[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

ALGUN SITIO donde comprar el hdtv live y hd baratos o ke no tengan gastos de envio por el precio de la compra??? me urge ya ke es para navidad jejej
Reedcon no tiene gastos de envio para el WD HD TV LIVE
¿Alguien sabe si se está trabajando en un nuevo firmware de wdlxtv que aproveche las nuevas características del firmware oficial? (principalmente los menús de los DVDs).

Gracias y un saludo.
sabemos que tal funcionan los usb wifis de los que se hablo? esos tan pequeños y que se supone tenian bastante potencia. es por pillarme uno o no.

gracias
mmt escribió:
R2D escribió:Parece que youtube HD ya no va, ya que a mi no me reproduce ningun video desde youtube, en cambio quito el youtubeHD de la opcion config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER del S00custom-options y asi si que van los videos de youtube, a alguien le sucede lo mismo?.

Estos de youtube ya están de nuevo con sus cambios... cawento

Descargar este archivo
Descomprimir y copiar 2 archivos (youtubehd.php y S99user-script) en /tmp/conf
Reiniciar

Cuando lo arreglen en prox.firm. habrá que borrarlos (si nos acordamos) :Ð



Fuente: Aquí

PD Videos no se ven en HD, solo resolucion "standard". Esperando que lo arreglen....
PD 2 Ya esta arreglado. Nuevo archivo subido a MU. Funciona OK







A ver si me podeis decir porque se me borra los plugins de kito 1.18 (umsp-plugins.tgz) cuando pongo los archivos en tmp/conf/ para poder ver youtubeHD. Me esta volviendo loco. He probado a quitar los plugins y el youtube funciona perfectamente pero al volverlos a poner se borra el tgz . El archivo activados,favoritos y umsp.php no me pasa. Tengo que decir que he probado a reistalar todo, desde fabrica, pasando por la instalacion del firmware original 1.2.21 hasta llegar a poner el ultimo de Brad 4.3.1. [+furioso]
Tengo este maravilloso cacharrillo desde antes de verano, y veo via PLC las series/pelis del PC, eso si maximo a 720p. Para ver los 1080p tengo un hdd de 2,5" (500Mb), el problema viene que cuando veo una peli en esta resolución empieza bien pero se queda la imagen congelada.
Alguien sabe que puede ser? configuración posible?
Actualmente tengo un firm de b-rad, pero con el oficial pasaba lo mismo...
Una putadilla vamos :(

Gracias!
cachiputi escribió:acabo de ponerle un USB al WD para los plugins de avance y tal, están chulos, pero en la nueva barra de menu, no sale los kb/s que necesita dicho archivo para el visionado y para mi era una información vital, ya que mi linea ADSL es cutre.
Alguna forma de que se visualice en la barra?¿


me auto-cito

alguien sabe?
tarirodecai escribió:¿Alguien sabe si se está trabajando en un nuevo firmware de wdlxtv que aproveche las nuevas características del firmware oficial? (principalmente los menús de los DVDs).

No estaria nada mal ... aunque también hay que decir que la última actualización oficial no está nada mal en cuanto a material de internet ;)
Solo le falta los menus BD :-|
spector escribió:
prokein escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues acudo a vosotros ya que no se que hacer.Resulta que hasta hace 3 días mi "cacharro" iba sin ningún tipo de problemas.He de decir que esta de serie.Simplemente tiene la última actualización oficial.
Pues desde hace 3 días no me reproduce las películas.
Me reconoce los HD's sin problemas.Las carpetas también incluso las películas y sus caratulas.Pero le doy a reproducir y sale el circulito dando vueltas (como si estuviera pensando) y no asa de ahí.Cualquier película.
Decir también que lo he desenchufado, he reseteado (a través del agujerito lateral) he probado todo tipo de películas y nada.
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido o sabe como podría solucionarlo? ¿O mejor voy pensando en comprar me otro reproductor?


Pufff, ni idea.


Cuando leo estas cosas sólo puedo pensar en "ojalá no me toque a mí". Es la típica situación frustrante a la que no se le encuentra explicación posible.

Ya dirás si has conseguido algo...

Saludos y SUERTE !!!!!


me pasa exactamente igual. Detecta las películas pero es como si no funcionase el play. es desesperante.

A mi me ocurre desde ayer. AUXILIO ¡¡¡



Me autocito por si alguien puede echar una mano. He conseguido que funcione una vez, recargando los plugins desde el botón de "reload plugins" pero ha vuelto a fallar otra vez.

Ayuda para un desesperado ¡¡¡
pipe_porrix escribió:hola a todos. Estoy pensando en pillarme un disco duro de 1 TB de 2,5" pero según comentais a partir de 700 gb los discos duros de 2,5" necesitan de dos puertos USB para alimentarse y transmitir, y el WD teniendo únicamente 2 puertos pues..... limita mucho las cosas. Quería saber si este modelo:

Seagate Expansion HD Portátil 1TB 2.5" USB - Disco Duro Externo

Pues únicamente usa un puerto usb y que tal iría con el WD.
Gracias.
Un saludo

Si no me equivoco, los discos de 2.5"" no necesitan alimentación externa, por lo que solo llevan un cable USB. Esto es lo que los diferencia, precisamente, de los discos de 3.5", y de ahí que su precio sea más caro.
Además, yo uso un WD de 3.5" de 1 TB y solo uso un cable usb al live, la alimentación va directamente a la corriente ;)
korke escribió:Si no me equivoco, los discos de 2.5"" no necesitan alimentación externa, por lo que solo llevan un cable USB. Esto es lo que los diferencia, precisamente, de los discos de 3.5", y de ahí que su precio sea más caro.
Además, yo uso un WD de 3.5" de 1 TB y solo uso un cable usb al live, la alimentación va directamente a la corriente ;)


gracias por tu respuesta, pero es que había leido en algún comentario que los de 2.5" a partir de cierta capacidad no podían tirar con un único USB y necesitaban para autoalimentarse dos usb, es un cable que se bifurca en dos usb.

De ahí mi duda.
un saludo
Chicos haber si me podeis ``asesorar´´ por que antes de comprarme el live me queria pillar el hub que tiene 1tb integrado pero el forero Euskokali me dijo que ni en sueños me lo pillase... El caso es que le hize caso y me pille el live y el viernes pasado me pille my book 1tb.... El live me costo 96 y el my book 1tb tambien 96 NUEVOS las 2 cosas y con envio incluido... Os parece buena compra o mejor el hub???
Hay mas soporte para el Live que para el hub, que es muy nuevo y no lo tiene tanta gente y los maestros sacan mas soporte para el Live.

Para mi que has hecho buena compra. De momento todo lo que se puede hacer con el Hub en España se puede hacer tambien con el Live.

PD: Aunque creo que mis comentarios no te importan......

Saludos
masquenada escribió:Solo le falta los menus BD


Hasta la fecha he probado tan solo con una imagen de Blu-ray, en formato ISO, y sí que me aparecen los menús.

Exactamente es esta: http://tehparadox.com/forum/f89/fpd-ben ... post955716

Aquí podéis verlo.

http://img257.imageshack.us/img257/6650/43088833.jpg

Saludos. ;)
Hay mas soporte para el Live que para el hub, que es muy nuevo y no lo tiene tanta gente y los maestros sacan mas soporte para el Live.

Para mi que has hecho buena compra. De momento todo lo que se puede hacer con el Hub en España se puede hacer tambien con el Live.

PD: Aunque creo que mis comentarios no te importan......

Saludos


Como no me van importar... Estoy super contento gracias a tu comentario ya que por lo que veo no he hecho una mala compra... Muchisimas gracias por tu opinion ;) me ha hecho sentirme bien ya que veo que no he malgastado el dinero :)

EDITO: El live me ha salido por 46 pavos por que tenia el WD HD TV gen1 y lo vendi por 50 asi que el live me salio por 46 xDDD

EDITO2: No hay manera de poder conectar el my book sin necesidad de conectarlo a la corriente con el adaptador?
POr si interesa y alguien quiere ponerlo en el primer post con los wifis q funcionan con el live hoy lo he probado con un sitecom nano y funciona perfectamente.
el-reza escribió:EDITO2: No hay manera de poder conectar el my book sin necesidad de conectarlo a la corriente con el adaptador?


No, necesita corriente aparte, es lo que diferencia un HD 3,5" de un 2,5"
Gracias por la info... Pero es un poco coñazo tener que tenerlo conectado a la corriente...
Aldearan escribió:
masquenada escribió:Solo le falta los menus BD


Hasta la fecha he probado tan solo con una imagen de Blu-ray, en formato ISO, y sí que me aparecen los menús.

Exactamente es esta: http://tehparadox.com/forum/f89/fpd-ben ... post955716

Aquí podéis verlo.

http://img257.imageshack.us/img257/6650/43088833.jpg

Saludos. ;)


Que yo sepa no funciona así que eso no sera un blu-ray :S
Salu2
Alguien es capaz de ver la peli de avatar version extendida de cinetube??? Le doy al primer enlace de MU y va pasando los minutos pero la pantalla esta en negro... A alguien mas le pasa?

EDITO: Tambien me pasa con la peli de predators... Son varias partes en HD 720 y al darle no se ve nada, solo corren los minutos... Alguna ayuda???
manuelin94 escribió:
Aldearan escribió:
masquenada escribió:Solo le falta los menus BD


Hasta la fecha he probado tan solo con una imagen de Blu-ray, en formato ISO, y sí que me aparecen los menús.

Exactamente es esta: http://tehparadox.com/forum/f89/fpd-ben ... post955716

Aquí podéis verlo.

http://img257.imageshack.us/img257/6650/43088833.jpg

Saludos. ;)


Que yo sepa no funciona así que eso no sera un blu-ray :S
Salu2


Esta es la estructura del archivo ISO, un DVD no es, así que ya me contarás de qué se trata.

http://img545.imageshack.us/img545/4393/7zip.jpg

Saludos. :)
A ver si me podeis ayudar porque no sé qué ha podido pasar.

El caso es que ahora no entro por web al WD. Anoche lo dejé descargando y esta mañana al ver que en la tarjeta de red las luces no se movían he pensado que había terminado de descargar y lo he apagado primero con el mando y luego quitando el cable. El caso es que ahora no puedo entrar por web pero sí por telnet.

¿Que hago para activar el navegador? Pongo la dirección en el explorer pero ni user ni pass ni nada.

Un saludo

SOLUCIONADO: Al final he tenido que activar el apache y ya ha vuelto a funcionar. Los pego por si a alguien más le pasa:
config_tool -c APACHE='ON'
config_tool -s
/etc/init.d/S66apache2 start
ave escribió:
A ver si me podeis decir porque se me borra los plugins de kito 1.18 (umsp-plugins.tgz) cuando pongo los archivos en tmp/conf/ para poder ver youtubeHD. Me esta volviendo loco. He probado a quitar los plugins y el youtube funciona perfectamente pero al volverlos a poner se borra el tgz . El archivo activados,favoritos y umsp.php no me pasa. Tengo que decir que he probado a reistalar todo, desde fabrica, pasando por la instalacion del firmware original 1.2.21 hasta llegar a poner el ultimo de Brad 4.3.1. [+furioso]

Prueba de cambiar permisos a 666, con el filezilla, por ej. y reincias a ver si no se borra...
ó instalar de nuevo pack plugins con el instalador del webend


cachiputi escribió:
acabo de ponerle un USB al WD para los plugins de avance y tal, están chulos, pero en la nueva barra de menu, no sale los kb/s que necesita dicho archivo para el visionado y para mi era una información vital, ya que mi linea ADSL es cutre.
Alguna forma de que se visualice en la barra?¿

No entiendo eso de "no sale los kb/s que necesita dicho archivo para el visionado" igual te refieres a lo que sale al
darle al boton "ENTER" del mando... [reojillo]

PD Yo del MediaNavigation tengo instalada la "Version 1" [Alaa!]

spector escribió:
Me autocito por si alguien puede echar una mano. He conseguido que funcione una vez, recargando los plugins desde el botón de "reload plugins" pero ha vuelto a fallar otra vez.

Ayuda para un desesperado ¡¡¡

Prueba de desactivar o incluso "desinstalar" plugin/s que tengas
A ver si sin ellos no te da problemas
Luego ves instalando uno a uno a ver si das con el que te da problemas
Una pregunta, que cliente Torrent usais? El deluge, el rtorrent o el tranmission?
¿Es posible conectarlo por Wifi y que reproduzca las pelis que tengo en el ordenador? ¿Admite subtitulos externos?
Aldearan escribió:
manuelin94 escribió:
Aldearan escribió:
Hasta la fecha he probado tan solo con una imagen de Blu-ray, en formato ISO, y sí que me aparecen los menús.

Exactamente es esta: http://tehparadox.com/forum/f89/fpd-ben ... post955716

Aquí podéis verlo.

http://img257.imageshack.us/img257/6650/43088833.jpg

Saludos. ;)


Que yo sepa no funciona así que eso no sera un blu-ray :S
Salu2


Esta es la estructura del archivo ISO, un DVD no es, así que ya me contarás de qué se trata.

http://img545.imageshack.us/img545/4393/7zip.jpg

Saludos. :)


Pues si, esa es la estructura de un BD XD
Que raro jaja, leí en todos sitios que no funcionaba con BD, solo con DVD... De hecho yo probé uno y me salia la peli directamente sin menú ni nada XD (pero le di directamente a la estructura esa que muestras tu, no era una iso como lo tuyo (era la iso pero "descomprimida")
A ver si alguien sabe algo mas...

Por cierto, que firmware tienes???
Salu2!


PD: Alguien sabe como usar la aplicación de descargar de megaupload y tal??? yo le pongo el bit en el pendrive y demás y todo bien... en el PC poniendo mi IP sale, lo activo y ya puedo entrar al programa... le pongo la premium y tal, pero cuando le pongo enlaces a bajar se los baja en un momento... y luego miro la carpeta y hay 1 o 2 cosas de pocos bits... T.T

Ya lo intente hace tiempo y me paso eso mismo también... pero ahora me dio por probarlo de nuevo a ver y nada... me pasa lo mismo!
¿¿¿ Alguien me puede ayudar ???
Gracias!!!
mmt escribió:
ave escribió:
A ver si me podeis decir porque se me borra los plugins de kito 1.18 (umsp-plugins.tgz) cuando pongo los archivos en tmp/conf/ para poder ver youtubeHD. Me esta volviendo loco. He probado a quitar los plugins y el youtube funciona perfectamente pero al volverlos a poner se borra el tgz . El archivo activados,favoritos y umsp.php no me pasa. Tengo que decir que he probado a reistalar todo, desde fabrica, pasando por la instalacion del firmware original 1.2.21 hasta llegar a poner el ultimo de Brad 4.3.1. [+furioso]

Prueba de cambiar permisos a 666, con el filezilla, por ej. y reincias a ver si no se borra...
ó instalar de nuevo pack plugins con el instalador del webend


He probado lo de cambiar atributos a toda la carpeta de /tmp/conf/ pero aunque me ha respetado umsp-plugins.tgz ahora me borra o bien activados o bien youtubeHD.php con lo que nunca tengo activados los plugins junto al youtubeHD. He probado a cambiar atributos solo a activados y youtubeHD.php pero no he conseguido nada. Cuando reinicio el WD los atributos desaparecen y no quedan grabados. Los reinicios siempre son quitando de la alimentacion.
Tengo que decir que desde que he puesto el ultimo plugins he tenido problema de que se me borraba algún archivo de la carpeta tmp/conf/. En anteriores post en el hilo de plugins he comentado los problemas con la version 1.18 que me ha obligado a resetear a fabrica y ha tener que instalar el firm original y posterior instalacion del firm de Brad.
pipe_porrix escribió:
korke escribió:Si no me equivoco, los discos de 2.5"" no necesitan alimentación externa, por lo que solo llevan un cable USB. Esto es lo que los diferencia, precisamente, de los discos de 3.5", y de ahí que su precio sea más caro.
Además, yo uso un WD de 3.5" de 1 TB y solo uso un cable usb al live, la alimentación va directamente a la corriente ;)


gracias por tu respuesta, pero es que había leido en algún comentario que los de 2.5" a partir de cierta capacidad no podían tirar con un único USB y necesitaban para autoalimentarse dos usb, es un cable que se bifurca en dos usb.

De ahí mi duda.
un saludo


No se si sera por capacidades o porque pero si que hay discos de 2,5" que tienen el cable bifurcado porque necesitan alimentacion mayor a la que da un solo USB. Yo tengo alguno de poca capacidad, antiguo, de 80 gigas o similar que tiene ese tipo de cable y para leer no necesita los dos USB creo, pero para escribir si no tienes los dos USB enchufados rapidamente da error porque no graba.
Hola a todos,

Me acaba de llegar la pedazo TV de Plasma de 42" P42X20 y la verdad que es una pasadaaaa.
Ahora está mi novio en EEUU y ha visto los siguientes precios para los WD, qué os parece? merece la pena comprarlos allí? alguno que ésté familiarizado con los precios y modelos de aquí, me podría echar una mano?
Mil gracias:

WD TV HD player for USB $76,31 (57,17 €)
WD TV live plus HD 1080 player for USB $127,19 (95,28 €)
WD TV live hub media Center 1TB $211,99 (158,81 €)
mira en la pagina de redcoon. son los precios mas bajos para este aparato que he encontrado.
-----
alguien me recomienda un usb wifi que tenga largo alcance???
spector escribió:
prokein escribió:
thadeusx escribió:Bueno pues acudo a vosotros ya que no se que hacer.Resulta que hasta hace 3 días mi "cacharro" iba sin ningún tipo de problemas.He de decir que esta de serie.Simplemente tiene la última actualización oficial.
Pues desde hace 3 días no me reproduce las películas.
Me reconoce los HD's sin problemas.Las carpetas también incluso las películas y sus caratulas.Pero le doy a reproducir y sale el circulito dando vueltas (como si estuviera pensando) y no asa de ahí.Cualquier película.
Decir también que lo he desenchufado, he reseteado (a través del agujerito lateral) he probado todo tipo de películas y nada.
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido o sabe como podría solucionarlo? ¿O mejor voy pensando en comprar me otro reproductor?


Pufff, ni idea.


Cuando leo estas cosas sólo puedo pensar en "ojalá no me toque a mí". Es la típica situación frustrante a la que no se le encuentra explicación posible.

Ya dirás si has conseguido algo...

Saludos y SUERTE !!!!!


me pasa exactamente igual. Detecta las películas pero es como si no funcionase el play. es desesperante.

A mi me ocurre desde ayer. AUXILIO ¡¡¡



Hola spector; en el foro de WD hay un usuario con (exactamente) el mismo problema, te recomiendo que le eches un ojo para ver que solución le dan:

http://community.wdc.com/t5/General-Discussions/Won-t-play-from-HD/td-p/95720

Yo lo que te recomendaría es que cambiases el firmware. Un saludo. :)

Editado. Se me ha ocurrido una cosilla:
Borra la carpeta ".wd_tv" que el WD Live crea en la raíz de las unidades extraíbles, y conecta de nuevo el disco duro para que vuelva a crearla. A ver si así te funciona.
Buenas, sabeis por que cuando entro en cinetube, intento ver la de avatar version extendida que son varias partes y se queda en negro pero los minutos pasan... Y me pasa lo mismo con la de predators... Le doy al primer enlace de MU pero se queda en negro pero los minutos avanzan...
el-reza escribió:Buenas, sabeis por que cuando entro en cinetube, intento ver la de avatar version extendida que son varias partes y se queda en negro pero los minutos pasan... Y me pasa lo mismo con la de predators... Le doy al primer enlace de MU pero se queda en negro pero los minutos avanzan...


Seguramente sea porque las partes estan en .rar, y pues es un archivo comprimido, si estuviera el formato de la peli a secas es decir .avi .mkv, si que lo reproduciese, te lo digo porque ya me ah pasado y al entrar en la web y comprobar eh visto que las partes estan en .rar y pues sucede lo mismo avanzan los segundos pero la pantalla en negro...

Saludos.
Pues si, tu lo as dicho... Ese es el problema... Me he metido en cinetube y son rar asi que me los estoy bajando ya que no he visto la peli de avatar y me gustaria erla en buena calidad... Muchas gracias por la confirmacion del por que no se me ven...
manuelin94 escribió:Por cierto, que firmware tienes???


El último firmware oficial.

Un saludo. :)
(mensaje borrado)
Hola chicos! Me preguntaba dos cosas:

1º si es posible ver las pelis y fotos que están en el MAC desde el wd live conectados vía wifi. Es sencillo?

2º Es posible ver pelis que están en un discoduro wd conectado al router por cable, a través del wd live con wifi. es complicado?

Pd. con firmware oficial!


Un abrazo. Muchas gracias por adelantado.
asi sin mas ahora entro en videos de youtube y me dice,,, ahora no esta disponible

he probado a editar conf y la key de youtube y lo mismo... shurmanos sus va youtube?
Muy buenas. Antes de nada, decir que soy un negado en la informática, pero me atrae bastante el tema de Imagen y Sonido.

Por lo tanto estoy tentado de comprarme este cacharro (espero solventar mis dificultades informáticas) y por lo pronto me surge una duda:

Tengo todos los PC's y el router en la parte de arriba, y el cacharro este lo pondría abajo, donde me llegaría poca señal de WIFI.

¿Un PLC me iría bien para solventarlo?

En caso afirmativo, dado que sólo quiero "chupar" cosas de mi PC y no del resto de PC's de la casa... el PLC en vez de ponerlo al router, podría poner uno al WD HD TV Live y otro a mi ordenador???? Simplemente con eso estaría creando la red que necesito? O me lo estoy inventando?

Cualquier PLC valdría?

Muchas gracias.
Para la lista de adaptadores WiFi

DLink DWA-131 (Nano) funciona genial
sombragris, puedes decir precio y donde lo has comprado? para tener una idea de por donde buscar.

gracias
Hola a todos,
Me gusta bastante el tema de las sinopsis para tener información de las pelis que tengo en los HD, sabeis si en este nuevo firm oficial se puede aprovechar las de Thumbgen?

Sino... me veo esperando a nuestro compi b-rad...

Un saludo.
Hola a todos.
Tengo un problemilla con los audios de los mkv: el audio en DTS no se oye. Alguien podria decirme que he de hacer? He estado mirando por el hilo y todo de lo que hablais me suena a nuevo y no encuentro temas que traten lo del DTS. Claro que son casi 8000 mensajes y no me los he leido todos... A lo mejor en alguno estaba la solucion...
Tengo el audio por optico a un Creative Inspire 5.1 Digital 5500 que, aunque tiene sus añitos, me funciona bastante bien pero sigo sin poder oir el DTS. Se supone que el WD HD TV Live lo reproduce, osea, que lo envia por salida optica, no? Si es asi, porque no lo oigo?
Es la tercera vez que publico este comentario aqui y solo recibi un consejo que agradezco (conectar el audio por salida optica), pero que no resolvió mi problema. Seria alguien tan amable de explicarme como puedo solucionarlo? Gracias.
Alguien sabe como usar la aplicación de descargar de megaupload y tal??? yo le pongo el "downloadd.app.bin" en el pendrive y demás y todo bien... en el PC poniendo mi IP sale, lo activo y ya puedo entrar al programa... le pongo la premium y tal, pero cuando le pongo enlaces para bajar se los baja en un momento... y luego miro la carpeta y hay 1 o 2 cosas de pocos bits... T.T

Ya lo intente hace tiempo y me paso eso mismo también... pero ahora me dio por probarlo de nuevo a ver y nada... me pasa lo mismo!
¿¿¿ Alguien me puede ayudar ???
Gracias!!!
ayastor escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla con los audios de los mkv: el audio en DTS no se oye. Alguien podria decirme que he de hacer? He estado mirando por el hilo y todo de lo que hablais me suena a nuevo y no encuentro temas que traten lo del DTS. Claro que son casi 8000 mensajes y no me los he leido todos... A lo mejor en alguno estaba la solucion...
Tengo el audio por optico a un Creative Inspire 5.1 Digital 5500 que, aunque tiene sus añitos, me funciona bastante bien pero sigo sin poder oir el DTS. Se supone que el WD HD TV Live lo reproduce, osea, que lo envia por salida optica, no? Si es asi, porque no lo oigo?
Es la tercera vez que publico este comentario aqui y solo recibi un consejo que agradezco (conectar el audio por salida optica), pero que no resolvió mi problema. Seria alguien tan amable de explicarme como puedo solucionarlo? Gracias.


Hola, a lo mejor te parece una respuesta "estúpida" porque ya lo has hecho, pero, ¿has configurado la salida de audio del WDTV Live a Dígital?

Un saludo.
ayastor escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla con los audios de los mkv: el audio en DTS no se oye. Alguien podria decirme que he de hacer? He estado mirando por el hilo y todo de lo que hablais me suena a nuevo y no encuentro temas que traten lo del DTS. Claro que son casi 8000 mensajes y no me los he leido todos... A lo mejor en alguno estaba la solucion...
Tengo el audio por optico a un Creative Inspire 5.1 Digital 5500 que, aunque tiene sus añitos, me funciona bastante bien pero sigo sin poder oir el DTS. Se supone que el WD HD TV Live lo reproduce, osea, que lo envia por salida optica, no? Si es asi, porque no lo oigo?
Es la tercera vez que publico este comentario aqui y solo recibi un consejo que agradezco (conectar el audio por salida optica), pero que no resolvió mi problema. Seria alguien tan amable de explicarme como puedo solucionarlo? Gracias.


Supongo que el audio que no es DTS sí que suena, ¿no? Lo digo por descartar que sea algún problema con la propia salida del aparato o la entrada de tu equipo 5.1...
Nizam, eso mismo he pensado yo, pero deduzco que sí que puede escuchar el audio de otros formatos. Que nos lo confirme y a ver qué se nos ocurre...
Una preguntita, el aparato con conexión a internet, lleva alguna especie de navegador o algo para poder ver programas como buenafuente en streamming desde la página de la sexta?
Tengo algún que otro problema con mi WD TV LIVE, que no se si alguien ha comentado ya. He estado mirando pero son muchas páginas con muchos post.

Bueno, yendo al tema en cuestión.

Me pasó hace cosa de una semana y por primera vez que una película en concreto sea al ir a reproducirla o simplemente seleccionarla para previsualizar no funciona y lo que es peor una vez seleccionada o darle a reproducir ya no va ningún archivo y me toca restaurar los valores de fábrica del aparato o no hay manera. Haciéndolo ya funcionan el resto de archivos pero la película en cuestión idem, sigue sin ir y si la selecciono o intento reproducir me vuelve a hacer lo mismo. Ayer ya me pasó con otra, la 2ª en cosa de una semana y estoy empezando a mosquearme.

A parte, no me coge algún disco duro, siendo WD también y diciéndome algún amigo que a él si se lo coge (aunque eso desde el inicio) y ultimamente me hace alguna cosa rara más como que lo enchufo y se queda leyendo lo conectado por usb eternamente y no me deja reproducir. Esto apagándolo y volviéndolo a encender ya se suele arreglar, pero claro, son varias cosas las que se juntan y me estoy mosqueando, porque me veo que cualquier día no me va.

Os comento a ver si alguien sabe la solución, no se si actualizando el firmware o llevándolo a la tienda. Lo adquirí en pc city y supongo que no me darían uno nuevo sino que lo mandarían al servicio técnico y a saber cuando me lo dan y si lo hacen arreglado y lo uso a diario por lo que me dejan sin él y me da un algo.

Gracias anticipadas y un saludo
er_calderilla escribió:Tengo algún que otro problema con mi WD TV LIVE, que no se si alguien ha comentado ya. He estado mirando pero son muchas páginas con muchos post.

Bueno, yendo al tema en cuestión.

Me pasó hace cosa de una semana y por primera vez que una película en concreto sea al ir a reproducirla o simplemente seleccionarla para previsualizar no funciona y lo que es peor una vez seleccionada o darle a reproducir ya no va ningún archivo y me toca restaurar los valores de fábrica del aparato o no hay manera. Haciéndolo ya funcionan el resto de archivos pero la película en cuestión idem, sigue sin ir y si la selecciono o intento reproducir me vuelve a hacer lo mismo. Ayer ya me pasó con otra, la 2ª en cosa de una semana y estoy empezando a mosquearme.

A parte, no me coge algún disco duro, siendo WD también y diciéndome algún amigo que a él si se lo coge (aunque eso desde el inicio) y ultimamente me hace alguna cosa rara más como que lo enchufo y se queda leyendo lo conectado por usb eternamente y no me deja reproducir. Esto apagándolo y volviéndolo a encender ya se suele arreglar, pero claro, son varias cosas las que se juntan y me estoy mosqueando, porque me veo que cualquier día no me va.

Os comento a ver si alguien sabe la solución, no se si actualizando el firmware o llevándolo a la tienda. Lo adquirí en pc city y supongo que no me darían uno nuevo sino que lo mandarían al servicio técnico y a saber cuando me lo dan y si lo hacen arreglado y lo uso a diario por lo que me dejan sin él y me da un algo.

Gracias anticipadas y un saludo

prueba de actualizar el firmware a uno oficial o al WDlxTV

suerte
er_calderilla escribió:Tengo algún que otro problema con mi WD TV LIVE, que no se si alguien ha comentado ya. He estado mirando pero son muchas páginas con muchos post.

Bueno, yendo al tema en cuestión.

Me pasó hace cosa de una semana y por primera vez que una película en concreto sea al ir a reproducirla o simplemente seleccionarla para previsualizar no funciona y lo que es peor una vez seleccionada o darle a reproducir ya no va ningún archivo y me toca restaurar los valores de fábrica del aparato o no hay manera. Haciéndolo ya funcionan el resto de archivos pero la película en cuestión idem, sigue sin ir y si la selecciono o intento reproducir me vuelve a hacer lo mismo. Ayer ya me pasó con otra, la 2ª en cosa de una semana y estoy empezando a mosquearme.

A parte, no me coge algún disco duro, siendo WD también y diciéndome algún amigo que a él si se lo coge (aunque eso desde el inicio) y ultimamente me hace alguna cosa rara más como que lo enchufo y se queda leyendo lo conectado por usb eternamente y no me deja reproducir. Esto apagándolo y volviéndolo a encender ya se suele arreglar, pero claro, son varias cosas las que se juntan y me estoy mosqueando, porque me veo que cualquier día no me va.
último firm
Os comento a ver si alguien sabe la solución, no se si actualizando el firmware o llevándolo a la tienda. Lo adquirí en pc city y supongo que no me darían uno nuevo sino que lo mandarían al servicio técnico y a saber cuando me lo dan y si lo hacen arreglado y lo uso a diario por lo que me dejan sin él y me da un algo.

Gracias anticipadas y un saludo


Lo de la película tiene pinta de ser por la compresión de la cabecera del .mkv, y lo solucionan los dos últimos firmwares (1.03.49_V y 1.04.10_V). Si no pones el tipo de archivo o tu firmware actual, poco vamos a poder ayudarte... :(
En cuanto a los discos duros: Desactiva la Biblioteca multimedia, y/o borra la carpeta ".wd_tv" de la raíz de tu disco duro (una vez, ya que al volverlo a conectar la creará de nuevo).
Un saludo. :)
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo