[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Gracias por las rápidas respuestas. Si, lo que me pasa con las dos películas recientes (que como digo no me había pasado antes) hablamos de archivos mkv. Mi firmware es 1.02.21 ¿De donde bajo las nuevas versiones y como lo actualizo?

Lo del disco duro, como desactivo la biblioteca multimedia? La carpeta wd me suena que la borraba y me hacía lo mismo aunque no se si quiera como la llegaba a crear dado que no lo reconocía para nada, lo enchufaba y es como si no enchufara nada.
manuelin94 escribió:Alguien sabe como usar la aplicación de descargar de megaupload y tal??? yo le pongo el "downloadd.app.bin" en el pendrive y demás y todo bien... en el PC poniendo mi IP sale, lo activo y ya puedo entrar al programa... le pongo la premium y tal, pero cuando le pongo enlaces para bajar se los baja en un momento... y luego miro la carpeta y hay 1 o 2 cosas de pocos bits... T.T

Ya lo intente hace tiempo y me paso eso mismo también... pero ahora me dio por probarlo de nuevo a ver y nada... me pasa lo mismo!
¿¿¿ Alguien me puede ayudar ???
Gracias!!!


Me auto-cito :S
Salu2
euskokali escribió:asi sin mas ahora entro en videos de youtube y me dice,,, ahora no esta disponible

he probado a editar conf y la key de youtube y lo mismo... shurmanos sus va youtube?


no es solo youtube, no va ni al entrar para ver las pelis, ni series. Por ejemplo entras para ver una serie le das a la serie ves lo archivos de megavideo y dice en todos que no se puede reproducir el archivo. un saludo
Dentro de poco tendremos nuevo WDlxTV... ;)
Buenas a todos !

Tengo el WD Digital HD TV Live y lo tengo conectado a un disco duro multimedia "screen play hd 500 Gb" (solo lo uso para descargar y ver a traves del WD :D ), pero claro, da un ruido de la hostia.

A ver si puedo vender este y pillarme otro pero sin fuente de alimentacion, ke espero meta menos ruido.

Habia mirado 2 ke estan por internet:

- 2.5" Disco Duro Externo USB 500GB VERBATIM Negro - 65 €
- 2.5" Disco Duro Externo USB-3.0 500GB VERBATIM - 67 €

- ¿Teneis alguno de estos 2?
- ¿Meten ruido?


Saludos !!
juliojs escribió:Dentro de poco tendremos nuevo WDlxTV... ;)


Joe ya estamos con las sorpresas .... más o menos para que fecha?? jeje un adelanto ¿no? rollo trailer jejej
[Alaa!] [Alaa!]
juliojs escribió:Dentro de poco tendremos nuevo WDlxTV... ;)



¿Basado en el último oficial?.


Imagen
Dentro de poco tendremos nuevo WDlxTV... ;)


Que es lo que hay nuevo???
cojones... ho puedo sobre escribir nada en /tmp/conf

es el wdtv live de mi suegro.... y se lo quiero actualizar

alguna idea?

solucionado:

chown -R root /tmp/conf
kzw escribió:
juliojs escribió:Dentro de poco tendremos nuevo WDlxTV... ;)



¿Basado en el último oficial?.


Imagen



Eso, eso, cuenta, cuenta........................................................................... Gracias por todo y un saludo.
er_calderilla escribió:Gracias por las rápidas respuestas. Si, lo que me pasa con las dos películas recientes (que como digo no me había pasado antes) hablamos de archivos mkv. Mi firmware es 1.02.21 ¿De donde bajo las nuevas versiones y como lo actualizo?

Lo del disco duro, como desactivo la biblioteca multimedia? La carpeta wd me suena que la borraba y me hacía lo mismo aunque no se si quiera como la llegaba a crear dado que no lo reconocía para nada, lo enchufaba y es como si no enchufara nada.


Que tengas el 1.02.21 explica tu problema con el mkv: ¡Actualiza, leñe!. XD
El firmware oficial se baja de la página de WD, y en ella te explica cómo hacerlo paso a paso:

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live
También de:
http://wdtvforum.com/main/ (Foro de WD Live)
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ (Blog de juliojs)

A parte del oficial hay custom-firmwares, muy interesantes, pero con lo verde que estás (son complicadillos) instala el oficial y mas adelante ya te lo planteas. Tienes enlaces y mas info en la primera página del hilo. :)

Lo de la Biblioteca Multimedia está en el manual de usuario, que si no lo tienes puedes descargar también de la página de WD. Te aconsejo que te lo leas. Un saludo.

Editado: ¡¿Porqué porras sale un auncio en la palabra Multimedia?! :-?
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:Alguien sabe como usar la aplicación de descargar de megaupload y tal??? yo le pongo el "downloadd.app.bin" en el pendrive y demás y todo bien... en el PC poniendo mi IP sale, lo activo y ya puedo entrar al programa... le pongo la premium y tal, pero cuando le pongo enlaces para bajar se los baja en un momento... y luego miro la carpeta y hay 1 o 2 cosas de pocos bits... T.T

Ya lo intente hace tiempo y me paso eso mismo también... pero ahora me dio por probarlo de nuevo a ver y nada... me pasa lo mismo!
¿¿¿ Alguien me puede ayudar ???
Gracias!!!


Me auto-cito :S
Salu2


Me vuelvo a auto-citar por segunda vez T.T
¿¿¿ Nadie sabe nada ???
Salu2
manuelin ni idea, te dejo esto por si te sirve de algo: http://westerndigitallivetv.wikispaces. ... loadDaemon

suerte!
Kei00 escribió:
er_calderilla escribió:Gracias por las rápidas respuestas. Si, lo que me pasa con las dos películas recientes (que como digo no me había pasado antes) hablamos de archivos mkv. Mi firmware es 1.02.21 ¿De donde bajo las nuevas versiones y como lo actualizo?

Lo del disco duro, como desactivo la biblioteca multimedia? La carpeta wd me suena que la borraba y me hacía lo mismo aunque no se si quiera como la llegaba a crear dado que no lo reconocía para nada, lo enchufaba y es como si no enchufara nada.


Que tengas el 1.02.21 explica tu problema con el mkv: ¡Actualiza, leñe!. XD
El firmware oficial se baja de la página de WD, y en ella te explica cómo hacerlo paso a paso:

http://www.wdc.com/wdproducts/updates/?family=wdfwdtv_live
También de:
http://wdtvforum.com/main/ (Foro de WD Live)
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/ (Blog de juliojs)

A parte del oficial hay custom-firmwares, muy interesantes, pero con lo verde que estás (son complicadillos) instala el oficial y mas adelante ya te lo planteas. Tienes enlaces y mas info en la primera página del hilo. :)

Lo de la Biblioteca Multimedia está en el manual de usuario, que si no lo tienes puedes descargar también de la página de WD. Te aconsejo que te lo leas. Un saludo.

Editado: ¡¿Porqué porras sale un auncio en la palabra Multimedia?! :-?


Ok gracias, nada más pueda actualizo y os cuento [oki]
euskokali escribió:
asi sin mas ahora entro en videos de youtube y me dice,,, ahora no esta disponible

he probado a editar conf y la key de youtube y lo mismo... shurmanos sus va youtube?


No te va youtubeHD Mira Aquí
En el buscador sale [toctoc]

Adc88 escribió:
Una preguntita, el aparato con conexión a internet, lleva alguna especie de navegador o algo para poder ver programas como buenafuente en streamming desde la página de la sexta?


Para empezar mira Aquí
juliojs escribió:Dentro de poco tendremos nuevo WDlxTV... ;)



Que bien, ojala este basado en el ultimo oficial XD
R2D escribió:
juliojs escribió:Dentro de poco tendremos nuevo WDlxTV... ;)



Que bien, ojala este basado en el ultimo oficial XD

Ojala que sea basada en el ultimo firm, ya que va de maravilla muchas pelis que no podia reproducirlas ahora las reproduce el nuevo firm y ni hablar de los MP4 de animes ahora ya no se desincronizan.
Saludos
estoy pensando en comprarlo como regalo de Reyes,queria preguntaros si el más nuevo es éste y que me solventeis unas dudas:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... yer_1080p/

-¿otro sitio más barato? ¿lo hay en colores plata y negro?
he leido que tiene entrada ethernet,con lo que supongo que puedo echar un cable desde mi router hasta el WD y asi ver en streaming todo el contenido de mi pc en el WD sin tener que copiar nada a ningun pendrive ni hdd,¿es cierto?
-¿es fluida la reproducción de pelis de esta manera?
-¿enlaza bien con las carpetas compartidas de un Mac?
-y q tal van los mkv?

y para acabar,¿es buen compra teniendo en cuenta el nuevo HUB 1tb?
supongo que la unica diferencia es que el ultimo trae hdd integrado


espero vuestra ayuda

un saludo
Bueno... Va a estar bien lo que queda de día... [360º]
juliojs escribió:Bueno... Va a estar bien lo que queda de día... [360º]

julios no entiendo lo que queda del dia cuanto falta para que salga el nuevo firware
juliojs escribió:Bueno... Va a estar bien lo que queda de día... [360º]


Intrigante...
Yo me lo compre en reedcon, la verdad que rapidos y serios y ningun tipo de problema... Te recomiendo que lo compres ahi ya que yo conozca es el sitio mas barato...
Alguien me ayude antes tenia el acceso directo de recursos red conpartido en el menu principal sin tener que meterme en video primero pero desaparecio no se si es algun plugin o una opcion que ay que activar lo ultimo que hice fue quitar el plugin REBOOT Y ya no aparecio mas y volvi a poner el plugin otra vez pero que va ya no aparece el plugin reboot ni el acceso directo en el munu principal si alguien me puede ayudar [mad]
juliojs escribió:Bueno... Va a estar bien lo que queda de día... [360º]



Jejeje alguien sabe muchooooooo y no quiere soltarnos prendaaaaaaa [looco]





Saludos.
jejeje. ¡¡cómo se las gasta el juliojs!!

Bueno..yo os tengo que adelantar que toda la información de la nueva versión está en WikiLeaks. Muy interesante todas las mejoras...

juliojs escribió:Bueno... Va a estar bien lo que queda de día... [360º]
Pero por favor os pido que me aclareis el tema... Que es lo que estais preparando??? Un firm nuevo??? y si es un firm nuevo, despues de instalarlo tendriamos que hacer de nuevo toda la configuracion por telnet para que nuestras cuentas MU funcionen???

Muchas gracias y haber si me sacais de dudas que ando perdido ;)
Hombre para el GEN2 ya han sacado la nueva versión ;)

http://forum.wdlxtv.com/viewforum.php?f=60
Hola buenas,

A ver si algun alma caritativa me puede ayudar. Tengo un mac y un wdtv live.

Mi problema es el siguiente: Quisiera poner 8 caratulas por pagina y el osdmod.
Después ya vendrán las sinopsis(supongo que estos archivos que os voy a poner son compatibles con sinopsis)
1.- ir a pagina http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/11 ... 10349.html
2,- Descargar archivos WDTV Live ·Oficial 1.04.10 ¡NUEVO!
osdModLive 0.2 versión osd.bin
3.- Ponerlos en carpeta raiz de un USB
4.- Instalarlos tal cual, cambiando la versión si fuera necesario del archivo "wdtvlive.ver"
y ya que no es la versión instalable dejar el usb siempre puesto verdad?
Después, no tengo archivo S00custom-options, cambiar lo de: config_tool -c LISTNUM=8. Entonces, como puedo
poner 8 caratulas???

Esto es así...?

Bueno una ayudita, que después de andar 2 días con el buscador no me entero.... ya lo siento.

Después para lo de la sinopsis he visto que el programa es para windows, hay algo para mac?
Hola amigos.

Buenas noches al que esté conectado. Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiendo vuestros
interesantes comentarios, por fin me he decidido a participar.

Hasta hace poco tenía un raproductor multimedia de la marca Rapsody, el RSH 300, muy buen aparato, aunque hoy en día ya sin
soporte y anticuado respecto a conexiones y codecs, pero funcionaba de maravilla.

Se me ha quemado la placa y no tiene arreglo, por una parte me alegro, ya que tengo que renovarlo.
He seguido muy de cerca al wd hd live y confieso que me encanta, pero quisiera baraja y que me aconsejarais vosotros, los que
ya lo disfrutais.

Estoy entre el wd hd live y el lg dp1, tambien muy buen aparato, y depende de lo que me respondais para mi decision.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y enhorabuena por este maravilloso sitio.
Muy buenas,

Encontré este hilo oficial al buscar información sobre este aparatejo. Lo he comprado por Redcoon para regalo de navidades pero tengo dudas.

- En todos lados que leo, siempre sale de conectar discos duros externos oficiales de WD, ¿Es que no se puede conectar otro disco duro externo
o pen drive que no sea WD?
- ¿Funcionaria el conectarle un disco duro externo siendo multimedia? Creo que es de la marca WD también, pero no se el modelo exactamente.
- Sobre los USB Wireless, en la primera página no esta el DLink DWA-131 como dispositivo compatible y en alguna página del post, he leído de alguien
que le funciona bien, ¿Es compatible realmente?


Muchas gracias de antemano, felices fiestas y saludos [bye] !
Chechuty escribió:Hombre para el GEN2 ya han sacado la nueva versión ;)

http://forum.wdlxtv.com/viewforum.php?f=60



Cierto:

Board index ‹ General Information ‹ Firmware Releases ‹ WDTV G2

[G2] [Flash] 1.01.77_0.4.5.0
by b-rad.cc » Sat Dec 18, 2010 9:57 am

0.4.5.0 - 2010-12-17
* fixed optical drive functionality
* retail DVD support (!!!!!)
* eject button on optical drives work
* cd-manager monitors drive and mounts media when available
* NETAPP's for loading of osd themes and app.bins from remote network shares
* updated psychodad's autores to 0.53 (fixes missing sub type & more granular control)
* included webend configurator plugin for all features of autores
* updated RMerlins webend configurator; now with hooks, new input types, and bugfixes
* new UMSP plugin configuration interface using the webend configurator
* added FTPD_OPTIONS for custom pure-ftpd options & binaries for virtual users (recliq)
* included shunte's dynamacized revision3 UMSP plugin with thumbs
* all UMSP plugins have web config pages (shunte)
* fix SSH server issue when SSHPORT=22
* granularized wdlxtv.watch
* Samba 3.5.1 compiled and included for Win7 support (RMerlin)
* network drivers updated (wdlxtv-g2)
* automagic network driver detector (wdlxtv-g2)
* fixed broken picture viewing (wdlxtv-g2)
* fixed youtubeHD (RMerlin & ramanvijay)
* slimmed down geoIP db
* mod_php removed to save space
* lots of webend tweaks (RMerlin)
* clean up shell errors
* fixed suspend & resume scripts
* leave telnet enabled on suspend
* rescan devices on wake up from suspend
* quieted lots of errors
* fixed unrar web plugin (RMerlin)
* sort & filter blkid webend page
* added 'XML UMSP Items Plugin' support (bagira)
* credits page mods
* fixed Opera webend authorization issues (RMerlin)
* changed osd browse high speed scan numbers to 60% of amount of page items


A ver cuales se traladan a nuestros LIVE's...

Un saludo, seguimos expectantes...
Esperemos que salga para hoy, venga julio dinos que nos va a traer el nuevo firmware!!!! espero que ya este incluidos en el svn los plugins de las series/pelis.
Anda en el svn de b-rad ya hay carpeta español en el apartado de umsp XD
https://svn.wdlxtv.com/listing.php?repn ... ff13b56261

Espero que tambien incluya el driver para los chipset rtl8187 que ha metido en el gen2, creo que es compatilbe con la familia de chipset rtl8187L ya que ubuntu me lo reconece y solo tiene este, asi que mas potencia para nuestro cacharrito;)



Saludos.
Hola
Soy poseedor de un wd desde hace seis meses y estoy muy contento.
Tengo conectado un HD multimedia que no reproducía mkv y demás cosas "modernas" al WD por usb, y el WD a la tele de tubo (sí, todavía). Es una 36" de 100hz que se ve de p.m., pero el tema es que cuando cambio de tele a wd, todo está más oscuro o menos brillo, como queráis.
Tengo conectado el wd a la tele con el cable que tiene de rojo y blanco (el que viene con el set), y antes de entrar a la tele a un adaptador de euroconector. (espero haberme explicado).
El tema es que no recordaba que se viera tan oscuro. No se si ha sido también culpa de la última actualización, o he cambiado alguna configuración, o yo que sé.
Haber si alguien se ha encontrado con lo mismo, o es que es normal que oscurezca cuando no es salida hdmi.

Gracias y saludos
pd. donde puedo encontrar el firm del wd original, anterior a la última actualización. No me ha convencido.
Hola. Hoy no me funciona ningún menú de cinetube, yonkis, etc..., ¿han cambiado algo? tampoco funcionan las busquedas
silvadalula escribió:Hola. Hoy no me funciona ningún menú de cinetube, yonkis, etc..., ¿han cambiado algo? tampoco funcionan las busquedas


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/1 ... 52440.html
silvadalula escribió:Hola. Hoy no me funciona ningún menú de cinetube, yonkis, etc..., ¿han cambiado algo? tampoco funcionan las busquedas

Las webs tampoco tiran, aparece el mensaje de "no al cierre de webs".

En parte es un p*tadon porque hoy domingo apetece quedarse en el sofá tirado viendo alguna peli o alguna serie pero por otro lado hay que protestar contra esta ley.
Sí, ya ha salido el del Gen2, ahora a esperar...

Hoy no hay plugins:

Imagen
juliojs escribió:Sí, ya ha salido el del Gen2, ahora a esperar...

Hoy no hay plugins:

Imagen


Esperemos que no nos cierren las WEBS, si no el WD al menos para mi, abra perdido todo su encanto. (ya me había acostumbrado a no tener que descargar y verlo todo via streaming)
Hola amigos.

Buenas tardes al que esté conectado. Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiendo vuestros
interesantes comentarios, por fin me he decidido a participar.

Hasta hace poco tenía un raproductor multimedia de la marca Rapsody, el RSH 300, muy buen aparato, aunque hoy en día ya sin
soporte y anticuado respecto a conexiones y codecs, pero funcionaba de maravilla.

Se me ha quemado la placa y no tiene arreglo, por una parte me alegro, ya que tengo que renovarlo.
He seguido muy de cerca al wd hd live y confieso que me encanta, pero quisiera barajar mas posibilidades y que me aconsejarais vosotros, los que
ya lo disfrutais.

Estoy entre el wd hd live y el lg dp1, tambien muy buen aparato, y depende de lo que me respondais para mi decision.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y enhorabuena por este maravilloso sitio.
cardean escribió:
ayastor escribió:Hola a todos.
Tengo un problemilla con los audios de los mkv: el audio en DTS no se oye. Alguien podria decirme que he de hacer? He estado mirando por el hilo y todo de lo que hablais me suena a nuevo y no encuentro temas que traten lo del DTS. Claro que son casi 8000 mensajes y no me los he leido todos... A lo mejor en alguno estaba la solucion...
Tengo el audio por optico a un Creative Inspire 5.1 Digital 5500 que, aunque tiene sus añitos, me funciona bastante bien pero sigo sin poder oir el DTS. Se supone que el WD HD TV Live lo reproduce, osea, que lo envia por salida optica, no? Si es asi, porque no lo oigo?
Es la tercera vez que publico este comentario aqui y solo recibi un consejo que agradezco (conectar el audio por salida optica), pero que no resolvió mi problema. Seria alguien tan amable de explicarme como puedo solucionarlo? Gracias.


Supongo que el audio que no es DTS sí que suena, ¿no? Lo digo por descartar que sea algún problema con la propia salida del aparato o la entrada de tu equipo 5.1...
Nizam, eso mismo he pensado yo, pero deduzco que sí que puede escuchar el audio de otros formatos. Que nos lo confirme y a ver qué se nos ocurre...

Gracias Nizam y cardean por contestarme, pero ya lo habia mirado en la configuracion y no es ese el problema. En cuanto al audio de otros formatos os confirmo que si, que oigo todo perfectamente excepto el DTS. Lo que hago ya por costumbre es recodificar el audio a AC3, pero desearia poder disfrutar del DTS.
Gracias de nuevo por vuestra atencion.
Edito el mensaje para deciros que uso el firmware oficial, no he probado ninguno de b-rad ni nada por el estilo.
Hola a todos,

es posible hacer accesos directos a determinadas carpetas del disco duro???

es que tengo un hdd en red y cada vez que entro tengo que sortear 4 o 5 carpetas hasta llegar los videos.

Tengo el firmware de brad.


Un saludo.
senador escribió:Hola a todos,

es posible hacer accesos directos a determinadas carpetas del disco duro???

es que tengo un hdd en red y cada vez que entro tengo que sortear 4 o 5 carpetas hasta llegar los videos.

Tengo el firmware de brad.


Un saludo.

Me parece que con el plugin MEDIAFOLDER se puede hacer.
juliojs escribió:Sí, ya ha salido el del Gen2, ahora a esperar...

Hoy no hay plugins:

Imagen



MUY BUENA PROPUESTA, la pongo en mi firma.
pipe_porrix escribió:
juliojs escribió:Dentro de poco tendremos nuevo WDlxTV... ;)


Joe ya estamos con las sorpresas .... más o menos para que fecha?? jeje un adelanto ¿no? rollo trailer jejej
[Alaa!] [Alaa!]


Bueno seguimos sin noticias??? Estoy con el pendrive ya preparado para actualizar el cacharrin jejej.
Un saludo
pipe_porrix escribió:Bueno seguimos sin noticias??? Estoy con el pendrive ya preparado para actualizar el cacharrin jejej.
Un saludo


Ya sabes... lo bueno se hace esperar... ;)
Que me lo confirme alguien... Si metemos firm nuevo hay que volver a meter los plugins verdad???

P.D. No estaria mal que salieran a la vez una nueva version de plugins y de firm :)
mulderx escribió:
senador escribió:Hola a todos,

es posible hacer accesos directos a determinadas carpetas del disco duro???

es que tengo un hdd en red y cada vez que entro tengo que sortear 4 o 5 carpetas hasta llegar los videos.

Tengo el firmware de brad.


Un saludo.

Me parece que con el plugin MEDIAFOLDER se puede hacer.



Eso parece, pero lo he instalado y no tengo ni idea de cómo hacerlo funcionar, he probado a dale a todos los botones y nada.

Gracias.
Hoy hace unos minutos he intentado ver la peli de niños grandes un blu ray y super relentizada... He intentado verla en dvd screener y lo mismo :(

Otra cosa estaba intentando ver una que tengo en el pc que ocupa 36gb y lo mismo... Por que puede ser??? Si la tengo en el pc y no hay que ``descargarla´´
Hola, ke formateos admite el wd hd live? me lo he pillado y tengo un hd de 320 gb, las pelis en hd ocupan mas de 4 gigas y claro en fat 32 no me lo permite.
Buenos dias, tengo una duda.

QUiero reproducir HD en una TV LED.

Tenia entendido que la mejor opcion es el WD HD TV LIVE, pero he leido por el foro a la gente que dice que tiene Discos Duros Multimedia...

CUal es mejor opcion?? WD HD + Disco Duro ó Disco Duro Multimedia?
11196 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo