[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Speed escribió:
AngelCaido escribió:El que pasa tiempo es el PC para recodificarla, con el Super dejas la peli por la noche y al día siguiente ya la tienes recodificada y lista para poder verla perfectamente.

Eso será en tu máquina, que será un pepino, pero en mi athlon 3000+ (o en mi Celeron D a 3.06 Ghz) en una noche no hace ni la mitad del video de una pelicula de 100 minutos. No todos tenemos equipos potentes, por eso pillamos el WD TV para ver las pelis.


De máquina poco, la CPU me la compré antes de navidades por 170€ en el PCFactory, un Dual Core de 2x1,6 Ghz con 1 Giga de RAM, y te hablo de una noche para recodificar la peli de Cars de un mkv de 10 Gigas porque la imágen se pixelaba. La única diferencia en este caso es que tiene que recodificar también el audio, pero en recodificar un audio no se tarda más de 10 o 15 minutos si lo quieres de calidad :)

Vamos que en mi PC los mkv a 1080p que veo en el WD HD no tiran ni patrás XDDDDD
AngelCaido escribió:
juliojs escribió:
Garf escribió:Parece interesante, pero ahora mismo lo que mas me interesaria es que corrigiesen el desfase de los subs externos, el problema del dts, las pixelaciones con ciertas pelis, y las caratulas

El problema del DTS lo solucionarán los de WD ya que es un fallo del que se conoce su origen, no cuesta nada solucionarlo...

Lo de las carátulas estaban intentando solucionarlo con un servidor web... nose cómo acabó el tema, pero lo que hay que hacer es esperar y dejar que la gente trabaje agusto... cuando empiecen a salir los firmwares se podrán ir pidiendo cosas, pero de momento toca esperar...


A ver, el DTS no es un fallo, lo mismo pasa en el PopCorn, el problema es que no se tiene la licencia, con lo cual por eso no puede hacer nada, así que la única "solución al problema" es soltar la pasta para pagar la licencia.


Lo del petardeo sí que es un fallo a no ser que me digas que en los otros reproductores eso también pasa, que va a ser que no.

saludos
AngelCaido escribió:De máquina poco, la CPU me la compré antes de navidades por 170€ en el PCFactory, un Dual Core de 2x1,6 Ghz con 1 Giga de RAM, y te hablo de una noche para recodificar la peli de Cars de un mkv de 10 Gigas porque la imágen se pixelaba. La única diferencia en este caso es que tiene que recodificar también el audio, pero en recodificar un audio no se tarda más de 10 o 15 minutos si lo quieres de calidad :)

Vamos que en mi PC los mkv a 1080p que veo en el WD HD no tiran ni patrás XDDDDD

Un dual core es un equipo muchísimo más potente que cualquiera de los míos.
Me cuesta mucho menos conseguir un montaje sin problemas con WD TV.
strumer escribió:Lo del petardeo sí que es un fallo a no ser que me digas que en los otros reproductores eso también pasa, que va a ser que no.
saludos

Si el petardeo es en la pista en castellano, tienes la respuesta publicada en este hilo varias veces.
Es por los "remontajes chapuza" que hacen por aquí con el audio del DVD para que los PC lo arreglen "al vuelo".
El WD TV no lo puede hacer y hay que corregir la velocidad del audio para que sea la misma del video o al revés.
Saludos.
Hola amigos, gracias a una recomendación de otro foro, he buscado y visualizado un documental llamado BARAKA, os lo recomiendo a quien pueda verlo y oirlo,tiene que ser con un ampli. o home cinema con entrada optica, ya que el sonido es DTS. Es un documental espectacular de paisajes y distintos pueblos de la tierra, vereis como cuando algo está bien hecho no falla nada, las imagenes y el sonido son realmente increibles, y eso que yo lo he visualizado a 720p. Saludos.
Pues no se que haré yo, o que diferencia haya en la configuración de mis equipos (no soy experto), tengo alrededor de 6 videos, quizá 7, con audio DTS y ni uno solo me petardea, ayer mismo vi el útlimo (No Country For Old Men) y nada, todo como la seda, en realidad el cacharro me ha ido de muerte.

La única pega que le he encontrado es que no saca audio AAC 5.1 en modo de audio digital, tengo que cambiar la configuración a stereo para que se escuche, y eso con la limitante de dos canales que el modo mismo conlleva. Lo que he realizado para siempre estar en modo digital es pasar mis pelis con AAC a AC3 con el Popcorn Audioconverter ese que tanto se ha mencionado.

A mi lo que realmente me encantaría sería poder contar con un MovieJukebox (carátulas, infos, etc) adaptado al WDTV. Espero mi deseo se vuelva realidad ahora que están trasteando con firmwares alternativos.

Saludos
Lord Satania
Lord Satania escribió:Pues no se que haré yo, o que diferencia haya en la configuración de mis equipos (no soy experto), tengo alrededor de 6 videos, quizá 7, con audio DTS y ni uno solo me petardea, ayer mismo vi el útlimo (No Country For Old Men) y nada, todo como la seda, en realidad el cacharro me ha ido de muerte.

La única pega que le he encontrado es que no saca audio AAC 5.1 en modo de audio digital, tengo que cambiar la configuración a stereo para que se escuche, y eso con la limitante de dos canales que el modo mismo conlleva. Lo que he realizado para siempre estar en modo digital es pasar mis pelis con AAC a AC3 con el Popcorn Audioconverter ese que tanto se ha mencionado.

A mi lo que realmente me encantaría sería poder contar con un MovieJukebox (carátulas, infos, etc) adaptado al WDTV. Espero mi deseo se vuelva realidad ahora que están trasteando con firmwares alternativos.

Saludos
Lord Satania


Con lo de los DTS, pues enhorabuena porque has bajado películas que no tienen mal el audio. Que haberlas, las hay.
Repecto al AAC lo mejor es lo que has hecho, pasarlas a AC3 5.1
Y lo de las caratulas, en un equipo como este sin posibilidad de red, difícil está si no lo lee como attachment.
Yo no cambiaría una de las tomas usb por una conexión de red. Ya lo sabía cuando lo compré.
Sino me hubiera comprado uno que lo llevara de serie.
Saludos.
¿sabeis dodne lo puedo encontrar en madrid?
danicedi escribió:¿sabeis dodne lo puedo encontrar en madrid?


En el mediamarkt.... y creo que también en el ECI.
sinaj escribió:¿Nadie comenta nada del nuevo firmware no oficial para reproducir contenidos en red/ftp desde el wd?

Salu2.


Ayer estuve probando a reproducir mama mia 1080p via red y OK!

Iba a contestar a mas preguntas que se han hecho pero el foro me dice que edite, que hasta dentro de 5 días no puedo contestar otra vez en este hilo. Pues nada... dentro de una semana vengo por aquí a ver si alguien quiere saber algo sobre el customfirm y como va y lo respondo cuando el foro me deje

Un saludo!

PD Para los que dicen que al no tener Wifi lo de la red no es tanto es que no se estrujan el coco... puedes poner wifi, WD + USB_LAN + cliente Wifi (ya tienes wifi)
Speed escribió:
strumer escribió:Lo del petardeo sí que es un fallo a no ser que me digas que en los otros reproductores eso también pasa, que va a ser que no.
saludos

Si el petardeo es en la pista en castellano, tienes la respuesta publicada en este hilo varias veces.
Es por los "remontajes chapuza" que hacen por aquí con el audio del DVD para que los PC lo arreglen "al vuelo".
El WD TV no lo puede hacer y hay que corregir la velocidad del audio para que sea la misma del video o al revés.
Saludos.


Si eso ya lo he leido un par de veces. Pero a donde voy es que ese problema del petardeo sólo ocurre con el wd. No he leido a nadie que tenga ese problema con el popcorn, el hdx o el kaiboer. Y si es así que solo pasa con el wd, es que en realidad sí hay algun problema.

saludos
ayasystems escribió:
sinaj escribió:¿Nadie comenta nada del nuevo firmware no oficial para reproducir contenidos en red/ftp desde el wd?

Salu2.


Ayer estuve probando a reproducir mama mia 1080p via red y OK!

Iba a contestar a mas preguntas que se han hecho pero el foro me dice que edite, que hasta dentro de 5 días no puedo contestar otra vez en este hilo. Pues nada... dentro de una semana vengo por aquí a ver si alguien quiere saber algo sobre el customfirm y como va y lo respondo cuando el foro me deje

Un saludo!

PD Para los que dicen que al no tener Wifi lo de la red no es tanto es que no se estrujan el coco... puedes poner wifi, WD + USB_LAN + cliente Wifi (ya tienes wifi)


A mi me interesa bastante este tema, en cuanto puedas nos cuentas como va lo del "custom firmware..." y le meto mano al cacharrin...

Un saludo
Speed escribió:Un dual core es un equipo muchísimo más potente que cualquiera de los míos.
Me cuesta mucho menos conseguir un montaje sin problemas con WD TV.


No te confundas por lo de "Dual Core", ni que fuera un "Core 2 Duo", es un poco más optimizado, pero no hace milagros, a ver, echa cuentas, tengo un Dual Core 2 micros de 1,6 Ghz = 3,2 Ghz ¿que son dos micros? relativamente es mejor que un Athlon 3,2 Ghz, pero no es para tirar cohetes. Mira, te cuento, antes de comprarme este porque se me jodió la placa del que tenía, un Athlon a 2,6 Ghz con 512 megas de ram, recomprimidas las 3 pelis de El Señor de los Anillos en 720p con 8 gigas cada una, pues bien, una noche cada una, si te lo quieres creer allá tú, es sólo un consejo para no bajar un peli de nuevo y que no es para tanto ;)

ayasystems estoy deseando saber más noticias sobre ver pelis por streaming a través de wifi, espero que salga un customfirm estable pronto con alguna de las novedades que se ha comentado.

Strumer, hablando de DTS en el Popcorn, mira este hilo hablando del tema http://www.mundodvd.com/archive/index.php/t-57286.html
¿Este aparato reproduce mal los colores o es problema de mi equipo/pantalla?

esta imagen vista con mi pc por hdmi se ve perfectamente, un degradado de rojos continuo

http://www.digix.imagica.co.jp/support/ ... d_1red.png

Coged esa misma imagen, la abris con el paint y la guardais como bmp de 24bits, se sigue viendo igual de bien en el pc. Ahora ponedla en el western digital, a ver si os conserva bien el degradado de rojos o bien aparecen bandas de colores irregulares...

En ambos casos he usado el mismo monitor. ¿Quizas la diferencia este en que el pc proporciona la resolucion nativa de mi monitor (1650 x 1050) y en cambio el wd solo proporciona 720 o 1080 y el reescalado produce el banding?
No cual de estos dos packs comprar:
-"WD HD TV" + "WD My Passport Essential 2,5" 500GB" por 199€
-"WD HD TV" + "WD My Book Edition 3,5" 1TB" por 224€

Que recomendais?
El segundo saldria mejor de espacio pero por el tema de cableado y del tamaño...
ayasystems escribió:
sinaj escribió:¿Nadie comenta nada del nuevo firmware no oficial para reproducir contenidos en red/ftp desde el wd?

Salu2.


Ayer estuve probando a reproducir mama mia 1080p via red y OK!

Iba a contestar a mas preguntas que se han hecho pero el foro me dice que edite, que hasta dentro de 5 días no puedo contestar otra vez en este hilo. Pues nada... dentro de una semana vengo por aquí a ver si alguien quiere saber algo sobre el customfirm y como va y lo respondo cuando el foro me deje

Un saludo!

PD Para los que dicen que al no tener Wifi lo de la red no es tanto es que no se estrujan el coco... puedes poner wifi, WD + USB_LAN + cliente Wifi (ya tienes wifi)

Hola, no te habra dejado responder por que has intentado responder dos veces seguidas, responde ahora ya veras como si puedes, yo estoy bastante interesado pero debido a que no tengo un gran nivel de ingles y pocos conocimientos de linux no me he atrevido todabia con asunto a ver si nos pudieras hacer un mini manual en castellano de como hacerlo funcionar ademas de tarjeta de red usb usas. Gracias
artion7 escribió:No cual de estos dos packs comprar:
-"WD HD TV" + "WD My Passport Essential 2,5" 500GB" por 199€
-"WD HD TV" + "WD My Book Edition 3,5" 1TB" por 224€

Que recomendais?
El segundo saldria mejor de espacio pero por el tema de cableado y del tamaño...


por 25€ más tienes el doble de capacidad de disco y un cable más que quitar cuando vayas a meter alguna película, yo el passport, aun cuando a mí me encanta [+risas] reconozco que es algo caprichoso teniendo el My Book por ese precio, yo en tu caso lo tengo clarísimo cual comprar.
A mi tambien me interesa mucho que comentes algo del tema LAN para el WD.

Sobre todo que tarjeta usas y saber cual es la tarjeta LAN mas rapida que se ha encontrado.
Como introduces los datos de user-password para acceder a los archivos, si puedes ir a una carpeta especifica o a todas las compartidas de esa maquina

Toda la informacion que nos prestes sera bienvenida, muchas gracias

Un saludo
ayasystems escribió:PD Para los que dicen que al no tener Wifi lo de la red no es tanto es que no se estrujan el coco... puedes poner wifi, WD + USB_LAN + cliente Wifi (ya tienes wifi)


No me malinterpretes, me parece muy bien que avancen en el tema de ponerle capacidad de red al WD, lo que pasa es que si no tienes cableada tu casa pues resulta que WD+USB_LAN+ WIFI ya sale por precio que un reproductor que lo trae incluido y que encima acepta disco duro interno no supone mucho más gasto...

Para mí (es una opinión personal) sería un avance interesante cuando se pudiera tener red con una simple wifi usb de 15 € :D (se que pido mucho ;) )
AngelCaido escribió:
Speed escribió:Un dual core es un equipo muchísimo más potente que cualquiera de los míos.
Me cuesta mucho menos conseguir un montaje sin problemas con WD TV.


No te confundas por lo de "Dual Core", ni que fuera un "Core 2 Duo", es un poco más optimizado, pero no hace milagros, a ver, echa cuentas, tengo un Dual Core 2 micros de 1,6 Ghz = 3,2 Ghz ¿que son dos micros? relativamente es mejor que un Athlon 3,2 Ghz, pero no es para tirar cohetes. Mira, te cuento, antes de comprarme este porque se me jodió la placa del que tenía, un Athlon a 2,6 Ghz con 512 megas de ram, recomprimidas las 3 pelis de El Señor de los Anillos en 720p con 8 gigas cada una, pues bien, una noche cada una, si te lo quieres creer allá tú, es sólo un consejo para no bajar un peli de nuevo y que no es para tanto ;)

ayasystems estoy deseando saber más noticias sobre ver pelis por streaming a través de wifi, espero que salga un customfirm estable pronto con alguna de las novedades que se ha comentado.

Strumer, hablando de DTS en el Popcorn, mira este hilo hablando del tema http://www.mundodvd.com/archive/index.php/t-57286.html


Pues tengo un familiar con el Popcorn y no me ha comentado nada de problemas con el dts, el lo tiene conectado por hdmi al deco.
clamp escribió:
artion7 escribió:No cual de estos dos packs comprar:
-"WD HD TV" + "WD My Passport Essential 2,5" 500GB" por 199€
-"WD HD TV" + "WD My Book Edition 3,5" 1TB" por 224€

Que recomendais?
El segundo saldria mejor de espacio pero por el tema de cableado y del tamaño...


por 25€ más tienes el doble de capacidad de disco y un cable más que quitar cuando vayas a meter alguna película, yo el passport, aun cuando a mí me encanta [+risas] reconozco que es algo caprichoso teniendo el My Book por ese precio, yo en tu caso lo tengo clarísimo cual comprar.


Lo de la velocidad de reproduccion influye en algo?
El Passport creo que tiene 480 en cambio en My Book 720, creo.
Tu te quedarias con el Passport no?
artion7 escribió:
clamp escribió:
artion7 escribió:No cual de estos dos packs comprar:
-"WD HD TV" + "WD My Passport Essential 2,5" 500GB" por 199€
-"WD HD TV" + "WD My Book Edition 3,5" 1TB" por 224€

Que recomendais?
El segundo saldria mejor de espacio pero por el tema de cableado y del tamaño...


por 25€ más tienes el doble de capacidad de disco y un cable más que quitar cuando vayas a meter alguna película, yo el passport, aun cuando a mí me encanta [+risas] reconozco que es algo caprichoso teniendo el My Book por ese precio, yo en tu caso lo tengo clarísimo cual comprar.


Lo de la velocidad de reproduccion influye en algo?
El Passport creo que tiene 480 en cambio en My Book 720, creo.
Tu te quedarias con el Passport no?


el Passport me gusta, es una monería y todo lo que quieras, pero si quieres comprar con cabeza vete a por el My Book ;)
Lo peor es el cableado porque tendre el WD HD TV en el salon y el ordenador en mi cuarto, asique tendre que traer el cable cada vez que quiera pasarme peliculas.
yo tengo el passport de 500 y la verdad es una moneria, superpequeño, sin cables, trasportable 100% recomendado, buena capacidad y calidad, totalmente compatibel con el wdtv, eso si, un poco caro y un capricho, yo soy muy caprichosa... jejejejejejjeje

si puedes permitirtelo, no te defraudara, si buscas capacidad, mejor el my book, no se si este hace ruido, yo soy muy maniatica con el ruido mientras veo alguna peli y puedo decir que con el passport nada de nada.
artion7 escribió:Lo peor es el cableado porque tendre el WD HD TV en el salon y el ordenador en mi cuarto, asique tendre que traer el cable cada vez que quiera pasarme peliculas.


por un cable vas a desperdiciar 500gb de disco... [+risas] no te quiero convencer de nada, al final sé que el Passport te tirará más que el otro, lo veo venir... [360º]
¿Alguien ha probado conectarle un transformador de 12V que no sea el original? Me interesaría saber los resultados ya que es más cómodo moverlo de una habitación a otra sin tener que cargar con el alimentador de corriente.
buenas, estoy interesado en la oferta del MM de 199€ cn el passport, pero nu se que hacer :S:S no kiero comprarme el WD y luego arrepentirme... podeis ser objetivos los q lo teneis y decirme si merece la pena? una cosa q me desesperaria mucho seria lentitud en los menus, que me podeis aconsejar? graciass de antemanoo
Por favor... que alguien pruebe esto, que no cuesta nada, gracias

Minoco escribió:¿Este aparato reproduce mal los colores o es problema de mi equipo/pantalla?

esta imagen vista con mi pc por hdmi se ve perfectamente, un degradado de rojos continuo

http://www.digix.imagica.co.jp/support/ ... d_1red.png

Coged esa misma imagen, la abris con el paint y la guardais como bmp de 24bits, se sigue viendo igual de bien en el pc. Ahora ponedla en el western digital, a ver si os conserva bien el degradado de rojos o bien aparecen bandas de colores irregulares...

En ambos casos he usado el mismo monitor. ¿Quizas la diferencia este en que el pc proporciona la resolucion nativa de mi monitor (1650 x 1050) y en cambio el wd solo proporciona 720 o 1080 y el reescalado produce el banding?
gespann escribió:¿Alguien ha probado conectarle un transformador de 12V que no sea el original? Me interesaría saber los resultados ya que es más cómodo moverlo de una habitación a otra sin tener que cargar con el alimentador de corriente.


En eso mismo estoy pensando yo, no se venden por separado de la marca WD?
O si no pues de otra marca.

lacanita el "My Book" hace ruido?
danicedi escribió:¿sabeis dodne lo puedo encontrar en madrid?

Oferta en el Media Markt 199 € WD HD TV+Disco WD 500GB (2,5")
er_javiko escribió:buenas, estoy interesado en la oferta del MM de 199€ cn el passport, pero nu se que hacer :S:S no kiero comprarme el WD y luego arrepentirme... podeis ser objetivos los q lo teneis y decirme si merece la pena? una cosa q me desesperaria mucho seria lentitud en los menus, que me podeis aconsejar? graciass de antemanoo


Pues yo me tiraría a por el de cabeza, para mi es comodisimo el no tener que andar desenchufando de la corriente el disco duro cada vez que quieras añadir alguna peli, etc. a no ser que tengas una cantidad grandisima de archivos en HD, yo creo que 500 Gb está muy bien. Saludos.

Pd.: Al moderador-es del foro, no se podría dividir este foro en secciones tipo: donde comprar, firmware, problemas, configuración, etc., un amigo mio se ha comprado un WD HD TV, le he dado la dirección de este foro para que se entere bien, pero las 233 paginas que van de momento, tirá para atrás.
erange escribió:Pd.: Al moderador-es del foro, no se podría dividir este foro en secciones tipo: donde comprar, firmware, problemas, configuración, etc., un amigo mio se ha comprado un WD HD TV, le he dado la dirección de este foro para que se entere bien, pero las 233 paginas que van de momento, tirá para atrás.


Totalmente de acuerdo en el foro hay como 40 paginas que son de preguntas donde comprar, a que precio, que disco duro ponerle....
Speed escribió:Había que crear un hilo aparte con preguntas de discos duros y otro con ¿donde se vende? porque está el hilo plagadito de estas preguntas. Las preguntas sobre sonido y video ya están contestadas y no se pueden encontrar entre tanto mensaje con los temas citados.
Saludos.


artion7 escribió:Pd.: Al moderador-es del foro, no se podría dividir este foro en secciones tipo: donde comprar, firmware, problemas, configuración, etc., un amigo mio se ha comprado un WD HD TV, le he dado la dirección de este foro para que se entere bien, pero las 233 paginas que van de momento, tirá para atrás.

Totalmente de acuerdo en el foro hay como 40 paginas que son de preguntas donde comprar, a que precio, que disco duro ponerle....


EDITADO POR EL MODERADOR: No está permitido el Spam. Por otra parte, está el WiKi para poner toda la información estructurada.
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
Pero no se puede entrar aqui a captar gente para otro foro, ¿no?

[bye]
Acabo de comprame este cable para el WD TV y sigo sin poder oír los audios en DTS, alguien tiene idea de qué puede pasar?
Imagen
***********************

No se si esta permitido hacer publicidad o no de otros foros, pero en la seccion de precios has puesto el pack de "WD HD TV + WD My Book 3,5" 1TB" a 224€, corrigelo, porque no es asi, el "WD HD TV" lo tengo pedido en ECI a 94.3€ un dia que lo rebajaron un 20% y el "WD My Book" esta en cualquier ECI a 129€ de ahi le puse "pack".
conscious12 escribió:Acabo de comprame este cable para el WD TV y sigo sin poder oír los audios en DTS, alguien tiene idea de qué puede pasar?
Imagen


¿Has activado la salida digital en el WD?
¿Tu equipo de sonido tiene decodificador de DTS?

es lo que se me ocurre que podría pasar, aunque seguramente ya lo has comprobado ;)
carlosmorenoserrano escribió:Pero no se puede entrar aqui a captar gente para otro foro, ¿no?

[bye]


No pretendo captar a nadie, de hecho no soy ni moderador ni nada... solo quiero que la mayor cantidad de gente posible tenga acceso "claro" a la infomacion que sobre el WDTV nos interesa...

Si se pudiese hacer esto mismo aqui, lo hubiese hecho...

El que quiera que lo consulte y el que se aclare mejor en este hilo de 234 paginas pues que lo busque aqui...

Si a algun mod no le parece oportuno que me lo comente y lo borro...


artion7 escribió:No se si esta permitido hacer publicidad o no de otros foros, pero en la seccion de precios has puesto el pack de "WD HD TV + WD My Book 3,5" 1TB" a 224€, corrigelo, porque no es asi, el "WD HD TV" lo tengo pedido en ECI a 94.3€ un dia que lo rebajaron un 20% y el "WD My Book" esta en cualquier ECI a 129€ de ahi le puse "pack".


Corregido
Hades666 escribió:
conscious12 escribió:Acabo de comprame este cable para el WD TV y sigo sin poder oír los audios en DTS, alguien tiene idea de qué puede pasar?
Imagen


¿Has activado la salida digital en el WD?
¿Tu equipo de sonido tiene decodificador de DTS?

es lo que se me ocurre que podría pasar, aunque seguramente ya lo has comprobado ;)


La conexión que hago es directa, desde el WD TV al Televisor TFT
hola , me he comprado el pack del mediamarkt y ya lo he abierto , creo que viene con el ultimo firmware , pero me he puesto a buscar la pieza esa para poner el disco passport , esa para ponerlo de pie ya sabeis y yo no la encuentro...me han tangado a mi solo o ya no entran...es para saberlo que en el mediamarkt solo se puede devolver los primeros 7 dias....decirme algo apañeros
MORANIN escribió:hola , me he comprado el pack del mediamarkt y ya lo he abierto , creo que viene con el ultimo firmware , pero me he puesto a buscar la pieza esa para poner el disco passport , esa para ponerlo de pie ya sabeis y yo no la encuentro...me han tangado a mi solo o ya no entran...es para saberlo que en el mediamarkt solo se puede devolver los primeros 7 dias....decirme algo apañeros


sí que te viene el soporte para ponerlo de pie, pero a mí me venía en la caja del WD HD TV, seguro que has mirado bien ?
Pues, comentar 2 cositas:

1) Ese cable de fibra op. lo compré en MM. hace ya tiempo, sólamente tal y como te han dicho debes selecionar "digital" en el WD y por supuesto que vaya a un amplificador que pueda decodificar DTS (que lo hace automáticamente, no tienes que hacerle nada al receptor A/V).

2) El soporte SÍ que viene dentro de la caja del WD. Si no lo lleva el tuyo, puede que sea de una devolución en el que no se han dado cuenta que no venía y luego lo has comprado tú.
conscious12 escribió:
Hades666 escribió:
conscious12 escribió:Acabo de comprame este cable para el WD TV y sigo sin poder oír los audios en DTS, alguien tiene idea de qué puede pasar?
Imagen


¿Has activado la salida digital en el WD?
¿Tu equipo de sonido tiene decodificador de DTS?

es lo que se me ocurre que podría pasar, aunque seguramente ya lo has comprobado ;)


La conexión que hago es directa, desde el WD TV al Televisor TFT


El cable óptico debes conectarlo entre el WD TV y un equipo de sonido que soporte DTS (pero no a la TV)...
Evidentemente debes tener un equipo home cinema 5.1 o un amplifiacador con DTS para escuchar algo (en la televisión por sí sola o en un home cinema sin DTS no va a escucharse sólo por conectar con el cable óptico)...

La explicación es que el WD TV no decodifica DTS y por lo tanto solo saca el sonido "en bruto" por el cable óptico, por eso necesitas un amplificador / home cinema que "traduzca" la señal DTS...

un saludo
So lo he sacado todo y no viene , pense que vendria debajo del aparato pero no viene , solo viene el mando las pilas el aparato los cables las instrucciones y el cargador, le a pasado a alguien mas??? a ver si hay versiones...
puess nada señores, yo me he desiluionado un poquito, me comprado el pack de MM, lo he probado, y lo e devuelto, por cierto, si viene el soporte para poner el passport en vertical. A lo mejor soy el unico que lo a visto un poco endeble, pero demasiado plastico a mi gusto, otra cosa que no me a gustado mucho era el mando, muy pekeño, fragil y un poco lento.No digo que no sea buena compra, pero para mi en especial no lo es. Espero que no me acribilleis por dar mi opinion xD saludos a todos
conscious12 escribió:
Hades666 escribió:
conscious12 escribió:Acabo de comprame este cable para el WD TV y sigo sin poder oír los audios en DTS, alguien tiene idea de qué puede pasar?
Imagen


¿Has activado la salida digital en el WD?
¿Tu equipo de sonido tiene decodificador de DTS?

es lo que se me ocurre que podría pasar, aunque seguramente ya lo has comprobado ;)


La conexión que hago es directa, desde el WD TV al Televisor TFT


Lo más probable es que esa conexión optica que tienes en el TV sea de SALIDA de audio, no de ENTRADA, de cualquier manera, aunque fuese de entrada, dudo que pudies decodificar el audio de DTS.

Por dejarlo claro una vez más (como ya ha hecho algún compañero), el audio DTS funciona perfectamente, ni petardea ni se entrecorta, a mi me va de lujo a traves del home cinema.
Lo que funciona mal son las "copias de seguridad" que hacen algunos, que juntan Audio con Video de diferentes fuentes y si no se hace bien, pues pasa lo que pasa.
Lo tengo desde hace algunos dias.

Es normal que aún estando apagado esté caliente el aparato?Lo tengo enchufado a la corriente y está caliente.

Tiene conectado el My Passport de 500Gb y está permanentemente encendida la luz de éste...es por esto que está caliente al tomar la corriente del WD HD?
Tendría que desconectarlos entre sí para que no se calienten aún estando apagados?
Le acabo de meter el firm para red y no me va, al arrancar se me queda en la pantalla del logotipo de WD, le tengo puesto como adaptador de red el de la wii. alguno ha probado que me eche una mano.....

Un saludo
Pue syo he tenido el My book de 1tb y lo he descambiado por un passport de 500 gb. Si ya se que es la mitad de capacidad, pero la portabilidad que ganas en caso de que te lleves el reproductor a casa de alguien o simplemente meterle peliculas es brutal

Sin duda, el passport, si necesito mas espacio para eso tengo el PC... mas de 40 pelis de 10 gb cada una le caben, para mi de momento es suficiente

Saludos

P.D.He estado mirando y no lo encuentro..... como puedo pasar un wmv a un mkv? es que tengo varias peliculas en este formato y me gustaria convertirlas :D
Gracias!
Me acabo de comprar el WD y tambien tengo un popcorn. En general son muy parecidos pero hecho de menos el zoom progresivo del popcorn y los distintos tipos de zoom que te da.

¿Existe algun firmware alternativo o algo con el que se mejore lo de los zoom en el WD?. Creo que es el unico reproductor con este chip que tiene un zoom tan cutre . :-?
yulnet escribió:Le acabo de meter el firm para red y no me va, al arrancar se me queda en la pantalla del logotipo de WD, le tengo puesto como adaptador de red el de la wii. alguno ha probado que me eche una mano.....

Un saludo
Si va, pero la primera vez tarda mucho en arrancar. Acojona verdad?
9202 respuestas