia por salida optica, no? Si es asi, porque no lo oigo?
Gracias.

Vuelvo a reescribir mi problema para ver si alguien puede echarme una manita. Os lo agradeceria eternamente. Un saludo!
Hola, tengo un problema y es que cuando me conecto por red a mi pc desde el westernn digital me dice que no hay archivos.... Alguna ayuda???

Me pide user y pass... he intentado entrar sin poer ada y me dice eso y tambie he intentado etrar poiendo como user y pas wdxltv y tambie me poe eso...
el-reza escribió:Hola, tengo un problema y es que cuando me conecto por red a mi pc desde el westernn digital me dice que no hay archivos.... Alguna ayuda???

¿has compartido alguna carpeta en el pc? ¿has metido, por ej. algun video dentro?
Pero donde??? es que tengo varios videos pero los tengo en carpetas...
CHAVO escribió:A Alguien más le tira la red compartida con los últimos firmwares??
Me explico, tenía le oficial, y he actualizado estos dos últimos firmwares que han salido seguidos (1.03.49 y 1.04.10), y ha sido actualizar y empezarme a fallar más que una escopeta de feria la red compartida, yo veo todo a traves de la carpeta q comparto con el mac, y a raiz de la actualizacion los videos se veian a tirones saltos, o incluso ni llegaba a verse el recurso compartido.

Alguien en mi situacion ha sufrido dichos problemas?? He estado a un tris de enviarlo a WD, y finalmente he hecho un downgrade a 1.02.21 y se ha solucionado todo, así q mucho me temo que me quedo en ese firm, al menos hasta que lo solucionen.

Salu2
CHAVO


Exactamente me ha pasado lo mismo. He tenido que hacer el downgrade hasta el 1.01.24, luego instalar el 1.02.21 y me ha funcionado el recurso compartido sin problemas. Paso de instalar 1.03.49, así se queda que ahora funciona.
Haber yo lo que no entiendo es que me pida user y pass para poder etrar e el pc por que yo no le he puesto user y pass e mi pc.... Alguna ayuda??? y los videos y fotos y musica hay que ponerlos e algun sitio especifico?
donde tengas los archivos a compartir(aunque sean varios), tienes q darle a la carpeta boton derecho, compartir con..., grupo en el hogar..., lectura y escritura...., haz eso en todas las carpetas q quieras compartir

Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Opciones de transmisión por secuencias de multimedia, ponle permitido a todo

a ver si te ayuda, esto mas lo q te postee antes me soluciono el problema
Kei00 escribió:
Handers escribió:
Kei00 escribió:Porque hablamos de archivos de vídeo comprimido (.mkv o .avi) que, normalmente, van a 24Hz o 25Hz... Los DVDs siempre han ido a 50Hz (PAL) o a 60Hz (NTSC). Un saludo.


La recomendación seria que lo pase a 1080P en automático entonces.


El modo AUTO según la versión del firmware, no va muy fino. Si no te va bien: usa 50Hz para vídeo PAL (DVDs europeos), y 60Hz para NTSC (DVDs americanos o japoneses).

Kaisser74 escribió:Lo que sospechaba parece que se cumple. Reproduciendo por cualquiera de los usb´s, tarde o temprano, alguna película me falla. Por red, parece que no ocurre lo mismo. ¿Por qué puede ser? ¿Tendré fastidiados los usb? He probado con un disco de 3.5" y con otro de 2.5". Es muy raro.

Salu2


Pues si que es raro. :(
Comprueba que los archivos no estén muy fragmentados (no se me ocurre otra cosa), o prueba con una memoria usb u otro disco duro (si tienes posibilidad).



Hola de nuevo.

Comprobado, por red va perfectamente. Hoy he visto dos películas y sin problemas. Encima, con el disco usb que daba problemas con algunas películas.
¿Tendré el usb defectuoso? Y encima los dos puertos? Rarísimo. El caso es que he probado con dos dispositivos usb, como decía, uno de 2.5" 750GB Western Digital y otro de 3.5" de 2 TB (Caja maxtor disco seagate green).

Escribiré a los de WD, por que no encuentro ni la causa, ni la solución.

Salu2 y gracias.
mmt escribió:
SVA escribió:
Un par de dudas: ¿pasa algo si dejo encendido todo el día el WD mientras descarga? ¿las pelis seguirán funcionando igual con el firmware b-rad?[/size]

De hecho no necesita estar encendido para descargar. Apagalo con el mando que en stand-by funcionan las descargas.



Buenas, yo estoy interesado en descargar con el WD!! seria un lujazo!
Ahora mi duda... yo lo quiero para no dejas el PC encendido... que hace mucho ruido... XD.... para que el WD este descargando hay que tener el PC encendido??? o el PC puede estar apagado?? Porque si tiene que estar encendido para mi es una chorrada esto T.T
Gracias de antemano!
Salu2
neo_bcn escribió:Hola,

Hace un tiempo el WDTV LIVE me dice usuario o contraseña incorrecto al intentar acceder a las carpetas compartidas del PC con windows7.
No cambie la configuracion de windows7 ni la del live. Tengo compartidas las carpetas sin proteccion por contraseña .....

A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? Tengo el ultimo firm oficial.

Gracias.
Saludos


Buenas! Sobre mi problema ya lo he solucionado. Algunos me comentaron que era por el msn 2011 pero no lo tengo instalado. Lo cuento por si a alguien le sirve
El problema era que tenia deshabilitada la siguiente opción para que no pida password al iniciar windows:

inicio - ejecutar - control userpasswords2
En la ventana que se abre hay que tener marcada la casilla "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo". Si esta opcion no esta marcada ni el usuario anonymous ni otros no funcionan. Ahora cada vez que arranque el equipo debere poner mi pass pero bueno almenos funciona el WD ....

Saludos y gracias!
Opciones de transmisión por secuencias de multimedia, ponle permitido a todo


Eso no lo veo, me meto en cetro de redes y recursos compartidos pero ahi ya veo el ssiguiete paso.

P.D. Por ejempo en mi musica tengo muchas carpertas con musica, tengo que hacerla una a una o solo la carpeta mi musica?

Yo tengo marcada esa opcion pero no se que contraseña tengo... como lo averiguo??

EDITO: Ya lo he conseguido y el metodo ha sido poner un pass como dice el amigo neo_bcn Ahora seguro que al arrancar el pc me pedira pass pero bueno es la unica maera de que haya podido etrar por red.... Pues bueno Ya lo tengo al 100% y muchisisisisimas gracias a todos ;)
manuelin94 escribió:Buenas, yo estoy interesado en descargar con el WD!! seria un lujazo!
Ahora mi duda... yo lo quiero para no dejas el PC encendido... que hace mucho ruido... XD.... para que el WD este descargando hay que tener el PC encendido??? o el PC puede estar apagado?? Porque si tiene que estar encendido para mi es una chorrada esto T.T
Gracias de antemano!
Salu2

Mientras tengas un disco usb conectado al wd para las descargas
Apaga el pc
PD Ahora vuelve a pensar lo que has preguntado y seguro que te ries un ratico [qmparto]
Os estoy siguiendo pero no os pillo... Vamos a ver, yo me he pillado un disco duro westernn digital my book de 1tb... y bien si este lo conecto al wd live podria descargar al disco duro??? Es que os repito que no entiendo bien pero vamos si se puede hacer esto ya si que es flipante.... Me he visto hace un rato la de resident evil e blu ray por MU y es u lujo el no tener que bajar las pelis... Pero se puede descargar del wd live a un disco duro conectado al wd live???
Hola,

Vereis, tengo un problema, no se si a consecuencia de la tormenta se me ha fastidiado la TV o el WD o ambas cosas, resulta que al poner una pelicula veo la imagen pero no escucho nada, he probado en otra TV y tampoco se escuha por HDMI. Al probar por componentes si me da sonido pero unicamente en la TV pequeña, la grande ni por una ni por otra. ¿Teneis alguna idea al respecto?


_Saludos
Hola,

Os cuento mi caso, porque llevo desde ayer volviendome loco xD
Me llego el wd hd tv live el jueves, lo encendí y actualize a la ultima version oficial.
Tengo un Time Capsule y me lo detecto sin problemas, metí la contraseña y usuario, todo muy bien hasta ayer que se fue la luz, y el wd hd tv live ve todos los ordenadores/recursos compartidos menos el time capsule(los otros 3 ordenadores de casa si ven el time capsule y sus archivos también).

El caso es que he pasado a versiones anteriores, respetado a valores de fabrica y nada, he buscado en ingles(que poca idea tengo), y he encontrado esta web que "creo" que tiene el mismo problema:
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=32&t=1382

En los últimos mensajes dicen
They just need the latest WDLXTV firmware, a small USB drive and a /conf/net.mounts file like this :

xmount "//TimeCapsuleIPaddress/TCsharename" "TCsharename" cifs


Si la Ip de mi time capsule es 192.168.1.45 y el nombre es TC, quedaria asi no?:

xmount "//192.168.1.45/TC" "TC" cifs


esto donde lo debo escribir, en el archivo /conf/net.mounts y después reinicio?

salu2
Buenas, quiero comprarme un WD HD pero no se que opcion coger, cual me recomendais? Sobre todo veria pelis en formato MKV y a maxima calidad. Tengo un sony bravia de 40" y un home cinema Logitech Z5500 con decodificador DTS. Os puedo poner varios enlaces para que me recomendeis la compra? Si es ilegal avisadme y los quito inmediatamente. Si conoceis mejores ofertas o alguna opcion mejor me gustaría saberla para comprarla.

http://www.pixmania.com/es/es/1778320/a ... pix-review

http://www.pccomponentes.com/wd_tv_hd_l ... _hdmi.html

Gracias por adelantado
Pues yo te recomiendo el live.... Yo tenie el WD HF TV GEN1 y lo vendi pa comprarme el live...
no puedo acceder a través del explorador de mi pc al pendrive que tengo conectado en el wdtvlive, tengo XP y por ftp sí puedo acceder al wdtvlive y desde el wdtvlive puedo acceder al pc a mis carpetas compartidas, es decir todo está bien a excepción de que no puedo acceder desde el pc al wdtvlive a través del Workgroup.

¿Qué creéis que puede ser?
hola,

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda porque estoy muy perdido. He instalado los plugins umsp pero no consigo ver los enlaces megaupload. Antes si que podia verlos y de repente los perdi de vista. No entiendo nada. He probado mil veces a volver a mandar la cookie, tambien me he asegurado muchas veces que tenga activada la casilla de descargas directas de megaupload. Agradeceria cualquier ayuda.

Un saludo y muchas gracias!!!
Pues yo lo que no entiendo es que ayer me vi la peli de resident evil y de luo por MU y despues consegui entrar desde el wdlive al pc por red pero hoy al intentar ver varias pelis me va todas relentizadas.... Por que puede ser?
el-reza escribió:Pues yo lo que no entiendo es que ayer me vi la peli de resident evil y de luo por MU y despues consegui entrar desde el wdlive al pc por red pero hoy al intentar ver varias pelis me va todas relentizadas.... Por que puede ser?
Hoy a mi me ha ido bastante lento el streaming por megaupload y megavideo, quizás sea problema de los servidores, sin embargo youtube iba bien...

¿Alguien me puede ayudar porqué no puedo acceder desde el pc al pendrive de mi wdtvlive?
Vamos a ver que tal va mañana pero hoy un desastre...
Se sabe algo de si se podrá migrar el interfaz gráfico del hub al Live?
En PCcity tienen todo al 15% ahora en web y los dias 10 y 11 en tiendas asi que Live se queda en 93,45€. Pedi ayer 2 y hoy e ido a recogerlos y pagarlos. Creo que es muy buena oferta, yo ya tenia uno y ahora dos mas pa regalar en reyes.
1 Saludo.
el-reza escribió:Pues yo te recomiendo el live.... Yo tenie el WD HF TV GEN1 y lo vendi pa comprarme el live...


Hola... yo también tengo el WD GEN1 y estoy pensando en cambiarlo por el LIVE, pero necesito saber si merece la pena. ¿Puedo conectar 2 discos duros simultáneos como en el GEN1?... supongo que esto será incompatible con conectarle a la vez también un usb wifi.

Mi GEN 1 va fenomenal, excepto que en las pelis con cámara muy rápida, especialmente apreciable cuando hay movimientos de cámaras en paisajes, va un poco a tronpicones ¿Es posible que el LIVE no me lo haga?... pues nada que agradecería vuestros comentarios al respecto y todos aquellos aspectos que consideréis que puedan facilitarme en tomar la decisión de comprarlo.

Gracias y saludos.
Buneas tengo el gen 2 con la version Oficial: 1.01.77 WDlxTV G2: 0.4.3.2 y no se como hacer para q se veean las sipnosis , he probado a meter el archivo osdModLive 0.2 bin tanto en la raiz del pen como en la raiz de donde va la peli con las sipnosis generadas , en videos me sale la caratula de la peli pero dentro solo el archivo de la peli , en la carpeta de fotos si q se ve en miniatura m ayuda please
Hola a todos,

Despues de un par de dias, recopilando informacion, finalmente me he visto capaz, y he actualizado mi wdtv live a la version 2.02.21.WDLXTV_LIVE-0.4.3.1 del custom firmware wdlxtv de b-rad, he activado el parametro MSHEETMODE=sheet, y le he puesto el OSD-mod psychoTHC version 6_3_1.

Con ello el aspecto ha ganado muchos enteros y visualizo perfectamente las sinopsis.

Pero todavia tengo un par de dudas,

1- ¿Puedo poner una sheet, que sirva para todos los ficheros de una misma carpeta? es decir, si tengo una carpeta, y 5 archivos .avi dentro, ¿se puede poner una sheet que sirva para todos ellos? He probado con poner una sheet con el nombre folder_sheet.jpg, a ver si eso funcionaba, pero no! Realmente el problema es que si tengo una carpeta con 100 archivos de video, si no me hago 100 sheets, la cosa queda feilla, pues para aquellos archivos que no tengo sheet, la mayor parte de la pantalla se queda en negro (menos la parte de abajo que es donde veo las imagenes de las carpetas)

2- ¿Es posible, segun la carpeta donde entre, que se vea en modo Sheet, o en modo Wall, o en modo STD? Ahora siempre se ve en modo Sheet, tal cual le indiqué en el archivo de configuracion S00custom-options

Gracias a todos
Tengo un wd live tv hd con el ultimo firm oficial y ayer adquiri una tv sony hx800 de 40" con 3d, el problema es el siguiente, hay 2 formas de ver el 3d side by side (de lado a lado) y arriba-debajo, el primero me lo hace correctamente, pero con el segundo me crea una separacion negra entre las 2 imagenes que hace que a la hora de activar el 3d me superponga 3 imagenes haciendo imposible su vision. El problema no son ni las peliculas con este formato (arriba-debajo) ni el televisor puesto que con la ps3 haciendo streaming con el ps3 media server me hace los dos tipos de 3d bien. Alguien con el mismo problema y q haya podido solucinarlo? O alguna idea de por que puede ser? Agradezco cualquier ayuda.
Hola, a ver si me podeis echar una mano q me estoy volviendo loco (como una pila de gente) aun chequeando y revisando todo el blog de juliojs, del otrolado y cia.
Tengo el wdtv live hace unos meses, lo actualicé el otro día sin problemas del 1.02.21 que traía de serie al WDLXTV 0.4.3.1 y todo bien, sin problemas. Tengo que decir que de momento, mi principal interés es poder ver de un modo sencillo y rápido las carátulas y sinopsis de las pelis, así quer no he tocado nada. Luego edité el archivo SOOcustoms dentro de un pen en fat32 limpito, quitando la almohadilla a esta línea:
config_tool -c MSHEETMODE=sheet y copiando y pegando al final del archivo las siguientes:
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
config_tool -c VIDMSHEET=ON
config_tool -c GENMSHEET=ON
config_tool -c LISTMSHEET=ON
(config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0 es la única línea que no aparecía dentro del archivo, a las 3 siguientes podría haberles quitado la almohadilla en lugar de copiar y pegarlas).
Al pegar estas cuatro líneas aparecían comillas al principio de cada una, así que las quité para dejarlas tal como las escribo aquí.
Guardé y llevé al WD, inicié, apagué y desconecté de corriente para volver a reiniciar y que se guardara la nueva configuración. Hasta ahí creo que todo está ok.
Por otro lado, no he conseguido instalar el Thumbgen, da igual la versión que quiera instalar, las descargo sin problem pero a la hora de descomprimir del winrar me da error y no me permite ejecutarlo (por más que he buscado no he encontrado a quien le ocurra igual). Así q instalé y he ido fabricando las sinopsis con el TVIXIE. Quedan así: diferentes carpetas con nombres (animación, acción, hd, comedias, etc.) Dentro de cada una, por ejemplo en Animación, más carpetas con el nombre de cada peli, por ejemplo, Toy story 3, Up, etc. Dentro de cada carpeta, el archivo de la peli, dos archivos jpg que el TVIXIE nombra folder (que es la carátula) y otro que nombra background y otros dos archivos que nombra front_cover.tvixie y MovieInfo.tvxie.
Al abrir la carpeta de Animación en el WD, (en miniaturas) me aparecen la fila de carpetas con las carátulas en la parte baja de la pantalla. Pero si selecciono una de ellas, se abre la carpeta y directamente sólo aparece el archivo de la peli. Si quiero visualizar en la tele las sinopsis me tengo que ir dentro del WD a fotos e ir abriendo las carpetas, entonces sí puedo ver dentro de cada una las dos jpgs guardadas, la de folder y la de background. He probado a renombrar las jpg (llamadas background por el tvixie) de cada carpeta por wd_tv.jpg y después por nombrepeli.ext_sheet.jpg pero no ha cambiado nada. Sólo he probado con el tvxie una docena de carpetas de pelis de animación, pero no sé qué más tocar. Si pudiese encontrar la forma de instalar el Thumbgen probaría porque creo que el trabajo de juliojs funciona con este programa, pero es que no he podido.
Buff, perdonad la parrafada, quería intentar dejar claros los pasos que he seguido. Me quedo a la espera y os agradezco la paciencia
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo