[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Esta carca sa funcinara bien entonces?
Imagen

Esq tambien tengo un disco duro ide con carcasa conceptronic multimedia y va bien, peo si ese mismo disco duro lo meto enuna carcasa q tengo vieja de la marca zaapa no me lo lee, por eso preguntaba por las compatibilidades.

Gracias!!
yo le monté el otro día esa misma a mi padre y va perfecta.
Gracias a todos!!
Duda aclarada!!
chimitox escribió:No no, conecto el disco externo woxter al WD, pero no me lo lee, no me lo reconoce, no se por q.
Entonces, tendria q sacar el disco duro y meterlo en otra carcasa externa, pero cual es compatible con el WD?


Tienes que tener un poco de paciencia. Yo tuve tambien "problemas" parecidos con mi Iomega screenplay pro que tardaba muuuuuucho en reconocerlo (la primera vez; porque ahora es casi instantáneo).

Salu2.
sargentotito escribió:Anda no sabia lo de la opcion de Ignore, no sabia que se podia añadir peña a ignore... jajajajaj que bueno es saberlo. Hasta luego PuMa.

Curiosa tu descripcion de usuario:

Nombre de usuario:
PuMa
Ubicación:
Barcelona
Aficiones:
Joder al personal.


Es la primera vez que voy a usar la funcion Ignore desde que estoy en EOL... Y mira que vi y vere pesados y cansinos en el foro en los años que llevo aqui eh, pero como tu ninguno. Haznos a todos el favor de vender el WD y dejar de sufrir por tener que soportar todos sus fallos y las "conspiraciones" de los frimwares [maszz]

No te molestes en responderme ya que no te leere. Repito, NUNCA use el ignore, ya que siempre pense que incluso aquellos eolianos que menos te lo esperes en algun momento podrian aportar algo interesante, pero despues de mas de 150 paginas escuchandote repetir las mismas quejas y paranoias unas y otra vez ya no me queda esperanza contigo.

Espero que cese tu sufrimiento por culpa de los señores de WD. Algun dia sabremos quien mato a JFK y quien esta detras de la "conspiracion firmware" [qmparto]

Por mi parte esperare a que de tiempo a sacar una actualizacion en condiciones, proceso que lleva su tiempo... COMO EN TODOS LOS APARATOS. Y no me quejare por la falta de caracteristicas tecnicas... YA QUE NO ME PROMETIERON QUE LAS TENDRIA. Y soportare los pequeños fallos... QUE TODO REPRODUCTOR TIENE. Y si algo no me gusta y realmente lo considero un problema sin solucion y grave... USARE LA GARANTIA. Y todo esto es lo que hace la gente normal. Que una cosa es que comentes tus decepciones o impresiones, pero otra que emprendas una cruzada contra un simple reproductor y sus defectos, defectos algunos de los cuales no son siquiera tales.

Por ultimo solo despedirme como diria Cruz y Raya. Cansinooooooooo.
Joder, desconcertáis a cualquiera. Desde el que está más que contento con él, hasta el que ya está queriendo venderlo....

Por mi parte lo compraré el sábado, si no me convence, pues nada, se devuelve, que para algo lo cojo en ECI, y si pasan más de 15 días lo coloco en eBay, que se pagan igual que nuevos.

Una última duda antes de comprarlo; veo que se habla de problemas con pixelaciones y el sonido DTS, pero teniendo en cuenta que lo voy a utilizar con un deco 5.1 por óptico, y que me interesa contenido 720p, no 1080p, intentando que el audio sea AC3 5.1, ¿tendré loa problemas que indico arriba, o eso es exclusivo para vídeos 1080p y audio DTS?, ¿que porcentaje de "contenido" puede darme problemas?. No sé que es eso que comentáis del "profile", y si tengo que andar convirtiendo formatos, creo que casi paso.


Un saludo.
Convertir formatos es muy muy sencillo, y solo tardas unos minutos. Todos los que tengan profile 5 o 5.1 suelen pixelar. Pues al convertirlo le especificas el profile 4.1 que va perfecto. Si te entretienes un poquito con este hilo, lo encontrarás sin problema.

En cuanto al tema del sonido, dts falla bastante. De hecho todavía no he conseguido ver una sola peli en dts, pero bueno, es un fallo reconocido a intentar solucionar por wd. Pero si tú utilizas el AC3 5.1, te irá perfecto.
Gracias amigo. Entiendo entonces que los "problemas" son independientes de que sea 720p o 1080p. Y, ¿todos los problemas de pixelaciones se solucionan cambiando el profile?.

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mr Floppy escribió:Gracias amigo. Entiendo entonces que los "problemas" son independientes de que sea 720p o 1080p. Y, ¿todos los problemas de pixelaciones se solucionan cambiando el profile?.

Un saludo.


Yo solo lo uso para 720p y de momento ni un problema y llevo 15 peliculas.
Hola, tengo el cacharro desde no hace un mes, y la verdad me encanta, excelente relación calidad precio, algunos fallos de firm , pero reproduce la mayoría de películas que lo flipas.

He leído todo el hilo y quiero aportar mi corta experiencia por si a alguien le sirve de algo.

Tengo un HD multimedia DANELEC 500 Gb , me he dado cuenta que si lo conecto al WD con el WD encendido y el HD sin conectar, cuando inicio el hd así el WD lo reconoce perfectamente, cosa que no ocurre si cuando conecto, ambos tienen tensión .

Por lo demás el cacharro reproduce casi todo lo que le he metido mas de 30 películas en diferentes formatos y contenedores-
Bueno, pues ya está decidido, el sábado os cuento que tal. Eso sí, a parte del WD, tengo que pillar tb un disco duro.

Y es ahí donde veo un claro fallo de estrategia por parte de WD; si sacaran este reproductor con HD incorporado, incluso con varias capacidades; con 500 gb por 160 €, con 1 tb por 200 € (precios razonables, teniendo en cuenta el precio de los discos duros WD essentials, y se ahorrarían la carcasa, puertos,...), incluso con la posibilidad de ampliarle tu el disco duro más adelante. Se asegurarían que por cada reproductor que venden, colocan un disco duro, cosa que hoy no pasa. Ideas mías, pero creo que barrerían el mercado.

Lo dicho, el sábado a ver que tal. Espero que bien con Lost temp. 4 720p y capítulos de Planet Earth 720p.

Un saludo.


P.D. Se me pasaba; para alternar el reproductor entre utilizarlo por la salida HDMI, y por la de vídeo compuesto, ¿tengo que configurarla cada vez que cambie, o "memoriza" los ajustes para cada salida?. ¿Puedo utilizar la salida de audio óptica con la salida de video compuesto, es decir, descartando la salida de audio analógica, blanco y rojo?.
PuMa escribió:El proximo firm si lo hay va para largo...

Thank you for contacting Western Digital Customer Service and Support.
We have no future firmware updates information available for the WD TV at this time, please check the http://www.wdc.com for more information as it becomes available.
The latest firmware update can be found through this link: http://support.wdc.com/product/download ... 01&lang=en

Sincerely,
Kelly F.
090128-004028

Western Digital Service and Support

No creo que por esto se pueda sacar ninguna información, es un mensaje estandar de contestación, si tienes alguna información mas además de esto puede que si, pero no creo que de estas líneas se pueda extraer información alguna...
Entiendo que el aparato tiene algunos fallos, como se ha comentado, pero tampoco creo que sea tan crucial que saquen un firmware cada mes... Por mi parte cuanto mas cosas tenga mejor, evidentemente, pero bueno leyendo los post supongo que las cosas mas interesantes de mejorar son el petardeo del dts y el desfase de los subtítulos y, de momento, aunque no sea la solución se pueden apañar con las pistas AC3 y desplazando los subtítulos ligeramente, así que confiemos en que saquen uno nuevo, con calma, que solucione estos problemas.
Yo apenas lo he probado porque lo compré el martes por la noche y de momento tan solo he visto una película completa (y era un avi), espero a tener mi nueva tele para disfrutar de los mkv a 1080p, si no pasa nada raro sera apartir de la semana que viene o la otra :-). Ya os contaré mi experiencia.
Un saludo a todos
Jeje, aqui ahora saldran todos aquellos con 360 y PS3, los unos que actualizan lo justo y los otros que actualizan cada 2 dias... y todos ansiosos :D
Mr Floppy escribió:Bueno, pues ya está decidido, el sábado os cuento que tal. Eso sí, a parte del WD, tengo que pillar tb un disco duro.

Y es ahí donde veo un claro fallo de estrategia por parte de WD; si sacaran este reproductor con HD incorporado, incluso con varias capacidades; con 500 gb por 160 €, con 1 tb por 200 € (precios razonables, teniendo en cuenta el precio de los discos duros WD essentials, y se ahorrarían la carcasa, puertos,...), incluso con la posibilidad de ampliarle tu el disco duro más adelante. Se asegurarían que por cada reproductor que venden, colocan un disco duro, cosa que hoy no pasa. Ideas mías, pero creo que barrerían el mercado.

Lo dicho, el sábado a ver que tal. Espero que bien con Lost temp. 4 720p y capítulos de Planet Earth 720p.

Un saludo.


P.D. Se me pasaba; para alternar el reproductor entre utilizarlo por la salida HDMI, y por la de vídeo compuesto, ¿tengo que configurarla cada vez que cambie, o "memoriza" los ajustes para cada salida?. ¿Puedo utilizar la salida de audio óptica con la salida de video compuesto, es decir, descartando la salida de audio analógica, blanco y rojo?.



Yo me he pillado un disco duro externo Western Digital My Book Essential Edition 1TB por 129€ en Carrefour. Me parece muy buen precio, porque lo tienen ahora de oferta. Es de 3,5. Los de 2,5 son más bonitos y pequeños, pero en comparación mucho más caros.

En cuanto a la configuración no te preocupes, porque en cuanto veas los menús, verás que son más simples que el mecanismo de un chupete. [carcajad]
Mr Floppy escribió:Joder, desconcertáis a cualquiera. Desde el que está más que contento con él, hasta el que ya está queriendo venderlo....

Por mi parte lo compraré el sábado, si no me convence, pues nada, se devuelve, que para algo lo cojo en ECI, y si pasan más de 15 días lo coloco en eBay, que se pagan igual que nuevos.

Una última duda antes de comprarlo; veo que se habla de problemas con pixelaciones y el sonido DTS, pero teniendo en cuenta que lo voy a utilizar con un deco 5.1 por óptico, y que me interesa contenido 720p, no 1080p, intentando que el audio sea AC3 5.1, ¿tendré loa problemas que indico arriba, o eso es exclusivo para vídeos 1080p y audio DTS?, ¿que porcentaje de "contenido" puede darme problemas?. No sé que es eso que comentáis del "profile", y si tengo que andar convirtiendo formatos, creo que casi paso.


Un saludo.


veamos:
dts: el dts por optico a un decodificador que lo decodifique (coones, parezco la ministra de fomento), no tendras problemas, salvo!!!!!! en algunas peliculas que estan MAL MONTADAS CON AUDIOS que no son del bluray.
720p: el 99 % de peliculas en esa calidad las veras bien, en 1080 el 90%, el resto ediciones que tienen algun parametro que el wd no lo lee.

te comento: yo he visto varias versiones de peliculas con dts que me petardea en el optico, he cogio el bluray, lo he sacado ENTERO al hdd y se escucha y ve perfecto.

eso mismo me pasa con algunas pelis como batman caballero desteñio, ke me pixelaba y decian que si los bibrates altos... que si.... NADA, cojo el FULLBLURAY y de PU... MADRE.

todo depende de como comprima el autor de la pelicula.
Estoy de acuerdo que el problema es la compresión. Pero es que es totalmente necesaria.Porque sinó cuantas pelis en full bluray puedes meter en tu disco duro? 10? 20? Es que te comes el disco duro que da gusto.
Hola, ¿donde me recomendais coger este aparato por internet?

He estado mirando en pccomponentes que lo tienen bien de precio ¿Sabeis si son de fiar?

Gracias.
huesin escribió:Hola, ¿donde me recomendais coger este aparato por internet?

He estado mirando en pccomponentes que lo tienen bien de precio ¿Sabeis si son de fiar?

Gracias.


No se si te cobran portes en pccomponentes, en optize esta por el mismo precio y con portes incluidos ;-)
Yo pille un pc completo en pccomponentes y un 10 por su servicio asi que mi recomencacion es para ellos, respecto al aparato yo lo pille por coolmod y me salio por 105€ puesto en casita.
Os recomiendo que lo pilléis en tienda física, más que nada por aquello de si no os gusta o puede que os desespere tanto que lo queráis devolver.
infojoe escribió:
Mr Floppy escribió:Bueno, pues ya está decidido, el sábado os cuento que tal. Eso sí, a parte del WD, tengo que pillar tb un disco duro.

Y es ahí donde veo un claro fallo de estrategia por parte de WD; si sacaran este reproductor con HD incorporado, incluso con varias capacidades; con 500 gb por 160 €, con 1 tb por 200 € (precios razonables, teniendo en cuenta el precio de los discos duros WD essentials, y se ahorrarían la carcasa, puertos,...), incluso con la posibilidad de ampliarle tu el disco duro más adelante. Se asegurarían que por cada reproductor que venden, colocan un disco duro, cosa que hoy no pasa. Ideas mías, pero creo que barrerían el mercado.

Lo dicho, el sábado a ver que tal. Espero que bien con Lost temp. 4 720p y capítulos de Planet Earth 720p.

Un saludo.


P.D. Se me pasaba; para alternar el reproductor entre utilizarlo por la salida HDMI, y por la de vídeo compuesto, ¿tengo que configurarla cada vez que cambie, o "memoriza" los ajustes para cada salida?. ¿Puedo utilizar la salida de audio óptica con la salida de video compuesto, es decir, descartando la salida de audio analógica, blanco y rojo?.



Yo me he pillado un disco duro externo Western Digital My Book Essential Edition 1TB por 129€ en Carrefour. Me parece muy buen precio, porque lo tienen ahora de oferta. Es de 3,5. Los de 2,5 son más bonitos y pequeños, pero en comparación mucho más caros.

En cuanto a la configuración no te preocupes, porque en cuanto veas los menús, verás que son más simples que el mecanismo de un chupete. [carcajad]



No veo la oferta, ese disco duro está a 119 en la FNAC, que es un sitio bastante más aconsejable para comprar cualquier cosa que el Carrefour.

Sobre el WD, yo creo que lo mejor es pillarlo en ECI por 105 €, por lo que pueda pasar.

Un saludo.
infojoe escribió:Os recomiendo que lo pilléis en tienda física, más que nada por aquello de si no os gusta o puede que os desespere tanto que lo queráis devolver.

El caso es donde encontrarlo en tienda fisica en La Coruña , tengo que pasar por PC City que es el unico sitio que me queda por mirar...

saludos y gracias por las respuestas.
infojoe escribió:Estoy de acuerdo que el problema es la compresión. Pero es que es totalmente necesaria.Porque sinó cuantas pelis en full bluray puedes meter en tu disco duro? 10? 20? Es que te comes el disco duro que da gusto.


si coges una pelicula, le dejas el idioma español y los subtitulos de todos los que quieras... puede pillar como mucho entre 16 y 30 gb dependiendo de duracion y si es animada o no.
¿cuantas pelis tienes que MEREZCAN LA PENA EN FULLBLURAY, muy pocas, ya que las que de verdad merecen la pena me las pillo en amazon o en las ofertas de 3x2 de supermercados, el resto en 1080p o 720p.
auryn_hi escribió:Jeje, aqui ahora saldran todos aquellos con 360 y PS3, los unos que actualizan lo justo y los otros que actualizan cada 2 dias... y todos ansiosos :D

Me suena tu cara.............. [360º]
(mensaje borrado)
Mr Floppy escribió:
infojoe escribió:
Mr Floppy escribió:Bueno, pues ya está decidido, el sábado os cuento que tal. Eso sí, a parte del WD, tengo que pillar tb un disco duro.

Y es ahí donde veo un claro fallo de estrategia por parte de WD; si sacaran este reproductor con HD incorporado, incluso con varias capacidades; con 500 gb por 160 €, con 1 tb por 200 € (precios razonables, teniendo en cuenta el precio de los discos duros WD essentials, y se ahorrarían la carcasa, puertos,...), incluso con la posibilidad de ampliarle tu el disco duro más adelante. Se asegurarían que por cada reproductor que venden, colocan un disco duro, cosa que hoy no pasa. Ideas mías, pero creo que barrerían el mercado.

Lo dicho, el sábado a ver que tal. Espero que bien con Lost temp. 4 720p y capítulos de Planet Earth 720p.

Un saludo.


P.D. Se me pasaba; para alternar el reproductor entre utilizarlo por la salida HDMI, y por la de vídeo compuesto, ¿tengo que configurarla cada vez que cambie, o "memoriza" los ajustes para cada salida?. ¿Puedo utilizar la salida de audio óptica con la salida de video compuesto, es decir, descartando la salida de audio analógica, blanco y rojo?.



Yo me he pillado un disco duro externo Western Digital My Book Essential Edition 1TB por 129€ en Carrefour. Me parece muy buen precio, porque lo tienen ahora de oferta. Es de 3,5. Los de 2,5 son más bonitos y pequeños, pero en comparación mucho más caros.

En cuanto a la configuración no te preocupes, porque en cuanto veas los menús, verás que son más simples que el mecanismo de un chupete. [carcajad]



No veo la oferta, ese disco duro está a 119 en la FNAC, que es un sitio bastante más aconsejable para comprar cualquier cosa que el Carrefour.

Sobre el WD, yo creo que lo mejor es pillarlo en ECI por 105 €, por lo que pueda pasar.

Un saludo.


La oferta me parece buena. En todos los sitios que he buscado sube de ese precio. Incluso te vas al Pccity y ves un supercartel enorme que pone OFERTA 139€. Estoy de acuerdo contigo que Carrefour no es el mejor sitio para comprar informática. Yo no me compraría allí un ordenador, pero por ejemplo en componentes a veces tienen unas ofertas muy interesantes. Solo tienes que buscarlas.
Bien, yo al final me pillaré este disco duro;

Imagen


Curiosamente, veo que es el mismo que el del pack del MM, y a mi me saldrá por el mismo precio, en mejores sitios que MM; el reproductor en ECI por 105 €, el disco duro por 75 en una tienda aquí al lado (en Portugal, no creo que haya problemas de compatibilidades), donde ya he comprado y dan un servicio estupendo. Total, 180 euros por las 2 cosas, lo mismo que el "ofertón" del MM.

Sobre le disco duro, de menos tamaño me parece poco, y de 1 tb me parece excesivo. Lo que no entiendo es la diferencia de precio de este WD y este otro;

Imagen


Entiendo que al ser de 2,5" y sin alimentación es más caro, pero pagar más por la mitad de capacidad, a mi no me convence. De todas formas, el WD elements de 640 gb me parece demasiado barato, ¿es mal disco duro?.

Venga, un saludo.
A las wenas kurosawa !! ;) Gente, no os calenteis tanto el tarro, de 99 a 115€ va nada...
auryn_hi escribió:A las wenas kurosawa !! ;) Gente, no os calenteis tanto el tarro, de 99 a 115€ va nada...


Totalmente cierto, porque a veces no vemos que con gastos de envío sube el precio o simplemente con gastos de combustible de ir a un sitio más lejos porque lo has visto un pelín más barato.
Despuesde probarlo varios dias, el aparatito me encanta, no me ha fallado ni una pelicula, tanto divx, como mkv 720 y 1080.

Lo unico que me tiene un poco mosca, es a ver como apago el aparato, si solo lo apago por el mando a distancia, el disco duro sigue encendido, y el aparato se sigue calentando, si desconencto el HDD a saco me da miedo joderlo, y si cada vez que lo apago lo tengo que desabilitar es un follon.
Y si desconecto el aparato de la red tarda un huevo a iniciar cuando lo vuelvo a conectar.

En definitiva, que solo lo apago por el mando y desconecto el HDD desenchufando el USB, no se si me lo cargare pero es lo mas comodo.
Maklink escribió:Despuesde probarlo varios dias, el aparatito me encanta, no me ha fallado ni una pelicula, tanto divx, como mkv 720 y 1080.

Lo unico que me tiene un poco mosca, es a ver como apago el aparato, si solo lo apago por el mando a distancia, el disco duro sigue encendido, y el aparato se sigue calentando, si desconencto el HDD a saco me da miedo joderlo, y si cada vez que lo apago lo tengo que desabilitar es un follon.
Y si desconecto el aparato de la red tarda un huevo a iniciar cuando lo vuelvo a conectar.

En definitiva, que solo lo apago por el mando y desconecto el HDD desenchufando el USB, no se si me lo cargare pero es lo mas comodo.


te ocurre igual que a mí, tengo dudas de que si no "expulso" el disco duro o la memoria USB puede que esté haciéndolo mal. Yo lo apago desde el mando y luego lo desconecto a pelo, aunque entiendo que la opción de "Expulsar" está ahí para algo.
Hola, tengo pensado comprar este WD, porque más o menos es el que más me convence, pero tengo una duda:

Veréis, yo lo que quiero es adaptarle un disco duro que se alimente únicamente de USB, y no de de una fuente de alimentación. Esto es porque el WD lo tendré arriba, y el ordenador dos plantas más abajo, con lo cual es un coñazo tener que anda quitando cables para arriba y para abajo, así que mi idea es tener algo lo más fácilmente transportable posible.

Mi idea es esa, llevar el disco duro arriba y abajo como si fuese una simple tarjeta SD (pero más grande, claro), sin cables ni nada. ¿Cuál sería la opción más económica para tener, al menos, unos 500 GB?

Saludos y gracias por adelantado.

P.D: También he visto unas cajas externas para discos de 3,5... pero no sé si para que funcionen necesitan fuente de alimentación, con lo cual tendría el mismo problema.
poyo escribió:Hola, tengo pensado comprar este WD, porque más o menos es el que más me convence, pero tengo una duda:

Veréis, yo lo que quiero es adaptarle un disco duro que se alimente únicamente de USB, y no de de una fuente de alimentación. Esto es porque el WD lo tendré arriba, y el ordenador dos plantas más abajo, con lo cual es un coñazo tener que anda quitando cables para arriba y para abajo, así que mi idea es tener algo lo más fácilmente transportable posible.

Mi idea es esa, llevar el disco duro arriba y abajo como si fuese una simple tarjeta SD (pero más grande, claro), sin cables ni nada. ¿Cuál sería la opción más económica para tener, al menos, unos 500 GB?

Saludos y gracias por adelantado.

P.D: También he visto unas cajas externas para discos de 3,5... pero no sé si para que funcionen necesitan fuente de alimentación, con lo cual tendría el mismo problema.

Hola, si quieres que el disco carezca de alimentador externo descartado totalmente uno de 3,5" ya que funcionan a 12v y el usb solo te da 5v asi que nada te tendras que ir a uno de 2,5", en cuanto a la capacidad creo que no hay ahora mismo de mas de 500gb y si quieres algun modelo en concreto pues del mismo WD tienes el mi passport essential de 500gb que viene a estar sobre unos 120€.
¿Nadie me dice nada sobre el HD WD Elements de 640 gb, es aconsejable ese disco duro?.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:¿Nadie me dice nada sobre el HD WD Elements de 640 gb, es aconsejable ese disco duro?.

Un saludo.



pues aparte de que esteticamente es feo, que va muy bien, pero no te lo aconsejo, si quieres uno prueba a bucar los de 1gb que salen por un poquito mas y casi es el doble de capacidad
poyo escribió:Hola, tengo pensado comprar este WD, porque más o menos es el que más me convence, pero tengo una duda:

Veréis, yo lo que quiero es adaptarle un disco duro que se alimente únicamente de USB, y no de de una fuente de alimentación. Esto es porque el WD lo tendré arriba, y el ordenador dos plantas más abajo, con lo cual es un coñazo tener que anda quitando cables para arriba y para abajo, así que mi idea es tener algo lo más fácilmente transportable posible.

Mi idea es esa, llevar el disco duro arriba y abajo como si fuese una simple tarjeta SD (pero más grande, claro), sin cables ni nada. ¿Cuál sería la opción más económica para tener, al menos, unos 500 GB?

Saludos y gracias por adelantado.

P.D: También he visto unas cajas externas para discos de 3,5... pero no sé si para que funcionen necesitan fuente de alimentación, con lo cual tendría el mismo problema.


WD My Passport, no tiene adaptador de corriente.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... t_N_320Gb/

son caros pero son los más cómodos, el de 500 gb sale por 130€ más o menos.
Estoy detrás de un d. duro de 1 Tb, y dudo entre estos dos:
http://www.pixmania.com/es/es/1876123/a ... asics.html
http://www.pixmania.com/es/es/664433/ar ... y-boo.html
Yo casi me inclino por el WD.
Ventajas: estéticamente lo puedo poner junto al WD TV y quizás?? sea más fiable el d. duro??
Inconvenientes: es 30€ más caro

¿merece la pena pagar 30€ más por tener la misma capacidad?
Vale, ya voy teniendo algo más claro el asunto.

Y estos, pese a ser de 2,5 por lo visto necesitan fuente de alimentación, ¿no?
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_ELEMENT_640GB_USB.html
http://www.pccomponentes.com/LACIE_DESKTOP_HARD_DISK_750GB_USB.html

Gracias de nuevo.
poyo escribió:Vale, ya voy teniendo algo más claro el asunto.

Y estos, pese a ser de 2,5 por lo visto necesitan fuente de alimentación, ¿no?
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_ELEMENT_640GB_USB.html
http://www.pccomponentes.com/LACIE_DESKTOP_HARD_DISK_750GB_USB.html

Gracias de nuevo.


la única gama de WD sin adaptador de corriente son los My Passport.
clamp escribió:
poyo escribió:Vale, ya voy teniendo algo más claro el asunto.

Y estos, pese a ser de 2,5 por lo visto necesitan fuente de alimentación, ¿no?
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_ELEMENT_640GB_USB.html
http://www.pccomponentes.com/LACIE_DESKTOP_HARD_DISK_750GB_USB.html

Gracias de nuevo.


la única gama de WD sin adaptador de corriente son los My Passport.


Aclarado. Muchas gracias. [bye]
poyo escribió:Vale, ya voy teniendo algo más claro el asunto.

Y estos, pese a ser de 2,5 por lo visto necesitan fuente de alimentación, ¿no?
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_ELEMENT_640GB_USB.html
http://www.pccomponentes.com/LACIE_DESKTOP_HARD_DISK_750GB_USB.html

Gracias de nuevo.


es que estos son de 3.5 te habras confundio al poner interfaz usb 2.0
Comprendo que queráis un disco duro pequeño, por eso de transportarlo cómodamente o porque es más bonito, pero pensad que las características que nos ofrecen los discos duros de 3,5 por el mismo precio que los de 2,5 son innumerables: más capacidad, más resistencia, más rápidos, más económicos.

En fin, que cada uno valore, yo me he comprado el WD MY BOOK ESSENTIAL 1TB y me va genial, para llenarlo de pelis HD.
infojoe escribió:Comprendo que queráis un disco duro pequeño, por eso de transportarlo cómodamente o porque es más bonito, pero pensad que las características que nos ofrecen los discos duros de 3,5 por el mismo precio que los de 2,5 son innumerables: más capacidad, más resistencia, más rápidos, más económicos.

En fin, que cada uno valore, yo me he comprado el WD MY BOOK ESSENTIAL 1TB y me va genial, para llenarlo de pelis HD.


ese mismo compré en el PCCITY y estoy satisfecho con él. La diferencia de éste con el My Book es que este último tiene mejor apariencia y tiene el doble de caché de disco (16 mb). Por lo demás se comporta como un campeón :o Lo único que hecho en falta es algún soporte para ponerlo de pie, pero tampoco es imprescindible.
infojoe escribió:Comprendo que queráis un disco duro pequeño, por eso de transportarlo cómodamente o porque es más bonito, pero pensad que las características que nos ofrecen los discos duros de 3,5 por el mismo precio que los de 2,5 son innumerables: más capacidad, más resistencia, más rápidos, más económicos.

En fin, que cada uno valore, yo me he comprado el WD MY BOOK ESSENTIAL 1TB y me va genial, para llenarlo de pelis HD.


Un disco duro de 2,5" es mas resistente en cuanto a transportarlo porque estan diseñados para portatiles, y ademas no requieren alimentación externa al enchufarlos por usb. Y eso de ir cargando con disco duro tocho y transformador, y que se te pueda romper subitamente con llevarlo de aqui para alla, hacen para este caso concreto mejor la opción los de 2,5".

Que sea bonito o feo, mas o menos rapido no influye en el visionado de cualquier video HD ( el propio interfaz USB es un cuello de botella importante, pero es suficiente para cualquier video hd aunque sea full bluray ).

Saludos.
Vlad escribió:
infojoe escribió:Comprendo que queráis un disco duro pequeño, por eso de transportarlo cómodamente o porque es más bonito, pero pensad que las características que nos ofrecen los discos duros de 3,5 por el mismo precio que los de 2,5 son innumerables: más capacidad, más resistencia, más rápidos, más económicos.

En fin, que cada uno valore, yo me he comprado el WD MY BOOK ESSENTIAL 1TB y me va genial, para llenarlo de pelis HD.


Un disco duro de 2,5" es mas resistente en cuanto a transportarlo porque estan diseñados para portatiles, y ademas no requieren alimentación externa al enchufarlos por usb. Y eso de ir cargando con disco duro tocho y transformador, y que se te pueda romper subitamente con llevarlo de aqui para alla, hacen para este caso concreto mejor la opción los de 2,5".

Que sea bonito o feo, mas o menos rapido no influye en el visionado de cualquier video HD ( el propio interfaz USB es un cuello de botella importante, pero es suficiente para cualquier video hd aunque sea full bluray ).

Saludos.



se refiere el compi a que los de 3.5 tienen una tasa de transferencia mayor, a lo que podemos reproducir mayores tamaños y bibrates e iran mas fluidos.

mi consejo: un hdd de 2.5 de 250gb y otro de 3.5 de 1tb.
Hola a todos.

Acabo de terminar de ver Wall-e mediante el aparatejo, pero he tenido un gran problema que os detallo.

En algunas partes de la película la imagen de repente se aceleraba como si hiciese un FORWARD con el botón >> y unos segundos después repetía la escena, algo muy extraño.
Pero la película ni se paraba ni se desfasaba el auido ni nada por el estilo, la primera vez me quedé un poco mosca, pero a la 3ª empecé a estar de los nervios. :P

Después de fijarme vi que en todas las escena que ocurría, en la primera se podían ver algún texto en inglés, mientras que cuando se repetía sola, se veía ese mismo texto en castellano.
Esto, ya sabemos, es algo habitual en la películas hechas por ordenador, por ejemplo cuando el capitán coge el libro en el que aparece escrito "Manual de Operaciones", si ponemos el audio en inglés, se debe ver "Operation Manual".
Algo así como pasa en STAR WARS con el texto al inicio de la película.

El archivo era una ISO con la película.
Probé a extraer los VOBs y pasó lo mismo

¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias y un saludete.
Al final no pude resistir y caí en la tentación. Otro usuario mas de WD HD TV
Bueno, acabo de llegar con mi WD Elements de 640 gb, y primer problema; no puedo transferir archivos de + de 2 gb, con lo pequeños bien, pero con mkv´s de 7 y 8 gb me dice que el disco está llen0 ¿?, ¿tengo que formatearlo?, ¿en qué formato?.

Y ya puestos, hoy no me ha dado tiempo a ir a por el WD HD, será el sábado próximo, pero iré preparando el disco duro para él. ¿Cómo organizáis los archivos dentro del disco?, ¿o metéis todo y el WD reconoce cada archivo y los muestra?.


Un saludo. Y si todo el problema de este disco duro es que es feo, a mi me vale. Eso sí, 594 gb útiles.
Mr Floppy escribió:Bueno, acabo de llegar con mi WD Elements de 640 gb, y primer problema; no puedo transferir archivos de + de 2 gb, con lo pequeños bien, pero con mkv´s de 7 y 8 gb me dice que el disco está llen0 ¿?, ¿tengo que formatearlo?, ¿en qué formato?.

Y ya puestos, hoy no me ha dado tiempo a ir a por el WD HD, será el sábado próximo, pero iré preparando el disco duro para él. ¿Cómo organizáis los archivos dentro del disco?, ¿o metéis todo y el WD reconoce cada archivo y los muestra?.


Un saludo. Y si todo el problema de este disco duro es que es feo, a mi me vale. Eso sí, 594 gb útiles.


Formatealo en sistema de archivos NTFS, asi no tendras limite, ahora lo debes tener en FAT32 que tiene la limitacion de 4GB por archivo.
ayasystems escribió:Al final no pude resistir y caí en la tentación. Otro usuario mas de WD HD TV


Bienvenido.
9202 respuestas