[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
el-reza escribió:Juass, pero como se llama??? y vale para usar el iphone como teclado con el western digital??? Que ansia, como se llama como se llama...

FELIZ NAVIDAD

EDITO: Si me pasaras el nombre de la apli seria un señor regalo para este dia ;)

EDITO2: Con esta apli habria que meter este ultimo firm???

Se llama wd tv live, no la he probado
Muchas gracias, ya me la baje ayer por que Euskokali me dijo el nombre pero todavia no la he probado...
Lo he probado por encima y decir que:
-Aún no esta basado en la última versión(Facebook, Weather y demás)
-Algunas películas que fallaban y dejaban el Live "Muerto" solo se podía hacer un restaurar de fabrica sigue pasando(No pasa con el último oficial)
-Webend cambiado con bastantes más cosas que antes
-Youtube vuelve a funcionar en HD perfecto(Ya lo hacía antes pero con un parche)
-He probado una ISO y no me dio opción ni fue al menú de este, en las notas de la versión dice que si que tiene :S


De momento me vuelvo a la original, antes usaba este pero en la última actualización se lo curraron y muchos problemas que tenía se solucionaron :)
Tengo un problema con el ultimo firmware de Brad,tanto en el modo lista como en el modo miniatura me sale el fondo en negro y solo me muestra las caratulas y el listado en la parte baja del TV.Alguien mas tiene este problema?

Por cierto una pena que no estee basado en el ultimo firm oficial.
¿Desde donde se descarga el último firmware de b-rad (WDLXTV_LIVE-0.4.5.1)? Los dos enlaces de la página no me funcionan ...

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=61&t=2921

Saludos.
spinetto escribió:¿Desde donde se descarga el último firmware de b-rad (WDLXTV_LIVE-0.4.5.1)? Los dos enlaces de la página no me funcionan ...

http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=61&t=2921

Saludos.


El primero de los dos enlaces sí funciona. Sólo tienes que registrarte para poder descargarlo.

kzw escribió:Tengo un problema con el ultimo firmware de Brad,tanto en el modo lista como en el modo miniatura me sale el fondo en negro y solo me muestra las caratulas y el listado en la parte baja del TV.Alguien mas tiene este problema?

Por cierto una pena que no estee basado en el ultimo firm oficial.


A mí también me ocurre y me gusta bastante más la manera de siempre. ¿Alguien sabe como ponerlo como estaba antes?

Gracias y un saludo.
Entonces con el ultimo firm de b-rad (0.4.5.1) no se pueden ver aun los mkv que fallaban por la version 4 de mkv?

Que dilema, para ver los ultimos mkv (v4) se necesita el ultimo firm oficial de WD,
y para ver las series y pelis on-line (USMP) se necesita el de b-rad.

Lo que tiene uno no lo tiene el otro...

¿no hay ninguna solucion que desconozca verdad?
pinoprod2 escribió:Entonces con el ultimo firm de b-rad (0.4.5.1) no se pueden ver aun los mkv que fallaban por la version 4 de mkv?

Que dilema, para ver los ultimos mkv (v4) se necesita el ultimo firm oficial de WD,
y para ver las series y pelis on-line (USMP) se necesita el de b-rad.

Lo que tiene uno no lo tiene el otro...

¿no hay ninguna solucion que desconozca verdad?


Lamento decirte que de momento no la hay (ojala me equivoque).

Un saludo
Feliz navidad hamijos!!!!

que opinais de esta noticia... hack en airplay para dispositivos IOS ...http://www.applesfera.com/apple/intenta ... onalidades


seria la ostia que el WDTV Live pueda adquirir esta posibilidad, y asi no tener que comprara un appletv... como lo veis??

ta luego!!
Si actualizais al nuevo firm b-rad 0.4.5.1 y aplicasteis el "parche" para
solucionar el tema de youtubeHD que se mencionaba Aquí,
ya podreis borrar, antes de actualizar, los archivos youtubeHD.php y S99user-script que se copiaron en /tmp/conf/ ya que el
nuevo firm arregla el problema


Feliz Navidad !!!!! [beer]
Euskokali, no entiendo que funcion se le podria añadir al live para que fuese como el apple tv
el-reza escribió:Euskokali, no entiendo que funcion se le podria añadir al live para que fuese como el apple tv


Pues AirPlay sirve para poder enviar algo que reproduces en un iPhone u iPad en un dispositivo compatible con AirPlay, y ahora mismo solo hay dos, el appletv o airtunes...

Imaginate tener un video en tu iPhone con iOS 4.2.1 y poder enviar un video grabado al wdtv Live y verlo en la tv...

Yo me a horaria comprar el appletv y ocupar otro hdmi...

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=8010.0

Seria la ostia!
Es que si el apple tv es para poder ver video que tenga en el iphone pues como que paso un poco bastante del apple tv...
felices fiestas!

hey gracias por el nuevo firmware pero la verdad me quedo con el ultimo original...

espero salga pronto un mod del 1.04.10 qe la verdad esta muy bueno...


;)
euskokali escribió:
el-reza escribió:Euskokali, no entiendo que funcion se le podria añadir al live para que fuese como el apple tv


Pues AirPlay sirve para poder enviar algo que reproduces en un iPhone u iPad en un dispositivo compatible con AirPlay, y ahora mismo solo hay dos, el appletv o airtunes...

Imaginate tener un video en tu iPhone con iOS 4.2.1 y poder enviar un video grabado al wdtv Live y verlo en la tv...

Yo me a horaria comprar el appletv y ocupar otro hdmi...

http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=8010.0

Seria la ostia!

Eso lo estoy haciendo yo con el WD Live! y con mi movil
Cualquier video, foto o MP3 que tengo en la microSD de mi movil lo veo por streaming en el WD y en la TV

Otro ejemplo mas de la manzana y su sistema cerrado a cal y canto. Si no es "de la casa" no puedes hacer streaming"

Saludos
Hola, he cambiado en el wdtvlive la configuracion de pantalla a composite y se me ha quedado la pantalla en negro y ahora no puedo cambiar la configuración de la pantalla....,

¿se puede cambiar desde el webend? ¿desde donde? ¿había un programa para acceder al wdtvlive desde el pc? ¿sabéis cual es y donde está?

Gracias
silvadalula escribió:Hola, he cambiado en el wdtvlive la configuracion de pantalla a composite y se me ha quedado la pantalla en negro y ahora no puedo cambiar la configuración de la pantalla....,

¿se puede cambiar desde el webend? ¿desde donde? ¿había un programa para acceder al wdtvlive desde el pc? ¿sabéis cual es y donde está?

Gracias
[*]

Reseatelo intruduciendo un pincho en el agujero que esta a la derecha...
Hola! tenia pensado pillar este WD, pero me ha surgido la oportunidad de pillar la version que no es live a buen precio ¿la diferencia entre los dos compensa? aparte del puerto ethernet tiene muchas mas diferencias? la scene va igual de avanzada?
kzw escribió:Tengo un problema con el ultimo firmware de Brad,tanto en el modo lista como en el modo miniatura me sale el fondo en negro y solo me muestra las caratulas y el listado en la parte baja del TV.Alguien mas tiene este problema?

Por cierto una pena que no estee basado en el ultimo firm oficial.



Me contesto a mi mismo,lo he solucionado poniendo en el webend en el apartado OSD 11 para el modo listado y 10 para las carátulas.
Bueno pues instalado y probado en 2 wd tv live, y funcionan bien, no he tenido problemas con las vistas, eso si la vista en thumbalis yo ya la tenia configurada a 12, pero la vista de previsualizacion no la he tocado y si me funciona.
Alquien podria confirmar si le funciona alguna tarjeta wifi con el chipset rtl8187 o rtl8187l?



Saludos.
Tengo una duda, estaba pensando en comprar el WDTV Live, pero me he dado cuenta que el Tv que también pienso comprar, Samsung UE40C6000, es capaz de reproducir MKV. Es cierto?
¿que disco duro soleis usar?
¿realmente merece tanto la pena la scene como para comprar el Wd más disco duro aparte?
CISKO escribió:¿que disco duro soleis usar?
¿realmente merece tanto la pena la scene como para comprar el Wd más disco duro aparte?


yo lo veo todo streaming, no descargo na de na!
ahora si tu eres de bajarte juegos y musica, pues con el WD+Disco duro es ideal para dejarlo bajando Torrents o MU sin apenas consumo.
CISKO escribió:¿que disco duro soleis usar?
¿realmente merece tanto la pena la scene como para comprar el Wd más disco duro aparte?


Haz te esta pregunta, merece la pena pagar un huevo por un Mac/iphone etc..? teniendo debian/ubuntu/android o un pc compatible en el cual puedes instalar mac? desde mi punto de vista ya no es por la scene sino por las prestaciones que puede darte este aparatito.
P.D no te lo tomes a mal eeeeeeeee que ultimamente me esta gutando apple ,pero su politica de precios y vida de sus idevices no me gusta nada XD


Saludos.
Sabeis como dejar como el primer día la memoria interna del WD LIVE es decir hacer un reset de fabrica pero mas intenso que el que se puede hacer con una reistalacion del firm original o apretando el boton que se encuentra al lado del usb. He leido en wdlxtv forum de utilizar un archivo llamado root.bin con el enlace de este archivo "http://rapidshare.com/files/364870908/wdtvlive_1.02.19_root.bin.zip "
que se debe de poner descomprimido en un pendrive con un firm original y reiniciar el dispositivo y este archivo se encargara de restaurar todo como en su estado original. A ver si podeis decir algo sobre este asunto.
ves escribió:
CISKO escribió:¿que disco duro soleis usar?
¿realmente merece tanto la pena la scene como para comprar el Wd más disco duro aparte?


Haz te esta pregunta, merece la pena pagar un huevo por un Mac/iphone etc..? teniendo debian/ubuntu/android o un pc compatible en el cual puedes instalar mac? desde mi punto de vista ya no es por la scene sino por las prestaciones que puede darte este aparatito.
P.D no te lo tomes a mal eeeeeeeee que ultimamente me esta gutando apple ,pero su politica de precios y vida de sus idevices no me gusta nada XD


Saludos.


joder ahí me has dao,que cabrón XD [qmparto]

uans dudas para convencerme del todo:

¿que tal va el streaming en cuanto a reproducir mkv?
¿que tal por wifi?¿cual es el wifi más barato y compatible?

¿recomendais esperar a la versión HUB? mas que nada viendo el coste wd live+ disco duro


un saludo
Feliz Navidad a todos (aunque sea con un poco de retraso)!

¿Alguien ha instalado el nuevo firmware de b-rad (WDLXTV_LIVE-0.4.5.1)? ¿que tal va?

La verdad es que me da un poco de miedo actualizar porque ahora mismo el anterior me va de fábula. El caso es que eso de usar los temas sin tener que hacerlo a través de un pendrive me llama mucho la atención...

Un saludo!

Edito: No encuentro por ningún lado información de dónde habría que poner exactamente el app.bin y los temas en "recursos compartidos en red". No sé si deben estar en alguna carpeta en concreto...
Feliz Navidad a todos...!!! bueno resulta que tengo un problema al reproducir este avi

a ver si alguien puede ayudarme se lo agradeceria....!!

Aca les dejo la info

* * * MediaInfo Mac 0.7.33.4 file analysis report.
* * * MediaInfo Mac is ©2010 by Diego Massanti - http://mediainfo.massanti.com
* * * MediaInfoLib by Jerome Martinez - http://mediainfo.sourceforge.net
Created on: 12/26/2010 12:24:45 p.m. GMT-05:00
Report for file: The.Back.To.The.Future.2.1980.BRRip.720p.Latino.Ingles.AC3.5.1-Th4nos.avi

General / Container Stream #1
Total Video Streams for this File.................1
Total Audio Streams for this File.................2
Video Codecs Used.................................XviD
Audio Codecs Used.................................AC3 / AC3
File Format.......................................AVI
Play Time.........................................1h 48mn
Total File Size...................................2.95 GiB
Total Stream BitRate..............................3 902 Kbps
Title (Tag).......................................peliculas-y-series.programasfull.com
Encoded with......................................AVI-Mux GUI 1.17.8.3, Feb 16 201019:42:50
Video Stream #1
Codec (Human Name)................................MPEG-4 Visual
Codec (FourCC)....................................XVID
Codec Profile.....................................Advanced Simple@L5
Frame Width.......................................1 280 pixels
Frame Height......................................688 pixels
Frame Rate........................................23.976 fps
Total Frames......................................155505
Display Aspect Ratio..............................1.860
Scan Type.........................................Progressive
Color Space.......................................YUV
Codec Settings (Summary)..........................BVOP / Custom Matrix / Packed Bitstream
Codec Settings (Packet BitStream).................Yes
QF (like Gordian Knot)............................0.142
Codec Settings (BVOP).............................Yes
Codec Settings (QPel).............................No
Codec Settings (GMC)..............................No warppoints
Codec Settings (Matrix)...........................Custom
Video Stream Length...............................1h 48mn 5s 860ms
Video Stream BitRate..............................2 998 Kbps
Bit Depth.........................................8 bits
Video Stream Size.................................2.26 GiB (77%)
Video Encoder.....................................XviD0050
Audio Stream #1
Codec.............................................AC-3
Codec (FourCC)....................................2000
Audio Stream Length...............................1h 48mn 5s 824ms
Audio Stream BitRate..............................448 Kbps
Audio Stream BitRate Mode.........................CBR
Number of Audio Channels..........................6
Audio Channel's Positions.........................Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling Rate.....................................48.0 KHz
Audio Stream Size.................................346 MiB (11%)
Audio Stream #2
Codec.............................................AC-3
Codec (FourCC)....................................2000
Audio Stream Length...............................1h 48mn 5s 824ms
Audio Stream BitRate..............................448 Kbps
Audio Stream BitRate Mode.........................CBR
Number of Audio Channels..........................6
Audio Channel's Positions.........................Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling Rate.....................................48.0 KHz
Audio Stream Size.................................346 MiB (11%)


Gracias de antemano.
Buenas, como les va? leo siempre pero nunca escribo, ahora me surgio un problema y no logro encontrarle solucion.
Tengo el wd tv live hd y un sony de 40 full hd, funcionaba perfecto, un dia lo llevo a la casa de un amigo a su lcd, y cuando vuelvo a ponerlo en el mio me pasan 2 cosas:
1 me dice que mi lcd no soporta 1080p y me lo pasa a 720p
2 no sale sonido por el hdmi, le tengo que poner un cable compuesto comun y ahi sale perfecto.
Ya probe actualizarlo, resetearlo, volver a la configuracion de fabrica y esas cosas pero la verdad no se mas que hacer, cualquier idea que me propongan les voy a estar agradecidos!
Saludos
Conseguí con el remoteview acceder al wdtv y arreglar el problema de acceso, pero ahora cuando accedo al USMP me aparece que no hay medios en la carpeta actual, todo lo demas bien, youtube, acceso desde ftp, telnet, webend, pero el usmp no funciona, sin embargo en el webend aparece como activado. He reinstalado el pack 1.18 de kito y sigue igual ¿alguna idea?
sebas_94 escribió:Tengo una duda, estaba pensando en comprar el WDTV Live, pero me he dado cuenta que el Tv que también pienso comprar, Samsung UE40C6000, es capaz de reproducir MKV. Es cierto?

Por supuesto que reproduce MKV. Lo malo es que tiene una serie de limitaciones con respecto al WDTV live. Se ve de lujo pero la television no se entera de los subtitulos que hay dentro del mkv. Es decir que para que funcionen tienes que ponerlos en archivos aparte fuera del contenedor MKV.
Hola a tod@s y felices fiestas.

Tras un año con el aparato con FW oficial y después de probar la ultima actualizacion oficial de WD he decidido meter el Firmware de B-rad. Tras probar la 4.3.1 he puesto la ultima, 4.5.1. El caso es que sigo teniendo un problema que no logro solucionar ni encontrar quien lo haya padecido antes:

UMSP : Instalo los plugins por tftp copiandolos a la carpeta /tmp/conf y tras muchas pruebas y mensajes del tipo "No hay archivos de medios en lar carpeta actual" finalmente funciona.

Al reiniciar el sistema los plugins desaparecen, quedando los que vienen por defecto solamente. Además toda la configuracion que haya realizado antes del reinicio - Contraseña de roor, cuenta de YouTube, cuenta de acceso a otro de mis PC, etc - SE PIERDE ! [+furioso] . De hecho hay veces que incluso me reinicia en Inglés.

Muchas gracias a todo aquel que pueda darme alguna solucion.

Un saludo y Felices fiestas..
Petoman escribió:Hola a tod@s y felices fiestas.

Tras un año con el aparato con FW oficial y después de probar la ultima actualizacion oficial de WD he decidido meter el Firmware de B-rad. Tras probar la 4.3.1 he puesto la ultima, 4.5.1. El caso es que sigo teniendo un problema que no logro solucionar ni encontrar quien lo haya padecido antes:

UMSP : Instalo los plugins por tftp copiandolos a la carpeta /tmp/conf y tras muchas pruebas y mensajes del tipo "No hay archivos de medios en lar carpeta actual" finalmente funciona.

Al reiniciar el sistema los plugins desaparecen, quedando los que vienen por defecto solamente. Además toda la configuracion que haya realizado antes del reinicio - Contraseña de roor, cuenta de YouTube, cuenta de acceso a otro de mis PC, etc - SE PIERDE ! [+furioso] . De hecho hay veces que incluso me reinicia en Inglés.

Muchas gracias a todo aquel que pueda darme alguna solucion.

Un saludo y Felices fiestas..


Hola, yo he tenido el mismo problema tras instlar la 4.5.1, menos mal que tenía una configuración guardada mediante el administrador y al recuperarla he recuperado el umsp y todo correcto, también he arreglado el tema del menú que aparecía debajo con la recomendación de 11 y 15 que ha indicado un compañero en un post anterior.

Gracias a todos, pero la verdad que cada vez que cambio de version de plugins o firmware, siempre pasa algo y se pierde algo...
silvadalula escribió:
Hola, yo he tenido el mismo problema tras instlar la 4.5.1, menos mal que tenía una configuración guardada mediante el administrador y al recuperarla he recuperado el umsp y todo correcto, también he arreglado el tema del menú que aparecía debajo con la recomendación de 11 y 15 que ha indicado un compañero en un post anterior.

Gracias a todos, pero la verdad que cada vez que cambio de version de plugins o firmware, siempre pasa algo y se pierde algo...


Gracias por tu mensaje. A parte de ver que no soy el único veo que tampoco tienes solucion. Por lo que dices en tu proximo reinicio te pasará lo mismo pero recuperarás rapido la config copiando el fichero. Tambien pierdes la clave de root y la configuracion de red ?
Petoman escribió:
silvadalula escribió:
Hola, yo he tenido el mismo problema tras instlar la 4.5.1, menos mal que tenía una configuración guardada mediante el administrador y al recuperarla he recuperado el umsp y todo correcto, también he arreglado el tema del menú que aparecía debajo con la recomendación de 11 y 15 que ha indicado un compañero en un post anterior.

Gracias a todos, pero la verdad que cada vez que cambio de version de plugins o firmware, siempre pasa algo y se pierde algo...


Gracias por tu mensaje. A parte de ver que no soy el único veo que tampoco tienes solucion. Por lo que dices en tu proximo reinicio te pasará lo mismo pero recuperarás rapido la config copiando el fichero. Tambien pierdes la clave de root y la configuracion de red ?


No, ya he reiniciado varias veces y ya no pierdo el usmp, de hecho tenía todo, claves, webend, ftp, archivos compartidos, lo único que no tenía era el umsp y ya lo he conseguido, el siguiente paso era reiniciar el wdtv a valores de fábrica y volver a instalar firmware y plugins, pero la verdad es que no sé qué es lo que fallaba.
silvadalula escribió:
No, ya he reiniciado varias veces y ya no pierdo el usmp, de hecho tenía todo, claves, webend, ftp, archivos compartidos, lo único que no tenía era el umsp y ya lo he conseguido, el siguiente paso era reiniciar el wdtv a valores de fábrica y volver a instalar firmware y plugins, pero la verdad es que no sé qué es lo que fallaba.


:O :O Como lo consigues ? Quiza haga algo mal. Este es el procedimiento :

1. Tras actualizar fw
2. Telnet con root sin pasword, pongo una password
3. Conecto con Filezilla y copio 2 ficheros :
umsp-plugins.tgzl (Este incluso lo copio descomprimido, es decir con todos los php que trae)
umsp.php
a /tmp/conf

4. Desenchufo el WD y vuelvo a enchufarlo
5. Tras arrancar, voy a USMP y aparecen los plugins (Esto a veces porque otras veces tengo que recopiar de nuevo )
6. Me confío y tras ir todo estupendamente con un reinicio se va todo al garete... UMSP y la configuracion.

Me falta algun paso adicional ?

Saludos,
he instalado la nueva versión la WDlxTV Live: 0.4.5.1 y no me gusta come se me gusta el menu de como se me muestran los videos, se ve todo negro y en la parte de abajo las caratulas de los archivos, lo puedo poner como antes?
nilruffy escribió:he instalado la nueva versión la WDlxTV Live: 0.4.5.1 y no me gusta come se me gusta el menu de como se me muestran los videos, se ve todo negro y en la parte de abajo las caratulas de los archivos, lo puedo poner como antes?


Si, accede por web a tu WD y dentro de WDLXTV Config busca la pestaña OSD. Aquí en la opcion LISTNUM escoje el valor 11. Salvalo y hecho.
juliojs escribió:
Imagen

Os dejo la nueva versión de WDTV MediaPlayers Remote, con soporte para teclado y unos cuantos cambios más.

- Teclado en pantalla (BETA).
- Menú de configuración.
- Control por movimiento (Agitar para Play/Pause).
- Conexión automática.
- Comprobación de red WiFi activa antes de conectar.
- Posibilidad de mantener pantalla activada.
- App2SD (Sólo para Android 2.2+).
- Funciones adicionales para WDTV Live Hub.
- Nuevos botones para WDTV Live Hub.
- Aumentado el tamaño de la barra inferior.
- Mejorada la calidad del icono de la aplicación.
- Éste menú con la lista de cambios.
- Botón de donación para ayudar a mantener la aplicación.
- Posibilidad de cancelar la conexión en curso.
- Corrección de bugs/FC\'s.
- Mejorada la gestión del volumen (sólo WDTV Live).
- Mejorada la conexión con el reproductor.
- La conexión no se cierra al minimizar.
- Arreglados errores en la traducción.
- Mejorada compatibilidad con Android 2.3 (Gingerbread).
**** FELIZ NAVIDAD **** MERRY CHRISTMAS **** ZORIONAK ****


Feliz Navidad! ;)


Hola. Me he descargado la apli para mi movil android pero no consigo que conecte macho. Le pongo la ip del wd, me pide la pass pero nada, he probado con la pass "wdlxtv", con la pass de acceso ftp, con la pass de acceso a recursos compartidos y nada de nada. Es otra?? o cual debería de ser?

Gracias por la apli aunque todavía no la he usado ejeje pero se nota la currada.
Entra por Telnet con root, sin password. Luego escribe passwd para poner una contraseña al usuario root. Confírmala y después prueba el apk de WD con usuairio root y la password que has puesto.

Saludos,
Algun sitio para comprar el wd live barato y fiable?

He visto redcoon a 95 con iva y portes pero me fio poco de esta gente si el aparato fallara. El rma es directo con wd?

También lo he visto en amazon uk por 92 euros al cambio. Nunca he comprado en amazon asi que ni idea.

Algun sitio más barato y/o fiable?
Kei00 escribió:
spector escribió:
prokein escribió:
Pufff, ni idea.


Cuando leo estas cosas sólo puedo pensar en "ojalá no me toque a mí". Es la típica situación frustrante a la que no se le encuentra explicación posible.

Ya dirás si has conseguido algo...

Saludos y SUERTE !!!!!


me pasa exactamente igual. Detecta las películas pero es como si no funcionase el play. es desesperante.

A mi me ocurre desde ayer. AUXILIO ¡¡¡



Hola spector; en el foro de WD hay un usuario con (exactamente) el mismo problema, te recomiendo que le eches un ojo para ver que solución le dan:

http://community.wdc.com/t5/General-Discussions/Won-t-play-from-HD/td-p/95720

Yo lo que te recomendaría es que cambiases el firmware. Un saludo. :)

Editado. Se me ha ocurrido una cosilla:
Borra la carpeta ".wd_tv" que el WD Live crea en la raíz de las unidades extraíbles, y conecta de nuevo el disco duro para que vuelva a crearla. A ver si así te funciona.

Eres muy grande...o yo muy pequeño [ayay]
He borrado la carpeta mencionada y de paso como lo había reseteado he vuelto a actualizar el Firm oficial y voilá...ya funciona perfectamente.
Mira que ahora mismo iba a ir a comprar me otro pero me ha dado por mirar si alguien había contestado a mi duda y mira.Me acabo de ahorrar un dinerillo XD
Muchas gracias :)
1Saludo
Buenas, podeis comentar que tal va el nuevo firmware de Brad?

Lo digo porque desde que crearon el 4.3.1 y me desconfiguró todo el aparato estoy bastante reticente de actualizar firm...

Sobre todo me interesa saber si crea conflictos con el DownloadDaemon.

Saludos.
Se habrá contestado mil veces pero:
¿Se puede conectar este aparato a un portátil y reproducir las películas que haya en él?
Entre el asus y este: ¿con cuál os quedáis?
Petoman escribió:
nilruffy escribió:he instalado la nueva versión la WDlxTV Live: 0.4.5.1 y no me gusta come se me gusta el menu de como se me muestran los videos, se ve todo negro y en la parte de abajo las caratulas de los archivos, lo puedo poner como antes?


Si, accede por web a tu WD y dentro de WDLXTV Config busca la pestaña OSD. Aquí en la opcion LISTNUM escoje el valor 11. Salvalo y hecho.

Ya lo he echo y sigue igual, pongo una imagen de como se me muestra
Imagen
nilruffy escribió:
Petoman escribió:
nilruffy escribió:he instalado la nueva versión la WDlxTV Live: 0.4.5.1 y no me gusta come se me gusta el menu de como se me muestran los videos, se ve todo negro y en la parte de abajo las caratulas de los archivos, lo puedo poner como antes?


Si, accede por web a tu WD y dentro de WDLXTV Config busca la pestaña OSD. Aquí en la opcion LISTNUM escoje el valor 11. Salvalo y hecho.

Ya lo he echo y sigue igual, pongo una imagen de como se me muestra
Imagen


Imagen


;)
estoy buscando y buscando y no encuentro, seguramente esta pregunta se ha formulado una o mas veces, pero no encuentro nada en el buscador, parece que lo han echo contra mi, la pregunta es la siguiente..: ¿se puede introducir lo de la cookie de MU por el menú que da vía web?? si la respuesta es si, donde tengo que ponerlo, porque miro y no entiendo nada.

Por telnet no puedo acceder, ni con la contraseña toor, ni wdlxtv ni nada, alguien me puede echar una mano??

si hay algún manual de que significa cada cosa en el menú vía web seria de mucha ayuda

gracias por adelantado.
MOZUKO escribió: estoy buscando y buscando y no encuentro, seguramente esta pregunta se ha formulado una o mas veces, pero no encuentro nada en el buscador, parece que lo han echo contra mi, la pregunta es la siguiente..: ¿se puede introducir lo de la cookie de MU por el menú que da vía web?? si la respuesta es si, donde tengo que ponerlo, porque miro y no entiendo nada.


Creo que te refieres a esto:

Pon en tu navegador http://ipcacharro/umsp/plugins pulsa en herramientas, y en "insertar cookie" introduces tu usuario de MU y tu contraseña

Por cierto, a riesgo de parecer un pesado.. ¿alguien sabe cómo funciona el asunto de poner los temas en "recursos compartidos de red" en el nuevo firmware en vez de usar un pendrive?... no encuentro info por ningún lado!

Un saludo y perdonad la repetición de la pregunta.
pepenai escribió:Algun sitio para comprar el wd live barato y fiable?

He visto redcoon a 95 con iva y portes pero me fio poco de esta gente si el aparato fallara. El rma es directo con wd?

También lo he visto en amazon uk por 92 euros al cambio. Nunca he comprado en amazon asi que ni idea.

Algun sitio más barato y/o fiable?

El RMA es directo con WD (acabo de abrir 2 para los 2 wdtv que tengo:( )

Te dan 2 opciones:
- te envian directamente el aparato antes de que les llegue el tuyo... PERO te lo cobran antes (tienes que darles un numero de tarjeta). En la web pone (o eso he entendido yo) que NO te cobran nada hasta que no pasan 30 dias sin haber recibido el producto defectuoso, pero a mi ya me han sableado mas de 200€ por los 2 cacharros (espero que para deolver la pasta se den la misma prisa... o sere yo el que se de prisa en poner las correspondientes reclamaciones en Consumo).
- les envias el defectuoso y entonces te envian el "nuevo".

En ambos casos el envio lo pagas TU.

P.D.: Como me corria "prisa" (porque hay que joderse que tenga 2, me compre un pantallon de 50' y un homecinema... y se jodan los 2, y los 2 por lo mismo: no sacan imagen por el hdmi) he elegido la primera opcion. Se supone que en unos dias (esta misma semana) me lleguen los 2.
Ayuda no me quieres actulizar a la nueva version ya lo e intentado varias veces y nada siempre que lo intento detecta la actualizacion reinicia enpieza a actualizar y cuando llega al 2% se reinicia y no actualiza ya no se que aser si alguien tiene alguna solucion ya restaure de fabrica y nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo