[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

xboxadicto escribió:Hola, ke formateos admite el wd hd live? me lo he pillado y tengo un hd de 320 gb, las pelis en hd ocupan mas de 4 gigas y claro en fat 32 no me lo permite.

Admite NTFS. :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se está colgando demasiado B-RAD con el nuevo firm? XD
nonorolez2 escribió:Buenos dias, tengo una duda.

QUiero reproducir HD en una TV LED.

Tenia entendido que la mejor opcion es el WD HD TV LIVE, pero he leido por el foro a la gente que dice que tiene Discos Duros Multimedia...

CUal es mejor opcion?? WD HD + Disco Duro ó Disco Duro Multimedia?


Con los discos duros multimedia debes tener cuidado especialmente cuánto más económicos sean, ya que no sean compatibles con todos los formatos de video o audio que te puedas encontrar, cosa que el WD TV Live viene muy bien servido y actualizado, además del punto fuerte del WD TV Live con los firmwares hechos por los propios usuarios como el de B-Rad y el uso de plugins para diversas funciones online.
AngelCaido escribió:
nonorolez2 escribió:Buenos dias, tengo una duda.

QUiero reproducir HD en una TV LED.

Tenia entendido que la mejor opcion es el WD HD TV LIVE, pero he leido por el foro a la gente que dice que tiene Discos Duros Multimedia...

CUal es mejor opcion?? WD HD + Disco Duro ó Disco Duro Multimedia?


Con los discos duros multimedia debes tener cuidado especialmente cuánto más económicos sean, ya que no sean compatibles con todos los formatos de video o audio que te puedas encontrar, cosa que el WD TV Live viene muy bien servido y actualizado, además del punto fuerte del WD TV Live con los firmwares hechos por los propios usuarios como el de B-Rad y el uso de plugins para diversas funciones online.

Y que modelos hay? Segun he visto, esta el live, el Live Plus y el Live HUB..hay mas? Que diferencias hay entre unos y otros?
nonorolez2 escribió:
AngelCaido escribió:
nonorolez2 escribió:Buenos dias, tengo una duda.

QUiero reproducir HD en una TV LED.

Tenia entendido que la mejor opcion es el WD HD TV LIVE, pero he leido por el foro a la gente que dice que tiene Discos Duros Multimedia...

CUal es mejor opcion?? WD HD + Disco Duro ó Disco Duro Multimedia?


Con los discos duros multimedia debes tener cuidado especialmente cuánto más económicos sean, ya que no sean compatibles con todos los formatos de video o audio que te puedas encontrar, cosa que el WD TV Live viene muy bien servido y actualizado, además del punto fuerte del WD TV Live con los firmwares hechos por los propios usuarios como el de B-Rad y el uso de plugins para diversas funciones online.

Y que modelos hay? Segun he visto, esta el live, el Live Plus y el Live HUB..hay mas? Que diferencias hay entre unos y otros?


Amigo aqui te dejo un link para que veas las diferencias yo te aconsejo que si tiene suficiente dinero te vayas de una vez por el live HUB, la interfaz es mas cool que la del WD TV LIVE y tiene temas y todo
y los WD HD son muchos mejores que los discos duros multimedia y mas son marca WESTER DIGITAL calida garantizada

ve la diferencias
http://www.wdc.com/sp/products/homeentertainment/mediaplayers/

Julios seguimos esperando tu firware WDLXTV [uzi]
nonorolez2 escribió:Y que modelos hay? Segun he visto, esta el live, el Live Plus y el Live HUB..hay mas? Que diferencias hay entre unos y otros?


El WD TV Live Plus es sólo para EEUU, aquí puedes conseguir el WD TV Gen2 que no tiene conexión red (oficial, con un custom firmware puedes usar un adaptador de red USB), WD TV Live tiene red y muchos servicios online que no tiene el Gen2, además de los plugins de servicions online desarrollados por particulares que le dan más juego, y el Live HUB es oficialmente el más completo por interfraz gráfica más bonita, un mando a distancia en condiciones y viene con disco duro de 1TB integrado, pero al ser tan nuevo, los desarrollos de particulares no tiene, así que si con lo oficial te basta y quieres tener el disco duro integrado, el HUB es tu mejor elección, pero si te gusta ahora mismo sacarle muchas más posibilidades, el WD TV Live es la mejor opción.
Buenas,

Ayer me llego el WDTVLive (el plateado) y actualicé a la version 1.04.10_V (la ultima oficial publicada) y cuando intento flashear para poner el de b-Rad.cc no me lo reconoce es decir, que no arranca la instalación. He probado a poner en el .ver ese numero sin la V y no lo reconoce. Le ha pasado a alguien?.

Gracias
Hola, la verdad es que puede que sea una pregunta tonta. Cargué el fichero S00custom-options, y todo ok, pero ahora quería hacer una copia de seguridad de este fichero, y resulta que le dí formato al pen y no dejé copia tampoco en el pc. Mi pregunta es en que directorio guarda el wd las opciones. Quiero tener una copia para poder probar mas cosas y en caso de que no vayan bien volver a la configuración que tengo ahora.
Un saludo y gracias
sysadmin escribió:Buenas,

Ayer me llego el WDTVLive (el plateado) y actualicé a la version 1.04.10_V (la ultima oficial publicada) y cuando intento flashear para poner el de b-Rad.cc no me lo reconoce es decir, que no arranca la instalación. He probado a poner en el .ver ese numero sin la V y no lo reconoce. Le ha pasado a alguien?.

Gracias

Tienes que editar con el editor de textos de windows el archivo "wdtvlive.ver" del firm de b-rad y ponerle en version un numero superior a 1.04.10, por ejemplo 1.04.11 u otro numero superior, reinicias y ya te detecta que hay actualizacion de firm.
Me voy a comprar esta semana el wd tv live me podrian decir cuales son los firwares a instalar para dejarlo 100 % funcional con el firware modifcado y todo eso.


que me digan instala esto esto y esto y le estas sacando el 100 %
Aikman escribió:Me voy a comprar esta semana el wd tv live me podrian decir cuales son los firwares a instalar para dejarlo 100 % funcional con el firware modifcado y todo eso.


que me digan instala esto esto y esto y le estas sacando el 100 %


una pregunta, has usado la busqueda en este post? el firmware que te recomendamos casi todos, es el de b-rad, cuando tengas el wd, le instalas dicho firmware, como instalarlo: -> http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ y si tienes dudas, por aqui te ayudaremos

lo de la pregunta es porque solo hay 2 firmwares para el WD (bueno 2 de famosos), el original y el de b-rad
ya me llego y tengo este firware instalado 1.03.49

actualizo ?

cual version del b-rad: instalo ??
Aikman escribió:ya me llego y tengo este firware instalado 1.03.49

actualizo ?

cual version del b-rad: instalo ??


Intalate esta que es el ultimo Firware de Brad

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/10/wdtv-live-y-gen2-wdlxtv-0431.html
A mi al igual que desde la 1.02, sigue sin detectar un HD de 1Tb marca WD green, los otras marcas no tengo ningún problema,tengo que estar cambiando de firmware cada vez que quiero ver algo de ese disco.
Señores de WD, debo seguir así mucho más tiempo? o vendo el disco?, no, mejor vendo el live y me compro uno de ora marca.

Como puede ser que un disco de su propia marca no funcione, es que no lo entiendo y no soy el único, he leído algún que otro comentario al respecto pero WD no hace nada.

Alguien sabe algo que me pueda ayudar?
A mí me pasaba lo mismo con uno externo WD Elements de 1.5 Tb. La solución es sencilla si es por lo mismo. Parece que hay un problema en como vienen formateados los hdd externos. Yo sólo me bajé un programa para particionar Hdd, por ejemplo, Easus Partition Manager, que es freeware, hice una nueva partición en el disco. Después la borré y lo uní en una sola partición y lo formateé en NTFS. Solucionado. Después ya lo he reparticionado a mi gusto y no he vuelto a tener problemas.
djfran28 escribió:
djfran28 escribió:¿Alguien ha conseguido con la 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.4.3.1 quhttp://www.elotrolado.net/posting.php ... 722202271e rtorrent descargue en un NAS conectado a la red?

He puesto tanto "\\IP_NAS\Public\Torrent" y me dice que no existe, y si pongo el punto de montaje "/tmp/CH3HNAS/Public" (que por lo que veo lo monta como ro "read only", ¿eso se puede cambiar? tiene acceso anónimo asique no debería haber problema de permisos) me dice que el directorio de rtorrent no existe y me pone el por defecto interno del WD TV Live.

¿Alguna idea?

Gracias.


Bueno, finalmente parece que lo he resuelto, he tenido que crear por telnet el archivo "net.mounts" en el directorio "/conf/" con la línea que sigue: "xmount //IP_DEL_NAS_O_PC/Directorio_compartido Nombre_recurso cifs user=usuario,pass=contraseña,rw"

Poniendo esa ruta en la configuración del rtorrent y funciona, descarga y guarda por red. Lo único que parece que al parar el servicio del rtorrent se pone la configuración por defecto, tengo que mirarlo bien.


Si alguien quiere descargar directamente desde el WDTV Live a un disco o PC por red con esto debería funcionarle.
En mi caso que tengo un NAS (CH3HNAS) me viene de perlas.


Alguien puede aclarar la ruta q hay q poner en la config del rtorrent?? A mi no me me descarga poniendo //ipnas/directorio
Gracias
Puedo tener todo esto instalado ?

WDlxTV-Live + osdModLive + Plugins UMSP + MoviSheets o SINOPSIS + youtube HD
A mi tambien dejo de reconocerme el disco duro WD Elements 1 TB (NTFS) al actualizar el firmware oficial v.1.04.10.
En el servicio tecnico me dijeron que desactualizara el firmware, pero con todos los firmwares que tienen disponibles, no era capaz de reconocerlo (no tienen disponible el original 1.01.00). Finalmente me dijeron que lo devolviese a la tienda. Pero en este mismo foro, encontré la solución, y funcionó perfectamente, y sin perder ningún archivo de mi disco.
Tan sólo hay que seguir estos sencillos pasos

CITO:
Según lo que comentan aquí, parece que el formato de ese disco no se lleva muy bien con el Live...
Para que funcione haz ésto (Probado en Windows Vista, Windows 7):
- Click derecho sobre MiPc -> Administrar -> Administrador de discos
- Click derecho dobre el disco -> Reducir Volumen...
- 1500 MB (selecciona una valor pequeño, no es necesario reducir toda la capacidad que permite) -> Reducir
- Click derecho en la partición reducida -> Marcar como activa
- Conecta el disco al WDTV Live y te lo debería reconocer.
- Vuelve a conectarlo al PC en el el administrador de discos invierte el proceso, dale a "Extender volumen..." y ponlo al máximo.


Y a funcionar.... :p

Un saludo
Gracias por vuestras respuestas, voy a probar, el mío no es externo pero si que es verdad que conforme lo compré, lo utilicé y funcionaba bién hasta que pasó de la 1.01.24, a partir del siguiente firm del live fué cuando dejo de detectarlo.
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:Alguien sabe como usar la aplicación de descargar de megaupload y tal??? yo le pongo el "downloadd.app.bin" en el pendrive y demás y todo bien... en el PC poniendo mi IP sale, lo activo y ya puedo entrar al programa... le pongo la premium y tal, pero cuando le pongo enlaces para bajar se los baja en un momento... y luego miro la carpeta y hay 1 o 2 cosas de pocos bits... T.T

Ya lo intente hace tiempo y me paso eso mismo también... pero ahora me dio por probarlo de nuevo a ver y nada... me pasa lo mismo!
¿¿¿ Alguien me puede ayudar ???
Gracias!!!


Me auto-cito :S
Salu2


Me vuelvo a auto-citar por segunda vez T.T
¿¿¿ Nadie sabe nada ???
Salu2


Me vuelvo a auto-citar. Que alguien me ayude por favor!! T.T
Salu2

PD: Gracias por responder euskokali, pero no me sirvio de mucho porque es el tutorial que seguí para hacerlo funcionar XD
PD2: Al iniciar el programa, me pide loguearme, usuario y pass... ¿¿Ahí hay que poner algo especial??? Porque yo le doy a loguear sin escribirle nada :S
Este post lo pongo aquí porque es el hilo que mas utilizo pero podría ir en cualquier otro de este foro.
Quiero agradecer desde aquí la labor de todos aquellos que ponen sus conocimientos a disposición de los que no los tenemos dedicando tiempo, esfuerzo y porque no, paciencia.
Muchas gracias. Si esta fuera el talante que todos utilizáramos en otros ámbitos otro gallo nos cantaría.
Felices fiestas a todos y que en el año próximo los dioses nos libren de males como la ley Sinde.
drac94 escribió:Este post lo pongo aquí porque es el hilo que mas utilizo pero podría ir en cualquier otro de este foro.
Quiero agradecer desde aquí la labor de todos aquellos que ponen sus conocimientos a disposición de los que no los tenemos dedicando tiempo, esfuerzo y porque no, paciencia.
Muchas gracias. Si esta fuera el talante que todos utilizáramos en otros ámbitos otro gallo nos cantaría.
Felices fiestas a todos y que en el año próximo los dioses nos libren de males como la ley Sinde.


No tengo nada mas que añadir. Me has leido el pensamiento.
Buenas. Después de leeros largo y tendido me animo a preguntaros porque estoy un poco desesperado ya:

Desde hace ya casi un par de años tengo un wd tv del cual estaba encantado y sin problemas. Pero la semana pasada decidí hacerme con un wd tv live y pasarme al streaming que me ahorraría mucho tiempo.

El problema es que el streaming me va lamentable. Me informe bastante, me hice con un adaptador wi-fi Belkin (de los pocos que había en la lista oficial de adaptadores compatibles) e instalé sin ningún problema, pero a la hora de reproducir via streaming, cualquier video me va mal, se ralentiza y queda sin sonido a los pocos minutos de empezar o incluso nada más ponerlo..

Tengo el último firmwire oficial instalado y me conecto a través de servidor multimedia en el menú, va todo perfecto, hasta que al reproducir un video, la cosa se hace imposible.

Simples .avi de 500 megas no van. No pido más!!

Se ralentizan y no vuelven a la normalidad nunca, resultan imposibles de ver. Y no utilizo ni emule ni descarga directa.

Por eso solicito ayuda. No sé que hacer ni cual es el problema. El adaptador wi-fi?? (En la lista de los compatibles) La conexión?? (son 10 megas de teléfónica) Distancia al router?? (escasos cuatro metros y sólo una pared) No lo entiendo.

Por favor, necesito consejos o sugerencias. Realmente no sé que hacer.

En lo que a mi respecta el wd tv live no sirve para hacer streaming y para lo demás ya tenía el clásico.
Rochela escribió:
Buenas. Después de leeros largo y tendido me animo a preguntaros porque estoy un poco desesperado ya:

Desde hace ya casi un par de años tengo un wd tv del cual estaba encantado y sin problemas. Pero la semana pasada decidí hacerme con un wd tv live y pasarme al streaming que me ahorraría mucho tiempo.

El problema es que el streaming me va lamentable. Me informe bastante, me hice con un adaptador wi-fi Belkin (de los pocos que había en la lista oficial de adaptadores compatibles) e instalé sin ningún problema, pero a la hora de reproducir via streaming, cualquier video me va mal, se ralentiza y queda sin sonido a los pocos minutos de empezar o incluso nada más ponerlo..

Tengo el último firmwire oficial instalado y me conecto a través de servidor multimedia en el menú, va todo perfecto, hasta que al reproducir un video, la cosa se hace imposible.

Simples .avi de 500 megas no van. No pido más!!

Se ralentizan y no vuelven a la normalidad nunca, resultan imposibles de ver. Y no utilizo ni emule ni descarga directa.

Por eso solicito ayuda. No sé que hacer ni cual es el problema. El adaptador wi-fi?? (En la lista de los compatibles) La conexión?? (son 10 megas de teléfónica) Distancia al router?? (escasos cuatro metros y sólo una pared) No lo entiendo.

Por favor, necesito consejos o sugerencias. Realmente no sé que hacer.

En lo que a mi respecta el wd tv live no sirve para hacer streaming y para lo demás ya tenía el clásico.


Hola. cuando hablas del ultimo firm oficial te refieres al de b-rad o el de wd?? Con el de wd no puedes usar los plugins UMSP necesitas el firm de b-rad. En el caso de que tengas el de b-rad te sugiero que hagas unas pruebas y comprobaciones, como hacer un reset despues de actualizar un firm, de comprobar la cobertura que tiene el WD tv live, si dispones de pc, realiza un ping continuo al wd (ping "ip_wd" -t) y observa si pierde paquetes y el tiempo de respuesta, visualiza videos de youtube y comprueba si se relentizan también o no, comparte una caperta del pc y accede desde el WD y reproduce contenido multimedia...

Realiza estas pruebas y nos cuentas como va la cosa. Yo tengo un pincho d-link y el router está a unos 10 metros con la cocina de por medio y me va bien, eso sí he tenido que usar un prolongador usb para sacar el pincho del mueble ya que perdía cobertura.
Espero que te haya servido mi ayuda. un saludo
pipe_porrix escribió:Hola. cuando hablas del ultimo firm oficial te refieres al de b-rad o el de wd?? Con el de wd no puedes usar los plugins UMSP necesitas el firm de b-rad. En el caso de que tengas el de b-rad te sugiero que hagas unas pruebas y comprobaciones, como hacer un reset despues de actualizar un firm, de comprobar la cobertura que tiene el WD tv live, si dispones de pc, realiza un ping continuo al wd (ping "ip_wd" -t) y observa si pierde paquetes y el tiempo de respuesta, visualiza videos de youtube y comprueba si se relentizan también o no, comparte una caperta del pc y accede desde el WD y reproduce contenido multimedia...

Realiza estas pruebas y nos cuentas como va la cosa. Yo tengo un pincho d-link y el router está a unos 10 metros con la cocina de por medio y me va bien, eso sí he tenido que usar un prolongador usb para sacar el pincho del mueble ya que perdía cobertura.
Espero que te haya servido mi ayuda. un saludo


El último firmwire oficial de WD. No utilizo ningún plugin, de momento no me interesa, tan sólo quiero poder ver simples .avi en streaming sin que se ralenticen...

Puedo ver vídeos de Youtube sin ralentizaciones y conectarme sin problemas. Pero al ponerme a ver vídeos compartidos. Incluso alguna sit-com antigua de poco más de 200 megas empieza bien y a los pocos minutos se ralentiza y queda sin sonido. Un desastre, vamos!!

Que puedo hacer??

Gracias por la respuesta.
Hola.
He adquirido un WD TV LIVE y le he medido el firmware oficial 1.03.49.
Cuando le conecto un disco duro WD 2,5 en FAT32 (suelo usar este disco con la PS3) lleno de mp3 ocurre que la primera canción elegida tarda un minuto y medio/dos minutos en reproducirse. Las siguientes, aunque cambie de carpeta, sin problema. ¿Es eso normal?
Me ocurre a veces también que un mp3 no es reconocido y al apagar/encender el WD TV LIVE sí lo reconoce ¿Os sucede esto?
Para finalizar ¿me recomendáis pasar a firmware 1.04.10?

Un saludo y os felicito por la labor que hacéis. Muchas gracias
Imagen

Os dejo la nueva versión de WDTV MediaPlayers Remote, con soporte para teclado y unos cuantos cambios más.

- Teclado en pantalla (BETA).
- Menú de configuración.
- Control por movimiento (Agitar para Play/Pause).
- Conexión automática.
- Comprobación de red WiFi activa antes de conectar.
- Posibilidad de mantener pantalla activada.
- App2SD (Sólo para Android 2.2+).
- Funciones adicionales para WDTV Live Hub.
- Nuevos botones para WDTV Live Hub.
- Aumentado el tamaño de la barra inferior.
- Mejorada la calidad del icono de la aplicación.
- Éste menú con la lista de cambios.
- Botón de donación para ayudar a mantener la aplicación.
- Posibilidad de cancelar la conexión en curso.
- Corrección de bugs/FC\'s.
- Mejorada la gestión del volumen (sólo WDTV Live).
- Mejorada la conexión con el reproductor.
- La conexión no se cierra al minimizar.
- Arreglados errores en la traducción.
- Mejorada compatibilidad con Android 2.3 (Gingerbread).
**** FELIZ NAVIDAD **** MERRY CHRISTMAS **** ZORIONAK ****


Feliz Navidad! ;)
Gracias por este gran regalo de 24 julios ya podemos escribir con el teclado en youtube y los cambien son muy bueno grasias exelente y feliz navida a ti tambien [oki] [oki] [oki]
Juliojs, con el iphone 4 no va verdad???
juliojs escribió:
Imagen

Os dejo la nueva versión de WDTV MediaPlayers Remote, con soporte para teclado y unos cuantos cambios más.

- Teclado en pantalla (BETA).
- Menú de configuración.
- Control por movimiento (Agitar para Play/Pause).
- Conexión automática.
- Comprobación de red WiFi activa antes de conectar.
- Posibilidad de mantener pantalla activada.
- App2SD (Sólo para Android 2.2+).
- Funciones adicionales para WDTV Live Hub.
- Nuevos botones para WDTV Live Hub.
- Aumentado el tamaño de la barra inferior.
- Mejorada la calidad del icono de la aplicación.
- Éste menú con la lista de cambios.
- Botón de donación para ayudar a mantener la aplicación.
- Posibilidad de cancelar la conexión en curso.
- Corrección de bugs/FC\'s.
- Mejorada la gestión del volumen (sólo WDTV Live).
- Mejorada la conexión con el reproductor.
- La conexión no se cierra al minimizar.
- Arreglados errores en la traducción.
- Mejorada compatibilidad con Android 2.3 (Gingerbread).
**** FELIZ NAVIDAD **** MERRY CHRISTMAS **** ZORIONAK ****


