[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

sebas_94 escribió:Tengo una duda, estaba pensando en comprar el WDTV Live, pero me he dado cuenta que el Tv que también pienso comprar, Samsung UE40C6000, es capaz de reproducir MKV. Es cierto?

Yo tengo un modelo de tv parecido.
Sí reproduce mkv pero... cuidadito con los formatos del fichero y del audio. Mi tv B651T3W, no pilla dependiendo de los reframes del video en cuestión (sé que les pasa también a modelos superiores y a los lg que se basan en los Samsung). Además olvídate de las pelis en DUAL. Como tenga el audio DTS en primer lugar de las pistas de audio hay que quitárselo. Y de los subtítulos nanai.

Resumiendo. Si no quieres problemas de formato, "potencia", y posibilidades el WD va de lujo.
Si vas a ver divx de toda la vida y/o mkvs nuevos (el 80% de funcionará con la tele) pues con la tele va que chuta.

Un saludo
Draghann ..: muchas gracias, mi consulta solucionada, ya tengo la cookie en el WD



erjugon escribió:
sebas_94 escribió:Tengo una duda, estaba pensando en comprar el WDTV Live, pero me he dado cuenta que el Tv que también pienso comprar, Samsung UE40C6000, es capaz de reproducir MKV. Es cierto?

Yo tengo un modelo de tv parecido.
Sí reproduce mkv pero... cuidadito con los formatos del fichero y del audio. Mi tv B651T3W, no pilla dependiendo de los reframes del video en cuestión (sé que les pasa también a modelos superiores y a los lg que se basan en los Samsung). Además olvídate de las pelis en DUAL. Como tenga el audio DTS en primer lugar de las pistas de audio hay que quitárselo. Y de los subtítulos nanai.

Resumiendo. Si no quieres problemas de formato, "potencia", y posibilidades el WD va de lujo.
Si vas a ver divx de toda la vida y/o mkvs nuevos (el 80% de funcionará con la tele) pues con la tele va que chuta.

Un saludo



yo tengo la c6000 también, en 55" y si reproduce, pero no todas las películas que tengo, el WD si me reproduce todas a la perfeccion
Chechuty escribió:
Imagen


;)


gracias, solucionado
Hola elolianos, feliz navidad a tod@s.

Al trapo... Estoy intentantanto instalar los plugins UMPSP en el WD, para un zoquete como yo, uff! no veais los sudores que llevo, jejeje! De momento he instalado la versión anterior oficial, para poder meter el de B-Rad, me han dicho que mejor la 4.3.1 que la 5.4.1 da muchos problemas. El tema es que leyendo un poco he visto que necesito tener un pen conectado para tener red, es cierto? Yo lo tengo por wifi, y en el otro usb disponible tengo un HD, que tengo que hacer?
Buenas, he comprado un wdtv live de segunda mano, venia con b-rad instalado, me conecta perfecto a red, pero el problema que tengo es que no puedo acceder ni por telnet, ni ftp ni web, he puesto todas las combinaciones que hay en este hilo, pero no hay manera. Le he preguntado al que me lo ha vendido, pero dice que no recuerda haber combiado la contraseña, He actualizado al 0.4.5.1 pero sigue igual. Alguien me echa un clave?
Un saludo...
mulderx escribió:El RMA es directo con WD (acabo de abrir 2 para los 2 wdtv que tengo:( )

Te dan 2 opciones:
- te envian directamente el aparato antes de que les llegue el tuyo... PERO te lo cobran antes (tienes que darles un numero de tarjeta). En la web pone (o eso he entendido yo) que NO te cobran nada hasta que no pasan 30 dias sin haber recibido el producto defectuoso, pero a mi ya me han sableado mas de 200€ por los 2 cacharros (espero que para deolver la pasta se den la misma prisa... o sere yo el que se de prisa en poner las correspondientes reclamaciones en Consumo).
- les envias el defectuoso y entonces te envian el "nuevo".

En ambos casos el envio lo pagas TU.

P.D.: Como me corria "prisa" (porque hay que joderse que tenga 2, me compre un pantallon de 50' y un homecinema... y se jodan los 2, y los 2 por lo mismo: no sacan imagen por el hdmi) he elegido la primera opcion. Se supone que en unos dias (esta misma semana) me lleguen los 2.


Joder qué putada mulder! Los dos a la vez. No veas si los cobran caros los reproductores en la wd.

Al final lo he pillado en redcoon, 97,4 puesto en casa contra reembolso. Tomo buena nota del funcionamiento del rma por si acaso me toca usarlo.

Espero que pronto puedas volver a disfrutar de ese pedazo de pantalla. Qué gozada debe ser ver pelis [babas]
Guinola escribió:Buenas, he comprado un wdtv live de segunda mano, venia con b-rad instalado, me conecta perfecto a red, pero el problema que tengo es que no puedo acceder ni por telnet, ni ftp ni web, he puesto todas las combinaciones que hay en este hilo, pero no hay manera. Le he preguntado al que me lo ha vendido, pero dice que no recuerda haber combiado la contraseña, He actualizado al 0.4.5.1 pero sigue igual. Alguien me echa un clave?
Un saludo...

Bueno, ya he conseguido resetar la contraseña de telnet/ftp, ahora ya puedo acceder por ftp al aparato, pero no puedo hacerlo mediante web, como puedo resetar la contraseña de web, supongo que borrando/modificando algún archivo en tmp/conf podré, pero no sé cual.
un saludo...
Buenos dias,

Me lo voy a comprar en Redcoon por 95€. Creo que es buena compra.

La unica duda que tengo es...que HD le compro? UN multimedia? Un ATA? UN SATA? Un eSATA?...

O directamente me compro el Live TV HUB?
yo estoy igual....mejor el live o el hub?...y en el caso del live..¿que disco duro es mejor incorporarle por ruido y calentamiento?...

Por cierto...¿en tiendas fisicas sabeis donde estaria mas barato?

Gracias.

Al final dude entre este o el xtreamer pro...la verdad es que esto es un lio.

chao
Guinola escribió:Buenas, he comprado un wdtv live de segunda mano, venia con b-rad instalado, me conecta perfecto a red, pero el problema que tengo es que no puedo acceder ni por telnet, ni ftp ni web, he puesto todas las combinaciones que hay en este hilo, pero no hay manera. Le he preguntado al que me lo ha vendido, pero dice que no recuerda haber combiado la contraseña, He actualizado al 0.4.5.1 pero sigue igual. Alguien me echa un clave?
Un saludo...


A ver si esto te ayuda:

http://rapidshare.com/files/411205788/p ... ve.app.bin

Pones esa aplicacion en un pendrive y arrancas el WD con el pen insertado.
Prueba directamente a quitarle la alimentacion al WD, insertar el pen y arrancar de nuevo el WD.

Con esa aplicacion yo pude resetear todos los passwords del equipo.

Suerte!
Arien escribió:
Guinola escribió:Buenas, he comprado un wdtv live de segunda mano, venia con b-rad instalado, me conecta perfecto a red, pero el problema que tengo es que no puedo acceder ni por telnet, ni ftp ni web, he puesto todas las combinaciones que hay en este hilo, pero no hay manera. Le he preguntado al que me lo ha vendido, pero dice que no recuerda haber combiado la contraseña, He actualizado al 0.4.5.1 pero sigue igual. Alguien me echa un clave?
Un saludo...


A ver si esto te ayuda:

http://rapidshare.com/files/411205788/p ... ve.app.bin

Pones esa aplicacion en un pendrive y arrancas el WD con el pen insertado.
Prueba directamente a quitarle la alimentacion al WD, insertar el pen y arrancar de nuevo el WD.

Con esa aplicacion yo pude resetear todos los passwords del equipo.

Suerte!


Esa aplicación es la que he utilazado para resetear el pass de telnet, pero por web no me reconoce el wdlxtv/wdlxtv que en teoria es que tendría que funcionar por defecto. Seguro que te reseteo también la de web?
Un saludo y gracias..
Acrapovic escribió:Hola elolianos, feliz navidad a tod@s.

Al trapo... Estoy intentantanto instalar los plugins UMPSP en el WD, para un zoquete como yo, uff! no veais los sudores que llevo, jejeje! De momento he instalado la versión anterior oficial, para poder meter el de B-Rad, me han dicho que mejor la 4.3.1 que la 5.4.1 da muchos problemas. El tema es que leyendo un poco he visto que necesito tener un pen conectado para tener red, es cierto? Yo lo tengo por wifi, y en el otro usb disponible tengo un HD, que tengo que hacer?



Por favor, una ayudita, estoy esperando una contestación para meter el firm de b-rad. Gracias de antemano.
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Hola elolianos, feliz navidad a tod@s.

Al trapo... Estoy intentantanto instalar los plugins UMPSP en el WD, para un zoquete como yo, uff! no veais los sudores que llevo, jejeje! De momento he instalado la versión anterior oficial, para poder meter el de B-Rad, me han dicho que mejor la 4.3.1 que la 5.4.1 da muchos problemas. El tema es que leyendo un poco he visto que necesito tener un pen conectado para tener red, es cierto? Yo lo tengo por wifi, y en el otro usb disponible tengo un HD, que tengo que hacer?



Por favor, una ayudita, estoy esperando una contestación para meter el firm de b-rad. Gracias de antemano.


El wifi funcionará igual que la versión oficial, si es por wifi pues tendrás que poner un adaptador USB y si es por cable atrás en el Ethernet [ok]

Para el UMSP toda la info esta aqui
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603

Saludos
Chechuty escribió:
Acrapovic escribió:
Acrapovic escribió:Hola elolianos, feliz navidad a tod@s.

Al trapo... Estoy intentantanto instalar los plugins UMPSP en el WD, para un zoquete como yo, uff! no veais los sudores que llevo, jejeje! De momento he instalado la versión anterior oficial, para poder meter el de B-Rad, me han dicho que mejor la 4.3.1 que la 5.4.1 da muchos problemas. El tema es que leyendo un poco he visto que necesito tener un pen conectado para tener red, es cierto? Yo lo tengo por wifi, y en el otro usb disponible tengo un HD, que tengo que hacer?



Por favor, una ayudita, estoy esperando una contestación para meter el firm de b-rad. Gracias de antemano.


El wifi funcionará igual que la versión oficial, si es por wifi pues tendrás que poner un adaptador USB y si es por cable atrás en el Ethernet [ok]

Para el UMSP toda la info esta aqui
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603

Saludos


O no lo he preguntado bien o no he entendido tu respuesta. Mi pregunta es la siguiente:

Para tener internet y tener acceso al pc, tengo que tener pinchado un lápiz ( aparte del pen wifi que tengo pinchado ahora) con ciertos archivos cuando instale la versión de b-rad???
Guinola escribió:
Arien escribió:
Guinola escribió:Buenas, he comprado un wdtv live de segunda mano, venia con b-rad instalado, me conecta perfecto a red, pero el problema que tengo es que no puedo acceder ni por telnet, ni ftp ni web, he puesto todas las combinaciones que hay en este hilo, pero no hay manera. Le he preguntado al que me lo ha vendido, pero dice que no recuerda haber combiado la contraseña, He actualizado al 0.4.5.1 pero sigue igual. Alguien me echa un clave?
Un saludo...


A ver si esto te ayuda:

http://rapidshare.com/files/411205788/p ... ve.app.bin

Pones esa aplicacion en un pendrive y arrancas el WD con el pen insertado.
Prueba directamente a quitarle la alimentacion al WD, insertar el pen y arrancar de nuevo el WD.

Con esa aplicacion yo pude resetear todos los passwords del equipo.

Suerte!


Esa aplicación es la que he utilazado para resetear el pass de telnet, pero por web no me reconoce el wdlxtv/wdlxtv que en teoria es que tendría que funcionar por defecto. Seguro que te reseteo también la de web?
Un saludo y gracias..


Vale, no te entendi bien supongo...

Prueba con esto otro:

2) Read the README... If you delete /conf/htpasswd you are back to default login credentials: wdlxtv:wdlxtv
rm /conf/htpasswd

Aqui tienes la fuente:
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 91&start=0

Pruebalo y me cuentas.
Tambien dicen que con algun navegador puede que te de problemas, pruebalo con IE a ver si persiste el problema.

Salu2.
Acrapovic escribió:O no lo he preguntado bien o no he entendido tu respuesta. Mi pregunta es la siguiente:

Para tener internet y tener acceso al pc, tengo que tener pinchado un lápiz ( aparte del pen wifi que tengo pinchado ahora) con ciertos archivos cuando instale la versión de b-rad???


Una vez instalado NO has de tener ningún pen con X archivos [ok]
Chechuty escribió:
Acrapovic escribió:O no lo he preguntado bien o no he entendido tu respuesta. Mi pregunta es la siguiente:

Para tener internet y tener acceso al pc, tengo que tener pinchado un lápiz ( aparte del pen wifi que tengo pinchado ahora) con ciertos archivos cuando instale la versión de b-rad???


Una vez instalado NO has de tener ningún pen con X archivos [ok]


roger, ahora si que lo he entendido [oki]

al leer esto fue lo que hizo preguntar:

* WDLXTV
- Web "oficial" de b-rad.
- Se instala directamente en el WDTV.
- Posibilidad deusar red cableada y wifi.
- Puedes conectar un lector externo de CD/DVD.
- Si vas a usar red, necesitas tener SIEMPRE conectado un pendrive con los archivos de configuración de la red.- Posibilidad de conexión mediante telnet.

Arien escribió:Vale, no te entendi bien supongo...

Prueba con esto otro:

2) Read the README... If you delete /conf/htpasswd you are back to default login credentials: wdlxtv:wdlxtv
rm /conf/htpasswd

Aqui tienes la fuente:
http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f ... 91&start=0

Pruebalo y me cuentas.
Tambien dicen que con algun navegador puede que te de problemas, pruebalo con IE a ver si persiste el problema.

Salu2.

Gracias Arien, he encontrado la solución antes de ver tu contestación, lo posteo por si alguien se encuentra con el mismo problema:
Hay que entrar por Telnet y pegar esto:

htpasswd wdlxtv WDLXTV-Webend "contraseña"

donde "contraseña" es la que vosotros queráis.
Un saludo y gracias a todos...
Acrapovic escribió:
Chechuty escribió:
Acrapovic escribió:O no lo he preguntado bien o no he entendido tu respuesta. Mi pregunta es la siguiente:

Para tener internet y tener acceso al pc, tengo que tener pinchado un lápiz ( aparte del pen wifi que tengo pinchado ahora) con ciertos archivos cuando instale la versión de b-rad???


Una vez instalado NO has de tener ningún pen con X archivos [ok]


roger, ahora si que lo he entendido [oki]

al leer esto fue lo que hizo preguntar:

* WDLXTV
- Web "oficial" de b-rad.
- Se instala directamente en el WDTV.
- Posibilidad deusar red cableada y wifi.
- Puedes conectar un lector externo de CD/DVD.
- Si vas a usar red, necesitas tener SIEMPRE conectado un pendrive con los archivos de configuración de la red.- Posibilidad de conexión mediante telnet.



Yo ahora voy por cable, pero en su tiempo use wifi(WEP) y no me hizo falta nada :S
Hola unas preguntas que me han echo mis padres y no he sabido responder:

Porque no salen los favoritos del usuario de youtube que he puesto en el wd tv live directamente, me tengo que meter en cuentas y seleccionar al usuario para ver sus favoritos, sino hago esto me salen un monton de favoritos, que supongo que seran de la web.

Hay alguna manera de poder ver los videos que dicen restringidos desde un dispositivo de video?

Saludos.
Hola a todos. Hace tiempo tuve problemas con el pass de telnet, al final conseguí resetearlo y apunté la pass para que no me volviera a ocurrir. Pues bien hoy intento acceder por telnet y nada de nada, esto porque ocurre?? es un fallo del firm de b-rad?? Uso la 4.3.1.

Un saludo
ves escribió:Hola unas preguntas que me han echo mis padres y no he sabido responder:

Porque no salen los favoritos del usuario de youtube que he puesto en el wd tv live directamente, me tengo que meter en cuentas y seleccionar al usuario para ver sus favoritos, sino hago esto me salen un monton de favoritos, que supongo que seran de la web.


Es como dices tu, los favoritos del menu son los favoritos de la web, para los tuyos has de ir a lo de la cuenta

ves escribió:Hay alguna manera de poder ver los videos que dicen restringidos desde un dispositivo de video?
Saludos.


Instalándote el firmware de B-rad verás todos los videos y en HD [ok]
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Hace tiempo tuve problemas con el pass de telnet, al final conseguí resetearlo y apunté la pass para que no me volviera a ocurrir. Pues bien hoy intento acceder por telnet y nada de nada, esto porque ocurre?? es un fallo del firm de b-rad?? Uso la 4.3.1.

Un saludo


Si miras unos posts mas arriba, veras que ya hemos hablado de como resetear passwords.

Salu2
Arien escribió:
pipe_porrix escribió:Hola a todos. Hace tiempo tuve problemas con el pass de telnet, al final conseguí resetearlo y apunté la pass para que no me volviera a ocurrir. Pues bien hoy intento acceder por telnet y nada de nada, esto porque ocurre?? es un fallo del firm de b-rad?? Uso la 4.3.1.

Un saludo


Si miras unos posts mas arriba, veras que ya hemos hablado de como resetear passwords.

Salu2

No si ya lo he reseteado y funcionando de nuevo. Yo lo que me refiero es porque ocurre esto, porque se desconfigura el pass de telnet?
Por cierto a mi al cargar el fichero que han posteado más para atrás, después de cargarlo al conectarme por telnet me reporta un error de permisos y tengo que cargar unos comandos en el fichero S00custom para poder meter la nueva pass.
Pero vamos que ya lo tengo solucionado, aun así gracias
Chechuty escribió:
ves escribió:Hola unas preguntas que me han echo mis padres y no he sabido responder:

Porque no salen los favoritos del usuario de youtube que he puesto en el wd tv live directamente, me tengo que meter en cuentas y seleccionar al usuario para ver sus favoritos, sino hago esto me salen un monton de favoritos, que supongo que seran de la web.


Es como dices tu, los favoritos del menu son los favoritos de la web, para los tuyos has de ir a lo de la cuenta

ves escribió:Hay alguna manera de poder ver los videos que dicen restringidos desde un dispositivo de video?
Saludos.


Instalándote el firmware de B-rad verás todos los videos y en HD [ok]



Hola llevo ya mucho usando el firmware de b-rad, pero nunca habia visto lo de youtube, hasta que mis padres se han puesto con el, con lo cual nunca habia visto las restrinciones que comento, hay que habilitar algo o darle alguna configuracion para que funcionen? porque como he dicho me salta el error actualmente estoy en la ultimas en la 4.51, creo que tambien pasaba con la 4.31.


Saludos.
Espero no liarlo más, pero a mí sí es cierto que necesito el USB conectado para tener acceso a la red.
Pasa en el caso que te conectes por NFS, con la orden xmount en el fichero net.mounts.
En ese caso, si no tengo conectado el USB no aparece el icono de Unidades Locales en el WD Live a pesar de que sí tiene montado el volumen que tiene acceso al PC donde tengo conectado todo.

Un saludo


Acrapovic escribió:
Chechuty escribió:
Acrapovic escribió:O no lo he preguntado bien o no he entendido tu respuesta. Mi pregunta es la siguiente:

Para tener internet y tener acceso al pc, tengo que tener pinchado un lápiz ( aparte del pen wifi que tengo pinchado ahora) con ciertos archivos cuando instale la versión de b-rad???


Una vez instalado NO has de tener ningún pen con X archivos [ok]


roger, ahora si que lo he entendido [oki]

al leer esto fue lo que hizo preguntar:

* WDLXTV
- Web "oficial" de b-rad.
- Se instala directamente en el WDTV.
- Posibilidad deusar red cableada y wifi.
- Puedes conectar un lector externo de CD/DVD.
- Si vas a usar red, necesitas tener SIEMPRE conectado un pendrive con los archivos de configuración de la red.- Posibilidad de conexión mediante telnet.

hola tengo el wdtv live 2 dias y me surjen algunas preguntas
supongo que estara muy preguntado pero con tantas paginas no lo encuentro
de donde puede conseguir la ultima version del brad?
veo que en su pagina el ultimo que sale es 0.4.2.2 pero veo alguna gente comentando sobre el 0.4.3.1. y 0.4.5.1
entonces cual me recomendais instalar y de donde lo descargo?
y si podeis decirme tambien cual es mas estable...

un saludo y gracias
Espero no liarlo más, pero a mí sí es cierto que necesito el USB conectado para tener acceso a la red.
Pasa en el caso que te conectes por NFS, con la orden xmount en el fichero net.mounts.
En ese caso, si no tengo conectado el USB no aparece el icono de Unidades Locales en el WD Live a pesar de que sí tiene montado el volumen que tiene acceso al PC donde tengo conectado todo.

Un saludo


Madre mia :-?

hola tengo el wdtv live 2 dias y me surjen algunas preguntas
supongo que estara muy preguntado pero con tantas paginas no lo encuentro
de donde puede conseguir la ultima version del brad?
veo que en su pagina el ultimo que sale es 0.4.2.2 pero veo alguna gente comentando sobre el 0.4.3.1. y 0.4.5.1
entonces cual me recomendais instalar y de donde lo descargo?
y si podeis decirme tambien cual es mas estable...

un saludo y gracias


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11/descargas.html
bueno pues tengo un problema, a ver si me echais una mano

me ha traido mi hermana su WD live porque le metí unas peliculas y resulta que cuando fué a ponerlo se le queda pillado siempre que quiere reproducir un video, el aparato reconoce el disco duro pero cuando le das a ver un video se queda cargando todo el rato

que puede ser?

se habrá borrado algo del disco duro?
Simplemente tienes que actualizar el firmware del wdtv live por uno mas actual

El problema que presentas sin duda es que algun mkv que tiene el disco duro esta realizado con una version que daba problemas, ya se ha corregido como digo con la versión ultima del firmware oficial de wd

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... fWDTV_Live
Hola tengo una duda tal vez de novato.
Actualmente tengo el firm b-rad 0.4.3.1 y quiero poner el osdmodlive de juliojs y me surge una duda. Si meto la versión instalable sustituye entonces al firm de b-rad no? para mantener el firm de b-rad debo usar el .bin y tener siempre conectado un pen para que el osdmodlive? Porque no hay ninguna forma de tener b-rad 0.4.3.1 + osdmodlive sin tener un pendrive conectado siempre.

Es que esto no me ha quedado claro y mira que he estado revisandome su blog y otros comentarios del post pero no me aclaro.
gracias
1 - ¿Cual es la versión más estable de B-rad? Me refiero a que no de problemas.
Me he bajado la 0.4.3.1 y la 0.4.5.1 y actualmente tengo instalada la 0.4.2.8

2 - Una consulta por si alguien la sabe. He visto que todos los firm de B-Rad desde hace muchos meses están basados en el 1.02.21 ¿Saben el motivo? Ya que veo que la versión oficial va por la 1.04.10 resolviendo muchos problemas de versiones anteriores.

Mi único interés para instalar el de B_Rad es poder instalar los plugins para ver pelis en streaming, tal como lo tengo ahora con el pack de Kito 1.18, pero que en caso de que pudiera instalarlo con el oficial pasaba del de B-Rad. Lastima que no pueda ser.
ves escribió:
Chechuty escribió:
ves escribió:Hola unas preguntas que me han echo mis padres y no he sabido responder:

Porque no salen los favoritos del usuario de youtube que he puesto en el wd tv live directamente, me tengo que meter en cuentas y seleccionar al usuario para ver sus favoritos, sino hago esto me salen un monton de favoritos, que supongo que seran de la web.


Es como dices tu, los favoritos del menu son los favoritos de la web, para los tuyos has de ir a lo de la cuenta

ves escribió:Hay alguna manera de poder ver los videos que dicen restringidos desde un dispositivo de video?
Saludos.


Instalándote el firmware de B-rad verás todos los videos y en HD [ok]



Hola llevo ya mucho usando el firmware de b-rad, pero nunca habia visto lo de youtube, hasta que mis padres se han puesto con el, con lo cual nunca habia visto las restrinciones que comento, hay que habilitar algo o darle alguna configuracion para que funcionen? porque como he dicho me salta el error actualmente estoy en la ultimas en la 4.51, creo que tambien pasaba con la 4.31.


Saludos.


Por telnet ejecuta estos comandos:

config_tool -c APACHE=ON
config_tool -s
config_tool -c YOUTUBE_SWITCHER=youtubeHD
config_tool -s
config_tool -c YOUTUBE_QUALITY=720P o config_tool -c YOUTUBE_QUALITY=1080P como quieras
config_tool -s

Reinicia con reboot -f y listo ;)
pipe_porrix escribió:Hola tengo una duda tal vez de novato.
Actualmente tengo el firm b-rad 0.4.3.1 y quiero poner el osdmodlive de juliojs y me surge una duda. Si meto la versión instalable sustituye entonces al firm de b-rad no? para mantener el firm de b-rad debo usar el .bin y tener siempre conectado un pen para que el osdmodlive? Porque no hay ninguna forma de tener b-rad 0.4.3.1 + osdmodlive sin tener un pendrive conectado siempre.

Es que esto no me ha quedado claro y mira que he estado revisandome su blog y otros comentarios del post pero no me aclaro.
gracias


y que diferencias hay entre el osmod y el de brad?
Buenas tardes pipe_porrix,
Efectivamente, si pones la version instalable, quitarás el firm de B-rad. Y como bien dices, para tener un osd-mod en su modo usb, debes tener el fichero .bin correspondiente en el pendrive o en tu disco duro, (es más yo tengo 2 discos y en uno uso el osd-mod de Juliojs y en otro el de PhsycoTHC (he notado que si tengo los dos discos conectados, arranca con el osd-mod que tenga el disco que he conectado en el usb trasero).

Aqui tienes informacion sobre ambos:
- OSD-MOD de Juliojs ... ver enlace
- OSD-MOD de PhsycoTHC ver enlace

Las diferencias entre ambos... pues los iconos de las opciones, fondo, nada mas, tienes las mismas opciones, pero el aspecto es distinto.

Josevi
[risita]
Salu2
Josevi22 escribió:Buenas tardes pipe_porrix,
Efectivamente, si pones la version instalable, quitarás el firm de B-rad. Y como bien dices, para tener un osd-mod en su modo usb, debes tener el fichero .bin correspondiente en el pendrive o en tu disco duro, (es más yo tengo 2 discos y en uno uso el osd-mod de Juliojs y en otro el de PhsycoTHC (he notado que si tengo los dos discos conectados, arranca con el osd-mod que tenga el disco que he conectado en el usb trasero).

Aqui tienes informacion sobre ambos:
- OSD-MOD de Juliojs ... ver enlace
- OSD-MOD de PhsycoTHC ver enlace

Las diferencias entre ambos... pues los iconos de las opciones, fondo, nada mas, tienes las mismas opciones, pero el aspecto es distinto.

Josevi
[risita]
Salu2


Muchas gracias por tu respuesta, echaré un ojo a los enlaces. Lo ideal sería poder tenerlos sin tener siempre conectados un USB, en mi caso tengo el pincho wifi y el disco duro (en ntfs y no en fat32 como es necesario tener el osmod) y que no siempre está encendido (cuando uso el streaming por ejemplo).
Buenas tardes a todos, despues de leer este hilo un rato sigo con algunas dudas antes de comprarme este reproductor.

Voy a plantear las dudas para ver si me merece la pena comprar este reproductor.

Mi idea es conectar el reproductor via Wifi con varios pcs de mi casa para poder hacer streaming. Actualmente tengo una xbox 360 (no slim) con el adaptador wifig y la verdad es que se queda corta para reproducir contenido en HD (el router esta a varias habitaciones de distancia).

Tengo el adaptador usb D-Link DWA-140 A, en los documentos de WD aparece como compatible hay alguna experiencia de alguien de elotrolado con este adaptador?.

Actualmente tengo un router wifi 11g de Jazztel, mi idea es poner o un router adsl 11n, o un router neutro acompañando el de jazztel, cual seria la mejor opcion?.

Actualmente uso el ps3media server para compartir los archivos con la xbox360 y es realmente facil, con el wd no habra ningun tipo de complicacion a la hora de compartir archivos no¿? tengo windows 7 premium.

Gracias por adelantado.
Hola de nuevo a todos. Quería preguntaros que opinais de un disco duro que me ofrecen que tal va con el WD Live, porque creo que hay gente que lo tiene, es un:

My Passport Essential SE 1 TB por 80€ (USB 3.0 and 2.0 Ultra Portable External Hard Drive)

Entiendo que este disco de 1 TB es de 2,5" y quería saber que tal funciona con el reproductor, si únicamente es necesario conectar un USB para que el reproductor lea el contenido de este (ya se habló de que hay algunos que necesitan conectar 2 usb para autoalimentarse y no quiero que me pase eso).

Un saludo
pipe_porrix escribió:
Josevi22 escribió:Buenas tardes pipe_porrix,
Efectivamente, si pones la version instalable, quitarás el firm de B-rad. Y como bien dices, para tener un osd-mod en su modo usb, debes tener el fichero .bin correspondiente en el pendrive o en tu disco duro, (es más yo tengo 2 discos y en uno uso el osd-mod de Juliojs y en otro el de PhsycoTHC (he notado que si tengo los dos discos conectados, arranca con el osd-mod que tenga el disco que he conectado en el usb trasero).

Aqui tienes informacion sobre ambos:
- OSD-MOD de Juliojs ... ver enlace
- OSD-MOD de PhsycoTHC ver enlace

Las diferencias entre ambos... pues los iconos de las opciones, fondo, nada mas, tienes las mismas opciones, pero el aspecto es distinto.

Josevi
[risita]
Salu2


Muchas gracias por tu respuesta, echaré un ojo a los enlaces. Lo ideal sería poder tenerlos sin tener siempre conectados un USB, en mi caso tengo el pincho wifi y el disco duro (en ntfs y no en fat32 como es necesario tener el osmod) y que no siempre está encendido (cuando uso el streaming por ejemplo).


Tan sólo comentarte, que no es necesario que la unidad (pendrive o disco) donde pongas el fichero .bin, esté en fat32. Yo lo tengo en cada uno de mis discos y están formateados en NTFS. Si usas el streaming, siempre puedes poner un pendrive con el osd-mod, en el usb trasero (o el que tengas libre), y tenerlo tambien puesto en tu disco. Es cierto que si una vez arrancado en osd-mod, quitas el pendrive, el wdtv se cuelga, [boma] pero lo que no he probado es si quitas el pendrive, y a continuacion conectas tu disco, teniendo éste también copiado el mismo fichero .bin, no tendría por qué colgarse. Supongo que seguiría funcionando bien.

Josevi
:cool:
kiermel escribió:1 - ¿Cual es la versión más estable de B-rad? Me refiero a que no de problemas.
Me he bajado la 0.4.3.1 y la 0.4.5.1 y actualmente tengo instalada la 0.4.2.8

2 - Una consulta por si alguien la sabe. He visto que todos los firm de B-Rad desde hace muchos meses están basados en el 1.02.21 ¿Saben el motivo? Ya que veo que la versión oficial va por la 1.04.10 resolviendo muchos problemas de versiones anteriores.

Mi único interés para instalar el de B_Rad es poder instalar los plugins para ver pelis en streaming, tal como lo tengo ahora con el pack de Kito 1.18, pero que en caso de que pudiera instalarlo con el oficial pasaba del de B-Rad. Lastima que no pueda ser.


¿No hay nadie que pueda responderme por favor?

Un saludo :)
kiermel escribió:1 - ¿Cual es la versión más estable de B-rad? Me refiero a que no de problemas.
Me he bajado la 0.4.3.1 y la 0.4.5.1 y actualmente tengo instalada la 0.4.2.8

2 - Una consulta por si alguien la sabe. He visto que todos los firm de B-Rad desde hace muchos meses están basados en el 1.02.21 ¿Saben el motivo? Ya que veo que la versión oficial va por la 1.04.10 resolviendo muchos problemas de versiones anteriores.

Mi único interés para instalar el de B_Rad es poder instalar los plugins para ver pelis en streaming, tal como lo tengo ahora con el pack de Kito 1.18, pero que en caso de que pudiera instalarlo con el oficial pasaba del de B-Rad. Lastima que no pueda ser.


1. Lo que te puedo decir es que yo tengo la 0.4.3.1 y a mí personalmente me va de maravilla. Tengo entendido que la 0.4.5.1 da algunos problemas.

2. El motivo de que estén basados en el 1.02.21 creo que es que es el más estable y que los posteriores firmwares oficiales cambiaron partes esenciales del kernel y eso lleva tiempo. Parece que en breve sacarán un nuevo firmware basado en el 1.4.10

Espero que te sirvan las respuestas.

Un saludo.
Pues yo tengo la 0.4.5.1 y no he notado nada raro con ella, todo me funciona igual que la anterior, tampoco lo he probado a fondo yo solo lo utilizo para ver HD y no utilizo para ver yonkis ni megavideo ni nada de eso, por eso no te puedo indicar si falla algo con eso o no. Tambien se que con esta version por fin puedo entrar en la configuracion del WD a traves del explorador (poniendo la direccion ip del aparatito en el explorador) cosa que antes no podia porque no me adimitia el usuario y la clave por defecto "wdlxtv", ahora si puedo entrar y configurar todo a mi gusto, incluso lo de poner el idioma por defecto en una pelicula cosa que no podia hacer con el anterior firm el 0.4.3.1, que siempre se me iba a la pista en ingles y tenia siempre que cambiarlo a mano. Por lo demas me funcionan todos los plugins (medianvigation, dosomething y todo eso).
Saludos y feliz año a todos.
Hola, yo solo era una simple pregunta. Tengo el firm 1.02 y algo, el que llevaba cuando lo compré. Me aparece para actualizar cuando lo enchufo por ethernet el firm 1.03 y algo. Como el último oficial es el 1.04.10 y no me aparece ¿al actualizar a este último coge las características del anterior y de este o no se puede hacer? Por otro lado supongo que tendre que hacerlo desde usb, ya que no me aparece. Gracias y feliz año. ;)
Tengo el Wd Live Brad 0.4.31 conectado en red por cable a mi ordenador, funciona perfecto.

Utilizo Ubuntu 10.10 y puedo ver los discos conectados al WD Live.

Desde el WD Live puedo ver la carpeta de Descargas (es la que comparto), su contenido y reproducir las peliculas que estan en ellas............ pero, y aqui esta la pregunta haber si alguien me puede ayudar.

Conecte un disco duro externo en mi ordenador para poder acceder a el desde el WD Live y no hay caso, le di todos los permisos y no lo lee, si lo conecto directamente en el Live si lo reconoce y reproduce sin problemas. Lo que yo quiero es tenerlo en el ordenador y que me lo lea al igual que hace con la carpeta Descargas.

A alguien se le ocurre o sabe si esto es posible.

Desde ya gracias y Feliz Año para todos.
entonces para los que usamos un disco externo conectado a un usb, y el pinchito wifi en el otro, el osmod es incompatible porque siempre hay que tenerlo conectado, no?
segun entiendo el osmod es una modificacion visual y el brad es modificacion del firmware, estoy en lo cierto?
un saludo
Draghann escribió:
kiermel escribió:1 - ¿Cual es la versión más estable de B-rad? Me refiero a que no de problemas.
Me he bajado la 0.4.3.1 y la 0.4.5.1 y actualmente tengo instalada la 0.4.2.8

2 - Una consulta por si alguien la sabe. He visto que todos los firm de B-Rad desde hace muchos meses están basados en el 1.02.21 ¿Saben el motivo? Ya que veo que la versión oficial va por la 1.04.10 resolviendo muchos problemas de versiones anteriores.

Mi único interés para instalar el de B_Rad es poder instalar los plugins para ver pelis en streaming, tal como lo tengo ahora con el pack de Kito 1.18, pero que en caso de que pudiera instalarlo con el oficial pasaba del de B-Rad. Lastima que no pueda ser.


1. Lo que te puedo decir es que yo tengo la 0.4.3.1 y a mí personalmente me va de maravilla. Tengo entendido que la 0.4.5.1 da algunos problemas.

2. El motivo de que estén basados en el 1.02.21 creo que es que es el más estable y que los posteriores firmwares oficiales cambiaron partes esenciales del kernel y eso lleva tiempo. Parece que en breve sacarán un nuevo firmware basado en el 1.4.10

Espero que te sirvan las respuestas.

Un saludo.


Muchas gracias a ti y a verbatim6000 por responder [beer]
Seguro que lo ha preguntado más de uno, pero por no leerme las casi 900 paginas del hilo, si alguien me lo dice, pues mejor que mejor:

Desde que he instalado el firmw de b-rad, se queda encendido el pen wifi y el HD externo cuando apago. Que tengo que hacer para que se apaguen tambien?
martyalicante escribió:entonces para los que usamos un disco externo conectado a un usb, y el pinchito wifi en el otro, el osmod es incompatible porque siempre hay que tenerlo conectado, no?
segun entiendo el osmod es una modificacion visual y el brad es modificacion del firmware, estoy en lo cierto?
un saludo


Puedes copiar el fichero .bin del osd-mod a tu disco duro conectado al live, y cuando arranques el live cargará el osd-mod (eso es todo). En cuanto al osd-mod y el brad, estas en lo cierto, uno tan solo modifica el aspecto, mientras el firmware le da nuevas funcionalidades.
Salu2
Josevi
Acrapovic escribió:Seguro que lo ha preguntado más de uno, pero por no leerme las casi 900 paginas del hilo, si alguien me lo dice, pues mejor que mejor:

Desde que he instalado el firmw de b-rad, se queda encendido el pen wifi y el HD externo cuando apago. Que tengo que hacer para que se apaguen tambien?

metele el siguiente comando por telnet
config_tool -c USB_POWER_OFF=1
tambien
es posible que la red se quede encendida si quieres que también se apague al apagar el wester .en esta se programa el apagado con el comando
config_tool -c DISABLE_ETHERNET_ON_STANDBY=YES
si no se apaga con esto comentalo que hacemos algo mas
archi071 escribió:
Acrapovic escribió:Seguro que lo ha preguntado más de uno, pero por no leerme las casi 900 paginas del hilo, si alguien me lo dice, pues mejor que mejor:

Desde que he instalado el firmw de b-rad, se queda encendido el pen wifi y el HD externo cuando apago. Que tengo que hacer para que se apaguen tambien?

metele el siguiente comando por telnet
config_tool -c USB_POWER_OFF=1
tambien
es posible que la red se quede encendida si quieres que también se apague al apagar el wester .en esta se programa el apagado con el comando
config_tool -c DISABLE_ETHERNET_ON_STANDBY=YES
si no se apaga con esto comentalo que hacemos algo mas


En tema de red tengo un pen wifi, el segundo comando creo que te refieres al cable, no?

Gracias compañero ;)
11196 respuestas