[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

R2D escribió:
mmt escribió:
has vuelto a activar hd en el custom-options ó en el config del webend y reiniciar?


Si, eh sacado el prendrive para asegurarme de que estaba activado el youtubeHD en el S00custom-options y si que lo esta, meti los archivos youtubeHD.php y S99user-script al tmp/conf y reinicie y nada aunque los videos ya se ven, tengo algunos en favoritos en full hd y pues se ven a un resolucion de 360p.

comprueba que no se haya borrado el archivo youtubeHD.php de /tmp/conf al reiniciar
Acabo de probar un trailer avatar hd y se ve...aparte salen las letras HD en rojo...
Me meto en el archivo S00custom-options para modificar lo de la sinopsis y encuentro todos los comandos y le quito # segun el tutorial pero el siguiente comando no esta dentro de mi fichero S00custom-options:
config_tool -c SHOW_FILESIZE_SETTING=0
podria pegarlo en el archivo donde yo quiera o este comando no es necesario del todo?
¿Te refieres a desconectarlo de la red electrica o simplemente a apagarlo stand by? En stand by no he notado mejoría. De todas formas hoy sábado he visto Harry Potter sin problemas..., quizás esté hoy la cosa mejor.
CASTIGADOR escribió:
silvadalula escribió:¿Creéis que el streaming iría mejor si aumento el ancho de banda de mi adsl?

Ahora mismo tengo 10 megas con imagenio, pero en enero puedo cambiarme y estoy pensando en coger los 50 mb de ono ¿iría mejor el streaming o creéis que el problema es de megaupload o del propio wdtv que no tiene memoria buffer?

Gracias.

Salu2



Has probado a desconectar el chisme de imagenio y dejar solo el router?, imagenio consume ancho de banda y bastante por cierto.
pepenai escribió:
legolfito escribió:Alguien ha tenido problema para instalar el thumgen? lo he intentado con 6 releases diferentes y ninguna me deja ni instalarlo, me da un error y patras.


Posiblemente sea que te falta instalar el .net framework 3.5


He instalado el .net framework 3.5 y reiniciado (gasto XP). Después al menos me ha dejado extraer del Winrar el exe del ThumbGen en una carpeta, antes me daba error directamente. Al ejecutarlo, se generan las carpetas (templates, gallery, etc) pero no se abre, en su lugar aparece una ventana: unexpected exception occured, please send thumbgen.log to author.
System missing Method exception: Método no encontrado: ´System.Windows. Threading. Disptcher Operation.
System.Windows. Threading. Disptcher Operation BeginInvoke (System Delegate. System.Windows. Threading DisptcherPriority, System.Objet.
En ThumbGen. FileManager. PrepareExternalFiles()
en ThumbGen.AppsStartupEventArg
en System.WindwosApplication
etc.
¿alguna idea?
yanakizan escribió:
pepenai escribió:
legolfito escribió:Alguien ha tenido problema para instalar el thumgen? lo he intentado con 6 releases diferentes y ninguna me deja ni instalarlo, me da un error y patras.


Posiblemente sea que te falta instalar el .net framework 3.5


He instalado el .net framework 3.5 y reiniciado (gasto XP). Después al menos me ha dejado extraer del Winrar el exe del ThumbGen en una carpeta, antes me daba error directamente. Al ejecutarlo, se generan las carpetas (templates, gallery, etc) pero no se abre, en su lugar aparece una ventana: unexpected exception occured, please send thumbgen.log to author.
System missing Method exception: Método no encontrado: ´System.Windows. Threading. Disptcher Operation.
System.Windows. Threading. Disptcher Operation BeginInvoke (System Delegate. System.Windows. Threading DisptcherPriority, System.Objet.
En ThumbGen. FileManager. PrepareExternalFiles()
en ThumbGen.AppsStartupEventArg
en System.WindwosApplication
etc.
¿alguna idea?


Yo he intentado descargarme el 3.5 varias veces y despues de descargar al instaladro cuando me esta descargando siempre me da error. SHIT
Jamiroo escribió:
yo lo tengo con uno de 160 gb, aunque tengo que decir que algunas veces hacen cosas raras los plugins, pero estoy convencido al 99% de que es por mi culpa que el disco usb que uso lo tengo con 2 particiones y creo que los plugins se lian un poco si tienen particiones por el medio en el disco donde esta creada la carpeta de los plugins, ya que lo he provado con un pen sin particiones y funcionan sin ningun problema.

por cierto, en el foro de wdlxtv.com estan experimentando mediante el plugin medianavigation v4 (el del goto) de obtener soporte para sintonizadoras TDT, a ver si con un poco de suerte podemos disfrutar de sintonizadoras TDT-HD en nuestro WD!! (mi tv no tiene TDT-HD :( )


Hola, esto que comentas del TDT-HD a que te refieres, a pinchos USB que son sintonizadores de TDT??? Es que mi Samsung A656 no tiene TDT-HD y estaba planteandome el comprarle un blu-sen t.16 chiquitito que queda escondidito pero si va a aceptar una sintonizadora TDT-HD pues va a ser ya la ostia jejej.
mmt escribió:comprueba que no se haya borrado el archivo youtubeHD.php de /tmp/conf al reiniciar
Acabo de probar un trailer avatar hd y se ve...aparte salen las letras HD en rojo...


No hay forma de que me valla, eh comprobado en la carpeta tmp/conf y despues de reiniciar, los archivos youtubeHD.php y S99user-script siguen ahi, no se a borrado ninguno, eh visto en el S00custom-options y tengo activado el youtubeHD y la resolucion de 1080p, pero los videos que tengo agregados en favoritos que se que son 1080p, no se ven como tal, tambien veo las letras HD en rojo, bah que se le va hacer, aun asi agradezco tu ayuda compañero.

EDIT: por lo que veo es una solucion temporal pero solo para poder volver a ver los videos de youtube, pero sin lograr verlos en la calidad seleccionada en el S00custom-options ya que lo hice manualmente tal y como mencionan en http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... &start=100 y me da lo mismo, los videos que yo se que si estan disponibles en 1080p se ven bastante mal como si fueran a 360p, ojala b-rad lo arregle en su proximo firmware

Saludos.
thadeusx escribió:Bueno pues acudo a vosotros ya que no se que hacer.Resulta que hasta hace 3 días mi "cacharro" iba sin ningún tipo de problemas.He de decir que esta de serie.Simplemente tiene la última actualización oficial.
Pues desde hace 3 días no me reproduce las películas.
Me reconoce los HD's sin problemas.Las carpetas también incluso las películas y sus caratulas.Pero le doy a reproducir y sale el circulito dando vueltas (como si estuviera pensando) y no asa de ahí.Cualquier película.
Decir también que lo he desenchufado, he reseteado (a través del agujerito lateral) he probado todo tipo de películas y nada.
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido o sabe como podría solucionarlo? ¿O mejor voy pensando en comprar me otro reproductor?


Pufff, ni idea.
Cuando leo estas cosas sólo puedo pensar en "ojalá no me toque a mí". Es la típica situación frustrante a la que no se le encuentra explicación posible.

Ya dirás si has conseguido algo...

Saludos y SUERTE !!!!!
Vuelvo a retomar el tema por si alguien tiene el mismo problema. Desde que actualice el FW al ultimo oficial no me reproduce las peliculas en formato DVD. Lo hace a los saltos o ni las reproduce, en el caso de los avi o mkv no tengo ningun problema.
Vuelvo una version para atras de FW y ningun problema, pero me quedo sin las cosas nuevas del ultimo. Si alguien lo soluciono le agradeceria la respuesta.
Hola a todos, resulta que me quiero comprar un WD TV, pero dudo entre el live y el hub.

Yo poseo un WD Caviar Green 2 TB que lo tengo conectado a la PS3, pero tiene problemas. En el hilo del WD TV Live Hub me han resuelto la duda y me han dicho que no hay problemas de compatibilidad con ambos. Ahora me gustaría saber si hay compatibilidad tambien con el modelo anterior. Es que no me gustaría elegir el modelo equivocado y tener que comprar un nuevo disco duro.

Os dejo mi pregunta hecha en el otro hilo a ver si alguien tiene la combinacion WD TV Live y WD Caviar Green 2 TB:

Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado un disco duro de 2TB externo con el.

Resulta que tengo un WD Caviar Green de 2TB y 64 MB de Cache dentro de una caja externa conceptronic. Tiene dos particiones FAT32 (Peliculas) y NTFS (datos).
Cuando lo conecto a la PS3, me tarda en cargar las peliculas, las cuales tengo en bloques de carpetas: A-B; C-D; etc...
Y dentro de cada bloque tengo las peliculas: cada una en una carpeta con su foto.

Ademas muchas de las peliculas son en HDrip y algunas no las puedo reproducir.

Creeis que el Western Digital TV Live Hub podría reproducir las pelis sin problemas y no estar más de 5 minutos para cargarme la biblioteca.

Un Saludo y Gracias.
prokein escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues acudo a vosotros ya que no se que hacer.Resulta que hasta hace 3 días mi "cacharro" iba sin ningún tipo de problemas.He de decir que esta de serie.Simplemente tiene la última actualización oficial.
Pues desde hace 3 días no me reproduce las películas.
Me reconoce los HD's sin problemas.Las carpetas también incluso las películas y sus caratulas.Pero le doy a reproducir y sale el circulito dando vueltas (como si estuviera pensando) y no asa de ahí.Cualquier película.
Decir también que lo he desenchufado, he reseteado (a través del agujerito lateral) he probado todo tipo de películas y nada.
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido o sabe como podría solucionarlo? ¿O mejor voy pensando en comprar me otro reproductor?


Pufff, ni idea.


Cuando leo estas cosas sólo puedo pensar en "ojalá no me toque a mí". Es la típica situación frustrante a la que no se le encuentra explicación posible.

Ya dirás si has conseguido algo...

Saludos y SUERTE !!!!!


me pasa exactamente igual. Detecta las películas pero es como si no funcionase el play. es desesperante.

A mi me ocurre desde ayer. AUXILIO ¡¡¡
Por cosas como esas es por lo que no suelo actualizar, al menos yo he actualizado esta semana a la ultima version y no me ha dado ningun problema.

Eso si, sino llega a ser porque han corregido los problemas que daban los mp4 ni siquiera hubiera actualizado.
spector escribió:
prokein escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues acudo a vosotros ya que no se que hacer.Resulta que hasta hace 3 días mi "cacharro" iba sin ningún tipo de problemas.He de decir que esta de serie.Simplemente tiene la última actualización oficial.
Pues desde hace 3 días no me reproduce las películas.
Me reconoce los HD's sin problemas.Las carpetas también incluso las películas y sus caratulas.Pero le doy a reproducir y sale el circulito dando vueltas (como si estuviera pensando) y no asa de ahí.Cualquier película.
Decir también que lo he desenchufado, he reseteado (a través del agujerito lateral) he probado todo tipo de películas y nada.
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido o sabe como podría solucionarlo? ¿O mejor voy pensando en comprar me otro reproductor?





En mi caso, desde la última actualización, el problema me lo da cuando intento leer mkv desde mi pc. Antes iba más o menos fluido y caaaaasi podía ver los documentales de Life, pero ahora, primero que tarda mucho en cargar, se queda en negro un buen rato, y cuando empieaza a reproducir, a los tres segundos se satura. Tengo que parar y reiniciar. Es un rollo, por que me obliga a pasarlo al hd externo que tengo conectado por usb. Pero la gracia era verlo en streaming desde el pc.
Los dvd me dan problema si los intento reproducir desde el pc, pero conectado por usb, ningún problema.
Saludos
Seahawk escribió:Hola a todos, resulta que me quiero comprar un WD TV, pero dudo entre el live y el hub.

Yo poseo un WD Caviar Green 2 TB que lo tengo conectado a la PS3, pero tiene problemas. En el hilo del WD TV Live Hub me han resuelto la duda y me han dicho que no hay problemas de compatibilidad con ambos. Ahora me gustaría saber si hay compatibilidad tambien con el modelo anterior. Es que no me gustaría elegir el modelo equivocado y tener que comprar un nuevo disco duro.

Os dejo mi pregunta hecha en el otro hilo a ver si alguien tiene la combinacion WD TV Live y WD Caviar Green 2 TB:

Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado un disco duro de 2TB externo con el.

Resulta que tengo un WD Caviar Green de 2TB y 64 MB de Cache dentro de una caja externa conceptronic. Tiene dos particiones FAT32 (Peliculas) y NTFS (datos).
Cuando lo conecto a la PS3, me tarda en cargar las peliculas, las cuales tengo en bloques de carpetas: A-B; C-D; etc...
Y dentro de cada bloque tengo las peliculas: cada una en una carpeta con su foto.

Ademas muchas de las peliculas son en HDrip y algunas no las puedo reproducir.

Creeis que el Western Digital TV Live Hub podría reproducir las pelis sin problemas y no estar más de 5 minutos para cargarme la biblioteca.

Un Saludo y Gracias.



Hola Seahawk

Vaya! Que casualidad, yo tengo un problema parecido y he llegado a la conclusión de que el culpable debe ser el disco duro.

Hardware: 2TB W.D Caviar Green 64Mb (interno), wd-tv live, samsung b651 y wd disco en red (con Twonky server).

Compre el wd 2TB y lo metí en una caja maxtor que tenía libre.
Lo enchufé al wd y ...
a) Algunas veces funciona bien.
b) Algunas veces funciona mal: Videos pixelados, no encuentra ficheros, se bloquea, ....

He hecho varias pruebas y hoy he conectado el disco a mi tele, que también reproduce ficheros externos por usb y me he dado cuenta de que también falla.

Sin embargo, con los mismos ficheros (copiados desde el wd de 2TB) copiados a un disco de red WD de 1TB TODOS funcionan correctamente.

Conclusión, es el disco.
(*Aunque un día, con un disco de 2.5" WD 750GB también me encontré con pixelaciones y llegue a pensar que eran los puertos usb de mi wd. Todavía no descarto esto último, pero bueno, me inclino más a problema del disco de 2TB).

De hecho, he entrado al foro a preguntar que caja externa para meter un disco de 3.5" me recomendaban .... pero viendo tu caso, supongo que da igual, que hay alguna especie de incompatibilidad entre el disco y el wd. [buuuaaaa]

Puedo hacer muchas pruebas:
a) Sacar el disco de la caja, meterlo en el pc y ver que ocurre.
b) Conectar el disco al disco de red y ver si falla o no. (Bueno, esto lo hice, pero no fuí capaz de mapear la unidad usb en el Twonky).

En fin.

Un saludo.
Sigo sin poder ver la sinopsis, y he conseguido apagar el disco duro junto con el wd por lo que imagino que la linea de comandos del S00-custom ya la se modificar.
Con el thumbgen se me crea un archivo _sheet pero sin nombre, he probado a cambiarle el nombre para que conincida con el de la foto, la peli o el otro pero no hay modo, para explicarme me queda asi:

Matrix.jpg
Matrix.mkv
Matrix.mkv.tgmd
_sheet.jpg (la sinopsis)


se me ve la caratula pero no la sinopsis. Supongo que hay alguna opcion del thumgen que no la pongo bien pero me he seguido el tutorial a conciencia aunq sean de versiones diferentes y no encuentro donde puede estar el fallo.
Y otra dudilla, para ver las sinopsis supongo que se tendra q hacer en el modo miniatura no? es que hay mucho tutorial pero siempre hay algun detallito que se pasa por alto y nos lleva a los lerdos como yo a rompernos la cabeza durante dias para hacer una cosa tan sencilla.
Kaisser74 escribió:
Seahawk escribió:Hola a todos, resulta que me quiero comprar un WD TV, pero dudo entre el live y el hub.

Yo poseo un WD Caviar Green 2 TB que lo tengo conectado a la PS3, pero tiene problemas. En el hilo del WD TV Live Hub me han resuelto la duda y me han dicho que no hay problemas de compatibilidad con ambos. Ahora me gustaría saber si hay compatibilidad tambien con el modelo anterior. Es que no me gustaría elegir el modelo equivocado y tener que comprar un nuevo disco duro.

Os dejo mi pregunta hecha en el otro hilo a ver si alguien tiene la combinacion WD TV Live y WD Caviar Green 2 TB:

Hola a todos, me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado un disco duro de 2TB externo con el.

Resulta que tengo un WD Caviar Green de 2TB y 64 MB de Cache dentro de una caja externa conceptronic. Tiene dos particiones FAT32 (Peliculas) y NTFS (datos).
Cuando lo conecto a la PS3, me tarda en cargar las peliculas, las cuales tengo en bloques de carpetas: A-B; C-D; etc...
Y dentro de cada bloque tengo las peliculas: cada una en una carpeta con su foto.

Ademas muchas de las peliculas son en HDrip y algunas no las puedo reproducir.

Creeis que el Western Digital TV Live Hub podría reproducir las pelis sin problemas y no estar más de 5 minutos para cargarme la biblioteca.

Un Saludo y Gracias.



Hola Seahawk

Vaya! Que casualidad, yo tengo un problema parecido y he llegado a la conclusión de que el culpable debe ser el disco duro.

Hardware: 2TB W.D Caviar Green 64Mb (interno), wd-tv live, samsung b651 y wd disco en red (con Twonky server).

Compre el wd 2TB y lo metí en una caja maxtor que tenía libre.
Lo enchufé al wd y ...
a) Algunas veces funciona bien.
b) Algunas veces funciona mal: Videos pixelados, no encuentra ficheros, se bloquea, ....

He hecho varias pruebas y hoy he conectado el disco a mi tele, que también reproduce ficheros externos por usb y me he dado cuenta de que también falla.

Sin embargo, con los mismos ficheros (copiados desde el wd de 2TB) copiados a un disco de red WD de 1TB TODOS funcionan correctamente.

Conclusión, es el disco.
(*Aunque un día, con un disco de 2.5" WD 750GB también me encontré con pixelaciones y llegue a pensar que eran los puertos usb de mi wd. Todavía no descarto esto último, pero bueno, me inclino más a problema del disco de 2TB).

De hecho, he entrado al foro a preguntar que caja externa para meter un disco de 3.5" me recomendaban .... pero viendo tu caso, supongo que da igual, que hay alguna especie de incompatibilidad entre el disco y el wd. [buuuaaaa]

Puedo hacer muchas pruebas:
a) Sacar el disco de la caja, meterlo en el pc y ver que ocurre.
b) Conectar el disco al disco de red y ver si falla o no. (Bueno, esto lo hice, pero no fuí capaz de mapear la unidad usb en el Twonky).

En fin.

Un saludo.


Hola Kaisser74, un saludo ;)

Un par de matices, rectifico, ... si puedo ver todas las peliculas hdrip que tengo (actualmente un total de 576), lo que pasa es que hay unas cuantas y no son pocas que no puedo escuchar el audio. Y que me fallen completamente, pues contadas con los dedos de la mano.

En el otro post sobre el WD TV Live hub, el user fotherface (espero haber escrito bien su nick) dice que con el Hub no hay problem y el WD Caviar Green va de maravilla, de ahí que preguntase por este pues tiene los firmwares personalizados y está más rodado. A mi lo que me interesa es no solo que reproducza bien los ficheros pues lo doy por hecho, sino el tiempo de carga de los mismos y si el tener un disco externo usb ralentiza el movimiento de los menus. El Caviar Green es bueno, pero su punto flaco es el tiempo de acceso.

No se donde había leído hace tiempo que formateandolo de no se que manera iba más rápido. Como sea un formateo a bajo nivel ya te digo yo que estaría un par de días formateando.

Por cierto mi caja externa es una cutre conceptronic con usb 2.0.

Un Saludo y espero que soluciones tu problema. ;)
Encontre el fallo, la opcion de nombrado de los sheets estaba mal pero vamos que ni sacando los 4 ficheros como tienen q ser se me ven las sinopsis.
Hola Seahawk, ok, entonces es un problema distinto.

Supongo que ya lo habrás comprobado, pero puede que esas películas, simplemente, tengan un formato de audio no admitido por el wd, como el ".wma".

Yo acabo de comprobar que la misma película me falla desde un disco usb de 2.5 y uno de 3.5, así que lo mismo es el fichero.

Eso y que ya me estoy volviendo loco :D con tanta prueba.

Salu2
Kaisser74 escribió:Hola Seahawk, ok, entonces es un problema distinto.

Supongo que ya lo habrás comprobado, pero puede que esas películas, simplemente, tengan un formato de audio no admitido por el wd, como el ".wma".

Yo acabo de comprobar que la misma película me falla desde un disco usb de 2.5 y uno de 3.5, así que lo mismo es el fichero.

Eso y que ya me estoy volviendo loco :D con tanta prueba.

Salu2


Nooo .... jejeje ... no me has entendido. Tambien puede que lo explicase mal.

Mi problema es entre el disco duro externo WD Caviar y la PS3. Por tanto decidí que alomejor solventaba estos problemas comprando un WD TV , pero cual .... el Live o el Hub.

Entonces fui al post del WD TV Live Hub y un user me dijo que Caviar le funcionaba estupendamente, y yo, antes de escoger el Hub o el modelo Live, decidi preguntar aquí si tambien soportaba bien el Caviar o no por ser un modelo un poco más antiguo que el Hub que acaba de salir ahora.

Todo lo que comento es por elegir entre un modelo u otro. Y vuelvo a decir que mi problema actualmente es entre PS3 y Caviar, el cual me tarda en mostrar toda mi biblioteca de peliculas. Y el otro problema que es el del audio, entiendo que es por tema de drivers no actualizados de la PS3, pero lo del tiempo de acceso a toda la informacion del disco duro no puedo solucionarlo.

Espero haberme explicado bien ahora jejeje ... ;)

Para mi que si te fallan en ambos discos es por lo que dices.

Un Saludo. :)
el administrador de archivos va fatal desde que actualice a la 1.04.10 (11/22/10)
a alguien mas le pasa no deja copiar nada del pc etc........... va fatal [enfado1]
Hola tengo un problema para acceder desde el WDTVLIVE al pc por red... Haber he formateado y he puesto windows 7 home professional y al principio si me dejaba conectarme por red con el usuario y contraseña del pc... Pero he instalado windows essential y ahora ya no me deja, me dice que username y pass erroneos pero lo que no puedo es eliminar el msn ya que es imprescindible tenerlo en el pc... Alguna ayuda?
el-reza escribió:
Hola tengo un problema para acceder desde el WDTVLIVE al pc por red... Haber he formateado y he puesto windows 7 home professional y al principio si me dejaba conectarme por red con el usuario y contraseña del pc... Pero he instalado windows essential y ahora ya no me deja, me dice que username y pass erroneos pero lo que no puedo es eliminar el msn ya que es imprescindible tenerlo en el pc... Alguna ayuda?

Usad el buscador leñe [toctoc]
Mira a ver si te ayuda esto
Hola quiero poner el nombre de las pelis un pelin mas gruesas porque con algunos fondos no se me ven muy bien,y me da palo cambiar los fondos porq son muy guapos,lo tengo configurado el WALL que es el que mas me gustó ya que se parece al Aeon de XBMC,gracias.
Gracias mmt, pero no me deja meter el comando secpol.msc, me da un error y no me abre... Hay alguna manera de poderlo abrir sin poner secpol.msc??
Al fin consegui ver las sinopsis pero no lo puedo poner en la raiz del disco duro, tengo que crear una carpeta para que se vean, aunq no es ningun problema por si ha alguien le sirve lo dejo puesto aqui.
Y ya de paso, hay alguna forma de ver la sinopsis sin las mini caratulas debajo? osea ver la sinopsis en toda la pantalla sin las miniatuas de las caratulas de las pelis debajo o poner la caratulas de abajo mas pequeñitas.
Pues a mi no me abre la red y tampoco me abre con este windows Secpol.msc asi que ando un poco desesperado :(
el-reza escribió:Gracias mmt, pero no me deja meter el comando secpol.msc, me da un error y no me abre... Hay alguna manera de poderlo abrir sin poner secpol.msc??


mirate la wiki y prueba todas esas soluciones posibles
Haber a quien no le funciones Secpol.msc que se salte ese paso... Como a mi no me funcionaba el Secpol.msc, he probado a seguir los siguientes pasos y he reiniciado y ya funciona... Asi que como ya os digo, si no os deja abrir Secpol.msc saltaros ese paso y empezar por el siguiente... A mi por lo menos me a FUNCIONADO [oki]

EDITO: En tuneup solo he dejado oculta la opcion de desactivar permisos administrativos... Lo dejo como lo tengo o los desactivo???
chae escribió:el administrador de archivos va fatal desde que actualice a la 1.04.10 (11/22/10)
a alguien mas le pasa no deja copiar nada del pc etc........... va fatal [enfado1]

La opción "eliminar" no funciona. En red no lo he probado. :(
Hola. Estoy pensando en ponerle un lector DVD externo al Live. ¿Alguien tiene alguno puesto que vaya bien? ¿Vale cualquiera?

Gracias y un saludo.
Hola. Estoy pensando en ponerle un lector DVD externo al Live. ¿Alguien tiene alguno puesto que vaya bien? ¿Vale cualquiera?

Gracias y un saludo.


Para que quieres meterle una unidad dvd??? Yo veo mas interesante meterle un teclado inalambrico que por cierto, todos son compatibles??? Alguien tiene algun teclado en su WD Live? Que teclados son compatibles???
R2D escribió:
mmt escribió:
has vuelto a activar hd en el custom-options ó en el config del webend y reiniciar?


Si, eh sacado el prendrive para asegurarme de que estaba activado el youtubeHD en el S00custom-options y si que lo esta, meti los archivos youtubeHD.php y S99user-script al tmp/conf y reinicie y nada aunque los videos ya se ven, tengo algunos en favoritos en full hd y pues se ven a un resolucion de 360p.

Ya funciona youtube HD. Actualizado post
el-reza escribió:
Hola. Estoy pensando en ponerle un lector DVD externo al Live. ¿Alguien tiene alguno puesto que vaya bien? ¿Vale cualquiera?

Gracias y un saludo.


Para que quieres meterle una unidad dvd??? Yo veo mas interesante meterle un teclado inalambrico que por cierto, todos son compatibles??? Alguien tiene algun teclado en su WD Live? Que teclados son compatibles???


Pues porque se me ha averiado el DVD y he pensado ponerle uno al Live que me ocupa menos y aprovecho la salida óptica del sonido.
sabemos si los mini wifis esos que pusisteis funcionan?
mmt escribió:
R2D escribió:
mmt escribió:
has vuelto a activar hd en el custom-options ó en el config del webend y reiniciar?


Si, eh sacado el prendrive para asegurarme de que estaba activado el youtubeHD en el S00custom-options y si que lo esta, meti los archivos youtubeHD.php y S99user-script al tmp/conf y reinicie y nada aunque los videos ya se ven, tengo algunos en favoritos en full hd y pues se ven a un resolucion de 360p.

Ya funciona youtube HD. Actualizado post


Muchas gracias mmt por tomarte la molestia de subir los archivos, acabo de probar y ahora si que va perfecto el youtube hd XD

Saludos.
Gracias mmt, con la cantidad de videos musicales que tengo en mis listas de reproducción, ver Youtube HD por nuestro WD es un lujazo.

Gracias por tu interes y ayuda.

Un Saludo
Xavi
Hola Seahawk

Nooo .... jejeje ... no me has entendido. Tambien puede que lo explicase mal.

Mi problema es entre el disco duro externo WD Caviar y la PS3. Por tanto decidí que alomejor solventaba estos problemas comprando un WD TV , pero cual .... el Live o el Hub.

Entonces fui al post del WD TV Live Hub y un user me dijo que Caviar le funcionaba estupendamente, y yo, antes de escoger el Hub o el modelo Live, decidi preguntar aquí si tambien soportaba bien el Caviar o no por ser un modelo un poco más antiguo que el Hub que acaba de salir ahora.

Todo lo que comento es por elegir entre un modelo u otro. Y vuelvo a decir que mi problema actualmente es entre PS3 y Caviar, el cual me tarda en mostrar toda mi biblioteca de peliculas. Y el otro problema que es el del audio, entiendo que es por tema de drivers no actualizados de la PS3, pero lo del tiempo de acceso a toda la informacion del disco duro no puedo solucionarlo.

Espero haberme explicado bien ahora jejeje ...

Para mi que si te fallan en ambos discos es por lo que dices.

Un Saludo.


Todo aclarado.
Yo no te puedo decir nada acerca de la compatibilidad entre el Caviar y el wd live o el wd hub. (Parece que hablamos de comida :D)
Si le daría un punto a favor al Live, ya que tiene, como puedes comprobar en el número de páginas de este post, más "scene" detrás.
Apenas conozco el Hub y no sé si tendrá tantas "posibilidades" como el Live.

Siento no haberte entendido a la primera, ayer leía muy deprisa todo y claro, me lie un poco. Mil perdones.

Mucha suerte.

Saludos.
Tengo el último firm oficial instalado.
¿Cual es el mejor firm custom? ¿Qué me aportaría y qué no, instalarlo?

Gracias por adelantado.
que vaya bien para montar un NAS y que tambien vaya bien con nuestro wd.

Estoy pensando en uno de 500 gb para los reyes.

Gracias.
silvadalula escribió:que vaya bien para montar un NAS y que tambien vaya bien con nuestro wd.

Estoy pensando en uno de 500 gb para los reyes.

Gracias.


Yo tengo éste: http://www.conceptronic.net/site/deskto ... id=CHD3NET ; va bastante bien, y es barato... me costó 52€ (lo que es el NAS, vamos la carcasa con su interface, sin DISCO DURO). Luego le metí un HD WD Caviar Green 3.5" de 1TB (75€ de akella) y va muy bien... OJO es 100Mb, NO GIGABIT, el disco duro tiene q estar formateado en FAT32 (una putada, pero es así!!), con lo que olvídate de meterle materiales en HD (mayores de 4Gb) ... [buuuaaaa]

En total un NAS competente de 1TB, por 120€, pues me vino bastante bien, hace ya meses que lo tengo, y ningún problema... eso sí con las limitaciones dichas... Un saludo, cualquier cosa, avisas...
Hola Kaisser74 ;)

Me ha hecho gracia lo de la comida XD .....

Respecto al hub, me gusta el diseño, pero claro, el Live tiene como dato importante lo que dices de la scene que hay detrás. A mi con que me funcione sin ralentización los menus y tarde poco en cargar las pelis del caviar ya firmo jejeje ...

Suerte y a ver si dás con la solución.

Un Saludo. ;)



Danilo Thann escribió:
silvadalula escribió:que vaya bien para montar un NAS y que tambien vaya bien con nuestro wd.

Estoy pensando en uno de 500 gb para los reyes.

Gracias.


Yo tengo éste: http://www.conceptronic.net/site/deskto ... id=CHD3NET ; va bastante bien, y es barato... me costó 52€ (lo que es el NAS, vamos la carcasa con su interface, sin DISCO DURO). Luego le metí un HD WD Caviar Green 3.5" de 1TB (75€ de akella) y va muy bien... OJO es 100Mb, NO GIGABIT, el disco duro tiene q estar formateado en FAT32 (una putada, pero es así!!), con lo que olvídate de meterle materiales en HD (mayores de 4Gb) ... [buuuaaaa]

En total un NAS competente de 1TB, por 120€, pues me vino bastante bien, hace ya meses que lo tengo, y ningún problema... eso sí con las limitaciones dichas... Un saludo, cualquier cosa, avisas...


Veo que dices que tienes el Caviar Green de 1TB. Yo tengo el de 2TB. POdrías decirme si observas ralentización alguna en los menus y si los tiempos de carga de las peliculas son cortos. Me interesaría mucho pues estoy dudando entre el Live y el Hub y preferiría no tener que comprar otro disco duro duro y aprovechar el actual. Mi disco duro tiene 2 particiones: FAT32 (1,6 TB) y NTFS (250 MB). Crees que funcionaría bien ?

Me es importante pues no quiero meter la gamba al comprarlo. jejeje...

Un Saludo.
al WD tv gen2 no se le puede poner un pincho usb wifi no??
metalman escribió:al WD tv gen2 no se le puede poner un pincho usb wifi no??


NORRRR
¿Nadie tiene conectado un DVD USB al Live?

Gracias.
metalman escribió:al WD tv gen2 no se le puede poner un pincho usb wifi no??


hola a todos. Estoy pensando en pillarme un disco duro de 1 TB de 2,5" pero según comentais a partir de 700 gb los discos duros de 2,5" necesitan de dos puertos USB para alimentarse y transmitir, y el WD teniendo únicamente 2 puertos pues..... limita mucho las cosas. Quería saber si este modelo:

Seagate Expansion HD Portátil 1TB 2.5" USB - Disco Duro Externo

Pues únicamente usa un puerto usb y que tal iría con el WD.
Gracias.
Un saludo
Que archivos y donde hay que meterlos para ver youtube en hd????

EDITO: Por que no me deja cambiar la resolucion en youtube???
Alguien pone la web donde pone la informacion sobre conectarle el tdtusb?

Saludos
antes de la actualización el sonido me lo sacaba perfectamente por HDMI y ahora no; ahora solo por óptico!!!!! Por qué???

Alguna solución?? Le pasa a alguien más??

Salu2.
no tengo entrada optica socorrooo
acabo de ponerle un USB al WD para los plugins de avance y tal, están chulos, pero en la nueva barra de menu, no sale los kb/s que necesita dicho archivo para el visionado y para mi era una información vital, ya que mi linea ADSL es cutre.
Alguna forma de que se visualice en la barra?¿
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo