vch88 escribió:Hola, alguien ha notado lentitud al conectaler un usb wifi? yo cuando le conecto el usb wifi conceptronic 150n el menu es mucho mas lentos , tambien me pasa con otra wifi, y queria saber si os pasa , y si si es asi como lo solucionais.
Esto me pasa con la ultima version de b-rad basado en el 1.39 y con la version anteriror basada en la 1.21 tambien aunque iba menos lento.
Saludos.
Confirmame una cosa... tu conceptronic 150N es C150RU el modelo y es V2 ??? Es que me he pillado uno y pone C150RU V2 y el WD Live cuando lo pongo no lo detecta....
En concreto ..
http://conceptronic.net/Site/desktopdef ... =C150RU_V2Tengo la WDLXTV-0.4.5.1
PD: Aprovecho para confirmar que el WL-353 de Sitecom ( 18€ via web en PCCity ) si lo detecta sin problemas ( chipset RTL8192su )
Hola la que yo uso es la primera version y tambien he probado con una netgear v111n o algo asi (aunque con esta no lo he probado con el ultimo firmware 4.5.3) y tambien me falta probar con la dlink 140 , os recuerdo que saturn la tiene de oferta a 14€.
Si no me he confundido esta es mi tarjeta .
http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-de ... b7fe896eb0Saludos.
Veo que esteticamente lo han cambiado tambien un poco. No sabras que chipset lleva ese 150n tuyo ?
Bueno te comento los chipset y los resultados.
NetGear, Inc. WN111(v2) RangeMax Next Wireless [Atheros AR9001U-(2)NG
Conceptronic C150RU Ralink Technology, Corp. RT2870/RT3070 Wireless Adapter
Menus muy lentos, me refiero a los del wd tv live, y no a los de los plugins ni listado de peliculas, sino cuando vas por el menu principal o accedes a los secundarios de configuracion etc.. , pero cuando estas en el listado de pelis va bien.
Dlink 140
Menus y submenus un poquito lentos, casi no se aprecia, y todo lo demas ok.
No se si podra ser por la cobertura wifi , que le cueste tener mas señal, espero que los que lo usen con wifi, nos digan como les van.
Bueno ahora con la dlink 140 me ha pasado lo mismo, asi que supongo que sera algun proceso interno, ya que me ha pasado cuando estaba actualizando los plugins svn por internet, asi que creo que la lentitud puede ser por estar conectandose y desconectandose si no tiene buena señal.
Saludos.