› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
asturiano31 escribió:Hola a todos
Hace un mes que tengo la cajita y me estoy desesperando un poco.He leido el hilo y ya no se que pensar de mi problema.
Tengo unos 40 videos, he utilizado el jdownloader y la gran mayoria se me cortan a los pocos segundos de estar reproduciendo.
He utilizado varios discos duros de 2,5 y dos cajas externas distintas.
El firmware es el ultimo, el 02 y la verdad que estoy un poco mosca.
Tengo en 720p y 1080p en 4.1 y 5.1.
En todos los casos me pasa igual.
Si alguien me pudiera guiar un poco y si me pudierais decir si se puede pasar de la ultima version del firmware al anterion.
Muchas gracias a todos.
El Pelanas escribió:ducckke escribió:El Pelanas escribió:Se puede enchufar el Western digital HD TV directamente al ordenador?¿o necesito algun cable en especial?
Otra cosa; ¿Lo siguen vendiendo en el Media Markt?
al pc? para que?
este aparato no necesita nada para conectar al pc, ni siquiera para actualizarlo.
es para conectarle un hdd externo o pendrive. y de ahi a la tele
Hombre, lo suyo es verlo en la tele, pero la mia es de tubo. Y prefiero verlo en el ordenador. Supongo que tendrá algo para poder enchufarlo en el ordenador no?(para ver las pelis directamente en la pantalla del ordenador desde WD HD) Porque si no tiene para enchufarlo al ordenador....pues menuda gracia.
El Pelanas escribió:
¿Se puede o no se puede enchufarlo al ordenador (a la pantalla del PC) para ver las pelis?
yulnet escribió:El Pelanas escribió:
¿Se puede o no se puede enchufarlo al ordenador (a la pantalla del PC) para ver las pelis?
Si tu monitor tiene entrada de video compuesto y/o de HDMI si podras conectarlo.
Un saludo
infojoe escribió:Es increíble, que a pesar de los fallos de reproducción que tiene este aparato, se venda como churros. Seguro que no se lo esperaban ni en sus mejores sueños. Ojalá tomen nota los señores de WD y se pongan las pilas con los firmwares. Digo yo que alguna vez tendrán que sacar otro, o no?
ManuJedi escribió:infojoe escribió:Es increíble, que a pesar de los fallos de reproducción que tiene este aparato, se venda como churros. Seguro que no se lo esperaban ni en sus mejores sueños. Ojalá tomen nota los señores de WD y se pongan las pilas con los firmwares. Digo yo que alguna vez tendrán que sacar otro, o no?
Es que no tiene tantos fallos de reproducción. Yo he encontrado sólo los dos mencionados, de fácil solución. No quita que otro firmware para pulir esas dos cosas no venga mal; entonces ya sería casi perfecto.
Si se busca HD sin problemas hay que tirar de BluRay y pasta, no hay otra. A este precio, este aparato es a día de hoy invatible.
El Pelanas escribió:yulnet escribió:El Pelanas escribió:
Si tu monitor tiene entrada de video compuesto y/o de HDMI si podras conectarlo.
Un saludo
Mi PC no tiene para HDMI. Es un portatil de hará 3-4 años. Tiene para S-video (redonda amarilla) y "rectangular" azul con dos agujeritos para enganchar el cable.
ManuJedi escribió:infojoe escribió:Es increíble, que a pesar de los fallos de reproducción que tiene este aparato, se venda como churros. Seguro que no se lo esperaban ni en sus mejores sueños. Ojalá tomen nota los señores de WD y se pongan las pilas con los firmwares. Digo yo que alguna vez tendrán que sacar otro, o no?
Es que no tiene tantos fallos de reproducción. Yo he encontrado sólo los dos mencionados, de fácil solución. No quita que otro firmware para pulir esas dos cosas no venga mal; entonces ya sería casi perfecto.
Si se busca HD sin problemas hay que tirar de BluRay y pasta, no hay otra. A este precio, este aparato es a día de hoy invatible.
El Pelanas escribió:yulnet escribió:El Pelanas escribió:
Un saludo
Mi PC no tiene para HDMI. Es un portatil de hará 3-4 años. Tiene para S-video (redonda amarilla) y "rectangular" azul con dos agujeritos para enganchar el cable.
amovilar escribió:ManuJedi escribió:infojoe escribió:Es increíble, que a pesar de los fallos de reproducción que tiene este aparato, se venda como churros. Seguro que no se lo esperaban ni en sus mejores sueños. Ojalá tomen nota los señores de WD y se pongan las pilas con los firmwares. Digo yo que alguna vez tendrán que sacar otro, o no?
O mejor aun consigue peliculas en fullbluray, son muchos gigas pero la calidad es perfecta y yo de todas las que he probado sin problema.
De lo que se deduce que mas que fallos de reproduccion son fallos de ripeo/montaje (y solucionables en muchos casos)
Salu2
El Pelanas escribió:A,pues si, tienes razón. Es de video compuesto.^^. Pero aún asi, los videos en HD no funcionan. Si funcionan pero si le metes uno en 1080p, la imagen va a trozos (la mayor parte de las veces se para) y el sonido sigue. En los de 720p, a veces la imagen va a trozos y otras no, pero termino de ver un capitulo de anime en 720p y ya el siguiente no lo puedo ver xk el PC se queda "ahogado". Además, la tarjeta gráfica es de 64mb y la resolucion 1024x768.
Entonces, si es de salida el video compuesto del PC, ¿no puedo enchufarle el WD? ¿no hay algún adaptador o algo?
kinkon escribió:El Pelanas escribió:A,pues si, tienes razón. Es de video compuesto.^^. Pero aún asi, los videos en HD no funcionan. Si funcionan pero si le metes uno en 1080p, la imagen va a trozos (la mayor parte de las veces se para) y el sonido sigue. En los de 720p, a veces la imagen va a trozos y otras no, pero termino de ver un capitulo de anime en 720p y ya el siguiente no lo puedo ver xk el PC se queda "ahogado". Además, la tarjeta gráfica es de 64mb y la resolucion 1024x768.
Entonces, si es de salida el video compuesto del PC, ¿no puedo enchufarle el WD? ¿no hay algún adaptador o algo?
para un portátil con esa resolución, no te hace falta los 1080, ya que no lo soporta la pantalla. y para 720 tienes codeqs que van genial. Pero estamos con lo de siempre....el tamaño de pantalla y la distancia de visionado.......de verdad notas la diferencia entre un dvdrip y un mkv a 720??
De todas formas si la conexion es de salida no puedes conectar nada mas que algo para ver la imagen, tv, proyector etc..
1saludoT
El Pelanas escribió:A,pues si, tienes razón. Es de video compuesto.^^. Pero aún asi, los videos en HD no funcionan. Si funcionan pero si le metes uno en 1080p, la imagen va a trozos (la mayor parte de las veces se para) y el sonido sigue. En los de 720p, a veces la imagen va a trozos y otras no, pero termino de ver un capitulo de anime en 720p y ya el siguiente no lo puedo ver xk el PC se queda "ahogado". Además, la tarjeta gráfica es de 64mb y la resolucion 1024x768.
infojoe escribió:Estoy de acuerdo que el precio es indiscutible. Pero ¿alguien sabe cual es el máximo de bitrate que es capaz de reproducir el aparato?
kinkon escribió:El Pelanas escribió:A,pues si, tienes razón. Es de video compuesto.^^. Pero aún asi, los videos en HD no funcionan. Si funcionan pero si le metes uno en 1080p, la imagen va a trozos (la mayor parte de las veces se para) y el sonido sigue. En los de 720p, a veces la imagen va a trozos y otras no, pero termino de ver un capitulo de anime en 720p y ya el siguiente no lo puedo ver xk el PC se queda "ahogado". Además, la tarjeta gráfica es de 64mb y la resolucion 1024x768.
para un portátil con esa resolución, no te hace falta los 1080, ya que no lo soporta la pantalla. y para 720 tienes codeqs que van genial. Pero estamos con lo de siempre....el tamaño de pantalla y la distancia de visionado.......de verdad notas la diferencia entre un dvdrip y un mkv a 720??
De todas formas si la conexion es de salida no puedes conectar nada mas que algo para ver la imagen, tv, proyector etc..
1saludoT
El Pelanas escribió:Algo si que se nota pero muuuy poco. Yo el anime me lo bajo siempre a 720p pero ya te digo que los videos a esa resolución, los reproduce pero no muy bien. Uno se ve bien,pero como quiera ver otro a esa resolución...nada. Y por eso quiero el WD: Para ver los videos HD en condiciones. ^^
Entonces, siendo de salida, ¿podré conectar el WD a la pantalla del ordenador? (es un portatil).
Por cierto, ¿que códecs son buenos para videos en HD? yo los que tengo son los del "k-lite mega codec pack".
Para reproducir los videos (cualquier tipo de video), uso el Media Player Classic.
edito: Oseaq, o conecto el WD a una TV o nada,no?
salu2!!
El Pelanas escribió:kinkon escribió:El Pelanas escribió:A,pues si, tienes razón. Es de video compuesto.^^. Pero aún asi, los videos en HD no funcionan. Si funcionan pero si le metes uno en 1080p, la imagen va a trozos (la mayor parte de las veces se para) y el sonido sigue. En los de 720p, a veces la imagen va a trozos y otras no, pero termino de ver un capitulo de anime en 720p y ya el siguiente no lo puedo ver xk el PC se queda "ahogado". Además, la tarjeta gráfica es de 64mb y la resolucion 1024x768.
1saludoT
Algo si que se nota pero muuuy poco. Yo el anime me lo bajo siempre a 720p pero ya te digo que los videos a esa resolución, los reproduce pero no muy bien. Uno se ve bien,pero como quiera ver otro a esa resolución...nada. Y por eso quiero el WD: Para ver los videos HD en condiciones. ^^
Entonces, siendo de salida, ¿podré conectar el WD a la pantalla del ordenador? (es un portatil).
Por cierto, ¿que códecs son buenos para videos en HD? yo los que tengo son los del "k-lite mega codec pack".
Para reproducir los videos (cualquier tipo de video), uso el Media Player Classic.
salu2!!
Gandalf12 escribió:Hola a todos. Tengo una duda con el cacharro.
Ayer probé una peli en HD en formato WMV y el cacharro la reproducía sin problemas... pero solo la imagen (se veía d cojones, por cierto). La peli no sescuchaba y salía el mensaje de Audio no soportado. Os ha pasado a alguno d vosotros este mismo problema?
En la info media d la peli dice q el codec d audio es WMA3.
Se supone entonces q nuestro cacharro no dispone dese codec? Hay alguna forma/programa q me podais recomendar para recodificar el audio o convertir el formato de la peli y q sea soportado por el WD? O es preferible esperar a futuras actualizaciones?
Saludos y gracias
Kutaragi escribió:A ver tengo un problemilla, no se porque cuando cambio de vez en cuando pelis de sitio en el HD o como esta vez, que he eliminado una peli y he puesto la misma, el WD HD no me detecta el cambio y tampoco puedo reproducir la otra claro esta porque la he eliminado... Que puedo hacer para que "refresque" los archivos?
infojoe escribió:ManuJedi escribió:infojoe escribió:Es increíble, que a pesar de los fallos de reproducción que tiene este aparato, se venda como churros. Seguro que no se lo esperaban ni en sus mejores sueños. Ojalá tomen nota los señores de WD y se pongan las pilas con los firmwares. Digo yo que alguna vez tendrán que sacar otro, o no?
O mejor aun consigue peliculas en fullbluray, son muchos gigas pero la calidad es perfecta y yo de todas las que he probado sin problema.
De lo que se deduce que mas que fallos de reproduccion son fallos de ripeo/montaje (y solucionables en muchos casos)
Salu2
AngelCaido escribió:Kutaragi escribió:A ver tengo un problemilla, no se porque cuando cambio de vez en cuando pelis de sitio en el HD o como esta vez, que he eliminado una peli y he puesto la misma, el WD HD no me detecta el cambio y tampoco puedo reproducir la otra claro esta porque la he eliminado... Que puedo hacer para que "refresque" los archivos?
¿Desconcectando y volviendo a conectar el disco duro no te detecta el cambio?
Kutaragi escribió:AngelCaido escribió:Kutaragi escribió:A ver tengo un problemilla, no se porque cuando cambio de vez en cuando pelis de sitio en el HD o como esta vez, que he eliminado una peli y he puesto la misma, el WD HD no me detecta el cambio y tampoco puedo reproducir la otra claro esta porque la he eliminado... Que puedo hacer para que "refresque" los archivos?
¿Desconcectando y volviendo a conectar el disco duro no te detecta el cambio?
Nop
hammer escribió:Gandalf12 escribió:Hola a todos. Tengo una duda con el cacharro.
Ayer probé una peli en HD en formato WMV y el cacharro la reproducía sin problemas... pero solo la imagen (se veía d cojones, por cierto). La peli no sescuchaba y salía el mensaje de Audio no soportado. Os ha pasado a alguno d vosotros este mismo problema?
En la info media d la peli dice q el codec d audio es WMA3.
Se supone entonces q nuestro cacharro no dispone dese codec? Hay alguna forma/programa q me podais recomendar para recodificar el audio o convertir el formato de la peli y q sea soportado por el WD? O es preferible esperar a futuras actualizaciones?
Saludos y gracias
Me autocito:
Tienes que conseguir el Windows Media encoder (de la página de Microsoft). Cuando lo instalas, en inicio, programas, ves que además se han instalado unas Utilidades, la última es el Windows Media Stream Editor, con éste programa extraes separadamente el video (wmv) y el audio (wma). Consigue el programa: River Past Audio Converter Pro , cargas el audio en wma y escoges convert en "windows media audio 9.2" cuando acabe, tienes que unir el archivo de video anterior y el nuevo wma, ésto lo vuelves a hacer con el Windows Media Stream Editor. Yo usaba éste método para poder ver éstos archivos en la Ps3(supongo que para el Western será lo mismo). Aquí tienes el manual del River Past Audio Converter Pro, http://www.riverpast.com/en/support/tut ... ma/wma.php
En éste hilo te explican cómo usar el Windows Media Stream Editor
hilo_se-ven-en-la-ps3-wmv_926829_s10
ducckke escribió:pues no se sabe, ya que por ejemplo, algunas con bibrate bajo pueden dar problemas y otras (full bluray) no dan.
lo que es seguro que una copia total de un bluray sin comprimir lo reproduce como la mantequilla.
Normal capability-
x-1920:Y-800-832@8rf\848-928@7rf\944-1024@6rf\1040-1080@5rf
x-1440:Y-800-832@11rf\848-896@10rf\912-960@9rf\976-1056@8rf\1072-1080@7rf
ALL 720p labeled videos are fully compatible.
Speed escribió:ducckke escribió:pues no se sabe, ya que por ejemplo, algunas con bibrate bajo pueden dar problemas y otras (full bluray) no dan.
lo que es seguro que una copia total de un bluray sin comprimir lo reproduce como la mantequilla.
Hombre, saberse si que se sabe y ya se ha comentado en este hilo y posteado una tabla de resoluciones / Reference frames soportados con el último firmware. Todo lo que se pase de estos límites pixelará.
Copio y pego la tabla de nuevo:Normal capability-
x-1920:Y-800-832@8rf\848-928@7rf\944-1024@6rf\1040-1080@5rf
x-1440:Y-800-832@11rf\848-896@10rf\912-960@9rf\976-1056@8rf\1072-1080@7rf
ALL 720p labeled videos are fully compatible.
Cuando encuentres una película, lee la información del media info referente a las ref. frames y a la resolución.
Si se pasa de los límites de la tabla (ej. 1920x1040 a 8rf) deberás recodificar todo el video (un montón de horas en equipos medio/bajos) porque a 1920x1040 o 1920x1080 el máximo es de 5 ref. frames como pone en la tabla.
El bitrate máximo que he reproducido yo sin pixelaciones es de 15Mbps.
Sin embargo, por culpa de una gran cantidad de ref. frames, una película con 9Mbps me pixela.
Los full bluray nunca darán problemas porque es video con mucha menos compresión que los mkv. Es vídeo hecho para ser reproducido desde disco óptico que tiene mucha menos velocidad de suministrar datos para su descompresión. También tiene mayor calidad, pero ocupa un montón de espacio.
Saludos.
falete1984 escribió:¿Para ver una pequeña miniatura de las peliculas hay que poner una foto con el mismo nombre de la película?
Es decir, "boicot.avi" "boicot.jpg". ¿Existe alguna forma de que haga una mini previsualización tipo PS3 cuando hay algún video?
felipollo2002 escribió:hola pues me surge una duda pues a ver q opinan de este disco duro de 1tb, obviamente para dejarlo conectado en el wd tv player o si no este seagate de 500gb pero no se si sea compatible con el wd player:
cual creen q es mejor por marca y etc
http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498
http://freeagent.seagate.com/es-es/hard ... Agent.html
saludos
felipollo2002 escribió:hola pues me surge una duda pues a ver q opinan de este disco duro de 1tb, obviamente para dejarlo conectado en el wd tv player o si no este seagate de 500gb pero no se si sea compatible con el wd player:
saludos
asturiano31 escribió:Hola a todos
Tengo una pelicula dividida en 116 partes y a parte 3 archios .rev
Resulta que falta el archivo 113 y me gustaria saber como deberia utilizar los archivos ,rev para utilizarlos como ese que me falta, el 113. He buscado por google y no he encontrado nada a este respecto.
Muchas gracias.
jatimori escribió:lo enchufo hoy ,me lee tanto el pendrive como el disco duro,pongo cualquier pelicula y se queda la pantalla en negro.la lucecita del pendrive parpadea 10 o 15 segundos pero se para.lo reseteo sigue igual,lo pongo en configuracion de fabrica igual,lo apago de la luz igual.los mp3 tampoco suenan se queda pensando.navego perfectamente por los menus y los discos y pendrive pero no me coje ningun archivo, pantalla en negro.joder que putada
HDfan escribió:felipollo2002 escribió:hola pues me surge una duda pues a ver q opinan de este disco duro de 1tb, obviamente para dejarlo conectado en el wd tv player o si no este seagate de 500gb pero no se si sea compatible con el wd player:
saludos
Yo uso este de 1 TB
http://www.wdc.com/sp/products/products ... anguage=sp
y ningun problema con el
clamp escribió:felipollo2002 escribió:hola pues me surge una duda pues a ver q opinan de este disco duro de 1tb, obviamente para dejarlo conectado en el wd tv player o si no este seagate de 500gb pero no se si sea compatible con el wd player:
saludos
yo tengo justo ése pero en color negro, te lo recomiendo porque es muy buen disco. El WD My Book es también buena compra aunque un poco más caro, tiene el doble de caché de disco y es más elegante si es para usarlo junto con el WDTV.
Sea cual sea el que elijas será buena elección
felipollo2002 escribió:clamp escribió:felipollo2002 escribió:hola pues me surge una duda pues a ver q opinan de este disco duro de 1tb, obviamente para dejarlo conectado en el wd tv player o si no este seagate de 500gb pero no se si sea compatible con el wd player:
saludos
yo tengo justo ése pero en color negro, te lo recomiendo porque es muy buen disco. El WD My Book es también buena compra aunque un poco más caro, tiene el doble de caché de disco y es más elegante si es para usarlo junto con el WDTV.
Sea cual sea el que elijas será buena elección
otra preguntica el de 1tb q les mostre en el enlace http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498 tiene boton de apagado o siempre q no se va usar hay q desconectarlo eso no lo puede dañar con una tension o algo?