[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Acrapovic escribió:
archi071 escribió:
Acrapovic escribió:Seguro que lo ha preguntado más de uno, pero por no leerme las casi 900 paginas del hilo, si alguien me lo dice, pues mejor que mejor:

Desde que he instalado el firmw de b-rad, se queda encendido el pen wifi y el HD externo cuando apago. Que tengo que hacer para que se apaguen tambien?

metele el siguiente comando por telnet
config_tool -c USB_POWER_OFF=1
tambien
es posible que la red se quede encendida si quieres que también se apague al apagar el wester .en esta se programa el apagado con el comando
config_tool -c DISABLE_ETHERNET_ON_STANDBY=YES
si no se apaga con esto comentalo que hacemos algo mas


En tema de red tengo un pen wifi, el segundo comando creo que te refieres al cable, no?

Gracias compañero ;)

el primer comando apaga la alimentación de el usb al apagar vuelve a funcionar al encender.
el segundo comando es para el cable,pero pienso que cuantas mas cosas apagues menos posibilidad de fallo y menor consumo electrico y a su vez menor calentamiento.
si te fijas ahora el aparato estara caliente aunque lo apagues,con los dos comandos te garantizas el apagado total.
Josevi22 escribió:
martyalicante escribió:entonces para los que usamos un disco externo conectado a un usb, y el pinchito wifi en el otro, el osmod es incompatible porque siempre hay que tenerlo conectado, no?
segun entiendo el osmod es una modificacion visual y el brad es modificacion del firmware, estoy en lo cierto?
un saludo


Puedes copiar el fichero .bin del osd-mod a tu disco duro conectado al live, y cuando arranques el live cargará el osd-mod (eso es todo). En cuanto al osd-mod y el brad, estas en lo cierto, uno tan solo modifica el aspecto, mientras el firmware le da nuevas funcionalidades.
Salu2
Josevi


gracias
ya tengo el brad 0.4.5.1 instalado
estoy instentando descargas los plugints WDTVExt desde el menu pero se queda el mensaje downloading y no pasa nada
alguna solucion? o mejor me los bajo y los meto al disco directamente?
Hola a todos,

Desde hace unas semanas no puedo copiar archivos desde el PC al WD ni al contrario con el firm de B-rad.

He puesto el firm oficial y si me deja perfectamente.

He cambiado varias del firm original al de B-rad y al contrario subiendo y bajando versiones.

También he formateado el PC, tengo Win 7 x64 y he hecho lo de cambiar el registro y todo lo que hay en el foro y en la Wiki, pero con el de B-rad no me deja y sin embargo en el oficial va perfecto.

Puedo ver las carpetas desde el PC, pero la hora de pegar, al cabo de un rato me de error preguntandome si estoy conectado a la unidad de red.

No se si será algo de activar el servidor apache o algo de eso. (que por cierto no se lo que es)

Otra cosa en que quería poner el plugin del tiempo, pero con las nuevas actualizaciones no encuentro el S00custom-options. ¿Donde se encuentra ahora, o como puedo activar lo del tiempo?

Utilizo Windows 7 Ultimate x64, el firm 0.4.3.1 y osdMod UMSP pack v1.18 de kito0791.

Esto ya me esta tocando la moral. Por favor, ayuda.

Muchas gracias a todos.
Nuevo firmware oficial 1.04.17, nada nuevo, resuelve problemas con los servicios online y el USB, más info en el blog.

Version 1.04.17_V:
Resolved Issues:
- Resolved USB keyboard response time.
- Resolved crashing when hot plugging USB keyboard.
- Resolved artifact lines or screen flicker while in Preview mode sometime.
- Resolved slow exiting from Flingo® app.
- Resolved inability to add to Deezer® playlist.
- Resolved Facebook® not providing upload option.
- Resolved several minor user interface issues within Facebook, Deezer, Mediafly® and
YouTube®.

General Info:
We have temporarily blocked USB mounting of Advanced Format (4k sector) HDD greater than 2TBs.


Saludos!
¿y lo de 23,976, aun no se han dado cuenta que se lo han dejado?

Del auto frame rate ya no digo nada pq después de mas de un año dudo que lo sepan hacer.
halcon15 escribió:¿y lo de 23,976, aun no se han dado cuenta que se lo han dejado?

Del auto frame rate ya no digo nada pq después de mas de un año dudo que lo sepan hacer.


Yo también lo dudo. Es una carencia cuya resolución debería ser ABSOLUTAMENTE PRIORITARIA. Creo que es VITAL facilitar la vida al público desconocedor del mundo de la imagen / video. Los que somos capaces de poner para cada película la tasa de frames correcta nos apañamos; el resto, está disfrutando del aparato a un nivel inferior.

Muy mal por WD }:/

Saludos.
Empezamos bien el año, nueva versión del WDlxTV 0.4.5.3 basada en uno de los últimos firmwares oficiales....
Hola al instalar esta actualizacion nueva del wdlxtv se pierden los plugins?
Me ha parecido q decias eso en el blog
ivanpd escribió:Hola al instalar esta actualizacion nueva del wdlxtv se pierden los plugins?
Me ha parecido q decias eso en el blog

+1
a mi tampoco me queda claro que es lo que se pierde. Se que se pierden los plugins WDTVExt y el autores
El autores puedo prescindir de él (creo), de hecho nunca se si lo he llegado a utilizar, ni que es lo que hace exactamente
lo de los plugins WDTVExt no se ni que son exactamente.

A mi lo que me interesa es que funcione el UMSP con todo lo de las peliculas y series on-line de kito0791 y que funcionen los ultimos MKV que daban problemas
¿estas 2 cosas siguen funcionando en el ultimo firm?

Gracias y un saludo
a mi también se me pierden los plugins y otras veces es imposible entrar en las carpetas de los plugins,ahora mismo lo tengo con el circulito dando vueltas y no me abre nada
mas cosas os salen los enlaces de megaupload a mi me han desaparecido, y si le doy a avanzar se queda pillado,he comprobado la cokie y esta bien.
Pues yo no cambio hasta que funcionen el autores y el resto de los plugins (navigation, etc) no puedo prescindir de ello son con diferencia lo mejor que se ha implementado en el WD.
caratulas wdtv live
os dejo este programa que va de lujo
para poner el tamaño de las caratulas a
360x514 que es el ideal
http://www.alvarsoft.com/img-converter.html

Adjuntos

pinoprod2 escribió:
ivanpd escribió:Hola al instalar esta actualizacion nueva del wdlxtv se pierden los plugins?
Me ha parecido q decias eso en el blog

+1
a mi tampoco me queda claro que es lo que se pierde. Se que se pierden los plugins WDTVExt y el autores
El autores puedo prescindir de él (creo), de hecho nunca se si lo he llegado a utilizar, ni que es lo que hace exactamente
lo de los plugins WDTVExt no se ni que son exactamente.

A mi lo que me interesa es que funcione el UMSP con todo lo de las peliculas y series on-line de kito0791 y que funcionen los ultimos MKV que daban problemas
¿estas 2 cosas siguen funcionando en el ultimo firm?

Gracias y un saludo


En el firm WDlxTV tienes un menú dedicado exclusivamente a los plugins WDTVExt, son los plugins como MediaNavigation, VolumeControl, etc... el resto sigue funcionanado igual

verbatim6000 escribió:Pues yo no cambio hasta que funcionen el autores y el resto de los plugins (navigation, etc) no puedo prescindir de ello son con diferencia lo mejor que se ha implementado en el WD.


Tendrás que esperar a que se pueda volver a hackear lo que se ha cambiado en los nuevos firmwares oficiales y de momento va para largo, eso sí, puedes seguir instalando las versiones basadas en el firm oficial 1.02.21 que siguen teniendo todo igual.

Un saludo!
entonces la nueva version 0.5.4.3 basada en el 1.02.21 que cambios/mejores tiene con respecto a la anterior?
martyalicante escribió:entonces la nueva version 0.5.4.3 basada en el 1.02.21 que cambios/mejores tiene con respecto a la anterior?


0.4.5.3 - 2010-12-31
* shoutcast fixed (RMerlin)
* tweaked how /etc/hosts is built

0.4.5.2
* fixed broken default list (10) & thumb (8) views which were 'stuck' in sheet mode (wdlxtv-live)
* fixed error with moviesheet xml selection
* wdlxtv-plus is based off official firmware 1.03.49
* experimental wdlxtv-live base fw branch - 1.03.49 (missing features)
* updated logos by Pennhaven & new pennhaven_bg chrome backdrop option
* fixed nfsd & samba setting checks preventing operation
* fixed clearing of youtube & live365 switchers
* fixed live365 switcher on non 1.02.21 firmwares
* correct station graphics causing system lockup in shoutcast live365 switcher (wdlxtv-live/plus)
* patched smbtree to fix cifs-interceptor
* fixed webend reboot (RMerlin)
* forced std mode sheet moviesheet enhancement (wdlxtv-live) (recliq)
* tweaked webend reboot to show visual progress (RMerlin)
* patched net.mount WEC issues with various filesystems (RMerlin)
* updated mt-daapd to 1.03.49's version
* moved VIDEO_INFO_BAR into the loop to be checked more than once at boot
* fixed syntax error on nzbget stop
* patched suhosin php config to get rid of variable length errors
* experimental ext3-boot live/plus base fw branches - 1.04.10
* 1.03.49 & 1.04.10 WDLXTV's do *NOT* have wdtvext or autores
* 1.03.49 & 1.04.10 WDLXTV's are *NOT* compatible with 1.01.77/1.02.21 themes
bueno intentando arreglar el tema del youtube que no funcionaba con el brad me instalo el 1.0.11 y luego el 1.0.21 oficiales pero al intentar volver a instalar el brad se ha reiniciado el cacharro a mitad de la instalacion y ya no funciona
si le doy a encender se enciende la luz del power y se apaga al instante, y en pantalla no llega a mostrar nada
alguna posible solucion o me toca devolverlo? [triston]
Al final me he decidio a poner el firmware 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1, y tengo una duda. Se me activan por defecto los subtítulos. En la configuración de video en subtitulos por defecto tengo "desactivado", y entrando por web al firm no encuento un sitio para desactivarlo. ¿Se puede desactivar lo de los subtitulos? o ¿por defecto que se activen los forzados?

Gracias.
(mensaje borrado)
A ver si me podeis solucionar una duda, me compre hace unos dias el WD TV Live, y lo he configurado todo para poder ver las pelis de cinetube.... Pero tengo una duda con el tema de las sinopsis despues de leer cientos de foros no se me ha quedado claro si puedo tener sinopsis dentro de cinetube o series yonki.... GRACIAS.
starman1 escribió:Hola, yo solo era una simple pregunta. Tengo el firm 1.02 y algo, el que llevaba cuando lo compré. Me aparece para actualizar cuando lo enchufo por ethernet el firm 1.03 y algo. Como el último oficial es el 1.04.10 y no me aparece ¿al actualizar a este último coge las características del anterior y de este o no se puede hacer? Por otro lado supongo que tendre que hacerlo desde usb, ya que no me aparece. Gracias y feliz año. ;)


Es que ¿nadie sabe si se puede actualizar al último firm oficial y que se incluyan las ventajas de los anteriores? y por cierto ¿pierdes cosas con respecto al que comento?, porque unos dicen unas, cosas otros otras. ¿Es estable o no, el ultimo firm? Gracias.
con b-rad 0.4.5.3 no me reproduce la pistas de audio TRUEHD

juraría que con versiones previas si me las cogía

alguien me puede confirmar lo que comento?

gracias
martyalicante escribió:bueno intentando arreglar el tema del youtube que no funcionaba con el brad me instalo el 1.0.11 y luego el 1.0.21 oficiales pero al intentar volver a instalar el brad se ha reiniciado el cacharro a mitad de la instalacion y ya no funciona
si le doy a encender se enciende la luz del power y se apaga al instante, y en pantalla no llega a mostrar nada
alguna posible solucion o me toca devolverlo? [triston]



Nadie ?
Hola a todos.

Trasteando con el chisme ... me lo he debido medio cargar.
He intentado instalar encima de un firm modificado el mismo, puesto que no me dejaba entrar por ftp y no me funcionanba los umsp.
El caso es que ahora me sale una pantalla negra, en varios idiomas, en la que me pide que inserte un firm para recuperar el wd.

:S

He metido un pen drive con el firm modificado, pero nada, no tira.

Voy a probar con uno oficial. EDITO: WD recuperado, menudo susto. Sólo funciona con el oficial.

Salu2
yo ya estoy instalando el ultimo firm y haber que tal me va, ya os comentare.
EDITO: Instalado correctamente :) decir que copie el archivo S00custom-options totalmente vacio y se escribe dentro:
config_tool -c FORCEHDMI=OFF
Se pone en el usb y se arranca con el.
Decir que esta solucion esta en la web de julioshttp://wdtv-osdmod.blogspot.com/2 ... 8103326448.
Saludos
¿me recomandais su compra para tirar mientras sin disco duro y usarlo para ver pelis por streaming a traves de cable de red?¿que tal va la reproduccion por red de los mkv a 720 y 1080p de esta manera?
Con cable de red va muy bien, tanto 720p como 1080p
mu wenas y feliz año!!

a ver si me podeis responder a este problema. resulta q conecto el disco duro me pongo a reproducir cualquier pelicula y se queda la pantalla en negro con un circulo azul girando y girando y asi se queda sabeis a que se debe esto? pq no hace mas que darme este problerma y he probado varios discos duros y memorias USB y no hay manera

1 saludo
Tyrant escribió:mu wenas y feliz año!!

a ver si me podeis responder a este problema. resulta q conecto el disco duro me pongo a reproducir cualquier pelicula y se queda la pantalla en negro con un circulo azul girando y girando y asi se queda sabeis a que se debe esto? pq no hace mas que darme este problerma y he probado varios discos duros y memorias USB y no hay manera

1 saludo


Quita la alimentación y vuelve a ponerla. Si quieres que no te vuelva a pasar,actualiza al último FW oficial.
halcon15 escribió:Al final me he decidio a poner el firmware 1.02.21_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.4.3.1, y tengo una duda. Se me activan por defecto los subtítulos. En la configuración de video en subtitulos por defecto tengo "desactivado", y entrando por web al firm no encuento un sitio para desactivarlo. ¿Se puede desactivar lo de los subtitulos? o ¿por defecto que se activen los forzados?

Gracias.

también me coje el primer audio en ingles. Antes siempre cojia el español.

¿Es asi, o hay solución?
¿que os parece el precio de amazon?
http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 723&sr=1-2

lo quiero para mkvs, no sé si aún siguen con los fallos esos que comentaba la gente
WAKE ON LAN

alguien me puede confirmar que con algun firmware se puede hacer WOL "wake on lan", quiero que al encender el aparato envie señal para que mi servidor salga de modo suspendido.

he visto en un foro esta linea...
config_tool -c ETH_UP_ACTION01='sleep 10; ether-wake -b xx:xx:xx:xx:xx:xx; sleep 10; . /conf/net.mounts'

alguien puede confirmar que funciona? que firmware tengo que usar? ahora tengo el ultimo oficial.

Muchas Gracias!!


ORDENAR PELICULAS POR FECHA DESCARGA

sabeis de alguna forma de ordenar las peliculas/carpetas en orden de "creación"??? es mortal buscar entre un eterno listado si hay alguna peli nueva.

Gracias !!!
Alguien tiene instalado alguno de estos dispositivos para tener red en su WD???

http://www.pccomponentes.com/redes_home_plug.html

Yo tengo un pen wifi-n, pero con el ancho de banda que me ofrece solo puedo ver videos en 420p como máximo, igual tengo mal configurado el router (tambien es n), no sé.

Agradecería opiniones de alguien que tenga su WD por wifi.
yo le he metido un pen n y un access point n tambien.

luego pruebo hasta que tamaño puedo reproducir.
Hola, alguien ha notado lentitud al conectaler un usb wifi? yo cuando le conecto el usb wifi conceptronic 150n el menu es mucho mas lentos , tambien me pasa con otra wifi, y queria saber si os pasa , y si si es asi como lo solucionais.
Esto me pasa con la ultima version de b-rad basado en el 1.39 y con la version anteriror basada en la 1.21 tambien aunque iba menos lento.

Saludos.
a mi me va lento que te cag*** con el pen wifi, por eso quiero opiniones de otros foreros y saber si alguien tiene instalado un trasto de estos o es necesario el cable si o si:

http://www.pccomponentes.com/redes_home_plug.html
Acrapovic, yo uso un m-vision...............
Mis conclusiones son:
-red hasta calidades 720 o 1080 sin superar los 7gb, 8gb y algunas 9 gb................
me va genial.......................
_streaming: 720 rascadito

pero creo q lei por ahi q era un problema de buffer o cache (soy aficionado, sorry) no de velocidad de red
las peliculas arrancan bien pero luego petan o se retrasan, dessincronizan, etc
Hola, he actualizado el firm, ahora tengo que volver a meter todo??? la cookie los plugins???
el-reza escribió:Hola, he actualizado el firm, ahora tengo que volver a meter todo??? la cookie los plugins???

depende de como lo hayas heho,solo tienes que meter los activados y favoritos,si no has copiado esas carpetas sigue todo igual
Pues he metido el nuevo firm y despues he metido los plugins en conf y genial... Lo unico que antes tenia una pagina que al formatear he perdido donde explicaba como poner los plugins de rtve y series danko... Si alguien tiene esa direc se lo agradezco :)
ves escribió:Hola, alguien ha notado lentitud al conectaler un usb wifi? yo cuando le conecto el usb wifi conceptronic 150n el menu es mucho mas lentos , tambien me pasa con otra wifi, y queria saber si os pasa , y si si es asi como lo solucionais.
Esto me pasa con la ultima version de b-rad basado en el 1.39 y con la version anteriror basada en la 1.21 tambien aunque iba menos lento.

Saludos.


Confirmame una cosa... tu conceptronic 150N es C150RU el modelo y es V2 ??? Es que me he pillado uno y pone C150RU V2 y el WD Live cuando lo pongo no lo detecta.... [+furioso] [+furioso]

En concreto .. http://conceptronic.net/Site/desktopdef ... =C150RU_V2

Tengo la WDLXTV-0.4.5.1

PD: Aprovecho para confirmar que el WL-353 de Sitecom ( 18€ via web en PCCity ) si lo detecta sin problemas ( chipset RTL8192su )
vch88 escribió:
ves escribió:Hola, alguien ha notado lentitud al conectaler un usb wifi? yo cuando le conecto el usb wifi conceptronic 150n el menu es mucho mas lentos , tambien me pasa con otra wifi, y queria saber si os pasa , y si si es asi como lo solucionais.
Esto me pasa con la ultima version de b-rad basado en el 1.39 y con la version anteriror basada en la 1.21 tambien aunque iba menos lento.

Saludos.


Confirmame una cosa... tu conceptronic 150N es C150RU el modelo y es V2 ??? Es que me he pillado uno y pone C150RU V2 y el WD Live cuando lo pongo no lo detecta.... [+furioso] [+furioso]

En concreto .. http://conceptronic.net/Site/desktopdef ... =C150RU_V2

Tengo la WDLXTV-0.4.5.1

PD: Aprovecho para confirmar que el WL-353 de Sitecom ( 18€ via web en PCCity ) si lo detecta sin problemas ( chipset RTL8192su )



Hola la que yo uso es la primera version y tambien he probado con una netgear v111n o algo asi (aunque con esta no lo he probado con el ultimo firmware 4.5.3) y tambien me falta probar con la dlink 140 , os recuerdo que saturn la tiene de oferta a 14€.
Si no me he confundido esta es mi tarjeta .
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... b7fe896eb0




Saludos.
Una pregunta...El Wd tv live reproduce DTS HD?es que voy a comprarme un receptor AV 7.1 canales con dts hd master audio
ves escribió:
vch88 escribió:
ves escribió:Hola, alguien ha notado lentitud al conectaler un usb wifi? yo cuando le conecto el usb wifi conceptronic 150n el menu es mucho mas lentos , tambien me pasa con otra wifi, y queria saber si os pasa , y si si es asi como lo solucionais.
Esto me pasa con la ultima version de b-rad basado en el 1.39 y con la version anteriror basada en la 1.21 tambien aunque iba menos lento.

Saludos.


Confirmame una cosa... tu conceptronic 150N es C150RU el modelo y es V2 ??? Es que me he pillado uno y pone C150RU V2 y el WD Live cuando lo pongo no lo detecta.... [+furioso] [+furioso]

En concreto .. http://conceptronic.net/Site/desktopdef ... =C150RU_V2

Tengo la WDLXTV-0.4.5.1

PD: Aprovecho para confirmar que el WL-353 de Sitecom ( 18€ via web en PCCity ) si lo detecta sin problemas ( chipset RTL8192su )



Hola la que yo uso es la primera version y tambien he probado con una netgear v111n o algo asi (aunque con esta no lo he probado con el ultimo firmware 4.5.3) y tambien me falta probar con la dlink 140 , os recuerdo que saturn la tiene de oferta a 14€.
Si no me he confundido esta es mi tarjeta .
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... b7fe896eb0

Saludos.


Veo que esteticamente lo han cambiado tambien un poco. No sabras que chipset lleva ese 150n tuyo ?
borabora escribió:¿que os parece el precio de amazon?
http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 723&sr=1-2

lo quiero para mkvs, no sé si aún siguen con los fallos esos que comentaba la gente



me autocito para ver si alguien sabe de alguna buena oferta
A ver para los entendidos del umsp
Al fin me he puesto el brad nuevo 1.02.21 − 0.4.5.3 pero meto el pack de plugins 1.18 y me sale la lista de las cosas pero cuando intento acceder pone que "no hay archivos de medios en la carpeta actual"

Yo he metido favoritos, activados , umsp plugins.tgz y el php en /tmp/conf

que hago mal?
un saludo
vch88 escribió:Hola, alguien ha notado lentitud al conectaler un usb wifi? yo cuando le conecto el usb wifi conceptronic 150n el menu es mucho mas lentos , tambien me pasa con otra wifi, y queria saber si os pasa , y si si es asi como lo solucionais.
Esto me pasa con la ultima version de b-rad basado en el 1.39 y con la version anteriror basada en la 1.21 tambien aunque iba menos lento.

Saludos.
Confirmame una cosa... tu conceptronic 150N es C150RU el modelo y es V2 ??? Es que me he pillado uno y pone C150RU V2 y el WD Live cuando lo pongo no lo detecta.... [+furioso] [+furioso]

En concreto .. http://conceptronic.net/Site/desktopdef ... =C150RU_V2

Tengo la WDLXTV-0.4.5.1

PD: Aprovecho para confirmar que el WL-353 de Sitecom ( 18€ via web en PCCity ) si lo detecta sin problemas ( chipset RTL8192su )


Hola la que yo uso es la primera version y tambien he probado con una netgear v111n o algo asi (aunque con esta no lo he probado con el ultimo firmware 4.5.3) y tambien me falta probar con la dlink 140 , os recuerdo que saturn la tiene de oferta a 14€.
Si no me he confundido esta es mi tarjeta .
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... b7fe896eb0

Saludos.

Veo que esteticamente lo han cambiado tambien un poco. No sabras que chipset lleva ese 150n tuyo ?



Bueno te comento los chipset y los resultados.

NetGear, Inc. WN111(v2) RangeMax Next Wireless [Atheros AR9001U-(2)NG

Conceptronic C150RU Ralink Technology, Corp. RT2870/RT3070 Wireless Adapter

Menus muy lentos, me refiero a los del wd tv live, y no a los de los plugins ni listado de peliculas, sino cuando vas por el menu principal o accedes a los secundarios de configuracion etc.. , pero cuando estas en el listado de pelis va bien.


Dlink 140
Menus y submenus un poquito lentos, casi no se aprecia, y todo lo demas ok.

No se si podra ser por la cobertura wifi , que le cueste tener mas señal, espero que los que lo usen con wifi, nos digan como les van.

Bueno ahora con la dlink 140 me ha pasado lo mismo, asi que supongo que sera algun proceso interno, ya que me ha pasado cuando estaba actualizando los plugins svn por internet, asi que creo que la lentitud puede ser por estar conectandose y desconectandose si no tiene buena señal.


Saludos.
borabora escribió:
borabora escribió:¿que os parece el precio de amazon?
http://www.amazon.co.uk/Western-Digital ... 723&sr=1-2

lo quiero para mkvs, no sé si aún siguen con los fallos esos que comentaba la gente



me autocito para ver si alguien sabe de alguna buena oferta



Este cacharro es lo mejor que hay para repdroducir mkv's y lo que quieras, y si lo conectas por red, vas a flipar con el tema de plugins.

Para comprarlo, olvidate de amazon, vete a pccity, redccon, etc. spanish y con garantía.

Saludos. [bye]
martyalicante escribió:A ver para los entendidos del umsp
Al fin me he puesto el brad nuevo 1.02.21 − 0.4.5.3 pero meto el pack de plugins 1.18 y me sale la lista de las cosas pero cuando intento acceder pone que "no hay archivos de medios en la carpeta actual"

Yo he metido favoritos, activados , umsp plugins.tgz y el php en /tmp/conf

que hago mal?
un saludo

Configuración del sistema, restaurar valores de fabrica.
hola amigos queria saber si puedo usar el filezilla server ,para que se conectase el western a mi ordenador y con el filezilla se conectase a los archivos que tengo compartidos,esque yo lo tengo como pone al principio del post,el de que se conecte como windows 7 ,pero con 5 disco duros llenos de pelis compartiendo, la cpu se me sobrecarga un porron esta casi todo el rato a 100 le psado el tune up utlities y dice lo mismo que comparti r los 5 discos duros hace que me consuma muchos recursos ,por eso os digo lo del filezilla,saludos
martyalicante escribió:A ver para los entendidos del umsp
Al fin me he puesto el brad nuevo 1.02.21 − 0.4.5.3 pero meto el pack de plugins 1.18 y me sale la lista de las cosas pero cuando intento acceder pone que "no hay archivos de medios en la carpeta actual"

Yo he metido favoritos, activados , umsp plugins.tgz y el php en /tmp/conf

que hago mal?
un saludo


Wiki Plugins UMSP Aquí
Hilo EOL Aquí
11196 respuestas