vezinoman escribió:Wenas!
Tengo este aparato desde hace 1 mes mas o menos, y os dire los pros y los contras:
Pros: Economico jeje
Contras: No lee (todavia) el formato VC-1, peta con los rips en perfil 5.1 (el popcorn tambien xD), y el DTS A VECES petardea, cuando le da la gana a el, pero pocas veces.
En fin, yo no me gastaria el doble solo por leer VC-1, no le veo sentido, supongo ke en el proximo firmware podra leerlo, mientras tanto yo muy contento
Bueno, lo del sonido DTS petardeando ya se ha explicado el por qué, ya que a veces el sonido está cogido del DVD que va a 25 fps y el video del blu-ray que va a 23,976 fps, así que hay que bajar el refresco del DTS y pasarlo a AC3 con el eac3to. El ordenador lo hace bien porque viene puesto en los parámetros del mkv, pero como el repro no tiene la licencia del DTS para decodificarlo, no puede hacer nada más, por eso hay que convertirlo en AC3.
Las limitaciones en el ripeo y resoluciones pusieron una tabla también en este hilo, así que sólo hay que ser consciente hasta que algún nuevo firmware las soporte.
Por lo demás estoy de acuerdo, viendo las alternativas y que tampoco son perfectas, si no te quieres gastar mucho, el WD HD es la mejor opción.
Hades666 escribió:Hola, estoy intentando ver Transformers en formato .vob (para ps3) pero no lo reproduce... en el primer mensaje se habla de que si soporta estos ficheros ¿hay que hacer algo especial para verlos? ¿que opción tendría? es un fichero 720p y AC3...
un saludo
PD: también me adelanto y pregunto como podría convertir esa película de .vob a un formato compatible con el WD TV HD de la manera más rápida...
Yo no he probado con .vob, lo que sí he probado es a pasar un DVD que monté yo mismo con una grabación en video casera, hice la ISO del DVD y aunque se supone que esto funciona, no me lo detecta con un video válido. Lo que sí te puedo decir es que para convertir los .vob, prueba con el programa Supero o von el Virtual Dub en formato XviD, Divx o x264, y luego con el mismo Virtual Dub sin son varios .vob, después de convertidos los unes en un sólo fichero.