Feliz Navidad! ;)



Muchas gracias por tu trabajo y felices fiestas, a ver si los reyes magos traen alguna sorpresa más [carcajad]
Muchas gracias por el aporte eso del android es genial y ahora con poibilidad de teclado es la leche ejjeje.
Gracias Juliojs !! va perfecto en mi Nexus One. Ahora con el teclado es una app genial !! Gracias por el currazo tio ! Que pases buenas fiestas !!
Buenas, a ver si vosotros me podeis contestar:

Tenia pensado comprarme un cacharro de estos. ¿Cuàl de los tres es mejor, en cuanto a prestaciones?

WEB TV de bluesens
WESTERN DIGITAL HD TV
Iam NTR-S20

Creo que el mejor es el Iam, pero decidme vosotros. Decidme Algoooo!!!
remolacha8842 escribió:Buenas, a ver si vosotros me podeis contestar:

Tenia pensado comprarme un cacharro de estos. ¿Cuàl de los tres es mejor, en cuanto a prestaciones?

WEB TV de bluesens
WESTERN DIGITAL HD TV
Iam NTR-S20

Creo que el mejor es el Iam, pero decidme vosotros. Decidme Algoooo!!!


A Suiza que has venido tú a preguntar. XD
Eps... ¿He dicho alguna tonteria? Creo que son aparatos similares. Pregunto por el mejor de ellos. Si he metido la pata, por favor, dímelo.
Juliojs, en iphone 4 me imagino que no funciona no??? Es que paso de instalar algo si no me va a valer... Espero tu respuesta :)
Gracias a todos, me alegro de que os guste!

el-reza escribió:Juliojs, en iphone 4 me imagino que no funciona no??? Es que paso de instalar algo si no me va a valer... Espero tu respuesta :)


No... a no ser que quieras instalar Android en el iPhone... XD
Se puede instalar android en iphone??? Es la primera vez que lo oigo...
remolacha8842 escribió:Eps... ¿He dicho alguna tonteria? Creo que son aparatos similares. Pregunto por el mejor de ellos. Si he metido la pata, por favor, dímelo.


No has dicho ninguna tontería, simplemente quizás no es el lugar idóneo para hacer la pregunta, mejor que en este hilo donde todos tenemos el WD TV Live, deberías hacer la pregunta al foro, a no ser que alguien por aquí también conozca los otros dos y te pueda aconsejar, que no es mi caso.
simberia escribió:
djfran28 escribió:
djfran28 escribió:¿Alguien ha conseguido con la 1.02.21.WDLXTV_LIVE-0.4.3.1 quhttp://www.elotrolado.net/posting.php ... 722202271e rtorrent descargue en un NAS conectado a la red?

He puesto tanto "\\IP_NAS\Public\Torrent" y me dice que no existe, y si pongo el punto de montaje "/tmp/CH3HNAS/Public" (que por lo que veo lo monta como ro "read only", ¿eso se puede cambiar? tiene acceso anónimo asique no debería haber problema de permisos) me dice que el directorio de rtorrent no existe y me pone el por defecto interno del WD TV Live.

¿Alguna idea?

Gracias.


Bueno, finalmente parece que lo he resuelto, he tenido que crear por telnet el archivo "net.mounts" en el directorio "/conf/" con la línea que sigue: "xmount //IP_DEL_NAS_O_PC/Directorio_compartido Nombre_recurso cifs user=usuario,pass=contraseña,rw"

Poniendo esa ruta en la configuración del rtorrent y funciona, descarga y guarda por red. Lo único que parece que al parar el servicio del rtorrent se pone la configuración por defecto, tengo que mirarlo bien.


Si alguien quiere descargar directamente desde el WDTV Live a un disco o PC por red con esto debería funcionarle.
En mi caso que tengo un NAS (CH3HNAS) me viene de perlas.


Alguien puede aclarar la ruta q hay q poner en la config del rtorrent?? A mi no me me descarga poniendo //ipnas/directorio
Gracias


Una ayudita plis...veo q el wd live me monta el nas bien pero me falla la configuracion del rtorrent porque no me descarga en el nas.
el-reza escribió:Se puede instalar android en iphone??? Es la primera vez que lo oigo...

Sí que se puede usando iPhodroid, creo que solo sirve para los 2G y 3G.

Antes de instalarlo haz una copia de seguridad de los datos ya que por lo que he leído es un proceso que actúa a muy bajo nivel y si por cualquier cosa el proceso sale mal tendrás que restaurarlo.
Hola, pues tengo una ligera duda. Resulta que, al tener conectado el wd tv live a una regleta y esta a su vez a un receptor de plc ,para lo del ethernet, y estar reproduciendo en un disco duro 2,5 250 gb wd my passport pues, parece que los archivos que reproduje cuando tenie esta conexión estan corruptos de alguna forma forma. Luego cuando con el mismo disco duro le intente pasar desde un disco duro externo 750 gb conectado al pc otra película y a su vez otra regleta conectada al pc (ufffff :p ) pues resulta que este archivo como el otro tambien da problemas bloqueandose y no pudiendo ir para alante, lo mas seguro porque no le llegara suficiente corriente al estar las regletas al plc. Buueeeeno pues al grano, mande un mail a wd y me comentan que resetee el wd tv live pulsando durante 10 seg. para volver a config fábrica, que vuelva a configurarlo y reproduzca los mismos archivos a ver que pasa. Si no ZzzZZ hasta ahora la duda que tengo es si lo configuro de nuevo ¿a que versión de firm? porque con lo que estoy leyendo por aqui todavia no lo tenia actualizado a la 1.30 y mucho menos a la 1.40, y lo mas seguro que no pueda ponerla a la que tenia que era la 1.20 o ¿borro los archivos y tiro sin resetear o que hago? :-? Comentar que las peliculas antes de todo esto se veian perfectamente. Gracias y feliz navidad [borracho]
Hola, llevo dias leyendo este magnifico hilo y veo que todo está muy avanzado en cuanto a este maravilloso WD, pero yo como usuario desde hace 6 meses reproducco peliculas SD de momento y voy con el firm oficial de WD porque las pruebas que hice con B-RAD y compañia, para lo que necesito, eran algunas un poco accidentadas y por eso decidí tirar con el oficial, pero cada dos por tres no me detecta el pendrive y tengo que restablecer los ajustes de fábrica, tengo que decír que conecto el pendrive mediante un hub usb ya que el WD me quemó un pendrive por sobrecalentamiento (estas maquinitas en verano se asan).

¿alguien me recoomienda un firm que sea estable y que no me pierda la conexión usb mediante hub?

Gracias y feliz navidad! [oki]
Sabéis, por que cuando lo conecto de la noche a la mañana no se ve por el hdmi y no entiendo por que.
si me podéis ayudar.
Jope, pues yo tengo iphone 4 :( estaria d elujo que pudierais hacer algo para poder usar el iphone 4 como teclado :)

P.D. Se sabe algo del nuevo firm para el live???

Feliz Navidad :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
el-reza escribió:Jope, pues yo tengo iphone 4 :( estaria d elujo que pudierais hacer algo para poder usar el iphone 4 como teclado :)

P.D. Se sabe algo del nuevo firm para el live???

Feliz Navidad :)


Para iphone ya esta creado, busca en la app store
Juass, pero como se llama??? y vale para usar el iphone como teclado con el western digital??? Que ansia, como se llama como se llama...

FELIZ NAVIDAD

EDITO: Si me pasaras el nombre de la apli seria un señor regalo para este dia ;)

EDITO2: Con esta apli habria que meter este ultimo firm???
buenas tengo pensado comprar este reproductor en enero, mi pregunta es sobre el formato que debo darle al disco duro que rindan lo mejor posible con el WD, y si el mismo formatoe s bueno para instalar juegos en xbox 360 mejor que mejor xd

De momento el formato MAC no me vale para la xbox 360, me importa sobretodo que me rinda bien con el WD. gracias adelantadas!!
Muy buenas y feliz navidad,

comentar que ayer noche se publico un nuevo firm no oficial el 0.4.5.1 (basado en el oficial 1.02.21). Aquí las nuevas mejoras:
.4.5.1 - 2010-12-24
* fixed DTS & AC3 in wdlxtv-g2 (for real this time)
* WMAPro audio support removed from wdlxtv-g2 (related to DTS/AC3 bug)
* fixed preview mode (wdlxtv-g2)
* wdlxtv-plus is based off 1.03.49_B
* experimental wdlxtv-plus base fw branch - 1.04.10
* experimental wdlxtv-live base fw branches - 1.03.49 & 1.04.10
* 1.03.49 & 1.04.10 WDLXTV's do *NOT* have wdtvext or autores
* 1.03.49 & 1.04.10 WDLXTV's are *NOT* compatible with 1.01.77/1.02.21 themes
* fixed RT2870/RT3070/RT3370 wifi driver (wdlxtv-g2)
* fixed WEP wifi encryption (wdlxtv-g2)
* delayed config_tool monitor 40s
* fixed shoutcast (live/plus)
* updated localizations for missing strings
* added Polish & Slovakian localizations (wdlxtv-g2)
* include missing libdvd libs (wdlxtv-g2)
* add.webplugin now cleans up dupes
* fixed VIDEO_INFO_BAR=2 & VIDEO_INFO_BAR=3 (wdlxtv-plus)
* added support for WEP, WPAPSK, & WPA2PSK wifi encryption types & IPUP=ON (wdlxtv-live/plus)
* fixed WEC autores settings to use 0/1 instead of OFF/ON

0.4.5.0 - 2010-12-17 (unreleased on live/plus)
* fixed optical drive functionality
* retail DVD support (!!!!!)
* eject button on optical drives work
* cd-manager monitors drive and mounts media when available
* UMSP optical drive manager 'eject' button works (wdlxtv-live/plus)
* UMSP optical drive manager hides when no device available (wdlxtv-live/plus)
* UMSP optical drive manager 'browse' functionality removed (wdlxtv-live/plus)
* Modified version of arifg's CDManager WDTVExt plugin integrated (1.02.21-wdlxtv-live)
* NETAPP's for loading of osd themes and app.bins from remote network shares
* updated psychodad's autores to 0.53 (fixes missing sub type & more granular control)
* included webend configurator plugin for all features of autores
* Shoutcast now co-exists with Live365 in the menus, both can be used! (1.02.21-wdlxtv-live)
* fixed Shoutcast bugs with favorites and channels with more than 50 stations (wdlxtv-live/plus)
* updated RMerlins webend configurator; now with hooks, new input types, and bugfixes
* new UMSP plugin configuration interface using the webend configurator
* the WDTVExt plugins menu can be hidden now (recliq) (1.02.21-wdlxtv-live)
* all menus can be selectively hidden (1.02.21-wdlxtv-live)
* added FTPD_OPTIONS for custom pure-ftpd options & binaries for virtual users (recliq)
* included shunte's dynamacized revision3 UMSP plugin with thumbs
* all UMSP plugins have web config pages (shunte)
* fix SSH server issue when SSHPORT=22
* granularized wdlxtv.watch
* updated wdtvext plugin scanning, osd (then disk) plugins override system plugins (recliq) (1.02.21-wdlxtv-live)
* Krypto's MediaMark WDTVExt plugin rewritten and integrated (recliq)
* Samba 3.5.1 compiled and included for Win7 support (RMerlin)
* network drivers updated (wdlxtv-g2)
* automagic network driver detector (wdlxtv-g2)
* fixed broken picture viewing (wdlxtv-g2)
* fixed youtubeHD (RMerlin & ramanvijay)
* slimmed down geoIP db
* mod_php removed to save space
* lots of webend tweaks (RMerlin)
* clean up shell errors
* fixed suspend & resume scripts
* leave telnet enabled on suspend
* rescan devices on wake up from suspend
* quieted lots of errors
* fixed unrar web plugin (RMerlin)
* sort & filter blkid webend page
* added 'XML UMSP Items Plugin' support (bagira)
* credits page mods
* fixed Opera webend authorization issues (RMerlin)
* changed osd browse high speed scan numbers to 60% of amount of page items


Lastima que no esté basado en el 1.04.10, aunque no tengo muy claro este comentario :
experimental wdlxtv-live base fw branches - 1.03.49 & 1.04.10
. Entiendo que nos quedamos sin las mejoras del mkv y sin facebook verdad? Cuando llegue a casa lo probaré. De todas formas comenta
I hope you enjoy our hard work & Merry Christmas ( there will be more gifts, soon, in Live users futures too :P


Un saludo

PD: Más info aquí:http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=2924&start=0
Estoy super desactualizado.
Las nuevas versiones del firmware oficial reproducen los menus d DVD y BR?
El ultimo firm d Brad funciona con las ultimas oficiales? o ha de usarse con la 1.2 ?

No lo he vuelto a tocar desde akella famosa BETA (que no llegue a instalar), k creo k era la 1.3, k si k reproducia menus.
Pero como la quitaron por noseke problemas no se en que quedo la cosa.
11196 respuestas