[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

protasio escribió:
oruga_xxx escribió:Gracias por contestar.

El tema es que me he leido mas de 40 paginas del hilo y, pese a haber visto que se comenta, no he encontrado esa solucion temporal de la que hablas.
Me podrias comentar cual es? De verdad que soy incapaz de encontrarlo (el post es ENOOOORME... :S).

Gracias por adelantado!!!



hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s1320?hilit=subtitulo%20srt#p1714835004


INFINITAS GRACIAS.
Lo probare esta misma noche :D

Saludos!
SrSmith escribió:Muy buenas, una duda rápida: ¿Sería posible conectar en uno de los dos USB de este aparato una antigua grabadora externa DVD Lacie (de las que vienen en una caja con conexión USB/Firewire) y reproducir en mi televisión un DVD normal y corriente?

-un saludo!


Ahora mismo no. Quizás con un custom firmware...
Hola buenas a todos!
Me uno al hilo como un poseedor mas (desde ayer) de un WD HD. Llevo todo el dia leyendo este hilo y ya estoy mareado de tanto leer y no encontrar a nadie que hable del problema que tengo yo al reproducir peliculas.
Todas las películas que tengo bajadas hasta el momento, son de 1,5 Gb aproximadamente, duales. El problema reside en que el WD HD no me deja cambiar de un canal de audio al otro, es decir, solo me reproduce el primer canal, el de español. A alguien más le ha sucedido esto ?
Además, cuando tengo 2 subtitulos (en .srt) asociados a una peli , solo me deja escoger uno.
Gracias de antemano.
Saludos
Pues efectivamente, el DTS no falla siempre. Pensé que pudiese ser cosa del bitrate, pues la primera vez probé Blade Runner a 1080p con un Full DTS (1536Kb/s) y ocurría lo del corte cada pocos segundos. Hoy sin embargo he probado Wall-e también a 1080p con otro DTS Full (este incluso era DTS-ES Discrete 6.1) y nada, ningún problema ni en español ni en versión original. Curioso.
r_a_u_l_m escribió:Hola buenas a todos!
Me uno al hilo como un poseedor mas (desde ayer) de un WD HD. Llevo todo el dia leyendo este hilo y ya estoy mareado de tanto leer y no encontrar a nadie que hable del problema que tengo yo al reproducir peliculas.
Todas las películas que tengo bajadas hasta el momento, son de 1,5 Gb aproximadamente, duales. El problema reside en que el WD HD no me deja cambiar de un canal de audio al otro, es decir, solo me reproduce el primer canal, el de español. A alguien más le ha sucedido esto ?
Además, cuando tengo 2 subtitulos (en .srt) asociados a una peli , solo me deja escoger uno.
Gracias de antemano.
Saludos


debes de actualizar el fimware para que te reconozca el doble audio, supongo que hablas de divx.
Bua pues si es solamente eso me has alegrado el día(ya estaba pensando en devolverlo...)!! jeje esta noche lo actualizo a ver que tal...

Muchas gracias!!!


(PD: sí, me refería a pelis en divx)
qwertybow escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los multimedia y por lo que he visto se habla muy bién de este aparatito y he estado mirando de comprarlo.

Algien sabe en barcelona donde se puede encontrar? He mirado en MediaMark y pccity pero no lo tienen. El único sitio donde lo venden es en pixmania? O en el corte ingles u otro sitio se puede encontrar.
Gracias


Lo he visto en la página de PC City a 99,99
http://www.pccity.es/reproductor_av_dig ... 349_p.html

Saludos
arreza escribió:yo a lo que le temo, es que como ahora "nosotros" podemos sacarle el firm al wd, esta gentuza diga, buah, que se preocupen ellos, yo creo que van a sacar este ultimo firm, y como salga salió, asi nos quedaremos, y yo con mi ampli que me lo traen el viernes, para que ahora petardee el dts, es que..... tiene guasa.

ojala me tenga que tragar lo que he dicho y hagan un firm que no traiga mas problemas como reproduccion y sonido. Lo demas de que si se ve la caratula, que si se puede pasar hasta un cierto punto en concreto, si se puede repetir de A hasta B...etc lo veo como pequeñeces, lo unico importante es que funcione, que se maneje perfectamente, y que reproduzca y se escuche bien. Por muy poco que cueste el aparato que menos que eso no?


yo por ahora todas las pelis en dts: perfect, no he tenido ningun problema de cortarse cada x minutos o segundos, la verdad que estoy muy contento con la compra que he realizado.
ducckke escribió:
r_a_u_l_m escribió:Hola buenas a todos!
Me uno al hilo como un poseedor mas (desde ayer) de un WD HD. Llevo todo el dia leyendo este hilo y ya estoy mareado de tanto leer y no encontrar a nadie que hable del problema que tengo yo al reproducir peliculas.
Todas las películas que tengo bajadas hasta el momento, son de 1,5 Gb aproximadamente, duales. El problema reside en que el WD HD no me deja cambiar de un canal de audio al otro, es decir, solo me reproduce el primer canal, el de español. A alguien más le ha sucedido esto ?
Además, cuando tengo 2 subtitulos (en .srt) asociados a una peli , solo me deja escoger uno.
Gracias de antemano.
Saludos


debes de actualizar el fimware para que te reconozca el doble audio, supongo que hablas de divx.


Te recomiendo que actualices el firmware pero para poder escuchar la segunda pista audio lo único que tienes que hacer es seleccionarla con el mando. Pulsas el botón options, se desplegará un menu arriba y en el icono de la derecha del todo (el que sale por defecto al pulsar por primera vez el botón options) vas pulsando ok hasta que escuches la pista que quieras, facil, no?.

Es bastante útil leer el manual para este tipo de cosas (leete las páginas 25 y 26, audio y subtitles options, respectivamente).

Para los subtítulos igual solo que en el icono de subtítulos (el 2º icono, a la derecha del de audio)
ManuJedi escribió:Pues efectivamente, el DTS no falla siempre. Pensé que pudiese ser cosa del bitrate, pues la primera vez probé Blade Runner a 1080p con un Full DTS (1536Kb/s) y ocurría lo del corte cada pocos segundos. Hoy sin embargo he probado Wall-e también a 1080p con otro DTS Full (este incluso era DTS-ES Discrete 6.1) y nada, ningún problema ni en español ni en versión original. Curioso.


Creia que lo habia puesto en este foro, pero igual fie en el de Antiscreeners lo busco y no lo veo... igual solo lo puse en AVS:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... count=3847

con el archivo de hellboy vi alfo curioso, tenia 2 pstas de Audio una en español AC3 y otra en ingles DTS y el MKV es PAL (25fps), decidi convertir el DTS a AC3 ( si no, si lo llevas a casa de alguien que no tiene homecinema con DTS te quedas sin pelicula) hice la conversion a mano (sin usar AudioConverterTools) csacando el audio con MKVextractGUI y luego convirtiendo a AC3 con “eac3to .\Track3.dts .\Track3.ac3” entoces me di cuenta que el DTS y el AC3 tenian la misma duracion, pero diferente a la del .mkv y the el factor era exactamente 25/23.976 tras pasar las duraciones a segundos. Asi que parece que el que la ripeo habia tamado algunos atajos: Habia partido de un MKV ya ripeado de la version USA (NTSC 23.976 fps) y cambiado los fps cargando un fichero de texto text en la seccion de timecodes del mkvmerge GUI con el texto “assume 25.000” y dejado el DTS original sin tocarlo, luego añadio la pista AC3 de un DVD PAL y mezclado todo junto. El MKV iba perfectamente en el PC en ingles y en español. Al parecer el PC ignora el taf de timecodes y reproduce la peli a la duracion que necesita para que el audio y el video tengan la misma duracion (23.976 fps para el DTS en ingles y 25 para el AC3 en Español).
El MKV estaba mal construido, pero en el PC iba bien, tenian que haber bajado la velocidad de la pista en español con la opcion –speeddown del eac3to y dejado la peli a 23.976 fps.

Eso me ayudo a entender lo que pasa con los DTS. Solo petardea con las pelis que estan "Mal hechas" asi En el PC van bien por que el pc ajusta la velocidad del video a la que necesita para reporducir bien el audio (23.976 ó 25fps en este caso) ignorando el taf de fps del contenedor, pero el WD HD TV respeta el tag del MKV y la reproduce, pero para no perder la sincronia Audio/video tiene que hacer cortes en el audio para pillar el punto de video que esta reproduciendo (de ahi el petardeo) va dando cortes y saltitos para ajustar las velocidades. Si esto es asi, no es un problema del WD, pero pueden solucionarlo facilmente como lo hacen los PC es mucho mas facil cambiar la velocidad del video que apañar luego el audio. Para que esto vaya bien tambien tienen que cambiar la opcion auto para que sea dinamica dentro de las resoluciones soportadas por la tele, asi se camnia a 1080p 24 cuanto reporduce a 24p a 720p 60Hz cuando reporduce un HDready an NTSC y a 720p 50 Hz cuando reporduce uno PAL....

Siento no haberlo puesto antes aqui, pero sigo 4 foros del cacharro y se me paso...
lo primero saludar a todos, despues de mucho dar vueltas entre varias opciones entre discos multimedia y despues de desacerme de un conceptronic con forma de biblia que me tenia loca he optado por pedir este, junto con un disco duro de 500gb, me llegra a casa en 3 ó 4 dias...y como soy muy inquieta y no puedo esperar pues he encontrado este foro y he leido bastante por encima, y tengo algunas preguntas, pido perdon de antemano por si ya estan discutidas por aqui pero no lei todo:

-Me interesa mucho el tema del ruido, es ruidoso el wd?
-Tampoco soporto luces intermitentes, leds... mientras veo una peli, molestan mucho sus leds?, puedes desactivarse?
-Y el tema de la temperatura?, se calienta en esceso?
...y bueno, no quiero ser mas pesada, me toca leer, y mucho..., a la espera de recivirlo y ver que va pasando, muchas gracias
lacanita escribió:lo primero saludar a todos, despues de mucho dar vueltas entre varias opciones entre discos multimedia y despues de desacerme de un conceptronic con forma de biblia que me tenia loca he optado por pedir este, junto con un disco duro de 500gb, me llegra a casa en 3 ó 4 dias...y como soy muy inquieta y no puedo esperar pues he encontrado este foro y he leido bastante por encima, y tengo algunas preguntas, pido perdon de antemano por si ya estan discutidas por aqui pero no lei todo:

-Me interesa mucho el tema del ruido, es ruidoso el wd?
-Tampoco soporto luces intermitentes, leds... mientras veo una peli, molestan mucho sus leds?, puedes desactivarse?
-Y el tema de la temperatura?, se calienta en esceso?
...y bueno, no quiero ser mas pesada, me toca leer, y mucho..., a la espera de recivirlo y ver que va pasando, muchas gracias


1. en absoluto ruidoso, ni lo sentirás puesto.
2. tiene los leds típicos de cualquier aparato como los podría llevar un reproductor DVD, pero no destellan para nada, es más, yo cuando lo enchufé me dio la sensación de que estaban como algo apagados... no te molestarán seguro.
3. se calienta como cualquier aparato pero nada excesivo, algo normal, lo mismo para el adaptador de corriente, lo puedes tener conectado permanentemente durante días y lo notarás "fresco".

A disfrutarlo ;)
tut_ank escribió:Creia que lo habia puesto en este foro, pero igual fie en el de Antiscreeners lo busco y no lo veo... igual solo lo puse en AVS:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... count=3847

con el archivo de hellboy vi alfo curioso, tenia 2 pstas de Audio una en español AC3 y otra en ingles DTS y el MKV es PAL (25fps), decidi convertir el DTS a AC3 ( si no, si lo llevas a casa de alguien que no tiene homecinema con DTS te quedas sin pelicula) hice la conversion a mano (sin usar AudioConverterTools) csacando el audio con MKVextractGUI y luego convirtiendo a AC3 con “eac3to .\Track3.dts .\Track3.ac3” entoces me di cuenta que el DTS y el AC3 tenian la misma duracion, pero diferente a la del .mkv y the el factor era exactamente 25/23.976 tras pasar las duraciones a segundos. Asi que parece que el que la ripeo habia tamado algunos atajos: Habia partido de un MKV ya ripeado de la version USA (NTSC 23.976 fps) y cambiado los fps cargando un fichero de texto text en la seccion de timecodes del mkvmerge GUI con el texto “assume 25.000” y dejado el DTS original sin tocarlo, luego añadio la pista AC3 de un DVD PAL y mezclado todo junto. El MKV iba perfectamente en el PC en ingles y en español. Al parecer el PC ignora el taf de timecodes y reproduce la peli a la duracion que necesita para que el audio y el video tengan la misma duracion (23.976 fps para el DTS en ingles y 25 para el AC3 en Español).
El MKV estaba mal construido, pero en el PC iba bien, tenian que haber bajado la velocidad de la pista en español con la opcion –speeddown del eac3to y dejado la peli a 23.976 fps.

Eso me ayudo a entender lo que pasa con los DTS. Solo petardea con las pelis que estan "Mal hechas" asi En el PC van bien por que el pc ajusta la velocidad del video a la que necesita para reporducir bien el audio (23.976 ó 25fps en este caso) ignorando el taf de fps del contenedor, pero el WD HD TV respeta el tag del MKV y la reproduce, pero para no perder la sincronia Audio/video tiene que hacer cortes en el audio para pillar el punto de video que esta reproduciendo (de ahi el petardeo) va dando cortes y saltitos para ajustar las velocidades. Si esto es asi, no es un problema del WD, pero pueden solucionarlo facilmente como lo hacen los PC es mucho mas facil cambiar la velocidad del video que apañar luego el audio. Para que esto vaya bien tambien tienen que cambiar la opcion auto para que sea dinamica dentro de las resoluciones soportadas por la tele, asi se camnia a 1080p 24 cuanto reporduce a 24p a 720p 60Hz cuando reporduce un HDready an NTSC y a 720p 50 Hz cuando reporduce uno PAL....

Siento no haberlo puesto antes aqui, pero sigo 4 foros del cacharro y se me paso...


Esta bien que lo recuerdes, porque aunque se haya comentado en algunos mensajes (yo lo comente aquí y en antiscreeners) esta respuesta esta mucho mejor argumentada.
El hecho es que hay muchos montajes realizados con el video del formato en alta definición (HD DVD,BluRay o HDTV) pero con el audio en castellano conseguido del DVD PAL. Por esa diferencia, se produce el petardeo que continua aunque cambies de DTS a AC3 5.1. También lei en vagos que Shadowlord, comentaba que si se extraia el audio y se ponia a los frames correctos con el BeSweet, luego sería cuestión de ajustarlo al vídeo, cosa que yo que no tengo experiencia en eso, no he probado.
Hay muchos montajes en los que se produce esto. Así que recuerde, de las que tengo, están: Troya Director's Cut 1080p, Apollo XIII 720p, El Aviador 1080p y creo que Black Hawk Down 1080p.
Si las ves en V.O. como yo no hay problema (bueno si hay uno con los subtitulos que suelen ser algo malos y casi siempre hay que corregirlos) pero si la tienes que ver con alguien al que no le guste leer....
Saludos al foro.
Hola ¡
Tengo la intención de comprar en breve el WD, ¿Que marca de disco duro aconsejais para acoplar al Wd? ¿ Es una ventaja comprar uno de 2,5 por aquello de alimentarlo por usb y ser mas comodo?
Gracias y Saludos
sirayssss escribió:Hola ¡
Tengo la intención de comprar en breve el WD, ¿Que marca de disco duro aconsejais para acoplar al Wd? ¿ Es una ventaja comprar uno de 2,5 por aquello de alimentarlo por usb y ser mas comodo?
Gracias y Saludos


más cómodo pero el doble de caro, de momento lo veo "caprichoso". Pero es sólo mi opinión ;)
hola un saludo, no se si sera del montaje de alguna peli,
- pero ultimamente tengo fallos con alguna.
De video ok,,pero me salen muda en audio1 digital,,,,y ni cambiando a audio 2, consigo sacar nada de audio.
probe por compuesto e igual.
¿alguien podria decirme si el firw que tengo -version 1.01.02 (12/2008) es el ultimo?
¿como asegurarme que esta bien configurado?
-espero ayuda mil gracias.
sirayssss escribió:Hola ¡
Tengo la intención de comprar en breve el WD, ¿Que marca de disco duro aconsejais para acoplar al Wd? ¿ Es una ventaja comprar uno de 2,5 por aquello de alimentarlo por usb y ser mas comodo?
Gracias y Saludos


Te recomiendo WD My Book Essential 1TB. Es un disco duro externo de 3,5 muy bonito. Te quedará fenomenal al lado del reproductor, y de precio lo mismo que uno de 2,5 de 500Gb.
xiclom escribió:hola un saludo, no se si sera del montaje de alguna peli,
- pero ultimamente tengo fallos con alguna.
De video ok,,pero me salen muda en audio1 digital,,,,y ni cambiando a audio 2, consigo sacar nada de audio.
probe por compuesto e igual.
¿alguien podria decirme si el firw que tengo -version 1.01.02 (12/2008) es el ultimo?
¿como asegurarme que esta bien configurado?
-espero ayuda mil gracias.


si el sonido es DTS debes sacar el audio por la salida óptica a un amplificador que lo decodifique. Si es AC3 debes oírlo en cualquier estéreo.
xiclom, te confirmo que tienes la última versión.

Por cierto, si realmente el problema del dts es porque el mkv está mal hecho, ¿alguien podría sacar una guía para repararlo?
Personalmente, con el equipo que tengo que no le saca calidad al DTS, procuro buscar montajes que no incluyan pistas en DTS, pero si las hay lo primero que hago es convertirlas a AC3, bien extrayendolas y usando en linea de comandos el eac3to o últimamente con el programa del Popcorn Audio Converter. Además te ahorras algún que otro Gb. al cambiar el DTS por el AC3 5.1 Dolby Digital. Hay montones de guias de como hacerlo. Usad la búsqueda.
Así no tengo problemas. Vaya donde vaya con la película, oiré el sonido.
Saludos.
Hola, me a llegado esta mañana el WD TV le puesto el ultimo firm y va como la seda. Lo unico es que cada vez que lo enciendo tengo que cambiar la configuracion de componentes a HDMI por que lo tengo conectado por este ultimo. No hay manera de que se quede siempre en HDMI?
hidem escribió:Hola, me a llegado esta mañana el WD TV le puesto el ultimo firm y va como la seda. Lo unico es que cada vez que lo enciendo tengo que cambiar la configuracion de componentes a HDMI por que lo tengo conectado por este ultimo. No hay manera de que se quede siempre en HDMI?


Yo lo tengo configurado para la salida HDMI y si me guarda los cambios, ¿lo apagas con el mando o lo desconectas "de la corriente"? tal vez sea esa la respuesta....

Porc cierto, no es componentes es video compuesto, ojala trajese tambien salida por componentes.....

Un saludo
Perdona tienes razon "video compuesto". Lo desconecto con el mando, pero nada, no se queda.
hidem escribió:Perdona tienes razon "video compuesto". Lo desconecto con el mando, pero nada, no se queda.


Pues eso ya si es raro, no te puedo ayudar en más, a ver si a alguien le pasa lo mismo y ha dado con la solucion.

Un saludo
Ya he conseguido que se quede en HDMI auto, estando encendido desconectando y conectando el cable HDMI. Gracias de todos modos.
Veremos despues de un mes si mis padres le han encontrado fallos al asunto. En un cuarto de hora le saque media docena, que se quedaron en escasos 3 via nuevo firm.
big_owl escribió:
qwertybow escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los multimedia y por lo que he visto se habla muy bién de este aparatito y he estado mirando de comprarlo.

Algien sabe en barcelona donde se puede encontrar? He mirado en MediaMark y pccity pero no lo tienen. El único sitio donde lo venden es en pixmania? O en el corte ingles u otro sitio se puede encontrar.
Gracias


Lo he visto en la página de PC City a 99,99
http://www.pccity.es/reproductor_av_dig ... 349_p.html

Saludos


He mirado hoy y ya no esta, alguien sabe si en Alicante se encuentra alguno a 99€?, ya que en MM vale 120€.
Lo he visto en la página de PC City a 99,99
http://www.pccity.es/reproductor_av_dig ... 349_p.html

He mirado hoy y ya no esta, alguien sabe si en Alicante se encuentra alguno a 99€?, ya que en MM vale 120€.


En ECI está a 104.90, supongo que habra algun centro de este grupo en Alicante.

Un saludo
yulnet escribió:
Lo he visto en la página de PC City a 99,99
http://www.pccity.es/reproductor_av_dig ... 349_p.html

He mirado hoy y ya no esta, alguien sabe si en Alicante se encuentra alguno a 99€?, ya que en MM vale 120€.


En ECI está a 104.90, supongo que habra algun centro de este grupo en Alicante.

Un saludo


Si, si que hay acabo de llamar pero dicen que en el centro de Alicante no tienen el "WD HD TV".
artion7 escribió:
yulnet escribió:
Lo he visto en la página de PC City a 99,99
http://www.pccity.es/reproductor_av_dig ... 349_p.html

He mirado hoy y ya no esta, alguien sabe si en Alicante se encuentra alguno a 99€?, ya que en MM vale 120€.


En ECI está a 104.90, supongo que habra algun centro de este grupo en Alicante.

Un saludo


Si, si que hay acabo de llamar pero dicen que en el centro de Alicante no tienen el "WD HD TV".


Aún así, si te queda cerca pasate y lo compruebas tú, a mi me paso algo por el estilo en ECI de Granada y si que habia, muchas veces ni se preocupan en mirar el stock y te responden según le venga en gana.

Un saludo
Me dicen que tuvieron unos pocos pero se les agotaron rapido y ahora tienen hecho un pedido pero cuando llegara no lo saben.
Y lo de PC City, un dia lo tienen otro no?
Otra cosa, alguien sabe algun telefono del FNAC en el que contesten?
Alguien sabe dónde encontrarlo en Madrid? alguna tienda física que no se al Pccity? EL ECI o algun otro?
Es que he estado preguntando y nada de nada....
Os agradezco de antemano la ayuda.
señores en REDCOON.es lo tenéis por 105 € con gastos de envío incluídos y os llega en 24 horas por Seur a casa, os váis a mirar por 5€ más o de menos ? [+risas] 100% de fiar esta gente, llevo años comprándole y nunca he tenido problemas con ellos.

Saludos :o
En Media markt, Leganés, hay pero con la oferta del disco duro 3,5 de 640 Gb. incluido, me parece que el lote son 175 €. Saludos.
Al final creo que esperare a que traigan el pedido a ECI y lo comprare por 105€, no tardaran mucho no?
artion7 escribió:Al final creo que esperare a que traigan el pedido a ECI y lo comprare por 105€, no tardaran mucho no?


En Optize lo tienes por 99 € con portes gratis. Lo pedí el viernes a las 3 de la tarde y me ha llegado esta mañana.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder parece que se venden como churros como crecemos
no aguanto la espera....un par de dias mas y ya lo tengo:


WESTERN DIGITAL WD TV HD Media Player

WESTERN DIGITAL My Passport Essential 500 Gb USB 2.0
lacanita escribió:no aguanto la espera....un par de dias mas y ya lo tengo:


WESTERN DIGITAL WD TV HD Media Player

WESTERN DIGITAL My Passport Essential 500 Gb USB 2.0


verás qué cucada cuando lo tengas puesto con tu disco duro al lado [360º]
robertorigo está baneado por "SPAM"
alguien me puede decir si este aparato da una calidad similar a un blue-ray o hay muchas diferencias?
Es que estoy pensando en comprarme algo para alta definicion, pero quiero que se vea bien, seria para verlo en una sony kdl d3000 de 32" hd ready
robertorigo escribió:alguien me puede decir si este aparato da una calidad similar a un blue-ray o hay muchas diferencias?
Es que estoy pensando en comprarme algo para alta definicion, pero quiero que se vea bien, seria para verlo en una sony kdl d3000 de 32" hd ready


Con 32" HD Ready no notarás diferencia. Puedes comprarte este media player tranquilamente.

Salu2.
robertorigo está baneado por "SPAM"
sinaj escribió:
robertorigo escribió:alguien me puede decir si este aparato da una calidad similar a un blue-ray o hay muchas diferencias?
Es que estoy pensando en comprarme algo para alta definicion, pero quiero que se vea bien, seria para verlo en una sony kdl d3000 de 32" hd ready


Con 32" HD Ready no notarás diferencia. Puedes comprarte este media player tranquilamente.

Salu2.

es que he visto en el carrefour un blue ray funcionando y es una pasada, he probado con una xbox360 que tengo y me he quedado decepcionado.......
robertorigo escribió:
sinaj escribió:
robertorigo escribió:alguien me puede decir si este aparato da una calidad similar a un blue-ray o hay muchas diferencias?
Es que estoy pensando en comprarme algo para alta definicion, pero quiero que se vea bien, seria para verlo en una sony kdl d3000 de 32" hd ready


Con 32" HD Ready no notarás diferencia. Puedes comprarte este media player tranquilamente.

Salu2.

es que he visto en el carrefour un blue ray funcionando y es una pasada, he probado con una xbox360 que tengo y me he quedado decepcionado.......


Puedes echarle un vistazo a los comentarios de este hilo. No hace falta que te leas las mas de 160 páginas para comprobar que, en general, los foreros estamos contentos con la calidad que reproduce este aparato (problemas de salida DTS, mando a distancia que a algunos no les funciona , aparte).

Salu2.
e comprobado k en otro tmonitor,,,exactamente crt,,,,,,,,,,,y por video compuesto.
el mando va a la perfeccion. ¿ puede ser que lo que mas le influya para ese desajuste de no responder ok,,,,, sea el cable hdmi?
parece que nuestros chicos están cerca de hacer funcionar un adaptador USB a RJ45 (Ethernet) con el WD TV :O

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 062&page=4
Tardo en decidir y me suben el precio. Dudaba si comprar un disco duro externo Maxtor de 1 Tb en Pixmanía por 89€, o bien el de WD 1Tb por 119€. El Maxtor era un ofertón, pero lo han subido a 119€.
Y cuando ya tengo decidido pedir el WD My Book Essential Edition 1Tb por Pixmanía, descubro un nuevo ofertón:
http://www.pixmania.com/es/es/1483893/a ... ?itag=4578
Es un Lacie 2 Tb por 169€.
Digamos que por 50€ más tienes otro Terabyte...
Ya se que el de WD es mejor, pero...
Dudas:
1º ¿El Lacie será ruidoso? ¿tendrá ventilador?
2º ¿Lo reconocerá nuestro WD TV?
robertorigo escribió:alguien me puede decir si este aparato da una calidad similar a un blue-ray o hay muchas diferencias?
Es que estoy pensando en comprarme algo para alta definicion, pero quiero que se vea bien, seria para verlo en una sony kdl d3000 de 32" hd ready

Ofrece la misma resolución que el Bluray (si el archivo la tiene, 1080p).
Hola.pues hoy me ha llegado el wd de pccomponentes,que por cierto un 10 para estos señores,trato estupendo,profesionalidad (el señor alfonso tomas me atendio via internet muy majo y paciente,se ha preocupado por atenderme y responderme a todas las dudas etc)y no veais el envio como ha venido,el paquete parecia un tanque de protegido.recomiendo a esta gente.alli me costo 99 euros,su tienda fisica es en murcia.
solo me queda probarlo.
por cierto le he hecho muchas fotos por si alguien quiere ver algo en concreto.
tengo una pequeña curiosidad,el modelo que tiene la propia casa,oficial,es el WDAVN00 y el que me mandaron a mi es el WDAVP00BE,hay alguna diferencia entre los dos?son los mismos?en la parte trasera pone made in china.
un saludo,estamos en contacto.
DOLCHEGAVANA escribió:tengo una pequeña curiosidad,el modelo que tiene la propia casa,oficial,es el WDAVN00 y el que me mandaron a mi es el WDAVP00BE,hay alguna diferencia entre los dos?son los mismos?en la parte trasera pone made in china.
un saludo,estamos en contacto.

Yo lo acabo de recibir de Optize y en la caja pone:

Order/Commande: WDAVP00BE
Modelo: WD00AVP

Made in China
estamos al pie,,,de este currado e inmenso hilo.
a estudiar ingles y los trasteos.
enhorabuena y gracias a todos k estan encima de este buen cacharro,,,,,,, haber si la propia casa empieza a moverse igual.
[oki]
9202 respuestas